Вы находитесь на странице: 1из 2

Tratamiento y Causas Del Herpes Genital Femenino

En este artculo aprenders diversos mtodos de tratamiento y causas del herpes genital femenino para que puedas terminar con tu frustracin y desanimo. El herpes genital femenino es causado por el virus del herpes simple - HSV1 o HSV2. Generalmente el HV1 causa el herpes labial, o cualquier otra forma de herpes por encima de la cintura, mientras que el HSV2 causa el herpes genital, o cualquier otra forma de herpes debajo de la cintura. Habiendo dicho esto, el HSV1 puede ser la causa del herpes genital si se propaga por el sexo oral. El virus del herpes es contagioso y se puede transmitir por alguien que tiene una infeccin de HSV-2 atreves del contacto directo de los fluidos piel, la saliva o el cuerpo. Puede transmitirse incluso si la persona infectada no presenta sntomas visibles. Por lo general los sntomas de que tens herpes zoster son: hormigueo, dolor y comezn que aparecen 2-3 das antes de la aparicin de manchas o ampollas. El diagnstico puede ser recetado por el mdico, pero por lo general se puede decir que tens herpes zoster mirando las ampollas. Es posible que necesites hacer una prueba para confirmar el diagnstico y tambin para saber si tienes una infeccin de HSV1 o HSV2. No existe cura para el herpes genital, el virus permanece latente en el cuerpo y se activa cuando el sistema inmunolgico del cuerpo es bajo. Esto puede ocurrir en momentos de estrs o enfermedad. Existen varios tratamientos disponibles. Hay 3 medicamentos recetados antivirales que pueden ayudar a reducir la gravedad y frecuencia de los brotes. Ellos son: aciclovir, valaciclovir y famciclovir. Hay varios remedios alternativos que pueden ser utilizados para tratar los sntomas, mientras que al mismo tiempo ayudan a reforzar el sistema inmunolgico del cuerpo para prevenir futuros ataques.

Hacer cambios en tu dieta tambin puede ayudar. El virus no crece bien en un entorno de alta lisina y arginina baja, por lo que comer una dieta que incluya alimentos que le dan ese equilibrio en el cuerpo ayudar. El aumento de tu estado general de salud es muy importante. Hay varias cosas que pueden ayudar:

Consume una dieta rica en alimentos frescos, no procesados, Haz ejercicio con regularidad Obtn 7-8 horas de sueo por noche Mantn una rutina regular Pasa tiempo haciendo actividades que te gustan Reduce el estrs atreves de la meditacin 5 minutos al da.

Como se puede ver leyendo este artculo, es posible saber las causas y remedios del herpes genital femenino. Sigue los consejos compartidos en este artculo y podrs darte de los sntomas y causas del herpes genital. Estos consejos te pueden ser realmente tiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede mostrar

>> http://www.comoeliminarelherpes.net/ <<

Вам также может понравиться