Вы находитесь на странице: 1из 24

Iniciar sesin|Latinoamrica|Todos los sitios de Microsoft

Buscar en este sitio web

Explorar WindowsProductosComprar Descargas Ayuda y procedimientos Ayuda de Windows 7Introduccin Soluciones principalesVdeos

Actualizacin de Windows XP a Windows 7


Informacin generalPaso 1Paso 2Paso 3Paso 4Paso 5 Recomendamos imprimir este tutorial. El equipo se reiniciar durante el proceso de instalacin de Windows 7, de modo que tener una copia impresa lo ayudar a seguir los pasos si no puede volver a este sitio web.

Vea este vdeo para conocer ms acerca de la actualizacin de Windows XP aWindows 7. (3:07)

Introduccin

Para actualizar el equipo de Windows XP a Windows 7, necesitar seleccionar la opcinPersonalizada durante la instalacin de Windows 7. La instalacin personalizada no conserva los programas, los archivos ni los valores de configuracin. Por esa razn, muchas veces se la denomina instalacin "limpia".

La instalacin personalizada es ms compleja y, en ocasiones, suelen ser necesarias varias horas para completarla. Creamos este tutorial de cinco pasos para ayudar a guiarlo mediante el proceso completo.

Qu necesita

Una unidad de disco duro externa. Deber mover los archivos fuera del equipo antes de instalar Windows 7. Para facilitar esto, recomendamos una descarga gratuita denominadaWindows Easy Transfer que requerir un disco duro externo. Estn disponibles en almacenes de suministro de oficinas y electrnica, y proporcionan una manera sencilla de agregar espacio de almacenamiento adicional en el equipo.

Los discos de instalacin originales o los archivos de instalacin de los programas que desea usar con Windows 7. Tambin deber volver a instalar los programas manualmente despus de la instalacin de Windows 7. Cuando ejecuta Windows Easy Transfer, obtiene un informe con la lista de programas que usa actualmente conWindows XP.

32 bits o 64 bits: qu versin de Windows 7 debo instalar?


Los discos de instalacin de 32 y 64 bits se incluyen en el paquete de Windows 7. Los sistemas operativos de 64 bits pueden administrar grandes cantidades de memoria, en general 4 gigabytes (GB) de memoria de acceso aleatorio (RAM) o ms, de manera ms eficaz que los sistemas operativos de 32 bits. No obstante, no todos los equipos admiten 64 bits. Para obtener ms informacin, consulte Windows de 32 bits y de 64 bits: preguntas ms frecuentes Probablemente necesitar una versin de 32 bits, pero para asegurarse, haga clic con el botn secundario en Mi PC y, a continuacin, haga clic en Propiedades.

Si no ve la opcin "Edicin x64" en la lista, entonces est ejecutando la versin de 32 bits de Windows XP. El Paso 1 de este tutorial le mostrar cmo ejecutar el Asesor de actualizaciones de Windows 7, que le avisar si su equipo es capaz de ejecutar la versin de 64 bits de Windows 7.

Si "Edicin x64" est en la lista Sistema, est ejecutando la versin de 64 bits deWindows XP y puede ejecutar la versin de 64 bits de Windows 7. Siguiente: Descargue y ejecute el Asesor de actualizaciones de Windows 7. Id. del artculo: MSW700004

Anterior Siguiente

Imprima este tutorial



XPS PDF

Ms para explorar

Instalar Windows 7 en un equipo ultraporttil Asesor de actualizaciones de Windows 7 Introduccin a Windows 7 Sepa qu funciona: Centro de compatibilidad de Windows 7

Te ha sido til?Comentarios de los clientes: preguntas ms frecuentes

Buscar en este sitio web

Explorar Windows ProductosComprar Descargas Ayuda y procedimientos Ayuda de Windows 7Introduccin Soluciones principalesVdeos

Actualizacin de Windows XP a Windows 7


Informacin generalPaso 1Paso 2Paso 3Paso 4Paso 5

Paso 1: descargue y ejecute el Asesor de actualizaciones deWindows 7


Para ayudarlo a encontrar posibles problemas de compatibilidad con el hardware, dispositivos o programas del equipo que puedan afectar la instalacin de Windows 7, descargue y ejecute el Asesor de actualizaciones de Windows 7. Proporciona un informe con una lista de los problemas que encuentra y ofrece recomendaciones acerca de qu hacer antes de que realice la actualizacin para mejorar la compatibilidad del equipo con Windows 7.

