Вы находитесь на странице: 1из 2

ARCANGELES MIGUEL Su nombre es: Quin como Dios?

Es el protector del norte, de la noche, del inverno; protege el reino de los sueos. Su da es el domingo y su color es el azul profundo. Miguel acompaa en los procesos de corte, de rupturas, acompaa el trnsito de la vida a la muerte. Ayuda a cerrar. Hay que ser cuidadoso al pedir apoyo a Miguel y su espada pues si pedimos cortar, l nos dar la fuerza necesaria para cerrar, sin miramientos. Miguel es tambin el Arcngel de la Proteccin, para pedir proteccin en el camino, a nosotros o a nuestros seres amados; o dejar protegidos los bienes materiales cuando salimos de casa podemos recitar la siguiente oracin: Miguel arriba, abajo, al lado al otro lado, adelante y atrs. Antes de formular una pregunta piensa en Miguel cuyo nombre es una pregunta.

URIEL Su nombre significa Fuego de Dios. Es el regente del sol, la llama de Dios. Es el protector del este, del amanecer, de los nuevos proyectos, de los principios, de la primavera, su color es el amarillo y su da el lunes. Es el que nos otorga sabidura, porque trae a la mente energas de transformacin y es el guardin del reino mental. Invocamos a Uriel cuando debemos tomar decisiones importantes, pidiendo sabidura.

GABRIEL Su nombre quiere decir: Dios es mi fuerza. Es el ngel del despertar celestial, de la transformacin vibratoria, Gabriel nos da el don de la comunicacin y del habla. Gabriel es el protector del Sur, del medioda, del verano, su color es el blanco y su da el mircoles. Es el arcngel de la esperanza, la revelacin, del amor, de los contactos con el corazn, con las emociones. Tambin es el arcngel de la creatividad, de las artes. Y de nuestras relaciones con todos los seres (animales, humanos, angelicales). Gabriel se relaciona con la Maternidad: se pide su ayuda en el embarazo o para alcanzar la preez.

RAFAEL Su nombre quiere decir Curado por Dios. Es el arcngel de la sanacin, de la curacin en todos los niveles: fsico, emocional, psquico, espiritual. Es el protector del oeste, del atardecer, del otoo. Su color es el verde y su da el jueves. Su dominio es el crecimiento y la transformacin sintonizando (armonizando) el mundo fsico. Se invoca tambin cuando estamos dejando alguna adiccin.

Cuadro Resumen Principales Caractersticas de los Arcngeles Caractersticas Nombre Dones Smbolo Da Punto Cardinal Color MIGUEL Quin como Dios? Fuerza y proteccin Espada Domingo Norte Azul Profundo URIEL Fuego de Dios Sabidura Fuego Lunes Este Amarillo GABRIEL RAFAEL Dios es mi fuerza Curado por Dios Amor, comunicacin Curacin y relaciones Flor de Liz Pescado Mircoles Jueves Sur Oeste Blanco Verde

Вам также может понравиться