Вы находитесь на странице: 1из 85

1. The projects Princess Nora Bint AbdulRahman University for Women , Saudi Arabia. 2.

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi , United Arab Emirates. 3. Education City Dantewada , India. 4. Education City Bhutan , Bhutan. 5. The Yonkers, New York Schools PPP, United States of Amrica. 6. Schools for the 21st Century, Puerto Rico. 7. Belo Horizonte Schools PPP, Brasil. 8. Southern Alberta Institute of Technologys Polytechnic Trades and Technology Complex , Canad. 9. UWE Bristol Campus , United Kingdom. 10. Toulouse University , France.

Arabia Saudita.

Inaugurada el 15 de Mayo de 2011, Se encuentra en el King Khalid International Airport Road en el norte de Riad. Datos: Alberga 15 universidades. El campus tendr en cuenta alrededor de 40.000 estudiantes y 12.000 empleados. Transporte dentro del campus estar a cargo de un metro ligero 11,5 km.

Centro deportivo multifuncional, estadio deportivo con 7,000 asientos. La zona residencial del campus cuenta con 1436 cuartos entre villas y apartamentos, con capacidad para albergar a 12200 estudiantes.

Sustentabilidad: Incluyes uno de las centrales trmicas mas grandes del mundo, una estacin de desechos slidos y plantas de tratamiento para reutilizacin de aguas

Emiratos rabes Unidos


Combina la excelencia acadmica con la ms moderna infraestructura y diseo arquitectnico. Tambin es un buen ejemplo de participacin entre los sectores pblico y privado,

Page 7

Este proyecto represent avances positivos en un estado africano recuperndose de conflictos internos. Se cree que es la primera vez que una universidad internacional ha creado un campus completo en frica.

India
Campus de las universidades occidentales en expansin en frica y el Oriente Medio es una tendencia creciente"

Page 8

La prximo Ciudad de la Educacin se extender a ms de 150 acres de tierra en la ciudad Geddam con potencial para dar cabida a 5 mil estudiantes. Tendr alrededor de 15 institutos. El campus, que es enteramente con energa solar, estar en pleno funcionamiento en 18 meses. En una seal de que la iniciativa, llamada "Choo Lo Aasman" (Tocar el cielo), ya est dando sus frutos,

Se fija un costo de entre 500-600 mdd., consiste en el diseo, construccin, financiacin, operacin y transferencia propia de la ciudad educadora en un campus de 1.000 acres con un contrato de arrendamiento de 90 aos.

Los jueces reconocieron este proyecto por ser un reto ambicioso en una zona pobre en necesidad de crecimiento.

Page 9

las escuelas pblicas de Yonkers se convirti en la primera escuela distinta de la nacin para iniciar la aplicacin posible de una asociacin pblico-privada. El proyecto de $1,7 billones permitira al distrito escolar reconstruir o remplazar instalaciones.

Hace tres aos, el distrito a buscado formas de resolver su problema capital de construccin en curso. Con 38 escuelas con una edad media de 73 aos, seis escuelas ms de 90 aos de edad y una escuela ms de 120 aos de edad, los Page 10 edificios estn en ruinas. Proyectos de capital han sido financiados en las ltimas

El proyecto se desarrolla como un diseoconstruccin-mantenimiento PPP que da prioridad a la enseanza y los resultados del aprendizaje. Es un programa de escuela para la modernizacin integral, en el cual tiene como objetivo invertir EE.UU. $ 756 millones para transformar ms de 100 escuelas en un esfuerzo por proporcionar un ambiente de aprendizaje de

Page 11

Belo Horizonte, la tercera ciudad ms grande de Brasil, ha hecho de la educacin temprana una prioridad en un esfuerzo para mejorar la competitividad de su fuerza de trabajo a Page 12 largo plazo

La alianza ampliar el acceso a la educacin inicial en Belo Horizonte, alcanzando 18.000 nios adicionales y la creacin de nuevos puestos de trabajo en el sector de la educacin.

Canad

Estar terminado este ao y aportar 740.000 pies cuadrados de espacio de formacin adicional para uno de los centros de formacin de lderes en energa, construccin y manufactura. A los jueces le gusta el nfasis en la formacin profesional.

Page 13

United Kingdom
Es uno de los ms grandes proyectos de expansin universitaria en marcha en Europa con un sitio de 70 acres adquirido por un sindicato de nuevos estudiantes, central de medios y de la facultad de artes.

