Вы находитесь на странице: 1из 12

Peridico USANA

SALUD Y LIBERTAD

USANA: Cmo la visin de un


solo hombre ha cambiado innumerables vidas
USANA Health Sciences fue fundada con base en la visin de un hombre deseoso de tener un mundo libre de dolor, sufrimiento y enfermedades. Desde 1992, la misin de la compaa ha seguido siendo la misma: difundir esa visin mediante el desarrollo y manufactura de suplementos nutricionales de alta calidad que ofrezcan nutricin ptima a nivel celular. USANA se ha convertido en lder de la industria gracias a sus ms de 200,000 Distribuidores Independientes en todo el mundo que ofrecen a cientos de miles de familias suplementos nutricionales de calidad, de grado farmacutico, ganadores de diversos premios. Sin embargo, todos los xitos de USANA todos, desde los premios otorgados a los productos hasta las ventas rcord ao con aopueden atribuirse a la gente que comparte la visin de ese solo hombre. Este hombre es el Dr. Myron Wentz, microbilogo e inmunlogo reconocido a nivel internacional, pionero en el desarrollo de la tecnologa del cultivo de clulas y el diagnstico de enfermedades infecciosas. Las semillas de la fundacin de USANA fueron plantadas cuando el Dr. Wentz eligi las ciencias de la vida por encima de la msica y comenz su camino con un doctorado en microbiologa e inmunologa en la Universidad de Utah en

Salt Lake City. Despus de tres aos de trabajo clnico en Peoria, Illinois, en 1974 el Dr. Wentz fund Gull Laboratories como una empresa manejada por un solo hombre, dedicada al desarrollo de ensayos para el diagnstico viral, varios de los cuales fueron aprobados por la FDA (Administracin de Frmacos y Alimentos de Estados Unidos) y se lanzaron al mercado en 1977. Tambin desarroll la primera prueba disponible comercialmente para el diagnstico de la infeccin por el virus de Epstein-Barr. Las pruebas no fueron lo nico que se desarroll durante los aos que el Dr. Wentz estuvo en Gull Laboratories. Su trabajo con el cultivo de clulas humanas le ense la importancia de la nutricin celular. El cultivo de clulas en el laboratorio reciba todos los nutrientes esenciales en la forma correcta, con el balance adecuado, y estaba protegido de sustancias txicas. Bajo estas condiciones, estas clulas permanecan saludables y libres de degeneracin durante dcadas. Durante su estancia en Gull Laboratories, el Dr. Wentz tambin se dio cuenta de que sus conocimientos podan ser aplicados a la prevencin de enfermedades, y no slo a su diagnstico. La combinacin de estas experiencias lo llev a fundar USANA Health Sciences en 1992. Recuerdo ese auspicioso da en que me di cuenta de lo que haba, de lo que se ofreca bajo la forma de suplementos nutricionales para consumo humano para mejorar la nutricin del cuerpo, dice el Dr. Wentz. Y cuando me di cuenta de lo inadecuados que eran en comparacin con la buena nutricin que dbamos a las clulas en cultivo de nuestro laboratorio, supe que haba que hacer algo. As fue como naci USANA. Casi dos dcadas despus, la ciencia slida, la manufactura de alta calidad y la visin del Dr. Wentz siguen siendo el alma de todo lo que USANA hace. El nfasis en la investigacin y desarrollo, combinado con la observancia de procesos de manufactura propios de la industria farmacutica, han hecho de los productos USANA los mejores del mundo.

Sueo con un mundo libre de dolor y sufrimiento. Sueo con un mundo libre de enfermedades. La familia USANA ser la familia ms saludable del mundo. Compartan mi visin, amen la vida y vvanla al mximo, con felicidad y salud. Dr. Myron Wentz, Fundador y Presidente de la Junta Directiva, USANA Health Sciences
USANA Mxico, S.A. de C.V.
Blvd. Manuel vila Camacho 138, 3er piso, Col. Lomas de Chapultepec C.P. 11000 Mxico, D.F. Tel. (55) 5093 9650 Servicio al Cliente: 01 800 08 USANA

500.110601 Artculo n 500.010620


Copyright 2008 USANA Health Sciences. Reservados todos los derechos. 3838 West Parkway Boulevard, Salt Lake City, Utah 84120

www.usana.com Mayo 2012

Peridico USANA

SALUD
USANA ofrece opciones para llevar un estilo de vida ms saludable
que clave disfrutar ES CIERTA LA FRASE Incontables estudios han demostradoelegirlaun estilopara vida que de una salud ms duradera radica en de QUE DICE QUE UNO apoye una salud ptima y, afortunadamente, esto es algo que juvenil, qu edad, ES TAN VIEJO COMO est bajo su control. La vitalidadpositivasno importa ahace todos es resultado de las elecciones que usted los das para proteger las clulas de su cuerpo. Cosas como la SE SIENTE

Hgase cargo de su salud

Bajo el microscopio
Cultivo de clulas humanas saludables Los experimentos y anlisis de laboratorio indican que ciertas clulas saludables en cultivo pueden sobrevivir indefinidamente al ser sometidas a un rgimen adecuado complementado con nutrientes y ser protegidas de toxinas dainas. Clulas despus de agregar productos digeridos de una comida grasosa El dao celular es provocado por los lpidos oxidados de los alimentos grasos. Tenga en cuenta que estos daos pueden ocurrir por todo el cuerpo. Clulas similares al incluir antioxidantes Los antioxidantes pueden mejorar significativamente la inhibicin del dao celular causado por los alimentos oxidables. Su primera lnea de defensa son hbitos alimenticios ms saludables y una nutricin adecuada.

dieta, una suplementacin de calidad, el ejercicio, una adecuada hidratacin y el cuidado de la piel, son factores que influyen en nuestra capacidad para vivir la vida en todo su potencial.

Estas elecciones positivas cobran ms importancia cuando nos vemos confrontados con las realidades del mundo que nos rodea. Los cientficos especializados en salud pblica han encontrado nuevas pruebas que confirman la amenaza que representa nuestro ambiente txico para nuestra salud celular. El aire que respiramos, el agua que bebemos y hasta los alimentos que ingerimos, contienen sustancias que pueden resultar dainas para nuestras clulas. Todo tejido que sea expuesto al medio ambiente, incluida la piel y las mucosas que recubren los tractos gastrointestinal y respiratorio, puede ser particularmente vulnerable. El cuerpo humano se compone de clulas que trabajan conjuntamente para que el hombre pueda vivir, dice el Dr. Myron Wentz, Fundador y Presidente de la Junta Directiva de USANA. Si tomamos antioxidantes con la comida, esto ayuda a mantener niveles de colesterol saludables y en el rango normal y deseado. Otros profesionales de la medicina concuerdan en la importancia de tomar suplementos nutricionales. Muchos investigadores creen que los antioxidantes suplementarios son necesarios para ayudar a los sistemas normales de defensa del cuerpo a combatir los radicales libres. Mi padre fund USANA con la visin de un mundo libre de dolor y sufrimiento, dice Dave Wentz, Presidente y Director Ejecutivo de USANA. Imagin un mundo en el que la gente pueda gozar de salud fsica, bienestar emocional y estabilidad financiera. Deseaba dar a su familia y a miles de personas ms los medios para disfrutar de la vida plenamente, con salud y felicidad. Usted es el responsable de su salud y de su felicidad, y esto comienza con las decisiones que toma en cuestin de salud. Actualmente, cientos de miles de familias en todo el mundo est complementando su dieta con los productos USANA, y tomando la decisin positiva de buscar un maana ms saludable.

S A L U D

L I B E R T A D

El Dr. Myron Wentz, fundador de USANA recibe el Premio Albert Einstein por sus destacados logros en el campo de las ciencias de la vida.

En 2007, USANA anunci una sociedad por 10 aos con Linus Pauling Institute (LPI). LPI es uno de los primeros dos Centros de Excelencia para la Investigacin en Medicina Complementaria y Alternativa.

Los cientficos especializados en salud pblica han encontrado nuevas pruebas que confirman la amenaza que supone un entorno txico para nuestra salud celular. El aire que respiramos, el agua que bebemos y hasta los alimentos que ingerimos, contienen sustancias que pueden resultar dainas para nuestras clulas. Todo tejido que sea expuesto al medio ambiente, incluida la piel y las mucosas que recubren los tractos gastrointestinal y respiratorio, es particularmente vulnerable.

