Вы находитесь на странице: 1из 2

Serie Dolphin 9900

Ordenadores porttiles
Los terminales porttiles Dolphin 9900 estn especialmente diseados para soluciones mviles de comunicacin y de recopilacin de datos, que combinan un diseo resistente y fcil de usar con una serie completa de tecnologas que ofrece mxima productividad y eficacia al usuario mvil. La perfecta conectividad entre los trabajadores mviles y la empresa se lleva a cabo mediante comunicaciones LAN y WAN inalmbricas integradas para la transferencia de datos de alta velocidad y la comunicacin mvil por voz, en cualquier momento y en cualquier lugar. La conectividad Bluetooth con cualquier dispositivo inalmbrico compatible ampla las posibilidades de movilidad del trabajador en el terreno. La tecnologa integrada del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) permite una funcin basada en la localizacin, como la navegacin punto por punto, la optimizacin de rutas y la capacidad de verificar los documentos de visita o servicio con un registro de localizacin y de hora. La tecnologa Adaptus Imaging Technology 5.0 les ofrece a los trabajadores la funcin de captura de datos que necesitan para realizar su trabajo con rapidez y eficacia, ya sea escanear un paquete para la confirmacin de entrega, realizar un seguimiento del inventario, capturar electrnicamente una firma para el acuse de recibo, o hacer una foto de las mercancas daadas. Tan importante como las tecnologas que aplica el usuario, un innovador sistema de administracin de energa garantiza que consiga que la batera dure todo un turno de trabajo, incluso en entornos inalmbricos e intensivos de exploracin. Resistente, ergonmico y con un amplio abanico de funciones, el terminal porttil Dolphin 9900 es la mejor eleccin cuando el procesamiento de informacin en tiempo real y la fiabilidad de las soluciones son fundamentales para el funcionamiento de una empresa.

Caractersticas
Combinacin ptima de la durabilidad y la utilidad de clase industrial: La plataforma cilndrica interna de aleacin de magnesio, la carcasa sellada segn las normas de medio ambiente y los componentes especializados resistentes al desgaste ofrecen una gran fiabilidad en entornos mviles muy exigentes, mientras que un diseo ergonmico ofrece un uso cmodo e intuitivo. Wireless Full Area Networking (WFAN): La tecnologa inalmbrica multimodal integrada incluye GSM/E-GPRS y 802,11b/g para el intercambio de datos en tiempo real y comunicaciones por voz dentro o fuera del lugar de trabajo, as como Bluetooth para una conexin inalmbrica eficaz para los dispositivos perifricos. Tecnologa GPS integrada: permite una navegacin punto por punto, una optimizacin de rutas para el conductor, registro de trayectos, datos de posicin, as como otras aplicaciones basadas en la localizacin, lo que le proporciona una potente herramienta para mejorar la eficacia de sus trabajadores mviles y mejorar el control sobre los activos en el terreno. Recopilacin de datos verstil y de alto rendimiento: La tecnologa Adaptus Imaging Technology 5.0 lee los cdigos de barras lineales y 2D, captura imgenes digitales y captura firmas electrnicas, lo que favorece que los trabajadores realicen ms funciones con un solo dispositivo. Administracin de energa Shift-PLUS: Proporciona energa a las aplicaciones intensivas de exploracin inalmbricas en tiempo real y de forma continua durante ms de 10 horas, lo que mejora la productividad, ampla la vida til de la batera y reduce los costes de reposicin. Windows Mobile 6.1: Plataforma estndar industrial para programadores y usuarios que garantiza la facilidad de integracin y un uso intuitivo. Diseo ergonmico preferido por el usuario: Los factores en forma de empuadura de pistola y la linterna facilitan una recopilacin de datos cmoda y manual para largos periodos de uso.

