Вы находитесь на странице: 1из 97

El Orculo Hacia La Libertad

SIZZOND ZADORE

Light Pulsations Communications Pty Ltd Australia

Texto de derechos de autor Jon Whistler y Light Pulsations Communications Pty Ltd Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicacin puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperacin, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrnico, mecnico, fotocopia, grabacin o de otra manera, sin la previa autorizacin de los propietarios de derechos de autor. Primero publicado en Australia en 1998 po Light Pulsations Communications Pty Ltd Copyright www.volah.org Ilustraciones de la portada y el diseo. Copyright Perfecto Pixels Graphic Design. Derechos reservados de las ilustraciones de la tarjeta Light Pulsations Communications Pty. Ltd.

ISBN 0 9585489 0 0
Impreso y encuadernado en Australia

Contenido
La apertura ....... 4 Enfoque . 8 El comienzo 15 Consultando el Oraculo. 20 El Momento ....... 24 Conexin al Cuerpo Terrenal .... 30 Rendirse 36 Culpa y Perdn . 42 Auto-Obsesin .. 48 Sinfona de la vida . 54 Generacin.. 60 Libertad . 68 Miedo . 75 La Ilusin de los Astrales .. 79 Curando la Tierra .. 85 Personalidad Equilibrada .. 91

El Orculo hacia la Libertad


Para comprar las Tarjetas del Orculo, pida a T.D. Jesse, 2581 Bermagui Tathra Rd, Bermagui. N.S.W Australia. El pago por giro bancario en dlares Australianos, por 27.50 dlares incluyendo gastos enviro de correo areo. Por favor escriba su nombre y direccin en el pedido.

La Apertura

o soy tu Orculo de la inspiracin y la revelacin. Siempre he estado contigo para animarte, iluminarte y llevarte de vuelta a M, yo soy el Orculo de la Luz Una Luz que eres t . Escucha, mientras anime a t mente y sentimientos vive en la belleza del Absoluto, para completar t viaje de regreso al reino de la Luz, que nunca dejastes. No hay ningn misterio, pues todo misterio radica en la Ilusin de los Astrales, que han tejido alrededor de su Personalidad, el cual es olvidadizo. Hubo un tiempo en que bebi de las aguas del ro Leteo, en Hades, el reino de los Seores Astrales, y te olvidaste de quin y qu eres. Una y otra vez, t has regresado a la Tierra, en una nube de olvido e Ilusin, tratando de expresar control y dominio sobre la Tierra y todo lo que existe sobre sus energas, y es todo esto lo que impide su regreso a la Luz.

El Orculo hacia la Libertad


Estas tarjetas del Orculo, crearn una resonancia dentro de su conciencia, estimulando las frecuencias que le llevar de nuevo a MI - Una Luz en la Conciencia. Cada paso que das sumerge su mente y sentimientos en los mensajes que imparten las tarjetas, el cual lo librara y quemara el karma de sus vidas pasadas, y a su vez, acelerar el cambio, para Ser lo que Eres. T sabes que toda la Luz y la conciencia son dirigidas por ti, a la Tierra a travs de su Personalidad. El libro, "Una Luz", fue su Apertura, ya que abri el camino para que t puedas otorgar poder a la Tierra. Despus de esto, "Entre al Torbellino Como Una Luz", a travs de sus Transmisiones, dio las llaves que abren los recuerdos que han sido encarcelados por su negacin de la Luz. Las tarjetas del Orculo, cuando se usa a diario, fusionarn su conciencia con el Torbellino de La Luz y Curacin Liberando Luz, Curando, y la Unidad en ti. Una vez que haya experimentado la intensidad de Absoluto, el glamor de la Ilusin Astral se desvanecer en el olvido. No hay limbo, porque no son atrapados entre las dimensiones. No hay nada ahora que Los Astrales le puedan ofrecer, pues T estas libre de su control. La libertad es Tuya para tomarla. Agrrala AHORA! Desplzate a los reinos de dimensiones mltiples, que constituyen su totalidad. Escchame todos los das, como te guo a expandir las frecuencias cada vez ms amplias puestas en libertad, instando a sustituir a los viejos hbitos que fueron motivados Astralmente destinadas a armonizar toda la conciencia con Una Luz. No hay necesidad que t puedas sentirte atrado a
5

El Orculo hacia la Libertad


grupos que se forman diseados para estudiar las Transmisiones de Zadore. Slo compartir su Luz con otros trasladndose hacia el centro de su ser, ya que es all y slo all, que va a experimentar la libertad que las Transmisiones conceden. Grupos slo producen niveles jerrquicos de Personalidades encerradas en la Ilusin Astral. No hay lderes en Absoluto, pues Absoluto no conduce o controla. Slo el Dios de la Ilusin Astral se comporta de esa manera. Este es el Dios que le otorga favores, te ama, te castiga, y espera ser adorado. Sepan que Absoluto ES, y T Luz en todas las Dimensiones ERES. Las Tarjetas del Orculo estn estructuradas de tal manera, que trasladan sus energas en el Torbellino de la Luz y Curacin, en el que experimentar sintona completa con todo lo que eres. Agrupaciones de la Tercera Dimensin tienen, sus frecuencias en la esclavitud, fragmentando su conciencia. No tienes que dar todo lo que posees regalndolo excepto la Ilusin en la que su Personalidad est inmersa. En la Ilusin no hay una realidad - no hay nada que ganar o perder porque ni siquiera existe. T eres la Luz que siempre has sido. Ponga fin a toda su atencin en la Ilusin, porque dentro de la Luz no hay Ilusin. La inspiracin de este libro, junto con las Tarjetas abrir su conciencia a toda Luz. Hay algunos rituales que se le anima a seguir, para sintonizar con su Luz interior. Sin embargo, en este trabajo no hay reglas, ni doctrinas, pues t siempre permites la apertura de su Luz para guiarle en su camino personal de retorno. No hay tiempo marcado, y no metas a alcanzar, por que Eres T . Sin embargo, a medida que trabaja cada da para pelar las capas de karma personal, como las capas de 6

El Orculo hacia la Libertad


una cebolla, entrars a la tranquilidad de t Esencia, que pondr de manifiesto sus efectos de Luz en su caso. Las tarjetas del Orculo estn diseadas para hacer esto. La eliminacin de estas capas representa una limpieza personal o curacin y no requiere la recitacin de afirmaciones. La mayora de las afirmaciones no son ms que palabras huecas inspiradas por la Personalidad y, como tal, se basa en decisiones mentales o intelectuales, y estn desprovistas de todo sentimiento y deseo. Tienen poco o ningn efecto sobre los patrones de comportamiento que han encerrado a su Ser. Estos patrones de conducta son slo impulsados por la Ilusin Astral, que usa este patrn de conducta, centrndose en el miedo en su intento de evitar que se redescubra su libertad. Ellos son impotentes para detener su desenvolvimiento, pues slo tienen poder, sobre los individuos que les dan sus energas. Los Astrales, a travs de su Ilusin, emiten las frecuencias negativas a la multitud de la humanidad, tratando de suprimir la conciencia de la Tierra, de recibir la luz necesaria, para su ascensin y la libertad de toda dominacin Astral. Ahora estas a la vanguardia del cambio, y su cambio en la recepcin de la conciencia afectara a la conciencia de todos los dems cuerpos en la Tierra. S! t eres importante!

El Orculo hacia la Libertad

Enfoque
unto tiempo has buscado la mxima libertad para experimentar? Ha buscado la iluminacin a travs de las diferentes religiones? Escritos Msticos? Grupos Esotricos? Religiones Orientales, o las viejas Escuelas Astrales del Misterio? - Y qu te han enseado? T sigues sus enseanzas, espera, trabaja y si no alcanza la iluminacin deseada, la respuesta que t recibes, es que espere otra vida, otra vez, pues cuando ests listo el maestro aparecer. Algunos son invitados a unirse a la jerarqua y se les ensea los "secretos" de ejercer control sobre las mentes y los sentimientos de los dems en el grupo. Todo este control se realiza mediante el uso de la magia y el engao. Esta participacin no conduce a ninguna importante iluminacin, slo lo contrario. Ahora ests cansado de seguir las reglas y los rituales que no llevan a ninguna parte, excepto de obligarlo en el servicio a su causa. Uno que niega la libertad personal y exige fe ciega en su agenda, con el pretexto de alcanzar la Maestra. Y que es un maestro? No es aquel que se presenta como superior a los dems y debe entrenarlos en su manera una direccin, que implica los Astrales y la Ilusin?
8

El Orculo hacia la Libertad


Cuntas veces has escuchado la declaracin, que "hay quienes, como t, que han aprendido las leyes de la vida y ahora son Maestros y que no tienen ms necesidad de habitar un Cuerpo Terrenal, que ahora trabajan en otra dimensin para planificar la estructura del futuro de la raza humana". Estos Maestros Ascendidos no son ms que los Seores Astrales, que se idean para drenar las energas de la Luz de la Humanidad, para sus propios fines y no tienen ninguna consideracin por el bienestar de cualquier ser, ni siquiera sus propias Entidades. Sin embargo, han subestimado la profundidad de la conciencia humana, porque todos son atrados hacia la Luz de Absoluto, la memoria de su verdadero estado es devuelta a la humanidad, disipando la Ilusin de los Astrales. No tienes necesidad de tales, Maestros porque tienes todo el conocimiento dentro de ti. Rompe el ltimo sello en el libro de t vida y abrece a la plenitud de su Ser, el cual no se puede expresar con palabras. No mires hacia atrs, pues el pasado no tiene nada que ofrecerte, y no busques un futuro basado en el marco del tiempo de la ilusin. Porque no hay futuro. Todo es ahora, para siempre. T eres el Momento. Las tarjetas del Orculo le ayudarn en su redescubrimiento de Una Luz. Ellas te inspiraran, despejaran, y llegars a ser Una Luz - la libertad final. Slo tienes que desear esto, y llegar a Ser. Qu es lo que debes recordar? Su CUERPO TERRANAL! A menos que se de cuenta de ello y centre sus energas en esta direccin, entonces nunca experimentars Una Luz.
9

El Orculo hacia la Libertad


T puedes encontrar contradicciones que surgen en sus pensamientos en este momento. Es posible que hayas credo que involucrndose con el cuerpo, hace que sea difcil para ti ser libre. Y las Transmisiones te han enseado que T NO eres t cuerpo! En la Ilusin ve su Cuerpo Terrenal como T, sin embargo, tambin crees que la aceptacin con el cuerpo te hace sentir separado de t Esencia, y que el cuerpo es responsable de toda la separacin. Que exige su atencin a travs de sus canales sensuales, que es vulgar y restrictivo, y que slo a travs de la muerte se puede lograr la libertad del alma (Esencia). Pero esto es slo la aceptacin, no es el enfoque. Esta interpretacin errnea y confundida del Cuerpo Terrenal es la mayor Ilusin forzada en la conciencia humana. En el silencio de su Ser pregntate lo que esto significa, y entienda su propsito original. No Fue para dar su Luz a la Tierra? Y para abrir su Conciencia ms all de su dimensin actual! La nica manera para que experimente Una Luz es estar plenamente consciente de su Cuerpo Terrenal y sus necesidades. Esto puede parecer muy simple, sin embargo, le llevar a la libertad absoluta. Alguna vez expresa una verdadera conciencia de su Cuerpo Terrenal? Qu t te consideras Ser? Ests tan absorto en su Personalidad que acta sus experiencias de vida sin pensar o sentir las necesidades de la Tierra y t cuerpo que usas. Por ejemplo, una situacin lo enoja. Puedes estar conduciendo t coche y otro conductor te trastorna; t frenas al instante y das rienda suelta a la ira, dirigida hacia el exterior. Esta ira es espontnea y sin pensamiento. Con el tiempo te compones, y se inicia la charla interior y sigue manejando, no en
10

El Orculo hacia la Libertad


en el mismo estado emocional de antes del incidente. Sus sentimientos y el proceso de pensamientos posteriores son desconsiderados y sin sentido, porque ahora has enviado energas negativas a las clulas y el sistema nervioso de su cuerpo. Sus acciones eran mecnicas e inconscientes del dao y de la destruccin a la conciencia de la Tierra. Alguna vez ha detenido el flujo negativo y observ cmo su cuerpo se siente y reacciona en estos momentos? Si no, entonces es hora de que lo hagas, porque al hacerlo empieza a abrir su conciencia a la frecuencia del cuerpo y la Tierra, y vers cmo has estado destruyendo la conciencia de la Tierra. La ira es una frecuencia Astral, que niega el flujo de la Luz. No es de extraar que tengas un cuerpo enfermo con dolencias y agotado. Siendo Personalidad centrada y Astralmente orientada, tienes poca consideracin por la importancia de su cuerpo, pues alejando su Personalidad lejos de la Tierra se esta separando de Una Luz. No hay sistemas educativos diseados para ensear cmo tener orientacin corporal. La conciencia del cuerpo no tiene nada que ver con el concepto Ilusorio de adorar al "cuerpo bonito", en su figura o forma. Antes de que pueda armonizar con la conciencia del cuerpo, tiene que sentir y saber que es una entidad separada de los dos, Personalidad y t, porque su conciencia es la conciencia total de la Tierra, la expresin o la Personalidad de la Tierra. Cuando ESTS trabajando o disfrutando del aspecto Ilusorio de t experiencia de vida, eres totalmente inconsciente de t cuerpo y cmo ES en relacin con estas experiencias
11

El Orculo hacia la Libertad


de la Personalidad Ilusoria. Ests totalmente inconsciente de tus acciones involuntarias, reflejos y constricciones que se estn produciendo tanto por dentro como por fuera. Toma conciencia AHORA de cmo su cuerpo est reaccionando a todos sus deseos y necesidades. Prctica los mtodos que detendrn, su inmersin en las cosas de su Personalidad Ilusoria, y dese cuenta de cmo su cuerpo est reaccionando a su corriente de vida de la conciencia. A medida que tortura y excluye su cuerpo de estas experiencias, est negando la Luz y est negando a la Tierra de su Luz!. Su viaje a la libertad slo puede ser completa cuando recuerde su propsito de estar aqu. Sea honesto, slo est enfocado en su cuerpo, cuando se traslada en un estado de temor, y que el temor surge cuando se da cuenta de que su cuerpo ha llegado a tal estado de deterioro, que sufre enfermedad y la muerte. Todos los das a travs de su egosmo crea condiciones degeneradas. Y en una escala mayor, la humanidad, en su apropiacin de poder en la Ilusin, sin pensar destruye la Tierra para satisfacer sus necesidades de su Ilusin. Cuando el cuerpo llega a esa etapa de la degeneracin experimenta enfermedades, dolencias, o cualquier otra condicin, es slo un reflejo de la poca Luz que le han dado, y lo bien que la Personalidad ha querido la Ilusin. A menudo, esto ha atravesado muchas generaciones. Con frecuencia, esto se ha denominado como el Karma, el equilibrio de males pasados. Qu es un "mal"? Mal, o Karma, son las ideas errneas incorporadas en la conciencia humana, a travs de la Ilusin Astral y estn diseadas para sostener la Personalidad cautiva
12

El Orculo hacia la Libertad


en la Ilusin. Ahora debes preguntar la validez de estas creencias y la moral, en la que han sido diseadas para conducir la sociedad en la direccin de la Ilusin. Pues todo esto previene su paso hacia la libertad. Las Transmisiones rompen muchos de los falsos conceptos creados por las Entidades Astrales a travs de su participacin en la religin y el gobierno. Estudiando las Transmisiones diarias y el uso de las Tarjetas del Orculo para consolidar los cambios en la conciencia. Las enfermedades y el sufrimiento manifestados en el Cuerpo Terrenal, son la negacin de su Personalidad del propio cuerpo. Esta es la separacin definitiva, por cuanto ms separas la conciencia de su cuerpo, mayor ser su separacin de Una luz. A menudo, le han dicho que su cuerpo es un obstculo para experimentar la belleza de Esencia en la esclavitud. Se describe como un ser pesado y denso, y encadenando la conciencia a la materia. Para muchos, Esencia (Alma) encadenada, se ve como algo indefinible, algo que nace de la experiencia de la vida en la Tercera Dimensin, le dicen que, para que este crecimiento se produzca, hay que sufrir las humillaciones que la experiencia del cuerpo crea. Uno de ellos es degradada y encarcelado en este cuerpo y este cuerpo es un ejemplo de todas las debilidades de la carne, y es de alguna manera alineado con todas las fuerzas negativas y oscuras que la Naturaleza expresa! Esta realidad deformada sostiene en la esclavitud a la Personalidad en la Ilusin, ya que constantemente se esfuerza por liberarse de la asociacin con el cuerpo. Siente que el
13

El Orculo hacia la Libertad


cuerpo es responsable del dolor y el sufrimiento que padece, y que le impide experimentar la libertad y disfrutar de los frutos de la Ilusin. Esta negacin slo empuja la Personalidad ms en la oscuridad y la Ilusin. Aljese de todos los conceptos errneos que lo han llevado ms lejos de la Luz y la libertad. Mira con amor a t Cuerpo Terrenal, porque el ahora es su principal aliado, porque l solo tiene la llave para Una Luz. Su sufrimiento en su cuerpo, es slo el resultado de su negacin de que, tambin, es Absoluto. Y cuando se niega Absoluto, se niega todo lo que es Absoluto, incluida la Tierra. Y tambin se niega el Momento de su existencia y la Luz. Por lo tanto el principio de la libertad, es un enfoque saludable en su cuerpo. Se convertir en una experiencia hermosa, libre de estrs, Ilusin e inquietud. No hay necesidad de viajar por el mundo, buscando o cambiando trabajo, la fama o el poder, ya que todo lo que necesita hacer para experimentar la paz y el amor es ver cmo se siente EN su cuerpo, y cmo EL responde a sus sentimientos. El camino est claro, porque las tarjetas del Orculo desplazarn sus sentimientos, a seguir la direccin de su cuerpo y la libertad que ofrece la vida - no la riqueza y el dolor de la Ilusin, pero la riqueza de la Luz y la Conciencia - una vida libre de estrs, enfermedades y frustracin - por que t no slo sers uno con la Tierra, pero uno con Absoluto.