Un informe enumera todas las acciones necesarias para preparar el equipo para Windows 7.

Descargar e instalar el Asesor de actualizaciones de Windows 7


Siga los pasos a continuacin para descargar el Asesor de actualizaciones de Windows 7.

1. 2. 3.
4.

Vaya al Asesor de actualizaciones de Windows 7. Haga clic en Descargar el Asesor de actualizaciones de Windows 7. Haga clic en Descargar y, a continuacin, guarde el archivo de instalacin en el equipo. Haga doble clic en el archivo de instalacin guardado en el equipo.

Si se le solicita la instalacin de .NET 2.0

5. 6.

Si est de acuerdo con los trminos de licencia, haga clic en Instalar. Haga clic en Cerrar.

Si ve una casilla previamente seleccionada, al hacer clic en Cerrar se ejecutar el Asesor de actualizaciones de Windows 7.

Ejecute el Asesor de actualizaciones de Windows 7

1.

Si el Asesor de actualizaciones de Windows 7 todava no est en ejecucin, haga doble clic en el acceso directo del Asesor de actualizaciones de Windows 7 en el escritorio.

2. 3.

En el cuadro de dilogo de advertencia de seguridad, haga clic en S.

Haga clic en Iniciar comprobacin. El Asesor de actualizaciones de Windows 7examinar el hardware, los dispositivos y el software instalado del equipo. Esto puede demorar algunos minutos. Una vez que haya terminado, proporcionar un informe de compatibilidad que puede imprimirse o guardarse como referencia. 4. Lea el informe cuidadosamente y tome nota de los problemas que el Asesor de actualizaciones encuentre y de los pasos recomendados para solucionar esos problemas.

5. 6.

Si desea guardar el informe para imprimirlo o consultarlo ms adelante, haga clic enGuardar informe, escriba un nombre en el cuadro Nombre de archivo y, a continuacin, haga clic en Guardar. Haga clic en Cerrar.

Puede examinar el equipo ms de una vez. Despus de llevar a cabo todos los pasos recomendados o de realizar modificaciones en el hardware, los dispositivos o el software instalado del equipo, recomendamos que vuelva a ejecutar el Asesor de actualizaciones deWindows 7 antes de actualizar a Windows 7. Asegrese de guardar un informe actualizado. Siguiente: use Windows Easy Transfer para guardar sus archivos y configuraciones.

Anterior Siguiente

Imprima este tutorial



XPS PDF

Ms para explorar

Instalar Windows 7 en un equipo ultraporttil Asesor de actualizaciones de Windows 7 Introduccin a Windows 7 Sepa qu funciona: Centro de compatibilidad de Windows 7

Te ha sido til?Comentarios de los clientes: preguntas ms frecuentes

Explorar Windows ProductosComprar Descargas Ayuda y procedimientos Ayuda de Windows 7Introduccin Soluciones principalesVdeos

Actualizacin de Windows XP a Windows 7


Informacin generalPaso 1Paso 2Paso 3Paso 4Paso 5

Paso 2: mover archivos y configuraciones y recopilar los discos de programas


Recomendamos usar Windows Easy Transfer, una descarga gratuita, para ayudarlo a cambiar la ubicacin de los archivos y los valores de configuracin antes de instalar Windows 7. Luego, podr usar Windows Easy Transfer nuevamente para volver a mover los archivos y los valores de configuracin al equipo una vez finalizada la instalacin de Windows. Si no usa Windows Easy Transfer, deber copiar los archivos de forma manual en una ubicacin externa, como un CD, un DVD, un disco duro externo o una unidad flash USB antes de instalar Windows 7 y, a continuacin, deber volver a moverlos una vez finalizada la instalacin de Windows.

Windows Easy Transfer ayuda a simplificar el envo de archivos y configuraciones.

Windows Easy Transfer crea un solo archivo que contiene sus archivos y configuraciones. El archivo puede ser muy grande segn la cantidad de datos que tenga, por lo cual remendamos usar un disco duro externo. Mientras se prepara para mover los archivos fuera del equipo a un dispositivo de almacenamiento externo, tenga en cuenta lo siguiente:

Windows Easy Transfer no mueve los programas, solamente los archivos y valores de configuracin. Necesitar volver a instalar los programas manualmente una vez finalizada la instalacin de Windows 7. Windows Easy Transfer proporcionar la lista de programas que usa actualmente con Windows XP.

