Вы находитесь на странице: 1из 2

ABANCAY DE MIS AMORES

II Concurso Fotogrfico Bases y Condiciones


El concurso fotogrfco denominado Abancay de Mis Amores es auspiciado y organizado por KUSI UYA. Este evento tendr lugar el sbado 3 de noviembre a las 8 P.M. en el saln de eventos Sasawy, Calle Chalhuanca 425. La participacin en este evento est sujeta al siguiente reglamento y condiciones.
OBJETIVO

1. Incentivar la creatividad e imaginacin a travs de la fotografa digital. 2. Fomentar el cario y amor por nuestra ciudad capturando lo ms esencial de ella en imgenes. 3. Promover nuestra identidad resaltando la nocin de qu signifca ser abanquino.
PARTICIPANTES

1. No existe una restriccin de edad, habilidad, o residencia para participar en este evento. Sin embargo, las fotografas presentadas para el concurso deben ser de autora de la persona que participa. 2. Si el participante es menor de edad, este debe ser acompaado por una persona mayor de 18 aos el da de la muestra fotogrfca. 3. Cada participante debe enviar una (1) fotografa digital en formato JPEG o GIF a info@kusi-uya.org respondiendo la siguiente pregunta: qu signifca Abancay para ti? 4. La pregunta previa anhela hallar lo que Abancay representa para cada uno de nosotros a travs de imgenes. Para algunos, Abancay signifca el Puente Colonial de Pachachaca, la estatua de Micaela Bastidas, el Ampay, o el ro Mario. Para otros, Abancay es un cielo despejado, un colegio, un piki, o una flor. 5. Cada fotografa debe ser acompaada por un ttulo y una pequea descripcin.
INSCRIPCIONES

Las inscripciones a este concurso fotogrfco se har hasta el viernes 2 de noviembre. Las imgenes deben ser enviadas al siguiente correo electrnico: info@kusi-uya.org. El e-mail debe contener la siguiente informacin: (1) ttulo de la fotografa, (2) una pequea descripcin, (3) nombre completo del participante, (4) edad del participante, y (5) lugar de residencia.

Al inscribirse, todos los participantes estn sujetos a aceptar las 'Bases y Condiciones' del evento. Para mayor informacin, los participantes e interesados pueden comunicarse con nosotros a travs de nuestro e-mail (info@kusi-uya.org) o por nuestra pgina ofcial del Facebook (www.facebook.com/kusi.uya).
PREMIOS

1. El primer puesto ser acreedor de una cmara digital de 16 megapxeles ms S/. 100 nuevos soles. 2. El segundo y tercer puesto recibirn un premio simblico de S/. 150 y S/. 100 nuevos soles respectivamente.
EVALUACIN

1. La seleccin de ganadores ser en base a los siguientes criterios de evaluacin: puntualidad, creatividad, ttulo de la imagen, y descripcin. 2. Los participantes tendrn la oportunidad de presentar su fotografa en la muestra fotogrfca. 3. La evaluacin de las imgenes y la seleccin de los ganadores ser realizada por un jurado compuesto por tres (3) o ms personas designados por los organizadores del evento. 4. La decisin del jurado es inapelable. MUESTRA FOTOGRFICA El sbado 3 de noviembre se realizar la muestra fotogrfca. Cada fotografa digital ser impresa en gigantografas. Dentro de este evento, se har un homenaje especial a la ciudad de Abancay con el izamiento de la bandera y un brindis. Adicionalmente, tendremos un marco artstico con un grupo de msica tradicional de Abancay.
RESPONSABILIDADES

1. El slo hecho de participar en este concurso signifca que el participante conoce y acepta en su totalidad las presentes bases y condiciones. 2. Cualquier instancia no prevista por las 'Bases y Condiciones' ser resuelta por los organizadores y los participantes acatarn esta decisin en forma inapelable.

Вам также может понравиться