Dolphin 9900 Technical Specifications


Arquitectura del sistema
CPU Sistema operativo Memoria Pantalla Ampliacin de almacenamiento Batera Intel XScale PXA270 624 MHz Windows Mobile 6.1 256MB RAM X 1GB Flash 3,5 pulg. Pantalla TFT LCD color y 1/4 VGA (240 x 320 modo retrato) con panel tctil de policarbonato de clase industrial La interfaz de memoria digital segura accesible al usuario es compatible con tarjetas de memoria de hasta 4GB y SDIO Paquete de bateras de 2500mAh, iones de litio y larga duracin, con un diseo intercambiable en caliente para una rpida sustitucin sobre el terreno Gama estndar 5300 con apuntador lser de alta visin, Gama estndar 5100 y Smart Focus 5100 con apuntador verde. Precaucin: el uso de los controles o ajustes o la ejecucin de los procesos de otro modo que no sea el especificado en este manual pueden provocar una exposicin nociva a la radiacin.
LUZ DEL LSER. NO MIRAR DIRECTAMENTE AL HAZ. LSER CLASE 2 CON SALIDA MXIMA DE 1,0 mW 650 nM. IEC60825-1:1993+A1+A2 Cumple los requisitos de la Norma sobre la Privacidad, ttulo 21, artculos 1040.10 y 1040.11, excepto en lo relacionado con el Aviso de lser N 50, con fecha 24 de junio de 2007.
LUZ DEL LSER. NO MIRAR DIRECTAMENTE AL HAZ. LSER CLASE 2 CON SALIDA MXIMA DE 1,0 mW 650 nM. IEC60825-1:1993+A1+A2 Cumple los requisitos de la Norma sobre la Privacidad, ttulo 21, artculos 1040.10 y 1040.11, excepto en lo relacionado con el Aviso de lser N 50, con fecha 24 de junio de 2007. Velocidad de escaneo = 35+/-5 escaneos/seg.

Imager/escner

Laser

Alto rendimiento, gran alcance, gran alcance avanzado

Teclado Audio Puertos de E/S Entorno de desarrollo Software de terceros

Tres opciones de teclado estampado y rgido: 35 teclas numricas de cambio alfanumrico, 43 teclas alfanumricas de cambio numrico, y 56 teclas completas alfa-numricas. Dos altavoces integrados, micrfono y conexin para auriculares estndar de 2,5 mm. El conector de entrada/salida industrial es compatible con USB 1.1 y la comunicacin en serie RS-232 (115 Kbps) y se carga con cunas, cables de adaptador CA, puerto integrado IrDA, toma de audio integrada que funciona como auricular y micrfono Honeywell SDK para Windows Mobile 6.1 SOTI MobiControl (administracin de dispositivos mviles), PowerNet Terminal Emulation (TNVT, 3270, 5250) e ITScriptNet

Conectividad inalmbrica
WWAN (slo 9900) WLAN Seguridad WLAN WPAN GPS (slo 9900)
Radio de 4 bandas GSM (850/900/1800/1900MHz) con interfaz accesible de tarjeta SIM, GSM versin 99, EDGE (E-GPRS) multicanal 12, GPRS multicanal 12 IEEE 802.11b/g Certificado Wi-Fi; WPA2, EAP, CCXv4, WEP, LEAP, TKIP, MD5, EAP-TLS, EAP-TTLS, WPA-PSK, PEAP Bluetooth (Clase 2) Receptor de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) integrado con antena interna compatible con la tecnologa SiRFstarIII)

Fsicas y medioambientales
Dimensiones Peso Temperatura Humedad Cadas Sellado ESD 9900: Ancho x Largo x Profundo: 8,6 cm. x 24 cm. x 5,3 cm. 9950/9951: Ancho x Largo x Profundo: 8,6 cm x 24 cm x 6 cm. en la pantalla, 3,4 cm en la empuadura 9900: 606 g; 9950: 649 g; 9951: 665 g Funcionamiento:-10C a 50C; puede funcionar a temperaturas por debajo de 20C con degradacin potencial en el funcionamiento dependiendo de la aplicacin; Almacenamiento: -20 a 70C 95% de humedad sin condensacin. Soporta mltiples cadas al suelo desde 1,5 m. Supera las 2.000 cadas desde 1 m. Certificado de forma independiente para cumplir los estndares IP64 para resistencia de humedad y partculas 15 KV Aire y 8 KV Contacto

Normativa y conformidad
Seguridad Radio Posibilidades de descodificacin Lser Clase 2, salida mxima 1,0 mW: 650 nm. Precaucin: el uso de los controles o ajustes o la ejecucin de los procesos de otro modo que no sea el especificado en este manual pueden provocar una exposicin nociva a la radiacin. EE.UU./Canad, R&TTE Lee simbologas de 1D y 2D estndar. Visite www.honeywell.com/aidc/symbologies para ms informacin.

Microsoft, Windows y el logotipo de Windows son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation. Intel es una marca registrada de Intel Corporation. Las marcas registradas Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. U.S.A. y cedidas bajo licencia a Honeywell International Inc. Los productos Dolphin no tienen relacin alguna con las bateras y cargadores de la marca Honeywell, que se distribuyen exclusivamente por Global Technology Systems, segn un contrato de licencia.

RoHS
2002/95/EC

Si desea ms informacin, visite: www.honeywell.com/aidc Honeywell Security & Data Collection Honeywell Scanning & Mobility Julin Camarillo 29, Edificio Diapasn, 28037 Madrid Spain www.honeywell.com
99-DS Rev G 07/09 2009 Honeywell International Inc.

Вам также может понравиться