Вы находитесь на странице: 1из 2

TELL ME MORE

F.A.Q.

Establecimiento de reconocimiento de voz

los

parmetros

del

Para poder utilizar el reconocimiento de voz, se deben establecer varios parmetros. Pueden darse varios casos:

La ventana Flash para establecer los parmetros aparece en pantalla Sigue las instrucciones para que el componente Flash est autorizado a acceder a tu micrfono.

La ventana Flash para establecer los parmetros no aparece en pantalla o no reacciona al hacer clic en ella Estos problemas ocurren cuando la funcin zoom del navegador no est al 100%. Para que la ventana aparezca en pantalla, slo tienes que poner el zoom al 100%.

La ventana Flash para establecer los parmetros no me permite establecer los parmetros requeridos No puedes establecer los parmetros para acceder al micrfono cuando la funcin de navegacin privada del navegador est activada. Por lo tanto, te recomendamos que desactives la navegacin privada para poder establecer los parmetros necesarios.

Cmo puedo desautorizar el acceso al micrfono del componente Flash ? Puedes modificar las autorizaciones de acceso al micrfono en la pgina:

FAQ-NA-A-SP-10001

http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager06.html

Uso del reconocimiento de voz


La grabacin parece no realizarse correctamente Una sencilla optimizacin de los parmetros del micrfono puede mejorar la calidad de las grabaciones. Por favor, consulta el apartado Reconocimiento de voz - Parmetros del micrfono para obtener ms informacin sobre los parmetros adecuados. La grabacin se ha interrumpido antes de que acabe la frase Este problema est relacionado con los parmetros del micrfono (volumen de grabacin demasiado bajo). Por favor, consulta el apartado Reconocimiento de voz - Parmetros del micrfono para obtener ms informacin sobre los parmetros adecuados. La grabacin contina a pesar de que haya acabado de hablar El problema se debe a que el componente del reconocimiento de voz no logra detectar el final de la frase. Se puede deber a dos razones: El volumen de grabacin del micrfono est demasiado bajo. El volumen de grabacin del micrfono est demasiado alto y el ruido de fondo impide el funcionamiento ptimo del reconocimiento de voz. En ese caso, el testigo del nivel sonoro permanece activo incluso cuando nadie habla. Por favor, consulta el apartado Reconocimiento de voz - Parmetros del micrfono para obtener ms informacin sobre los parmetros adecuados. No logro obtener una buena puntuacin en las conversaciones virtuales, qu debo hacer? Las conversaciones virtuales estn configuradas para reconocer las frases pronunciadas en ingls americano. Por lo tanto, es conveniente imitar dicho acento si deseas sacar el mximo provecho de esta actividad.

Este documento se actualiza con regularidad. No dudes en consultarlo de nuevo.

FAQ-NA-A-SP-10001

Вам также может понравиться