Вы находитесь на странице: 1из 1

60 DEPORTES

Sbado 15.12.12 EL COMERCIO

El Biesca recibe a la revelacin de la Liga


mejorar cosas, pero ha sido muy saHOCKEY PATINES tisfactorio, argumenta el tcnico La portera Christina Lolo Fernndez. El entrenador del Biesca mantieKlein es duda para ne la duda para este partido de la enfrentarse esta tarde portera Christina Klein, que no en Mata-Jove al Manlleu pudo finalizar el anterior partido ante el Igualada. La alemana des:: DANI BLANC0 cans ayer y hoy, antes del partiGIJN. El Biesca Gijn inicia este do, se tomar una decisin. Si no fin de semana otro doblete carpuede participar, Lolo Fernngado de emocin. El primer dez sabe que cuenta con la envite le medir esta tarjuventud de Elena Gonzde (19.15 horas, Mata-Jove) lez, que ya despunt en el a uno de los equipos reveltimo partido. Tambin lacin en este inicio de la OK Mara Fernndez Pulgui tieLiga, el Manlleu. El conne molestias en una de sus junto cataln, recin ascenrodillas por lo que las gijoChristina Klein dido, ha sorprendido a tonesas, sumando la baja de dos. Luchi Agudo, llegan un Encabezadas por la internacio- poco justas de efectivos. nal Yolanda Font y por la mxima Lolo Fernndez espera a un rigoleadora hasta ahora de la catego- val fuerte, que est haciendo buera, Laura Abal, ha sumado diez pun- nos resultados, pero tenemos que tos los mismos que el Biesca aun- intentar sacar los tres puntos. El que con dos partidos menos para tcnico prefiere centrarse ms en las gijonesas. Nada tiene que en- su equipo y dejar a un lado posibles vidiar el Biesca Gijn, que ha ini- marcajes individuales sobre las juciado la competicin con buena gadoras destacadas del Manlleu. nota y despejando cualquier tipo Tras finalizar este encuentro, el de duda. Tenamos un poco de in- conjunto gijons se subir al aucertidumbre de cmo iban a fun- tocar para poner rumbo a Madrid y cionar, pero el arranque ha sido enfrentarse maana (13.30 horas) muy positivo, aunque tenemos que al Alcorcn.

POLIDEPORTIVO

El Pabelln de La Arena acoge el derbi Mariners-Oviedo


FTBOL AMERICANO

El Grupo defiende el segundo puesto en Lugo ante el Emev


VOLEIBOL
:: J. L. C.
GIJN. El Grupo defiende el segundo puesto del grupo A de la Superliga 2 femenina hoy en Lugo ante el Emev (20.30, Pabelln Municipal de Deportes). El conjunto que prepara Jos Castro tiene las bajas de as bajas de Luca Verdeja, ngela Elizaga y Carla Snchez, aunque confa en sacar el partido adelante para mantener su privilegiada posicin. Adems, las grupistas llegan a Lugo reforzadas moralmente tras su incontestable victoria en el derbi ante La Curtidora el pasado sbado. Pero no ser fcil, porque el

:: R. D. El Gijn Mariners recibe


la visita de los Oviedo Madbulls, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Asturbowl, la Liga Asturiana de Flag Football (19.30 horas, Pabelln de La Arena). Tanto los gijoneses (30) como los ovetenses (2-0) llegan invictos al choque, por lo que este enfrentamiento decidir qu equipo se sita como lder de la tabla clasificatoria, adems de la condicin de local de cara a una hipottica final entre ambos conjuntos.

Emevs rene un plantel muy joven, pero de grandes talentos como Sara Folgueira y La Bovio. El siete ms probable de las gijonesas ser el formado por Alba Hernndez, Bea Vzquez, Cristina Lpez, Cristina Imargues, Cristina Chamoso, Covadonga Salazar y como lbero Marta Rodrguez.

DueloenlacumbreenSegunda
Maana, la Segunda Divisin masculina tendr un duelo en la cumbre de cara al ascenso a Primera Divisin entre el histrico Jovellanos y el Liqui Moly La Calzada (12 horas, colegio Cervantes). Ambos conjuntos llegan invictos a este partido.

La Pea Magdalena cierra la temporada en su cancha de La Gua


BOLOS

:: L. R. La Pea Magdalena cierra hoy la temporada en su cancha de La Gua. Con tal motivo, la bolstica gijonesa organiza una serie de enfrentamiento con algunos de los mejores jugadores de cuatreada. Sin duda, el ms destacado ser en el que medirn sus fuerzas las parejas Sergio-Bilbao y Bernardo- Javier Pruneda. A continuacin se efectuar la entrega de premios.

Los mejores levantadores de la regin, en el Trofeo de Navidad


HALTEROFILIA
:: L. R.
GIJN. El Trofeo de Navidad 2012-Memorial Juan Jos Cifuentes Pis cerrar hoy el ao en una cita en la que se dan cita habitual-

mente los mejores levantadores de la regin, que buscan un buen resultado de cara su citas nacionales de 2013. La competicin dar comienzo a las cinco de la tarde en el Palacio de Deportes, donde una hora antes tendr lugar el pesaje. De la treintena de participantes inscritos destaca la presencia de los grupistas Germn Gmez (categora 85 kilos), Roberto Lpez (categora 69 kilos) y Marco Gonzlez (categora 85 kilos).

Вам также может понравиться