Los miembros del Consejo de Asesora Cientfica de USANA fueron seleccionados por su excepcional experiencia en la medicina nutricional y la nutricin preventiva. Ellos representan los mdicos y profesionales de la salud en todo el mundo que recomiendan los productos de USANA a sus pacientes. Tambin proporcionan a USANA valiosos aportes sobre las aplicaciones y eficacia de los productos. USANA trabaja mano a mano con el Consejo de Asesora Cientfica de forma regular para evaluar frmulas y obtener sugerencias sobre la mejor manera en que nuestros clientes pueden incorporar nuestros productos en amplios programas enfocados en el estilo de vida, para promover la salud y el bienestar.

Consejo de Asesora Cientfica de USANA

Dr. Tim Wood

Tim Wood es Vicepresidente de Investigacin y Desarrollo de USANA, tiene un doctorado en biologa por la Universidad de Yale y ha dedicado ms de 25 aos de su vida administrando programas de investigacin y desarrollo.

Dra. Monica Lewis

Conferencista y coautora de varios libros, la Dra. Lewis y su esposo, el cardilogo Gerald Lewis, escribieron Dietary Supplements, Cancer and Heart Disease; practican la medicina holstica.

Dr. Bart Moore

Certificado por el Consejo de Medicina Familiar y como Mdico Especialista en Nutricin; Diplomado del Consejo Estadounidense de Medicina Antienvejecimiento; consulta privada especializada en nutricin y prevencin.

Dra. Heather Tick

Destacada mdico, oradora e investigadora especializada en el enfoque holstico para el tratamiento del dolor crnico y un envejecimiento saludable; autora de Life Beyond the Carpal Tunnel.

Dra. Christine Wood


Pediatra activa con experiencia en medicina nutricional para nios; autora de How to Get Kids to Eat Great and Love It.

Dr. Peter W. Rugg (Presidente)


Diplomado de la American Board of Internal Medicine y Miembro del American College of Emergency Physicians.

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administracin de Frmacos y Alimentos. Este producto no tiene como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

La lnea Essentials de USANA con Olivol patentado: El sistema multivitamnico ms completo en el mercado
Los Essentials de USANA AO Pro y el USANA Min, forman la base del sistema nutricional de USANA. Los ingredientes correctos (frmula integral)
USANA ha redefinido el significado de los nutrientes esenciales para incluir no slo los necesarios para prevenir una deficiencia aguda de nutrientes, sino tambin nutrientes que han sido vinculados en investigaciones recientes con el mantenimiento de varios aspectos de una salud ptima.*

La mejor nutricin al mejor precio

Ahorre hasta $9000 pesos con los Essentials de USANA

El corazn de la aceituna
Muchos antioxidantes alimenticios, tales como la vitamina C, la vitamina E, los bioflavonoides, los carotenoides y las proantocianidinas estn presentes en gran cantidad en distintos alimentos. Sin embargo, a diferencia de estos antioxidantes fciles de obtener, los antioxidantes fenlicos concentrados en el extracto patentado de USANA, slo se encuentran en la aceituna. Debido a que las aceitunas son la nica fuente alimenticia de estos poderosos antioxidantes, los beneficios de stas y del consumo de aceite de oliva son numerosos: prolongan el ciclo de la vida humana, ayudan a prevenir el cncer, reducen la presin sangunea y el proceso de oxidacin, y favorecen una mejor funcin inmunolgica, entre muchos otros beneficios.

Los Essentials aportan un amplio espectro de vitaminas, minerales y antioxidantes, ms de lo que puede obtenerse fcilmente de la dieta promedio. Vea los alimentos que tendra que consumir con un valor de unas 22,000 caloraspara obtener los mismos nutrientes que aporta una dosis diaria de Essentials. Adems, le costara ms de $415 pesos llenar su carrito del supermercado con los artculos necesarios para obtener estos nutrientes, en tanto que los Essentials slo cuestan $3.18 pesos por tableta, es decir, $19.08 pesos al da. Esto representa una diferencia de ms de $390 pesos diarios, o sea, ms de $9,000 pesos al mes! Si bien los suplementos de USANA no son un reemplazo de una dieta balanceada, s son un medio prctico de asegurar que est recibiendo todos los nutrientes que necesita para mantener una salud ptima.*

Dosis avanzadas
La lnea Essentials de USANA contiene niveles ms elevados de casi todas las vitaminas y minerales esenciales incluidos en la lista de Ingesta Diaria Recomendada (RDA, por sus siglas en ingls), ofreciendo as niveles asociados con una salud ptima.*

Frmula equilibrada (una interaccin de nutrientes)


Las frmulas de la lnea Essentials de USANA fueron meticulosamente diseadas para permitir que los componentes trabajen juntos para lograr una sinergia que produzca beneficios ptimos para la salud con plena seguridad.*
S A L U D
PATENTADO CON

La forma correcta (altamente biodisponible)


En USANA nos esforzamos al mximo para obtener los ingredientes de mxima calidad, con niveles confiables de potencia. Adems, cada paso del proceso de manufactura est sujeto a exigentes controles de calidad. Gracias a ello, estamos en condiciones de garantizar que el consumidor pueda disfrutar de todos los beneficios de esos nutrientes esenciales.

Y L I B E R T A D

Los EssentialsUSANA AO Pro y USANA Min son los nicos productos en el mercado que contienen Olivol, el extracto del fruto de oliva patentado por USANA.

La Gua Comparativa de Suplementos Nutricionales otorg a USANA la ms


alta distincin posible: la Medalla de Oro al Logro otorgada por NutriSearch. Adems, USANA fue galardonada con el premio Eleccin del Editor de NutriSearch. Lyle MacWilliam, BSc, MSc, FP, ex miembro de Parlamento Canadiense y miembro de la Asamblea Legislativa para Columbia Britnica

Principales 8 preocupaciones en materia de salud hoy en da


La Organizacin Mundial de la Salud advierte que el cncer, las enfermedades cardiacas y otras enfermedades crnicas, que al da de hoy matan a ms de 24 millones de personas al ao, representarn progresivamente una mayor carga de sufrimiento y discapacidad a cientos de millones de personas ms.

En la actualidad, la enfermedad de la arteria coronaria es la causa principal de muerte en las naciones industrializadas y es responsable por ms de 7,2 millones de muertes al ao.

Enemigo de la salud N 2: ENFERMEDAD DEL CORAZN

Enemigo de la salud N 6: OSTEOPOROSIS Enemigo de la salud N 7: ARTRITIS Enemigo de la salud N 8: ALZHEIMER

25 millones de norteamericanos sufren de osteoporosis.

Enemigo de la salud N 3: CNCER

8,6 millones de personas al ao mueren de cncer.

Ms de 165 millones de personas sufren de alguna forma de artritis.

Enemigo de la salud N 1: OBESIDAD

Enemigo de la salud N 4: EMBOLIA CEREBRAL Enemigo de la salud N 5: DIABETES

5,5 millones de personas al ao mueren de embolia cerebral.

Aproximadamente 29 millones de personas sufren de demencia.

Por primera vez en la historia de los Estados Unidos y de otros pases industrializados hay ms personas obesas que personas de peso normal.

194 millones de personas sufren de diabetes y se estima que el nmero aumentar a 300 millones para el ao 2025.

RECOMENDADO POR:

Leyenda
Cardiovascular Metablico Celular
Digestin/Desintoxicacin

para personalizar SU PROGRAMA NUTRICIONAL


Cardiovascular*
Proflavanol C100
El poderoso suplemento de bioflavonoides de USANA combina extracto de semilla de uva de la ms alta calidad con la proteccin antioxidante de la vitamina C de alta potencia incluida en la frmula.* Se ha comprobado que favorece una buena salud cardiovascular* Ayuda a mantener el equilibrio de la funcin inmunolgica* Ayuda a mantener la piel saludable y con apariencia juvenil*

AMPLiA SELECCiN dE PrOdUCtOS

Esqueleto/Estructural

Cerebro/Nervioso Inmunolgico
Tecnologia Hbrida

CoQuinone 30
Frmula patentada que proporciona una combinacin ptima de coenzima Q10 y cido alfa lipoico diseada para llevar ms CoQ10 al torrente sanguneo que los productos de la competencia.1 Vital para la produccin de energa en la clula* Proporciona nutrientes vitales para la salud cardiovascular, el slido funcionamiento de los msculos y el saludable funcionamiento del sistema nervioso*

Segn los Centros para el Control y la Prevencin de Enfermedades, las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte. Los suplementos USANA para la salud del corazn estn especialmente diseados para apoyar una funcin cardiaca saludable.