No use el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones en Windows XP para mover los archivos. No es compatible con Windows 7, y si lo usa, no podr restaurar los archivos en Windows 7. Use Windows Easy Transfer en su lugar.

Windows Easy Transfer puede transferir archivos de una versin de 64 bits de Windowsuna versin de 32 bits de Windows. Si ejecuta una versin de 64 bits de Windows XP, pero quiere instalar una versin

de 32 bits de Windows 7, deber copiar los archivos de forma manual en una ubicacin externa antes de instalar Windows 7 y deber volver a moverlos una vez finalizada la instalacin de Windows.

Windows Easy Transfer mueve los archivos de msica y vdeo, pero no migra las licencias para contenido protegido mediante la administracin de derechos digitales (DRM). Esto significa que necesitar volver a obtener derechos para archivos protegidos mediante DRM de la tienda en lnea que los proporcion una vez finalizada la instalacin de Windows 7 y restaurar los archivos al equipo. Para obtener ms informacin, consulte el Paso 4: mover los archivos y la configuracin al equipo.

Advertencia Algunas tiendas no almacenan los derechos para sus archivos protegidos mediante DRM. Para obtener informacin detallada acerca de las polticas de la tienda, consulte la informacin de ayuda y soporte al cliente de la tienda. Si adquiri msica o vdeos de una tienda que ya no est ms disponible, no podr restaurar los derechos de ese contenido. Tambin necesitar Windows XP Service Pack 2 o posterior. Si no est seguro de cul es su versin, haga clic en Inicio, haga clic con el botn secundario en Mi PC y, a continuacin, haga clic en Propiedades. En Sistema, si observa "Service Pack 2" o "Service Pack 3", puede usar Windows Easy Transfer. Si no est ejecutando Service Pack 2 3, vaya a la pgina web de Windows XP Service Pack en el sitio web de Microsoft para actualizar el equipo.

Descargar e instalar Windows Easy Transfer

1.

Descargue Windows Easy Transfer en el sitio web de Windows. Si ejecuta una versin de 32 bits de Windows XP, en Para Windows XP, haga clic en Descargar versin de 32 bits. Si ejecuta una versin de 64 bits de Windows XP, haga clic en Descargar versin de 64 bits.

2. 3. 4. 5. 6.

En el sitio web Centro de descarga de Microsoft, haga clic en Descargar y, a continuacin, haga clic en Ejecutar. En el cuadro de dilogo Advertencia de seguridad haga clic en Ejecutar. En el Asistente de instalacin de actualizacin de software, haga clic en Siguiente.

Si est de acuerdo con los trminos de licencia, haga clic en Acepto y, a continuacin, haga clic en Siguiente. Una vez finalizada la instalacin, haga clic en Finalizar.

Abra y ejecute Windows Easy Transfer para guardar los archivos y valores de configuracin.
1. Asegrese de que el disco duro externo u otro dispositivo de almacenamiento externo estn conectados a su equipo.

2. 3. 4. 5. 6.

Haga clic en Inicio, Todos los programas y, a continuacin, haga clic en WindowsEasy Transfer para Windows 7. Haga clic en Siguiente. Seleccione Una unidad flash USB o disco duro externo.

Haga clic en Este es mi equipo anterior y, a continuacin, espere mientras WindowsEasy Transfer examina el equipo. Desactive las casillas al lado de las cuentas de usuario desde las que no desea transferir datos y, a continuacin, haga clic en Siguiente.

7. 8.

Introduzca y vuelva a introducir una contrasea y, luego, escrbala y gurdela en un lugar seguro, o deje los cuadros en blanco y haga clic en Guardar. Explore el disco duro externo u otro dispositivo de almacenamiento externo donde desea guardar el archivo Easy Transfer y, a continuacin, haga clic en Guardar.

Aviso Debe guardar el archivo Easy Transfer en el disco duro externo u otro dispositivo de almacenamiento externo y no en la ubicacin predeterminada Mi PC. Si no guarda el archivo Easy Transfer en el disco duro externo, el archivo que ha creado se eliminar durante la instalacin personalizada de Windows 7.

9.

Windows Easy Transfer comenzar a guardar los archivos y configuraciones. No use el equipo durante este tiempo.

10.

