Вы находитесь на странице: 1из 16

Seleccin de personal Evaluacin de competencias orientacin profesional Evaluacin interna Coaching

lderes en test de personalidad, orientacin profesional y competencias


www.centraltest.es

Tes psi t c

Catlogo RR.HH. 2012

online cos ri t

ndice
1. Quines somos? 2. La plataforma de evaluacin online 3. Nuestra gama de test 4. Personalidad
Perfil PRO Test de personalidad BF5 Test de Ventas-R Perfil Competencias Perfil Manager Intereses Vocacionales

5. Orientacin Profesional 6. Competencias


Test de Razonamiento Test de Inteligencia Emocional-R Test de idioma francs Business English Test

Quines somos?

Central Test: lder europeo en el mercado de la evaluacin online de rr.HH.


La empresa francesa Central Test, creada en 2002 por Patrick Leguide, licenciado en Psicologa y Administracin de Empresas, es actualmente uno de los lderes europeos en el mercado de la evaluacin online. La empresa desarrolla, valida y distribuye una completa gama de test psicomtricos online utilizados para la seleccin de personal, la evaluacin interna, la evaluacin de competencias, la orientacin profesional y la gestin de talentos.

Un ProCEso innovAdor PArA LA EvALUACin dE rr.HH.


Nuestra plataforma online se adapta a su imagen de empresa y le permite gestionar de forma autnoma todas sus evaluaciones RR.HH. Nuestros test, disponibles en 9 idiomas, son realizados de acuerdo con los criterios internacionales de validacin psicomtrica establecidos por la American Psychological Association (APA) y la International Test Commision (ITC), de las que es miembro Central Test. Los resultados de los estudios de validacin se detallan en los manuales de los test. Central Test asesora a sus clientes en el uso de sus herramientas con cursos de formacin que garantizan el xito de sus operaciones en el mbito de los RR.HH.

UnA EmPrEsA En PLEnA EvoLUCin


Central Test, empresa pionera en la implantacin de test RR.HH. online en Francia, ha sabido desarrollar sus competencias psicomtricas en varios pases. Con un 30% de sus cifras de negocios en los mercados internacionales, Central Test ha experimentado un crecimiento considerable de su actividad tambin en los mercados emergentes de Sudamrica, el norte de frica y Asia.

200 sitios asociados 3.500 referencias rr.HH.

2 millones de usuarios 20 distribuidores en todo el mundo 5.000 evaluaciones al da

35 test disponibles en 9 idiomas

EL fUndAdor
Patrick LEGUIDE, presidente general de Central Test, posee un mster en Psicologa cognitiva y un mster en Gestin empresarial (Paris). Adems, es psiclogo miembro de la British Psycological Society. Fue mientras ejerca el puesto de director de marketing en la empresa electrnica de seleccin de personal CyberSearch cuando detect el potencial comercial que representa el mercado de la evaluacin online. Accionariado: Patrick Leguide es accionario mayoritario de Central Test. David Leguide (Director administrativo y financiero) es co-fundador y accionista minoritario. En el ao 2009, Naxicap Partners, filial de Natixis Private Equity, entra en el capital de Central Test con un incremento de 750.000 euros en los fondos. Central Test - El arte de la evaluacin SAS con un capital de 47 848 euros - 18/20, rue Claude Tillier, 75012 Paris - Francia servicio de atencin al cliente: atencion.cliente@centraltest.com

Plataforma de evaluacin
Web 100% intuitiva y segura
La plataforma de Central Test le permite gestionar online el conjunto de sus evaluaciones. Su Espacio Cliente le permite administrar las inscripciones, las invitaciones para pasar los test y la visualizacin de los resultados, adems de la configuracin de los informes y puestos de referencia.

