Вы находитесь на странице: 1из 2

Unidad Educativa Particular Bilinge Santiago Mayor

Urbanizacin Torres del Salado, Km. 11.5 va a la Costa Telfonos: 042991990 042992385 042990738 Guayaquil Ecuador

REA DE CIENCIAS EXACTAS EXAMEN TRIMESTRE 2 (ATRASADO) ASIGNATURA: COMPUTACIN PROFESOR: BSc. RENE D. VILLACIS ALUMNO(A): CURSOS: 8VO A - B FECHA: NOTA:

CONSIGNAS: 1.- La prueba es individual, todo intento de copia ser motivo de retirar el examen y calificar con 02 con nota del examen. 2.-Los estudiantes deben desarrollar la prueba con bolgrafo negro o azul. 3.-Los estudiantes deben desarrollar los temas en las hojas destinadas al efecto que le sern entregadas. 4.-El tiempo de la prueba ser de 90 minutos. 1.- EN LAS SIGUIENTES PROPOSICIONES ESCOGER LA ALTERNATIVA CORRECTA 1.1 EN LA LISTA DE PORTAPAPELES SE ENCUENTRA, (VALE 1 PT)
46777

. a) Pegar, Cortar, Copiar, Copiar formato b) Pegar, Cortar, Copiar, Variaciones de fuentes c) Pegar, Cortar, Copiar, Estilos de fuentes d) Pegar, Cortar, Copiar, Tamaos de fuentes

1.2 PARA CREAR UN BORDE ALREDEDOR DE UN PARRAFO, USTED HARIA? (VALE 1 PT) a) La eleccin desde el men, Formatos | Bordes b) La eleccin desde el men, Formato | Bordes y Sombreados c) Click derecho en el prrafo y elegira, bordes y Sombreados d) Click izquierdo en el prrafo y elegira, bordes y Sombreados 1.3 PUEDE HABER DOS DOCUMENTOS CON MISMO NOMBRE? (VALE 1 PT) a) Si, siempre que estn en la misma carpeta b) S, siempre que estn en distinta carpeta c) No d) No porque siempre sern distintos archivos 1.4 EN DISEO DE PGINA SE ENCUENTRAN: (VALE 1 PT) a) Temas, Configurar pgina, Fondo de pgina, Prrafo, Organizar b) Alguno de los tipos que aparecen en el men desplegable c) Temas, Configurar pgina, Fondo de pgina, Prrafo d) Temas, Configurar pgina,
46781 46780

46778

1.5 COMO RECONOCEMOS UN ARCHIVO DE WORD? (VALE 1 PT) a) por la extensin *.xls b) por la extensin *.doc c) por la extensin *.mdb d) por la extensin *.cod 2.- RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS CONCEPTUALES SOBRE INFORMTICA: 2.1 Qu es tiempo de acceso en un disco duro? (VALE 1 PT)
46791

2.2 Qu es memoria ROM? Explique (VALE 1 PT)

2.3 Porqu el procesador es importante? Explique: (VALE 1 PT)

2.4 cul es la diferencia entre un disco de 1 Tbyte y uno de 750 Gbytes? (VALE 1 PT)

2.5 Indicar 3 tipos de computadores y marcas que conozca. Indicar la razn por la que comprara una de ellas. (VALE 1 PT)

3.- DESARROLLAR EN EL LABORATORIO COMO PRCTICA UN DOCUMENTO CON LOS SIGUIENTES PARMETROS: 3.1 Todas las hojas del documento deben tener encabezado y pie de pgina numerado en la parte inferior derecha (VALE 2 PTS) 3.2 En la primera hoja debe estar el ttulo de la redaccin DISCOS DUROS Y MEMORIAS, con fuente calibr de 24 puntos con color rojo, subrayado, en negritas y cursiva (VALE 2 PTS) 3.3 Una de las hojas debe contener insertada una tabla con bordes de 1.5 ptos y con estilo escogido por el estudiante, resaltando la celda que tenga mayor importancia con bordes (VALE 2 PTS) 3.4 En una parte de la redaccin deber insertarse un cuadro de texto en el que usando Wordart se escriba el nombre del estudiante y su apellido (VALE 2 PTS) 3.5 Una de las hojas del documento debe ser realizada con una de las plantillas de carta dirigida a una autoridad que tiene Word a disposicin del usuario (VALE 2 PTS)

Вам также может понравиться