Вы находитесь на странице: 1из 1

DEFINICIN DE INTUICIN

Se ha dicho que la intuicin es la voz de tu Yo Superior. No proviene de tu mente sino de una Fuente Superior. Albert Einstein dijo una vez, El intelecto tiene poco que ver en el camino del descubrimiento. Llega respuesta a la conciencia, llamada intuicin, la solucin viene de repente no s cmo o por qu. Realmente cun valiosa es la intuicin. Aunque no ests acostumbrado a escuchar a tu intuicin, o confiar en ella, tienes este poder increble. A continuacin te dar algunas estrategias para ayudarte a perfeccionar tus habilidades intuitivas para ayudarte a tomar mejores decisiones en tu vida.

DEFINICIN DE RAZONAMIENTO
El razonamiento es una operacin lgica mediante la cual, partiendo de uno o ms juicios, se deriva la validez, la posibilidad o la falsedad de otro juicio distinto. Por lo general, los juicios en que se basa un razonamiento expresan conocimientos ya adquiridos o, por lo menos, postulados como hiptesis. Cuando la operacin se realiza rigurosamente y el juicio derivado se desprende con necesidad lgica de los juicios antecedentes, el razonamiento recibe el nombre de inferencia. Los juicios que sirven como punto de partida son denominados premisas y desempean la funcin de ser las condiciones de la inferencia. El resultado que se obtiene, o sea, el juicio inferido como consecuencia, es llamado conclusin.

PUEDEN CONVIVIR EL RAZONAMIENTO Y LA INTUICION

Si pueden convivir porque para un empresario es muy importante el razonamiento pero tambin sirve la intuicin ya que un empresario tiene que sabes seguir su corazn para poder cumplir sus sueos y alcanzar sus metas.

Вам также может понравиться