OPCIONES
n n n n n n

Personalizacin de su cuenta cliente con los colores y el logotipo de su empresa. Configuracin de los puestos tipo y de referencia para las competencias especficas de su empresa. Visualizacin de los informes segn sus necesidades. Importacin y creacin de grupos de candidatos. Realizacin de los test en la lengua que desee (8 idiomas). Visualizacin de informes en los distintos idiomas disponibles (5 idiomas).

VENTAJAS
n n n

Todas las evaluaciones RR.HH. agrupadas en una nica interfaz. Identificacin rpida del potencial y la adecuacin entre el candidato y el puesto vacante. Informes de resultados prcticos y comprensibles.

n Solucin RR.HH. econmica y transparente.

EfICACIA, SImPlICIdAd y AHORRO dE TIEmPO

TEST RR.HH.

Nuestra gama de test


CENTRAL TEST PROPONE 10 TEST PSICOMTRICOS CLASIFICADOS EN 3 CATEGORAS.

PERSONALIDAD
Nuestros test le ayudan a identificar los rasgos dominantes de la personalidad en relacin con el entorno profesional. A partir del anlisis de la personalidad, se deducen las competencias y referencias laborales. Estos test de personalidad constituyen una ayuda indispensable para reflexionar slidamente en todo tipo de evaluaciones RR.HH.

Perfil PRO Test de personalidad BF5 Test de Ventas-R Perfil Competencias Perfil Manager

ORIENTACIN PROFESIONAL
Central Test asesora en la orientacin y la gestin profesional de sus colaboradores mediante la elaboracin de herramientas fiables que revelan los factores clave para el xito, como el inters profesional, la motivacin o la gestin del estrs en el trabajo. Estos test psicomtricos pueden servir de asesoramiento tanto en el mbito individual como en el de la gestin de equipos.

Test de Intereses Vocacionales

COMPETENCIAS
Como complemento al anlisis de la personalidad y la motivacin, Central Test pone a su disposicin herramientas calibradas para medir el rendimiento intelectual, lingstico, social y emocional. Estos test de competencias son utilizados en el contexto de seleccin de personas, evaluacin interna, exmenes de acceso y evaluacin de competencias.

Test de Razonamiento Test de Inteligencia Emocional-R Test de idioma francs Business English Test

EJEMPlO DE INFORME
Grfico Comentarios Tabla detallada

TEST RR.HH.

Perfil Pro
CARACTERSTICAS
DEFINICIN

Analizar la personalidad y el perfil profesional

Perfil Pro es la principal herramienta de Central Test para la evaluacin de la personalidad.

El test analiza 12 dimensiones fundamentales de la personalidad y evala los puntos fuertes y dbiles del candidato, determina su perfil profesional y su adecuacin al puesto. Seleccin de personal Movilidad interna Evaluacin de competencias Mandos intermedios, empleados, recin titulados. 98 preguntas. 12 a 15 minutos. Enfoque dinmico y global de la personalidad. Control, en el cuestionario, de la deseabilidad social. Disponible en espaol, francs, ingls, alemn, holands, rumano, italiano, polaco y ruso.

OBJETIVOS

PBLICO OBJETIVO CUESTIONARIO PUNTOS FUERTES

DETALLES DEL TEST


EL ANLISIS DEL PERFIL SE BASA EN 12 DIMENSIONES OPUESTAS
n Necesidad de objetividad vs Voluntad de persuasin Exigencia vs Flexibilidad Emotividad vs Resistencia al estrs Introversin vs Extraversin Metdico / Organizacin vs Adaptacin / Improvisacin Intuicin vs Racionalismo Implicacin personal vs. Desvinculacin laboral Necesidad de jerarqua vs Liderazgo Sentido a largo plazo vs Necesidad de accin Modestia vs Ambicin Sentido del grupo vs Necesidad de autonoma Individualismo vs Altruismo

Ejemplo de pregunta
Seale la afirmacin que mejor le corresponda...
Normalmente me gusta hacer las cosas de manera rpida Soy ms bien un corredor de fondo

Informe
Grficos Comentarios personalizados Cuadro detallado Perfil general Resumen del perfil Adecuacin del perfil con 58 grupos de profesiones Adecuaciones del perfil con otros puestos de la empresa Grfico

Grfico

w w w. ce n t r a l te s t . e s

TEST RR.HH.