Cuando vea el mensaje Se guardaron estos archivos y configuraciones para la transferencia, haga clic en Siguiente. Windows Easy Transfer muestra el nombre y ubicacin del archivo Easy Transfer que acab de crear. Escriba el nombre del archivo y la ubicacin para que pueda encontrarlo fcilmente cuando est listo para transferir archivos a Windows 7.

11.

Haga clic en Siguiente y, a continuacin, en Cerrar.

12. Asegrese de que el archivo se haya guardado en el disco duro externo o dispositivo de almacenamiento externo y luego desconctelo de su equipo.

Recopilar discos de programas y archivos del programa de instalacin


Es importante que recuerde que la opcin Instalacin personalizada no conserva ninguno de sus programas, por lo tanto, necesitar volver a instalar los programas que desea usar enWindows 7.

Asegrese de tener los discos de instalacin para los programas que desea seguir usando en Windows 7. Es posible que algunos programas los haya descargado de Internet. Si todava tiene los archivos de instalacin en el equipo (generalmente llamados setup.exe, install.exe o de manera similar), copie tambin esos archivos del programa de instalacin en el disco duro externo. Si no tiene los archivos de instalacin, necesitar descargarlos nuevamente despus de finalizada la instalacin de Windows 7

Si ejecuta una versin de 64 bits de Windows y quiere instalar una versin de 32 bits deWindows 7, es posible que los programas diseados para ejecutarse en un sistema operativo de 64 bits no funcionen. Para obtener ms informacin, consulte el sitio web del fabricante o vaya al Centro de compatibilidad de Windows 7. En el Centro de compatibilidad, puede buscar por nombre de producto o explorar distintas categoras de hardware y software a los que se le realizaron pruebas de compatibilidad con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7. Siguiente: Instale Windows 7 con la opcin Personalizada.

Iniciar sesin|Latinoamrica|Todos los sitios de Microsoft

Buscar en este sitio web

Explorar WindowsProductosComprar Descargas Ayuda y procedimientos Ayuda de Windows 7Introduccin Soluciones principalesVdeos

Actualizacin de Windows XP a Windows 7


Informacin generalPaso 1Paso 2Paso 3Paso 4Paso 5

Paso 3: instalar Windows 7


Cuando elije la opcin Personalizada durante la instalacin, puede instalar una nueva copia deWindows en el equipo.

Opciones para la instalacin de Windows 7

Nota No es necesario formatear el disco duro durante la instalacin deWindows 7. Si desea formatear el disco duro y usa una versin de actualizacin de Windows 7, no use un programa de otro fabricante de software para volver a formatear el disco duro antes de la instalacin de Windows 7. En su lugar, inicie su equipo con el DVD de actualizacin de Windows 7, haga clic enPersonalizada (avanzada) y, a continuacin, haga clic enOpciones de unidad (avanzadas).

Antes de comenzar

Conecte el equipo a Internet para poder obtener las actualizaciones de instalacin durante el proceso de instalacin. (Aunque no disponga de una conexin a Internet, puede instalar Windows 7). Actualice el programa antivirus, ejectelo y, luego, desactvelo Despus de la instalacin de Windows 7, no se olvide de activar nuevamente el programa antivirus o de instalar un nuevo software antivirus compatible con Windows 7.

Seleccione el disco de instalacin de Windows 7 de 32 bits o de 64 bits, segn si desea instalar la versin de 32 bits o de 64 bits de Windows 7. Para obtener ms informacin, consulte Windows de 32 bits y de 64 bits: preguntas ms frecuentes.

Busque la clave de producto de 25 caracteres de Windows. Puede encontrarla en el estuche del disco de instalacin dentro del paquete de Windows o en el correo electrnico si compr y descarg Windows 7 en lnea.

Realizar una Instalacin personalizada de Windows 7

1.

Con el equipo encendido y Windows XP en ejecucin, realice una de las siguientes tareas: Si tiene un disco de instalacin de Windows 7, inserte el disco en el equipo. La instalacin deber comenzar automticamente. En caso contrario, haga clic enInicio, Mi PC, abra el disco de instalacin de Windows 7 en la unidad de DVD y, a continuacin, haga doble clic en setup.exe.

Si compr y descarg Windows 7 en lnea, abra el archivo de instalacin. Comprar y descargar Windows 7 en lnea es la manera ms sencilla de instalar Windows 7 en un equipo

ultraporttil. Para obtener ms informacin, consulte Instalar Windows 7 en un equipo ultraporttil.

2. 3.

En la pgina Instalar Windows, haga clic en Instalar ahora.