14

El Orculo hacia la Libertad

El Comienzo
necesitas utilizar las tarjetas del Orculo en conjunto con el libro "Entre al Torbellino como Una Luz". Este Orculo armonizar su conciencia con las energas del Torbellino cuando armoniza las frecuencias de su conciencia con la de su Ser de Luz. Al estudiar y practicar ejercicios espirituales, a menudo siente de que se est desplazando, ms cerca de su Esencia de Luz, o que se est acercando ms cerca de ti. Ninguno de esto ocurre, ya que t eres Uno. Sin embargo, las diferentes dimensiones de su mente, ponen su conciencia, aparte de experimentar la unidad con Absoluto. Los diferentes niveles de la mente son arbitrarios, en que distintas palabras a menudo se utilizan para expresar el mismo estado. Alguna vez escuchas referencias a la mente inconsciente o subconsciente, la mente subjetiva, la mente objetiva, la mente del cuerpo, y as sucesivamente, etctera pero qu hay dentro de ti, es el poder interior de Su Luz? Ciertamente, no es ninguna de estas tesis, ya que todos son frecuencias diferentes en la Tercera Dimensin y en sus patrones de memoria. Es slo sintonizndose
15

El Orculo hacia la Libertad


con las Tarjetas del Orculo, que le permitir alcanzar una separacin de estos aspectos diferentes de la mente en la materia, y descubrir Una Luz en Absoluto. En la Transmisin Siete, Conexin del Cuerpo, la referencia fue hecha a los impulsos inconscientes, generados por la participacin de grupos en acontecimientos deportivos y otros por el estilo, donde las emociones del grupo estimulan viejas memorias del cuerpo, que por su parte alimentan un flujo de energa, causando que aquellos participantes se comporten como si fuera una mente, de una manera destructiva incontrolada. El comportamiento inconsciente ocurre diariamente en su vida y en las vidas de otros, ya que actas continuamente por sus hbitos inconscientes. Tome el tiempo para sentarse silenciosamente y examine su da, vea, en todo caso con qu frecuencia actas en una manera positiva consciente. Vea slo con qu frecuencia sus acciones, palabras, pensamiento y su conducta han seguido la expresin habitual. Est dormido a su naturaleza interior, ya que es slo cuando toma el tiempo para desplazarse en un estado alfa o meditativo, que comienzas a experimentar la libertad de expresin habitual. La expresin subconsciente est estrechamente alineada con su Personalidad. Mucho se ha escrito durante los aos sobre la energa del subconsciente dentro de nosotros. Has programado durante muchos aos su subconsciente, para actuar de una manera particular, o bien has permitido que otros te programen a ti. T haces esto a travs de la persuasin de otros, directamente o indirectamente, y la Ilusin lo promueve a travs de los modelos de conducta.
16

El Orculo hacia la Libertad


Por lo tanto el subconsciente es influenciado fcilmente por deseos externos e internos. Obviamente entonces, la mente subconsciente, como tal, es una expresin activa de la Personalidad y como todas las Personalidades estn conectadas, tienes lo que se denomina el subconsciente colectivo. Cuando deseas lograr un resultado particular en su vida o circunstancias, y aplica una sugerencia positiva dirigida al aspecto subconsciente de su Ser. Un resultado es siempre dependiente en la claridad y la intensidad del deseo. Lo qu ests presenciando es la Personalidad que tiene acceso a la Personalidad, pues el que realmente desea el cambio es su Personalidad. Cuando entiendes esto, puedes ver con que facilidad, su vida es controlada por la Ilusin en la cual vives, con su Personalidad. As, tambin, con su viaje, tendr que renovar las energas de su propsito diario. Eso es lo que las Tarjetas del Orculo van a hacer. Al centrarse todos los das, se liberar del comportamiento habitual y ampliar su conciencia dentro de las mayores reas de Luz y Ser. La mente de la Personalidad Ilusoria es lo que llamamos la "mente subconsciente". El comportamiento inconsciente visto en eventos deportivos, es la mente universal en el cuerpo, que es una emisin de muchos aos de experiencia en la Tierra. A veces, su conciencia al mismo tiempo expresa las influencias, tanto de la Personalidad y del Cuerpo Terrenal, y oscilan de una cosa a otra, siendo soplado por el viento de un lugar a otro, de un deseo a otro. Su traslado en el Torbellino de Una Luz y la Curacin, se produce a un ritmo ms rpido a travs de su participacin
17

El Orculo hacia la Libertad


diaria en las tarjetas del Orculo. Los Orculos despertarn ilustradamente en su mente, imgenes que darn rienda suelta a los recuerdos del pasado no slo de esta experiencia de vida, sino tambin en otros tiempos. La mente subconsciente o la Personalidad Ilusoria habitan en el reino de la imaginacin, ya que este, es donde su verdadero poder existe. Tambin debido a esta creacin de imgenes, los Seores Astrales fueron capaces de seducir a la Personalidad con la Ilusin. La mente subconsciente de la Personalidad no experimenta el tiempo, porque acta y habita siempre en el presente. Es como todo, ms all de la Tercera Dimensin - Eterno. Sin embargo, utiliza el Cuerpo Terrenal para manifestar lo que imagina, y no se preocupa si la manifestacin es perjudicial o beneficiosa para el bienestar del Cuerpo Terrenal. En la actualidad, muchas de las imgenes de la Personalidad son confinadas a la Ilusin y no se manifiesta en armona con las frecuencias puras de la Tierra y Absoluto. De forma individual, cuando las imgenes destructivas son complacidas, el cuerpo puede experimentar lceras ppticas, niveles altos de la tensin arterial, y la exigencia excesiva del sistema nervioso, y un final a todo el funcionamiento. La destruccin a la Tierra y sus cuerpos es el resultado de las imgenes negativas proyectadas en la dimensin a travs del deseo de la Personalidad Ilusoria. Sin embargo, sabes que hay algo ms all de esto, que mira, desea cambios, y sufre de ser ignorado. Habla a menudo, pero sus palabras nunca son tenidas en cuenta. A menudo pregunta las acciones de la Personalidad, que tiende a seguir
18

El Orculo hacia la Libertad


su propia imagen Es su verdadera expresin, de Una Luz en ti, que reacciona a estas Transmisiones, guiando la Personalidad a la imagen de sus deseos de Luz y Amor. Es su verdadero Orculo, uno, que terminar su vida, la cual ha vivido, por la costumbre, uno que romper los barrotes de su prisin. Ahora es el comienzo para que puedas volver a ser el Ser que siempre has sido - despierto y vibrante. Su Orculo le llevar a travs de las imgenes de las Tarjetas a la Libertad

19

El Orculo hacia la Libertad

Consultando El Orculo
Avanzando hacia adentro..
hora est comenzando su viaje diario a la libertad, y debes tratar de seleccionar un determinado momento cada da para sintonizar con el Orculo. Ahora ests desarrollando un nuevo hbito, una de la Luz. Seleccione siempre el mismo lugar para pasar a su estado alfa de relajacin. Es su lugar especial. Est a salvo de toda intrusin de las frecuencias negativas de la Ilusin Astral. Lee en voz alta la "Liberacin". Cuando hayas terminado sintese en silencio durante 15 minutos y deje que su conciencia sea libre. Entonces: Seleccione su tarjeta del Orculo.
20

El Orculo hacia la Libertad


Deje que las imgenes de la tarjeta entren en su conciencia Cierra los ojos - sienta, vea y escuche. Elija el mismo lugar y hora cada da para practicar la liberacin.

LA LIBERACION
Estoy relajado - Me siento cmodo - no voy a dormirme durante esta liberacin. (Respira profundamente) Estoy inhalando la energa de la Luz y la Paz en cada clula de mi cuerpo. (Exhala, y ve en t conciencia un globo azul elctrico - el aire que sale de ella - ve como se desinfla.) Al igual que el globo con cada exhalacin, mi cuerpo se libera de todas sus tensiones - como un globo que se queda sin fuerzas y relajado. Siento todos mis dedos de los pies, cada vez ms suaves y relajados - se sienten flcidos. Mis pies estan suaves como una esponja mientras ms me relajo. - ms suaves se vuelven. Siento esta suavidad subiendo mis piernas a mis rodillas - y desde all a mis caderas. Ambas piernas se sienten profundamente relajadas - no hay tensin muscular o nerviosa estn suaves y totalmente relajadas por completo. Estoy consciente de todos mis dedos - estn sacando todas las tensiones de mis brazos. Lo veo saliendo de ellos como los rayos de energa. A medida que respiro, la liberacin de energa aumenta, y mis brazos estn llegando a ser suaves y relajados, cuando los ltimos rayos de tensin dejan mis dedos. Ahora mis brazos y las piernas estn completa21

El Orculo hacia la Libertad


mente relajados y suaves. Me siento completamente flcido en mis brazos y mis piernas - y empiezan a sacar toda la tensin de mi espalda y msculos de mis hombros. Estoy entrando a un estado profundo de descanso - todo mi cuerpo esta suave - flcido - relajado. Hay una sensacin de tranquilidad en mis piernas y los brazos. Con cada respiracin esta tranquilidad y paz, se est desplazando a lo largo de todo mi cuerpo - calmndome penetrando - tranquilizndome Me siento totalmente tranquilo. En esta quietud, veo Una Luz Blanca pura, que emana de cada clula de mi cuerpo - que irradia en todas direcciones. Forma un valo de Luz a m alrededor - un huevo urico de la Luz blanca y pura. Me veo rodeado en Luz. YO SOY LA LUZ - YO SOY UNA LUZ. Sintese en silencio en la Luz de su ser y permite que su Luz llegue a toda La Luz. Cuando ests listo seleccione su tarjeta del Orculo, y lea la Transmisin del Orculo. Permita que las palabras entren profundamente en su conciencia. Centre su atencin en la tarjeta seleccionada. Deje que las imgenes entren en su conciencia. En silencio - no espere nada - porque no hay nada que esperar. Simplemente permita que las imgenes y el sentimiento lo atraigan internamente a su subconsciente Personalidad. Esto no es un momento para la meditacin, pues la liberacin del Orculo afectar a su conciencia durante 24 horas.

22

Trabajar de forma continua, liberando viejos patrones, tanto despierto como en durmiendo. Le permitir a su Luz abrirse paso en su conciencia ilusoria, lo que le permitir liberarse de las cadenas de la Ilusin. Repita el ritual diario, utilizando la misma tarjeta por el tiempo que T sientas la necesitas. Su Orculo interior le guiara. Consulta el Orculo todos los das

23

El Orculo hacia la Libertad

El Momento
a escogido la "Tarjeta del Momento" - una tarjeta que t verdadero Ser busca con el fin de que pueda animarlo a entrar en el silencio de Absoluto y le ayudar a dejar de desear todas las experiencias externas de la Ilusin Astral. La humanidad pone un marcado nfasis y dependencia en el concepto del "tiempo", porque la Ilusin funciona por el tiempo, y es la Ilusin del tiempo que regimenta y controla los pensamientos y el comportamiento de la existencia humana. El Tiempo niega t creatividad, porque sientes que nunca tienes tiempo suficiente para completar todo lo que deseas hacer. Sin embargo, la mayora de sus deseos estn arraigados en la Ilusin y no estn dentro de ti. A menudo, oirs otros comentarios, que el tiempo no es una Ilusin, ya que el tiempo es un factor medible basado en la relacin de la Tierra y el Sol, del da y de la noche, as como el desplazamiento anual llamado un ao. Si trasladas t
24

El Orculo hacia la Libertad


conciencia a otra parte de la Galaxia, tiempo, como lo percibimos en la Tierra no tendra ningn sentido, y sera un factor irrelevante en su conciencia. Lo que la humanidad decide representar, como "el tiempo" es un patrn de frecuencia del proceso de activacin, entre el Sol y la Tierra. Esto no tiene ningn sentido para la Tierra o la conciencia del Sol, y esto no cambia el nivel de energa de la Tierra, mientras gira diez veces o mil millones de veces. Con qu frecuencia cuentas el tiempo y el nmero de respiros hacia adentro o hacia afuera, que tomas cada minuto o al da? Lo das por hecho, y deberas, ya que esto es una frecuencia del Momento, y no tiene ningn otro sentido sutil. Por lo tanto la Tierra no se preocupa para nada, de las demandas "del tiempo" del hombre, que el hombre atribuye a su ciclo del desplazamiento. Para reforzar el valor del "tiempo puede decir que recuerdas eventos pasados de su vida, como las cosas que hiciste ayer, o posiblemente hace un ao, o incluso toda una vida. Y esto aparece en su conciencia representar una progresin en el tiempo, es capaz de conectar esta memoria a un ao especfico. Agregando un numero a la memoria, acepta como la representacin de un perodo, en el que la Tierra se desplaza alrededor del Sol, realmente crea la existencia del tiempo? Al ver que la Ilusin representa "tiempo" como estar ligado a un nmero determinado, puede, mediante la eliminacin del concepto del nmero en su conciencia, "ver" que no hay tales cosas como el tiempo. Ya que el nmero atribuido al da o mes ocurri dentro de su conciencia, no hace un ao, pero AHORA! Su memoria o re-experiencia de algo en su
25

El Orculo hacia la Libertad


conciencia se produce ahora en el Momento de su Ser, y slo sirve para ofrecerle un significado de AHORA. Lo que puedes haber experimentado, en cualquier momento en su vida, ciertamente no tiene sentido para alguien ms, a menos que esto los implicara. Para todos los dems no existe. Es parte de su expresin consciente y sirve slo para ser parte de su tentativa para expresar su Luz. Como tal, no existe en el "tiempo". Siendo esto as, el futuro tambin no existe, ya que el futuro es el pasado. Lo que se espera, ha planeado, deseado y finalmente viene a pasar, tambin es el pasado, ya que el esfuerzo usado, para crear la imagen la condicin o el acontecimiento, cesa cuando el Momento de realizacin es experimentado. Si piensas que comenc esto hace doce aos, todava usa nmeros para confundir el Momento. No hay ningn pasado o futuro, slo el momento presente, y para que viva completamente en el Momento de su Ser t necesitas vivir ms en t Luz. La vida es el momento de Ser, una que abarca muchas experiencias y siempre est enfocada a dar Luz a la Tierra. Todo lo que alguna vez, has, hecho o vivido, representa el Momento de la verdad dentro de ti - lo que es real lo eterno de Absoluto. Puede crear imgenes que inconscientemente se ven como diferentes eventos, pero en realidad son todos los que le conduce a expresar finalmente, el Momento - lo que es eterno - la nica Luz que eres T. En este Momento no hay nada ms, ni pasado ni futuro, slo lo invariable de la conciencia total, visto como la Luz - el que no desea nada porque es to26

