Вы находитесь на странице: 1из 4

SEGUNDO CONCURSO DE ROBOTS

CATEGORIAS:

- CARRERA DE PERSECUCIN - CONCURSO DE ROBOTS SUMO - GUERRA DE ROBOTS

ORGANIZA
LA CARRERA DE INGENIERA ELECTRNICA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA TOMAS FRIAS

POTOS - BOLIVIA
Con la finalidad de difundir los avances en ciencia, tecnologa e innovacin dentro y fuera de la Universidad Autnoma Toms Fras, la carrera de Ingeniera Electrnica en coordinacin con la Facultad de Ingeniera Tecnolgica y la Universidad Autnoma Toms Fras

CONVOCAN
A todos los estudiantes, profesionales, personas interesadas e invitados especiales, al

SEGUNDO CONCURSO DE ROBOTS


BASES Podrn participar todas las personas interesadas que cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria o por invitacin del comit organizador. CATEGORIA. Las categoras para el Segundo Concurso de Robots son las siguientes: 1. Carrera de Persecucin. 2. Concurso de robots sumo 3. Guerra de Robots Cada categora posee propios requisitos, caractersticas y bases para su participacin. Para un mayor conocimiento de los estudiantes de ingeniera que deseen participar en el concurso de robots, el presente documento es la gua oficial de participacin. En caso de dudas o vacos en los reglamentos de cada categora, el comit organizador ser el organismo encargado de hacer conocer los esclarecimientos necesarios y/o quin ha de solucionar disyuntivas relacionadas al concurso de robots.

PRESENTACIN

Cada equipo deber de realizar una presentacin amanera de spot descriptivo de su robot, de no ms de 2 minutos de duracin, el cual deber contenerlos siguientes puntos: I. II. III. IV. Carrera / Organizacin, etc. Nombre del robot y logotipo o emblema. Nombre de los integrantes del equipo, indicando quines son los capitanes. Objetivo y justificacin en la que expliquen una aplicacin adicional, NO BLICA, de la tecnologa implementada, adems de la del presente concurso. Informacin tcnica simplificada sobre el desarrollo mecnico, electrnico, control del sistema, tiempo e inversin en la construccin. Estrategia y armas de batalla.

V.

VI.

La presentacin se utilizar para exhibir a su robot durante su combate. El spot deber de ser entregado en memoria USB o CD en el horario de registro, en cualquiera de los siguientes formatos: WMV, MPEG, MPG o AVI.

REQUISITOS DE PARTICIPACIN.
-

Se debe llenar el formulario de pre-inscripcin que se encuentra en la direccin electrnica: ingenieriaelectronicauatf.blogspot.com. Los grupos deben presentar para su registro una carta de postulacin donde se indique los motivos de su participacin y su registro de pre-inscripcin. El monto de inscripcin para el encuentro ser de Bs. 40. Todos los grupos debern presentar un spot o diapositiva describiendo las caractersticas de su prototipo. La duracin del spot o diapositiva no ser mayor a 2 minutos. Cumplir con los lineamientos del encuentro establecidos en los reglamentos de esta convocatoria. Cada equipo concursante deber tener un representante responsable el cual deber acompaarlos en todo momento y deber designarse en el formulario de pre-inscripcin y en la carta de postulacin. Con la finalidad de que sea el coordinador directo con la Carrera de Ingeniera Electrnica.

FECHAS. La fecha mxima para la pre-inscripcin es hasta las 23:59 del sbado 13 de octubre de 2012. Para lo cual se puede enviar la documentacin al correo electrnico: ingeniera_electronica_uatf@hotmail.com.

La fecha de presentacin de la carta de postulacin ser el da lunes 29 de Octubre hasta horas 18:00 en Direccin de Carrera de Ingeniera Electrnica.
La fecha de presentacin del prototipo y su respectiva presentacin ante el comit organizador ser el da viernes 9 de noviembre, desde horas 14:30 a 19:00. El evento principal se realizara el 17 y 18 de noviembre a partir de las 09:00 horas LUGAR El encuentro se realizara en el coliseo de la Universidad Autnoma Toms Fras

Вам также может понравиться