Вы находитесь на странице: 1из 8

Acer acaba de anunciar dos nuevas series de computadoras con sistema operativo Windows 8, las Aspire ME y XC.

Las Aspire ME nos ofrecen procesadores Intel Core i7 y Core i5, cuentan con hasta 10GB de RAM DDR3 que luego podemos expandir hasta 16GB y podemos contar con hasta 2TB de espacio. Entre los puertos tenemos dos USB 2.0, dos USB 3.0 y conectores de micrfono y auriculares. Tambin cuentan con conectividad Bluetooth 4.0 y salidas HDMI y VGA. Por otro lado tenemos a las Aspire XC que estn dotadas de procesadores Intel Core i3, un disco de 1TB y 6GB de RAM. Incluyen adems un puerto HDMI y hasta ocho puertos USB 2.0. Ambas lneas cuentan con canales de audio 5.1, unidades pticas SuperMulti y disponen de AcerCloud. Incluyen adems dos parlantes estreo, teclado y mouse. Las Aspire ME estarn disponibles desde $650 dlares, mientras las Aspire XC tienen un precio inicial de $400 dlares. Saldrn a la venta el 26 de octubre.

Google anunci el da de ayer que ha creado una nueva Chromebook junto a la gente de Samsung. Se trata de una laptop ultraporttil de solamente 0,8 pulgadas de grosor y que tiene un peso de 1,1 kilogramos, sin mencionar que su precio es de solamente $250 dlares. Esta nueva Chromebook cuenta con la tecnologa de un procesador de la nueva generacin ARM A15, la cual es superior a la A9 que es bastante usada hoy en da. Este nuevo procesador de Samsung es el Exynos 5250 y es un procesador de doble ncleo. Sin entretenerlos ms, pasemos a las especificaciones: Pantalla: 11,6 pulgadas con resolucin de 1366768. Procesador: Exynos 5250 dual-core. Teclado + trackpad Conectividad: WiFi. Memoria: 16GB de memoria interna + 100GB de almacenamiento cloud gratuito en Google Drive por dos aos. Lectoras de tarjeta: SD y microSD. Capacidad de batera: 30wh Puertos: HDMI, USB 2.0, USB 3.0, entrada de audio. LAN disponible con un adaptador USB.

Parece que Apple tiene planeado dejar de lado la produccin del iPad 2 para que ese lugar pase a ocuparlo el nuevo iPad Mini. Quitar el iPad 2 del medio tambin puede ser una pista para tener ms indicios sobre el precio que vamos a tener que pagar por hacernos con un iPad Mini. El analista Rob Cihra cree que el iPad Mini ser un dispositivo muy exitoso y lograr llegar a vender 7 millones de unidades antes de 2013. Para llevar a cabo esto, tiene sentido que se descontine la produccin del iPad 2 ya que el dispositivo tiene unos 18 meses desde que fue lanzado al mercado. Debemos tener en cuenta adems que si el iPad Mini pretende competir contra otros tablets de 7 pulgadas como el Nexus 7 o el Kindle Fire HD necesitar tener un precio de unos $200 dlares aproximadamente.

Logitech vuelve a la carga con un nuevo producto, un teclado Bluetooth que recibe el nombre de Logitech K810. Este estupendo perifrico es un teclado recargable que podemos conectar con hasta 3 dispositivos a la vez usando su conectividad Bluetooth. Es compatible con 3 sistemas operativos bastante populares como los son Windows, iOS y Android. Este nuevo teclado inalmbrico cuenta con un sistema de iluminacin automtica que asegura que las teclas siempre sean fciles de reconocer. Adems de esto, el K810 cuenta con sensores de proximidad que dan la orden de iluminar el teclado cuando se detecta que tus manos estn prximas. Tambin ajustar automticamente el brillo de la iluminacin dependiendo de la luz que se encuentre en el ambiente. El precio del nuevo Logitech K810 es de $100 dlares.

Disear y construir un telescopio espacial es algo que toma muchsimo tiempo. De hecho, cuando el Hubble 2.0 fue lanzado al espacio, los astrnomos ya llevaban varios meses trabajando en el Hubble 3.0, que de momento ha sido apodado como ATLAST. Los cientficos tienen planes para equipar al Hubble 3.0 con un espejo bastante grande, ya que cuanto ms grande es el espejo que lleva, ms tenues sern las imgenes que obtenga. Qu tan grande ser este espejo? Para que se hagan una idea, el Hubble 2.0 tiene un espejo de 6,5 metros de dimetro, mientras que el mayor telescopio terrestre tiene uno de 13 metros, pero el dimetro del espejo del Hubble 3.0 ser de 16 metros y en realidad estar formado por un grupo de varios espejos. Gracias a este espejito, el ATLAST podr obtener imgenes que sean hasta 10 veces mejores que las de su hermano. Adems de esto, el Hubble 3.0 ser usado para tomar datos de la superficie y atmsfera de posibles exoplanetas habitables que se encuentren incluso a 200 aos luz de distancia.

En la ciudad alemana de Frankfurt, Samsung tuvo el gusto de presentar al nuevo Samsung Galaxy S3 Mini, un mvil sobre el cual mucho se lleg a hablar en su momento. Estaba claro que la tecnologa de este dispositivo no iba a ser similar a la del Galaxy S3 debido a que es una versin ms pequea del mismo. Qu lleva por dentro el Samsung Galaxy S3 Mini? Para empezar, el procesador que usa es un dual-core a 1GHz y su memoria interna es de 8GB, aunque podemos expandirla a 32GB. Lo que se ve por el lado de afuera es una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, una cmara de 5 megapxeles y una cmara frontal. Si te preguntas por el software, usa el nuevo Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo. El Samsung Galaxy S3 Mini saldr a la venta en el mes de noviembre, as que quienes quieran uno no tendrn que esperar mucho.

Autor: Alex Snchez

Вам также может понравиться