Вы находитесь на странице: 1из 2

Los 7 Problemas Para Quedar Embarazada Ms Comunes

El intentar quedar embarazada y no tener xito tan rpido como otras parejas, o tan rpido cmo creas, puede crear frustracin y desesperacin y es algo totalmente entendible. Es muy difcil para una mujer pasar por sta situacin. Pero no te preocupes, no ests sola. La fertilidad de una mujer puede verse afectada por muchas razones tanto internas o externas a la persona.

A continuacin te dar algunos de los problemas para quedar embarazada que ms afectan a las mujeres: #1 La salud en general. La salud completa de una mujer es muy importante a la hora de quedar embarazada. Muchas mujeres tienen sobrepeso y no consumen la cantidad correcta de nutrientes necesarios para ayudar a la concepcin. Necesitas llevar una buena dieta que contenga granos integrales, frutas, verduras, nueces, etc. Que te ayuden a mantener tu peso en un lmite adecuado, adems esto te ayudar a regular tus ciclos menstruales. #2 perodo de ovulacin. Otra cosa que puede ser un problema para quedar embarazada es tener sexo fuera de tu perodo de ovulacin. Si te tomas el tiempo para aprender sobre tu ciclo menstrual, esto te ayudar a decidir y calcular el momento perfecto para tener relaciones. Puedes usar un kit de ovulacin para determinar adecuadamente tu perodo de ovulacin y no tener problemas. #3 El estrs. Muchas mujeres ponen demasiado estrs en sus cuerpos y mentes en su vida regular, y agrega a eso el estrs que puede traer un problema para quedar embarazada. Siguen preocupndose y el estrs se va apilando y puede llegar a convertirse en depresin. Cuando hay mucho estrs esto puede llevar a muchos problemas hormonales y desbalance en los ciclos menstruales y de ovulacin. As que no te preocupes, pues no es la solucin. Mantn una mente positiva y trata de hacer actividades que te diviertan y te ayuden a liberar el estrs como pintar, leer, ejercitarte, etc. #4 Cualquier tipo de vicio. Muchas mujeres fuman o toman alcohol regularmente. El esperar quedar embarazada de sta forma es realmente esperar algo casi imposible. El

alcohol y tabaco slo empeoran los problemas para quedar embarazada, ya que afectan directamente la fertilidad en la mujer. En nuestro artculo Consejos Para Quedarse Embarazada: Lo Que No Debes Hacer puedes leer ms sobre cmo estas sustancias pueden no slo afectarte a ti pero tambin a tu beb. #5 Sndrome de Ovario Poliqustico. El SQPQ es un desorden del sistema endcrino y casi un 5% de las mujeres lo sufren. Puede afectar a una mujer en cualquier momento de su vida reproductiva y se considera uno de los mayores problemas para quedar embarazada. Si deseas conocer ms puedes leer nuestro artculo Quedar embarazada con sndrome de ovario poliqustico. #6 Tu pareja. Muchas mujeres no sabes que puede que ellas no sean el problema, sino su pareja. Tu compaero puede estar afectado por un bajo conteo de espermatozoides, o un esperma con baja movilidad, etc. Y esto puede causar problemas para quedar embarazada. Para estar seguros deberas pedirle que visite al mdico para un chequeo completo. #7 Cafena. Es posible que no sepas que hasta la cafena puede ser un elemento que puede afectar tu fertilidad hasta cierto punto. El caf y el chocolate son dos fuentes comunes de ste elemento. Si no puedes dejar de tomar caf entonces intenta al menos reducir el nmero de tazas que consumes al da.

Вам также может понравиться