Вы находитесь на странице: 1из 5

Las fusiones y adquisiciones

Es posible que haya odo hablar de las fusiones y adquisiciones antes, pero qu son? Cmo pueden ayudarle en su negocio? Las fusiones y adquisiciones pueden ser muy tiles en las empresas y puede ayudar a crecer el negocio con xito y reconocimiento para proyectos futuros en el mercado.

1. Que son las fusiones y adquisiciones? 2. Cmo Comenzaron las Fusiones y Adquisiciones? 3. Qu es fusin? 4. Clasificacin de las fusiones 5. Qu es una Adquisicin? 6. Tipos de Adquisiciones 7. Fusin y Adquisicin de Financiacin 8. Por qu las empresas utilizar las fusiones y adquisiciones? 9. Por qu debera usted Considerar una Fusin y Adquisicin?

1. Que son las fusiones y adquisiciones?


En trminos sencillos, una fusin y adquisicin se produce cuando dos o ms empresas se unen, convirtindose en una. Normalmente, esto se hace para ayudar a las empresas a tener xito a medida que estn unidas. Es usualmente mucho ms fcil para dos o ms empresas unirse, en lugar de para una empresa crear un nuevo negocio desde cero. Este es otro beneficio de las empresas cuando se fusionan. Esta estrategia institucional se llama tambin un F & A. Las empresas suelen hacerlo para ayudar al crecimiento y la eficiencia de la otra empresa. Vender y combinar las empresas puede ayudar en las finanzas, o mover una empresa en pleno crecimiento en una tasa de crecimiento rpido. Todas las empresas implicadas en una fusin son adsorbidas dentro de la unin eso es adquirir el nuevo negocio. Cuando se produce una adquisicin, una empresa es comprada por otra. Todos los activos de la empresa que se han comprado son propiedad de la empresa que ha comprado. Esta estrategia en los negocios es a menudo una gran ayuda para las empresas ms pequeas. Todas las partes involucradas, ya sea la junta de directores o de los propietarios en caso de propiedad privada, llegan a un acuerdo de fusin y adquisiciones de empresas. Cuando la nueva compaa es formada, la empresa original deja de existir y todos los activos y el personal se combinan. Dependiendo del negocio, la fusin y la adquisicin puede ser o bien simple o complejo. Existe una diferencia entre las fusiones y adquisiciones, no obstante, a menudo se habla de ellas en conjunto.

2. Cmo Comenzaron las Fusiones y Adquisiciones?


Durante los aos de 1895 y 1905, haban pequeas empresas que tenan poco mercado estas empresas comenzaron a consolidarse con empresas iguales a ellas para crear empresas mas grandes, ms potentes que las instituciones dominadas por sus mercados.

Este movimiento fue tan potente que en los 90s, los negocios de fusiones que se crearon produjeron el 20% del PIB, y en el 1990 era de slo el 3%. Debido a estas fusiones, muchas de las empresas fueron creadas para convertirse en unas de las mas fuertes que se conocen hoy en da en el mercado. As empez la tendencia de mezclar empresas, que se hacen dominantes en el negocio y proporcionan al consumidor lo que necesitan o quieren, a un precio que pueden pagar. As que, como pueden ver, este es un movimiento muy importante en la historia de los negocios, para que estos puedan mantenerse en pie hasta hoy.

3. Qu es fusin?
Cuando las empresas desean expandir sus operaciones, la fusin se realiza habitualmente con otra compaa. El objetivo es permitir un aumento de la rentabilidad a largo plazo. Las fusiones son muy a menudo en un entorno que permite a las grandes empresas ayudar a una ms pequea. Esto se hace con diligencia para asegurarse de que el acuerdo adquirido es beneficiosa para ambas partes. Hay 15 diferentes acciones que se pueden tomar para una F & A. Con frecuencia, para reducir la competencia en el mercado, las fusiones de empresas pueden reducir los costos y con frecuencia se ejecuta con ms eficiencia. Las fusiones de empresas son observadas y fuertemente reguladas por la Comisin Federal de Comercio y el Departamento de Justicia. Con una fusin, por lo general las empresas son del mismo tamao y avanzan juntas, esto es lo que se denomina una "fusin entre iguales". Cuando esto sucede, las empresas que participan renuncian a su existencia y se emite la existencia de una nueva empresa. Cuando la fusin ocurre en cualquier nivel, es comnmente voluntaria. Tambin hay un intercambio de valores o de un pago en efectivo. Este balance permite a la tienda de accionistas de las empresas a compartir el riesgo de la operacin en cuestin. La compaa adquiere tambin un nuevo nombre, que es a menudo la combinacin de los nombres de las empresas originales.