Page 14

Francia

Se encuentra en el centro de la primera de dos proyectos del PPP para reconstruir su enseanza e investigacin. Entre los desarrollos innovadores que tienen lugar es la construccin de un nuevo centro de 11.000 m de formacin y un tnel de viento de 1.250 metros para la escuela de aeronutica, 2.600 m para el centro de biociencias en Auzeville y otro centro de 4.050 m en Castanet.
Page 15

1. The Royal London Hospital,United Kingdom . 2. New Physical Medicine and Rehabilitation Hospital, Kuwait. 3. Kayseri Integrated Health Campus,Turkey. 4. Baha Suburbio Hospital, Brazil . 5. Integrated Health and Water Management Project , Brazil. 6. Queen Mamohato Memorial Hospital, Lesotho. 7. Victorian Comprehensive Cancer Centre Project, Australia . 8. IIUM Teaching Hospital, Malaysia . 9. Rush University Medical Center Transformation Project, United States of America.

United Kingdom.

Este nueva rea del Hospital esta en construccin a cargo de los arquitectos HOK International. Y cuenta con 65.000 m de muro cortina, El proyecto se conoce como el Hospital de Londres, situado en Witechapel Road., Londres.

Es una serie de nuevos edificios en los cuales se encontrarn instalaciones tpicas del Hospital incluyendo A & E, hospitalizacin, cirugas y oficinas administrativas. El Hospital ahora ocupa una superficie equivalente a 40 campos de ftbol , cuanta con ambulancia rea, y una serie de centros especializados, adems del hospital de Nios.

La nueva medicina fsica y rehabilitacin del hospital esquema consiste en un modelo de diseo, construccin, financiacin, operacin-transferencia para un hospital de 500 camas en el centro hospitalario existente en la zona de Al Andalus en Kuwait City. En general, el proyecto se enmarca en revisin prevista en el pas del sistema de salud de Kuwait bajo un plan de desarrollo de cinco aos a partir de 2010-2014.

Kuwait.

Page 20

Turkey.

Page 21

Turqua tambin se a sumando a la accin PPP con su proyecto pionero del centro de Kayseri Anatolia. El Kayseri Campus Integrado de Salud contar con 1.048 camas y un hospital general de formacin, un hospital de rehabilitacin de 200 camas, un hospital psiquitrico con 200 camas y 100 cama s para el rea de alta seguridad del hospital psiquitrico criminal.

Brasil.

El nuevo Hospital en Suburbio Baha Salvador es tambin la primera asociacin pblicoprivada en el sector de la salud en Brasil. El PPP fue habilitado por la Corporacin Financiera Internacional y el gobierno del estado de Baha para mejorar drsticamente los servicios de urgencias de los hospitales en una de las zonas ms marginadas del pas urbano. Page 22

El Proyecto Integrado de Salud y Manejo del Agua con el apoyo del Banco Mundial seal muy puntualmente hacer frente a la necesidad de agua potable y saneamiento. El impacto de este proyecto se har sentir por lo menos 10 municipios seleccionados ms afectados por enfermedades infecciosas intestinales. Fundamentalmente, el proyecto mejorar en gran medida la atencin neonatal en 25 hospitales de la reduccin de la tasa de mortalidad infantil.

Brasil.

Page 23

El proyecto tendr dos componentes y un costo total de 60 dlares EE.UU. millones de dlares: un componente es para contribuir a la reduccin de la mortalidad infantil, y el otro para la modernizacin institucional de los sectores de la salud, el agua y la planificacin.

Lesotho.

Se trata de un proyecto de salud de referencia en el frica subsahariana y fue construido para reemplazar el deterioro de 450 camas del Queen Elizabeth II en el Hospital de Maseru. Otro abanderado de las APP, el plan promete transformar los servicios de salud y ser en pas el principal hospital pblico con 390 camas y los servicios clnicos y no clnicos de apoyo a dos millones de personas. Con un costo de 120 mdd.
Page 24

VICTORIAN COMPREHENSIVE CANCER CENTRE PROJECT


CENTRO INTEGRAL DE CANCER DE VICTORIA

Se crear una alianza de organizaciones lderes clnicos y de investigacin para impulsar la prxima generacin de mejoras en la prevencin, deteccin y tratamiento del cncer. El Centro Integral del Cncer de Victoria va a tener la mayor concentracin de mdicos e investigadores del cncer en el hemisferio sur, lo que la sita entre los 10 mejores centros de cncer en el mundo.