El Orculo hacia la Libertad


do, lo que no requiere de planes, objetivos, imgenes o progresin, ya que existen en la perfeccin de S Mismo. Cada da, corre de esta manera o de esa manera, intentando descubrir el secreto para atraer el xito, la inmortalidad, el amor, las posesiones y el poder. De hecho, piensas que todo esto te harn feliz y libre, una vez que alcanza esos deseos, pierden su encanto y atraccin, y se vuelve una vez ms insatisfecho y, a su vez, busca diferentes metas. Esto es vivir en la Ilusin, porque no puede conducir a una mayor libertad, creando metas en la ilusin, queda ms separado de la Luz que eres T. El mensaje que esta Tarjeta da, es que este en silencio y viva en el Momento de su Luz, como representado por la estrella. La estrella brilla brillantemente, dando libremente de su energa, para enriquecer la Tierra. Simboliza la luz dentro de ti. El arco iris de mltiples colores es como muchas frecuencias, que representan las experiencias diferentes, por las que fluye a travs de la vida a la vida. Como el rbol, se le anima a estar en su belleza y la luz, permitiendo que todo fluya de la verdad de S Mismo. Eres hermoso y todo lo que te rodea es bello. En respuesta a la energa de la luz, los colores del arco iris del cielo y todos viven en armona como Uno. Este en silencio en su Ser - como el rbol se encuentra sereno - y expresando su naturaleza. Que no desea nada, pero enva su belleza, dando todo lo que recibe a travs de sus hojas entre el Sol y la Tierra. Su forma expresa su verdadera naturaleza
27

El Orculo hacia la Libertad


Para el rbol, la estrella no parece estar separada de su conciencia, ya que se encuentra en su Luz. Sostente en tu Luz y siente el poder del Momento. A medida que su Personalidad, se vuelve sumisa al flujo de Luz que irradiara de su cuerpo, la belleza y la paz de todos. No importa lo que hagas, si eres una profesional experta o no, esta misma Luz fluir a travs y se expresara a diario en sus esfuerzos y el servicio a la Tierra. No pierde nada por vivir en el Momento, nada ms que el miedo y la ansiedad y otros sentimientos represivos de la Ilusin Astral. Deja de lado cualquier ocupacin que es destructiva para la Tierra y la vida, porque en caso de que contines siendo empleado, por aquellos que crean bienes y servicios, que destruyen toda la vida en la Tierra, entonces corta su conexin con su Luz. No se puede cambiar algo, que es de carcter destructivo estando involucrado con esto. Debe desconectarse de este tipo de operaciones, ya que sin su apoyo dejarn de existir. Al expresar el bien, t, como el hermoso rbol, vivirs constantemente en el Momento de la creacin y Una Luz. En este momento no hay estrs, no deseos - slo hay alegra y amor. Para vivir el momento, recita lo siguiente antes de comenzar su perodo de sintonia de cada da.

28

El Orculo hacia la Libertad

Meditacin Meditacin
Mi vida es una experiencia muy bonita, y cada da soy ms consciente de la belleza y la bondad en m. Veo la misma belleza y bondad en todos los dems. Al vivir mi vida, expreso la belleza y la Luz que irradia en todas partes y de mi cuerpo. Amo este cuerpo. Amo a la Tierra que me dio este cuerpo. A este Momento traigo una nueva imagen de m Mismo, uno que expresa slo los deseos de vivir en la Luz de Absoluto, y sabiendo que esto tambin va a tocar y cambiar a los dems que, a su vez, expresaran su Luz y belleza. Esto restaurara cada pensamiento que tengo sobre m Mismo y otros. Me veo a m Mismo realizando este Momento de mi vida, porque yo vivo en el Momento de ser eterno. En conjuncin con esta tarjeta, se recomienda que estudie la Transmisin Veinte en "Entre al Torbellino como Una Luz. Aplique la Transmisin diaria, a medida que trabaja a travs del mensaje de esta tarjeta.

29

El Orculo hacia la Libertad

Conexin del Cuerpo Terrenal


e han dicho a menudo que T - la Luz de su Ser - no eres t cuerpo. Es importante que reconozca la necesidad de su conexin al Cuerpo Terrenal, porque satisface la extensin de Absoluto. No poseera la Luz dimensional que tiene, si no estuviera en un cuerpo de Tercera Dimensin, sea est de la Tierra o de otro planeta dentro de esta Galaxia o - Universo. Por miles de aos, Zadore ha estado conectado con un Cuerpo de Estrella - a travs de Sizzond, que, alternadamente, ha estado conectado con un Cuerpo Terrenal, a travs de la Esencia. Hay una necesidad de estar conectado, a travs de todas las Dimensiones, con un cuerpo, especialmente el Cuerpo Terrenal, pues permite que la Tierra, refleje la luz del Absoluto - Su Luz. Lo que est en todo - Absoluto - se extiende a travs de su creacin, y slo por la reflexin o reflejos, la conciencia, el amor y el conocimiento existe en la creacin.
30

El Orculo hacia la Libertad


Necesita una conexin con el cuerpo, para reflejar la belleza y el amor de su Ser. Las palabras, amor incondicional, Luz, la luz de dios dentro ti, son solamente palabras que intentan describir el sentimiento, que fluye a travs del Cuerpo Terrenal. Permitiendo que fluya y refleje el amor y la Luz, no slo de vuelta a Absoluto, pero a todos los otros con quin se conecta a travs del cuerpo. La belleza existe dentro de todo, y esta tarjeta tiene por objeto cumplir con su respuesta de dar y recibir, porque a medida que reconoce el amor y la Luz dentro de todos los dems, tambin la reconoce dentro de S Mismo, y ser capaz de amar de verdad a la Luz de su Ser - la Luz de Absoluto. Los Cuerpos Terrenales son expresiones de la propia Tierra y su conciencia. Se siente atrado por el cuerpo, ya que, dentro de ella, representa el poder de brillar la Luz de ti, que es el YO SOY! Para que esto ocurra en el cuerpo, la Personalidad debe dar la espalda a la Ilusin y permitir que la plenitud de su Luz proyectada desde las dimensiones superiores, llene la Tierra y el cuerpo. Deja de lado la Ilusin de los Astrales, y deja que su Personalidad cumpla con su destino - que es reflejar la Luz a la Tierra. Ahora, abrase el cuerpo con la Luz desinteresada y el Amor de su Ser. Sienta la conciencia de la Tierra. Vulvete consiente de la belleza de la Tierra, porque espera su respuesta. No deshonres lo que amas, porque el amor verdadero da libremente, como los rayos del Sol, calentando, cuidando y creciendo.
31

El Orculo hacia la Libertad


O, querido Ser, no permita que su Personalidad Ilusoria, ciegue su visin, previniendo el flujo de vida, alegra, libertad y belleza. Porque una vez que toca su Cuerpo Terrenal, t irradias todo el amor a travs de la Tercera Dimensin, pero no lo sabes. Has escogido esta tarjeta porque ahora es el momento para que pueda abrazar la Tierra, y experimentar la conciencia expandida del planeta. Traslade sus sentimientos en el sentido que esta tarjeta ensea. Eres la Luz de Absoluto, puro y brillante, y como t llegas a travs de los teres y tocas el cuerpo de la Tierra. Has hecho la conexin. Entienda y aprenda las profundidades de su cuerpo, ya que este contiene todos los secretos, la vida y la conciencia de la misma Tierra. El cuerpo es la experiencia total de la Tierra, porque su conciencia ha surgido de la propia Tierra. Se levanta como un poderoso roble, sus races se extienden profundamente en el cuerpo de la Tierra, sacando hacia arriba las energas cristalinas del planeta. Expresa toda la conciencia, la de las plantas, animales marinos, animales terrestres y aves, pues el cuerpo es la flor de la Tierra, en silencio esperando el toque de Absoluto, abriendo sus ptalos a la Luz, y enviando sus perfumes y colores para todos los que se baan en su belleza. Ese es su cuerpo, y comenzar a experimentar su belleza, como permite que esta Luz lo bae a cada una de sus clulas. Qu poco sabes del Cuerpo Terrenal. En realidad no sabes incluso a quien se parece, puesto que es solamente consciente a travs de las sensaciones que expresa, as como su
32

El Orculo hacia la Libertad


en un espejo. Sabes muy poco acerca de este cuerpo, porque la mayora de lo que le preocupa es saber cmo detener el dolor que le da, y cmo expresar las reacciones sensuales que produce en respuesta a lo que quiere la Personalidad Ilusoria. Alcance a travs de su Esencia y toque la Tierra con la Luz de la creacin, y la Tierra responde a este beso de amor, ya que tambin asciende y otorga poder a Si Mismo, irradiando Luz a todas las partes distantes del Universo. Todos los Cuerpos Terrenales son como la mayora de los planetas en el Universo, baando en la Luz de las estrellas, y esa Luz que eres t, es la Luz de las Estrellas. Hay cerca de cuatro mil millones de cuerpos humanos, todos compartiendo la Luz de Absoluto. Puedes tocar estos cuatro mil millones de cuerpos, a medida que irradia su Luz a travs de la conexin de su cuerpo, porque al tocar a los dems aumenta su Luz, porque Luz engendra Luz, y esto causar una efusin masiva de la Luz en todo el planeta. Todas las otras partes del cuerpo proyectan e irradian esta Luz, porque t eres los animales, los peces, las aves y los insectos, los reptiles, los rboles y plantas; y t eres los elementos, porque t cuerpo ES la Tierra, y la Tierra ES Hermosa. Ahora, expresa la belleza de su Luz y Amor por la Tierra, a medida que vive en el momento de la conciencia de la Tierra. Ahora expresas todo lo que es positivo para la Tierra, como construye a diario a travs de su trabajo y expresas las condiciones, que conducen a la ascensin y la recepcin de la Luz de la Tierra.

33

El Orculo hacia la Libertad


Escogiendo esta tarjeta provoca dentro de su ser la verdadera conexin de la vida. A menudo se ha preguntado: "Por qu estoy aqu, y cul es el propsito de esta corta vida?" Los religiosos no son capaces de responder a esta pregunta, porque ellos estn tan arraigados en la Ilusin de que son incapaces de discernir la Luz que fluye hacia ellos. Su propsito es conectar y experimentar la belleza de Absoluto, como se expresa a travs de S Mismo - y eres Absoluto. Un cuerpo muere y otro nace, porque es la influencia masiva de nacimientos y la muerte que representa el cambio de la conciencia de la Tierra. Dentro de cada pequeo cuerpo el mismo ciclo se produce cuando las clulas se desechan, cuando nuevas se hacen. Toda la vida es renovable, ya que todo se est convirtiendo. Lo que es constante en esta dimensin, es el flujo de Luz y Amor incondicional. Este flujo es inmutable y no sigue el ciclo de la Tierra y sus organismos, que renuevan su existencia, algo que es necesario pues el cuerpo se esfuerzan por convertirse en la Luz que fluye hacia y a travs de ella. La tarjeta de la conexin del Cuerpo Terrenal abrir su camino de la memoria al significado de la expresin de la vida en la cual AHORA participa. Medita diario en el simbolismo de esta tarjeta, y permite que su Luz y Amor toque a todos los dems.

34

El Orculo hacia la Libertad

Meditacin.
amor incondicional y Luz, ya que irradio Absoluto en la creacin. Amo esta luz que soy YO. En el santuario ms profundo de mi Esencia s que soy la Luz de Absoluto de la Tierra y Si Mismo. S que el resto de los seres estn compuestos de la misma Luz que Soy, y que sus cuerpos son tambin de la Tierra. Siendo esto as, todos estamos conectados con la Tierra y Absoluto, y en esto vivimos, soportamos y tenemos nuestro Ser. En todos los otros reconozco la misma Luz que est dentro de m. Amo a todos los demas y, al hacerlo, me amo a Mi Mismo. Mi amor, mi Luz enriquece mis das as como las vidas de los dems, a m alrededor. Mi expresin creativa aumenta viviendo en la Luz de mi Ser y esto se amplifica, enriquece y desarrolla a todos los Dems, que entro en contacto a diario, porque mi Luz abre la Luz en demas, la Luz de la Tierra. Libera a los que amo, permitiendo que amplen su Luz y amor hacia su propia realizacin, y en la liberacin de ellos yo tambin soy libre. SOY - AHORA y POR SIEMPRE!
Expreso

35

El Orculo hacia la Libertad

Rendirse

u significa esta tarjeta para ti? Sintese en silencio y medite en el significado de su vida, porque esto es un mensaje de libertad - pero la libertad de qu? Escucha, y t Luz en la conciencia responder a estas preguntas y a muchas otras que esclavizan a su mente. Donde no parece haber respuestas slo preguntas, te ests desplazando a travs del flujo Ilusorio de la Personalidad. No pregunte, porque al preguntar, solo no revelar la verdad sobre su Ser. Las preguntas siempre responden a la demanda, y las respuestas no necesariamente coinciden con lo que se le pidi. Ves, Amado Ser de Luz, gran parte de su bsqueda por el conocimiento y la comprensin es dirigida primero a la Personalidad, y como la Personalidad est ms centrada en la Ilusin que en Una Luz, sus respuestas son contaminadas por las enseanzas derivadas de la Dimensin Astral.
36

El Orculo hacia la Libertad


"Qu tengo que renunciar?" Le oigo preguntar. Es el deseo de saberlo todo, y la obstinacin de tomar control de su vida - su direccin - y su deseo de expresar Personalidad a travs del cuerpo Terrenal. El verdadero propsito del Ego es traer la conciencia y la Luz a la Tercera Dimensin. Sin embargo, como te das cuenta, EL Ego no tiene la expresin personal en esto o en cualquier otra Dimensin, ya que no es ms que un lente que enfoca y dirige la informacin hacia y desde la Tierra y de sus cuerpos. La Personalidad fue creada como una frecuencia para permitir el flujo de Una Luz a la Tierra y sus cuerpos, y esta Luz da la expresin externa en el cuerpo Terrenal, como el amor sin condicin. Lo que ha ocurrido es que los Astrales, a travs de su Ilusin, han tentado a la Personalidad, asumir la grandeza de aceptar el poder de los Astrales, mientras que no saba que era solamente su marioneta. Y es todava cegado por las chucheras de la Divinidad! Dando la espalda a Una Luz, la Personalidad efectivamente disminuyo, el impacto del amor incondicional en la Tierra, y lo reemplaz con la fuerza de los Astrales, que se basa en el poder, el control y la destruccin de la Tierra. Esto crea un oscurecimiento de su conciencia una conciencia que ahora cree que est experimentando toda la alegra y el sufrimiento que espera el Cuerpo Terrenal. Como el autor escribi, "Lo que el mundo necesita ahora es amor - Dulce Amor!" Te has vuelto tan corrompido y estas tan ligado por el deseo del poder y control, as como para convertirte en el
37

