Вы находитесь на странице: 1из 15

RESUCITA. Una narracin de Ral Cardillo para: El filo de Eros.

Agradecimiento y dedicatoria a quienes,por inspiracin y admiracin colaboraron con este relato: Philip K. Dick. Alistair Crowley. Theodore Sturgeon. Bruno Dumont. Pier Paolo Pasolini. Jos de Zer. Ave Satani"por Gregorian. Por siempre Anita y las otras.

GialloTrip producciones para El filo de Eros. Copyright raulcardillo/giallotrip. Primera edicin digital Scribd. Buenos Aires.2012.

Resucita Ral Cardillo ------------------------------------------------------------

RESUCITA. RESUCITA. RESUCITA. Las rdenes tronaron como un rayo que atravesara los siete cielos y los siete infiernos. La jovencita despert adquiriendo prontamente su blancura,el rosado tenaz de la salud.La mortaja apenas la cubra,sus pequeos senos se escapaban de ella,erectos y vivos;las largas piernas comenzaban a moverse,la tela apenas tapaba el pubis. El Padrecito-Mesas or,impartiendo bendiciones a quienes lo alababan abarrotando el pequeo templo de paja y barro. -Es Jesusito,es el Seor-adoraban a gritos, le alcanzaron a Miguel Angel,el Mesas,la botella con caa,miel y whisky para que comulgara.Faltaba la carne. El padrecito resucitaba,tena el don de Cristo de sanar hasta la muerte.El pago era la comunin en la carne. Resucitaba gatos,corderos,caballos,abuelitas,angelitos. El precio era la carne de una jovencita que quedara salvada en el acto de la comunin. Todos saban que la ofrenda era esa,al pedir la sanidad no olvidaban llevarla.Hubo una excepcin con la mujer del despensero,una hermossima morena de cuarenta aos,de cuerpo cincelado en roca y terciopelo,animado por un alma en llamas. Fu aceptada como carne de comunin,aunque la ofrenda debi repetirse muchsimas noches durante varios meses. En este caso aceptara como ofrenda a la misma resucitada,una nia de catorce aos,ya que la familia era pobre.La condujeron al rancho de al lado,vivienda del mesas y mientras la fiesta continuaba el mesas la acept. Ba en sidra el hermoso cuerpo,poco antes muerto,encargndose de continuar dndole vida. La nia sinti como si su sangre burbujeara transformndose en champagne,en otro milagro similar al de las bodas de Can. Se desparram como un ro virgen.

Resucita Ral Cardillo ------------------------------------------------------------

La noche continu celebrando la vida que desafa a la muerte y la vence. -----------------------------------------------A la maana siguiente el Mesas se levant al alba...y or,entr en comunin con las estrellas que palidecan en el da creciente. Bajo el sol,caminara como un peregrino penitente adentrndose en el monte durante todo la jornada,ayunara o se alimentara de lo que encontara,langostas o races. Un arduo trabajo le esperaba al llegar a su destino. Mara ,la bruja de la Santa Muerte,deca estar embarazada del diablo. El Padrecito-Mesas la bendicira,exorcisndola. Los gritos eran los de una autntica poseda. -Este es el cuerpo divino la carne del Seor-Este es mi cuerpo-DIVINUS CORPUSCon esta letana Mara la bruja era penetrada por todos sus orificios naturales. -AVE SATANI-BAPHOMET-DEJA ESTA MUJEREn la posicin de Baphomet,con las posaderas expuestas,el Mesas profundizaba el negro conducto de Mara extrayendo el demonio. Al terminar todo Mara qued en paz,el demonio se aloj en un cerdo que sacrificaron para luego comerlo. -Mara debes irte de este lugar,el viejo cementerio indio aun alberga potencias oscuras. Abandonars al San La Muerte. Desde ahora me adorars.El Padre-Mesas volvi con rapidez a su rancho,tan veloz como un ave invisible,como el soplo de una sombra en la noche.

Resucita Ral Cardillo ------------------------------------------------------------