Las nuevas instalaciones son 130.000 metros cuadrados en total. Esto incluye el nuevo edificio en el sitio Dental Hospital anterior. El edificio principal cuenta con trece plantas sobre rasante y cuatro bajo rasante. Incluye aproximadamente 700 espacios de estacionamiento, 400 plazas de aparcamiento para bicicletas y ascensores 22. Habr tres puentes que unen el edificio nuevo

Page 25

IIUM TEACHING HOSPITAL


IIUM HOSPITAL DE ENSEANZA DE MALAYSIA

Al igual que algunos de los otros proyectos , inaugural de salud, Hospital de Malasia IIUM Enseanza en la ciudad de Kuantan, en la costa del Mar del Sur de China es otro proyecto que puede ser considerado como un pionero en el pas en referencia a s mismo contra el resto del mundo. El hospital ofrecer tratamiento y la enseanza en una serie de reas especializadas, como la cardiologa, la neurologa, obstetricia, ginecologa y oncologa, entre otros.

Page 26

RUSH UNIVERSITY MEDICAL CENTER TRASFORMATION PROYECT


RUSH UNIVERSITY MEDICAL CENTER PROYECTO DE TRASFORMACION

El nuevo edificio de 14 pisos Rush - con un "verde" sistema de captacin de agua en la azotea - ha sido diseado por el renombrado arquitecto con sede en Chicago Perkins + Will Rush abri un nuevo edificio de 376 cama de hospital, conocido como la Torre, que forma parte de la gran renovacin del Centro Mdico de su campus. Es el ms grande de la salud de nueva construccin en proyecto de atencin en el mundo para ser certificado LEED Gold.

Page 27

NEW UNIVERSITY OF MICHIGAN, C.S. MOTT CHILDRENS


NUEVA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN, C.S. MOTT CHILDRENS

El primer centro del pas para la atencin masiva de pacientes vctimas en el caso de un producto qumico, radiolgico, biolgico o de desastre. A lo largo del Lago Michigan, el Hospital de la nueva CS Mott de Nios en Ann Arbor.

El hospital ya dispone de uno de los principales centros de atencin peditrica del pas, el Hospital de la Mujer Von Voigtlander y un centro de trasplantes de mdula sea de adultos y peditricos

Page 28

CONECTIVIDAD GLOBAL

PROYECTOS

PARTICIPANTES:
1. Delhi-Mumbai Industrial Corridor, India 2. Ethiopia Djibouti Railway, Ethiopia 3. California High-Speed Rail, U.S.A. 4. Medina Airport, Saudi Arabia 5. Pulkovo Airport PPP, Russia 6. Calgary International Airport, Canada 7. Embropart Proyect, Brazil 8. Bioceanico Aconcagua Corridor, Chile/Argentina 9. Treans- sumatra toll road, Indonesia 10. Fehmarn Belt Crossing, Denmark/ Germany

DELHI-MUMBAI INDUSTRIAL CORRIDOR


CORREDOR INDUSTRIAL DELHI-MUMBAI
El mayor proyecto de infraestructura que India ha llevado a cabo y est influenciado por el modelo chino de trnsito orientado a la actividad. El corredor cortado en todo el pas, que une la capital del pas con el apoyo financiero Delhi Mumbai capital. Cuenta con un rea de influencia de 320 millones de personas, con planes para incluir una lnea de ferrocarril de alta velocidad para el transporte de mercancas, una autopista de seis carriles y una estacin de 4.000 MW de potencia.

DELHI-MUMBAI INDUSTRIAL CORRIDOR


CORREDOR INDUSTRIAL DELHIMUMBAI
El objetivo a largo plazo de esta estrategia es el desarrollo de centros de produccin industrial a lo largo del corredor, entre ellos nueve zonas industriales y 24 nuevas ciudades. En esencia, el Corredor Industrial DelhiMumbai es las diez secciones de esta publicacin se combinan en un solo esfuerzo, muy ambicioso. Con un costo estimado de 90 millones de dlares, la visin es crear un mundo competitivo.

ETHIOPIA DJIBOUTI RAILWAY FERROCARRIL ETHIOPIADJIBOUTI


El Ferrocarril Djibouti Etiopa forma parte de los ambiciosos planes de Etiopa para desarrollar la infraestructura ferroviaria nacional y se destaca por su magnitud y por el impacto positivo que puede tener sobre el crecimiento econmico en la regin del Cuerno de frica. La lnea de 656 kilmetros se conectar Addis Abeba, la capital etope, con el estado del Mar Rojo pequea de Djibouti. El proyecto costara alrededor de1,2 mil millones dlares

Page 33

Page 34

CALIFORNIA HIGH-SPEED RAIL


FERROCARRIL DE ALTA

California High-Speed Rail en los Estados Unidos se volver a conectar los grandes centros urbanos con los viajes de punto a punto que tiene como objetivo reducir la congestin en las carreteras y en los aeropuertos. California tiene la esperanza de seguir adelante con el proyecto de los EE.UU. 68 mil millones de dlares. Una vez construido, trenes capaces de alcanzar velocidades de hasta 220 mph unir San Francisco y Los ngeles en tan slo dos horas y media.