En la pgina Obtenga importantes actualizaciones para la instalacin, le recomendamos que obtenga las actualizaciones ms recientes para garantizar una instalacin correcta y proteger el equipo frente a las amenazas de seguridad. El equipo debe estar conectado a Internet durante la instalacin de Windows 7 para recibir estas actualizaciones.

4. 5. 6. 7. 8.

En la pgina Lea los trminos de licencia, si acepta los trminos de licencia, haga clic en Acepto los trminos de licencia y, a continuacin, en Siguiente. En la pgina Qu tipo de instalacin desea?, haga clic en Personalizada.

Elija la particin que contiene Windows XP (esta particin es generalmente la unidad C:del equipo) y, a continuacin, haga clic en Siguiente. (No seleccione una unidad de disco duro USB externa). En el cuadro de dilogo Windows.old, haga clic en Aceptar.

Siga las instrucciones para completar la instalacin de Windows 7, incluido el nombre del equipo y la configuracin de una cuenta de usuario inicial. Puede usar los mismos nombres que us en Windows XP o puede elegir nuevos nombres. Siguiente: mover los archivos y configuraciones de vuelta en el equipo.

Solucin de problemas de instalacin

Iniciar sesin|Latinoamrica|Todos los sitios de Microsoft

Buscar en este sitio web

Explorar WindowsProductos ComprarDescargasAyuda y procedimientos Ayuda de Windows 7IntroduccinSoluciones principalesVdeos

Actualizacin de Windows XP a Windows 7


Informacin generalPaso 1Paso 2Paso 3Paso 4Paso 5

Paso 4: mover los archivos y la configuracin al equipo


Despus de instalar Windows 7, estar listo para ejecutar Windows Easy Transfer de nuevo y para mover los archivos y la configuracin al equipo.

Asegrese de ejecutar Windows Easy Transfer antes de volver a instalar los programas. Eso es porque Windows Easy Transfer mueve los archivos nuevamente al lugar los programas anteriores esperarn que estn cuando los reinstale.

Las cuentas de usuario de Windows XP se mueven a Windows 7.

Mueva los archivos y la configuracin mediante Windows Easy Transfer

1.

Asegrese de que el disco duro externo u otro dispositivo de almacenamiento que contenga el archivo de migracin de Windows est conectado al equipo.

2. 3.

Haga clic en el botn Inicio , haga clic en Equipo y, en Unidades de disco duro,haga doble clic en el dispositivo de almacenamiento. Vaya a la ubicacin donde guard el archivo de Easy Transfer, denominado WindowsEasy Transfer - elementos del equipo anterior y haga doble clic en el archivo. Si otorg al archivo un nombre diferente cuando lo cre originalmente, busque el archivo y haga doble clic en l.

4.

Si introdujo una contrasea cuando cre el archivo Easy Transfer, escriba la contrasea y, a continuacin, haga clic en Siguiente.

Nota Si recibe un error acerca de que no tiene suficiente espacio en disco para migrar los archivos nuevamente al equipo medianteWindows Easy Transfer, puede usar Liberador de espacio en disco para eliminar de manera temporal los archivos de la instalacin de Windows 7 y liberar espacio adicional en el disco. Para aprender cmo hacer esto, lea la seccin "Limpieza despus de la instalacin (opcional)" al final del Paso 5: volver a instalar los programas y actualizar los controladores.

5.

En la pgina Elija lo que desea transferir a este equipo, puede decidir cmo las cuentas de usuario de Windows XP se transfieren a Windows 7.

Para aceptar la asignacin de cuentas actual, haga clic en Transferir.

Para cambiar cmo las cuentas de Windows XP se asignan en Windows 7, haga clic en Opciones avanzadas.

6.

En la pgina Transferencia completa, haga clic en Ver transferidas para ver una lista de todas las cuentas de usuario movidas de Windows XP a Windows 7. Haga clic en Ver una lista de programas que podra instalar en el nuevo equipo para ver lo que estaba instalado anteriormente en Windows XP.

7.

Haga clic en Cerrar. Si se le solicita que reinicie el equipo, haga clic en Reiniciar ahora.

Si transfiri ms de una cuenta de usuario, es posible que se le solicite que cambie la contrasea la prxima vez que inicie sesin. Si se le solicita que lo haga, haga clic enAceptar y, en el cuadro de dilogo que aparece, realice una de las siguientes acciones:

Si desea otorgar al usuario una contrasea (recomendado), escriba una nueva contrasea, vuelva a escribirla y, a continuacin, presione Entrar. No hay necesidad de escribir la contrasea anterior de Windows XP.

