Вы находитесь на странице: 1из 3

CMO HABLARLE A UNA CHAVA Y CONSEGUIR SU TELFONO SIN FALLAR

Yo perfeccion el arte de conseguir telfonos hace unos aos. Si una mujer est soltera, puedo acercarme a ella y conseguir su telfono en uno o dos minutos (si tengo prisa). Ms adelante descubr, despus de romperme la cabeza con esto, que SLO OBTENER EL TELFONO NO TE ASEGURA EL XITO. Cuando llamas a una mujer por primera vez, ella puede empezar algo distante o peor an, ser grosera. Es casi como si ella fuera una persona diferente a la que conociste. He descubierto que conseguir el EMAIL no slo es ms fcil, pero te da resultados ms positivos ms adelante. Es como si las mujeres apreciaran que te has tomado el tiempo de pensar en que vas a decir cuando escribes el email y ellas te ven ms como alguien que conocen. La forma cmo hablarle a una chava y conseguir su telfono rpido es: Despus de hablar con una mujer por unos 3 o 4 minutos, puedo decir algo como Bueno, fue un gusto conocerte. Voy a volver con mis amigos Normalmente ellas no saben qu hacer, ya que estn acostumbradas a que los hombres las persigan. Normalmente diran fue un gusto conocerte tambin Entonces, cuando estoy por darme la vuelta para alejarme y nos desconectemos, me doy la vuelta y digo HEY! Tienes email? El HEY! es un poco sorprendente y tienes mail es poco amenazante. De hecho, tcnicamente le estoy preguntando si TIENE email, no si ME LO DAR.

Si ella dice si, saco un lapicero y papel y digo Genial, escrbelo ac y ella lo escribe. (Esto es genial, ya que solo trato el si que me dan como un s para que me den el nmero tambin. Y casi TODAS han cado tambin) Luego, CUANDO ESTA ESCRIBIENDO EL EMAIL, le digo escribe tu telfono tambin. Cuando pides un email, no es un riesgo para una mujer, as que ella pensar Bueno, se lo dar. La mayora de mujeres te darn un email sin siquiera pensarlo, porque ella saben que luego pueden slo elegir no responder. La magia de pedirles que anoten su telfono MIENTRAS estn escribiendo el email se trata de le psicologa del comportamiento humano. Ella mentalmente ya dijo Bueno, te dar mi direccin de email y esta

escribindola. tambin es NATURAL que lo hagan.

Cuando le dices y escribe tu telfono

En otras palabras, es un paso MUCHO ms pequeo que darte su telfono slo. Me tomo MUCHO tiempo descubrir este pequeo truco, pero funciona como magia! Tendrs mujeres escribiendo su telfono sin siquiera pensarlo dos veces. Como dije, he probado todo tipo de cosas. Y he conseguido cientos de telfonos. Y uso sta exacta secuencia cada vea que hablo con una mujer y quiero conseguir su nmero. He llegado al punto en que a veces puedo lograrlo en uno o dos minutos y no estoy bromeando! Nota: Siempre lleva contigo lapicero y papel. Y si ests leyendo estoy y te dice Quiero tener MAS de stos consejos para poder hablarle a una chava y conseguir su nmero est atento a estos artculos y a lo que se viene. Compartir contigo los secretos que miles de mis lectores en todo el mundo estn usando ahora mismo para hablarle a una chava y conseguir ms citas. Aprenders a conocer mujeres, cmo tener ms citas, lugares donde llevar a las mujeres que son GRATIS y divertido en vez de pagar una cena costosa, y mucho, mucho ms.

Es hora que aprendas a dominar esta parte de tu vida para puedas acercarte a CUALQUIER mujer con confianza, y tener la mejor oportunidad de alejarte con su telfono.

Para ms informacin visita: http://clubseductor.com/

Вам также может понравиться