Metablico Celular*
BiOmega
Se elabora con aceite de pescado de mar profundo y aguas fras, y contiene una dosis diaria altamente concentrada y balanceada de dos cidos grasos OMEGA 3 importantes: el cido eicosapentanoico (EPA) y el cido docosahexanoico (DHA), en dos cpsulas diarias muy convenientes. Ayuda a la buena salud cardiovascular e inmunolgica* Ofrece proteccin al cuerpo y le da el combustible que necesita para la produccin de energa*

Esqueleto/Estructural*
Actical Los cidos grasos omega-3 poseen tantos beneficios para la salud que son parte vital de cualquier dieta. Incluso si consumimos pescado con frecuencia, probablemente an as ser necesario tomar un suplemento que aporte las cantidades necesarias de cidos grasos omega-3 que le permitan gozar de una salud ptima.
La completa frmula de USANA para la salud de los huesos del adulto proporciona niveles altos de calcio, magnesio, vitamina K y vitamina D de alta potencia. Ayuda a mantener huesos fuertes y con abundantes minerales* Proporciona nutrientes esenciales para msculos fuertes y saludables*

Procosa
La innovadora frmula de glucosamina de USANA mantiene con ptima salud de las articulaciones.* Ayuda a mantener saludables las articulaciones y los cartlagos* La curcumina biodisponible Meriva acelera su accin y ofrece beneficios inmediatos*

USANA Nutritional Hybrid Technology La Tecnologa Nutricional Hbrida

PRODUCTOS
El cerebro es un rgano complejo que nos permite pensar, movernos, sentir, ver, escuchar, saborear y oler. Los suplementos USANA para el Cerebro/Sistema Nervioso estn diseados para apoyar una sana funcin mental y cognitiva, y ms.

de USANA se encuentran en la edicin 2011 del Diccionario de Especialidades Farmacuticas (PLM).


ste reconocido diccionario, es la opcin de referencia para los doctores que necesitan una descripcin farmacutica acertada y autorizada.

USANA se enorgullece de ser uno de los primeros del mundo en aplicar la Tecnologa Nutricional Hbrida en la industria de los suplementos alimenticios. En este proceso de produccin vanguardista se utilizan tabletas de doble capa, de manera de combinar dos frmulas nicas en una sola tableta, pero al mismo tiempo, mantenerlas separadas. Esta innovadora tecnologa abre las puertas a aceleradas innovaciones en el diseo y la produccin de suplementos.
*Este producto no tiene como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna. 1 Cuomo J, Rabovsky A. Clinical Research Bulletin 2001, USANA Health Sciences.

GA R

ME AS TID O A PRUEB

Cerebro/Nervioso*
Optima IFX
Suplemento antioxidante de USANA para la salud de la vista. Ayuda a proteger de la fotooxidacin de los delicados tejidos oculares* Apoya el funcionamiento saludable de la retina* Ayuda a mantener la estructura y la integridad del cristalino*

Digestin/Desintoxicacin*
USANA Probiotic
Dos cepas especficas de bacterias probiticas que llegan al sistema digestivo por medio de un polvo de sabor dulce ayudan a mantenerlo en forma. Favorece una digestin saludable y un slido funcionamiento inmunolgico* Clnicamente demostrado que sobrevive al ambiente cido del estmago

Los huesos son la base de nuestro cuerpo. La ingesta adecuada de calcio y vitamina D a lo largo de la vida, como parte de una dieta bien balanceada, puede reducir el riesgo de sufrir osteoporosis. Los productos USANA para el sistema esqueleto/estructural aportan calcio y vitamina D.*

CL

N ICAS

BAJO E C NDI I C O M LIC G

TA USANA AN

SO

USANA

ENZYD

Enzima digestiva de alta calidad diseada para ayudar a la descomposicin de los alimentos y la ptima disponibilidad de los macronutrientes. Ayuda a mantener una digestin saludable* Ayuda a aliviar los sntomas de gases, como inflamacin, presin y sensacin de saciedad, relacionados con comer demasiado rpido* La clorofila de la espirulina facilita los procesos de desintoxicacin natural del organismo*

LVR Plus
Frmula completa para mantener saludable el hgado; favorece y equilibra los procesos de desintoxicacin del organismo.* Estimula las enzimas hepticas y protege contra el estrs oxidativo Los antioxidantes del extracto de t verde, el Olivol y la crcuma ofrecen mayor proteccin*

La buena digestin ofrece a nuestro cuerpo las bases de la salud verdadera. Si no tenemos intestinos saludables, aumenta la probabilidad de que se presenten problemas de salud en todo nuestro cuerpo. Mantenga un sistema digestivo saludable con los productos para Digestin/ Desintoxicacin de USANA.

rESEt

SISTEMA DE CONTROL DE ANTOJOS


Desarrollado por los cientficos de USANA, el Sistema de Control de Antojos RESET es un programa de nutricin balanceada para ayudarle a mantenerse saludable y en su peso ideal. El programa RESET es sencillo, combina los beneficios de una dieta nutritiva de bajo ndice glicmico, con un estilo de vida activo en tres fases fciles de seguir: fase de limpieza de cinco das, fase de transformacin y fase de mantenimiento. Los beneficios de RESET van ms all de la prdida de peso. Este programa no solamente le ayudar a deshacerse de algunos kilos, tambin le ayudar a hacer cambios positivos en su estilo de vida general. Resuelva, renueve, reinvente con RESET.

ANTES

DESPUS

Angeles Mungua, perdi 16 kilos en 4 meses.

ANTES

DESPUS

ANTES

DESPUS

Ricardo Garca Rivas, perdi 32 kilos en 6 meses.


Los resultados individuales pueden variar. Con el Sistema de Control de Antojos RESET disminuye la ingesta diaria de caloras; se recomienda ejercicio moderado para obtener mejores resultados. Los resultados tpicos son 2 k en cinco das. Se sugiere llevar estos productos a su mdico y seguir sus recomendaciones si desea modificar su dieta, empezar un programa de ejercicio, si est embarazada o lactando, si tiene alergias, toma medicamentos o es atendido por un mdico. Los menores de 18 aos no deben participar en el programa RESET a menos que lo recomiende su mdico y/o nutrilogo. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administracin de Frmacos y Alimentos. Este producto no tiene como fin diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las enfermedades cardiacas dependen de diferentes factores, entre otros, niveles altos de colesterol LDL y presin arterial elevada. Los alimentos ricos en fibra soluble, como Fibergy Plus de USANA, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, podran reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiacas. Una porcin de USANA Fibergy Plus proporciona 2.9 gramos de la fibra soluble del psyllium que se necesita diariamente para lograr ese efecto.

Jeft lvarez, perdi 18 kilos en 6 meses.

Usted quiere la mejor nutricin para su organismo.


Su piel tambin merece lo mejor.
Sens beautiful science es una lnea completa para el cuidado del rostro y el cuerpo, sin conservadores qumicos. Su Tecnologa de Autoconservacin patentada combina ingredientes botnicos purificantes en cristales lquidos protectores para que cada producto se mantenga fresco naturalmente. Formulada con exclusivos complejos de Nutricin Tpica y Tecnologa Antiedad, estos productos estn diseados para revitalizar cada clula, que es donde empieza una piel sana. La piel luce ms joven y saludable.

Usted se cuida.

Capture el brillo de la salud con Sens

La base de
Irradie salud de pies a cabeza con la coleccin de productos Sens para el cuidado personal. Consienta y revitalice sus sentidos con productos diseados para neutralizar los radicales libres y dar luz a su piel.

la belleza est en la
salud de sus clulas
Desarrollados por USANA Health Sciences, los productos Sens estn formulados para nutrir e hidratar adecuadamente las clulas de su piel y dejarla saludable y con un apariencia ms juvenil. El rgimen de belleza Sens est diseado para ofrecer un cuidado completo a su piel y a su cabello, incorporando los ms recientes desarrollos en Nutricin Tpica y Tecnologa Antiedad.

Nutricin Tpica

Complejo anitoxidante a base de Proflavanol-T


Extracto de uva que combate los radicales libres Extracto de t verde que suaviza la piel irritada Vitamina E que conserva la humectacin de la piel Vitamina C que da brillo y defiende de la oxidacin Prolina y glicina que atraen la humectacin

USANA Sens La Bella Ciencia


El programa de 3 pasos para gozar de una piel saludable

Complejo Proteo-C a base de vitamina C

1Limpie

Tecnologa Antienvejecimiento

Tecnologa DSR (Renovacin de la Superficie Drmica)


Ingredientes de origen marino que reducen la aparicin de lneas de expresin y arrugas y dan energa a la piel Abrillantadores de la piel que contrarrestan las diferentes tonalidades de la piel Inhibidores MMP que minimizan los efectos visibles del envejecimiento para una piel ms suave en el futuro Enzimas ocenicas que ayudan a activar la respuesta de la piel a los daos del medio ambiente y corrigen el aspecto de envejecimiento

Gentle Daily Cleanser (Crema Limpiadora) Limpia la suciedad y las impurezas de la piel sin secar la piel.