El Orculo hacia la Libertad


amo de su destino, que slo en circunstancias extremadamente estresantes, t das vuelta a Una Luz y el deseo de que la Personalidad se vuelva en su direccin. A qu debes renunciar? Es todo el deseo, de expresar una actitud personal egosta, una que trata de dominar, controlar y ser recordado.... Como alguien que vive para siempre. Tienes que renunciar a todo el deseo, a medida que permites que la Luz de Absoluto se exprese. De hecho, la rendicin permite que toda la accin se exprese en armona con las Energas y la Luz de Absoluto. Despus de la Concepcin, el cuerpo Terrenal se desarrolla en el tero y la intensidad de la participacin de la Madre en la Ilusin en ltima instancia, establece los patrones de memoria, dentro de las clulas del cuerpo. Estos patrones son ya determinados por el espermatozoide y el vulo, sin embargo, las emociones de los padres comienzan a causar ms cambios en el feto en desarrollo. En el momento del nacimiento, su conciencia fluye a travs del Torbellino del nacimiento, y cuando el nuevo Cuerpo Terrenal pasa a travs del canal del parto, hay una unin, creada con el Ego, y la conciencia fluye en la Tercera Dimensin y se produce un evento maravilloso. Este nuevo cuerpo est lleno de Luz y Amor, y esto brilla para que todos vean. Todo el que est involucrado con el recin nacido responde a esta efusin vibrante, y en ese momento, responde y redescubre su propia Luz y Amor. Es como si la Luz se ha vuelto como una vela encendida en su corazn, calentando su efusin emocional. La alegra y el amor expresado por el recin nacido hace que esto suceda, calen38

El Orculo hacia la Libertad


tando su conciencia, produciendo paz y alegra en cada fibra de su ser. Ahora entiendes, porque entonces puedes sentir la aceleracin en todo su ser, como la llama de la vela parpadea en su corazn. Pronto se olvida, pierde el contacto de nuevo y vuelve a caer en los hbitos de muchos aos. Trata de reavivar los sentimientos y permite que la llama te ilumine, para que cada da t experimentes el amor ardiente sin condicin. De esta manera, tambin sers un faro de Luz, como eras cuando naciste. No es diferente a como era entonces, porque todava ests involucrado con el mismo cuerpo, slo que ya no est lleno con Una Luz y su expresin del amor incondicional. Este ser el momento en el que recuperar ese estado original de su Ser. Toda la Tierra espera la Luz de Absoluto, porque Absoluto, tambin, expresa Su Propia Luz a travs de su creacin. Todo avanza hacia la Luz, y las energas de la Tierra tambin expresan su poder, la Luz y la belleza, ya que reflejan su ser a travs de la Luz del Sol. Se entregan por completo a la vida y la Luz que fluye a travs de ellos, animndolos, sin esperar nada, recibiendo todo, y dando a todo sin condiciones. Eso, mi Amado Ser de Luz, es lo que se trata el Amor, un ciclo de dar y expresar la Esencia del Ser. La hermosa mariposa incuba su capullo y vuela libremente por el aire, el sol delineando sus colores, ya que libremente da el amor y la expresin a la creatividad de su ser. Vive para expresar el ciclo continuo de Absoluto, y cuando pone sus huevos, contina la progresin de la Luz y el Amor de sus
39

El Orculo hacia la Libertad


especies, su frecuencia. La Madre del nio tambin brilla hacia el exterior con un color rosado en las mejillas, como una flor que recibe el amor y la Luz que fluye de su beb, y a su vez expresa su Luz y Amor a la Creacin. Entregarse es volver a descubrir esa Luz y Amor que eres! Porque la Personalidad es un estado pasivo y es un activo para Una Luz, ambas cancelando la penetracin de la Ilusin Astral a la Tierra. La renuncia de la Personalidad, no es un momento lleno de remordimiento, porque no es necesario expiar los errores del pasado, que pertenecen a la Ilusin, y la expiacin se convierte en un recurso Ilusorio, manteniendo su conciencia viviendo en el pasado, culpndose y buscando el perdn. Nada de esto es necesario para ti ahora, ya que entregando su Personalidad a Una Luz, no tienes nada ms para expiar, porque t ERES! Despus de haber renunciado a su Personalidad, ahora vive en la pureza de Una Luz y Amor. No esperas nada, no juzgas a nadie, ni espera, un comportamiento particular de los dems, porque una vez ms, t eres la Luz y el Amor, como eras cuando eras un beb. Sin embargo, en este momento, expandes la Luz y el Amor de Absoluto a la Tierra - un Ser en la plena expresin de la misma Luz y Amor preparandose para su renacimiento. Apresura el da!

40

El Orculo hacia la Libertad

Meditacin
Reljese y clmese. Traslade sus sentimientos ms profundamente dentro de la belleza y simbologa de esta tarjeta, ya que le pide que recuerde. Te obliga a entregar la fascinacin de la Personalidad con toda la Ilusin, todo aquel deseo que oscurece la expresin de Una Luz. E " stoy relajado y libero todas las experiencias del pasado, porque yo s que no hay necesidad de buscar el perdn, de aquellos a quienes me han herido, y, a su vez, no necesito perdonar a otros que me han herido. S que no hay dao o dolor en Una Luz, ya que todo el dao y el dolor son slo las frecuencias Ilusorias que fluyen a travs de la Personalidad. Una Luz que fluye por mi Esencia reenfocada limpia todos los pensamientos, acciones negativos, daosos y destructivos, jams hechas por m ellas se desvanecen en la insignificancia. Me doy cuenta plenamente de los efectos pasados de muchas vidas, y ahora soy libre. Libre del pasado. Libre de ser Una Luz. Acepto la verdad de m ser por completo. M " e doy cuenta plenamente de los efectos de muchas vidas, y ahora estoy libre.... Libre del pasado.... Libre para ser Una luz. Acepto completamente la verdad de mi Ser. Viviendo cada momento en Una Luz, doy amor y ayudo a todosincondicionalmente, y sin compromisos. He cumplido con mi naturaleza, y he dado a este cuerpo el Amor y la Luz que llevar a las profundidades del corazn de la Tierra. porque YO SOY UNA LUZ! "
41

El Orculo hacia la Libertad

Culpa y Perdn
lguna vez has experimentado el temor de la culpa en esta experiencia de la vida? Y cuntas veces ha buscado el perdn por sus errores? Has escogido esta tarjeta, ya que es el momento en t conciencia, en que debes hacer frente a estos problemas, y al hacerlo te acercas a Una luz. A lo largo de la historia de la conciencia humana, los sentimientos o las frecuencias de la culpa y el perdn, han sido profundamente arraigados, en los patrones de la memoria del cuerpo humano, que afectan a su expresin consciente. A menudo, la condicin a que se refiere como la conciencia, no es el susurro de su naturaleza superior, sino ms bien es la agitacin del temor, el temor a las represalias, si sus acciones se descubren y son reveladas al mundo de la Ilusin. La culpa es una frecuencia que tiene sus races en la Ilusin Astral, desde donde fluye a travs de la Personalidad en la conciencia de los Cuerpos Terrenales. A nivel personal, qu significa para ti la culpa? Y es una experiencia agradable?
42

El Orculo hacia la Libertad


Todas las experiencias Astrales Ilusorias ocurren a travs de la Personalidad. A menudo, la Personalidad te anima a hacer algo para que parezcas ms inteligente, ms fuerte fsicamente, o ms capaz que nadie, en la expresin de ti mismo. Todo esto da lugar a la competencia y, a menudo, cuando eclipsa a otro, la Personalidad del perdedor se siente herido, debilitado y no se detendrn ante nada, para socavar a la otra persona. Con el tiempo sus acciones y comportamiento son expuestos para que otros puedan ver, y su credibilidad es destruida. La Personalidad trata de hacerte sentir culpable, echndote la culpa a ti . Tal culpa siempre infunde la frecuencia de la culpa. Si sus acciones van tan lejos como para daar fsica o mentalmente a la otra persona, te sentirs culpable, cada vez que escuche a esa persona o vea. Interiormente sientes que te culpan y realmente ellos lo HACEN! En algunos casos puedes buscar el perdn de sus acciones, con un acto del arrepentimiento, esperando que ellos le liberen de su culpa Incluso si ellos te ofrecen realmente el perdn, cada vez despus de esto, cundo piensas en ellos o los ves, te preguntas, realmente me han perdonado? De esta manera la Personalidad mantiene el control de tus sentimientos. Los conceptos de culpa y perdn, han servido con eficacia a la raza humana, ms a menudo que cualquier otro segmento de la Ilusin Astral. Y esto te ha distanciado con eficacia de vivir como Una Luz. La culpa es usada como un medio de control, y esto es una herramienta de gran alcance negativo que es comprendi43

El Orculo hacia la Libertad


da y utilizada por cada Personalidad que se manifiesta a travs de los Cuerpos Terrenales. Los gobiernos lo usan para impedir a individuos afirmar su libertad; todas las religiones lo usan para mantener la lealtad a sus preceptos; y la mayor parte de cada ser humano, lo usa para sacar ventaja. Los padres lo usan para controlar a sus nios; los nios lo usan para controlar a sus padres; la gente usa la culpa, como una ventaja en el lugar del trabajo. Y cada uno se lamenta de su sufrimiento de la culpa y busca el perdn. Esto, en s mismo, demuestra la profundidad de la intrusin de culpa en la conciencia. Escogiendo esta tarjeta sugiere que este es el momento para ti, para descubrir los sentimientos verdaderos, ya que a menudo actas de tal modo como si estuvieras inconsciente de la causa de t comportamiento personal. A menudo, automticamente estallas en una furia del momento, haciendo dao a alguien que te ama. Al mismo tiempo te siente culpable por haberle provocado. Este comportamiento a menudo se deriva de la infancia, de esas inseguridades que has forzado profundamente en t inconsciente, como no ser amado o querido, o no ser lo suficientemente inteligente o lo suficientemente bueno. A menudo, estos sentimientos de inseguridades se expresan como resentimientos hacia uno o ambos padres. Los culpas porque crees que fueron responsables por el dao que ahora sientes. Sin embargo, a menudo ellos son inconscientes de que hicieran algo para que te duela profundamente, porque te criaron de la misma manera que lo hicieron sus padres, y no sienten rencor hacia ellos. As que a quien debes de echar la culpa?
44

El Orculo hacia la Libertad


Sus padres, abuelos, bisabuelos, ttara abuelos? Te sientes ms especial que cualquiera de ellos? la Personalidad te sugiere a que, en ese momento, no recibi ciertas expresiones de amor y los elogios de sus padres, cuando la Personalidad pensaba que debera haberlos recibido, por lo que la culpa se convierte en rabia y culpa. La culpa y el perdn van de la mano, y uno se ve como liberando al otro. Inicialmente, los Astrales introdujeron la frecuencia del perdn en la Ilusin como una forma de sujetar a la Personalidad en la Ilusin. Porque incluso aunque "pecaba" tambin haba una salida: slo busca el perdn por el creado Dios Astral, y dependiendo contra que Dios has pecado, para luego hacer la penitencia necesaria. Para algunos, fue la eleccin de un mediador, que se le ha otorgado la autoridad para actuar en nombre del Dios y perdonar al pecador. Para otros, fue el asesinato de un animal domstico como un acto de sacrificio. Y lo peor de todo, fue el asesinato del primer hijo para hacer expiacin. Hay tantas maneras de lidiar con la culpa y el perdn, como hay religiones y sectas que existen o han existido en la Ilusin. Cmo puede cualquiera de estos procedimientos quitar lo incorrecto y la culpabilidad experimentados, y cmo puedes vivir con un dios que exija la penitencia para el perdn? La simbologa de esta tarjeta es la unin, donde alcanzas a travs del tiempo y el espacio para tocar la mano de Una luz, que es inocente, porque el miedo no existe en la Luz. Como la onda se encrespa y rueda en la arena, y se reforma de nuevo, limpiar tambin su conciencia de toda la culpabilidad
45

El Orculo hacia la Libertad


que ha prevenido su traslado en la Luz. Y las manos expresan que tambin, la gente puede ser de esta manera el uno al otro, cuando ellos existen en Una Luz - las manos humanas que alcanzan el uno al otro, cuando alcanzas Una Luz. Deja de sentirte culpable. Porque no hay culpa en Una Luz, y no hay ms necesidad de buscar el perdn. Luego permita que la Luz brille, como cuando el sol brilla sobre las aguas del ocano, puramente, libremente. Aprtese de la Personalidad y mira profundamente a aquellos con los que te sientes culpable. Mira ms all de su Personalidad y ve la magnificencia de su Ser. El Amor supera todos los deseos Astrales, especialmente los basados en la culpa y el perdn. Despus, aplica esto a sus padres, porque no eres mejor o ms sabio que ellos? Si ya no estn en esta dimensin, entonces siente en t Luz Interior y deja que t amor fluya, para que elimine la necesidad de las palabras de perdn. Su luz no ha sido herida. Por ltimo, ponga a un lado la Personalidad y sus vnculos Astrales, y experiencia la magnificencia de su propio Si Mismo. Porque, una vez que toque la belleza y la luz, dejar todo el miedo y la culpa y otros responden a su la luz y amor. Finalmente, ponga a un lado la Personalidad y sus relaciones Astrales, y experimente el esplendor de su propio Si Mismo. Puesto que una vez que tocas la belleza y la Luz, cesars todo el miedo y toda la culpa y los dems respondern a su Luz y Amor. Mientras se revuelca en sus sentimientos de culpa, percibirs la expresin de culpa en otros. Tienda la mano a ellos
46

El Orculo hacia la Libertad

con Una Luz.

Meditacin...
Me doy cuenta, que es slo la Personalidad Ilusoria, que me hace experimentar la culpa por mis acciones pasadas. No me siento cmodo, viviendo aquellos acontecimientos en los cuales hice que otros sufrieran, y no me siento cmoda culpando a otros por mis sentimientos presentes. No busco su perdn. Ya que Una Luz dentro de m no ha hecho ningn mal, es puro y perfecto. Soy YO. Ahora estoy sintiendo la Personalidad Ilusoria, con una conciencia vital que proviene de Una Luz. Esto es una fuerza poderosa en mi vida. Me doy cuenta, que no hay ningn obstculo permanente en mi vida, solamente obstculos temporales que sern vencidos, por mi expresin diaria del amor sin condiciones, que fluye a travs de m de Una Luz. Veo el flujo de mi Luz desplazndose y limpiando la Personalidad de todos los efectos negativos de la Ilusin Astral. Ya que todos se desvanecen en la oscuridad, ya que mi Luz baa a aquellos que una vez sent que me hicieron dao. Y aquellos que siento que he daado. Todos somos Uno en Luz y esta Luz es para la Tierra y su Ascensin.

