Вы находитесь на странице: 1из 2

Nextel del Per y Huawei presentan Nextel+ en Tacna

Nextel+: nico portafolio de equipos con radio Nextel, internet ms rpido y llamada grupal de radio.
Tacna, Per. 04 de julio del 2012 Nextel del Per, proveedor de servicios de comunicaciones mviles diferenciadas, anunci hoy, en conjunto con Huawei, el lanzamiento de Nextel+, el primer portafolio de equipos de ltima generacin con botn PTT en su nueva red. Esta nueva tecnologa representa un hito en la expansin de productos y servicios de Nextel hacia su plataforma de ltima generacin y sienta los cimientos para comunicaciones mucho ms avanzadas en el futuro. Me complace anunciar el lanzamiento del primer portafolio Nextel+ en el Per, el cual nos permitir ofrecer propuestas de valor diferenciadas de acuerdo al uso y necesidad de actuales y potenciales clientes coment Miguel Rivera, Presidente Ejecutivo de Nextel del Per. Nextel tiene en el Per ya ms de 13 aos trabajando bajo la misin de hacer ms exitosos a nuestros usuarios y ms productivos, sus negocios. Seguimos apostando por esto. agreg el ejecutivo. Los equipos Nextel+ se suman al portafolio de vanguardia de Nextel en el Per, convirtindose en el nico portafolio equipado con el insuperable servicio PTT de alto rendimiento, conexin a Internet de alta velocidad y la opcin de realizar llamadas grupales con conexin directa Nextel, hacindolo una herramienta ideal para los negocios. En nuestro constante esfuerzo por complementar y diversificar nuestra oferta para quienes hacen negocios, desde los grandes hasta los ms pequeos, Nextel evoluciona con el lanzamiento de la tecnologa Nextel+, ofreciendo un portafolio de equipos accesible y diverso con caractersticas nicas como internet ms rpido y llamada grupal de radio en nuestra nueva red. Esta ltima funcionalidad permite hablar hasta con 10 equipos Nextel al mismo tiempo. Ahora podremos ampliar y diversificar nuestra oferta a todos los usuarios vinculados a nuestra red., dijo Juan Carlos Venturo, Gerente Regional de Nextel del Per.

Gracias a nuestra apuesta por la innovacin orientada al cliente y a nuestra slida alianza con Nextel es que podemos hacer realidad este lanzamiento. Tenemos un compromiso con la creacin de valor para operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores; es as que actualmente atendemos a ms de un tercio de la poblacin mundial con productos y servicios, buscando siempre enriquecer sus vidas a travs de la comunicacin, finaliz Mnica Cieza, Representante de Huawei.

Los nuevos equipos Nextel+ tambin ofrecen el servicio Contactos Nextel, una solucin gratuita que permite a los clientes de Nextel conectarse entre ellos y a sus redes sociales de mltiples formas y como nunca antes. Esta solucin es gratuita y se encuentra disponible para todos los clientes Nextel que tengan equipos con plataforma Android. El lanzamiento de este nuevo portafolio de ltima generacin y servicios de datos de alta velocidad en un solo dispositivo, es resultado del esfuerzo combinado con nuestro socio estratgico, Huawei. El portafolio Nextel+ ya est disponible en todos los puntos de venta Nextel en Tacna.
Acerca de Nextel Per Nextel del Per, subsidiaria de NII Holdings, Inc., ofrece al segmento empresarial herramientas de comunicacin inalmbrica que integran la tecnologa iDEN de Nextel con Conexin Directa Nextel (funcin de radio digital), interconexin telefnica, Nextel Online, acceso a Internet y aplicaciones de transmisin de datos. Fundada en diciembre de 1998 y con sede en Lima, Nextel del Per es la primera filial de NII Holdings, en establecer una red 3G y en anunciar el lanzamiento del primer terminal con botn (PTT) sobre esta red. En Diciembre 2011, Nextel del Per fue reconocida por el Instituto Great Place to Work como una de las mejores empresas de telecomunicaciones para trabajar en Per. Tambin fue posicionada como la sptima mejor empresa para trabajar que cuenta con ms de 1000 empleados. Para mayor informacin visite www.nextel.com.pe Acerca de Huawei Huawei es un proveedor lder global de soluciones de tecnologas de informacin y comunicaciones (TIC). A travs de nuestra dedicacin por la innovacin orientada al cliente y a nuestras slidas alianzas con partners, hemos desarrollado importantes ventajas end to end en las redes de telecomunicaciones, dispositivos y cloud computing. Proporcionamos soluciones y servicios competitivos como consecuencia de nuestro compromiso con la creacin de mayor valor para operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores. Nuestros productos y soluciones han sido desplegados en ms de 140 pases, sirviendo a ms de un tercio de la poblacin mundial. La visin de Huawei es enriquecer la vida a travs de la comunicacin. Al aprovechar nuestra experiencia y conocimientos en el sector de las tecnologas de la informacin y comunicacin (TIC), podemos ayudar a reducir la brecha digital, facilitando el acceso a servicios de la banda ancha, sin importar la ubicacin geogrfica. Al contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, la economa y el medio ambiente, Huawei crea soluciones respetuosas con el medioambiente que permiten a sus clientes reducir el consumo de energa, las emisiones de carbono, as como los costes de los recursos. Para mayor informacin visite www.huawei.com Contactos con medios: Pierina Toce Comunicaciones Corporativas Nextel Per Nmeros telefnicos: Nextel: 51*400*1706 994001706 627-2486 Email: pierina.toce@nextel.com.pe Maria Pia Razuri Ejecutiva de cuenta Chirinos & Salinas Asociados Nmeros telefnicos: Nextel: 836*4615 998364615 222-5284 Email: mprazuri@chisac.com

Вам также может понравиться