2Tonifique
Hydrating Toner (Tnico Hidratante) Elimina las impurezas, equilibra los niveles de pH de la piel y alivia los efectos de la exposicin al medio ambiente.

Regenisomes

3Revitalice
Daytime Protective Emulsion (Crema de proteccin de da)

Alicia Fahr, Actrz


Como actriz, mi cara y mi piel son mi carta de presentacin. Sens, a lo largo de 6 aos de uso diario, ha hecho la diferencia: Frescura y Juventud. Amo esta lnea porque es como hacerme un tratamiento facial en clnica cada da, amanezco cada vez mejor. Te invito a que tu tambin hagas la diferencia con Sens.

por la maana por la noche

Night Renewal (Crema Renovadora Nocturna) Restaura los niveles de humectacin de la piel y disminuye la apariencia tpica del envejecimiento.

Sens.

Sustentada cientficamente. Enfocada a resultados.


El paquete Sens Deluxe Pack ofrece todos los Bsicos Sens y los Potenciadores Sens, un rgimen completo de cuidado de la piel. En un estudio clnico de ocho semanas, quienes utilizaron el Deluxe Pack observaron una disminucin en la visibilidad de lneas de expresin, arrugas y resequedad, adems de un incremento en suavidad, elasticidad y humectacin. Todo esto, en tan slo ocho semanas, con resultados visibles en apenas dos semanas.

Resultados de una prueba clnica de 8 semanas


60% 49%

100% 90%

Regina Hamlin, M.D., ha sido dermatloga durante ms de 30 aos. Es Jefa de Dermatologa en cuatro hospitales importantes de California y profesora de medicina clnica en UCSF Fresno.
Como dermatloga, he probado gran cantidad de lneas para el cuidado de la piel, pero recomiendo Sens a mis pacientes porque no contiene conservadores qumicos y no irrita la piel. Los productos Sens no solamente ofrecen resultados increbles, adems son suaves para su piel, la dejan descansada, saludable y radiante.

15%
Disminucin de la apariencia de lneas finas y arrugas Aumento de la suavidad de la piel Aumento de la elasticidad de la piel Aumento del contenido de humedad de la piel Disminucin de los signos de resequedad

Peridico USANA

Conchita Vargas Lugo


Su Camino a la Libertad Financiera.

La Oportunidad y el Negocio
Vive la Diferencia USANA
Han pasado 8 aos desde que me inscrib a USANA, y tom la decisin de hacer de este negocio, mi proyecto de vida, y mejor an, decid que el ingreso residual que te ofrece USANA sera el mejor plan de retiro que yo podra tener. En una de las conferencias escuch a un Lder Diamante decir que para formar un ingreso residual slido, debas dedicarle de 3 a 6 aos a USANA con un trabajo de tiempo extra pero constante y que veras resultados. Antes de USANA yo tena un negocio tradicional, pero cuando me enferm se empez a venir abajo, le haba
Conchita Vargas Lugo, Quertaro, Qro.

invertido 10 aos de mi vida y 120,000 kms. de carreteras cada ao y empec

a ver como se iba desmoronando todo ese esfuerzo debido a cuestiones de salud. Uno nunca esta preparado para esto pero sucede y todo se derrumba. Cuando v el Plan de Compensacin de USANA me di cuenta que era el ms slido, tico, rpido y el que ms dinero paga en el mercado, que ms poda pedir! Me haban ofrecido muchos otros negocios de redes pero ninguno me convenci, unos eran empresas que llegan y se van al ao, otras, aunque tenan mucho aos en el mercado, tenan un plan de compensacin muy voltil que no me convenca y en otras compaas el producto dejaba mucho que desear, as que nunca entr a ninguna.

Cuando vi a USANA supe que era la empresa idnea, con el plan y el producto perfecto, as que solo faltaba yo. En estos 8 aos he recibido ms de lo que v cuando entr, y hoy gozo de un ingreso residual slido que me permite estar en la empresa con tiempo libre y dinero. Hoy vivo en la casa de mis sueos, Paola mi hija maneja el auto de sus sueos, y las dos hemos tenido grandes vacaciones, fuimos a Hawai y a Europa y adems yo me fui con una gran amiga al Caribe, y todo esto lo hicimos entre Octubre y Diciembre del 2009.

1996 Canad
Como podr observar al leer esta publicacin, USANA literalmente es una organizacin mundial. A principios del 2012 USANA tambin inicio operaciones en Tailandia, Blgica y Francia. Usted tambin puede tener xito, sin importar su experiencia, raza, sexo, escolaridad o su experiencia en los negocios. Adems, usted puede construir su negocio a nivel internacional desde la comodidad de su hogar. Quienes se unen a USANA nunca estn solos en el desarrollo de su negocio. La persona que le entreg esta publicacin tiene un gran inters en que usted sea exitoso, ya que el xito que ella obtenga depende del xito que usted logre, de manera que en lugar de caer en una competencia, la familia USANA trabaja unida, brindndose apoyo mutuamente, compartiendo consejos de capacitacin e ideas para mejorar el negocio.

1999 Holanda

2010 China

2003 Corea 1998 Reino Unido 2000 Japn 2002 Taiwn 1999 Hong Kong 2009 Filipinas 2011 Tailandia 1998 Nueva Zelanda 2007 Malasia 2003 Singapur 1998 Australia

1992 Estados Unidos

2012 Blgica y Francia

2004 Mxico

El Club del Milln de Dlares se integra por todos aquellos Distribuidores de USANA que han percibido un milln de dlares o ms en bonificaciones desde su ingreso a la compaa.

