Вы находитесь на странице: 1из 5

Reitero Denuncias, Demandas y Protestas Contra el Hiper Criminal Eric Holder, Et al.

Reitero mis denuncias, demandas y protestas contra el hiper criminal Eric Holder, Ministro de Justicia de USA, Fiscal General, Procurador General y Jefe de las mercenarias organizaciones paramilitares y guerreristas DEA (Administracin de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas) y ATF (Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.). Adems, contra 44 de sus cmplices; tambin oligarcas y/o jerarcas delincuentes-victimarios. Especialmente: Vanessa D. Gilmore, juez de US, Tribunal del Distrito Sur de Texas. Presidente de la querella No. 29 y Caso Civil No. 4:11-cv-04611. Incoado el 28 de Diciembre de 2011 y terminado el 16 de Octubre de 2012.

El primer complotado, cagn y cagado en esta historia de injusticias.

Joe Munsch. CEO Of Evergreen Alliance Golf Limited, LP, EAGLE Eric Holder ha sido el mximo culpable de numerosas tropelas internacionales, como la espectacular y abominable denominada "Armando al Enemigo". El encubridor de la criminalidad discriminadora, abusadora y corrupta de Joseph M. Arpaio, el Sheriff terrible e implacable del Condado de Mari copa, Arizona. Y el mximo culpable de diecisis violaciones de los derechos humanos en mi contra; concretados mediante 455 delitos discriminatorios, abusivos, mafiosos, corruptos, retaliadores, agresivos e impunes todava. Sobretodo dos encarcelamientos ilcitos o secuestros y numerosas torturas policiales fsicas y mentales, incluidos maltratos psiquitricos. Asistido por otros 44 cmplices crato y pluto criminales de los Estados Unidos de Amrica; consumados durante ms de 80 meses (desde mayo de 2006). Irrogando enormes daos; sufridos por m, mi familia, MISVERDADES y la clase estadounidense pobre, abusada, estafada, desamparada y desfavorecida. Entes que defiendo y defender con mi consagrada actividad pro reformas, educacin y proteccin de los derechos y las libertades humanas. Eric Holder es el mximo culpable de que la referida gran mafia abusadora, corrupta, retaliadora, represiva y agresiva haya gozado hasta ahora de la absoluta anuencia libre, franca e impune de las supremas autoridades de USA; lo mismo que los dems jerarcas y oligarcas facinerosos de esta paradjica nacin, de Cuba y de otras partes del mundo. Usando el epteto ardidoso y metafrico de que ellos poseen "inmunidad" soberana. Mixtificando (como todos los conservadores de prejuicios y conductas fbicas, misantrpicas y discriminatorias, tpicas de los psicopticos y/o los msticos) que la nica inmunidad cierta, es la terapia conseguida por cualquier vertebrado; mediante el beneficio de inyectar se una vacuna para prevenir algunas enfermedades infecciosas. Verificar las evidencias detalladas en casi 1,100 documentos probatorios. Resumidas en el "Alegato Completo de mi Apelacin a la Comisin Interamericana de Derechos Humanos." Publicado en http://es.scribd.com/doc/112645748/1-Alegato-completo-de-miapelacion-a-la-Comision-Interamericana-de-Derechos-Humano CONCLUSIONES:

Primera. Eric Holder, el Mximo Capo Mafioso de US, y sus 44 cmplices referidos, evidencian el ms alto grado del anacrnico conservadurismo dogmtico y el perfecto ejemplo de categora superior y peor de los crmenes organizados. Resultando los mayores culpables de: a) Continuar prolongando la guerra anti economa de narcticos para conservar las gigantescas ganancias estafadoras de la oligarqua estadounidense (integrada por los dueos de las industrias de drogas, armamentos, tabaco, alcohol y otras). b) Mantener e incrementar la actual crisis social internacional, cada vez con mayor ndice alarmante de delincuencia (de los funcionarios pblicos y de la gente comn) y de las desgracias comunitarias de casi todo el continente americano. Segunda. Eric Holder, el Mximo Capo Mafioso de US, y sus 44 cmplices referidos deben ser juzgados, del mismo modo que se procedi con otros poderosos estadounidenses, sospechosos de crmenes; incluidos miembros del Congreso y presidentes del Gobierno de USA. Tercera. Reitero mis recomendaciones y exigencias al Gobierno y al Congreso de USA para que realicen once reformas legales en USA, conforme a la Declaracin de los Derechos Humanos acordados por las Naciones Unidas y la Organizacin de Estados Americanos; dejando de violar los derechos y las libertades humanas concernientes 1. La vida de las personas, asesinadas por ejecucin judicial. 2. La eutanasia. 3. La inmigracin (especialmente hispana). 4. La homosexualidad y la transexualidad. 5. La prostitucin de ambos sexos. 6. Las apuestas y muchos juegos. 7. La educacin pblica subvencionada. 8. La seguridad de la alimentacin y la salud pblica. 9. Los derechos laborales convenidos por la OIT. 10. La igualdad judicial. 11. La economa de narcticos en todas sus fases: produccin, distribucin, comercio y consumo. Cuarta. Temo (cada da ms) que mis actuales mayores enemigos y tambin los de USA y de Amrica me aniquilen con ms y peores retaliaciones muy peligrosas. Sometiendo me a un cuarto estatus de indigencia, secuestro, torturas y/o asesinato. Existen ya (adems de las secuelas que he sufrido por de casi medio millar de crmenes) el 60% de probabilidad de que muera por un ataque al corazn (hace tres aos padec el ltimo) vctima de un intensificado debilitamiento de mi salud, envejecimiento prematuro y estrs, consecuencias directas de tres injustos despidos laborales. Verificar la evidencia publicada en: http://salud.univision.com/es/noticias/est%C3%A1n-los-desempleadosen-mayor-riesgo-de-ataque-cardiaco

Quinta. Esta declaracin la republicar peridicamente, hasta que obtenga m merecida justicia o los susodichos victimarios me maten.

Atte.

Firmado por Luis Alberto Pita Santos En Houston a 26 de Noviembre de 2012 Preparado para mi campaa frente a la sede de la ONU.

Profesor universitario de Historia y Economa Poltica, Cientfico-heurstico y director empresario de MISVERDADES. Presidente histrico de las ADEPOs (Asociacin Defensora de los Derechos Polticos y Alianza Democrtica Popular) Secuestrado y torturado en Cuba y en USA por mi activismo pro reformas de los derechos y las libertades subscritas por las NU. Cubano exiliado, naturalizado espaol y residente permanente en los Estados Unidos. 5455 Timber Creek Place Drive. Apt. 101 Houston, Texas 77084 Telfono mvil No: 281 704 3105 Mis correos electrnicos: mvlaps@gmail.com, misverdades4@yahoo.com Mi sitio en la Internet https://sites.google.com/site/misverdades5/ Mis lbumes de fotos y documentos https://profiles.google.com/114712837140416663517/about Las verdades de toda realidad son exclusivas de la ciencia, tiles al raciocinio para inferir sus causas y efectos y crear hechos modernos y mejores; se explican con conceptos. Pero las metforas (vulgares o literarias) dogmatizan las verdades y los conceptos con fetichismo y psiquiatrismo. Otras veces las violan con esoterismos y farisesmos.
L.A.P.S.

Una parte del mundo es buena sin dogmatismos fetichistas, sin creer en fantasmas divinos y/o diablicos, sin feligreses santos ni templos. Es mejor, adems, por su eficiente intelecto, 4

por saber inferir de las causa sus efectos y crear para modernizar y perfeccionar los bienes humanos.
L.A.P.S.

Es un derecho el libre pensamiento dogmtico fetichista, metempsicsico y mstico. Pero inculcar tales perjuicios al pblico e imponerlos por las autoridades conservadoras es una gran causa criminal de tipo discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

El comunismo microsocial, de una familia o de una secta, es factible. Suponer el comunismo para el mundo o una nacin es utopa. Resultando la pretensin de imponerlo por un rgimen otra gran causa criminal, discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

Publicado en Scribd, Facebook, Twitter y Linkedin. Adems, remitido a ms de 3.000 correos electrnicos: ms de 700 pblicos en USA, internacionales y mundiales; y ms de 2.300 con direcciones ocultas.

Вам также может понравиться