Вы находитесь на странице: 1из 2

CYS 205 VENTAS DE TANGIBLES

OBJETIVOS Al finalizar el curso, los participantes estarn en condiciones de identificar la actividad de ventas como una profesin y asumir ese rol, comprender los fundamentos bsicos que originan la venta o la compra y trabajar sobre la base de planificacin por objetivos y manejar elementos de evaluacin de gestin. A la vez, podrn aplicar calidad total en la administracin de ventas, manejar adecuadamente la tcnica de entrevista para diagnosticar las necesidades del cliente, enfrentar efectivamente las objeciones del cliente, aumentar la venta cerrando en forma activa y administrar un flujo de informacin expedito e importante hacia su jefatura y sus clientes. TEMARIO 1. LOGRAR VISUALIZAR EL ENTORNO COMPETITIVO ACTUAL Y REACCIONAR DE UNA FORMA PROFESIONAL 2. Motivacin e introduccin. Nuestra superacin personal. El vendedor de tangibles hoy. El vendedor, la empresa y el cliente.

IDENTIFICAR LAS ETAPAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL Y DE LA VENTA PARA MEJORAR NUESTRAS HABILIDADES El proceso de aprendizaje profesional. Manejando el porque de la venta (porque compramos). La venta y el computador. La venta como proceso.

3.

CONOCER Y APLICAR LAS VARIABLES ARGUMENTALES, LOGRANDO UN MEJORAMIENTO DE LA COMUNICACIN CON EL CLIENTE, A TRAVES DEL USO DE DIVERSAS TECNICAS DE VENTAS Manejo de conocimientos como prerequisito de la entrevista. Vender empresa, marca, producto y vendedor. Incorporando la tcnica a la argumentacin; suma, resta, multiplicacin y divisin. Transformar atributos a beneficios.

4.

LOGRAR CAMBIAR EL ENFOQUE TRADICIONAL DE VENTAS HACIA UNA ADECUADA NEGOCIACION Comunicacin efectiva el puente con el cliente. Ingeniera del acuerdo, la herramienta. El porqu y el cmo de los diferentes tipos de preguntas. Manejo de Objeciones. Manejo practico y ejercicios.

Antofagasta 539 699 - Valparaiso 2 768 416 - Santiago 8 973 478 - Concepcin 2 249 296 - Puerto Montt 562 653 E-mail: procase@procase.cl - Sitio: www.procase.cl www.procase-elearning.cl www.cursosenlinea.cl

5.

MANEJAR ELEMENTOS DE PLANIFICACION PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD DE SU GESTION La administracin de ventas a travs de objetivos. Mtodo de trabajo del vendedor. Administracin presupuestaria, la base. Clasificacin de clientes y rentabilidad del tiempo. Consiguiendo clientes con alto potencial de utilidades a la empresa. Mix de Productos. Incrementando y aprovechando la base de datos de clientes.

6.

COMPRENDER Y APOYAR VENTA Y POST VENTA CON ACCIONES DE MERCHANDISING Los argumentos y una teora de las necesidades. Los sentidos en el proceso de ventas. La tcnica del Merchandising y la accin del vendedor.

7.

CONCLUIR LA NEGOCIACION DE UNA FORMA EFECTIVA El cierre de ventas y sus problemas. Tcnicas y preguntas de cierre. Ejemplarizacin y puesta en prctica. Motivacin final.

DURACION:

24 Horas

MATERIAL DIDACTICO: Manual del Curso

Antofagasta 539 699 - Valparaiso 2 768 416 - Santiago 8 973 478 - Concepcin 2 249 296 - Puerto Montt 562 653 E-mail: procase@procase.cl - Sitio: www.procase.cl www.procase-elearning.cl www.cursosenlinea.cl

Вам также может понравиться