BF5 Test de personalidad


CARACTERSTICAS
DEFINICIN

Identificar los principales rasgos de la personalidad

El test BF5 evala los principales rasgos de la personalidad, basndose en el reconocido modelo psicolgico Big Five (extraversin, equilibrio emocional, meticulosidad, apertura, conciencia de los dems). Seleccin de personal Evaluacin de competencias Todos los perfiles. 15 preguntas, cada una con 4 respuestas a clasificar de 1 a 4. 7 minutos. Cuestionario rpido y con una fcil interpretacin de los resultados. Control, en el cuestionario, de la deseabilidad social. Disponible en espaol, ingls, francs y holands. Ficha tcnica, ponderacin por franja de edad y sexo.

OBJETIVOS PBLICO OBJETIVO CUESTIONARIO PUNTOS FUERTES

DETALLES DEL TEST


EL ANLISIS SE BASA EN LAS FAMOSAS 5 DIMENSIONES BIG FIVE
Sociabilidad / dinamismo (extraversin): Extrovertido, abierto hacia el mundo exterior, apre cia la accin, comunicador, bsqueda de sensaciones. Meticulosidad (o consciencia): Riguroso, fiable, consciente de las cosas, sentido crtico, auto-disciplina, ganas de tener xito. Equilibrio emocional (estabilidad emocional): Linftico, estado de nimo constante, afronta los retos con confianza, reflexivo. Conciencia de los dems (o complacencia): Sensible, emptico, altruista, cooperativo, agradable, sentimental, consensual. Apertura / Imaginacin (o curiosidad intelectual): Busca la novedad, imaginativo, soador, aprecia mantener varias alternativas.

Ejemplo de pregunta
Yo soy una persona: (-) 1 2 3 4 (+)
Simpatica y que desborda energia Creativa e imaginativa Comprensiva y tolerante Equilibrada, estable, comoda conmigo misma

Informe
Rasgo dominante del candidato Grfico Comentarios personalizados Cuadro resumen Adecuacin del perfil con los puestos de la empresa

Grfico

w w w. ce n t r a l te s t . e s

TEST RR.HH.

Perfil Competencias
CARACTERSTICAS
DEFINICIN

Evalua las cualidades profesionales

El Profil Competencias evala 14 dimensiones de la personalidad en el mbito laboral y destaca los puntos fuertes y dbiles de un candidato. La lectura intuitiva del informe a travs del puntaje es apreciada por los seleccionadores de personal no especializados en psicologa. Seleccin de personal Evaluacin de competencias Movilidad interna Todos los perfiles y todos los niveles. 91 preguntas. 12 minutos. Simplicidad y rapidez del cuestionario. Comparacin del perfil del candidato con 58 grupos de profesiones. Control de la deseabilidad social. Disponible en espaol y francs.

OBJETIVOS

PBLICO OBJETIVO CUESTIONARIO PUNTOS FUERTES

DETALLES DEL TEST


EL ANLISIS DEL PERFIL DEL CANDIDATO SE BASA SOBRE 14 DIMENSIONES CLASIFICADAS EN 3 GRUPOS :
Competencias en el trabajo : Organizacin - Rigor, Dinamismo, Adaptacin - Sentido prctico, Tenacidad - Persistencia Cualidades sociales y emocionales : Sociabilidad, Negociacin - Diplomacia, Dominio emocional, Respeto a las normas, Trabajo en equipo Valores y aspiraciones : Ambicin - Gusto por el desafo, Altruismo - Sentido del servicio, Liderazgo, Complejidad - Reflexin, Autonoma .