Los das pasaban as en el pequeo feudo olvidado del mundo.Un casero,una aldea de casas dispersas con el almacn y poco ms. Era un pueblo,por as llamarlo,donde los varones jvenes haban partido en busca de oportunidades o pasaban largos perodos en trabajos ocasionales,llamados golondrina por las aves que vuelan por distintos horizontes. El rostro de la madre natura donde vivan estos seres era apenas un riacho,el brazo muerto de un ro que desembocaba mas abajo en un delta.Una zona semipantanosa y un monte rodeaban al poblado aislndolo bastante. No existan agentes policiales,ni judiciales ni del gobierno,correos o cualquier otra dependencia imaginable. Solo mujeres en ese microuniverso que,curiosamente,distaba pocos cientos de kilmetros de la Ciudad de Buenos Aires. El Padrecito-Mesias resucitaba. Sanaba de la misma manera,con esas palabras entonadas con la imperiosa voz de un dios de ira. RESUCITA. RESUCITA. RESUCITA. El precio era en carne vidamente devorada en la comunin de sexo desaforado.El festn del espritu en el regodeo de la carne. Las muertas desfilaban y EL las resucitaba,cada vez ms moran y resucitaban bajo la voz y las rdenes del Mesas. No haba joven que no hubiera pagado el precio,en ese lugar con tan alta mortalidad...o desmayos,o el fogoso deseo de comulgar con el Mesas. Todo continu de esa manera como si fuera a hacerlo por siglos o la eternidad,hasta que lleg la Televisin. -Usted es Dios...es como el Sai Baba?vociferaba la notera de canal nueve,chapoteando en una mezcla de barro y pajonales,ya que haba llovido bastante la noche anterior y persiguiendo al

Resucita Ral Cardillo ------------------------------------------------------------

Padrecito-Mesas que logr ocultarse en algn rancho,con seguridad de alguna de sus fervientes comulgantes. Los noteros,a los que se sumaron pronto Crnica Tv,Canal trece y el helicptero de C5N,asediaron el escondite del Mesas hasta que pudieron volver a interceptarlo. -Usted es Dios?insistan. -Usted es Satans?Es adorador del diablo? pregunt el de canal trece,seguramente enviado por el grupo Clarn,agregando: -Pertenece a los jvenes K?Invoca al espritu de Nstor? Kirchner se fu al infierno?El Mesas harto ,abri los brazos en cruz,provocando una torrencial lluvia que desband a los reporteros,en el mismo instante en que las resucitadas se abalanzaban sobre ellos,seguro que no para pedirle un autgrafo. Una de las noteras,de canal nueve,la primera en llegar al lugar. resbal en el barro,cayend hacia atrs.Su cabeza golpe con rudeza contra una piedra muriendo en el acto. As lo pareci. Todo se interrumpi,cada movimiento ejecutado en delirante coreografa qued congelado como una pelcula detenida.Los personajes,includo el Mesas,se acercaron rodeando a la periodista muerta,sin saber que hacer hasta que LA VOZ TRON. RESUCITA. RESUCITA. RESUCITA. CARNE COMERS. SANGRE BEBERS. RESUCITA.

A la ltima rden e invocacin,la joven abri los ojos,sentndose en el suelo. Todos aplaudan y alababan al Padrecito- Mesas.

Resucita Ral Cardillo ------------------------------------------------------------

Luego de la lluvia se haba levantado un intenso calor. La notera,de nombre Luanda,sinti tanto calor como si una hoguera la consumiese,se quit la campera quedando con una breve remera desgarrada,sus jeans tenan las perneras rotas. La chica era muy jven y su piel rosada.Sonrea enmarcada por unos labios gordos y deliciosos. -CARNE COMERS- sentenci el Mesas,llevando a Luanda en brazos hacia su choza. Los periodistas,las resucitadas y el resto de la gente de la aldea se abocaron a un gran festn en el que todos participaron.Includo el reportero de canal trece,que insista en saber si el gobierno de la Presidenta Cristina estaba detrs de todo esto.

-------------------------------------------------Como el ciclo de los dioses lo prescribe,lleg la noche,rein la luna,empalidecieron las estrellas,el rojo cielo pari al sol y un nuevo da se desperez amaneciendo. Los periodistas partieron alborozados,convertidos a la f del Mesas.El de C5n que haba registrado todo desde el helicptero para descender en un claro,antes de unirse a la fiesta,era uno de los mas entusiastas. Luanda no quiso ir con sus compaeros,abandon todo,su carrera y su antigua vida para quedarse cerca del Padrecito-Mesas que la resucit. Esa maana ,desnuda como Eva ignorante del pecado,Luanda corri por el pueblo,la selva,los riachos.Su piel traspir y se sec bajo el sol.Alab a su Seor. Ya no volvi a Buenos Aires. Una gran conmocin sacuda al pas y al mundo. Las imgenes del Padrecito-Mesas y sus resucitadas recorrieron todos los canales de televisin,los websites de noticias,youtube, hasta las redes secretas de internet,en China e Irn.

Resucita Ral Cardillo ------------------------------------------------------------

Los Estados Unidos se prepararon para actuar,tenan todas las estrategias diseadas para prevenir el Apocalipsisis Zombi. -Si volvieron a la vida es como zombis,solo Jess puede resucitarproclamaban,sin olvidar su fundamentalismo religioso. La Presidenta argentina Cristina no permiti que los norteamericanos accionaran militarmente en el pas. En una reunin urgente con la Ministra de Seguridad,Nilda Garr, decidieron enviar un grupo pequeo de tropas federales a intervenir el pueblo a fin de saber que era lo que suceda.

