Вы находитесь на странице: 1из 13

Tena, 28 de Septiembre del 2012

Lic. Rolando Escola PRESIDENTE DE FACE Presente.-

De nuestra consideracin: Reciba un cordial y atento saludo de parte de las tcnicas: Carina Guamn y Nelly Espaa Y a la vez solicitarle de la manera mas comedida nos autorice sacar las copias para el cuaderno docente de los maestros de las Redes Pano, tala y la Red Porotoyacu.

Seguros de contar con su favorable acogida que le de al presente oficio le doy mi sinceros agradecimientos.

Atentamente.

Lic. Nelly Espaa TECNICA DE APOYO

Lic. Carina Guamn TECNICA DE APOYO

Tena, 4 de Mayo de 2012

Licenciado. Marcelo Fares DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACION HISPANA DE NAPO Presente.-

De nuestra consideracin: Reciba un cordial y atento saludo de todos quienes promovemos una educacin inclusiva de las personas con discapacidad; Ministerio de Educacin, la DIPEIBN, FACE y FENCE, propiciando una educacin regular inclusiva en las comunidades rurales de la Provincia de Napo; hacemos extensivo el augurarle el mejor de los xitos en las funciones a Usted encomendadas por el bienestar y adelanto del pueblo de Tena. Dentro de nuestras actividades estamos apoyando la Inclusin a personas con discapacidad al sistema de educacin; es por esto que en el marco de cooperacin interinstitucional se presenta la necesidad de contar y formar docentes en educacin especial inclusiva y estamos desarrollando capacitaciones en las diferentes reas de la discapacidad para dotar de conocimientos que aporten al mejoramiento continuo de los servicios educativos. Es por esto que hacemos una cordial Invitacinal MCS Anselmo Shiguango, para que participe las tcnicas de Proteccin Especial,en la capacitacin que se llevar acabo del 14 al 18 de Mayo del presente, a las 9: 00 en el saln Milli Jumandy de la DIPEIBN; con una temtica a desarrollar por 2 meses con la modalidad a distancia y al finalizar rendirn una evaluacin para obtener el certificado avalado por el Ministerio de Educacin. Seguros de contar con la participacin de su personal ya que dar mayor realce a este evento, nos suscribimos.

Atentamente.

Lic. Blas Chimbo DIRECTOR- DIPEIBN Tena, 4 de Mayo de 2012

Ing. Rolando Escola Ms. C. Luis Narvez PRESIDENTE- FACEPRESIDENTE de la FENCE

Licenciado.

Marcelo Fares DIRECTOR PROVICIAL DE EDUCACIN HISPANA DE NAPO. Presente.-

De nuestra consideracin: Reciba un cordial y atento saludo de todos quienes promovemos una educacin inclusiva de las personas con discapacidad; Ministerio de Educacin, la DIPEIBN, FACE y FENCE, propiciando una educacin regular inclusiva en las comunidades rurales de la Provincia de Napo; hacemos extensivo el augurarle el mejor de los xitos en las funciones a Usted encomendadas por el bienestar y mejoramiento de la educacin Napense. Dentro de nuestras actividades estamos apoyando la Inclusin a personas con discapacidad al sistema de educacin; en el marco de cooperacin interinstitucional se presenta la necesidad de contar y formar docentes en educacin especial inclusiva y estamos desarrollando capacitaciones en las diferentes reas de la discapacidad para dotar de conocimientos que aporten al mejoramiento continuo de los servicios educativos. Es por esto que hacemos una cordial Invitacin para que participen las 4 Escuelas Especiales bajo su Jurisdiccin, con un cupo para 14 Docentes de educacin especial y 1 para la Jefe de Departamento de educacin Especial, para la capacitacin que se llevar acabo del 14 al 18 de Mayo del presente, a las 9: 00 en el saln Milli Jumandy de la DIPEIBN; con una temtica a desarrollar por 2 meses con la modalidad a distancia y al finalizar rendirn una evaluacin para obtener el certificado avalado por el Ministerio de Educacin. Seguros de contar con su valiosa presencia, ya que dar mayor realce a este evento nos suscribimos.

Atentamente.

Lic. Blas Chimbo DIRECTOR- DIPEIBN Tena, 4 de Mayo de 2012

Ing. Rolando Escola Ms. C. Luis Narvez PRESIDENTE- FACEPRESIDENTE de la FENCE

Magister. Ramiro Montoya COORDINADOR PATRONATO PROVINCIAL DE NAPO. Presente.-

De nuestra consideracin: Reciba un cordial y atento saludo de todos quienes promovemos una educacin inclusiva de las personas con discapacidad; Ministerio de Educacin, la DIPEIBN, FACE y FENCE, propiciando una educacin regular inclusiva en las comunidades rurales de la Provincia de Napo; hacemos extensivo el augurarle el mejor de los xitos en las funciones a Usted encomendadas por el bienestar y adelanto del pueblo Napense. Dentro de nuestras actividades estamos apoyando la Inclusin a personas con discapacidad al sistema de educacin; en el marco de cooperacin interinstitucional se presenta la necesidad de contar y formar docentes en educacin especial inclusiva y estamos desarrollando capacitaciones en las diferentes reas de la discapacidad para dotar de conocimientos que aporten al mejoramiento continuo de los servicios educativos. Es por esto que hacemos una cordial Invitacin para que participen las 2 tcnicos de Proteccin Especial en la capacitacin que se llevar acabo del 14 al 18 de Mayo del presente, a las 9: 00 en el saln Milli Jumandy de la DIPEIBN; con una temtica a desarrollar por 2 meses con la modalidad a distancia y al finalizar rendirn una evaluacin para obtener el certificado avalado por el Ministerio de Educacin.

