Вы находитесь на странице: 1из 2

LUIS MANUEL ALVARADO CARRANZA

Calle Azahar 103B Colonia Las Margaritas Toluca, Estado de Mxico (044)7225735446 manoloalvaradocarranza@gmail.com

META
Aportar, contribuir, colaborar y crecer como profesionista en una de las compaas lderes en el mercado y de mayor prestigio a nivel nacional. Buscando y generando resultados por medio de la innovacin y estandarizacin de sus procesos de produccin.

PERFIL
Profesional en el rea de administracion, contabilidad, planeacin estrategica, finanzas, negociaciones, comercializacin estratgica. Soy creativo, emprendedor y comprometido con mi trabajo y actualizacin continua; me gusta participar en proyectos y realizacin de finanzas internacionales . Me adapto rpidamente a nuevos procesos administrativos. Flexible y verstil, capaz de conservar la calma bajo presin, competente para trabajar en cualquier ambiente de trabajo.

HABILIDADES/APTITUDES
Fcil adaptacin y gusto en el trabajo en equipo, tareas y reas asignadas. Iniciativa al realizar proyectos. Rpida adaptabilidad para nuevos proyectos. Facilidad para el conocimiento de nuevas tecnologas. Habilidad para resolucin de problemas y capacidad para formular soluciones alternativas. Compromiso responsabilidad y competitividad. Facilidad de comunicacin con compaeros de trabajo. Analizar riesgos polticos y econmicos en los mercados internacionales. Encontrar oportunidades comerciales en mercados internacionales. Fijar el precio de exportacin. Determinar las formas de entrada a los mercados en el extranjero. Desarrollar programas de servicio al cliente. Elaborar proyecciones comerciales y financieras para los mercados internacionales. Disear y elaborar un portafolio corporativo producto- mercado. Conocer los trmites para la exportacin e importacin.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Enero 2011 Diciembre 2011. CONSTRUCTORA MAJORA S.A. DE C.V. rea: Contabilidad. Actividades realizadas: - Llevar el control de las actividades realizadas en el estado de mexico que manaba la empresa - El pago a trabajadores - Realizacion de estados financieros de la empresa. - Dar de alta,cambio de domicilio, bajas,etc a los trabajadores del IMSS. Enero 2012 Agosto 2012. Despacho Contable AUDITORES Y CONSULTORES EMPRESARIALES, S.C. - Organizar los ingresos y egresos de 3 Personsas Fiscas y de una Persona Moral

Presentacion de Declaraciones Informativas de Razones por las Cuales no se Realiza el Pago ante el SAT Conciliacion de Cuentas por Cobrar Presentacion de Pagos Provisonales de ISR, IVA, IETU en Instituciones Bancarias Contabilizar Papeles Contables

EDUCACIN
Tecnico en Contabilidad egresado del C.B.T. No 5 C.P. ALBERTO MENA FLORES.

APTITUDES
Curso de Servico al Cliente impartido en Universidad Tec Milenio. Curso de Aleman basico impartido en Universidad Tec Milenio.

IDIOMAS
Ingls, hablado y escrito. Certificacin TOEIC 780 puntos (2012).

Вам также может понравиться