Вы находитесь на странице: 1из 8

AO DE LA INTEGRACIN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD INFORME DE EVALUACIN DEL PROCESO DE ENSEANZA APRENDIZAJE DEL I TRIMESTRE DEL AO ESCOLAR

2012
I.E. 14015 NUESTRA SEORA DEL CARMEN SANTA JULIA PIURA

PROFESOR(A): SILVIA DUQUE VALENCIA.


AVANCE ASPECTOS CRITERIOS

INDICADORES

SI NO

LOGROS

DIFICULTADES

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES /PROYECTOS HA PRIORIZAR PARA EL SIGUIENTE TRIMESTRE.

Cual es el avance mnimo de capacidades que ha logrado por rea en cada organizador y actitudes trabajadas del Proyecto Curricular Anual ( PCA) Presento oportunamente sus programaciones de aula en los plazos establecidos en la calendarizacin del ao escolar de este trimestre. Trabajo en sus unidades de aprendizaje actividades/ proyectos sobre el tema transversal Educacin para la convivencia, la paz y la ciudadana. Trabajo en sus unidades de aprendizaje actividades/ proyectos sobre el tema transversal Educacin para la equidad de genero. Trabajo en sus unidades de aprendizaje actividades/ proyectos sobre el tema transversal Educacin para la gestin de riesgos y la conciencia ambiental. Trabajo en sus unidades de aprendizaje actividades/ proyectos sobre el tema transversal Educacin para la concertacin ciudana y gobernabilidad. Trabajo en sus unidades de aprendizaje actividades/ proyectos sobre el tema transversal Cultura Emprendedora. Trabajo en sus unidades de aprendizaje actividades/ proyectos sobre el tema transversal Educacin ciudadana ambiental y cultura ecolgica. REA:RE. SECCIN:.
DIVERSIFICACION CURRICULAR A NIVEL DE AULA

PLANEAMIENTO

DIDCTICO

AVANCE ASPECTOS

CRITERIOS

INDICADORES

SI NO

LOGROS

DIFICULTADES

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES /PROYECTOS HA PRIORIZAR PARA EL SIGUIENTE TRIMESTRE.

Trabajo con materiales IMPRESOS para SI facilitar el trabajo del proyectos o actividades programados

7 0

Trabajo con materiales AUDIOVISUALES SI que le permitirn mejorar los aprendizajes


CURRICULAR

S,he logrado entregar material impreso para que se informen los docentes acerca de los proyectos ,programas, Software,pginas a trabajar en el AULA DE RECURSOS TECNOLGICOS DE LA I.E. 14015-SANTA JULIA. En cuanto al uso de material AUDIOVISUAL se trabaja en forma organizada con los docentes segn la programacin. En lo que corresponde con las computadoras CONVENCIONALES ,S se trabaja en un 80/, en el nivel INICIAL Y PRIMARIA. En cuanto a las computadoras PORTATILES XO, Se esta trabajando teniendo en cuenta las actividades de : Escribir Pintar Tam tam mini Memorizar Calculadora Grabar Rompecabezas. Aun faltan incluir actividades con las computadoras xo dentro del sesiones de aprendizaje. El apoyo es permanente y planificado con la docente del CRT.

Entregar el material necesario al inicio del semestre .

Trabajarlo desde un inicio para lograr abarcar con todos los grados.Cabe mencionar que el trabajo con las computadoras ,CONVENCINALES se seguir impartiendo en el NIVEL INICIAL y segn la programacin de algunos docentes. Aunque mi sugerencia es de trabajar con las computadoras PORTATILES XO EN LA MAYORIA DE LA PROGRAMACIN. Seguir con las practicas de las actividades que aun altan por trabajar y abarcarlos en el siguiente trimestre.

IMPLEMENTACIN

RECURSOS DIDCTICOS Y TECNOLGICOS

EL PROYECTOR :Su uso es permanente ya que se est trabajando en algunas . estrategia a desarrollar en las SESIONES DE APRENDIZAJE en el aula del CRT. Trabajo con materiales de tipo LUDICO para facilitar los aprendizajes Trabajo con materiales de la COMUNIDAD de uso cotidiano para facilitar los aprendizajes Que libros o materiales, Trabajaron sus SI alumnos(as) en este trimestre, de su biblioteca de aula. Que libros o materiales Trabajaron sus alumnos(as) en este trimestre, de su biblioteca de la I.E. Que programas educativos o pg. de SI internet emplearon sus alumnos(as) en EL AULA DE INNOVACIN PEDAGOGICA