MEDINA AIRPORT
AEROPUERTO MEDINA. ARABIA SAUDITA
S e e s p e r a m e j o r a r considerablemente la experiencia de transporte para miles de peregrinos que visitan una de las ms importantes ciudades santas del Islam. Desde una perspectiva financiera, los jueces le gusta que la expansin - que duplicar la capacidad de cuatro millones de personas por ao. El proyecto es financiado a travs de una asociacin pblicoprivada, ya que podra convertirse en un modelo para lo que el modelo se puede lograr con las finanzas islmicas en el mercado de Oriente Medio de la infraestructura.

Page 35

El proyecto fue lanzado desde la parte trasera de una nueva ley que permite las asociaciones pblico-privadas (APP) con una concesin de 30 aos que abarca la construccin, financiacin y explotacin de las instalaciones aeroportuarias - incluyendo una nueva terminal internacional y la modernizacin de la terminal nacional.
Page 36

PULKOVO AIRPORT PPP- RUSSIA


AEROPUERTO DE PULKOVO- RUSSIA

CALGARY INTERNATIONAL AIRPORT


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CALGARY- CANADA

Page 37

La expansin de $ 1,95 mil millones de Aeropuerto Internacional de Calgary en Alberta ser ms del doble del tamao del aeropuerto, y es parte de la estrategia del gobierno de Canad para mejorar drsticamente la infraestructura de la provincia para dar cabida al crecimiento Incluye una nueva y prevista. econmico reciente pista de 14.000 pies (el ms largo de Canad), una plataforma de estacionamiento de aeronaves, calles de rodaje, una instalacin central de deshielo y un concurso internacional que incorpora los principios de diseo sostenible.

EMBRAPORT PROYECT
EMBRAPORT PROYECT- BRAZIL
Con sede en la ciudad de Santos, en So Paulo, el puerto de propiedad privada con la carretera incorporado y la infraestructura ferroviaria se encuentra lejos del centro de la ciudad. Junto con el So Paulo Ring Road proyecto (dado mencin de honor en el captulo de la movilidad urbana). Esto le ayudar a reducir los retrasos y la carga se mueven de manera ms eficiente. Una vez terminado, ser la financiacin de los puertos ms grandes de la historia del proyecto en Amrica Latina sobre una base limitada recurso.

Page 38

Elemento de cambio para Sudamrica. Considerado por algunos jueces a ser el desarrollo ms importante de la regin en 100 aos, el proyecto tiene como objetivo vincular los ocanos Atlntico y Pacfico a travs de Argentina y Chile con un 52 kilmetros bajo-base tnel a travs de los Andes. El proyecto incluye un ferrocarril de alta capacidad de carga de conexin elctrica las principales ciudades y los principales centros industriales y comerciales de ambos pases.

Page 39

BIOCEANICO ACONAGUA CORRIDOR CHILE/ARGENTINA

TRANS-SUMATRA TOLL ROAD


La Autopista Trans-Sumatra es un 2.509 kilmetros de norte a sur, ruta que conecta Banda Aceh a Bandar Lampung. Una carretera que atraviesa la isla es una necesidad urgente para impulsar la actividad econmica. El proyecto pasar por varias ciudades importantes, incluidas Medan y Padang, y forma parte del plan a largo plazo econmica del gobierno que divide el pas en seis corredores econmicos; Sumatra se especializar en la agricultura y la energa.

Page 40

FEHMARNBELT CROSSING
DENMARK/ GERMANY

La construccin de la travesa es considerado uno de los 30 de la Unin Europea de los proyectos de transporte principales y forma parte de la Red Transeuropea de Transporte. El cruce preferido es un tnel sumergido con una lnea de ferrocarril de doble va electrificada y una autopista de cuatro Al igual que el Corredor Biocenico carriles. Aconcagua, este proyecto no slo mejorar la congestin del transporte, sino reforzar significativamente la capacidad econmica de 18,6 millones de personas que viven en la regin. Deshacer cambios
Page 41

CIUDADES NUEVAS Y EXTENDIDAS

PROYECTOS

PARTICIPANTES:
1. Energy City Qatar, Qatar 2. Masdar City, United Arab Emirates 3. Tianjin Eco-City, China 4. Fujisawa Smart Town, Japan 5. Valle San Pedro, Mxico 6. Ciudad Verde, Colombia 7. Tysons Corner, U.S.A. 8. Detroid Works Proyect, U.S.A. 9. Kartal Pendik, Turkey 10.Kronsberg, Germany