4. Clasificacin de las fusiones


Hay muchas formas de fusiones. Cuando dos sociedades que se fusionan son de la misma industria y la produccin de productos similares, esto se llama una fusin horizontal. Cuando las empresas estn produciendo los mismos productos, pero se encuentran en diferentes etapas, se trata de una fusin vertical. Cuando las empresas no tienen mutuo comprador / cliente o proveedor relacionado, pero se encuentran en la misma industria en general, esto se llama un fusin de mismo genero. Cuando dos empresas operan en diferentes industrias, esto se considera una fusin de conglomerado. Cuando una empresa adquiere otra empresa de beneficio por accin (BPA), es conocido como una fusin por adquisicin, Con esta fusin, la compaa radio de precios e ingresos muy alto (P / I) adquiere una con un bajo P / I. Cuando una empresa que tiene un bajo P / I adquiere una empresa con un alto P / I, este se llama fusin por reduccin y el BPA de la empresa disminuye. Una forma muy singular de fusin que se crea sin los gastos y el tiempo requerido por una oficina de propiedad intelectual se denomina una fusin inversa. El contrato es el vehculo para lograr estas fusiones que se denomina una "fusin sub." Cuando dos empresas venden el mismo producto, pero que estn en mercados diferentes, se llama un fusin de extensin de mercado. Si los productos estn relacionados, aunque de naturaleza diferente, pero se venden en el mismo mercado, se llama una fusin de extensin de producto. Cuando una empresa se paga con dinero en efectivo o mediante algn tipo de instrumento de deuda, la venta es imponible, y se considera una fusin de compra. Cuando dos empresas se compran y se combinan en una nueva entidad, se llama una fusin de consolidacin. Tanto la consolidacin de las fusiones y la compra se distinguen por la forma en que la fusin se financia, y ambos estn sujetos a las mismas condiciones fiscales.

5. Qu es una Adquisicin?

Las adquisiciones son diferentes de las fusiones en el sentido de que se consideran adquisiciones, que es cuando una empresa compra otra empresa, lo que genera un negocio de adquisicin. La mayora de las veces son amigables, pero pueden llegar a ser hostiles. La mayora de las veces una empresa grande compra una empresa mas pequea, pero una pequea empresa puede comprar una gran empresa y, normalmente, la empresa debe mantener el nombre de la empresa mas grande despus de la adquisicin. Esto se conoce como inversa. Una vez comprada, la empresa ms pequea deja de existir, o se convierte en una parte de la empresa que la compr. La empresa que es comprada convierte todos sus activos, equipos, personal, patentes, propiedad intelectual y otros a la empresa compradora. Tenga en cuenta que las dos empresas juntas o propietarios se han puesto de acuerdo con esta transaccin. Cuando los dos CEO's han acordado unirse en conjunto, esto se llama una fusin, sin embargo, cuando la operacin es hostil, es decir, cuando la empresa que est siendo objeto de compra no quiere ser comprada, es considerado como una adquisicin. A menudo, sin embargo, las adquisiciones de empresas son diferentes en nombre y slo se utilizan para la eficiencia y la mejora de la visibilidad del mercado de las empresas implicadas. A menudo, en una adquisicin, todas las partes estn contentas con la operacin entre las empresas implicadas. Durante una captacin de operaciones, la empresa que se compr se compra con dinero en efectivo, acciones, o una combinacin de ambos. En pequeas ofertas, una empresa simplemente toma los activos de la otra empresa.

6. Tipos de Adquisiciones
Un tipo de adquisicin es cuando el comprador adquiere las acciones y toma el control de la empresa que se ha comprado. Esto, a su vez, permitir a los nuevos propietarios el control de los activos de la empresa comprada, sin embargo, debido a que la empresa se compra plenamente, todos los pasivos de la empresa se han comprado ahora y se convierten en responsabilidad del comprador. Tambin hay un tipo de captacin de operaciones llamado fusin inversa. Aqu es donde una empresa privada se cotiza en un corto perodo de tiempo y se por compra por una empresa ficticia. Con frecuencia, la compaa ficticia que cotiza es limitada en activos y no tiene ningn negocio mientras que, el la empresa ms pequea tiene fuertes perspectivas y est deseosa de aumentar su financiacin. En este punto, la empresa pequea se convierte en una nueva empresa pblica, y las acciones son ahora negociables. Cuando un comprador adquiere los activos de otra empresa, el dinero en efectivo recibido de la venta de compensacin es pagada a los accionistas a travs de la liquidacin, dejando a la empresa que se compr un cascarn vaco si todos los bienes fueron comprados. Esto se hace a menudo cuando no se ven los riesgos previsibles, tales como daos no cuantificados de litigios sobre productos defectuosos, daos ambientales, los beneficios de los empleados, o las terminaciones.