Jo & Warren Naseby, Australia; Lin Shi, Australia; Serge & Diane Deslongchamps, Canad; Serge & Mado Morissette, Canad; Monica Lewis, Nueva Zelanda; Gong Zheng Fa & Zhao Qian, Singapur; Jasmine Zhao, Singapur; Patti Roney, EE.UU.; Dr. Christiane Northrup, EE.UU.; Mark & Keri Mc Kee, EE.UU.; Peter & Bibiana Pau, EE.UU.; Tao Pang & Chun Y. Liu, EE.UU.; Kiichiro Tani, Japn; Kahnoush y Majid Mokhbery, EE.UU.; Louise Lagarde, Canad; Jacques y Madeleine Marcoux, Canad; Colette y Allen Evans, EE.UU.; Tonja y Wade Hillebrant, EE.UU.; James y Rajamma Fernandez, Australia; Jen El y Michael Adamson, EE.UU.; Faye y Raymond Despins, Canad; Conchita y Paola Vargas Lugo, Mxico; Mike y Miriam Miller, EE.UU.; Elaine Lee, EE.UU.; Jenny y Bill Huang, Nueva Zelanda; Huang Chiung Hung, Taiwn; Sheila y Duke Tubtim, EE.UU.; Stephen Daniel, EE.UU.; Chiu Liang Yin, Taiwn; Feng Ye y Jianquin Gu, Australia; Jeremy Stansfield, EE.UU.; Jeff y Jackie Smith, EE.UU.; Sterling y Mary Ottesen, EE.UU.; Lyndon Redman y Marie-France Morin, EE.UU.; Bud y Bunny Barth, EE.UU.; Robert y Daryl Allen, EE.UU.; Pete y Dora Zdanis, EE.UU.; April y Mike Fano, EE.UU.; Brandie y Tren Grant, EE.UU.; Dan y Nanc Christy, EE.UU.; Rick y Terri Young, EE.UU.; Ursula Dowhey, EE.UU.; Nancy y Larry Bunn, EE.UU.; Seta Der Artinian y Hubert Krause, Canad; Barbara Souther, Canad; Tom y Ladawn Painter, EE.UU.; Elizabeth Strand, EE.UU.; Michael y Barbara Hollender, EE.UU; Susanne y John Cunningham, Canad; Vincent y Mable Chan, Canad; Liesbeth Van Eerten, Australia; Dean y Evelyn Koontz, EE.UU.; Tom y Lorie Mulhern, EE.UU.; Patti y Rik Jamieson, EE.UU.; Terry Allen, EE.UU.; Mike y Jenny Larsen, EE.UU.; Connie y Michael Allen, Canad; Sophia Marcoux y Jacques Fiset, Canad; John Kinnear, Canad; Elizabeth C. Vine, EE.UU.; Jean y Peter Cheung, Canad; Brian y Jennifer Douglas, EE.UU.; Kevin y Gaewyn Goodwin, Nueva Zelanda; Paul y Leslee Maki, EE.UU.; William Ohochinsky y Donna Thrasher, Canad; Deanna y Dave Waters, Canad; Bryan y Monica Penrod, EE.UU.; Rita Hui, China; Connie Yao y Jim Barabe, Canad; Dan y Rebecca Brink, EE.UU.; Dean y Sherri Chionis, EE.UU.; Patty y John Abraham, EE.UU.; John Ross Appleton, Australia; Dixie Moore, EE.UU.; Neil y Vivian Reinhart, Canad; Kelli Lessie, EE.UU.; Patricia y Sven Poulsen, Canad; Penelope y Phil Kirk, EE.UU.; Michel y Suzanne Lavoie, Canad; Line y Luc Dubois, Canad; Dr. Wen Chi y Zhang Houng Wu, EE.UU.; Germain y Lyne Lafortune, Canad; Jean-Pierre Gagn y Nicole Boul, Canad; Steven Lu, Australia; Lynn Allen-Johnson, EE.UU.; Virend y Yogandrie Singh, Australia; Liu Tang Jung y Pan Hsiu Jou, Taiwn; Eduardo Barreto, Mxico; Dr. Eric Davis y Dr. Roger Piasecki, Australia; Frank Feng y Bin Yang, Australia; Daniel y Dr. Paige Hunter, EE.UU.; Steven Chen y Zhi Xian Jin, Australia; Rory Jones, Canad; Arnie y Linda Knight, EE.UU.; Timothy y Delbra Lewis, EE.UU.; Jean-Simon Marcoux y Nathalie Deslauriers, Canad; Alandra McLaren, Canad; Janet Moore, EE.UU.; Bryan y Layda Morris, EE.UU.; Annette y Victor Que, Canad; Ron McDiarmid, Australia; Matt y Shanna Ryan, EE.UU.; Bob Lin y Xian Lin, Mary Ma y Amy Shen, Australia; Steve y Myrna Swartz, EE.UU.; Queen y Alan To, Hong Kong; Terri y Terry Wright, EE.UU.; Wang Bai Lu y Chiang Chun Tze, Taiwn; Tony y Tammy Daum, EE.UU.; Fiona Jamieson-Folland y Chris Folland, Nueva Zelanda; Terry Wang y Linda Ju, China; Josephine Hsieh, Taiwn; Wang Ying Chiao, Taiwn; Robin Ellis, Australia; David y Tricia Delevante, EE.UU.; Anita Shu-Fang Lee, EE.UU.; Dustin y Melissa Fields, EE.UU.; Carmen Marshall, EE.UU.; Joanne Kotjan, EE.UU.; Ani Black, Canad; Aimee Allen, EE.UU.; CheBum An, Corea; Charles Stivers, EE.UU.; Gregory Stevens, Canad; Garry y Sheila Dancho, Canad; Luc Tremblay, Canad; Annette Sale Owens, EE.UU.; Susan Waitley, EE.UU.; Jerry y Fiona Clayton, Nueva Zelanda.
* Las ganancias indicadas en este documento no representan necesariamente los ingresos, si hubiera alguna, que un Distribuidor de USANA puede ganar o ganar mediante su participacin en el Plan de Compensacin de USANA. Estas cantidades no deberan considerarse como una garanta o proyeccin de sus ingresos o ganancias reales. Toda afirmacin o garanta referente a las ganancias es inadecuada. El xito con el negocio USANA depende de los esfuerzos exitosos, de gran dedicacin constancia y un buen liderazgo. Su xito depender de la eficacia con la que ejercite estas capacidades.

Historias de xito
Por Josefina Castro y Gustavo Ament, Lderes Rub, Baja California, Mxico

L I B E R T A D

Nuestra historia con USANA inici en febrero del 2007, cuando le diagnosticaron a Gustavo cncer. USANA pas a ser una pieza fundamental para la buena recuperacin de Gustavo ante las quimioterapias que recibi. Esto fue un parteaguas en nuestras vidas ya que vimos la importancia de transmitir a nuestros familiares y amigos la necesidad de una buena nutricin y por lo tanto una mejor salud. USANA fue para nosotros en un principio una

llamada a la salud, pero despus nos dimos cuenta de la maravillosa oportunidad que tenamos en nuestras manos y la posibilidad de cambiar nuestras vidas. Cuando entendimos que la calidad de vida depende no solamente del dinero y la salud, sino de contar con el tiempo para estar con los seres queridos, supimos que USANA era la respuesta para lograr esto. Estamos infinitamente agradecidos con USANA por cambiar nuestra vida. Queremos seguir Cambiando Vidas!

S A L U D

El grupo Fortune 25 incluye algunos de los Distribuidores ms exitosos de USANA. Estos empresarios han trabajado diligentemente para figurar entre los principales 25 ganadores de ingresos en la compaa. Este grupo tan diverso se destaca por su increble dedicacin a la visin USANA, una inquebrantable motivacin hacia el xito y un verdadero deseo de gozar de verdadera salud y verdadero bienestar. Dave Wentz, Director y Presidente Ejecutivo

El Grupo Growth 25 se integra por aquellos 25 Distribuidores de Norteamrica que ms hayan hecho crecer su distribucin USANA durante un ao en trminos de bonificaciones totales percibidas.

Jeremy Stansfield, Utah, EE.UU.

Zachary Ross y Jacques Fiset y Collette Larsen, Sophia Marcoux, California, Quebec, Canad EE.UU.

Rita Hui Hong Kong, China

Daniel y Dra. Connie Yao y Jim Page Hunter Barabe, Columbia Texas, EE.UU. Britnica, Canad

Josefina Castro y Perry Chong & Gustavo Ament Rena Nong Ren Baja California, Columbia Mxico Britnica, Canad

Chun Yan Wei Guang Tan Jordan Kemper Kelly Li Nueva York, Nueva York, EE.UU. Illinois, EE.UU. EE.UU.

Alberto Pea y Brenda Alcaraz, Baja California, Mxico

NO SE MUESTRAN LOS SIGUIENTES LDERES


Queen y Alan To, Hong Kong, China; Victor y Annette Que, Columbia Britnica; Canad, Monica y Bryan Penrod Texas, EE.UU.; Layda y Bryan Morris, Texas, EE.UU.; Lynn Allen-Johnson, Florida, EE.UU.; Dr. Wen Chi y Zhang Houng Wu, Nueva Jersey, EE.UU.; Bob Lin y Xian Lin, Mary Ma y Amy Shen, Nuevo Gales del Sur, Australia; Susanne y John Cunningham, Manitoba, Canad; Daniel y Dra. Paige Hunter, Texas, EE.UU. Steven Chen y Zhi Xian Jin, Nuevo Gales del Sur, Australia; Vincent y Mable Chan, Columbia Britnica, Canad; Frank Feng y Bin Yang, Nuevo Gales del Sur, Australia; Robert y Daryl Allen, California, EE.UU.; Liu Tang Jung y Pan Hsiu Jou, Taiwan, China; Tao Pang y Chun Y. Liu, Maryland, EE.UU.; Jasmine Zhao, Singapur; Wang Bai Lu & Chiang Chun Tze, Taiwan, China; Peter & Bibiana Pau, Washington, EE.UU.; Bill & Jenny Huang, Auckland, Nueva Zelanda; Duke & Sheila Tubtim, California, EE.UU.

NO SE MUESTRAN LOS SIGUIENTES LDERES


Ping Lin, Nueva York, EE.UU.; Dr. Steve y Andrea Hryszczuk, Illinois, EE.UU.; Mei Huang, Nueva York, EE.UU.; Dean & Sherri Chionis & Matt Chionis, Illinois, EE.UU.; Aaron Dinh & Cathy Ngo California, EE.UU.; Nancy On, California, EE.UU.; Jonathan & Li Cheng, California, EE.UU.; Leanne Grechulk, Ontario, Canad; Thanaphong Charoenchai, California, EE.UU.; Michael Callejas, California, EE.UU.; Elva Shen, California, EE.UU.; Xiu Ya Chen, Columbia Britnica, Canad; Lina Slaughter, California, EE.UU.; Iris & Solomon Lam, Columbia Britnica, Canad; Dennis Chen & Sheila Xiao Nan Wang, Nueva York, EE.UU.; Amy Nie Vancouver, Canad; Karen Yan, Nueva York, EE.UU.; Li Zhang Nueva York, EE.UU.

Con el Servicio de Negocios en lnea su negocio siempre est abierto


Debido a que los negocios en lnea son la tendencia del futuro, nos gustara compartir con ustedes algunos de los servicios claves de USANA que estn a disposicin de todos los Distribuidores de USANA para ayudarles a desarrollar un negocio en lnea exitoso.

Downline Management

USANA.com

Compras en lnea

Aprendiz en Lnea

El Programa de Administracin de Lnea Descendente (DLM por sus siglas en ingls), permite a los Distribuidores ver su lnea descendiente y la informacin sobre su volumen actual, adems de muchos otros informes.