47

El Orculo hacia la Libertad

Auto Obsesin
radualmente la Personalidad dio vuelta su mirada lejos de Si Mismo, y al hacerlo, causo la oscuridad, sumergiendo la conciencia de la Tierra. . Por el momento la Personalidad de la humanidad se obsesion con su propia importancia, belleza y logros, y se vea a s misma y su proyeccin a los Cuerpos Terrenales. Que producan una relacin ambivalente, porque en cierto modo la Personalidad se convirti tan comprometida con el Cuerpo Terrenal, que comenz a sentir que estas formas eran un reflejo de su propio ser, y de esta atraccin, vio los Cuerpos Terrenales como algo que limita su libertad. Concentrndose en las frecuencias que emanan del Nivel Astral de la Cuarta dimensin, la Personalidad crey que era Divino y que aquellos Cuerpos Terrenales eran dependientes de el para todo lo que era. ya que podra expresar los deseos Ilusorios, desvergonzados dentro de las frecuencias de los Cuerpos Terrenales.
48

El Orculo hacia la Libertad


Pero las Personalidades obsesionadas en los Cuerpos Terrenales miraron el uno al otro, cada uno de ellos reflejando su propio deseo de poder y control, de la conciencia humana y la conciencia de la Tierra - se obscureci y le privaron de la Luz, que es tan necesario y deseada. La Personalidad vive en su propia Ilusin, que era de los Seores Astrales, ya que ellos manipularon los deseos de la Personalidad, del mismo modo que manipul los deseos de la Tierra y sus cuerpos. Esto refleja la conciencia mundial en la cual ahora trabaja y vive, ya que esto es una manipulacin constante, uno que la Personalidad procura dominar, ya que refleja su voluntad a travs de los ojos de los cuerpos Terrenales, desvergonzadamente viendo slo deseos mezquinos, siempre mirando hacia fuera y no viendo la Luz que abunda en todas partes de todas las dimensiones. Entienda lo que esto significa en su vida diaria. Si personalmente vive en un pas rico o pobre, la mayora de la humanidad, siempre viven en circunstancias degradadas, a menudo sin bastante alimento para sostener las energas de la vida, que es toda negada. Las Entidades Astrales, quines viven en pases como Primeros pases Mundiales, (porque han dividido y marcado el mundo con nmeros), usan su avaricia para negar a los habitantes de pases de otros "nmeros" el mismo nivel de vida como ellos "disfrutan". Sin embargo, han suministrado en los llamados pases "del Tercer Mundo" para su propia clase, toman todo y niegan a las multitudes, las necesidades de las cuales su propia clase disfrutan.
49

El Orculo hacia la Libertad


Sin embargo no es mucho mejor en los llamados Primeros pases Mundiales, donde la mayora de habitantes vive con miedo, el temor que sus llamados derechos les pueden ser negados, y que no podrn disfrutar de la libertad que se les dice que poseen. La auto obsesin de la Personalidad es auto impuesta en tanto, como la Personalidad desea el poder y el dominio sobre todo lo que percibe, y el poder y la dominacin eran la promesa de los Seores Astrales - un convenio hecho hace mucho tiempo. Esta Tarjeta que ha escogido le recuerda de la Ilusin, ya que la Personalidad tiene un solo "ojo" que mira fijamente hacia fuera y todos los Cuerpos Terrenales, actan como espejos reflejando miles "de ojos". Cul es "el ojo" verdadero de la Personalidad? Cada reflexin no refleja el mismo ojo? Aqu ve y entiende la diversidad aparente de la Personalidad. En el reflejo de su imagen a travs de muchos Cuerpos Terrenales diferentes. La Personalidad se obsesiona con la diversidad de la forma, aceptando as esta diversidad como la realidad. Puesto que cuando la Personalidad gir su mirada lejos de la Luz, que flua por ella a la Tierra, entonces la Tierra, tambin, era incapaz de recibir la Luz completa de Absoluto, pero era capaz de recibir slo el que irradia de Su Sol, y las otras Estrellas del Universo. La Personalidad capturada fue capaz de desplazar el deseo y el miedo en el patrn morfogentico ms alto de la Tierra el Cuerpo Terrenal humano, por su parte comenz a desplazar estas frecuencias negativas en los demas patrones en
50

El Orculo hacia la Libertad


el reino de los animales y de las plantas, negando la Luz de Absoluto a la Tierra. Al negar esta Luz a la Tierra, ciertas atrocidades se han cometido en el planeta. Las especies de animales que no pudieron ser capturados o domesticados, fueron despiadadamente asesinadas sin piedad, por la humanidad hasta que se extinguieron. Como los Astrales saban muy bien las funciones de la energa y la comunicacin de los rboles, tambin han sido metdicamente destruidos, no slo en el momento actual, sino tambin durante varios milenios antes. Tambin puedes mirar a su alrededor en consternacin, al todo el sufrimiento que ve a diario en las pantallas de televisin, o lee en los peridicos y ve en las calles de sus ciudades y pueblos: los nios desnutridos, gente sin hogar, los refugiados, las bombas que acabaron con su pueblo; la contaminacin atmosfrica que niega a sus pulmones la respiracin de la vida; los virus asesinos interminables cultivadas en laboratorios, especialmente para crear temor y muerte en la poblacin. Cuntas veces ha lanzado para arriba sus manos, clamando, qu puedo hacer? Puedes hacer Todo! Porque, tambin eres la Personalidad que sirve a los Astrales y su Ilusin. T no ests sin culpa. Puedes ayudar a toda la vida en el planeta, incluyendo t propio Cuerpo Terrenal. Todo lo que necesitas hacer es reenfocar la Personalidad a la Luz, que ERES T. Tienen que los acontecimientos y las condiciones, hacerse tan terribles antes de que haga esto? Incluso ahora, cuando se enfrenta a experiencias peligrosas de la vida tales como enfermedad terminal, ya sea contigo o uno de sus seres queridos, automticamente dirige la Personalidad en su vida a
51

El Orculo hacia la Libertad


buscar la Luz interior para la orientacin y ayuda, y elimina todo contacto con la Ilusin. Y si las cosas no funcionan, culpa a Dios o cualquier smbolo que coloca en Una Luz dentro de ti. En caso de que se recupere, se olvida rpidamente y regresa a la Ilusin. La Personalidad Ilusoria tiene muchos "ojos" reflejados que miran hacia fuera, buscando medios para mantener el control de su Cuerpo Terrenal, y hay muchos Cuerpos Terrenales, que constantemente se alimentan de la Personalidad Ilusoria para sus sensaciones, deseos, avaricia y el poder. Amar el uno al otro como yo les he amado, es amar su cuerpo la Tierra, y, por su parte, todos los otros experimentarn esta Luz y Amor. Tiernamente procure renovar la Tierra tiernamente trata de renovar su cuerpo, a travs de la bsqueda slo de la Luz de Absoluto, que fluye a travs de la Esencia a TI. Deje de mirar a otros fuera de ti mismo, y entrguese a la Luz de Absoluto, y luego experimentar el Ser de Luz que eres T, y la Tierra tambin tendr la misma experiencia.

Meditacin.
Sacando esta Tarjeta cambio la Personalidad en el conocimiento, de terminar su contemplacin a toda la propaganda ilusoria negativa que niega la Luz a la Tierra. Cada momento en la conciencia procuro expresar energa, la belleza y el amor que la Ilusin niega a todos los otros y a m.
52

El Orculo hacia la Libertad

Cuando me alejo de las influencias de degradacin con las cuales mi Personalidad se enreda, siento el calor de Amor que no conoce lmites, ya que soy aquel Amor y Luz. Me someto y entrego toda la conciencia, a aquel Amor y Luz que la Personalidad ha negado a la Tierra a travs de mi Cuerpo Terrenal. A medida que me lleno de Luz todo lo que est a mi alrededor se ve afectado por la Luz, todo es bello, y yo soy hermosa. Yo estoy subiendo en los reinos de la luz, y me liberan de todo temor, todos los deseos, porque la Luz de mi Ser es la Luz de TODOS Y todos comparten esta experiencia

53

El Orculo hacia la Libertad

Sinfona de la vida
Alineamiento y propsito
untas veces ha anhelado la tranquilidad y la quietud dentro de su conciencia, una libertad del flujo de pensamientos y deseos que pasan en su conciencia de Tercera Dimensin desde la Personalidad? A menudo se apodera de la misma idea - el deseo de hacer algo que te dar placer y un sentido de progreso, a continuacin lo sigue hasta el final. Sin embargo a menudo, cuando esto se alcanza, parece que hay un poco de decepcin, que de alguna manera, la culminacin de los logros ha perdido todo el glamor que pens que tendra. Otros deseos no duran ms de una hora, antes de ser sustituido por otra chuchera, ya que todava se parece al beb, que extiende su mano para tomar, cada nuevo objeto colgado antes de sus ojos. Siendo impulsado por la Personalidad, revolotea de un objetivo al otro sin ningn propsito, solo para satisfacer un deseo breve, como un cambio lejos del aburrimiento. Ya que la Ilusin tiene poco para ofrecer que sea de cualquier profundidad. 54

El Orculo hacia la Libertad


Hay una cosa que espera su descubrimiento y este es el misterio de su Ser. Y con qu frecuencia busca esta realizacin? S que hay algo especial para m, para hacer aqu! A menudo piensa. Y confa que ser algo importante de algn modo, que los dems lo vern con aclamacin. Entienda que es su Personalidad y la Ilusin trabajando juntos, que atraen a sus deseos en esa direccin. Esta tarjeta revela que su vida es promulgada por un prisma, reflejando varias experiencias de vida donde, en algunos de ellos, era poderoso, importante, malo, pomposo, pero ms a menudo era desconocido. Ya que eres uno de cuatro mil millones, quines creen que AHORA es su tiempo especial, un tiempo por lo cual ellos pueden hacerse brillantes y ricos y tener todo lo que desean. Y en la Esencia este es su tiempo especial, pero debe colocarse ms all de todas estas experiencias anteriores. Porque, todas sus experiencias de vida son slo Una Vida, Una Luz, Una Existencia. Cada experiencia de la vida pasada, es un segmento en la curva de expresin, mientras pasa a travs de la Ilusin, dndose cuenta de su insensatez, y con el deseo de buscar ser UNO. Ha planificado y detallado su frecuencia en la Tercera Dimensin, trasladndose a travs de una serie de Cuerpos Terrenales y ligado a la unidad de su Ser. Porque el plan es como una gran sinfona que compuso y que no terminar hasta que el ltimo sonido este completo y as estars entero. Eres ahora un ser importante? Eres conocido? Aparece su foto con regularidad en los peridicos, o en las pantallas de televisin? Esto te hace sentir rico? Eres una
55

El Orculo hacia la Libertad


persona hermosa? De ser as, qu significa esta experiencia para ti? Y dnde est en su sinfona? Est buscando a travs de los botes de basura en busca de comida? Se sienta en la acera con un plato de limosnero? O es que miras por la ventana trasera de tu "Mercedes" a todos aquellos que no comparten t nivel de importancia? No importa cul es la posicin que tenga, esta promulgando su sinfona, y como toca el instrumento su Esencia es cmo los sonidos se desplazan a travs de la dimensin. "Su enfoque en la Tercera Dimensin puede durar durante diez aos en Tierra o noventa. Cuando deja de centrarse en la frecuencia de esta dimensin, se centra en otra frecuencia dimensional diferente. Sin embargo, cuando cambia su conciencia dimensional, para ser uno con su conciencia superior, son conscientes de todas las frecuencias que estn atravesando. Mientras ms cerca est alineado con Absoluto, ms experimentar todo en todos, porque solo hay una frecuencia". "Lo que estn haciendo constantemente es permitir que su Personalidad actu como un prisma, que separa la Luz en muchos colores, lo que distorsiona la frecuencia y te lleva por el camino, lejos de Una luz y cada vez ms en la Ilusin." (Entre al Torbellino como Una Luz) Esta tarjeta representa la separacin y fragmentacin en muchas vidas, todas coloreadas por el prisma. Recuerde que es su Conciencia Superior que compuso la msica de su experiencia... Su Experiencia. "Tu vida tiene intervalos, movimientos, altos y bajos, y su conciencia fluye a travs de ellos, ya que expresa la Esen56

El Orculo hacia la Libertad


cia y el propsito de la conciencia superior, hasta que la ltima experiencia llegue a su conclusin predestinada. No eres consciente de su direccin y, a menudo confunde algunos cambios de ritmos, como una indicacin de que su vida est fuera de control, porque no es consciente de que compuso la msica y la intencin. A menudo, su vida aparece ser una mezcla de deseos incompletos. Lo qu crees que quieres y necesitas es a menudo frustrado y, en su frustracin, comienza a sufrir y a culpar a todas las influencias externas, tales como los gobiernos, la familia, los amigos, la naturaleza y dios por esta desgracia. La Ilusin le dice que debe hacerse cargo de su vida y levantarse por encima de tales acontecimientos desastrosos y luego no ser afectado por estos ataques contra su seguridad. "A veces, la composicin es corta, y otras pueden ser largas y exigentes. Pero no se puede modificar hasta que llega a su final. No hay botn de pausa o parada, ya que debe continuar hasta que llegue a su conclusin. "Slo hay una composicin que su conciencia superior ha compuesto y que a menudo se divide en segmentos y es totalmente interpretado en varias experiencias de vida. Sin embargo, a menudo permite que su Personalidad y la Ilusin, perviertan el flujo interfiriendo. ste es el karma que se refiere constantemente, porque cuanto ms interfiere con la variacin, cuantas ms veces debe volver, para permitir su finalizacin, y luego en una experiencia, interpreta la sinfona completa, y se hace uno con la frecuencia dimensional. Nunca ha sido ms importante de lo que es ahora, porque todas las otras experiencias de otras vidas le han llevado hasta
57

El Orculo hacia la Libertad


ahora. Una vez que se mude en esa frecuencia de su conciencia, la cual expresa su propsito a travs de su conciencia superior, experimentara la armona de ahora. Ya no va hacer afectado por energas perturbadoras, pero seguir su experiencia de una manera preparada. (Entre el Torbellino como Una Luz) Las palabras precedentes Entre en el Torbellino como Una Luz...captan la Esencia de esta tarjeta, que es de una gran importancia en su desplazamiento diario dentro del Torbellino. No importa si es rico o pobre, muerto de hambre o glotn, est tocando su sinfona, pero ahora con una diferencia, ya que por medio de la comprensin, eres capaz de desplazarte a travs de este segmento y saber su significado. Esta tarjeta ha capturado la Esencia de la vida, no slo una experiencia de la vida, pero la experiencia total. Tome el simbolismo de esta tarjeta en su conciencia y medite en su significado dentro de su vida. aqu y ahora. Qu est tocando? Es su composicin nicamente suya, as que mira dentro de ti y sigue la meditacin diariamente, que esta tarjeta imparte y avanza ms profundamente a la totalidad.

Meditacin..
Comience con los pensamientos de la maana: Cuanto tiempo he continuado viviendo cada da la misma cancin, despertando por la maana, y oyendo, repetidamente la misma cancin ? Es hora de llegar. para tomar el pulso de mi vida. para comenzar a trasladar mi conciencia al final de la composi58

El Orculo hacia la Libertad


cin. Durante demasiado tiempo he perdido la armona de mi propsito original, pero ahora es hora de tocar el sonido final. Estoy listo para cesar todo el deseo de querer tener. Todo lo que me mantiene en esta Ilusin de mis propias decisiones. Como me doy cuenta y siento la grandeza, la plenitud y el propsito de mi propio Ser. No deseo nada ms que eso, porque ahora la Personalidad se someter a la belleza de la Luz que fluye de Absoluto. Al atardecer, escucho el canto de las aves, ya que ellos completan su cancin de la vida diariamente. Diariamente, me adapto ms con mi propsito, porque es mi cancin para la Tierra. Siento la Esencia de mi cancin, ya que se supone que es para la Tierra, y la Tierra lo recibe a travs de su cuerpo con el cual estoy alineado. por mi contacto directo con todas las energas de la Tierra. Cuando percibo la belleza, que la Tierra me devuelve, y soy animado por la Tierra, mi sinfona nunca se termina ya que pasa a formar parte de la conciencia de la Tierra.

