Вы находитесь на странице: 1из 6

CARGADOR SB 3.

Universal y Flexible

Ya ensilamos!! Y ahora?
Sacar el alimento ensilado para entregarlo a los animales nuevamente puede ser una tarea larga y costosa. Tenga en cuenta que usted seguramente est cosechando a altas velocidades que van desde 2 toneladas hora hasta 30 o mas, dependiendo de los equipos y personas que posea. El cargador va a permitir que toda su cosecha sea mucho mas fcil de manipular, y de sta manera usted garantiza disminuir problemas de mano de obra en la movilizacin del alimento para su ganadera.

El tiempo es oro y su dinero tambien

Universal
Usted podr acoplar y desacoplar fcilmente el cargador a los tres puntos traseros de su tractor. Est diseado para ser utilizado con cualquier tractor que posea al menos una entrada y una salida del sistema hidrhulico. Todas esas labores que usted realizaba con alto desgaste de mano de obra, ahora sern mas fciles gracias a nuestro cargador.

Otras opciones
El cargue manual de remolques forrajeros, es un trabajo largo y muy desgastante para los trabajadores de su explotacin. Bajo estas condiciones se pueden emplear mas de 3 trabajadores durante jornadas extensas que superan las 2 horas para lograr cargar un remolque. Con nuestro cargador y un operario capacitado se podr llenar un remolque en poco mas de media hora. Otras opciones como cargadores frontales acoplados a tractores, implican la modificacin de la estructura original del tractor y el envio de ste para su adaptacin. Adems su equipo tendr que hacer otras labores distintas a la del cargue con un peso adicional, teniendo como consecuencia un mayor consumo de combustible y desgaste prematuro de las llantas.

Entendemos sus necesidades durante la cosecha


Entendemos que durante la cosecha de sus forrajes cada minuto vale oro. Por eso da a da trabajamos en nuestros productos para ofrecerle la mayor confiabilidad al productor y el mejor servicio posible. No importa el tamao de su explotacin. En nosotros encontrar un aliado que le recomendar los equipos que usted necesita para crecer en su negocio. En nuestros productos usted encontrar una gama completa de equipos que va desde el corte del forraje y su picado, el transporte, su almacenamiento, el cargue y la distribucin a los animales. Todos ellos combinados entre s con gran presicin.

Una familia que trabaja con sincronizacin

Caractersticas tcnicas

MA - 80 Peso total aproximado Capacidad de carga Condiciones mnimas tractor Capacidad de la pala Altura de descarga Ancho Alto 500 kilos 800 kilos Una salida y un retorno hidralico Mas de 60 HP 0.65 metros cbicos Hasta 3 metros 1.20 metros 2.5 metros

Dimensiones generales

Ideagro se esfuerza continuamente para adaptar sus equipos a las exigencias de sus clientes. Es por este motivo que las dimensiones y caractersticas, deben ser tomadas como una aproximacin, pero Ideagro se reserva el derecho de introducir modificaciones en los diseos sin previo aviso.

TRANQUILIDAD AL FINALIZAR LA JORNADA

Calidad, Seriedad y Cumplimiento


Ventas y servicio tecnico www.ideagro.com.co info@ideagro.com.co Telefonos: 57-1-8293200 Celulares: 310-234641 314-2943960 Mosquera Cundinamarca

Вам также может понравиться