COMPARACIN DEL PERFIL CON 6 PERFILES PROFESIONALES TIPO :


Lder, Sociable, Perseverante, Concienzudo, Innovador, Explorador

Ejemplos de preguntas :
Seleccione la accin que le describa mejor..
Argumentar Clasificar y organizar

Informe
Comentarios personalizados y grficos Perfil general Resumen del perfil Adecuacin del perfil con 58 grupos de profesiones Adecuaciones del perfil con otros puestos de la empresa Ejemplo de informe de resultados disponible en su espacio cliente.

Grfico

Seleccione la opcin que le describa mejor...

Con capacidad de adaptacin Comunicativo/a y divertido/a

w w w. ce n t r a l te s t . e s

TEST RR.HH.

Perfil Manager
CARACTERSTICAS
DEFINICIN OBJETIVOS

Evaluar el estilo de gestin

El Profil Manager es una herramienta que evala siete aptitudes fundamentales del management y el estilo de gestin empresarial. Seleccin de personal Formacin Evaluacin interna Cargos superiores, managers, universitarios recin licenciados. 75 pares de afirmaciones. 12 a 15 minutos. Identificacin de los puntos fuertes y puntos a mejorar. Identificacin del estilo de management. Disponible en espaol, ingls y francs.

PBLICO OBJETIVO CUESTIONARIO PUNTOS FUERTES

DETALLES DEL TEST


ANLISIS BASADO EN LOS 7 EJES FUNDAMENTALES DEL MANAGEMENT
Experto vs Aproximacin global Pragmatismo vs Ideas y Conceptos Espontaneidad vs Reflexin Discrecin vs Valoracin Delegacin vs Intervencin directa Productividad vs Conciencia social Conservador vs Innovacin

COMPARACIN CON 7 PERFILES TIPO DE MANAGER


Gestor Jefe-lder Emprendedor Experto Movilizador Jefe de proyecto Estratega

Ejemplo de pregunta
Para usted, un gerente eficaz :
Debe dominar los aspectos y los requisitos tcnicos. Evala principalmente el alcance global de un proyecto.

Informe
Grficos Comentarios personalizados Cuadro resumen Comparacin con los perfiles de gestin empresarial

Grfico

w w w. ce n t r a l te s t . e s

TEST RR.HH.

Test de Intereses Vocacionales


CARACTERSTICAS
DEFINICIN
El Test de Intereses Vocacionales sanaliza las motivaciones y las aptitudes profesionales de los candidatos o empleados en base a las 6 dimensiones del modelo RIASEC (realista, investigador, artista, social, emprendedor, convencional). Evaluacin de competencias Gestin de carreras profesionales Orientacin profesional Estudiantes, personas en busca de empleo y trabajadores que quieran un cambio profesional. 84 preguntas, 60 de las cuales basadas en situaciones breves de la vida real 12 minutos Comparacin del perfil con 80 grupos de profesiones. Disponible en espaol, ingls, francs y alemn. Manual para el entrevistador. Controla la deseabilidad social.

Una gua para la gestin de carreras profesionales

OBJETIVOS

PBLICO OBJETIVO CUESTIONARIO PUNTOS FUERTES

DETALLES DEL TEST


EL ANLISIS DEL INFORME EST BASADO EN 12 REAS PROFESIONALES BASADAS EN LA TIPOLOGA RIASEC
Realista : (1) Actividades fsicas, al aire libre (2) Intereses manuales y tcnicos Investigador : (1) Ciencia, tecnologa (2) Curiosidad intelectual, aprendizaje Artista : (1) Sentido esttico, expresivo (2) Creatividad, diseo Social : (1) Dedicacin a los dems (2) Relaciones personales Emprendedor : (1) Liderazgo (2) Emprendedor Convencional : (1) Metdico (2) Datos, nmeros Gestin de uno mismo

Ejemplo de pregunta

Informe
Resumen del perfil Grficos (12 factores principales) Comentarios personalizados Perfil general RIASEC Adecuacin del perfil a los puestos de referencia ( 80 grupos de profesiones)

Grfico

Generalmente, para resolver un problema :


lo trato punto por punto de manera lineal. identifico el problema en su globalidad, tratando los puntos de forma aleatoria.

www.centraltest.es

TEST RR.HH.

