Вы находитесь на странице: 1из 3

FOLLETOS DE INTRODUCCION

SIMIENTE DE LA SERPIENTE ==========================


Y ENEMISTAD PONDRE ENTRE TI Y LA MUJER Y ENTRE TU SIMIENTE Y LA SIMIENTE SUYA... (Gnesis 3: 15) Considerando que ste tema es muy importante dentro del ambiente Bblico, deseamos colocar como base 2 palabras: SIMIENTE ENEMISTAD. ENEMISTAD: Aversin u odio entre 2 o ms personas. SIMIENTE : SEMILLA, Cosa que da origen a otra.

ENEMISTAD ============
En la escritura que lemos, observamos que Dios pondra ENEMISTAD, Entre La Serpiente Y La Mujer. Y al investigar a stos personajes encontramos que La Mujer era parte del hombre. (Gnesis 2: 22- 23) Por tanto el hombre y la mujer tenan un nivel de sangre superior al resto de los animales y eso no permita que sus sangres se mezclaran para engendrar hijos. Pero la Serpiente era el animal ms cercano al hombre, era el Eslabn entre el hombre y el resto de los animales, de tal manera que HABLABA Su Idioma, era ms ASTUTO y Dios lo llam SERPIENTE. (Gnesis 1: 24) Y despus que el hombre puso nombre a todos los animales, LA SERPIENTE Se llamaba igual.
(Gnesis 2: 19-20)

EMPERO LA SERPIENTE ERA ASTUTA, MAS QUE TODOS LOS ANIMALES DEL
CAMPO QUE JEHOVA DIOS HABIA HECHO, LA CUAL DIJO A LA MUJER: CONQUE DIOS OS HA DICHO: NO COMAIS DE TODO ARBOL DEL HUERTO.? (Gnesis 3:1)

Entendemos que en el gran plan de Dios, El prepar todo el material necesario, incluyendo las partes negativas para que Satans las usara, por cuanto Satn no puede crear nada. De modo que la Serpiente fue diseada con un propsito. Exclusivamente, provocar la cada del hombre. Y la batalla que comenz en los cielos entre Dios y Satans baj a la tierra. Conviene observar, que antes que la serpiente engaara a la mujer, no haba razn para que hubiera ENEMISTAD entre ellos.

SIMIENTE ==========
La palabra SIMIENTE, DESCENDENCIA, Etc. es sinnimo con SEMILLA, HIJO, PROLE,

Con la definicin de sta palabra, encontramos mayor claridad a la sentencia de Dios: Y ENEMISTAD PONDRE ENTRE TI Y LA MUJER, Y ENTRE TU SIMIENTE Y LA
SIMIENTE SUYA... (Gnesis 3: 15)

Si la palabra SIMIENTE, significa HIJO. Entonces la enemistad no sera solamente entre la serpiente y la mujer, sino tambin entre sus hijos, sus descendientes. Y siendo que Satans al igual que Dios es un Espritu, entonces necesita cuerpos para trabajar a travs de ellos. Conviene Observar como se desarroll el plan que Dios traz para derrotar a Satans sin tomar ventajas, Significativamente; Dios permiti que Satans usara a la Serpiente cuya forma no era la de un reptil, porque si Ud. Nota, Dios cambi su forma. Y JEHOVA DIOS DIJO A LA SERPIENTE: POR CUANTO ESTO HICISTE, MALDITA SERAS ENTRE TODAS LAS BESTIAS Y ENTRE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO; SOBRE TU PECHO ANDARAS, Y POLVO COMERAS TODOS LOS DIAS DE TU VIDA. (Gnesis 3: 14) Esto nos indica que la Serpiente tena otra forma, y si no era un reptil, entonces tena una forma similar al hombre, por cuanto era lo ms cercano y esto permiti que la Serpiente macho engaara a la mujer en ausencia del hombre. Observamos que la Serpiente era astuta, sta palabra es sinnimo con sutil y en Hebreo se escribe: MAHAH y significa: Un verdadero conocimiento de los principios de la vida. Entonces vemos que la Serpiente tena un conocimiento de reproduccin por sexo. Pero no conoca el poder de la reproduccin por La Palabra Hablada. Este es el poder que Dios us para crear el germen de reproduccin masculino y el vulo femenino en Mara, para traer a Jess a la existencia entre los seres humanos. (Vase
Lucas 1:30-38)

Por lo tanto; la Serpiente macho a travs del engao y en ausencia de Adam, le mostr a la mujer el conocimiento del fruto prohibido (Sexo) y esto produjo un CAIN, el cual es mencionado que era del maligno. (1 Juan 3: 12) Si Ud. Observa, en Gnesis 4: 1. No se menciona a la Serpiente, se habla de Adam y Eva, pero dice que Can naci primero y despus naci Abel. Por que? Porque la mujer comi primero con la Serpiente y despus le dio a comer a Adam. (Gnesis 3: 6) Probablemente Ud. Dira, Cual es el fruto que comi la mujer? La Biblia dice: TAL ES EL RASTRO DE LA MUJER ADULTERA: COME Y LIMPIA SU BOCA, Y DICE: NO HE HECHO MALDAD. (Proverbios 30:20)

Sera ilgico pensar que la mujer comi una manzana o algo parecido. Y que Dios le diera un castigo sin sentido. Porque ella dijo: ...DEL FRUTO DE LOS ARBOLES DEL HUERTO COMEMOS. (Gnesis 3: 2) Conviene observar, que un hijo hereda genticamente el carcter paterno y Can fue el primer homicida, mostrando su naturaleza bestial, matando a Abel. La Biblia menciona a Abel como hermano de Can, y la razn es; Porque nacieron de un mismo vientre. Resumiendo, podemos decir que la mujer fue el terreno donde stas simientes fueron colocadas, y La Enemistad baj al nivel de SIMIENTES. (Hijos.) Obteniendo de esa forma, 2 lneas de descendencia. Fsica y Espiritual. En lo Fsico de la Serpiente, vino Can y del hombre vino Abel. En lo Espiritual, de Satn y Dios, hasta llegar a JUDAS Y JESUS. En Judas entr Satans (Juan 13: 26-27) Y en Jess moraba Dios en la forma del Espritu Santo. (Lucas 4: 1) (Juan 14:10) Despus del sacrificio de Jess, vino EL ESPIRITU SANTO (Hechos 2: 4) Y cuando Judas se sacrific, ahorcndose (Mateo 27:5) Tambin vino Satn en la forma del espritu del Anticristo. (1 de Juan 4:3)
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Este y otros folletos diferentes, puede obtenerlos gratis escribiendo a: LA RESTAURACION PROMETIDA
P.O.Box 763 Glendale, AZ 85311 USA

E-mail: restprom@yahoo.com Web Page: www.larestauracionprometida.com TAB. VOZ DE RESTAURACION


Ap. Postal #14 Soyapango, San Salvador, El Salvador (C.A.)
***********************************************************************

... Id por todo el mundo, predicad el evangelio a toda criatura... (Marcos 16: 15)
***********************************************************************

Вам также может понравиться