-----------------------------------------------A llegar los militares lo encontraron vaco. Ninguno de sus pobladores o de las resucitadas haba quedado en el. Solo,caminando con un aspecto indefenso,hallaron a Miguel Angel el Padrecito-Mesas. -Me buscaban? mi nombre es Miguel Angel Panthera... los dems ya no estnAs,con la suavidad de un dcil cordero,se entreg o fu apresado. Lo trasladaron a un instituto en las proximidades de la ciudad de Buenos Aires,cerca tambin de La Plata.Entre una y otra. No era una crcel sino un psiquitrico de seguridad. Queran estudiarlo,tambin preservarlo. Secretamente en el equipo participaron un sacerdote catlico y un parapsicgo. El dossier se caratul en clave como Rasputn Intenvinieron en un primer momento miembros de los Servicios Secretos,que no dudaron: -Hay que picanearlo-fu su dictamen.

Resucita Ral Cardillo ------------------------------------------------------------

Luego de aclararle que en democracia esos mtodos quedaban en desusso,insitieron: -Tenemos presiones de la NSA,hay que saber si es o no un zombiSe prefiri dejar el tema,por el momento,en manos de los profesionales. Los estudios demostraban que Miguel Angel Panthera era una persona normal.No presentaba psicosis. -No hay forclusin del nombre del Padresentenci un lacaniano,convocado para la ocasin. Los estudios clnicos y de laboratorio,la imagenologa dieron como resultado que estaba perfectamente vivo. No era un zombi.Ningun virus se hall en la serolga. Los problemas eran dos. En cuanto al Padrecito-Mesas legalmente,ya que no existan denuncias en su contra,deba ser liberado. En cuanto a la aldea de la selva,era preciso encontrar a las resucitadas. Ya se haba transformado en un tema poltico,la embajadora norteamericana presionaba,a instancias de su gobierno,que continuaba insistiendo en que se haba instalado el grmen de una plaga zombi. Solo restaba indagar en el alma de Miguel Angel Panthera,que tipo de Seor serva,si Dios o el Diablo.Quedaba todo el caso en manos del sacerdote,quin fu el primero en caer. -Panthera es un apellido extrao,durante toda la edad media se conocieron opsculos rabnicos que,pretendiendo desacreditar la divinidad de Jess,lo presentaban como hijo de Mara y de un soldado romano de apellido Panthera. Este se quiere presentar como descendiente o hermano del Seor? El cura decidi que no vendra mal recitar algunas de las plegarias introductorias del Ritual de Exorcismo.En caso que fuera necesario hacerlo de manera formal,informara al obispo. Como suele suceder su soberbia lo malaconsej.

Resucita Ral Cardillo ------------------------------------------------------------

Apenas comenzadas las letanas de la virgen y los santos,algo que no surgi de Miguel Angel,sino de otra profundidad,un pozo espiritual que pareci abrirse en la capilla hacia el abismo primordial. El sacerdote se estremeci como tocado por el rayo de la ira de Dios,cayendo sin vida. En minutos,la capilla se llen de profesionales y militares que no saban bien que hacer. El Padrecito-Mesas lo supo. RESUCITA. RESUCITA. RESUCITA. El cura se incorpor pero sus ojos extraviados giraban como bolitas,exclamando: -Aa M boiEst hablando en lenguas,un demonio lo posee!!! -Pardn,que est que vous dit?Con celeridad lo liber de la sotana,colocndolo en la posicin de Baphomet. AVE SATANI. CARNE COMERS. SANGRE BEBERAS. Orden,procediendo a continuacin a extraer al demonio de la forma acostumbrada,por la va habitual que para estos casos utilizaba el Padrecito-Mesias. El sacerdote qued sereno y limpio como nunca en su vida. En comunin con su Seor,el Padrecito-Mesas. Tan singulares acontecimientos convencieron de inmediato a los integrantes del instituto,el Padrecito-Mesias era verdad,sus dones cierto,el mismo era una encarnacin de lo divino. Tomaron medidas para protegerlo.En principio no dejar entrar a los miembros de los Servicios de Inteligencia. Continuando con efectuar el pago establecido. Le fueron llevadas como ofrendas dos enfermeras y una psicloga, con lo no qued claro si el precio estaba satisfecho.