Si no desea otorgar a la cuenta de usuario una contrasea, deje los cuadros vacos y, a continuacin, presione Entrar.

Mover contenido protegido mediante DRM

Siguiente: vuelva a instalar los programas y actualice los controladores.

Anterior Siguiente

Iniciar sesin|Latinoamrica|Todos los sitios de Microsoft

Buscar en este sitio web

Explorar WindowsProductos ComprarDescargasAyuda y procedimientos Ayuda de Windows 7IntroduccinSoluciones principalesVdeos

Actualizacin de Windows XP a Windows 7


Informacin generalPaso 1Paso 2Paso 3Paso 4Paso 5

Paso 5: vuelva a instalar los programas y actualice los controladores


Una vez que haya ejecutado Windows Easy Transfer y los archivos y la configuracin estn nuevamente en el equipo, puede volver a instalar los programas y buscar controladores nuevos o actualizados. Windows Easy Transfer proporciona un informe que detalla los programas usados enWindows XP que desea volver a instalar. Para volver a instalar los programas, necesitar usar los discos de instalacin o los archivos de configuracin que recopil anteriormente.

El informe muestra una lista de los programas que probablemente desee volver a instalar.

Si un equipo viene con varios programas preinstalados, es posible que vea los programas que nunca antes us o que rara vez us en la lista del informe. Cuando comience a reinstalar programas, empiece con los que conoce y usa regularmente, en especial, el nuevo software antivirus para el equipo. Si no posee ningn nuevo software antivirus para el equipo que ejecuta Windows 7, puede buscar nuevos programas en el Centro de compatibilidad deWindows 7.

Nota Algunos programas como Windows Mail y Outlook Express ya no se incluyen en Windows 7. Si us Windows Mail o Outlook Express como programa de correo electrnico, deber instalar un nuevo programa de correo electrnico para leer los mensajes o para enviar y recibir mensajes de correo electrnico. Para obtener ms informacin acerca de Windows Live Mail e instrucciones para importar los mensajes de correo electrnico, los contactos y el calendario, consulte Importar los mensajes de correo electrnico, los contactos y el calendario en Windows Live Mail.

Actualizar controladores
Un controlador es un software que permite que el equipo se comunique con hardware o con los dispositivos. Sin controladores, el hardware que conecte al equipo (por ejemplo, una tarjeta de vdeo, una cmara web o una impresora) no funcionar correctamente. En la mayora de los casos, los controladores vienen con Windows o puede encontrarlos mediante Windows Update y buscar actualizaciones. Para ello, haga clic en el botn Inicio,Todos los programas y, a continuacin, haga clic en Windows Update.

Si Windows Update no tiene los controladores que necesita, consulte el Centro de compatibilidad de Windows 7 que posee vnculos directos a descargas de controladores y pginas de soporte tcnico. Para obtener ms informacin, consulte Actualizar un controlador para hardware que no est funcionando bien.

Equipos ultraporttiles y controladores


Es posible que algunos equipos ultraporttiles que ejecutan Windows XP no tengan controladores especficos de Windows 7 para algunas caractersticas como los botones de funcin. Si Windows Update no encuentra un controlador, visite el sitio web del fabricante y busque una pgina de descarga o soporte en la que pueda buscar controladores para el equipo. Puede intentar instalar un controlador para Windows XP en el equipo que ejecuta Windows 7. Si el controlador Windows XP no se instala, puede ejecutar el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas para intentar solucionar el problema. 1. Descargue o copie el archivo de instalacin del controlador en el equipo.

2.

Haga clic con el botn secundario en el archivo y, a continuacin, haga clic enSolucionar problemas de compatibilidad. 3. Siga los pasos del Solucionador de problemas de compatibilidad de programas para cambiar la configuracin de compatibilidad del controlador.

Limpieza despus de la instalacin (opcional)


Durante la instalacin de Windows 7, si no da formato a la particin, los archivos usados enWindows XP se almacenan en la carpeta Windows.old. Los tipos de archivo de esta carpeta dependen del equipo. Despus de usar Windows 7 durante un tiempo, por ejemplo, una o dos semanas, si est seguro de que los archivos y los valores de configuracin estn de vuelta como los desea, puede obtener ms espacio en el disco de manera segura mediante el Liberador de espacio en disco para eliminar la carpeta Windows.old. Tambin puede eliminar la carpeta Windows.old si recibe un error durante el Paso 4: mover los archivos y la configuracin al equipo de este tutorial que indica que no tiene espacio libre suficiente en el disco para transferir los archivos y la configuracin al equipo.

