Вы находитесь на странице: 1из 6

CAF QUINDIO Nuestra Empresa

Caf Quindo S.A.S. naci en 1992, est ubicada en la ciudad de Armenia Quindo, corazn aromtico de Colombia, donde se produce el ms suave caf del mundo. Procesamos las mejores cerezas recolectadas manualmente una a una, beneficiadas y clasificadas con tcnicas especiales, pasan a torrefaccin a temperatura ptima para resaltar su suavidad, aroma y sabor, cualidades que nos han dado gran prestigio en los paladares de conocedores de caf. Elaboramos variedad de productos derivados del caf para disfrutarlo en diversidad de formas. Misin: Con nuestra principal fortaleza el capital humano, innovacin, competitividad y productividad, procesamos y comercializamos el mejor caf y productos derivados de ste, para generar valor agregado, empleo y desarrollo en la regin y en el pas. Visin: CAF QUINDO ser en el ao 2015 una empresa consolidada en el mercado Nacional e internacional con Caf y productos innovadores derivados de ste, con procesos de produccin limpia y sostenible.

CERTIFICACIONES Y PREMIOS:

Localizacin fbrica PBX: +57 (6) 7495970 Email: cq@cafequindio.com.co Cr.19 No. 33N-41 Armenia - Quindo Colombia

Productos / Caf

CAF CARIBEAN PERFIL DE LA EMPRESA CAF CARIBBEAN, S.A. ha sido fundada en 2004 por un grupo de empresarias salvadoreas. Inicia operaciones como empresa procesadora y comercializadora de caf instantneo de alta calidad para el mercado de El Salvador.

En la actualidad, Caf Caribbean se dedica a tres actividades principales: Produccin de caf instantneo. Distribucin nacional de productos propios y de otras empresas nacionales y extranjeras de reconocido prestigio.

MISIN Ofrecer productos de caf de alta calidad a precios accesibles que aseguren la satisfaccin de sus necesidades, mediante una gil. ptima y eficiente utilizacin de los recursos de la empresa. VISIN Ser una empresa lder en la venta de caf a nivel nacional que brinde productos altamente competitivos y de alta calidad, con un servicio de atencin al cliente pronto y cordial, a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, quienes son nuestra nica razn de ser.

ORGANIGRAMA El organigrama de la empresa Caf Caribean S.A. est estructurado de la siguiente forma:

PRODUCTOS Caf Caribbean Instantneo Tradicional:

El caf descafeinado viene en un envase de vidrio resistente que puede ser empleado posteriormente para otros usos, y no se quiebra con facilidad. Este envase tiene una rosca del mismo tipo de vidrio que el bote, la cual tiene un color verde obscuro que identifica a nuestro producto. Presentacin de 50 gramos. Precio: $2.25.

Caf Caribbean Instantneo con sabor vainilla y chocolate:

El empaque de caf especial es el que se utiliza para el caf de sabores, ya sea de vainilla o chocolate. Este empaque tiene forma cuadrada y est elaborado con aluminio resistente no txico. La tapa es de forma cuadrada tambin y est hecho con plstico flexible que facilita abrir el empaque. Presentacin de 50 gramos. Precio: $3.25 INFORMACIN DE CONTACTO: Telfono: 228 85 67 Fax: 228 7333 Correo: cafecaribbean@yahoo.com Direccin del trabajo principal 72 Avenida Norte y Calle Jacaranda Colonia Escaln, San Salvador.

Вам также может понравиться