Вы находитесь на странице: 1из 10

¿Qué es Protandim?

¿Qué es Protandim? El envejecimiento comienza dentro de las células de cada cuerpo humano. Está programado

El envejecimiento comienza dentro de las células de cada cuerpo humano. Está programado en nuestro ADN. Generalmente se dice que es inevitable y progresiva. Pero ahora, hay un gran avance científico, un nuevo producto que está clínicamente comprobado que es la realidad para retrasar el proceso de envejecimiento celular. * Se llama Protandim. Los científicos coinciden en que muchas enfermedades mortales y el envejecimiento son el resultado del deterioro celular debido a las moléculas de radicales libres. Los radicales libres son lo que se conoce como el estrés oxidativo o daño oxidativo.

Protandim le ofrece una mejor manera de luchar contra los radicales libres que causan el envejecimiento! Protandim es el único suplemento clínicamente probado para reducir el estrés oxidativo en un promedio del 40%, lo que frena el proceso de envejecimiento de las células al nivel de una persona de 20 años de edad. Protandim no es un suplemento antioxidante convencional. Cada cápsula Protandim contiene una combinación única de fitonutrientes que señalan los genes del cuerpo para producir sus propias enzimas antioxidantes, lo que proporciona miles de veces más poder antioxidante que cualquier otro alimento o suplemento antioxidante convencional.

El daño de los radicales libres es inevitable! Los radicales libres son las mismas moléculas mortales que causan la oxidación. En cierto sentido, el envejecimiento es la oxidación de adentro hacia afuera. El cuerpo produce radicales libres mortales cuando:

• Coma alimentos

• Respire toxinas en el aire

• El estrés

• El humo del cigarillo, beber alcohol, consumir drogas (incluso los medicamentos recetados)

• Exponer a sí mismos al sol

• Incluso el ejercicio crea los radicales libres!

La capacidad de su cuerpo con la batalla del envejecimiento decrece con la edad. El proceso de envejecimiento es la manera natural de limitar la población de cada especie. Es bueno para la especie, pero no tan bueno para el individuo. Cuando uno es joven, su cuerpo combate los radicales libres con eficacia mediante la producción de sus propios antioxidantes. Pero a medida que envejece, su cuerpo produce menos antioxidantes para luchar las batallas de envejecimiento y la enfermedad.

Alimentos ricos en antioxidantes y suplementos no pueden continuar con los radicales libres. Protandim te ofrece miles de poder antioxidante veces más que cualquier otro alimento o suplemento convencional. * De hecho, usted necesitaría consumir los antioxidantes encontrados en 375 naranjas, 87 vasos de vino tinto o alrededor de 120 tabletas de vitamina C (500 mg) al día para neutralizar la cantidad de radicales libres que su cuerpo produce diariamente.

Por qué Protandim es la única solución? Protandim es la única solución 100% natural que trabaja a nivel celular, reparando donde su ADN ha sido dañado, ya que es el único producto probado científicamente mediante pruebas clínicas al reducir el estrés oxidativo celular a un promedio de 40% en el primer mes.

“Su cuerpo puede eliminar los radicales libres de manera mucho más efectiva con sus propias enzimas que con el uso de los antioxidantes directos y/o convencionales”. No todos los antioxidantes son iguales! Los suplementos de antioxidantes convencionales (como las vitaminas A, C y E) que se conoce como “consumibles” antioxidantes, ya que se han agotado, debido a que neutralizan los radicales libres sobre una base uno a uno. La mezcla única de fitonutrientes Protandim envia señales a tu cuerpo y a los genes para producir enzimas antioxidantes, SOD (superóxido dismutasa) CAT (catalasa) que trabajan juntos con el cuerpo en la primera línea de defensa contra los radicales libres. Solo UNA CAPSULA diaria de Protandim crea una cascada de catalizadores antioxidantes naturales que son capaces de destruir millones de radicales libres por segundo, de forma continua 24/7.

Ingredientes Los ingredientes en Protandim son especialmente seleccionados en base a su potencia y capacidad para hacer que el cuerpo produzca y regule su función natural de liberar enzimas antioxidantes, incluyendo SOD y CAT. Utilizando potentes extractos de hierbas de la más alta calidad. Protandim le provee al cuerpo una potente protección antioxidante que combate el estrés oxidativo como ningún otro suplemento alimenticio natural lo hace. Los ingredientes que se usan en la elaboración de Protandim provienen de diferentes partes del mundo. Elimina hasta un millón de moléculas de radicales libres por segundo, las 24 horas del día, sin que se agoten.

Protandim contiene 5 ingredientes que son conocidos por los científicos como activadores Nrf2 . Nrf2

Protandim contiene 5 ingredientes que son conocidos por los científicos como activadores

Nrf2.

