Вы находитесь на странице: 1из 1

VERDE CUALIDADESA POTENCIAR

Armona Ayuda a liberarse del apego a las falsas excusas Belleza Bienestar Constancia Curacin Empezar de nuevo Equilibrio Filtro del equilibrio en todo el cuerpo Juventud Libera al espritu Prestigio Paz Permite expresar los sentimientos ms libremente Proyecta tranquilidad y balance en lo sentimental Purificacin Regeneracin Reposo Simpata Voluntad

ANCDOTAS
ELEMENTO MADERA El planeta correspondiente es Venus. Situado entre el negro y el rojo, entre la vida y la muerte. Para los egipcios era el atributo de Osiris (Dios de la vida y de los muertos). Es un color de gran equilibrio, porque esta compuesto por colores de la emocin (amarillo = clido) y del juicio (azul = fro) y por su situacin transicional en el espectro. Se lo asocia con las personas superficialmente inteligentes y sociales que gustan de la vanidad El favorito de lospsiconeurticos porque produce reposo en el ansia y calma. Tambin porque sugiere amor y paz. Los que prefieren verde son personas que tienen perseverancia para conseguir los fines propuestos, buenos vecinos y padres, amantes de la belleza y del arte. Detestan la soledad y buscan la compaa. . En el Islam es considerado el color de la esperanza para la humanidad. Es el contacto del hombre con la naturaleza, del renacer y del dador de frutos despus de un invierno blanco. Es color de los mdicos. Tiene la vibracin del crecimiento, la expansin y el rejuvenecimiento.

CARACTERSTICAS
POSITIVAS
Bienestar Constancia Crecimiento Curacin Empezar de nuevo Equilibrio Esperanza Integridad Juventud Lucha contra el pesimismo y la falta de ilusiones, sueos y deseos Prestigio Perseverancia Purificacin Regeneracin Reposo Simpata Tenacidad Vida Voluntad
Belleza

SIMBOLIZA
FISIOLGICAS
Cura enfermedades de la digestin como por ejemplo gastritis y acidez de estomago, vmitos. Proyecta energa vital al sistema circulatorio, cardiovascular, corazn Sugiere humedad, frescura y vegetacin. Segn la interpretacin cromtica, este color se atribuye a la naturaleza y a la fertilidad. Mezclado con blanco expresa debilidad o pobreza. Representa al agua, la vida, la sanacin, la paz, la naturaleza y el crecimiento (tanto fsico como espiritual). Simboliza la armona y la paz la caridad y la oratoria. Significa realidad, esperanza, razn, lgica y juventud. Es la primavera Sugiere aire libre y frescor.

AYUDA
Libera al espritu y equilibra las sensaciones. Permite expresar los sentimientos ms libremente. Expande el amor interno hacia uno mismo y los dems. Ayuda a liberarse del apego a las posesiones o las falsas excusas. Es el filtro del equilibrio en todo el cuerpo. Ayuda a controlar el sentido de posesin y los celos. Proyecta tranquilidad y balance en lo sentimental.

DEFECTOS A CORREGIR
Debilidad Incita al desequilibrio

NEGATIVAS
Ambicin Celos Degradacin Falta de sinceridad Incita al desequilibrio Locura Moral Poder

Вам также может понравиться