Вы находитесь на странице: 1из 5

Ensalada Csar

Ingredientes (seis porciones) *Una cucharada de mantequilla *Dos rebanadas de pan de molde sin corteza *Una cucharada de organo en polvo *Cuatro tazas de lechuga romana en trozos *Un cuarto de taza de queso parmesano rallado grueso *Dos cucharadas de filete de atn en conserva *Tres cucharadas de vinagre blanco *Jugo de un limn *Una cucharadita de mostaza *Dos cucharadas de mayonesa *Media cucharadita de ajo molido *Un cuarto de taza de aceite de oliva *Sal y pimienta

Preparacin Enmantequillar el pan, espolvorear el organo y cortar en cubos pequeos. Colocamos en una lata y llevamos al horno a 180 grados centgrados durante 12 minutos. Dejar enfriar los crutones. En un bol, mezclamos la lechuga, el queso parmesano y los crutones. Licuamos a velocidad alta el atn, el vinagre, tres cucharadas de agua, el jugo de limn, la mostaza, la mayonesa y el ajo. Sazonar con sal y pimienta. Aadimos el aceite de oliva en forma de hilo y continuamos licuando por un minuto. Verter este alio sobre la ensalada y mezclar. Servir de inmediato. Esta receta tambin pude prepararla con ochocientos gramos de pechuga sancochada y cortada en trozos, colocarla junto con el alio y luego mezclarla con el resto de los ingredientes.

Arroz tapado relleno con carne de cerdo


13:07 Publicado por Roberth Ingredientes (cuatro porciones) *Cuatro porciones de arroz graneado *Una cucharada de aceite Para el relleno: *Media taza de aceite vegetal *Una cucharada de ajo en pasta *Una pizca de comino *Media taza de aj colorado en pasta *Dos cebollas picadas *15 gramos de ans *700 gramos de carne de cerdo picada *700 gramos de carne de res picada *Media taza de pecanas picadas *Media taza de pasas *Un cuarto de taza de perejil picado *Dos cucharadas de organo picado *Sal y pimienta al gusto *Dos tazas de caldo de carne *Media taza de aceitunas de botija *Dos huevos picados

Preparacin Para preparar el relleno rehogar en aceite el ajo, pimienta, comino, aj colorado y cebolla por 15 minutos. Agregamos las carnes picadas, el caldo de carne, ans, frutas secas y hierbas. Dejar cocinar durante 15 minutos, verificamos la sazn y retiramos del fuego. Ya fuera del fuego incorporamos el huevo y las aceitunas. En un recipiente pequeo y previamente aceitado, colocamos una capa de arroz, una porcin de relleno y otra capa de arroz. Apretar bien y desmoldar sobre el plato.

Fideos con albndigas de atn


12:23 Publicado por Roberth Ingredientes (seis porciones) *Medio kilo de fideos cocidos *Dos tazas de salsa de tomate *Una lata de atn *Una cebolla picada *Un diente de ajo picado *Una cucharada de perejil *Un huevo *Harina *Sal y pimienta

Preparacin Mezclar el atn con la cebolla, el perejil, el ajo y el huevo, condimentar con sal y pimienta. Formar bolas y pasarlas por harina y frerlas en aceite caliente, si la masa de las albndigas quedara muy suelta, aadir harina para poder formar las albndigas. Mezclar los fideos cocidos con la salsa de tomate. Servir acompaado con las albndigas fritas, espolvorear con queso parmesano rallado y perejil picadito.

Receta: Ensalada verde y ligera


Ingredientes (4 personas): Ingredientes verdes:

Una lechuga (o cogollos) Escarola o endivias Un manojo de Berros Apio Espinacas, rcola... Si se quiere en un versin menos ligh: aadir un aguacate troceado Ingredientes no verdes para adorno y mejorar el sabor: o Pequeos tomates cherry o Palmito o esprragos blancos finos. Aderezo suave: o Pimienta, organo, perejil, incluso menta.. o Salsa vinagreta suave (aceite de oliva, sal, vinagre)

Preparacin Ensalada verde y ligera: Paso 1: Se pueden disponer una vez lavados y cortados al gusto los ingredientes en una fuente, bien mezclados (si los ingredientes verdes han sido troceados como en una ensalada tradicional) o bien dispuestos cada ingrediente en una zona de la bandeja a modo de crudits. Si se opta por esto ltimos jugar con los colores y sus intensidades : berros, apio, espinacas, endibias, rcola, aguacate que contrasten con los adornos de los tomates, esprragos etc.

Paso 2: Aadir una salsa vinagreta suave y las hierbas antes de servir. Paso 3: Como adorno, por encima del verde se ponen los esprragos y/ o el palmito troceado. El aderezo suave se hace a base de pimienta organo, perejil, menta como una vinagreta suave.

Вам также может понравиться