Вы находитесь на странице: 1из 12

Bienvenido al Conservatorio Superior de Msica de Vigo!

El Conservatorio se encuentra en un espacio geogrfico muy especial, junto a la Ra de Vigo en el Ocano Atlntico, configurando un entorno muy agradable y con una gran calidad de vida. Nuestro centro tiene grandes recursos en cuanto a profesorado y especialidades, as como en msica tradicional gallega, siendo referente en toda Espaa.

El Conservatorio Superior de Msica de Vigo tiene concedida la Carta Erasmus Ampliada, a travs de la que recibimos decenas de satisfechos alumnos todos los cursos y adems nuestros estudiantes llevan el nombre de Vigo y nuestro Conservatorio por toda Europa. Puedes encontrar toda la informacin de Erasmus y experiencias de dichos alumnos en: http://conservatoriosuperiorvigo.com/erasmus

Horarios - Horario Lectivo: 9-21h - Apertura del centro para estudio: 7:30-23:30 Viernes 7:30-22:00 (Octubre a Junio) - Horario de atencin al pblico de secretara: 913h Conservatorio Superior de Msica de Vigo Manuel Olivi, n 23 36203 VIGO Telf: 986 471144 Fax: 986 481 807 cmus.vigo@edu.xunta.es Calendario

Web Conservatorio: http://conservatoriosuperiorvigo.com

Informacin turstica: http://www.turismodevigo.es/ http://www.verdenorte.com/

Concello de Vigo: http://hoxe.vigo.org/

Por Carretera: Desde el norte (Pontevedra, Santiago de Compostela y A Corua) se accede por el peaje AP-9. Si se viene de Madrid la mejor opcin es tomar la autopista A-6 direccin norte hasta pasar Benavente (Castilla y Len) para tomar la A-52 que lleva a Vigo. Desde el norte de Portugal / Tui tomar la A55 para luego a los 5km tomar la AP-9 que conduce a Vigo. Desde Porto (Portugal) hay unos 150km de distancia. En autobs: La estacin de autobuses est situada en: Avda. De Madrid, s/n -Telf: 986 373 411 Las principales conexiones enlazan Vigo con Madrid, Barcelona, Bilbao-San Sebastin-Irn, Asturias-Cantabria, Oporto-Lisboa y Vitoria-Pamplona. Tambin cuenta con rutas internacionales con Blgica, Holanda, Alemania, Polonia, Inglaterra, Francia y Marruecos.

Transporte Urbano El ayuntamiento tiene un servicio de autobuses urbanos que cubre prcticamente todo el municipio, incluyendo el aeropuerto. Servicio de atencin al viajero: Tel:986 207 474 Web: www.vitrasa.es Por Aire: El aeropuerto de Vigo conocido tambin con el nombre de Peinador se encuentra a 10km de la ciudad. Telfono del aeropuerto: 986 268 200 A unos 100km aproximadamente se encuentra el aeropuerto de Santiago con un mayor nmero de destinos que el de Vigo. Por Ferrocarril: La estacin de ferrocarril de RENFE se encuentra en la cntrica Plaza de la Estacin. Adems de enlazar con Ourense, Pontevedra, Santiago, A Corua y Oporto hay salidas a Madrid, Barcelona (via Oviedo), Len, Irn y Ponferrada. Reserva de billetes Telefono: 902 24 02 02 Por Barco: El puerto de Vigo recibe cada ao miles de pasajeros de cruceros provenientes de diversos destinos. Luego no resulta extrao ver visitantes entrar en Vigo a bordo de un barco. Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, adems de Semana Santa, se realizan rutas diarias a las Islas Ces y excursiones por la ra de Vigo. Durante todo el ao hay transporte martimo a las localidades de Moaa y de Cangas de Morrazo. Los billetes pueden adquirirse en la Estacin Martima, en la calle Cnovas del Castillo.

Вам также может понравиться