Вы находитесь на странице: 1из 3

?

Por qu tener una pgina de mi empresa o servicios en la web?

Tienen las pginas web o blogs empresariales la importancia y el valor necesario para mi negocio? Estas son algunas de las razones que indican la necesidad de tener una presencia en la web y redes sociales de manera constante:

Tener una pgina Blog se ha convertido en la herramienta estratgica ms


aplicada por los expertos en Estados Unidos de marketing entrante actualmente. Esto significa que para su negocio tener una pgina Blog adems de garantizar una mayor interaccin con sus clientes, le genera reputacin positiva y ms trfico hacia su pgina. El introducir una pgina Blog en los pequeos negocios, logra reducir significativamente los costos de comercializacin a mayor velocidad. Otro aspecto sin embargo, es que la pgina blog viene a configurarse como plataforma multidimensional para el llamado marketing entrante. Quieres a tu negocio o servicio trabajando por ti mientras descansas? Las pginas Blog pueden brindar a tu negocio gran empuje. Para que tenga una idea le ofrezco significativas razones por las cuales los dueos de negocios y comerciantes debieran tener su propia pgina. Estos son los datos: 1. Tener un mejor motor de optimizacin de bsqueda en la web (SEO), que representa el aspecto de comercializacin de entrada ms positivo, donde casi no gastar dinero para GENERAR CLIENTES POTENCIALES Y AUMENTAR SUBITAMENTE LAS VENTAS, metodologa que es aplicable para los motores de bsqueda y en este caso tener su pgina Blog impulsa su (SEO). El resultado es un mejor (SERP) o motor de bsqueda de resultados de pgina. Compare: Segn los expertos en Estados Unidos, se estima actualmente que generar una venta cuesta: 9,00$ si es comercializacin por correo directo 2,00$ si es un anuncio o banner pequeo 1,18$ si es por pgina amarilla 0,50$ si es por correo electrnico Y solo 0,29$ por el esfuerzo SEO en los buscadores gracias al Blog. 2. Cualquier enlace que coloque le generar valor y autenticidad para los motores de bsqueda en la web lo que puede aumentar su trfico hacia su pgina de clientes potenciales. 3. Varios sitios web de empresas nombradas, en anlisis tienen Blogs, ya que son plataformas abiertas de acceso a todos para que se enteren de los productos o servicios que su negocio presta, antes de hacer la compra como tal. Esto lo hace la pgina Blog por usted logrando generar para su
Idea, creacin diseo y publicacin por: Sr. Gmez W. para www.ociopromo360.blogspot.com Todos los derechos reservados desde2005.

empresa Guas de ventas (Leads) y convertir clientes potenciales en ventas efectivas. 4. Reduccin de costos, pues en vez de comprar costosos espacios publicitarios, solo tiene que describir en su propia pgina Blog sus productos y servicios. Es adems de accesible muy eficaz mtodo. 5. Facilidad de publicacin en la web. Enlazar sus servicios y productos a otras pginas, le puede llevar a elevar su ranking en la web y mejorar su presencia como negocio, convirtindose su pgina Blog en un recurso econmico. Le doy esta econmica solucin. 6. El adquirir y emplear esta herramienta, le permitir un Liderazgo dentro de su rubro o sector comercial comercializando de manera diferente sus productos o servicios, por lo tanto no pierda la oportunidad y solicite mis servicios Le ayudo a crear su propia pgina comercial. 7. El mejor Portavoz puede serlo su propia pgina Blog que como medio de comunicacin, tambin le ahorra tiempo ya que se convierte en plataforma comunicacional de su negocio de manera abierta para los usuarios clientes potenciales. 8. Funciona adems como una especie de captador de talentos para su negocio o servicio, pues Ud. busca los mejores para su negocio, y las pginas Blog le permiten atraer personas que desean saber que hay dentro de su negocio y que ofrece. 9. Al tener su pgina propia, y Nutrirla con contenido de utilidad, LAS VENTAJAS SE CONVERTIRN EN VENTAS. 10. La retroalimentacin o Feed-back tambin puede hacerla su pgina Blog para saber ms de su cliente y que estrategia aplicar, esto se logra asegurando preguntarle al cliente y pidindole sus comentarios. En resumen: Tener su propia pgina representa el aspecto de comercializacin de entrada ms positivo, para GENERAR CLIENTES POTENCIALES Y AUMENTAR SUBITAMENTE LAS VENTAS, puede aumentar su trfico hacia su pgina de clientes potenciales, esto lo hace la pgina Blog por usted, logrando generar para su empresa Guas de ventas y reduccin de costos, facilidad de publicacin en la web, comercializando de manera diferente sus productos o servicios. Tambin le ahorra tiempo ya que se convierte en plataforma comunicacional de su negocio. Las pginas Blog le permiten atraer personas, Nutrirla con contenido de utilidad. La retroalimentacin o Feed-back tambin puede hacerla su pgina Blog.

LE AYUDO DE MANERA ECONMICA CON MIS SERVICIOS, OBTENGA HOY SU PROPIA PGINA, DELE UN IMPULSO PUBLICITARIO A SU NEGOCIO O SERVICIO.

Idea, creacin diseo y publicacin por: Sr. Gmez W. para www.ociopromo360.blogspot.com Todos los derechos reservados desde2005.

QUIERE TENER SU PROPIA PGINA QUE LE AYUDE A VENDER MS?

HAGA CLIC EN ESTE CUADRO OBTENGA LA SOLUCIN

+ Informacin relacionada: Estadsticas Generales:

1. El 78% de los usuarios de Internet realiza la investigacin de productos on line. 2. Ms de la mitad de todos los internautas leen blogs al
menos una vez al mes.

3. Los usuarios de Internet emplean x 3 ms minutos de su tiempo en blogs y redes sociales que en el correo electrnico. 4. Mucho ms de 1/3 de las compaas utilizan los blogs con fines de marketing. (Para ventas). 5. Las empresas con blog reciben 55% ms de visitas a su sitio web. 6. Las empresas que tienen blogs registran mucho mejores resultados de marketing.
Sguenos en:

www.facebook.com/ocio360 Solicite + datos interesantes y haga sus comentarios al e-mail:

ociopromo360@gmail.com
Idea, creacin diseo y publicacin por: Sr. Gmez W. para www.ociopromo360.blogspot.com Todos los derechos reservados desde2005.

Вам также может понравиться