Test de razonamiento
CARACTERSTICAS
DEFINICIN

Evaluar las capacidades intelectuales y lgicas

El Test de Razonamiento - empresa permite evaluar las capacidades generales de razonamiento (o el coeficiente intelectual) de los candidatos y compararlos entre ellos de una manera objetiva. Seleccin de personal Evaluacin interna Exmenes y pruebas de acceso Mandos intermedios, empleados, personas que buscan trabajo, estudiantes, recin titulados. 42 preguntas. 35 minutos. Evaluacin del factor general de inteligencia. Preguntas variadas e inditas. Correcciones detalladas. Manual para el entrevistador. Disponible en espaol, ingls, francs y alemn.

OBJETIVOS

PBLICO OBJETIVO CUESTIONARIO PUNTOS FUERTES

DETALLES DEL TEST


EL CANDIDATO OBTIENE UNA NOTA GLOBAL CALIBRADA (MEDIA DE 100) Y RESULTADOS DETALLADOS POR FACTOR
Inteligencia lgica: representa la facultad a establecer lazos entre diversos ele mentos y a descubrir las relaciones existentes en problemas complejos. Inteligencia numrica: representa la facultad para manejar los datos numricos con precisin, ya sea para los clculos mentales, la contabilidad, las negociaciones comerciales, las interpretaciones de datos cifrados, etc. Inteligencia verbal: representa la facultad para comprender la sutileza de la lengua y a manejar los datos verbales con precisin para la redaccin de un reporte, discursos en pblico, etc.

Ejemplo de pregunta
Juan tiene exactamente la mitad de la edad de su madre. La suma total de sus edades es 60. Cuando Juan cumpla la edad que actualmente tiene su madre, ella tendr 60 aos. Cul es la edad actual de Juan? 15 20 30 40

Informe
Puntuacin general, correspondiente a una estimacin de C.I. Puntuacin por factor Resultados detallados con soluciones del test (esta parte puede ser desactivada)

Grfico

w w w. ce n t r a l te s t . e s

TEST RR.HH.

Test de ventas-R
CARACTERSTICAS
DEFINICIN

Detecte las habilidades comerciales

El Test de Ventas-R R evala el potencial comercial, las competencias y las motivaciones en el mbito de la venta. La versin revisada incorpora la nueva dimensin Aptitudes de negociador y preguntas ms adaptadas al mbito comercial. Seleccin de comerciales Movilidad interna Auditora del personal de ventas Comerciales, personas con intencin de evolucionar en el mbito de las ventas. 85 preguntas 20 a 25 minutos Indicador del potencial de venta (indice de 0 a 100) Indicador de deseabilidad social. Posicionamiento con respecto a 11 puestos comerciales Disponible en espaol, ingls, francs y alemn.

OBJETIVOS

PBLICO OBJETIVO CUESTIONARIO PUNTOS FUERTES

DETALLES DEL TEST


RESULTADOS ANALIZADOS SEGN 12 RASGOS DEL COMPORTAMIENTO AGRUPADOS EN 4 DIMENSIONES
Aptitudes de cazador Prospeccin, enfoque cliente, combatividad. Aptitudes de desarollador Red de contactos, satisfaccin del cliente, ventas estratgicas. Aptitudes de negociador Compresin de las necesidades argumentacin, finalizacin Habilidades comerciales Juego comercial, afirmacin, auto-control Vendedor B2B Vendedor B2C Encargado de las relaciones con los clientes Miembro del departamento de atencin al cliente Ingeniero comercial Vendedor de telemarketing Comercial de grandes cuentas Responsable de producto Venta por medio de demostraciones Negociador Venta en tienda

11 FUNCIONES COMERCIALES DE REFERENCIA

Ejemplo de pregunta
En el teatro :
Sera un cmico(a) de un espectculo individual, de monlogos Pondra en escena una obra clsica

Informe
Indicadores (potencial de venta, deseabilidad social) Perfil general Visual de calibracin Grficos Comentarios Resumen del perfil Adecuacin del perfil con puestos y funciones tipo

Grfico

w w w. ce n t r a l te s t . e s

TEST RR.HH.