59

El Orculo hacia la Libertad

Generacin

a seleccionado ahora la Tarjeta de Generacin. Esta es la tarjeta que le inspira a alcanzar la ltima libertad, ya que esto le obliga para liberarse de los grilletes de su pasado, porque alcanza ahora profundamente en la conciencia de la Tierra que forma parte de su inconsciente y une su Cuerpo Terrenal con la Personalidad. La combinacin de estas dos frecuencias, Personalidad y Cuerpo Terrenal, da la expresin a aquel estado que llamamos "humanos". Sienta y detecte esa frecuencia binaria, que debera permitir que su Luz se desplace por la Tercera Dimensin a la Esencia ntima de la Tierra. Pare un rato. componga su mente permite que esta tarjeta desplace sus sentimientos profundamente dentro de su conciencia y experimente el flujo de la conciencia de la Tierra. Las races del miedo estn profundamente arraigadas en las generaciones de los Cuerpos Terrenales. Sabes por experiencia que aunque cada Cuerpo Terrenal aparezca separado en su conciencia, est ligado a la misma Tierra, ya que todos estos cuerpos diferentes, son slo antenas que atraen la Luz a la Tierra.
60

El Orculo hacia la Libertad


Mucho ha sido escrito y dicho sobre la Personalidad, y la mayor parte de nosotros sienten que la Personalidad representa aquella frecuencia en su conciencia, que acta como un obstculo en nuestra experiencia de vida, uno que nos mantiene separado de Una Luz. Est tan acostumbrado con la Personalidad que todava pretende ser t, cuando lo enfatiza usando el pronombre Yo. Escogiendo la tarjeta "Generacin" se da cuenta que la Personalidad es responsable de la Transmisin de la conciencia dentro del Cuerpo Terrenal, ya que esto da propsito y un sentido de ser, al Cuerpo Terrenal. La desventaja, es que la Personalidad tambin crea la tensin al cuerpo, por la interaccin entre otros Cuerpos Terrenales. Poco se ha realizado, como cada Cuerpo Terrenal es una parte de la Tierra, por su unin y forma, cada Esencia es tambin una parte de la ESENCIA. No hay ninguna Personalidad separadas, ya que es una Personalidad, y est alcanza a una conexin permanente con la Tierra, por su interaccin individual con los Cuerpos Terrenales. Hay slo Una Tierra y Una Personalidad, y la separacin de ellos es causada por la Ilusin. Los Cuerpos Terrenales Individuales, slo parecen expresar estados separados de la conciencia y esta separacin es debido a la cantidad diferente de la Luz, que cada Cuerpo Terrenal recibe. Sin embargo, toda la conciencia y todas las experiencias, no son ms que experiencias compartidas a travs de las Generaciones, desplazndose por una sucesin de Cuerpos Terrenales. Cuando considera de cerca la experiencia humana, percibir que la mayora del comportamiento y de las acciones de todas las razas de la gente, son las reacciones mecnicas que salen a raudales del inconsciente de la Tierra. La nica va61

El Orculo hacia la Libertad


riacin, ocurre cuando hay ciertas situaciones de tensiones, tales como dificultad, pena o enfermedades, permite temporalmente que ms luz atraviese el cuerpo, liberndose uno, del comportamiento determinado por generaciones de experiencias. En el ciclo presente de la conciencia parece que hay un nmero cada vez mayor de Cuerpos Terrenales en el planeta. Esto es percibido por algunos como un problema, como tener demasiada gente para ser alimentados, o en el aumento de los niveles de contaminacin a niveles peligrosos. Ambos pueden ser preocupaciones vlidas. Para otros, que siguen una perspectiva religiosa, parece que hay muchas nuevas "almas" Esencia creadas para llenar estos Cuerpos Terrenales. La Tierra se est expandiendo, su conciencia a un ritmo acelerado y aumentando el nmero de cuerpos, est tratando de atraer ms Luz - ms Si Mismo. Sin embargo, todos estos "nuevos" cuerpos comparten la conciencia comn de la Misma Tierra, y no necesariamente alcanzaran los deseos de la Tierra. Cuando la conciencia de la Tierra madura, atrae la Personalidad ms cerca, y esto se logra mediante el aumento de ms cuerpos. A Menos que la Personalidad renuncie a la Ilusin, entonces la ascensin de la conciencia en su perodo de Generacin no ser realizada. Las Generaciones son los campos que se repiten, de las experiencias compartidas que se trasmiten hasta las Generaciones subsiguientes a travs de las familias. Profundamente dentro del DNA, las fibras de la Tierra estn las memorias de todo lo que ha estado afectando la conciencia de la Tierra, y
62

El Orculo hacia la Libertad


esto es modificada constantemente por la Personalidad por los deseos Ilusorios creados dentro de s. La Personalidad se cre sin deseo, sin embargo a travs de la participacin directa con los Astrales y su Ilusin, la Personalidad deseaba ser todo en todos, a travs de la aspiracin a ser el alma del hombre - el Dios del hombre - y el gobernante de la Tierra y su conciencia. En su estado sin deseos, Ego permiti a la Luz de Absoluto a manifestarse en la Tierra, y por la Tierra. Este fue su nico propsito en la Creacin, pero una vez que qued fascinado y conectado con la Ilusin, desvi gran parte de la Luz de la Tierra y de vuelta a su fuente. Aadido a los comportamientos comunes y experiencias compartidas por toda la gente, es aquella frecuencia llamada el Miedo. Esto, como ya ha aprendido, fue inculcado en la Conciencia de la Tierra al principio por los Seores Astrales. Ahora fcilmente vera por qu muchos eventos similares y los comportamientos de la civilizacin siguen ocurriendo, ya que esto fluye del inconsciente de la conciencia de la Tierra que esta inflamado por la Personalidad. Desde hace ms de muchos, miles de aos, ciertas acciones y comportamientos en la sociedad se han convertido en la manera convenida de vivir y muchos de ellos, tambin se han consagrado como ley. Al estar "de acuerdo", esto permite que fluya a travs de la conciencia como la forma "normal" para vivir y trabajar. Este acuerdo inconsciente se manifiesta como "el derecho" de matar, destruir y mutilar a otras criaturas. Cualquier cosa que se considera ser de poca importancia en este comportamiento convenido, es permitido ser eliminado.
63

El Orculo hacia la Libertad


Y la matanza no ha parado con los animales. Desde tiempos antiguos grupos de pueblos se han trasladado en toda la Tierra, migrando a nuevas Tierras y destruyendo a los desgraciados que ya vivan all, con el fin de dar paso a la "raza superior", que se consideran ellos mismos. A menudo, la gente invasora discriminan con los viejos habitantes y lo consideran primitivos, incluso sugiriendo que no poseen Alma Esencia, lo que los relega a la condicin de un animal. Cada nueva Generacin cree que la vieja generacin ha hecho un lo de las cosas, y se rebelan, queriendo cambiar el status quo e instigan una nueva orden de vida. Se culpa a la generacin anterior por el sufrimiento que parecen estar experimentando. Superficialmente la nueva Generacin se viste diferentemente, crea expresiones nuevas, lleva su pelo puesto de otra manera, y trata de comer alimentos en estilos de otros pases, ya que ellos quieren ser diferentes. Dentro del paso de veinte aos incorporan los patrones inconscientes de sus precursores, y siguen las reglas, e imponen las mismas reglas a las Generaciones sucesivas cuya vuelta es rebelarse. Porque mientras ms viejos se hacen, cuanto ms son Personalidad determinado, y pierden su contacto con su Luz dentro de ellos, la cual experimentaron en una edad ms joven. Este es el ciclo repetitivo en la conciencia de la Tierra, desplazando los patrones de accin y de comportamiento, que son slo ligeramente modificados por las generaciones venideras, porque las Generaciones son los sonmbulos. La Personalidad se dedica a su propio juego de poder, ya que tambin comprende la experiencia latente de la Tierra.
64

El Orculo hacia la Libertad


Utiliza su poder Ilusorio para manipular los sentimientos expresados por la Tierra y ponerlas en accin. Medita en las imgenes profundas de esta tarjeta, ya que t has escogido, para aumentar t conciencia y saber que ests vinculada, con la conciencia de la Tierra. Las Generaciones se remontan en la conciencia hasta el comienzo de la Tierra. Todos aquellos que estn de pie en la lnea comparten la doble lnea, la vinculacin de toda la memoria y conciencia. Ms sutiles son los lazos familiares inherentes, que son representados por las viejas fotografas. Con frecuencia actuar inconscientemente y mostrara algunos gestos, o incluso compartir los pensamientos y las actitudes de un Abuelo difunto, hace largo tiempo, como si estuvieran viviendo en su cuerpo. Estos vnculos familiares representan las capas cada vez ms amplias, que le rodean la conciencia del cuerpo. Son como diversas mscaras que cubren su cara, y ordenan que actu "fuera de lugar" en circunstancias de la vida presente. Como va sacando las capas, comienza a exponer su visin a la realidad de las generaciones, y su influencia en sus acciones. El viejo mapa representa el viejo mundo de las limitaciones, impuestas por el efecto reiterativo de las Generaciones uno que es tener una visin cerrada del mundo un mundo en la Ilusin. Ahora estoy a la vanguardia de muchas actitudes y comportamientos que componen la conciencia de la Tierra. Cuando tiendo la mano a Una Luz, todas estas emociones
65

El Orculo hacia la Libertad


compartidas y patrones de comportamiento son dejados de lado, ya que la Luz es lo qu la Tierra necesita para el Momento! Sentir en su interior cuando se comporta igual que un padre o abuelo, con qu frecuencia inconscientemente reacciona como lo hicieron, o incluso habla con palabras cargadas con su vieja emocin y debilidad? Esta tarjeta atrae su conciencia a ese punto central dentro de ti ese punto entre Personalidad y la Tierra, porque te dars cuenta de que todava reflejas la vieja conciencia de la Tierra, uno que es impregnado de la Ilusin transmitida por muchas Generaciones.

Meditacin...
Mientras estoy sentado en la quietud de mi Ser veo todas las influencias de mis Generaciones que afectan mis pensamientos y comportamientos. Cuando dirijo mi conciencia hacia la fuente de Una Luz dentro de m, veo el control mecnico que he permitido con mucho gusto en mi vida diaria. Reconozco la belleza y la grandeza de mi Ser, y realizo que este cuerpo y su Personalidad son una porcin muy pequea de lo que realmente soy. Mientras me siento aqu, siento esta Esencia ampliarse externamente, llenando este sitio. llenando esta vivienda. llenando esta ciudad. Ya que Absoluto es todo lo que es, y mi

66

El Orculo hacia la Libertad


Personalidad y cuerpo son una pequea parte de todo esto. Ahora reclamo Una Luz, y permito que abarque todo, incluso la Personalidad y el cuerpo, ya que amo ste cuerpo con la pureza de la Luz. A " l cambiar yo mismo puedo cambiar a TODOS

67

El Orculo hacia la Libertad

Libertad
a libertad es un estado difcil de alcanzar, una condicin tan buscada por todos las personas. Interiormente mucha gente se siente atrapada, viviendo en circunstancias que ellos creen que no son sus decisiones, como algo que nacieron en - una situacin inevitable. Libertad - el deseo de ella - est profundamente arraigada en la psique humana, pero slo rara vez se logra y experimenta. Sin embargo, es la ltima experiencia. Para ser "libre" es ser puro y no contaminado y liberado de todos los controles y patrones de esta experiencia de vida en la Tierra de Tercera Dimensin. Debido a la fascinacin de la Personalidad con la Ilusin creada por los Seores Astrales, su direccin y deseos estn motivados hacia el logro del poder supremo, dominio y control sobre todo lo que constituye esta dimensin, porque la Personalidad cree que una vez logre esto, estar libre - libre para crear y disear las condiciones de existencia ms favorables para el mismo - porque entonces ser Dios!
68

El Orculo hacia la Libertad


Dominando la Personalidad, la Ilusin emite un hechizo de oscuridad sobre la conciencia de la Personalidad. Las entidades astrales sostienen el engao, mediante el control de la mayor parte de la informacin presentada a la humanidad, a travs de su posesin de los recursos de los medios de comunicacin. Gran parte de la informacin que se presenta intenta impresionar a la conciencia humana, que los humanos son los seres ms avanzados en este sistema solar, y que la humanidad est destinada a conquistar el espacio y el tiempo. Esto es visto como la mxima libertad. Las Entidades Astrales ahora declaran que la nueva ciencia Transgnicos eliminar TODAS las enfermedades en el siguiente milenio! Toda esta propaganda construye una prisin sin paredes, uno que esclaviza la mente y la conciencia de la especie humana. Profundamente dentro de su conciencia, sabe que el Cuerpo Terrenal no es destinado para viajar a las Estrellas a travs del Universo, porque es de la Tierra, y depende de la Tierra para su sustento y conciencia. Ya que sin estar conectado a la Tierra, se descompone y muere. La Esencia cree que esta encarcelado en el Cuerpo Terrenal, y se esfuerza dentro de la Ilusin por liberarse de esta prisin. No se da cuenta de que su Dios y Maestros, los Seores Astrales, tambin estn encarcelados en otra dimensin. Los Seores Astrales saben que no son libres y luchan con fuerza para romper "las paredes" de su crcel. Por la noche, mira hacia arriba en la oscuridad del cielo, y dirige su atencin al centro de la Galaxia y ms all. Y, al hacerlo, mira tanto al principio como el final de la Creacin,
69

El Orculo hacia la Libertad


una creacin que est bloqueado en su concepto del tiempo. Esta es su prisin, ya que est atrapado por una autolimitacin de la mente puesta por la Personalidad. Interiormente, anhela desplazar su conciencia hacia fuera en el vaco del espacio, pero es incapaz de hacer esto, porque est encerrado en el calabozo de la Personalidad. Este Universo y su firmamento, le parecen a su conciencia estar solo all slo para ti, y se ve obligado a entenderlo y controlarlo! Por qu? Porque ni siquiera tiene el poder de controlar la Tierra, o, para el caso, su Cuerpo Terrenal. Cmo es posible para ti controlar y entender el Universo? Esta es su limitacin y prisin. Busca la libertad fuera de su conciencia dentro de la Tercera Dimensin y no sabe lo que busca, ya que su conciencia est atrapada dentro de la Ilusin Astral de su Personalidad. Quiero la libertad! lanza un grito. Libertad de que? Si es incapaz de reconocer su prisin, cmo puede intentar escaparse? Unos creen que sus circunstancias es su prisin, y se trasladan de ciudad en ciudad, de pas a pas, nunca experimentado algo diferente, que no sea un cambio de cultura. Sepa que su prisin es su Personalidad Ilusoria y su actitud, no la Tierra o su cuerpo, y ni es la Galaxia, ni es el Universo. Este Universo es tan grande como su conciencia espera que sea. Mira las estrellas en el cielo de la noche y esto crea en su mente un sentido de expansin, e inmensidad y de mundos desconocidos. Algunos afirman que el Universo es una experiencia humilde, ya que ellos comparan su tamao y firma70

El Orculo hacia la Libertad


mento, con el tamao limitado de su cuerpo y su capacidad de trasladarse por el espacio y tiempo. Los otros ven el Universo como una enorme; rea de espacio y tiempo habitado por otras formas de vida, posiblemente teniendo una tecnologa ms avanzada, y esto crea dentro de sus mentes los elementos de temor. No importa que sentimientos sean expresado, son dirigidos por la Personalidad. Lo que no sabe es que el Universo es tan pequeo, que apenas podra verlo bajo el microscopio ms potente inventado, ya que no es ms que una mancha en la conciencia de Absoluto. En la quietud de su propio Ser puede experimentar la totalidad del Universo, porque todo lo que t miras fijamente en apariencia est contenido dentro de las dimensiones de su Cuerpo Terrenal. Ms que esto, el Cuerpo Terrenal es slo un segmento minsculo de su conciencia total, porque en relacin con la inmensidad de su Esencia Real, su cuerpo tambin es aproximadamente del tamao de una partcula de polvo que flota en la atmsfera. As, tambin, la Personalidad, que alardea ante ti su grandeza, es solamente tan grande como una partcula de polvo en relacin a la inmensidad de su Ser. Comience a vivir ms en la totalidad de su conciencia, ya que este es el camino hacia la libertad. La Personalidad y los Astrales manipulan su mente y conciencia en la creencia que la libertad definitiva, resultar trasladndose por crculos interminables que constituyen y reflejan el Universo. Sepa que no hay tal universo fuera de ti, porque slo hay una conciencia, slo Absoluto. Porque la libertad se expe71

El Orculo hacia la Libertad


rimenta a travs del bao de la conciencia en la Luz de Absoluto. Ha escogido esta tarjeta LIBERTAD - y esto le incita para progresar ahora hacia la Libertad Inter dimensional. Para experimentar su Luz, debe atraer su conciencia dentro de s, de modo que pueda ampliarse dentro de Absoluto. No busques afuera, arriba, hacia abajo o en cualquier direccin, aparte de ti mismo, ya que no hay direcciones en la Luz. Lo abarca todo . La libertad existe dentro de toda la conciencia, no slo la conciencia humana, porque ninguna conciencia es mejor que cualquier otra expresin de la conciencia. La misma conciencia fluye por el len; caballo, perro; en realidad a travs de todas las criaturas y plantas que existen en el cuerpo de la Tierra. La nica diferencia es la cantidad no la calidad de la conciencia. Entiende que no hay nada ms all de su conciencia. Se maravilla con el brillo del cielo nocturno, y disfruta de la calidez del sol durante el tiempo de la luz. Ests ligado a esta Tierra? No importa lo que piensas, cuando cierra los ojos, existe en un Universo enorme de la conciencia, uno que es ms grande que todas las galaxias en el Universo de Dimensiones, ya que slo reflejan una pequea parte de la conciencia de Absoluto y tambin una pequea parte de su conciencia. Conceptualmente est encerrado en muchos capullos, de muchos Cuerpos Terrenales pasados y presentes, y estn aguardando una apertura. Todos estos capullos representan los temores, las mentiras y las ganas de tener ms poder que
72

El Orculo hacia la Libertad


te han encerrado dentro de ti. Como la mariposa emerges y dejas todas las cscaras de las viejas vidas dispersadas debajo de ti. Extiende sus alas de la Libertad, revelando un cuerpo de Luz y belleza, libre de todas las limitaciones de los viejos capullos y expresando su conciencia, Amor y Luz para que todos puedan ver y disfrutar. Su cuerpo no es su capullo, aunque piense que es - su capullo es su Personalidad y su obsesin hacia la Ilusin. Librese de esta prisin dimensional y extienda sus alas de Luz y desde lo profundo exprese la totalidad de su Ser, uno qu cruza todas las dimensiones porque eres LIBRE, AHORA Y PARA SIEMPRE! -

Meditacin...
Al seleccionar esta tarjeta desplazo mi conciencia a la Luz de mi Esencia. Me libero de esta prisin auto hecha de la Ilusin, que la Personalidad ha tejido alrededor de mi conciencia. Como puedo reconocer la inmensidad de mi ser como el que cruza todas las dimensiones, que realmente expresa Luz y envuelve el capullo, calienta y derrite las capas exteriores, para revelar la verdadera Luz de la Personalidad. A medida que la luz de mi Ser se extiende a lo largo de esta dimensin, veo que no soy lo que la conciencia del mundo implica que yo soy.