TIANJIN ECO-CITY CHINA


ECO-CIUDAD TIANJINCHINA Avenidas bordeadas de rboles, un sistema de tren ligero avanzado que une la ciudad, su zona de energa solar propio, y miles de puestos de trabajo en el sitio para sus nuevos residentes. Una ciudad que proporciona un aspecto ms "vivible" alternativa a las megacities. el Tianjin Eco-ciudad se encuentra en construccin y programado para ser completado en 2020, con la primera fase "start-up area "debido a ser terminado en 2013. Wen Jiabao y el primer ministro de S i n g a p u r, L e e H s i e n L o o n g , firmaron un Acuerdo Marco de los dos pases para desarrollar de forma conjunta entre China y

TIANJIN ECO-CITY CHINA


ECO-CIUDAD TIANJINCHINA

La idea para el proyecto fue conjurado originalmente a principios de ese mismo ao ya que ambos gobiernos trataron de abordar la rpida urbanizacin y el aumento de la atencin mundial en la importancia del desarrollo sostenible. El empleo de un sistema de tren ligero avanzado, energa solar y la tecnologa de redes inteligentes; promotores del proyecto con la esperanza de que Tianjin Eco-ciudad se destacan en marcado contraste con supuestas "ciudades fantasma"

ENERGY CITY QATAR- QATAR


CIUDAD ENERGETICA DE QATAR

A slo 20 kilmetros al norte de Aeropuerto Internacional de Doha, Qatar Ciudad de la Energa es un nuevo Medio Oriente negocio catering centro para las necesidades de recursos comerciales, tcnicos y humanos de la industria de los hidrocarburos global. La ciudad ha sido construida con la sostenibilidad en mente, incluyendo paneles solares fotovoltaicos, torres elicas y sombreado solar pasiva. Su objetivo es ser el world'sfirst desarrollo completamente certificado por LEED.

Page 46

MASDAR CITY- UNITED ARAB EMIRATES


CUIDAD MASDAR- EMIRATOS ARABES UNIDOS

Masdar City, en desarrollo en Abu Dhabi, se centra en la sostenibilidad, con la ambicin de ser alimentado exclusivamente por energa renovable. La ciudad, de los Emiratos rabes Unidos, podra ser un modelo el futuro. Se acoger la sede de la Agencia Internacional de Energas Renovables y el hogar de 1.500 empresas, centrndose en tecnologas bajas en carbono y sostenible.

Page 47

Fujisawa Smart Town Japn


Se ubicara sobre una antigua fbrica de Panasonic, a 50 kilmetros de Tokio. Contar con mil casas aproximadamente distribuidas en un total de 19 hectreas. Ser una ciudad con tecnologas destinadas a crear, almacenar y ahorrar energa con el objetivo de disminuir el gasto energtico tanto en los hogares como en las zonas comunes.

Page 48

Valle San Pedro Mxico


La poblacin de Tijuana se duplicar en 20 aos, generando una demanda de 21,772 has. de suelo urbano y vivienda. 54% de la mancha urbana actual corresponde a asentamientos irregulares con rezagos histricos en servicios pblicos y equipamiento urbano bsico. 50 Has. de la Universidad Autnoma de Baja California, 50,000 viviendas, principalmente para familias con ingresos menores a 3 salarios mnimos, va subsidios, 200 Has de rea Industrial

Page 49

Ciudad Verde Colombia


Se encuentra ubicado en Soacha, Colombia. Cuenta con 328 Hectreas, de las cuales 50 Hectreas estn destinadas a reas verdes. Hay un total 36 000 viviendas, y contar con dos colegios, clnica, supermercado y un club recreativo

Page 50

Tysons Corner E.U.A.


Tysons Corner es el distrito central de negocios del Condado de Fairfax, con la mayor concentracin de espacio de oficina en Virginia del Norte. Alrededor de 2007 Tysons Corner tuvo 25,599,065 pies cuadrados (2,378,231.0 m2) de espacio de oficina, 1.072.874 (99,673.3 m2) de pies cuadrados de espacio industrial/flex, 4.054.096 (376,637.8 m2) de pies cuadrados de espacio comercial y 2.551.579 pies cuadrados (237,049.4 m2) de espacio de hotel.

Page 51

Detroit Works Project E.U.A.


