Вы находитесь на странице: 1из 2

PODEROSAMENTE LIMPIO ECOLGICAMENTE SEGURO

FCIL DE VENDER

DISH DROPSTM SCRUB BUDSTM ESPONJAS DE FIBRA DE ACERO INOXIDABLE


La innovacin de un filamento nico y duradero de acero inoxidable que ayuda a remover las manchas ms difciles, tales como el xido, la grasa quemada y suciedad adherida a las superficies, sin daar los materiales de los utensilios de cocina. No se deshacen cuando se utilizan para remover hasta los residuos ms difciles en cacerolas y sartenes no antiadherentes. Se enjuagan fcilmente y son suaves para las manos.

Fabricado en Corea.
No. de Artculo 110490S Cont. 4 pzas. Presentacin: caja de cartn

HOGAR CUIDADO DEL HOGAR LAVAPLATOS

DISH DROPSTM SCRUB BUDSTM ESPONJAS DE FIBRA DE ACERO INOXIDABLE


FCIL DE VENDER

BENEFICIOS
Son ideales para limpiar herramientas de cocina, utensilios de vidrio, y no espejados, hornos y parrillas. Remueven las manchas ms difciles como la grasa y la suciedad adherida a las superficies. Ideales para lavar frutas y vegetales. Reutilizables y seguras para el lavado en lavavajillas. Quitan el oxido por completo. Duraderas y no se oxidan. Se enjuagan fcilmente lo que las hace ms higinicas. No guardan olores ni residuos. Suaves para las manos. Son ideales para limpiar los productos iCook. 100% Garanta de Satisfaccin.

RECOMENDACIONES
Antes de utilizarlo, lea las instrucciones de uso descritas en la etiqueta del producto. No utilizar en superficies terminadas, espejadas, de aluminio, metal pintado, cermica, o de tefln. En el caso de uso en mquinas lavavajillas/lavaloza, deja las esponjas en la parte superior y lmpialas para asegurarte de eliminar cualquier bacteria remanente despus de su uso. Mantenlas accesibles en el estante de tu cocina para ser utilizadas cuando las necesites.

TIPS DE VENTA
Dish Drops Scrub Buds son ms duraderas que otras fibras en el mercado. Son suaves para lavar.

INGREDIENTES ESPECIALES
Acero inoxidable.

INSTRUCCIONES DE USO
Utilcelas con Amway Home Dish Drops Lavaplatos Lquido Concentrado para mayor eficacia. Para limpiarlas, estrelas, enjuguelas con agua y djelas recuperar su forma por s solas.

Determine una necesidad. 1. Pregunte: Ha utilizado alguna otra fibra de acero inoxidable que sea duradera y verstil para usarse desde en platos, hornos y parrillas hasta para limpiar frutas y vegetales? 2. Pregunte: Conoce aluna fibra que limpie el acero, remueva el xido y pueda ser limpiada fcilmente sin guardar residuos o malos olores? 3. Averige si ya tienen o estn interesados en productos iCook ya que Scrub Buds son las ideales para su limpieza Ofrezca una solucin. 1. Resalte los beneficios del Dish Drops Scrub Buds Esponjas de Fibra de Acero Inoxidable. 2. Comente que es efectivo en la limpieza, suave para las manos pero duro para remover xido y otras manchas difciles. 3. Son duraderas, fciles de enjuagar y no guardan olores. De seguimiento. - Semana 1: Hable con su cliente para conocer la experiencia con el producto. - Mes 1: Hable nuevamente con su cliente para darle seguimiento a la experiencia y si tiene suficiente producto o necesita re-ordenar. - Mes 3-6: Despus de varios meses de uso, puede sugerirle a su cliente utilizar otros productos de AMWAY.

Este producto cuenta con Demostracin en DVD, la cual lo ayudar a concretar ventas rpidamente. Para ms informacin ingrese a la pgina web www.amway.com.mx, consulte los materiales disponibles del Instituto de Negocios Amway o visite nuestro Centro de Experiencia Amway.

Вам также может понравиться