Test de inteligencia emocional-R


Seleccionar las personas emocionalmente inteligentes
CARACTERSTICAS
DEFINICIN OBJETIVOS
El Test de Inteligencia Emocional-R ofrece una puntuacin del cociente emocional (CE) calibrada con una escala de deseabilidad social y puede utilizarse tanto en procesos de seleccinde personal, como en evaluaciones internas o como ayuda en formacin y desarrollo personal. Seleccin de personal Evaluacin y formacin de managers Desarrollo personal y coaching Todos los perfiles. 79 preguntas. 15 minutos. Indicador de deseabilidad social. Puntuacin del Cociente Emocional. Resumen del perfil acompaado de consejos para mejorar. Manual para el entrevistador.

PBLICO OBJETIVO CUESTIONARIO PUNTOS FUERTES

DETALLES DEL TEST


ANLISIS BASADO EN 4 DIMENSIONES GENERALES
Inteligencia interpersonal Afirmacin de uno mismo Desarollo personal Liderazgo

Y 12 FACTORES
Conciencia de s mismo Adaptabilidad Auto-regulacin Facilidad para relacionarse Auto-motivacin Mediacin e influencia Auto-estima Capacidad de reponerse Empata Asertividad Expresin emocional Optimismo

Ejemplo de pregunta
Puedo superar los fracasos bastante rpido :

Informe
Indicador de deseabilidad social Puntuacin calibrada del Cociente Emocional Grfico de resultados Resultados detallados por factor Resumen del perfil.

Grfico

- +

w w w. ce n t r a l te s t . e s

TEST RR.HH.

Test de idioma francs


Evaluar el nivel de francs
CARACTERSTICAS
DEFINICIN OBJETIVOS
El Test de Idioma Francs, elaborado en colaboracin con la Alianza Francesa, le permite evaluar las competencias en gramtica, vocabulario y ortografa de sus candidatos o empleados. Reclutamiento Formacin Coaching o balance de competencias Toda persona cuya lengua materna no sea el francs. 60 preguntas de opcin mltiple. 20 minutos. Triple evaluacin: Comprensin escrita, Gramtica y Vocabulario. Puntuacin total obtenida por el candidato entre 0 y 10. Comentarios de las puntuaciones disponibles en espaol, ingls o francs. Ficha tcnica.

PBLICO OBJETIVO CUESTIONARIO PUNTOS FUERTES

DETALLES DEL TEST


EL CANDIDATO OBTIENE UNA NOTA GENERAL SOBRE 10 Y UNA NOTA POR TEMA
Ortografa : Evala el dominio correcto de las reglas del francs escrito necesario para la comunicacin escrita. Vocabulario : Examina la variedad y precisin del repertorio adquirido, indispensable para la comprensin y comunicacin dentro de un contexto profesional. Gramtica : Evala el empleo de estructuras gramaticales para un uso ptimo del idioma en toda situacin de comunicacin.

Ejemplo de pregunta
Nous sommes du mme avis : nous pensons ...
Pareil Pareillement

Informe
Puntuacin global de francs sobre 20 puntos Grfico de resultados Descripcin detallada por cada factor Soluciones explicadas (esta parte puede ser desactivada)

Grfico

Noffre pas ces chocolat tes filles!


Ne les lui offre pas Ne leur en offre pas

w w w. ce n t r a l te s t . e s

TEST RR.HH.

