Вы находитесь на странице: 1из 3

Ganndole a las piraas.

Leandro Muoz Murcia.

1700820298

Ingeniera de sistemas.

Jairo Meja Crdenas.

Investigacin de mercados.

Universidad de Caldas. Manizales 1 de Noviembre de 2012.

Ganndole a las piraas. Los 8 principios del xito son: 1. LOS VALORES DEBEN GUIAR NUESTRAS ACCIONES. Los factores mas importantes que debe tener una empresa para su desarrollo, no solamente debe ser econmico sino que debe ser estructuralmente, de una riqueza de principios morales impartidos en una educacin de emprendimiento, de amor y de pertenencia entre los miembros de la empresa y las personas que hacen la labor diaria.

2. QUERER ES PODER. Todo ser humano en el mundo es dueo de sus propias actitudes, de sus pensamientos, de su voluntad y de querer hacer las cosas, de la misma manera, se debe buscar la forma o manera de sobreponerse a surgir y buscar los mecanismos y los retos para salir ante las eventualidades y adversidades que la vida nos da.

3. EL VALOR DE LAS PERSONAS ES INTRINSECO. Toda las personas en el mundo son nicas, en su actitud, pensamiento, en su actuar, en su expresin, es un conjunto de lenguajes diferentes, por eso debemos de tratar de entender los valores del otro. 4. LO QUE QUIERA EN LA VIDA PIDALO. Lo mas importante es soar con lo quieres tener o ser, si lo pides con fe, con ganas, con amor algn da se te dar por eso no se debe dejar de soar. 5. EL EJEMPLO PROPIO ES EL QUE MAS INFLUYE A OTRAS PERSONAS.

Todos tenemos nuestro propio comportamiento, que va de acuerdo a la educacin y principios que nos hayan impartido en nuestra casa, de aqu depende como debemos de meternos en el zapato del otro, en comprender al otro. 6. LAS PERSONAS EXITOSAS ESTAN DISUESTAS A HACER COSAS QUE LAS PERSONAS NO EXITOSAS HACEN. El xito depende de la calidad de obrar frente a lo que se quiere conseguir, tanto material como espiritual, si estamos en una empresa es emprender la bsqueda de planes de mejoramiento, innovando con nuevas tecnologas, buscando mecanismos, proyectos a largo y mediano plazo, para que la empresa fluya y sea exitosa, teniendo en cuenta el acompaamiento de toda la infraestructura que conforma la empresa. 7. EL TRABAJO EN EQUIPO FACTOR DEL XITO. El trabajo en equipo no solamente es empresarial, debe ser en cualquier parte o circunstancia en donde exista ms de una persona, el xito es objeto de vida, es crear, es innovar, compartir todo enfocado a una meta en comn. El trabajo en equipo es lo ms importante para que una empresa salga adelante, sin dejar al lado la misin y la visin que se haya propuesto desde un comienzo. 8. FACTOR X COMO NOS ENFRENTAMOS A LOS EVENTOS. La vida tiene una constante que es la lucha por conseguir lo que se quiere, no debemos de renunciar a las oportunidades, ni desistir de ella, enfrentando cada miedo, cada error, controlando las emociones, buscando un equilibrio para as en un futuro ser mejor persona.

Вам также может понравиться