Вы находитесь на странице: 1из 6

Grandes Vinos y Viedos S.A. nace como empresa el 30 de Junio de 1.

997, para canalizar las ventas de varias cooperativas de la Denominacin de Origen Cariena - Actualmente la Sociedad la componen las siguientes cooperativas: Cooperativa San Jos de Aguarn, fundada en 1955, Cooperativa San Bernab de Cosuenda (1955), Cooperativa San Roque de Alfamn (1950), SAT de Cariena (1967) y Cooperativa Nuestra Seora del Pilar de Villanueva de Huerva (1950).

Corona de Aragn
Es la marca lder de la D.O. Cariena destinada exclusivamente a la restauracin y tiendas especializadas. Adems de la gama genrica de jvenes, semicrianzas, crianza, reserva y gran reserva, la marca la completan su coleccin de varietales CORONA DE ARAGN DISPARATES, ilustradas con etiquetas de grabados de los Disparates de Fuendetodos, continuacin de la obra de los Disparates de Goya. Vinos nicos en una botella nica y exclusiva de esta marca, la ganadora del I Concurso Internacional de Diseo de Botellas, diseada por Andr Ricard, Premio Nacional de Diseo.

Anayon
Es la marca top, dentro de CORONA DE ARAGN. Son los denominados vinos de autor, vinos de producciones limitadas y que slo se elaboran en aadas excepcionales.

Monasterio de las Vias


Una de las marcas ms prestigiosas y reconocidas del sector vitivincola, presente en 30 pases. Conocido como MONASTERIO DE SAN JOS, su origen se remonta al siglo XI, cuando monjes cistercienses construyeron un Monasterio en un lugar privilegiado de la Sierra de Aguarn.

Beso de Vino
Nace con carcter exportador. Destaca el diseo de Kukuxumusu, reconocida "fbrica de dibujos" navarra que ha colocado a uno de sus toros como smbolo distintivo de la etiqueta. Antonio, el toro, tiene un espritu internacional y ya se encuentra presente en ms de treinta pases.

Garnaccio
Del destilado de la prestigiosa varietal, una vez reposada en madera y de su posterior combinacin con mosto virgen, GARNACCIO ha tomado el nombre, el color y la riqueza de la uva; el carcter, la consistencia y la suavidad de la madera y el tiempo. Dulce cuando hay que serlo.

Don Vinico
Nace como homenaje a nuestros socios y a sus familias que durante generaciones han cultivado el campo con gran esfuerzo, ilusin y cario, haciendo del vino su medio de vida y llevando el nombre de Cariena por ms de medio mundo. Con una etiqueta original, mezcla de cmic y diseo grfico, obra del artista italiano Salvatore Tvboy

El Circo
Es el ltimo lanzamiento de Grandes Vinos y Viedos, una gama de vinos con gran corazn, que usa el lenguaje del Circo para conectar, emocionar e inspirar a personas en todo el mundo.

Marqus de Ballestar
Una gama clsica consolidada en la mayor parte de los pases europeos.

VEUT
Garnacha refrescante, es una bebida alternativa, elaborada a partir de la garnacha, con 4,8%, con carbnico, fcil de beber, ligera y embotellada en botelln de cerveza de 33cl con cierre chapa. GANADOR del WINE INNOVATION AWARD 2011 y entre las 100 Mejores Ideas Actualidad Econmica 2011.

Copyright 2012. Grandes Vinos y Viedos, S.A. Ctra. Valencia, KM 45,700 / 50400 CARIENA (Zaragoza) ESPAA Tel +34 976 621 261 Fax +34 976 621 253

Monasterio de las Vias


Vino dirigido al gran consumidor. Pensado de forma que resulte agradable de beber, donde la fruta intensa y pura destaca en sus vinos jvenes e invita a beber con agrado. Podemos asociar con esta marca los conceptos de fruta, expresin y equilibrio.

Via Rotura
Tinto Rosado Blanco

San Valero Valdemadera


El pico Valdemadera da nombre a esta variedad dirigida a la gran distribucin. Este vino pretende mostrar al consumidor uno de los valores de nuestro terruo ms importante, la garnacha de la cual contamos con cepas de ms de 50 aos y algunas de hasta 100 aos.

Tinto Rosado Blanco Crianza

Tinto Rosado Blanco Tinto Crianza Reserva

Marques de Ballestar
Tinto Rosado Crianza Reserva

Via Arazu
Tinto Rosado Blanc

Otros (Ediciones especiales)


Moscatel Vermouth

Garnacha Garnacha/Syrah Macabeo/Chardonay Old Vine Garnacha Special Selection Ed. Especial Luis Buuel Crianza Reserva Gran Reserva Moscatel

Syrah Macabeo fermentado en barrica Tempranillo Cariena

Chardonnay Barrica Barrica Garnacha Seleccin

VARIEDADES: Garnacha

Vino dirigido al gran consumidor. Pensado de forma que resulte agradable de beber, donde la fruta intensa y pura destaca en sus vinos jvenes e invita a beber con agrado. Podemos asociar con esta marca los conceptos de fruta, expresin y equilibrio.
GARNACHA ROSADO 2011 MACABEO BLANCO 2011 GARNACHA & TEMPRANILLO TINTO 2011 CRIANZA 2008 RESERVA 2006 GRAN RESERVA 2005

DON vnico representa a todos los viticultores Grandes Vinos y Viedos , y esta marca es un homenaje a todos ellos y sus familias, que por generaciones han trabajado la tierra con gran esfuerzo, entusiasmo y cario, por lo que vino su medio de vida y la difusin de la Cariena nombrar a ms de la mitad del mundo. Una coleccin autntica de vinos y un diseo original, una mezcla de cmic y el diseo realizado por el artista TVBOY.

Marcas de GRANDES VINOS Y VIEDOS SA

DON VINICO VEUT CASAHONDA BESO DE VINO MARQUES DE CARANO VALDEMADERA CARIVIN VINAS ALTAS CASTILLO DE AGUARON CORONA DE ARAGN MONTEARAGON ONCE DEDOS ANAYON DE CORONA DE ARAGON "SALDUBA" RAMIRO II CASAHONDA BODEGA COOPERATIVA "SAN BERNABE" SAN VALERO EL JOTERO VALDEFLOR VIA ARAZU PUENTE DE PIEDRA CASTILLO DE MONTEARAGON BATALLADOR MENDALOVIN ALFAMENERO

Вам также может понравиться