7. Fusin y Adquisicin de Financiacin


Existen diversos mtodos de financiacin en un negocio de F & A; a menudo la financiacin de una fusin es diferente de una adquisicin, tambin debido al tamao de las empresas. Cuando una empresa se compra con dinero en efectivo, por lo general es una adquisicin y no una fusin. Los principales accionistas de la empresa se eliminan de la imagen, y la empresa est en el control indirecto de los accionistas del ofertante solo. Este acuerdo tiene sentido cuando existe una tendencia a la baja en las tasas de inters. Una de las ventajas de la utilizacin de efectivo es que hay menos oportunidades de una dilucin del BPA en la adquisicin de la compaa. La cuestin que entra en juego cuando se utiliza dinero en efectivo es que el flujo de caja de la empresa se coloca bajo limitaciones. Una empresa tambin puede ser financiada por prstamos de un banco o se pueden plantear con bonos. Asimismo, el balance del adquirente puede ser ofrecido para su examen. Cuando una adquisicin se financia, se da lo que se conoce como compra apalancada, esto se debe a la deuda, y la deuda a menudo se traslada hasta el balance

de la sociedad adquirida. Tambin existe lo que se llama un hbrido, esto es cuando el dinero en efectivo y deuda, o en efectivo y acciones, se combinan en la compra de las empresas.

8. Por qu las empresas utilizar las fusiones y adquisiciones?


Hay muchas razones para utilizar las fusiones y adquisiciones. Cuando las empresas se combinan, esto crea la posibilidad de reducir la duplicacin de servicios u operaciones, lo que reduce el costo de la empresa, el del flujo de ingresos y aumenta los beneficios. Esto tambin aumenta los ingresos y las cuotas de mercado, venta cruzada, la sinergia, reduce los impuestos, aumenta la diversificacin geogrfica o de otro tipo, y permite la transferencia de los recursos. Cuando una empresa muestra inters en una pequea empresa y se quiere combinar con la empresa mas pequea, es un beneficio para ambos, en el sentido de que los negocios ms pequeos pueden aumentar su productividad, ingresos, la exposicin, y el crecimiento. Para la empresa adquirir otra empresa, los beneficios son una mayor fuerza de trabajo, ms la exposicin, y la reduccin de los costos debido a la posibilidad de fusionar los departamentos. Este es un beneficio para el negocio que se est fusionada, en caso de que se encuentre en un punto en que el producto que publican est recibiendo un gran reconocimiento, pero tal vez no tienen los ingresos para cubrir los costes de creacin de la produccin que necesitan. Cuando las empresas se fusionan, pueden crecer y combinar sus capacidades para los productos o servicios que ofrecen, a un costo que puede pagar el consumidor, en beneficio de los dos al final.

9. Por qu debera usted Considerar una Fusin y Adquisicin?


En el 2000, Lehman Brothers hizo un estudio, y se dieron cuenta de que la corporacin es apreciada en un 1% despus de las fusiones. Por cada billn, la empresa que se fusion aument un 0.5%. En uno de los informes, encontraron que despus de que la operacin fue anunciada, hubo fuertes movimientos al alza en el negocio que se est fusionando y un fuerte movimiento ascendente En la matriz de negocios que les han comprado. Con la subida de la globalizacin, las fusiones y adquisiciones son muy importantes para todas las empresas para poder permitir el crecimiento. Las fusiones y adquisiciones se han convertido en una gran parte del mundo empresarial de hoy para alentar el crecimiento. Esto permite a los accionistas tener ms que la suma de las dos compaas. Cuando dos empresas estn trabajando juntas, se los considera ms valiosa que la de dos sociedades distintas. Cuando una fuerte empresa est dispuesta a fusionarse con una empresa que no lo est haciendo tan bien como quisiramos, esto puede crear un impulso y permitir a la compaa que no lo est haciendo tan bien sobrevivir. Cuando sucede la fusin y adquisicin, puede crear ms competitividad y rentabilidad en la compaa. El resultado es que si las dos empresas no fusionaran, una de las empresas no sobrevivira. Depende de usted considerar o no benfica una fusin y adquisicin; slo usted realmente puede tomar esa decisin, junto con todos los involucrados en la situacin.

Artculos Similares
- Fusiones y Escisiones De Sociedades La sociedad (empresa) no se puede considerar a lo largo de su vida como un ente cerrado y no sometido a cambios, como pueden ser: inicio de nuevas actividades... - Mejorar Las Compras De Tu Empresa - Prstamo Basado en Activos - Moneda de Negociacin - Soluciones para Pequeos Negocios - El Phishing y la Tarjeta de Crdito - Prstamo De Puente

- Mercado de Valores - Prestamos de Negocios

Вам также может понравиться