Вы находитесь на странице: 1из 4

>> SpeedTouch 190 <<

PASO 1 Conectar al RJ11 el aparato de telfono y el cable de red a la entrada LAN del SpeedTouch 190. Por defecto el equipo viene configurado con la IP: 192.168.1.190 PASO 2 Vaya al navegador de su computadora y entre la siguiente direccin: http://192.168.1.190/index.htm Ingresar el usuario : admin y la contrasea : admin PASO 3 Configuracin del servicio telefnico: En el men superior hacemos clic en SIP. Luego en el men de la izquierda seleccionamos SIP Settings. Completamos la pantalla con los siguientes datos: IP Address: voip.cenip.com.ar Port: 5060 Domain Name: Seleccione FQDN Address: voip.cenip.com.ar Transport: UDP En Line 1 completamos con los siguientes datos: Phone Number: Entre el nmero que nosotros le asignamos. CallerID Name: Entre el nmero que nosotros le asignamos. Port: 5060 AEC: ON CID: ON User Name: Entre el nmero que nosotros le asignamos.

Password: Entre la contrasea que escogi Ud. cuando contrat el servicio, o la que nosotros le asignamos. Luego hacer clic en "Save SIP Settings", para guardar los cambios.

PASO 4 Luego en el men de la izquierda seleccionamos la opcin SIP Extensions. Tildamos las opciones que aparecen en el siguiente recuadro:

Recuerde pulsar "Save SIP Extensions" para guardar los cambios. Luego reinicie el SpeedTouch 190, para que se pueda registrar el equipo.

PASO 5 Ya puede realizar llamadas!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEL INGLES - TRADUCIDO AL ESPAOL De configuracin de SpeedTouch VoIP Regstrese para VoIPtalk. Una vez que haya firmado con VoIPtalk usted recibir gratis un ID SIP, SIP contrasea y nmero de telfono. Estos datos son necesarios para configurar el SpeedTouch. -------------------------------------------------- -----------------------------1.Conecte el puerto LAN del SpeedTouch 190 a su red, as como la fuente de alimentacin y el telfono anlogo. 2.El SpeedTouch 190 tiene una direccin IP por defecto de 192.168.1.190. Asegrese de que su PC comparte la misma subred IP, por ejemplo, su PC debe tener una direccin IP de: 192.168.1.10. 3.Transcurrido la unidad ha terminado de encender, puede acceder a la pgina del web de la Unidad de configuracin mediante la apertura de un navegador web y entrar en la siguiente URL: http://192.168.1.190/index.htm. 4.At la contrasea del sistema, escriba en el usuario: admin y la contrasea: admin. 5.Una vez conectado a la pantalla principal, haga clic en SIP en la parte superior y luego de ajustes SIP de la izquierda. Introduzca los detalles de servicios como se muestra a continuacin 1. a continuacin: 1. 2. 3. 4. 5. 6.
IP Address: voiptalk.org Port: 5060 Domain Name: Select FQDN Address: voiptalk.org Outbound Proxy IP: nat.voiptalk.org Outbound Proxy Port: 5065 Transport: UDP

7. En la configuracin de la lnea 1 entre: Phone Number: Your VoIPtalk ID Caller ID Name: Your VoIPtalk ID Port: 5060 AEC: ON CID: ON User Name: Your VoIPtalk ID Password: Your six character VoIPtalk Password 7. 8. Seleccione Guardar configuracin para habilitar su cuenta VoIP. Puede que tenga que apagar y encender el dispositivo (interruptor de apagado y encendido) despus de la partida guardada para completar la configuracin. Si usted tiene un servidor DHCP en la red, desconecte el cable de red desde el puerto LAN y conctelo al puerto WAN y reinicie la unidad. Este modo se obtendr una direccin IP para el puerto WAN de forma automtica desde el servidor DHCP. Si usted no tiene un servidor DHCP disponible, tendr que configurar una direccin IP esttica en el puerto WAN de la unidad a travs de la pgina de configuracin web. Una vez que esta direccin IP esttica que se haya configurado, guardar y reiniciar la unidad y desconecte el cable de red desde el puerto LAN y conctelo al puerto WAN.

9.

10. Una vez completada esta fase, la luz de VOIP en el extremo delantero se iluminar. 11. ________________________________________ 12. Felicitaciones! Ahora puede conectar un telfono estndar al puerto de telfono configurado en el SpeedTouch y hacer y recibir llamadas a travs de Internet. 13. ________________________________________

Вам также может понравиться