El proyecto de planeacin de la ciudad, es pasar a la siguiente fase y elaborar un marco estratgico para guiar decisiones sobre servicios y recursos de ciudad. Los Partidarios de Detroit Works dicen que el plan estratgico a largo plazo mejorar calidad de vida en la ciudad al permitir que funcionarios del Gobierno, empresas, ONGs y miembros de la comunidad puedan coordinar decisiones informadas sobre desarrollo, empleo, vivienda, salud y seguridad.
Page 52

Kartal Pendik Project Turkia

Es la reconstruccin de un sitio industrial abandonada en un nuevo sub centro de Estambul, con un distrito central de negocios, desarrollo residencial high-end, instalaciones culturales tales como salas de conciertos, museos y teatros y programas de ocio, incluyendo un puerto y Hoteles tursticos.

Page 53

Kronsberg Alemania
Kronsberg es un asentamiento con excepcionales altos estndares ecolgicos, sus edificios ofrecen una calidad superior a la media de alojamiento y seminaturales espacios abiertos. La cuadrcula de diseo de los bloques y las Avenida-como calles y los espacios abiertos planificados se unen de muchas formas diferentes formas de construccin y estilos arquitectnicos en una ciudad armoniosa.

Page 54

Movilidad Urbana

East Side Access U.S.A.


El proyecto utilizar el tnel de la calle 63 existente ejecutando bajo el East River entre Manhattan y Queens. El tnel conectar Sunnyside yarda en Queens a Terminal Grand Central en Manhattan a travs de una extensin que se ejecuta bajo Park Avenue. La construccin incluye 7 kilmetros de tneles, ms 3,5 millas de la ruta, una nueva estacin de Sunnyside y Upgradem 50.000 pies de nueva pista y 5 entradas nuevas en Grand Central Terminal.

Bosphorus Tunnel Turkia


Cuenta con una longitud total de 76 km, el proyecto incluye la construccin de 13,6 km de tnel de doble va, de que ms de 1,3 km bajo el mar y un adicional tercer carril en una longitud de ms de 62 km de conectarse a otras redes de transporte

Page 57

Mersey Gateway Reino Unido


El Gateway de Mersey es un puente de carretera nuevas propuestas en el Ro Mersey y el Manchester Ship Canal, en el noroeste de Inglaterra. El puente se ubicar aproximadamente 1,5 km al este de la existente Silver Jubilee puente que conecta las ciudades de Widnes y Runcorn

Page 58

TransOlimpica Brazil TransOlimpica es una lnea de Bus Rapid Transit (BRT) prevista en Ro de Janeiro conexin de Barra da Tijuca y Deodoro. La nueva ruta tendr dos calzadas con tres carriles en cada sentido y un carril bus de cada calzada.

Page 59

TransOlimpica Brazil

Los trenes sern de seis coches, va alimentacin catenaria (area), y no tendrn separaciones entre los vagones. La demanda prevista para cuando la lnea sea finalizada en su totalidad es de 900 mil pasajeros por da.

Page 60

Blue Line of the Lagos Rail Nigeria Lagos Light Rail es un sistema de tren ligero que se desarrollan en Lagos, Nigeria. La lnea azul se ejecutar 27,5 km del puerto deportivo de a Okokomaiko, con 13 estaciones. Desde el principio hasta el final del trayecto ser de aproximadamente un recorrido de 35 minutos

Page 61

Kuwait Metro Kuwait


El Kuwait Metropolitan Rapid Transit contempla la construccin de un Metro 171 kilmetros Kuwait. El Metro se construir a travs del centro de la ciudad de Kuwait y contar con 4 lneas. 60 kilmetros del metro se construirn lnea de metro, y cubrir todo el pas.

Page 62

Gold Coast Rapid Transit Australia


El Gold Coast Rapid Transit un sistema de tren ligero actualmente en construccin a lo largo de la Gold Coast, Australia. Etapa 1 comprende un corredor de tren ligero dedicado de 13 km que unir Griffith University (campus de Costa de oro) con Broadbeach, conectando los centros de actividad clave de Southport y Surfers Paradise.

Page 63

Jakarta Rapid Mass Transit System Indonesia


El Sistema de trnsito rpido masivo de Jakarta es un proyecto de infraestructura de transporte continuo en Jakarta, la capital de Indonesia. El MRT de Jakarta basada en un carril que est previsto a travs de + 108,7 kilmetros, que incluye los 21,7 kilmetros para el corredor Norte-Sur (de Lebak Bulus a Kampung Bandan) y 87 kilmetros de este a oeste Corridor

Page 64

Port of Miami Tunnel E.U.A.


El proyecto incluye 3/4 milla (1.1 kilmetros) de largo a travs del tnel que conecta MacArthur Causeway en Watson Island y el puerto de Miami en Dodge Island. El tnel permitir el paso de los camiones pesados para evitar el congestionado centro de la zona de Miami.

