Вы находитесь на странице: 1из 2

Mxico, D.F. a 12 de Diciembre de 2012. Sr. Pascal Beltrn del Ro Director de Excelsior.

En relacin a las notas de ese diario de los das 10 y el periodista Gerardo Jimnez publica las infundadas suscrita y de otros ciudadanos habitantes de Polanco, ntralor Ciudadano Sr. Martinez Miselem, nos permitimos

12 del presente mes, en donde acusaciones en contra de la vertidas por parte del Co aclararle lo siguiente:

En cuanto a la legal existencia de LA VOZ DE POLANCO que el periodista pone en t ela de duda, le comento, que ste es el nombre comercial de una asociacin civil le galmente constituida con el nombre de "Vecinos de Polanco contra la Corrupcin, A. C., mediante Escritura Pblica No.15,298, de fecha 31 de mayo de 2011 pasada ante l a f del Lic. Antonio Andere Prez Moreno, Notario Pblico No.231 del Distrito Federal , la cual fue integrada con el objetivo de organizar un grupo de presin ciudadana , para combatir la corrupcin y los abusos de autoridad en contra de los habitante s, no slo de la Colonia Polanco, sino de la ciudadana en general.

As mismo, le aclaro que dentro de los estatutos sociales de dicha asociacin, est la facultad de pedir donativos a fin de solventar las acciones emprendidas por la misma, donativos que no est por dems aclarar, son totalmente voluntarios y sobre l os cuales se lleva la debida contabilidad y control, por parte del tesorero Sr. Jean Bally, quien es un reconocido vecino de nuestra comunidad.

En cuanto a la aseveracin del Contralor Ciudadano en donde menciona que present un aviso ante el IEDF (Instituto Electoral del Distrito Federal) en contra de la s uscrita, por el supuesto cobro de dinero a los vecinos para realizar sus activi dades ciudadanas, cabe aclarar que el da de hoy, solicitamos en el IDEF dicho doc umento, del cual ah no se tiene conocimiento, afirmacin que ya pedimos se nos d en forma escrita, y la cual le haremos llegar en cuanto nos sea expedido.

En lo relativo a la supuesta investigacin abierta en la Procuradura Capitalina en contra de Maria Teresa Ruiz y Maria Teresa De las Rivas, resulta temerario que s e afirme en su peridico este hecho sin constatarlo, ya que si es verdad, sera conv eniente que indicaran el nmero de averiguacin previa bajo el que se sigue esta sup uesta investigacin, ya que ni Maria Teresa Ruiz ni yo misma, tenemos conocimient o de ello.

En lo referente a las extorsiones que supuestamente realizamos a travs del peridic o Espejo Red, es otra de las invenciones del Sr. Martnez Miselem, de quien llama la atencin el incumplimiento de las obligaciones que su cargo le impone, ya que c

omo contralor ciudadano, debera haber iniciado las acciones legales conducentes e n contra nuestra, si es que tiene la seguridad de lo que afirma. Ello es imposib le toda vez que no es verdad.

Finalmente, cabe aclarar que los luchadores ciudadanos como nosotros, estamos a costumbrados a este tipo de embates, los cuales son orquestados por aqullas perso nas que de algn modo incumplen la ley y para quienes, las acciones emprendidas po r vecinos comprometidos, son siempre molestas.

Atentamente

MARIA TERESA DE LAS RIVAS Coordinadora Interna Comit Vecinal Chapultepec Polanco Miembro de La Voz de Polanco

Вам также может понравиться