Aviso Antes de usar Liberador de espacio en disco, asegrese de que todos los archivos y la configuracin se hayan migrado de manera correcta a Windows 7, y de que estn donde usted desea. La eliminacin de la carpeta de Windows.old no se puede deshacer.

1.

Haga clic en el botn Inicio y, en el cuadro de bsqueda, escriba Liberador de espacio en disco. En la lista de resultados, haga clic en Liberador de espacio en disco. Si se le solicita que elija una unidad, seleccione la unidad en la que instal Windows 7 y, a continuacin, haga clic en Aceptar.

2.

Haga clic en Limpiar archivos de sistema. Si se le solicita una contrasea de administrador o una confirmacin, escriba la contrasea o proporcione la confirmacin. Si se le solicita que elija una unidad nuevamente, seleccione la unidad en la que instalWindows 7 y, a continuacin, haga clic en Aceptar.

3. 4.

Seleccione Instalaciones anteriores de Windows y otras categoras de archivos que desee eliminar. Haga clic en Aceptar y, a continuacin, haga clic en Eliminar archivos.

Anterior Siguiente

Pgina de inicio Centro de soluciones Bsqueda avanzada Comunidades Comprar productos Contctenos Mapa del web

Compartir Facebook Twitter Esta herramienta de diagnstico"Diagnosticar y solucionar de forma Windows automtica los problemas comunes de Windows Update" puede Live solucionar automticamente el problema. Tuenti Esta herramienta de diagnstico permite resolver muchos problemas MySpace diferentes. Ms informacin Sonico Si hace clic en Ejecutar ahora, est de acuerdo con los LinkedIn trminos incluidos en el Contrato de licencia de Ejecutar ahora Digg it Microsoft Delicious Reddit Leer nuestra declaracin de privacidad en lnea Cerrar Technorat i Correo electrnico

Pueden producirse errores relacionados con la conexin temporal al utilizar Windows Update o Microsoft Update
Id. de artculo: 836941 - Ver los productos a los que se aplica este

Otros sitios de soporte

Conversacio nes paso a paso PC

artculo Importante: este artculo contiene informacin que muestra cmo reducir la configuracin de seguridad o cmo desactivar las opciones de seguridad en un equipo. Puede realizar estos cambios para solucionar temporalmente un problema concreto. Pero antes de realizarlos, recomendamos que evale los riesgos asociados a esta solucin temporal en su entorno concreto. Si decide implementar esta solucin temporal, tome las medidas adicionales oportunas para ayudar a proteger el equipo. Expandir todo | Contraer todo

En esta pgina Introduccin

Al utilizar el sitio web de Windows Update o el sitio web de Microsoft Update para comprobar las actualizaciones que hay e instalarlas, puede recibir uno de los errores enumerados en la seccin "Sntomas". Comunidades Microsoft Importante En la mayora de los casos, estos errores estn provocados Developer por problemas temporales originados por breves interrupciones en la Network comunicacin entre el equipo que se va a actualizar y la actualizacin (MSDN) que se va a descargar. Estos problemas generalmente se autorreparan. Foros Por ello, antes de probar los mtodos para solucionar problemas que se Technet presentan en este artculo, pruebe a cerrar el sitio de Windows Update, Seleccione espere de 10 a 15 minutos y vuelva a iniciar Windows Update para idioma buscar actualizaciones. Tambin puede permitir que Actualizacin ( ) automtica de Windows instale las actualizaciones en su ciclo habitual de ( 24 horas. ) Brasil Nota: estos errores se pueden producir aunque no se hayan realizado (Portugus) cambios en la configuracin de red. esk Volver al principio | Propocionar comentarios republika (etina) Sntomas Danmark Cuando usa el sitio web de Windows Update o Microsoft Update para (Dansk) comprobar las actualizaciones que hay e instalarlas, es posible que Deutschland aparezca uno de los mensajes de error siguientes: (Deutsch) Error 0x80070008 Eesti (Eesti) Error 0x800705B4 France Error 0x8007000E (Franais) Error 0x80072EE2 Hrvatska Error 0x80072EFD (Hrvatski) Error 0x80072EE7 Indonesia Error 0x80072EEF (Bahasa Error 0x80072EFE Indonesia) Error 0x8024400E Italia Error 0x80072F76 (Italiano) Error 0x80244016 Latvija Error 0x80072F78