Su sitio Web personal de USANA con un carrito de compras y un asistente de inscripcin para que los Distribuidores o Clientes Preferenciales se inscriban.
Infrmese ms al respecto al visitarnos en lnea en www.usana. com. El sitio contiene un caudal de informacin para ayudarlo a obtener ms detalles sobre los productos de USANA y es una gran manera de introducir a sus amigos a la oportunidad USANA.

El Carrito de Compras es su solucin en lnea para adquirir los productos para la nutricin de la ms alta calidad en el mercado. 24 horas al da, siete das a la semana.

Esta gua le dice paso a paso cmo arrancar su negocio, cmo inscribir gente ms rpido y cmo convertirse en Motivador Platino Premier. Vaya a www.usanatoday.com!

Eduardo Barreto
Lder Diamante,

Mxico D.F.
Creo firmemente que la tendencia del mercadeo en red es una genuina oportunidad para alcanzar desde un ingreso extra, hasta nuestros sueos ms grandes; obviamente con un trabajo constante, enfocado y con mucho entusiasmo. Por ello sabiendo la tendencia del prximo trilln de dlares en la industria de Salud y Bienestar, me d a la tarea de buscar una empresa seria y lder en el ramo. Fue as como mi amiga de hace muchos aos y ahora mi upline, me present esta oportunidad. Me impact la solidez de USANA, sus productos, pero sobre todo la Visin del Dr. Myron Wentz. El ser parte de ese mensaje a la humanidad me emocion mucho y sobre todo, hace que me sienta til para los dems con lo que yo ahora tengo para ofrecerles.

rEALidAdES dE XitO CON USANA


Luis Vizcano y Marcela Gonzlez
Lderes Esmeralda,

Guadalajara, Jalisco
A lo largo de mi vida siempre haba optado por negocios tradicionales ya que eso fue lo que la Universidad me ense. A lo largo de mi primer maestra me adentre mucho ms en el mbito laboral y descubr que de esa manera no iba a obtener la libertad financiera que tanto anhelaba. Fue hasta despus de terminar mi segunda maestra cuando me decid a buscar alternativas de negocio que me acercaran a lo que siempre haba soado, un estilo de vida con tiempo para disfrutar lo que ganaba. Marcela y yo no conocamos nada acerca del Mercadeo en Red, siempre nos habamos inclinado por negocios tradicionales en los cuales siempre nos topbamos con los mismo obstculos: tener que estar atado al negocio para que funcionar bien, recurrir a prstamos bancarios con tasas muy elevadas para reinvertir en el negocio, etc. Han transcurrido ya 6 aos desde que decidimos cambiar nuestras vidas y unirnos al proyecto de USANA. Ahora tenemos un negocio que no requiere que nos sigamos amarrando el cinturn para seguir invirtiendo y hacer crecer el negocio; no tenemos sindicatos, ni problemas de produccin, de entregas o de cobranzas. USANA es un negocio que definitivamente SI requiere de trabajo y dedicacin y de saber hacer equipo con la gente, sin que de esto dependas para el crecimiento y desarrollo de tu negocio. Hoy gozamos de libertad financiera y de tiempo para hacer lo que tanto nos gusta: viajar y disfrutar con nuestra familia. Estamos viviendo el estilo de vida que siempre habamos soado y todo gracias a la maravilllosa oportunidad que USANA nos ha ofrecido. Hoy somos Lderes Esmeralda y vamos por el Diamante!

Daniel y Luly Garza


Lderes Rub,

Monterrey, Nuevo Len


Fue hace siete aos cuando tuvimos la suerte de conocer el profesionalismo de USANA. En un primer momento, iniciamos haciendo el negocio como un extra en nuestros ingresos, sin embargo ahora podemos decir orgullosamente que estamos dedicados tiempo completo a nuestro negocio USANA. En estos tiempos difciles, tenemos una gran oportunidad para ofrecerle a la gente tranquilidad y estabilidad econmica. Estamos seguros que para que un negocio de redes funcione, debe de tener un excelente y lucrativo plan de compensacin as como un excelente producto y USANA, cumple con ambos requisitos. El haber tenido un negocio tradicional en donde se intercambian horas por pesos, nos ha dado la oportunidad de valorar an ms la magia que implica hacer una red, que es como una tierra frtil donde podemos lograr nuestras metas. Sabemos que el resultado depende de nosotros. Somos gente sin excusas! Tenemos tres hijos maravillosos y ms sanos que nunca. Ellos son nuestro por qu hacer este negocio. Valoramos el haber conocido la nutricin celular y nos sentimos mucho mejor cada da en materia de salud. Nos sentimos comprometidos y honrados de representar una compaa como USANA donde su visin es hacer de ste un mundo saludable.

S A L U D y L I B E R T A D

EStiLOS dE VidA CON USANA

Guillermo Chvez y Alejandra Guzmn


Lderes Rub, Morelia, Michoacn

Paulina Septin y Armando Gmez


Lderes Esmeralda Quertaro, Qro.

Vernica Ramrez Lomel


Lder Rub, Quertaro, Qro.

Julio y Evangelina Lara


Lderes Rub Ensenada, B.C.

Pepe y Monse Rivera


Lderes Oro, Guadalajara, Jal.

Lderes Rub, Monterrey, Nuevo Len

Silvia Vzquez y Rodolfo Wohler

Dan Cervantes y Ral Izasmendi


Lderes Rub, Tijuana, B.C.

Lderes Oro, Mexicali, Baja California

Daniel Trejo y Gabriela Vlez

Alma Corres y Dr. Efrain Prez


Lderes Oro, Zapopan, Jalisco

Dr. Jorge Vzquez


Lder Rub Tijuana, Baja California

El ingreso anual promedio para Distribuidores establecidos de tiempo completo de USANA es de $85,000 dlares. El ingreso anual promedio para Distribuidores que ganan tan slo un cheque al mes por concepto de bonificaciones es de $23,300 dlares. El total contempla todos los ingresos del Plan de Compensacin, Bonos de Liderazgo y concursos e incentivos. Estos clculos estn hechos con base en los ingresos percibidos entre febrero de 2008 y enero de 2009. Estas cifras no deben considerarse como una garanta o proyeccin de los ingresos reales, que slo pueden ser resultado de un esfuerzo de ventas consistente y exitoso. Para ser considerados dentro de los ingresos de un rango, los Distribuidores deben haber ganado cheques en un rango medio durante al menos 16 semanas. Segn resultados de un estudio interno llevado a cabo entre 2004 y 2006, la principal razn por la que 17% de los Distribuidores Independientes de USANA se une a la compaa es para mejorar su futuro financiero. De ellos, 21% recibe un cheque por lo menos una vez al mes. De aquellos cuya razn principal es ganar lo suficiente para reemplazar un ingreso de tiempo completo, 41% han sido Distribuidores durante al menos un ao y 56% son Lderes Oro y superiores de tiempo completo. El nmero de Lderes Oro y superiores que han maximizado al menos 1 Centro de Negocio durante el ao equivale a menos del 1% de todos los Distribuidores, mientras que aquellos que han recibido tan slo un cheque por mes representan aproximadamente al 3% de todos los Distribuidores. El promedio anual de ingresos de todos los 158,934 Distribuidores USANA, incluyendo a Distribuidores nuevos o a aquellos que no construyen activamente su negocio, es de $618.55 dlares, de los que cerca de uno de cada tres recibe un cheque.

Vive la Diferencia USANA

Incremente su potencial de ganancias


Bono Igualable
Cuando usted patrocina a un nuevo Motivador Premier o Motivador Platino Premier, y mientras usted califique para recibir bonificaciones, recibir un porcentaje del volumen de bonificacin durante la vida del negocio de ese Motivador Premier o Motivador Platino Premier!