Seguros de contar con su valiosa presencia, ya que dar mayor realce a este evento nos suscribimos.

Atentamente.

Lic. Blas Chimbo DIRECTOR- DIPEIBN Tena, 4 de Mayo de 2012

Ing. Rolando Escola Ms. C. Luis Narvez PRESIDENTE- FACEPRESIDENTE de la FENCE

Doctora. Alexandra Garca COORDINADORA PROVINCIAL DEL CONADIS- NAPO. Presente.-

De nuestra consideracin: Reciba un cordial y atento saludo de todos quienes promovemos una educacin inclusiva de las personas con discapacidad; Ministerio de Educacin, la DIPEIBN, FACE y

FENCE, propiciando una educacin regular inclusiva en las comunidades rurales de la Provincia de Napo; hacemos extensivo el augurarle el mejor de los xitos en las funciones a Usted encomendadas por el bienestar y adelanto del pueblo Napense. Dentro de nuestras actividades estamos apoyando la Inclusin a personas con discapacidad al sistema de educacin; en el marco de cooperacin interinstitucional se presenta la necesidad de contar y formar docentes en educacin especial inclusiva y estamos desarrollando capacitaciones en las diferentes reas de la discapacidad para dotar de conocimientos que aporten al mejoramiento continuo de los servicios educativos. Es por esto que hacemos una cordial Invitacin para que participe en la capacitacin que se llevar acabo del 14 al 18 de Mayo del presente, a las 9: 00 en el saln Milli Jumandy de la DIPEIBN; con una temtica a desarrollar por 2 meses con la modalidad a distancia y al finalizar rendirn una evaluacin para obtener el certificado avalado por el Ministerio de Educacin.

Seguros de contar con su valiosa presencia, ya que dar mayor realce a este evento nos suscribimos.

Atentamente.

Lic. Blas Chimbo DIRECTOR- DIPEIBN

Ing. Rolando Escola Ms. C. Luis Narvez PRESIDENTE- FACEPRESIDENTE de la FENCE

Tena, 31 de Mayo del 2012.

Licenciado. Jos Valle SECRETARIO GENERAL DE SINDICATO DE TRABAJADORES OBRAS PBLICAS. Presente.De mi consideracin: La Fundacin Adelanto Comunitario Ecuatoriano FACE, de la manera muy comedida solicitamos a que nos facilite el Auditrium de su prestigiosa Institucin para el Taller de

MODELOS DE INCLUSION, PLANIFICACION en temas de discapacidad, a los maestros de Educacin Inclusiva de la Direccin Bilinge, para los das 31 de mayo y 01 de Junio del presente ao desde las 08h00 hasta las 14 horas.

Esperando que sea acogida favorablemente, desde ya reitero mi sincero agradecimiento.

Atentamente,

Ing. Rolando Escola PRESIDENTE DE FACE

Tena, 31 de Mayo del 2012.

Licenciado. Jos Toapanta ALCALDE DEL ARCHIDONA Presente.De mi consideracin.

GOBIERNO

DECENTRALIZADO

AUTONOMO

DE

La Fundacin Adelanto Comunitario Ecuatoriano FACE y la Direccin de Provincial de Educacin Bilinge Napo tienen el agrado de invitarle a usted alFestejo por el Da del Nio/a, con especial dedicacin a los nios y nias con discapacidades, este evento se realizar en la Unidad Educativa Bilinge David Avilez ubicada en la Comunidad de Wawa Sumaco, el da 8 de Junio a partir de las 10h00 a.m.

Adems conocedores de su gran espritu de colaboracin le solicitamos de la manera ms comedida que nos conceda 300 refrigerios como parte del festejo a los nios/as de esta institucin. Seguros de contar con su digna presencia y con su importante aporte nos despedimos de usted agradecindole de antemano por su colaboracin.

Atentamente,

Ing. Rolando Escola PRESIDENTE DE FACE

Tena, 31 de Mayo del 2012.

SUPER TA GERENTE Presente.De mi consideracin. La Fundacin Adelanto Comunitario Ecuatoriano FACE y la Direccin de Provincial de Educacin Bilinge Napo tienen el agrado de invitarle a usted al Festejo por el Da del Nio/a, con especial dedicacin a los nios y nias con discapacidades, este evento se realizar en la Unidad Educativa Bilinge David Avilez ubicada en la Comunidad de Wawa Sumaco, el da 8 de Junio a partir de las 10h00 a.m. Adems conocedores de su gran espritu de colaboracin le solicitamos de la manera ms comedida que nos conceda 300 refrigerios como parte del festejo a los nios/as de esta institucin. Seguros de contar con su digna presencia y con su importante aporte nos despedimos de usted agradecindole de antemano por su colaboracin

Atentamente,

Ing. Rolando Escola PRESIDENTE DE FACE

Tena, 31 de Mayo del 2012.