Nrf2 es un mensajero de proteína contenido en cada célula del cuerpo que envía información al ADN de la célula. El ADN consta de más o menos 25.000 genes y el contenido de estos genes es el resultado de quienes somos. Ellos son únicos para cada persona. ADN es lo que lo hace a uno ser humano, lo que le da su personalidad, y lo que le da sus características físicas. Cuando este mensajero de proteína llamado Nrf2 está activado, entra en el núcleo de cada célula y prende cientos de estos 25.000 genes, los genes que se encienden o aparecen son conocidos colectivamente como “genes de supervivencia”.

Qué son los genes de supervivencia? Los genes de supervivencia son los que permiten a las células sobrevivir con diferentes tipos de estrés, especialmente el estrés oxidativo, debido a la producción excesiva de radicales libres y otros oxidantes.

Sabía usted que los científicos y médicos están totalmente de acuerdo que el culpable número uno en el proceso de oxidación celular son los radicales libres? El estrés oxidativo en el cuerpo humano es similar a la oxidación de un carro con el cual eventualmente vas a tener serios problemas por su desgaste. De hecho el estrés oxidativo está ligado con más de 200 de las más delicadas enfermedades del mundo. La sinergia de los componentes botánicos que contienen Protandim y los estudios clínicos realizados y comprobados encontraron que este maravilloso producto reducirá los niveles de estrés oxidativo de cada persona, indistintamente si su edad es de 45, o de 80 años; disminuyendo estos niveles de oxidación incluso al nivel de un recién nacido.

Protandim – Documentos

Fuente: http://gotay.net/what-is-protandim/

http://construyenegociopropio.blogspot.com/ contruye negocio propio protandim & truescience

http://productosparaunalargavida.blogspot.com/ Protandim & Truescience productos para una larga vida

http://activeenzimasqueproducenantixodiantes.blogspot.com/ Protandim elimina el estrés oxidativo

DESCARGA GRATIS LIBROS DIGITALES

EBOOKS Y ARTICULOS RELEVANTES EN PDF

MUESTRA TU APRECIO HACIENDO CLICK EN LOS ANUNCIOS

MUESTRA TU APRECIO HACIENDO CLICK EN LOS ANUNCIOS DE GOOGLE

DE GOOGLE

http://descarga-minilibros-gratis.co.cc/ http://redir.ec/librosgratis http://redir.ec/ebooksfree

DESCARGA GRATIS MINI LIBROS PARA CONTACTOS

1200 MiniLibros Electronicos con temas importantes para enviar a tus

contactos.Descarga

de

3 sitios diferentes.Escoge el servidor

de

tu preferencia

http://descarga-minilibros-gratis.blogspot.com/ RAMIRO CONVERS ramiroconvers@colombia.com ramiroconvers@gmail.com

RAMIRO CONVERS ramiroconvers@colombia.com ramiroconvers@gmail.com

ramiro_convers_2014@hotmail.com

ramiro.convers@yahoo.com.co Cel: 310 - 810 8406 Bogota - Colombia.

BEBE POLIGLOTA

¡¡¡ El mejor regalo para su hijo es invertir en su educación !!

Método Docente Comprobado

Su hijo hablará hasta 7 idiomas simultáneamente utilizando entre 10 - 15

minutos tres veces al día.Envío a cualquier ciudad

bebepoliglota@colombia.com

ramiroconvers@gmail.com

de
de
de
de

Latinoamérica.

Mis blogs

Haz clicks en tu Artículo preferido

CREMAS

DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE DE
DE
DE
DE DE
DE
DE
DE
DE

METODO

DE
DE
DE
DE
DE DE DE
DE
DE
DE

BEBIDAS

DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE
DE
● COMPLEMENTOS Y SUPLEMENTOS NUTRICIONALES DE ALOE ● PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL DE ALOE
● COMPLEMENTOS Y SUPLEMENTOS NUTRICIONALES
DE
ALOE
● PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL
DE
ALOE VERA
● AHORRE COMBUSTIBLE EN TIEMPOS
DE
RECESION

SIGTER

PRODUCTOS

DE
DE
DE
DE
DE
DE

TEMAS

CREMAS

LINEA

RECETAS

DE
DE
DE DE
DE
DE
DE
DE

DE DE ¡¡ DE SEXUALIDAD JOUVENCE - GANE $ 73.000.oo ALOE FLP DE ALOE PARA TU

DE
DE
DE
DE
ALOE VERA DE SABILA
ALOE VERA
DE
SABILA
DE
DE
DE DE
DE
DE
DE
DE

http://construyenegociopropio.blogspot.com/ contruye negocio propio protandim & truescience

http://productosparaunalargavida.blogspot.com/ Protandim & Truescience productos para una larga vida

http://activeenzimasqueproducenantixodiantes.blogspot.com/ Protandim elimina el estrés oxidativo

BEBE POLIGLOTA

¡¡¡ El mejor regalo para su hijo es invertir en su educación !!

Método Docente Comprobado

Su hijo hablará hasta 7 idiomas simultáneamente utilizando entre 10 - 15

minutos tres veces al día.Envío a cualquier ciudad

de
de

Latinoamérica.

bebepoliglota@colombia.com

ramiroconvers@gmail.com