Resucita Ral Cardillo ------------------------------------------------------------

Fu preciso convocar a dos hijas del director del instituto,de trece y catorce aos,con ellas,la comunin de la carne qued cumplida como Dios manda.Pero la ofrenda en nbil carne femenina escaseaba,se rumorea en el mas callado secreto que Miguel Angel Panthera,el Padrecito-Mesas,muy a su pesar,debi aceptar ofrendas en una carne diversa,tambin eran creacin divina y termin complacido. En el instituto,la mayora de sus habitantes,tanto profesionales como internados era masculina y dado que se repeta la conocida secuencia de muertes y resurreciones,el trabajo del Mesas fu retribuida en la misma especie. COMUNION...CARNE COMERS...SANGRE BEBERAS. En tanto se decida cual era la mejor forma de ayudar a escapar al Mesas,hechos graves se precipitaron en el pas y en el mundo.

-----------------------------------------------------

El presidente de los Estados Unidos,desoyendo a la presidenta argentina decidi enviar una tropa de Fuerzas Especiales que desembarcaran en forma clandestina a fin de rastrear y exterminar a las resucitadas. El temor al Apocalipsis Zombi,al ao 2012 y a la plaga,cunda en el pas del norte.

10

Resucita Ral Cardillo ------------------------------------------------------------

Con el apoyo del G7,la Unin Europea y la Federacin Rusa la expedicin vol a la Argentina aterrizando en un lugar secreto y violando la vigilancia aeroespacial. La Task Force se dividi en dos grupos.El primero se encamin al instituto,donde ya saban que tenan alojado al Mesas. El segundo al sitio donde estuvo la aldea. Lo que nadie saba,ya que los militares argentinos no regresaron nunca al lugar,es que los pobladores estaban de regreso,con sus resucitadas que si deambulaban como autenticas zombis,en ausencia de su maestro,gua y resucitador el Padrecito-Mesas. Fu una tareas de nios para los soldados americanos arrasar el poblado,exterminando toda forma de vida,an la vegetal y el agua de los arroyos. En el lugar qued un desierto de piedra. La Divisin Biolgica del Ejercito tom muestras de sangre y tejidos humanos y animales,del agua,de la flora. En los laboratorios militares y universitarios no fu hallado el menor vestigio de factor Zombi. El comando entr a sangre y fuego en el instituto,sin discriminar entre personal y pacientes. La aniquilacin iba camino de ser total.El Director que se haba refugiado con el Padrecito-Mesas en unos pasadizos antiguos,no tuvo ms remedio que entregarlo. En un vuelo sin escalas,un avin de transporte de la Usa Navy, escoltado por cazas,llev al Miguel Angel Panthera,el PadrecitoMesas a Guantnamo donde qued detenido. ---------------------------OSAMA FOR EVER AND THE END. Durante tres meses fu torturado,fsica y psicolgicamente,se usaron drogas y tcnicas parapsicolgicas,se le realizaron estudios

11

Resucita Ral Cardillo ------------------------------------------------------------

mdicos y psiquitricos sucesivamente por la CIA,la NSA,el FBi,la Marina y el Ejrcito sin que llegaran a conclusin alguna. Consultaron al Papa y al Dalai Lama sin resultados. Entonces,en la base de Guantnamo comenzaron a morir sbitamente. El destino o el Don se cumplan como una profeca numinosa en cualquier lugar,donde el Padrecito-Mesas se hallara. La base de Guantnamo no fu una excepcin. Todo se reprodujo como un calco. Los oficiales y las torturadoras pronto fueron seducidas por el halo oscuro. Hasta el Comandante muri y fu resucitado varias veces. -Haremos lo mismo que con Osama Bin Laden,anunciaremos tu muerte declarando que tu cuerpo ha sido arrojado al mar profundo,desde donde no emerger jams.Un cuerpo cualquiera, irreconocible se enviar al Instituto Forense del Ejrcito-T escapars-S,as sucedi con Obama,s es agente nuestroTal como el Comandante lo plane,as se cumpli. --------------------------------------------------En una regin prxima al Amazonas,donde no entran turistas ni gobierno,frontera indefinida entre Brasil y Per,las banisterias y otras hierbas con las que se prepara la Ayahuasca crecen en abundancia. El Padrecito-Mesas se enjuag la boca con chicha,bebiendo largos tragos de la bebida sagrada ya consagrada. La jovencita sin vida,cuyos marcados rasgos aborgenes contrastaban con su blancura y sus cabellos matizados de hebras doradas permaneca inmvil sobre un blanco manto. La selva cantaba la sinfona de su potencia vital. La ronda de mujeres desnudas aguardaba canturreando antiguas preces de viejos rituales. La orden tron atravesando los siete cielos y los siete infiernos. RESUCITA.

12

Resucita Ral Cardillo ------------------------------------------------------------

RESUCITA. RESUCITA.

Вам также может понравиться