Eduardo Grijalva IVONHOE Presente.-

De mi consideracin. La Fundacin Adelanto Comunitario Ecuatoriano FACE y la Direccin de Provincial de Educacin Bilinge Napo tienen el agrado de invitarle a usted al Festejo por el Da del Nio/a, con especial dedicacin a los nios y nias con discapacidades, este evento se realizar en la Unidad Educativa Bilinge David Avilez ubicada en la Comunidad de Wawa Sumaco, el da 8 de Junio a partir de las 10h00 a.m. Adems conocedores de su gran espritu de colaboracin le solicitamos de la manera ms comedida que nos conceda 300 refrigerios como parte del festejo a los nios/as de esta institucin. Seguros de contar con su digna presencia y con su importante aporte nos despedimos de usted agradecindole de antemano por su colaboracin.

Atentamente,

Ing. Rolando Escola PRESIDENTE DE FACE

Tena, 31 de Mayo del 2012.

COCA COLA GERENTE Presente.-

De mi consideracin. La Fundacin Adelanto Comunitario Ecuatoriano FACE y la Direccin de Provincial de Educacin Bilinge Napo tienen el agrado de invitarle a usted al Festejo por el Da del Nio/a, con especial dedicacin a los nios y nias con discapacidades, este evento se realizar en la Unidad Educativa Bilinge David Avilez ubicada en la Comunidad de Wawa Sumaco, el da 8 de Junio a partir de las 10h00 a.m. Adems conocedores de su gran espritu de colaboracin le solicitamos de la manera ms comedida que nos conceda 300 refrigerios como parte del festejo a los nios/as de esta institucin. Seguros de contar con su digna presencia y con su importante aporte nos despedimos de usted agradecindole de antemano por su colaboracin.

Atentamente, Ing. Rolando Escola PRESIDENTE DE FACE

Tena, 31 de Mayo del 2012.

Propietaria

Gladis Chiliquinga GERENTE COMERCIAL MOSCOSO Presente.-

De mi consideracin. La Fundacin Adelanto Comunitario Ecuatoriano FACE y la Direccin de Provincial de Educacin Bilinge Napo tienen el agrado de invitarle a usted al Festejo por el Da del Nio/a, con especial dedicacin a los nios y nias con discapacidades, este evento se realizar en la Unidad Educativa Bilinge David Avilez ubicada en la Comunidad de Wawa Sumaco, el da 8 de Junio a partir de las 10h00 a.m. Adems conocedores de su gran espritu de colaboracin le solicitamos de la manera ms comedida que nos conceda 300 refrigerios como parte del festejo a los nios/as de esta institucin. Seguros de contar con su digna presencia y con su importante aporte nos despedimos de usted agradecindole de antemano por su colaboracin.

Atentamente,

Ing. Rolando Escola PRESIDENTE DE FACE

La suscrita Directora del CECIB Francisco Grefa de la Comunidad Campana Cocha en debida y legal forma:

CERTIFICA
Que, NELLY ESPAA, Funcionaria del Equipo Tcnico del Departamento Educacin especial e Inclusiva, de la Direccin Provincial de Educacin Intercultural Bilinge de Napo, hizo la visita para la realizacin de: diagnostico a los docentes y evaluacin inicial a los estudiantes, el da 14 de Junio de 2012.

Es todo en cuanto puedo certificar en honor a la verdad, el interesado puede hacer uso del documento como estime conveniente.

Atentamente,

Lic. Libio Grefa DIRECTOR

La suscrita Directora del CECIB Jaime Eliot de la Comunidad El pano en debida y legal forma:

CERTIFICA
Que, NELLY ESAPAA, Funcionaria del Equipo Tcnico del Departamento Educacin especial e Inclusiva, de la Direccin Provincial de Educacin Intercultural Bilinge de Napo, hizo la visita para la realizacin de: diagnostico a los docentes y evaluacin inicial a los estudiantes, el da 13 de Junio de 2012.

Es todo en cuanto puedo certificar en honor a la verdad, el interesado puede hacer uso del documento como estime conveniente.

Atentamente,

Lic. Libio Grefa DIRECTOR

La suscrita Director/a del CECIB Salvador Tapuy de la Comunidad Pano en debida y legal forma:

CERTIFICA
Que, NELLY ESPAA, Funcionaria del Equipo Tcnico del Departamento Educacin especial e Inclusiva, de la Direccin Provincial de Educacin Intercultural Bilinge de Napo, hizo la visita para la realizacin de: diagnostico a los docentes y evaluacin inicial a los estudiantes, el da 13 de Junio de 2012. Es todo en cuanto puedo certificar en honor a la verdad, el interesado puede hacer uso del documento como estime conveniente.

Atentamente,

Lic. Jorge Andi DIRECTOR

Вам также может понравиться