7 0

Con los libros del MINISTERIO DE EDUCACIN

8 0

PROGRAMAS O SOFWARE EDUCATIVOS Trabajados: -Feria de nmeros. -Pasin de Jess. -Resurreccin de Jess. -Vamos al encuentro de Jess. -Enciclopedia el Cuerpo hu mano. -Ciencias de la naturaleza-c Primaria Interactiva. -Aventuras 1 grado. -Enlaces del 1 al 6 grado. -Razonamiento Mat. 1 al6 grado. -Lgico Matemtico 1 grado La maga de las letras 1-2 grado. -Las 7 maravillas del mundo. -Lgico Mat.2 al 6 grado. -Novi Matic 2 al 6 grado.

-Jugando con las letras. -Comunicacin 3. -Novigrama 5 Razonamiento Verbal -Revelaciones 6 Razonamiento verbal. -El mundo Pupi 1 grado Mat. PGINAS O INTERNET -www.perueduca.pe -www.aprenderhaciendo.pe -www.rincondelvago.com -www,altavista.com -y el buscador universal : www.google.com -Youtube:canciones infantiles -Videos:de -Vocales -Slabas -Adivinanzas para aprender las vocales. -Marcha de las letras trabadas. Los cuadernos y libros del MED te ayudan SI en el proceso de enseanza aprendizaje.
Elaboras material educativo con sus alumnos (as), padres y madres. La ambientacin del aula se hace en forma SI participativa segn la Unidad Didctica que se desarrolla. La ambientacin del desarrollar actitudes aula contribuye a SI

8 0

Porque a travs de ellos se programa actividades a trabajare en el aula o en casa. S ,porque me permite estar al da en la programacin de la I,E. S, porque me mantengo en ACTITUD de alerta a las diferentes actividades a desarrollar en la I.E. S, porque me ayuda en mi formacin personal y profesional e ir mejorando da

AMBIENTE FSICO Y AULA

1 0 0

La ambientacin del aula responde a criterios SI de formacin crtica

tras da.
En la ambientacin del aula cuenta con NO depsitos para la recoleccin de reciclaje segn los colores establecidos por el comit de ambientes.

AVANCE ASPECTOS

CRITERIOS

INDICADORES Toma su tiempo y desarrolla actividades que le permiten diagnosticar cunto saben los estudiantes del tema. Aplica actividades que le permiten mejorar el nivel de informacin de los estudiantes Aplica actividades que permiten que los estudiantes dialoguen y fortalezcan sus aprendizajes Desarrolla actividades que permite que los estudiantes hagan aplicaciones de lo que estn aprendiendo Realiza actividades de metacognicin con sus alumnos(as). Durante el desarrollo de las actividades promueve clima de participacin de todos los estudiantes Durante el desarrollo de las actividades se observa que el proceso se orienta a la formacin de la autonoma e los estudiantes Desarrolla actividades de sntesis de las actividades de aprendizajes para mejorar la comprensin de los estudiantes. Aplica evaluacin al inicio, durante y al final del proceso de enseanza aprendizaje. Evala con los estudiantes los resultados del aprendizaje Comunicaron oportunamente a los alumnos(as) y padres de familia los resultados de la evaluacin.

SI NO

LOGROS

DIFICULTADES

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES /PROYECTOS HA PRIORIZAR PARA EL SIGUIENTE TRIMESTRE.

EJECUCIN CURRICULAR

MOMENTOS DE EVALUACIN

CONSTRUCCIN DEL CONOCIMIENTO

ASPECTOS

CRITERIOS

INDICADORES

AVANCE
SI NO

LOGROS

DIFICULTADES

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES /PROYECTOS HA PRIORIZAR PARA EL SIGUIENTE TRIMESTRE.

RESULTADOS DE LA EVALUACIN CURRICULAR

TUTTORA Y PREVENCIN INTEGRAL

EJECUCIN CURRICULAR

Que decisiones oportunas y pertinentes tomaron frente a los resultados de la evaluacin curricular.

TUTORA Y PREVENCIN

# de actividades de tutora y prevencin ejecutadas en el aula.

# y % y casos atendidos en su aula donde es tutor(a).

LEYENDA: SI CONTESTAS : SI= MENCIONA QUE LOGROS TUVISTES

NO= MENCIONA QUE DIFICULTADES TUVISTES

Вам также может понравиться