Page 65

Page 66

La galardonada planta de 300 M en la desalinizacin de Torrevieja en Espaa es la instalacin ms grande de Europa para convertir agua de mar en agua potable, y la segundo ms grande en el mundo. Tendr una capacidad de 240.000 metros cbicos por da

Page 67

El Tmesis Tideway en el Reino Unido es una empresa enorme para Londres y de propiedad privada Thames Water. Se trata de la construccin de una de 30 kilmetros de longitud del tnel, a 70 metros bajo el ro Tmesis. El polmico super alcantarillado" se ejecutar de oeste a este a travs de Londres y se necesita con urgencia debido a la incapacidad del actual sistema de drenaje de Londres victoriano para hacer frente a las fuertes lluvias.

Page 68

La alberca flotante en Nueva York es un proyecto tiene como objetivo traer de vuelta esa sencillez con la tecnologa mediante el desarrollo de una piscina flotante en los ros de la ciudad de Nueva York. Se puso en marcha con la ambicin de mejorar el uso de los recursos naturales de la ciudad, proporcionando una forma limpia y segura para el pblico a nadar en las aguas de la ciudad.

Page 69

Energa e Infraestructura Urbana

Brasil tambin est a la vanguardia de los sistemas de energa inteligentes con su impresionante proyecto Cidade Inteligente Bzios. El pas de primera ciudad inteligente se est lanzando en Ro de Janeiro y consistir en la instalacin de contadores inteligentes y una nueva red elctrica computarizada. Estas nuevas tecnologas tienen como objetivo reducir la prdida de energa, aumentar la calidad de los servicios pblicos y mantener la seguridad del usuario.

Arabia Saudita es el nio del cartel para un mundo alimentado por hidrocarburos. Sin embargo, la Princesa Nora Bint Abdulrahman Universidad de Sistema de calefaccin solar en Riyadh, pretende capitalizar otro recurso abundante del reino - sol. Sorprendentemente, la universidad distribuye la energa de ms de ocho kilmetros cuadrados con una red de calefaccin urbana suministrada por los colectores solares trmicos y las ms grandes del mundo del sistema solar de agua caliente.
Page 72

Page 73

En Suecia, un nuevo distrito en Malm aspira a convertirse en un modelo mundial para el desarrollo urbano sostenible. Con un mximo de 9.000 nuevas viviendas que se prev construir en 2030, los planificadores han fijado una meta ambiciosa para alimentar el Distrito Hyllie con energa 100 por ciento renovable en 2020. E.ON y Siemens estn trabajando en conjunto para ofrecer el Hyllie Distrito Smart Grid, un proyecto que contar con una amplia gama de tecnologas de ahorro de energa, tales como el almacenamiento de energa distribuida y contadores inteligentes que permiten a los usuarios finales para controlar el consumo. La red inteligente permitir una mejor gestin de la carga mxima y en general mayor eficiencia.

Los jueces quedaron impresionados por el Jeju Casa Inteligente Prueba Grid. El proyecto piloto en la ciudad de Jeju, Corea del Sur precede a los planes del gobierno para desplegar redes inteligentes en todo el pas por 2030 con el fin de cumplir los objetivos de reduccin de emisiones de carbono. El proyecto tambin pone a los consumidores en primer lugar, ya que los usuarios finales se desarrollar una mayor conciencia y control sobre la energa que se utiliza en casa, ahorrar dinero en sus facturas de electricidad. Tambin permite que la energa renovable del viento numerosa de la isla y fuentes solares para ser consumidos localmente, reduciendo la energa que se pierde durante la transmisin.

Page 74

Otro proyecto innovador en Amrica del Sur es Empresas Transocenica, un edificio energticamente eficiente en Santiago, Chile. Ubicado en el barrio de la capital Vitacura, Transoceanica utiliza energa geotrmica y el diseo eficiente de lograr un quinto y un sexto consumo de la energa demandada por un edificio tradicional. A medida que el pas est primero en lograr la certificacin LEED de oro para un nuevo edificio, se considera un prototipo no slo para Chile sino toda Amrica Latina. Transoceanica ofrece un centro de inspiracin para un gobierno ansioso de desarrollar normas de construccin sostenibles.

Page 75

Si las redes inteligentes y la eficiencia son las celebridades de energa en las ciudades, los sistemas de desecho pueden ser los caballos de batalla de cuello azul. En Sudfrica, los residuos de Durban para proyecto de energa es un modelo para el continente, ya que convierte el gas metano derivado de los residuos domsticos en electricidad. La energa se transfiere a travs de la red existente de la ciudad, y suministra aproximadamente 5.000 a 6.000 hogares de bajos ingresos por da. Se generar dinero para Durban a travs de la venta de electricidad y crditos de carbono.