El Plan de Compensacin que est revolucionando la manera de obtener Libertad Financiera


El Plan de Compensacin de USANA fomenta el trabajo en equipo y asegura una distribucin equitativa del ingreso entre los Distribuidores. As, usted podr construir una fuente estable de ingreso a medida que crezca su organizacin de lnea descendente. Cmo iniciar su negocio USANA Comience adquiriendo un Sistema de Desarrollo del Negocio (BDS, por sus siglas en ingls) y llenando su Contrato de Distribucin Mercantil. Luego, active su Centro de Negocio (CN) y vulvase elegible para ganar bonificaciones acumulando 200 Puntos de Volumen Personal de Ventas (PVC) con pedidos para sus clientes y para su uso personal. Como Distribuidor, puede vender productos al menudeo a sus amigos, o patrocinarlos y colocarlos en su lnea descendente a la izquierda o derecha de su organizacin (Figura 1). Usted construye slo dos costados. Si personalmente patrocina a ms de dos personas, beneficiara a Mara o Pedro colocando a las personas nuevas debajo de ellos. Seis maneras de obtener ingresos 1. Ventas al menudeo.- Obtenga ganancias por concepto de la diferencia entre el precio de mayoreo y el de menudeo. 2. Bonificaciones semanales.- Gane una bonificacin de hasta el 20% del volumen de compras de su equipo. 3. Bonificacin igualable.- Cuando usted patrocina a un nuevo Motivador Premier o Motivador Platino Premier, recibir un porcentaje del volumen de bonificacin durante la vida del negocio de ese Motivador Premier o Motivador Platino Premier! 4. Incentivos.- Reciba viajes de lujo, premios e incluso dinero en efectivo a travs de los generosos programas de incentivos de USANA. 5. Bono por Liderazgo.- Participe en la bolsa semanal de bonos del 3% sobre las ventas totales de USANA. 6.- Bono de lite.- Aumente sus ingresos con el bono del 1% sobre las ventas totales de USANA que se reparte entre los 25 Distribuidores con mayores ingresos. Traslado de saldo Si sus Puntos de Volumen de Compra a la izquierda y a la derecha no estn equilibrados, USANA le paga con base en lo que s equilibr y traslada el VCG no pagado a la semana siguiente. En el ejemplo de la Figura 3, a usted se le pagan 400 puntos de reembolso (Cada punto Bonificable es igual a $12 Pesos Mexicanos) correspondientes a la semana y comenzar la semana siguiente con 1,500 puntos a su izquierda y 500 puntos a su derecha. Los VCG de hasta 5,000 puntos se trasladan indefinidamente, siempre y cuando su Centro de Negocio permanezca activo. Reingreso Cuando alcance 5,000 de VCG tanto en su lado izquierdo como en su lado derecho durante una semana, habr maximizado su Centro de Negocio. Para obtener una bonificacin por encima de los 1,000 puntos semanalmente, tiene que comenzar un Centro de Negocio adicional reingresndolo en una posicin abierta dentro de la lnea descendente de su organizacin. Al reingresar, su nuevo Centro de Negocio formar parte de la lnea descendente de aquellos que antes eran la lnea descendente de usted! De igual modo, una persona exitosa en su lnea ascendente puede convertirse en parte de la lnea descendente de usted mediante un reingreso. Cmo mantener activo(s) su(s) Centro(s) de Negocio: Si desea seguir siendo elegible para obtener bonificaciones y traslados de saldo constantes, todo lo que tiene que hacer es generar: 100 puntos en PVC cada cuatro semanas (de manera constante) por un Centro de Negocio. 200 puntos en PVC cada cuatro semanas (de manera constante) por ms de un Centro de Negocio. Cmo duplicar sus bonificaciones con la opcin de 3 CN: Usted puede iniciar su negocio USANA con tres Centros de Negocio en vez de uno. Como se ilustra en la Figura 4, esta opcin puede duplicar su potencial de bonificaciones por la misma cantidad de trabajo. Si desea optar por tres Centros de Negocio, genere 400 puntos en PVC dentro de los primeros seis viernes posteriores a la inscripcin.

Porcentaje del Bono Igualable Vitalicio


Si cuando se inscribe su nuevo Distribuidor usted es: Y su nuevo Distribuidor se convierte en: M. Platino M. Premier Premier MOTIVADOR PLATINO MOTIVADOR DISTRIBUIDOR 15% 10% 5% 10% 5% 2.5%

10 razones
1. Es fcil de iniciar: cualquiera se puede inscribir. 2. Usted se convierte en su propio negocio. 3. USANA paga bonificaciones semanalmente. 4. Usted se beneficia incluso si los volumenes se generan en lo ms recndito de su lnea descendente. 5. Plan internacional de bonificaciones ilimitadas que incrementa enormemente el potencial de crecimiento de su red. 6. Los volumenes de ventas no pagados de hasta 5,000 puntos se trasladan indefinidamente si su Centro de Negocio permanece activo. 7. Equidad: Los Distribuidores se alternan indistintamente en las lneas ascendente y descendente de otros Distribuidores. 8. A medida que se suman participantes, los bonos de liderazgo representan un ingreso excepcional. 9. Usted ayuda a otros en su lnea descendente cuando se ayuda a s mismo. Muchos planes le pagan solamente cuando coloca a todos los que patrocina en persona directamente con usted. 10. Puede optar iniciar rpidamente su negocio y obtener ingresos de USANA con la opcin de 3 Centros de Negocio.

El POR QU en

Bono de lite
USANA ha agregado un bono para ayudar a promover el crecimiento de nuestros 30 principales generadores de ingresos. Cada trimestre, los principales 30 generadores de ingresos (a nivel mundial) sern determinados y ganarn una bolsa compartida del 1 % de las ventas mundiales en volumen de puntos de USANA (ahora llamado Bono de lite). El monto que un individuo gane depende de su posicin en el trimestre anterior, y del crecimiento absoluto en bonificaciones por volumen de puntos que l o ella logre en el trimestre correspondiente con respecto al mismo periodo del ao anterior.

4 2

S A L U D

L I B E R T A D

Figura 1

Cada Centro de Negocio slo puede tener dos costados


USTED CN 001

Figura 2

Tabla de Pago de Bonificaciones


Puntos de Bonificacin* Nivel de Liderazgo

Puntos en Volumen de Consumo Grupal (VCG) Izquierda Derecha

Mara
Lado izquierdo

Jos
Lado derecho

250 500 1,000 2,000 3,000 4,000 5,000

250 500 1,000 2,000 3,000 4,000 5,000

40 100 200 400 600 800 1,000

Participante Creyente Constructor Triunfador Lder Lder Bronce Lder Plata*


* Al conservar este volumen por cuatro semanas se obtiene el nivel Lder Oro

Bono de Liderazgo
Rango
Lder Oro (1) Lder Rub (2) Lder Esmeralda (3) Lder Diamante (4) etc.

Cmo se calcula su participacin


1=1 1+2=3 1+2+3=6 1+2+3+4=10 ilimitado

Bono
$185 $555 $1,115 $1,850 ilimitado

* Cada punto de Bonificacin Equivale a $12 Pesos Mexicanos.

Figura 3

Traslado a la semana siguiente y reingreso


USTED CN 001
Lado derecho

Figura 4

Cmo 3 Centros de Negocio duplican su reembolso por el mismo VCG


USTED CN 001 USTED CN 001
Su lado derecho

Los ejemplos de ingresos contenidos en esta publicacin representan las ganancias de esas personas en particular. Los ingresos pueden variar y el xito de los Distribuidores no se garantiza. * La primera participacin siempre se fija en $185 dlares. El ingreso anual promedio de un Distribuidor USANA establecido que trabaja de tiempo completo es de $93,000 dlares. El ingreso anual promedio de los Distribuidores que recibieron tan slo un cheque por bonificaciones al mes es de $24,500 dlares. Ese total incluye los ingresos obtenidos a travs del Plan de Compensacin, Bonos de Liderazgo, Bono Igualable, concursos e incentivos. Los clculos estn hechos con base en los ingresos obtenidos durante el ao fiscal 2009. Estas cifras no deben considerarse como una garanta o proyeccin de los ingresos reales, que slo pueden ser resultado de un esfuerzo de ventas consistente y exitoso. Para ser considerado en la clasificacin de ganancias de algn rango, los Distribuidores deben haber ganado cheques de mediano rango por lo menos durante 20 semanas. De acuerdo con los resultados de una encuesta interna efectuada entre el ao 2004 y 2006, la principal razn por la que 17% de los Distribuidores Independientes de USANA se uni a la compaa fue mejorar su futuro financiero. De ellos, 21% recibe un cheque por lo menos una vez al mes. De aquellos cuya razn principal es ganar lo suficiente para reemplazar un ingreso de tiempo completo, 90% han sido Distribuidores durante al menos un ao y 57% son Lderes Oro y superiores de tiempo completo. El nmero de Lderes Oro y superiores que han maximizado por lo menos un Centro de Negocio durante el ao equivale a menos del 1% de todos los Distribuidores. Quienes reciben tan slo un cheque al mes representan el 3% de todos los Distribuidores. Si se considera a todos los 165,710 individuos que tienen el ttulo de Distribuidorlo que incluye a Distribuidores que no estn construyendo su negocio activamente (que actan como compradores mayoristas), Distribuidores que se acaban de inscribir (con hasta un da de antigedad) y aquellos que estn comenzando a construir su base de clientesaun as el ingreso anual promedio es de $616.71 dlares, y casi uno de cada tres de esos Distribuidores recibe un cheque. Al da de hoy, existen ms de 150 Distribuidores que son miembros vitalicios del Club del Milln de Dlares de USANA.

