Вы находитесь на странице: 1из 2

LA PAZ DE DIOS INTRODUCCION Salmos 27:1; Jehov es mi luz y mi salvacin; de quin temer?

Jehov es la fortaleza de mi vida; de quin he de atemorizarme? 3: Aunque un ejrcito acampe contra m, No temer mi corazn; Aunque contra m se levante guerra, Yo estar confiado. 4: Una cosa he demandado a Jehov, sta buscar; Que est yo en la casa de Jehov todos los das de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehov, y para inquirir en su templo. Confa en Dios, no hay nada de que temer, todo va a estar bien, solo mantente firme con los votos que haz hecho con Jehov.

SALMOS 46:1-2,10; Dios es nuestro amparo y fortalezco, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida y se trasladen los montes al corazn del mar estad quietos, y conoced que yo soy Dios. Confa en Dios con todo tu corazn pase lo que pase. Aunque el mundo se venga delante de ti, y la tierra tiemble, o los montes sean removidos de su lugar; tienes que saber que Dios esta con tigo, pero Cmo s que Dios esta con migo? R// cuando haces la voluntad de Dios y tratas de agradarlo a l, te das cuenta que con tigo esta y tienes su respaldo.
TRASFONDO BIBLICO La historia de Jacob es muy precisa de la forma en que el enemigo acta para hacernos dudar, pero lo ms asombroso es la actitud que Jacob tubo para con Dios. Tubo 7 noticias en un momento (el numero 7 representa las perfeccin de Dios), noticias que es tan difcil escucharlas para nosotros; no haban ni terminado de darle una noticia y venia la otra DESARROLLO Significado de paz: f. Estado de tranquilidad y sosiego*Salutacin que se haca dndose un beso en el rostro.*Estado de una nacin que no est en guerra. el mundo define la paz como la situacin de un pas que no esta en guerra, as se habla de <<PAZ ARMADA>> es decir una paz durante la cual cada uno de los pases permanecen en pie de guerra pero sin combatir; compran todo tipo de armamento aunque no estn en guerra, una paz fingida. Nosotros somos llamados a estar en paz interior, pero tambin somos llamados a luchar por la bendicin, as como Jacob lucho por la bendicin. Estaremos en paz con nuestros amigos y hermanos, pero en situacin de guerra con el diablo (enemigo).

COLOSENCES 1:20Reina Valera ( 2010)

y por medio de l reconciliar todas las cosas consigo; as las que estn en la tierra como las que estn en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz. Romanos 5:1Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro
Seor Jesucristo. Cuando somos justificados por medio de la fe tenemos paz, qu tipo de paz? =Juan 14:27La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazn, ni tenga miedo. Significa que estaremos confiados.

Juan 3:16 >Fue tanto la forma en que Dios amo su creacin que dio los mas preciado, su hijo unignito, PARA QU? Para que todo el que confiese y reconozca y confi que Jesucristo es nuestro nico salvado, no se pierda ni se confunda de camino y tenga una vida eterna junto aquel que su vida dio por nuestros pecados< La paz se logro mediante la sangre en su cruz, por eso tenemos el privilegio de ser adoptados y llamarnos hijos de Dios, la paz ahora se obtiene gratuitamente, el nico requisito es creer en l. Pasos para tener la paz de Dios: 1) amar a Jess>1 corintios 16:22,15:3 2) reconocer el pecado>
Lucas13:5, Si no se arrepienten, perecern. Hechos 2:38, Arrepentirse, bautizarse para perdn de pecados, una sola ves (efesios 4:5)

3) confesar el pecado>
Jeremas 3:13, reconoce tu maldad, porque contra Dios te has rebelado. 1 Juan 1:9, Confesar a Dios; si nos arrepentimos y confesamos los pecados, l nos perdona Luego confesar a los perjudicados, ofendidos.

4) Saber que solo tenemos una oportunidad>hebreos 9:27 Y as como est decretado que los hombres mueran una sola vez, y despus de esto, el juicio. Si seguimos estos pasos podemos lograr tener un perdn de Dios, y automticamente tendremos paz interior, 5) Consecuencia: Gnesis 39:20: La firmeza de Jos. CONCLUCION DEJA QUE DIOS SEA EL QUE TOME EL CONTROL, Y QUE SEA l QUIEN TE DE LA PAZ QUE NECESITARAS PARA VIVIR CONFORME A SU BOLUNTAD, PIDAMOS PORQUE DIOS DERRAME SU PAZ SOBRE ESTE LUGAR, Y DEMOLE GRASIAS POR LO UQE HISO CON SU SANGRE Y LA FORMA EN QUE NOS SACO DEL PECADO.

Вам также может понравиться