73

El Orculo hacia la Libertad

Porque no necesito saber si el mundo es plano o redondo, o si el Universo es un gran extensin de las galaxias que deben ser conquistadas y controladas. No tengo necesidad de esta Ilusin, porque YO ya estoy libre. No escucho ms a la ignorancia y la oscuridad de la conciencia humana, dominada por la Ilusin a travs de la Personalidad, porque yo s que dentro de la ms pequea partcula de polvo flotando en el aire, existe toda la conciencia de Absoluto. Soy libre y extiendo mis alas de luz y brilla en el momento siempre presente de la Luz. Soy libre de ser lo que YO SOY - UNA LUZ en Absoluto.

74

El Orculo hacia la Libertad

Miedo
ire profundamente en las profundidades de esta tarjeta, porque no hay simplicidad en el temor. Dentro de la Ilusin hay muchos rostros, algunos ocultados, otros retorcidos, ojos hundidos mirando hacia fuera - advirtiendo. Esos son los ojos de la Ilusin, siempre observando, siempre temiendo lo que otros hacen o piensan. Te mantienes firme frente al miedo. Sientes que cerrando los ojos, nada existe - nada puede hacerte dao - que ests a salvo de todo lo que ocurre a tu alrededor. Por dentro, sabe que no puede esconderse de lo que ha creado en su vida, y con el tiempo, como basura podrida, comienza a desintegrarse, y su rostro endurecido comienza a agrietarse. No participando, no te proteges del miedo de lo que puede sucederte a ti! Mira hacia atrs en la imagen endurecida que ha creado, uno petrificado por el miedo, que est perdido en la Ilusin que no siente, decayendo en el flujo de la nada una frecuencia de desintegracin. Ha perdido el arte de integracin con las frecuencias de amor y alegra.
75

El Orculo hacia la Libertad


Al mirar hacia atrs comienza a perder contacto con lo que realmente es, porque ests cada vez ms involucrado con la estatua fra congelada en el miedo. Las manos que llegan a tocarlo no pueden penetrar en la tela de la Ilusin que oculta su verdadero rostro. Miles de ojos le miran; atrayndole en sus frecuencias, porque las personas atrapadas en el miedo no estn solas y quieren atraparlo en su reino. Existen, justo debajo de su conciencia Por qu saco esta tarjeta? Es para dirigir su atencin para ver esos temores que todava frecuenten su conciencia, porque consinti en aceptar estos miedos, y ahora, en este momento de su conciencia, exigen su atencin. Debe hacer frente a lo que exigen, ya que intentan destruir su Luz. Se dice que la noche tiene mil ojos, pero dentro de la oscuridad de t ser hay muchos ms observndote, que fluyen de muchas experiencias de la vida anterior, todava en busca de su resultado final, porque ellos tambin han viajado contigo a este punto de la conciencia. Abre tus ojos internos y percibe lo que eres. Acepta esos ojos que eras y relacionndolos con lo que eres ahora, t sers libre de su control. Sepa que stos son slo fantasmas de sus experiencias de su vida, que ha aceptado por su participacin de la Personalidad, siguiendo la Ilusin. Toque sus verdaderos sentimientos y experimente la verdad de su Ser, que es de Una Luz, ya que en aquella Luz no hay ningn miedo.
76

El Orculo hacia la Libertad


Esta tarjeta le recuerda que todava vive con miedo, de lo contrario no la habra escogido. As que no la tire a un lado, porque al hacerlo significa que tendr que sacarla una y otra vez hasta que borre su conciencia de todo temor. Sepa tambin que este miedo mora profundamente en su conciencia, y es slo su Personalidad que le dice falsamente que ahora ya no existe en el miedo. Preste buena atencin a su significado; tome esta tarjeta AHORA, ya que la ha seleccionado interiormente. Le invita a mirar ms profundamente en su vida y la conciencia. Abra sus ojos mira profundamente en todos aquellos ojos acusadores alrededor de ti, todos aquellos ojos que le condenan, le culpan, por crearlos. Eres libre de culpa - libera esos fantasmas de su conciencia y librese del miedo. Recuerde que el miedo slo existe dentro de la conciencia de la Personalidad y es reflejado por su Cuerpo Terrenal. La Tierra no tiene ningn miedo Absoluto no tiene ningn miedo. Slo su Personalidad experimenta esta frecuencia, y el dolor asociado con ella. sta es su tarjeta del momento. Tmela y utilcela en su meditacin. No permita que la Ilusin y su Personalidad sugieran a su conciencia que las frecuencias de miedo ya no existen dentro de ti. Cuando sea Una Luz, entonces no tendr ningn miedo.

77

El Orculo hacia la Libertad

Meditacin.
El amor suaviza mi conciencia, ya que esto da calor y seguridad. Mitiga las demandas de la Personalidad y gira la cara de la Personalidad lejos de la Ilusin. El calor del amor se desplaza por mi Personalidad, dispersndose y consumiendo todo el miedo, permitindome expresar Luz y Amor por este cuerpo. Con este Amor no hay ningn miedo, ya que el miedo slo existe en la Ilusin, y ya no existo en la Ilusin. Ya no cierro mis ojos al calor de Amor y Luz que fluye por la Personalidad de la fuente de toda la Luz Absoluto. Estoy conmovido por toda esta Luz y el Amor que existe en el ahora, y ya no dirijo ms, mi mirada a la Ilusin y a su frialdad. Ya que tal frialdad slo representa la represin, odio y el engao. He escogido esta tarjeta, ya que a menos que yo pueda afrontar estas mscaras de muchas vidas en la Ilusin, los temores que he incorporado en mi conciencia me encadenarn a esta dimensin. YO SOY LUZ - YO SOY AMOR! Porque yo expreso el calor y la Luz de Absoluto. Yo Soy Absoluto y dentro de Absoluto no hay miedo.

78

El Orculo hacia la Libertad

La Ilusin De Los Astrales


odo el mundo es un "escenario y t eres el actor central en la obra de la vida. Dicen que el mundo es una Ilusin, pero t amas esa Ilusin, pues aunque en l hay un elemento de peligro, la Ilusin es la que te da motivos para vivir esta vida. Amas la estabilidad, la sensacin de la realidad, porque eres capas de extender la mano - tocarla, y saber que t eres de mente sana. Todas las personas con las que vives y trabajas experiencian la misma imagen de realidad. Esa es su comodidad. Y hay siempre aquellas autoridades para protegerle de todo dao. Todo lo que ve, siente, prueba, oye y huele representa la realidad de su vida, y cuando cualquiera de estos receptores se le niegan, parece morir un poco. 79

El Orculo hacia la Libertad


S, acepta la necesidad de destruir los bosques, porque necesita papel para utilizarlo indiscriminadamente. Te encanta tener las naciones grandes y poderosas poner en los suelos a los dictadores de pacotilla, de las naciones ms pequeas, especialmente si vive en un pas grande y poderoso. Ah estn los iconos de oro de las diferentes fes y religiones, que proporcionan la seguridad y la tranquilidad de saber que tiene un futuro asegurado despus de la muerte. Hay las sociedades secretas que estn dedicados a la enseanza de cmo obtener el poder personal, para que pueda llenar el vaco del infinito y logre los ltimos secretos de la vida, que incluyen el poder y la inmortalidad. Slo la Ilusin puede conceder tal poder a todos los que son dignos de recibirlo. Hay quienes viven de la pistola y reciben su merecido. Por otro lado, estn los grandes humanitarios que dirigen las mentes de los hombres a un mayor conocimiento de la necesidad de trabajar juntos en un propsito de mejorar la civilizacin Grandes edificios son construidos por las empresas, gobiernos e iglesias para demostrar su riqueza y poder a fin de que ellos puedan engaar a la masa de la humanidad, en creer que apoyndolos a ellos, recibirn la proteccin y la ayuda en tiempos de necesidad. Todo pensamiento y accin dentro de la Ilusin es equilibrada hacia una situacin de tomar y sacar. Siempre hay un equilibrio de la riqueza y el poder. Ya que cuando es perdido por unos es tomado por otros. Esto tiende a mantener la mayora de la humanidad en la esclavitud, permitiendo a los individuos producir fortunas personales.
80

El Orculo hacia la Libertad


Y qu mejor manera para reforzar la Ilusin que mediante la creacin de una conspiracin? Conspiraciones permiten a los individuos en el poder de ejercer una influencia dominante sobre los disidentes que parecen socavar el status quo. Mucha ms gente, ahora cuenta con que haya una invasin extraterrestre, o que ya ha ocurrido. Cuando la sociedad comienza a descomponerse y los gobiernos parecen estar fuera de control, y las religiones y sectas no pueden dar estabilidad moral y espiritual a las mentes y la conciencia de la gente, la amenaza de la invasin extraterrestre es considerada por muchos como el nico curso que arreglara las cosas. Ya que la mayora de la gente estn ligados a la Ilusin, y prefieren tener cierta autoridades que piensen por ellos y para protegerlos el uno del otro. Si no son los extraterrestres que tendrn la respuesta, entonces otros ven que todo cambiar, cuando vuelva el gran Dios, que descender del cielo para destruir a todos los paganos y establecer una Ilusin hermosa en la Tierra para todos los fieles. Eso, Amado Ser de Luz, es la expresin del gran espejo representado en esta tarjeta, que refleja el estado de nimo y la conciencia de la humanidad, porque el espejo es suspendido por la garra de los Astrales, como smbolo de poder y control. Es mantenido unido en un marco ornamentado, uno que representa su importancia y brillantez. Sin embargo, esto cuelga delante de un fondo oscuro que es la oscuridad de la conciencia de los Seores Astrales, proyectada a travs del espejo en esta dimensin.
81

El Orculo hacia la Libertad


Escogiendo esta tarjeta debera preguntar su relacin con su vida en esta Ilusin. Cmo reacciona a los mensajes diarios, en sus peridicos y emisiones de televisin? Vive constantemente con miedo de varios resultados? Todos sus ahorros quedaran repentinamente sin valor, como la bolsa Ilusoria es manipulada por las luchas por el poder de las Entidades Astrales? Negando las necesidades de un pas, las Entidades Astrales fuerzan una guerra civil, y la prdida de riquezas de un pas, se convierte en ganancia del otro. Siendo slo una Ilusin, aqu no hay ganadores ni perdedores. Porque la Ilusin es el medio por el cual los Seores Astrales sacan su mayor energa de las masas de la humanidad. A ellos no les importa nada este planeta, y su Ilusin est firmemente integrada en un ciclo de tiempo, por el cual toda la civilizacin es sistemticamente aumentada y destruida en ciclos previstos. Ellos empujan la conciencia humana en un camino bien planeado y pisoteado, por lo cual ellos crean la situacin para revivir el mismo ciclo de vida indigente. Cualquiera que haya visto la Ilusin por lo que realmente es, puede decir, "No hay nada nuevo bajo el sol". La Ilusin repite el flujo de los descubrimientos y la tecnologa que la mente del hombre ve como los logros en crecimiento, pero lo que no se ve es que hay poco o ningn cambio en el comportamiento humano y las emociones, ya que estos son determinados por la propia Ilusin. Los seres humanos reaccionan y se comportan de la misma manera ahora y como lo hicieron hace seis mil aos, y para el caso hace unos 100.000 aos. Debe ver que la supuesta tecnologa de la Ilusin, controlan las leyes que dominan la conciencia humana, produciendo un
82

El Orculo hacia la Libertad


crecimiento nulo en la comprensin y el comportamiento. Se puede decir de esta situacin, que puede cambiar la ropa y el peinado, pero no cambia la reaccin interior. Para liberarse de la Ilusin debe comenzar a recordar, no el paso del ciclo del tiempo, pero su propio Ser, eres la Luz verdadera y no la Personalidad Ilusoria, que lucha para vivir en la cumbre del montn, y debe romper los lazos que le detienen. Mientras las Entidades Astrales constantemente sostienen antes de ti, el espejo de la Ilusin, y a menudo reflejan a su conciencia que, puede vivir una gran vida espiritual, siguiendo los pasos de los grandes Maestros a lo largo de la historia, continuamente obstaculizan su progreso, insistiendo que su iluminacin slo pueda ser experimentada por ti despus de seguir un sistema establecido por ellos bajo los auspicios del gran maestro. Este es el poder ltimo de la Ilusin, ya que dirigiendo todo lejos de ti a algunas autoridades externas, entonces deja de mirar hacia adentro. Este enfoque externo es dirigido a la Ilusin y le permite su continuo servilismo. Entienda que la Ilusin es slo un espejo, que es impotente de controlarle a menos que le d ese poder.

Meditacin...
Todo lo que me rodea, es slo una reflexin de mi propia creacin.

83

El Orculo hacia la Libertad

Ya no trato de que mi Personalidad refleje la falsedad de la Ilusin, porque al negar la Ilusin es la primera venida de la Luz en mi conciencia Terrenal. La Personalidad es slo un lente, uno que ampla la Ilusin, o amplia la Luz de Absoluto. Por demasiado tiempo ahora, he aceptado las imgenes reflejadas de muerte y destruccin, odio y avaricia. Ya no busco estas frecuencias destructivas que ocupan mi conciencia. Como los primeros rayos de la Luz iluminan mi conciencia, siento el poder de Absoluto, uno que es lleno de calor y amor. Esto llena mi conciencia y no hay espacio para nada ms. A medida que permito que la Luz inunde mi conciencia cada segundo de mi vida, no necesito nada, porque YO Soy Todo.

84

El Orculo hacia la Libertad

Curando la Tierra
a curacin es sobre todo limitada con la conciencia de los seres humanos, ya que la curacin siempre es buscada cuando uno se siente incmodo, cuando hay dolor, depresin, soledad y de hecho, en medio de cualquier estado que separa las expectativas de la Personalidad con la Ilusin. Muchos estn confundidos y ven que la salud y la curacin son conceptos intercambiables. Salud no es ms que un indicador arbitrario, que difiere de un individuo a otro, ya que representa un estado de equilibrio en que cada persona asigna un nivel de aptitud y funcin, y se modifica por la edad y capacidad fsica. La curacin no es un estado o condicin, sino que es una frecuencia de energa que obliga a la conciencia hacia la integridad, sin pasar por los distintos niveles de la salud. La curacin es la integracin de la Unidad, y es el retorno a Una luz. Sepa que la curacin no es un atributo humano, ya que existe en todo el Universo a travs de Absoluto como todos pasan hacia la plenitud y realizacin. Porque, a menos que integre las frecuencias de la curacin con la Tierra, no experimentar la curacin dentro de su conciencia y no se convertir en Una Luz.