Lado izquierdo

3,500 puntos -2,000 puntos 1,500 puntos

2,500 puntos -2,000 puntos 500 puntos

Su lado izquierdo

Mara

Jos

Mara
Ana

Jos
Juan

USTED CN 002

USTED CN 003

Mara

Ana

Juan

Pedro

Su reingreso

Reingreso de lnea ascendente

2,000 puntos

2,000 puntos

2,000 puntos 1,000 puntos 1,000 puntos 1,000 puntos Su lado izq. 002 Su lado der. 002 Su lado izq. 003 Su lado der. 003

Traslado a la semana siguiente = 1,500 izquierda, 500 derecha

CN 001: 2,000 izquierdos, 2,000 derechos 4,000 gana una

CN 001: 3,000 izquierdos, 2,000 derechos CN 002: 2,000 izquierdos, 1,000 derechos CN 003: 1,000 izquierdos, 1,000 derechos Bonificacin = 400 (CN001) + 200 (CN002) + 200 (CN003)

4,000 gana una

Bonificacin total = 400 puntos

Bonificacin total = 400 puntos

Bonificacin total = 800 puntos

Seis maneras de obtener ingresos con USANA

1. 2. 3. 4.

USANA actualmente paga un promedio de 53% del volumen de ventas en bonificaciones e incentivos!

Ventas al Menudeo

Obtenga su ganancia por la diferencia entre el precio al mayoreo y el precio al menudeo.

Bonificaciones Semanales Bonificacin Igualable Incentivos

Comience ganando hasta 20% de las compras de sus clientes y del volumen de ventas de su equipo.
Lder Diamante 3 Estrellas Guayin Mercedes Benz, versin R 450

Conchita Vargas Lugo

Lder Diamante Jaguar XF, versin Sper Cargada, 442 CF

Eduardo Barreto

Cuando usted patrocina a un nuevo Motivador Premier o Motivador Platino Premier, recibir un porcentaje del volumen de bonificacin durante la vida del negocio de ese Motivador Premier o Motivador Platino Premier!

5. 6.

Bono de Liderazgo Bono de lite

Participe en la bolsa mundial de bonos semanales del 3% de las ventas de USANA.

Reciba como recompensa viajes de lujo, premios y hasta dinero en efectivo adicional a travs de los generosos programas de incentivos de USANA.

Incremente sus ingresos con el bono trimestral del 1% de las ventas de USANA repartido entre los 25 Distribuidores con mayores ingresos.

Asociacin Internacional de Mercadeo en Red, 2011

recibe el Premio 5 Estrellas

El Dr. Myron Wentz

Compaa Nutricional

MLM INSIDER nombre a USANA la

MEJOR MEJOR

Premios LO MEJOR DEL ESTADO


7a ocasin desde 2003 4a ocasin desde 2007

Compaa de Mercadeo en Red para el Control de Peso, 2010

de Mercadeo en Red y

USANA: Excelencia sin lmites USANA es seleccionada como la Premios Consumer Lab 2011
Compaa #1 por su nivel de satisfaccin en servicio a clientes Compaa #1 de ventas directas por su nivel de satisfaccin en servicio a clientes

nuevo

El ESTNDAR
Forbes.com incluy a Dave Wentz en su lista
por onceava ocasin desde 1997

5 3

S SA AL LU UDD

MEJOR COMPAA DE MERCADEO EN RED POR MLM INSIDER

y L I B E R T A D

Suplementos alimenticios Productos de cuidado personal/cosmticos Sens Bebida saludable/nutricionalRev3 Energy


3era ocasin desde 2009

de Directores Ejecutivos de 40 Aos y Menores

MS PODEROSOS

Y la lista sigue
Por qu la oportunidad USANA es la opcin correcta
Denis Waitley, Ph.D., es un reconocido conferencista internacional, es consultor, escritor y fue director del rea de psicologa de la Junta de Medicina Deportiva del Comit Olmpico de los Estados Unidos.
A travs de 30 aos de carrera, he descubierto criterios especficos que impulsan a lo mejor de lo mejor:

Clara ventaja cualitativa respecto de la competencia en productos, servicios y administracin Compensacin y recompensas basadas en el esfuerzo y la productividad individual Dinmica de negocios a toda prueba, con recursos y poder de permanencia para prosperar en un mercado global, cambiante y retador Crecimiento y utilidades logradas con integridad, para tener la ltima palabra

Adems USANA ofrece un modelo de mercadeo directo destinado a ser la norma de clase mundial en la nueva era de redes profesionales y sociales. Lo invito a tomar el control de su futuro y a tomar en cuenta la oportunidad USANA.

La visin de USANA de salud verdadera se extiende a toda la gente, especialmente a los nios, y esa es la razn por la que ha formado una alianza con el Childrens Hunger Fund (CHF). Esta organizacin ha aportado ms $927 millones de dlares en ayuda a nios y familias necesitadas y la revista Forbes la ha nominado como una de las instituciones caritativas ms rentables del pas, con ms de 99 centavos por dlar destinados directamente a los nios necesitados. Al da de hoy, los Distribuidores, empleados y lderes corporativos de USANA han donado ms de $11.1 millones de dlares en productos y apoyo financiero. Adems, Dave Wentz y el Dr. Myron Wentz donarn el cien por ciento de las regalas que genere su best seller, El hogar saludable, para apoyar al CHF. En los ocho aos que USANA y el CHF han trabajado juntos, miles de nios han recibido nutricin diaria, atencin mdica y un sentido renovado de esperanza, particularmente a travs de los Centros Mdicos Wentz construidos en Uganda, Camboya y pronto Malawi, que proporcionan servicio a los nios en esos pases que han quedado hurfanos debido a enfermedades tales como la malaria y el HIV.

* Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueos, vehculos mostrados nicamente con fines ilustrativos.

USANA y la WtA: Un juego perfecto


USANA Health Sciences se enorgullece de ser el Proveedor Oficial de Suplementos de la WTA.

Samantha Stosur Samantha Stosur ha acumulado a lo largo de sus 12 aos en la gira un total de 25 ttulos, dos de singles y 23 de dobles, con varias victorias en eventos de Grand Slam.

Los Essentials de USANA son el Multivitamnico Oficial de la


* Victorias totales y estadsticas vigentes a mayo de 2011.

Gisela Dulko Gisela Dulko en el ao 2001 en la nmero 5 del ranking mundial juvenil, y la #1 en dobles. Ganadora del Abierto Mexicano Telcel del 2011 Kim Clijsters Kim Clijsters es campeona del Abierto de Australia 2011, ha ganado 41 ttulos de singles, incluyendo victorias consecutivas en el Abierto de Estados Unidos.

2 6

Atletas patrocinados por USANA

L B E R T A D L II B E R T A D

Las 6 Selecciones Nacionales de Ftbol


Productos consumidos por la Seleccin Nacional Mexicana.
Jos Manuel El Chepo de la Torre, D.T. de la Seleccin Mexicana

Rommel Pacheco
Hoy me siento mejor que nunca gracias a USANA
Clavadista Profesional Seleccionado Nacional

Patricia Valle

Jorge Salazar

Julin Snchez
"Mi rendimiento hoy es mucho mejor gracias a USANA"

Club Pachuca
No pensaramos en confiar la salud de nuestros jugadores a alguien diferente a USANA

USANA me da Nutricionales en los Estar respaldado por USANA me ha que puedo Confiar ayudado a mantenerme en la cima
Nadadora ParaOlmpica Ganadora dell Oro en NAtacin 50m libres en Beijing 2008 Alpinisita. Cumbre del Everest en junio de 2008.

S A L U D S A L U D

y y

Clavadista Profesional en - Dr. Antonio Torres, Jefe trampoln de 3m Seleccionado Mdico del Club Pachuca a Olimpiadas Londres 2012

Ya sea que busquen aumentar su nivel de energa o mantener su salud, atletas de todo el mundo confan en USANA Health Sciences para cubrir sus necesidades de suplementos nutricionales. La nutricin de calidad que obtienen de los productos USANA est acompaada de la garanta de que lo que est en la etiqueta efectivamente est en el producto, y nada ms. Nuevas integraciones en 2011

USANA

mundial eligen

Atletas Mexicanos de Alto Rendimiento consumen nuestros productos


Dr. Marco Ojeda y Carlo Ledezma
www.usana.com
Bsquenos en como: USANA Mxico S.A. de C.V. Y sganos en como: @USANAMexicoSA
Presidente de la Federacin Mexicana de Medicina del Deporte Director General de USANA Mxico

Equipo uSANA
Firma de Convenio entre USANA Mxico y Federacin Mexicana de Medicina del Deporte.

AtLEtAS dE CLASE

Вам также может понравиться