Talk Artculos paso a paso Centros de soluciones Office Online Microsoft Partner Network Ayuda y procedimien tos de Windows

Error 0x80244022 Error 0x80090305 Error 0x8024402F Error 0x8009033F Error 0xC80003FA Error 0x80244008 Error 0xC800042D Error 0x8024400A Error 0x80071A90 Error 0x8024400D

Para obtener informacin avanzada sobre los cdigos de error individuales, vaya a la seccin "Informacin adicional de cdigos de error para usuarios avanzados". Volver al principio | Propocionar comentarios

Causa
Estos errores pueden deberse a cualquiera de los problemas siguientes: Aplicaciones o procesos que interfieren con comunicaciones de Internet Problemas de recursos en su equipo Actividad de Internet alta Errores recuperables de la base de datos Volver al principio | Propocionar comentarios

Solucin
Si ha probado a salir de Windows Update, esperar de 10 a 15 minutos y volver a iniciar Windows Update, o si ha permitido a Actualizaciones automticas de Windows que instale actualizaciones durante su ciclo de 24 horas y el mensaje de error persiste, utilice los siguientes mtodos, empezando por el mtodo A, para solucionar el problema.

Mtodo A: comprobar la conectividad en Internet


Haga clic aqu para ver u ocultar la informacin detallada

Mtodo B: comprobar que Firewall de Windows est activado y deshabilitar temporalmente los servidores de seguridad de otro fabricante
Haga clic aqu para ver u ocultar la informacin detallada

Mtodo C: deshabilitar temporalmente el software antivirus de otro fabricante


Haga clic aqu para ver u ocultar la informacin detallada

Mtodo D: deshabilitar los programas de aceleracin mediante software


Haga clic aqu para ver u ocultar la informacin detallada

Mtodo E: agregar el sitio web de Windows Update y el sitio web de Microsoft Update a la lista de sitios de

(Latvieu) Lietuva (Lietuvi) Magyarorsz g (Magyar) Nederland (Nederlands ) Norge (Norsk Bokml) Polska (Polski) Portugal (Portugus) Romnia (Romn) Slovenija (Slovenin a) Slovensk Republika (Slovenina ) Srbija (Srpski) Suomi (Suomi) Sverige (Svenska) Trkiye (Trke) United States (English) Vit Nam (Ting Vit) () ( ) () ( )

confianza
Haga clic aqu para ver u ocultar la informacin detallada

Mtodo F: asegurarse de tener instalada la actualizacin ms reciente del Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)
Haga clic aqu para ver u ocultar la informacin detallada Volver al principio | Propocionar comentarios

Ms informacin
Los mtodos de solucin de problemas y otras informaciones de la seccin siguiente estn pensados para los usuarios avanzados o para los usuarios que estn en un entorno corporativo que actualmente utiliza archivos hosts y servidores proxys. Volver al principio | Propocionar comentarios

Mtodos de solucin de problemas avanzada


Mtodo avanzado A: quitar las entradas de Windows Update y Microsoft Update del archivo hosts
Haga clic aqu para ver u ocultar la informacin de archivo

Mtodo avanzado B: quitar la entrada del servidor proxy de la configuracin de servidor proxy de WinHTTP
Haga clic aqu para ver u ocultar la informacin detallada

Mtodo avanzado C: ver cmo el cliente de Windows Update detecta y usa los servidores proxy
Haga clic aqu para ver u ocultar la informacin detallada Volver al principio | Propocionar comentarios

Informacin adicional de cdigo de error para usuarios avanzados


Contraer esta tablaAmpliar esta tabla Cdigo de Cdigo de error error Descripcin de error de API hexadecim decimal al 0x8007000 21470248 ERROR_NOT_ENOUGH_MEMORY 8 88 0x800705B 21470234 Error_Timeout 4 36 0x8007000 21470248 E_OUTOFMEMORY E 82 0x80072EE 21470128 ERROR_INTERNET_TIMEOUT 2 94 0x80072EF

2012 Copyright

Contrato de Servicios Administre su perfil Contctenos Condiciones de uso Marcas registradas Privacidad y Cookies

Вам также может понравиться