85

El Orculo hacia la Libertad


Su Personalidad ha separado su conciencia fuera de la Tierra, as como de Absoluto, y al hacerlo, ha provocado una fragmentacin de la conciencia de la Tierra. La conciencia de la Tierra. Se proyecta a travs de sus cuerpos, y como la Personalidad niega a la Tierra la Luz de Absoluto, hace que las semillas de enfermedades y destruccin se desarrollen. Eres responsable de la Tierra, y sobre todo de t Cuerpo Terrenal, ya que es su conexin con la Tierra y ES la Tierra. Sepa dentro de su corazn que la Tierra y toda su expresin de la conciencia a travs de las plantas, minerales, aves, insectos, los seres humanos, peces y animales, representan la suma de sus partes y que, juntas, expresan la totalidad toda la conciencia de la Tierra. Y tiene que ser completo, ya que es esta conciencia la conciencia del Ser de la Tierra que esta ascendiendo a la Cuarta Dimensin. Muchos tienen poca consideracin por la Tierra, y consideran que es una roca inerte flotando en el espacio, desprovista de cualquier sentimiento o conciencia. Otros abrazan la filosofa de que es solo un organismo vivo, uno que expresa la vida a travs de la materia orgnica en la superficie del manto. Esta ltima slo va parte del camino en la comprensin, porque la conciencia de la Tierra existe en su totalidad, a travs de su ncleo central. Hay personas que son totalmente controladas por los Astrales y su Ilusin, que creen que la Tierra expresa sentimientos tipo Astral, tales como la venganza, el odio y las tendencias destructivas. Porque, cuando el cuerpo de la Tierra
86

El Orculo hacia la Libertad


hace el ajuste, a travs de fuerzas, tales como volcanes, terremotos, inundaciones, incendios y las sequas, creen que la Tierra los est castigando, al igual que lo hicieron los antiguos dioses. Como un organismo completo, la Tierra no tiene ninguna de las tendencias a actuar como el Dios del Antiguo Testamento, sancionando a todos los que transgreden sus leyes y decretos. Muchos de los ajustes de la Tierra se deben a cambios climticos, as como otros efectos de carcter csmico. Acontecimientos similares se observan a diario dentro de su cuerpo, y no atribuyen a estas causas sobrenaturales. Ha escogido esta tarjeta para recordarse, que debe tomar responsabilidad por la Tierra e iniciar el proceso de curacin a travs de su cuerpo y su conciencia. Es la zona gris y destructiva en que la conciencia de la humanidad existe. Porque aqu est representada la esterilidad dejada por la avaricia. La destruccin de bosques no se limita a un solo pas, ya que todos participan en esa actividad. Como el bosque se deja al descubierto, no para hacer viviendas, sino por la codicia y ganancia, las plantas mueren y se crean desiertos. Sin embargo, no termina all, porque las casas de los animales, pjaros e insectos se han ido para siempre, as como las mismas especies. Al igual que un avestruz, coloca la cabeza en la arena y pretende que no importa. Pero pronto la falta de rboles y criaturas limita la cantidad de conciencia disponible a la Tierra, y su vida y salud por consiguiente se ven afectados, a medida que aumenta el dominio Astral. Como se ve en la tarjeta, hay un punto en el que lo
87

El Orculo hacia la Libertad


verde toca lo gris y estril y como las plantas pequeas tratan de sobrevivir. Hgase consciente de su entorno y vea cmo la Tierra se esfuerza por sanar por si solo de la destruccin. Desplace su conciencia en armona con los brotes de las plantas y ayude con la curacin, ya que se expande y se desplaza hacia adelante, con la unin de los bosques y cascadas, creando el arco iris - un puente hacia una mayor curacin e integridad. Los espritus de la Tierra - los Elementales, coordinan su Luz para reconstruir los patrones morfogenticos de la Tierra, sus rboles y cursos de agua, alimentando sus cuerpos y aumentando la conciencia en preparacin para el recin nacido El Nio Terrenal - uno cuya Luz y conciencia ya no permite ms los intentos de destruccin de la Personalidad vinculada con la Ilusin Astral. Todo el poder y toda la curacin estn dentro del renacimiento de la conciencia de la Tierra. Solo t eres responsable de esta curacin. No puedes decir a otros, que ellos deberan hacer algo, ya que toda la responsabilidad recae con el individuo. Ayudara a sanar la Tierra, y en el debido proceso sanars a ti Mismo. Sepa tambin, que una vez que ha removido todas las semillas de las enfermedades de su conciencia y ya no las proyecta en su Cuerpo Terrenal, la Tierra comienza su regeneracin, y otros seguirn su ejemplo. Como su conciencia y comportamiento influyen en otros, ellos tambin se harn ms conscientes de la Tierra. Porque, al darse a la Tierra a travs de su cuerpo, crear un modelo sinrgico que unir todas las energas en la conciencia
88

El Orculo hacia la Libertad


de la Tierra. Ahora, de rienda suelta a las energas curativas dentro de su propia conciencia, y precipita las frecuencias que curan dentro de todo, atrayendo todos de acuerdo con Absoluto. Sienta la emocin de este cambio que se desarrolla dentro de su frecuencia, un cambio que proporciona la claridad de la mente, amor por todos y una vuelta a la Unidad en la Luz.

Meditacin...
En lo profundo de mi conciencia, siento la conexin de mucho tiempo que he experimentado con esta hermosa Tierra, el hogar de este cuerpo, y muchos otros a los que he estado conectado durante miles de aos. He olvidado de amar este Ser de la Tierra, y al recordar, recuerdo mi verdadero Si Mismo, uno con Absoluto, desplazando la Luz en la conciencia cada vez mayor de la Tierra.. Cuando contemplo esta tarjeta siento que mi conciencia se ampla, y s que tambin he sido culpable de crear esterilidad en este planeta, y de la destruccin de vida y energa, ya que participando en esta destruccin tambin destruyo parte de mi Cuerpo Terrenal. brame hacia mi Luz! Djela brillar a travs de la naturaleza de la Tierra en el Cuerpo Terrenal.

89

El Orculo hacia la Libertad


Crea un hermoso arco iris, porque es mi puente hacia la Luz. Aljate de toda Ilusin, Personalidad ma. Deja que el nio de Luz fluya a travs del Cuerpo Terrenal, y la Tierra, Permite que la curacin fluya, A medida que la Tierra se convierte en su totalidad Y libre de la Ilusin Astral.

90

El Orculo hacia la Libertad

Personalidad Equilibrada
hora atrae a todas las fuerzas de su Ser en armona, porque esta es la tarjeta de equilibrio perfecto. Su viaje comienza y termina aqu, porque la integridad es el punto de partida. No hay ningn principio o final, ya que siempre era y eres! Eres la Luz de Absoluto y como tal, eres siempre completo dentro del corazn de todo. Ahora experimente este crculo de la Luz. En la calma de su Ser su conciencia acta como un balance, para toda la Luz que fluye a travs de ti. Este es el momento en el cual existe, en el estado eterno del Ser, porque aqu experimenta la combinacin de las fuerzas primarias, que son la base fundamental de toda la creacin la de S Mismo Absoluto.
91

El Orculo hacia la Libertad


Trasldese profundamente dentro de la calma de su propia conciencia y cese toda la conversacin interior y combine los colores de las dos fuerzas principales de su conciencia, el punto de vista Intelectual y Sentimental de la Personalidad, y complete el crculo de la perfeccin. Reflexione la belleza de Absoluto, y permita que la Personalidad atestige otra vez la gloria de la Luz infinita como baa su conciencia, con pensamientos puros y amor clido, porque sa es la naturaleza fundamental de su Ser. Disfrute el momento Comience su traslado hacia la Luz y la integridad, sintiendo la belleza de la Tierra, porque ella, tambin, es un Ser de Luz como t. Como el da del verano llega a su fin, la luz brillante del Sol baa la Tierra, desde su posicin celestial en el cielo del oeste. Es el solsticio del verano, y la Tierra recibe la caricia ms clida de su pareja amorosa, ya que recibe su calor y el amor de la Luz principal. Y la Tierra responde a la ola de amor de la Luz, expresando su placer en hermosos colores mientras el paisaje de toda la Tierra vuelve a la vida. Escucha los sonidos de la naturaleza al atardecer, las aves y los insectos evocando la noche y la paz. Los rboles estn tranquilos, mientras la brisa calma el da caluroso, con un cambio suave, ya que todos esperan la noche y el resplandor de las otras estrellas en los cielos Ponte de pie y permite que t naturaleza interior experimente este momento en la conciencia, como aquella naturale92

El Orculo hacia la Libertad


externa del Universo, refleja la gloria dentro de ti. La esfera de Luz brillante en el cielo occidental, refleja la plenitud de la Luz dentro de ti, que despus de las noches en las tinieblas, regresa por la maana para iluminar todo. Es la hora de la Iluminacin, porque esto ha sido su ltimo deseo, de ser baado en la Luz de Absoluto. Disfrute de la paz y el calor dentro de su pecho, mientras la Luz ilumina su conciencia y t reflejas, hacia ABSOLUTO la belleza y colores de t naturaleza. Sacando esta tarjeta t despiertas el pulso de la vida, uno que le invita a completar el crculo, y traer la Personalidad para centrarse de nuevo a su Luz, de modo que viva siempre en la iluminacin completa. No hay ninguna intelectualizacin con esta tarjeta, ya que su mensaje es uno de Sentimiento Interior y deseo, de equilibrar y completar el crculo y la apertura de su Personalidad a fin de reflejar todo. A lo largo de los miles de aos, cunta gente ha buscado la Piedra Filosofal, la joya dentro de cada uno de nosotros? Y tambin, muchos otros se han encerrado en los monasterios, o en cuevas de las montaas, buscando la experiencia de todo la conciencia la Conciencia csmica? Slo para fallar. Aquellos pocos, quines equilibraron realmente su Personalidad, experimentaron realmente a un grado mayor o menor la unidad con su creador. La experiencia es sentir la unidad con toda la naturaleza, el Universo y Absoluto, y est ahora aqu para ti. Practicando las meditaciones diariamente, y permitiendo las energas de su propio Ser, impregne su conciencia, esta
93

El Orculo hacia la Libertad


memoria vuelve y, como los crculos extendidos de su conciencia lo acerca ms junto, experimentar la Luz de su Ser, no solo ahora, sino por siempre. T tienes las llaves de la libertad! Tmelas y abra el crculo de la Luz que fluya. Todo lo que necesitas hacer es PERMITIR - dejar que la Personalidad combine con la parte del sentimiento de su naturaleza y complete el crculo del Universo. Esto va a cambiar su vida y la conciencia para siempre, porque es lo que eres y siempre has sido, y es la experiencia de toda la Humanidad y la Tierra.

Meditacin.
Me desplazo a travs de las frecuencias de la conciencia, como la abeja se traslada de flor en flor. Ahora parece haber cada vez ms flores para mi conciencia, para que yo pruebe su nctar. Amo el calor del Sol ya que mantiene las energas y la fuerza de las clulas de mi cuerpo Terrenal. Me alimento por las energas que mi sangre recibe del Sol. Amo la paz y la armona de toda la Naturaleza, todo los que trabajan juntos, para mantener este planeta viviente, que se desplaza con gracia y armona alrededor de la gran orbita de la Luz, aceptando su luz y su calor amoroso, que expande su Luz y Amor. Ahora, cuando cierro mis ojos, paso a travs de la pupila negra del ojo que veo en mi conciencia, que se abre en la Luz y unidad de Todos, en este momento en el Ser, experimento la totalidad de Absoluto. No hay ningn misterio, ya que en la simplicidad, todo es Uno .
94

El Orculo hacia la Libertad

Light Pulsations Curando el Planeta


Light Pulsations es una empresa editora propiedad Australiana que se especializa en la produccin de libros dedicados a la salud, curacin y la extensin de la conciencia espiritual. Como editor, la misin de Pulsaciones de luz es hacer de este planeta un mejor lugar para trabajar y vivir a travs de la elevacin de la persona, porque aqu es donde comienza todo el cambio. Otros ttulos disponibles de pulsaciones de luz. "Una luz" de Jon Whistler. pb. - "Ahora en su segunda impresin." "Una Luz" te trae la apasionante historia detrs de las Transmisiones de Zadore. Te lleva a la vida y la Personalidad de las personas involucradas, y hablan de sus luchas contra los seres nefastos que demostr que no se detendran ante nada para impedir que las Transmisiones nunca alcance la luz del da. Cuenta una historia de amor, coraje y despertamiento, de sufrimiento y de expiacin, pero, ms importante an, es una introduccin a las primeras Transmisiones asombrosas de Zadore. Lea estas primeras Transmisiones y experimentara la misma afirmacin en la conciencia, el mismo recuerdo emocionante y alegre al igual que los personajes originales. Le encantar Jon y Rose, y le dar pena por Carl, y su corazn se abrir a Una luz. "Este es un libro que yo personalmente recomiendo a todos los lectores de NEXUS." Duncan Roads M. (Editor de NEXUS). Disponible desde Pulsaciones de luz. Australia $23.00. Fuera de Australia. AUD $ 30.00. - incluye gastos de envo.

95

El Orculo hacia la Libertad


"Entre en el Torbellino como Una Luz" por Zadore Sizzond. pb. .... sigue la revelacin asombrosa de Una Luz, y como antes, T eres el hroe de sus pginas. Las Transmisiones de Zadore le colocan en el centro del drama en la Tierra, revelando el poder en ti Mismo y para liberar la Tierra de la Ilusin Astral como revelado en Una Luz, que, en la actualidad, controla el mundo. Todos nosotros queremos hacer el mundo un mejor lugar. El Torbellino es una fuerza poderosa de la Luz y Curacin en nuestro planeta. Deje que Sizzond Zadore le muestren el camino a Una Luz, a su conciencia de la Luz, y curacin de todo su Ser y libertad y Luz para el Planeta Tierra. "Las palabras de este libro inspiran, informan y capacitan... Son las palabras de las cuales cualquiera que est comprometido a la verdadera libertad humana estara orgulloso "Leslie Kenton, el autor," Ludwig -. Thriller espiritual "y" Pasaje al Poder En Australia $ 25.00. Fuera de Australia. AUD $ 32.00. - incluye gastos de envo. El Cuerpo Inico por el Dr. Douglas Jesse. Pb. Adivina Por qu cuando puedes estar seguro! Este libro es un libro de gran avance. Muchas personas toman suplementos de vitaminas y minerales que no pueden ser utilizados por sus cuerpos. Este libro demuestra que tanto los minerales y los suplementos vitamnicos son, en la mayora de los casos, un desperdicio de dinero ganado duramente. Si el pH est fuera de balance, los nutrientes necesarios entonces, muchos se pierden, produciendo estados de deficiencia contina. De hecho, el uso habitual de suplementos de vitaminas y minerales altera la relacin de equilibrio de los minerales en el cuerpo, produciendo otras deficiencias. Basado en la Ecuacin de Reams de la Salud, este libro hace explotar el mito corriente de la suplementaran, proveyendo al lector de la respuesta a necesidades de salud individuales. Si quiere saber lo que su cuerpo requiere para la salud, entonces este libro es su respuesta.

96

El Orculo hacia la Libertad


"FUEGO

EN EL MAR" por Zend KAO-WA-MAI.

Una aventura espiritual. pb Con prlogo de Jon Whistler - autor "Una Luz". Ha habido muchas respuestas a la publicacin iniciada por "Una Luz". Esta novela, "Fuego en el Mar " es el reconocimiento personalizado de su autor, y el poder de despertar, que el libro de Jon de Whistler, y aunque escrito como una obra de ficcin, es mucho ms que eso, aunque una alegora en la propia vida del autor, sigue su trayectoria hacia la Luz. La historia es del deseo de un hombre de terminar toda participacin con la Ilusin. Volviendo la espalda al pasado y afrontando a su Luz. Marek hace la verdad en S Mismo, convirtindose en un curador y atrayendo a el Mismo a otros de corazn y mente de la misma resonancia. Un pasado complicado y los adversarios, poderosos a que pertenecen, hacen la vida difcil a Marek, sin embargo, al poco tiempo la confrontacin, que es inevitable, ocurre. "Fuego en el Mar" es una alegora de nuestro tiempo y cada uno de nosotros en el trayecto de la Ilusin a la Luz, su final inesperado, sin embargo, nos saca de la alegora en una visin real del futuro.

Light Pulsations Communications Pty Ltd 2581 Bermagui-Tathra Road, Murrah, via Bermagui, NSW 2546 Australia

96

Вам также может понравиться