Business English Test


Evaluar el nivel de ingls
CARACTERSTICAS
DEFINICIN OBJETIVOS
El Business English Test de nivel intermedio permite evaluar y conocer el nivel de ingls de los candidatos en cuanto a comprensin escrita, vocabulario y gramtica. Pre-seleccin de candidatos Evaluacin interna Exmenes y pruebas de acceso Todos los perfiles. 60 preguntas. 35 minutos( cronometrado). Triple evaluacin: Comprensin escrita, Gramtica y Vocabulario. Puntuacin total obtenida por el candidato entre 0 y 10. Comentarios de las puntuaciones disponibles en espaol, ingls o francs. Ficha tcnica.

PBLICO OBJETIVO CUESTIONARIO PUNTOS FUERTES

DETALLES DEL TEST


LEL CANDIDATO OBTIENE UNA NOTA GENERAL SOBRE 10 Y UNA NOTA POR TEMA
Comprensin escrita : Evala la capacidad de percibir y entender la informacin proporcionada en textos escritos. Vocabulario : Conocimiento de palabras bsicas para la comprensin y comunicacin en un entorno profesional internacional. Gramtica : Un buen conocimiento de la gramtica aumenta la capacidad de lectura, escritura y facilita la comunicacin.

Ejemplo de pregunta
Fill in the blank : Im a person..technical knowledge of computer will impress anyone.
Who Whom Which Whose

Informe
Puntuacin total: nota sobre 10 Grfico Puntuacin por temtica Soluciones comentadas (esta parte puede ser desactivada)

Grfico

w w w. ce n t r a l te s t . e s

TEST RR.HH.

Referencias clientes
Ms de 3.500 clientes en el mundo Espaa, Amrica Latina, Francia, Europa, Africa, Canad, Estados Unidos, Medio Oriente, Asia...

Seguros / Banca
AVIVA BARCLAYS BANQUE POPULAIRE CREDIT AGRICOLE SOCIETE GENERALE VOLKSBANK MONDIAL ASSISTANCE BANESCO BANCO UNIVERSAL BANCOLOMBIA

Medios de comunicacin y Servicios informticos


BELL CANADA CSC FRANCE DELOITTE COSTA RICA ORANGE ORTEL VODAFONE TELEFONICA TNT

Industria y Logsticas
ALSTOM ARGELIA AUSTRAL CARREFOUR CASTORAMA CARVAJAL COMPAIA BRAHMA VENEZUELA DHL ERDF - GRDF FRANCIA FUJITSU Technology Solution GO AIRLINES PVT LTD GRUPO EMPRESARIAL RACE GRUPO SMS EUROPA MCDONALDS RENAULT SEKISUI S-LEC TOSHIBA TOYOTA EUROPA TOTAL WHIRPOOL

Consultora de RR.HH. / Formacin


ADECCO ALMA CONSULTING GROUP EURO CONSULTING PARTNERS MANPOWER MENTE ESTRATEGICA KPMG MONSTER PAGE PERSONNEL START PEOPLE -USG SECRETARY PLUS RH PARTNERS Dream Team Executive

Universidades y Escuelas
AGROTECH PARIS AUDENCIA NANTES SCHOOL OF MANAGEMENT AURORA BUSINESS SCHOOL CENTRO DE INNOVACIN Y EDUCACIN CONSORCIO HBO POLYTECHNIC UNIVERSITY OF CATALUNYA, VALENCIA OXFORD UNIVERSITY PRESS SKEMA BUSINESS SCHOOL UNIVERSIDAD NEBRIJA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON UNIVERSIDAD TECMILENIO

Instituciones
AGRUPACIN IUSTIME, A.I.E. AEROPUERTO DE GINEBRA CORPORACIN PHD BIBLIOTECA NATIONAL DE FRANCIA - BNF UBIFRANCE

www.centraltest.es

Вам также может понравиться