Вы находитесь на странице: 1из 1

Inicia el proceso para la eleccin del Primer Comit Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITSFCP

ste viernes 16 de noviembre inici el Proceso Electoral para la eleccin del Primer Comit Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnolgico Superior de Felipe Carrillo Puerto para el perodo 2012-2014, y fueron presentados los integrantes de las planillas concursantes.

los estudiantes que conforman las planillas y jefes de grupo del Instituto, recibieron una capacitacin en la que se explic obligaciones y responsabilidades, sanciones, as como el proceso que debern seguir para la jornada electoral. Dicha reunin fue presidida por el Consejero Electoral y Presidente de la Comisin de Capacitacin Electoral y Comunicacin Social del Con base a la convocatoria que emitiera el H. IEQROO, Jorge Miguel Esquivel vila; el DiColegio Electoral, conformado por estudiantes Para llevar a cabo todo el proceso electoral con- rector de Capacitacin Electoral, Jos Gregorio del Instituto, los das 16 y 20 de noviembre se forme al reglamento los jvenes fueron asesora- Marrufo Esquivel, y el Jefe del Departamento realizarn actos de proselitismo y propaganda dos por personal del IEQROO. El jueves 15 de de Capacitacin Electoral, Jos Negrete Pineda. por parte de las dos planillas que se registraron agosto, los integrantes del H. Colegio Electoral, para competir e integrar el Comit Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos. Este Comit es un rgano representativo de los alumnos del ITSFCP, el cual tendr entre algunas de sus atribuciones propiciar entre los alumnos el desarrollo de valores, capacidades y hbitos intelectuales que permitan avanzar con solidez en la construccin de una sociedad ms justa, ms libre, solidaria, democrtica e independiente; as como actuar en defensa de los derechos de los estudiantes del Instituto contemplados en su reglamento. fair Uc Cruz estudiante de sptimo semestre de la carrera de Ingeniera en Sistemas Computacionales y, por la Planilla Azul el estudiante de sptimo semestre Freddy Antonio Canul Yam de la carrera de Ingeniera en Gestin Empresarial. Las carteras del Comit a elegir estn integradas por un Presidente, un Vicepresidente, Secretario General, Oficial Mayor y un Tesorero. Cabe destacar que las dos planillas participantes son: la Roja, cuyo representante es Hans Llan-

El Subdirector de Normatividad Acadmica, Gilberto Canch Couoh, en representacin de Sergio Efrain Chab Ruiz, Director del Instituto Tecnolgico, inform que a 15 aos de brindar Educacin Superior Tecnolgica por primera vez se integrar el Comit de la Sociedad de Alumnos. Para esto la Direccin del Instituto brindar los espacios y facilidades para que el Colegio Electoral pueda realizar sus actividades, exhort a todos los alumnos a participar en un marco de respeto que privilegie la transparencia y la democracia, para que entre todos los que formamos parte de esta gran familia tecnolgica sigamos impulsando con nuestras actividades acadmicas el desarrollo econmico y social del municipio de Felipe Carrillo y nuestro querido Estado de Quintana Roo. Durante la pltica se inform que habr un debate el prximo 21 de noviembre por la tarde entre los presidentes de planillas, y la jornada electoral se llevar a cabo el da 23 en el Tecnolgico, as como en la Extensin Acadmica de Tulum.

Вам также может понравиться