Вы находитесь на странице: 1из 1

Jireh Otero Cano, 30 de Septiembre de 2012

En este da muy especial, declaro sobre tu vida verte aferrada a las promesas de Dios, y que ests sumergida en el carcter de Jesucristo. En lo personal sabes que puedes contar conmigo, en todo sin esperar nada a cambio, para mi eres muy especial y no quiero fallarte, me gustara escribir mas, pero necesitara mas hojas, te escribo esto por si no me da tiempo hablar contigo, mas que nada disfruto mucho de tu compaa y eres un motivo en mis oraciones, solo te pido una cosa pase lo que pase me prometas que te esforzaras y sers valiente para seguir adelante en el camino de justicia y verdad. Y declaro esta palabra sobre tu vida porque creo en Dios lo que el puede hacer contigo, con todo mi corazn, fe y esperanza. En el nombre de Jesucristo declaro sobre tu vida: Que la presencia de nuestro Padre, ir contigo y te dar descanso, te mostrar el camino por donde debes transitar, para que entres en su reposo y te olvides del mal trato y el duro trabajo de Egipto, para que puedas disfrutar la nueva dimensin de su abundancia, donde l te ha de llevar; su presencia permanezca en ti, como agua que sacie tu sed, como fuego en la zarza, para que oigas su voz, Su presencia ser luz, que ilumine las noches oscuras de tu vida, el Eterno, te proteja de los fuerte rayos del sol durante el da; en su presencia encuentres deleite y fuerza, para mantenerte delante de l, sin desmayar, y por amor a ti, El Santo te revele el poder de su nombre y la manifestacin de su gloria, no temas, porque si su presencia est contigo, el pan brotar en el desierto, el agua de la pea, saldr como manantial de vida, los mares se abrirn y los carros de faran sern sepultados. Vers el milagro de tu vida y la realizacin total de todos tus sueos. Tambin Que nadie te menosprecie por ser joven, Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza. Toma esta palabra en 1 crnicas 4:9.- Jabes fue mas importante que sus hermanos. Cuando su madre le puso ese nombre, dijo: con afliccin lo he dado a luz. Jabes le rogo al Dios de Israel: Bendceme y ensancha mi territorio; aydame y lbrame del mal, para que no padezca afliccin Y que Crees Jireh? (what believe Jireh?) Dios le concedi su peticin. As que te invito a que ores as Jireh, como este joven ilustre y Dios te responder a tu peticin.
Vuela como las guilas, Dios te ha dado alas fuerte para remontar tu fe en El, y grande vista el te dio para que hoy, puedas ver que en medio de las prueba el siempre ha sido fiel, para que tan lejos te puedas mover.
De: Joel Rosaldo De La Cross, se me hace difcil decrtelo pero mejor te lo escribo te amo en el amor de Cristo, el

amor es resumen de todo lo que puedo hacer y el que me motiva hacer las cosas por ti y para todos. Dios bendiga tu vida!!!

Вам также может понравиться