Page 76

Un calor con biomasa y energa proyecto de investigacin en la Universidad de British Columbia en Canad tambin impresion a los jueces. La Investigacin en Bioenerga y UBC instalacin de demostracin se encuentra en un edificio diseado y construido utilizando cruz laminado de madera, una alternativa renovable para la construccin de acero / hormign. Una colaboracin entre la universidad, con sede en Vancouver Sistemas Nexterra y General Electric, el sistema de gasificacin tiene como objetivo generar electricidad limpia suficiente para alimentar 1.500 hogares y reducir el consumo de gas natural de la universidad hasta en un 12 por ciento.

Page 78

Situado cerca de Bangalore, el centro de la India de tecnologa de informacin, la Zona Econmica Chennai Solar es un sitio de 312-acres est siendo desarrollado por GMR solar para proporcionar un ecosistema robusto para la industria solar y su cadena de suministro. La zona es la primera fase de un total de 3.700 hectreas de desarrollo destinadas a atraer inversin de alta tecnologa a un corredor de crecimiento entre Bangalore y Chennai. En general, el proyecto tiene como objetivo proporcionar infraestructura de clase mundial y servicios para albergar todas las actividades relacionadas con los productos solares, incluyendo la investigacin y el desarrollo, la fabricacin, los servicios y la formacin.

La energa solar tiene claramente un gran potencial dentro de las ciudades. En los Estados Unidos, Exelon Ciudad Solar en Chicago, Illinois afirma ser el mayor del pas planta solar urbano. Situado en una zona industrial abandonada de 41 acres en el oeste de la vecindad de la ciudad de Pullman, la matriz de 10MW incluye ms de 32.000 paneles solares fotovoltaicos que pueden generar suficiente electricidad para alimentar 1.500 anual promedio de tamao homes.Although de pequea escala, Brixton Solar

Page 79

Aunque pequeo en tamao, Brixton Solar One es otro proyecto urbano PV que los jueces encantados con la ambicin y el espritu de la comunidad. Situado en el Polgono Loughborough - un rea econmicamente deprimida del sur de Londres en el Reino Unido - el proyecto ser el primero de Gran Bretaa en la comunidad urbana ejecutar planta de energa solar. Los paneles fotovoltaicos se instalarn en los tejados de la finca con el fin de generar energa limpia para los residentes.

Page 80

Reciclaje y Gestin de Residuos

El Sistema de Alcantarillado Tnel Profundo en Singapur ha estado en construccin desde 2000 y est prevista su finalizacin en 2020. El esquema masivo ha sido diseado para abordar todas las necesidades a largo plazo de la ciudadestado para la recoleccin de aguas servidas, tratamiento, recuperacin y eliminacin. El galardonado sistema funciona totalmente por gravedad, eliminando as la necesidad de estaciones de bombeo y los riesgos de desbordamiento de las aguas utilizadas, as.

The Waste to Energy Askar PPP en el Reino de Bahrein tiene el potencial de ser un pionero, tanto para el pas y la regin. La necesidad de que el proyecto es grande, ya que tiene como objetivo abordar el problema creciente del Reino con la gestin de residuos, proporcionando la capacidad para tratar 390.000 toneladas de residuos domsticos al ao de Manama, la capital del pas y la ciudad ms grande. Adems, la instalacin situado en el pueblo de Askar, en la costa sur oriental - generar 25 MW de potencia suministrada a la red.

Page 83

A poca distancia, en los Emiratos rabes Unidos, la Isla de Yas Sistema de Gestin de Residuos en Abu Dhabi va a revolucionar la industria del pas reciclado con su estado-of-the-art sistema de vaco de gestin de residuos. El sistema es capaz de procesar 40 toneladas de basura de 43 puntos de recogida transportados a 5.3 kilmetros de tuberas a velocidades de hasta 75 kilmetros por hora. El plan servir popular destino turstico de Abu Dhabi, que incluye la isla artificial de Frmula Uno famoso hipdromo, cerca del Ferrari World, el puerto deportivo y hoteles de siete.

Page 84

Los jueces quedaron impresionados con la iniciativa que se utilizan en la Clausura de tierra Gorai Cientfico de dumping para hacer frente a un desafo comn en la regin. El proyecto poco atractivo pero esencial es un PPP para renovar una zona de Mumbai, que haba sido utilizado como un terreno importante vertedero para los residuos. El sitio abarca 19,6 hectreas y est en funcionamiento desde 1972.

Page 85

Вам также может понравиться