Вы находитесь на странице: 1из 2

Facebook Lanza Android SDK Researcher Finds Threatening programa de facturacion sencillo gratis Fixation

Facebook ha lanzado de manera oficial el SDK de Android, dandole con esto la posibilidad a todos los desarrolladores del existoso OS del gigante de las busquedas, poder enlazar sus aplicaciones para Android en la red social con mas de 400 millones de usuarios.

As mismo lo informaran en el blog de desarrolladores para Facebook, el SDK tambin utiliza OAuth 2.0 para la autenticacin con capacidad para publicar en el muro de Facebook, como lo hacen muchas de las aplicaciones de la red social. Por lo visto Mark esta empezando a tomar en serio el OS Android, y es que visto como esta el panorama siempre viene bien estas uniones sencillamente porque mientra mas opciones se enlacen con facebook, mas robusta y poderosa se va haciendo la red social Recordemos que el SDK para el iPhone lleva mas de un ao, pero como se nota la remontada que ha dado Android, que hasta Facebook se intereso de inmediato. Lindsay Lohan Monitorizada por GPS Bueno esta noticia quizs les parezca un poco extraa, pero como hay en el medio un dispositivo tecnologico igual es interesante comentarla. Todos conocen los serios problemas que la estrella Lindsay Lohan tiene con la bebida, y justo como si de un violador se tratase le han puesto un dispositivo GPS que verifica el estado de embriaguez de la chica, disparando una alarma si existe un nivel superior a 0,25ml/cc en la sangre. La verdad es que me parece extrao, pero supongo que con la alarma se dispara la ubicacin y saldran a buscarla para evitar que ocasione un accidente, esto nos hace ver que hasta el estrellato puede ser controlado con un poco de tecnologa. El dispositivo utilizado ha sido un SCRAMx, y si quieren conocer como funciona sigan el enlace, esto puede ser el principio de que lo utilicen mucho ya saben con la revolucin del Geolocalizable!!!

Funnylogo: Personaliza tu Buscador Todos estamos esperando ser homenajeados por Google, saben que siempre modifica su logo indicando algn suceso histrico. El mas reciente fue el del logo-pacman, pues como no hagas algo que cambie la historia en cualquier campo va ser que el gigante no te va a dar ningn homenaje. Pero no se sientan mas por ello, siempre estamos pensando en vosotros y hoy les quiero presentar Funnylogo, una aplicacin web con la que puedes personalizar tu buscador favorito. As puedes jugarle alguna broma a tus colegas dicindoles que busquen en tu buscador nuevo!!! El servicio es gratuito y muy sencillo de utilizar, basta con colocar el nombre que deseas tenga tu buscador, luego escoger el tipo de diseo (Google, Yahoo, etc..) y finalmente crear tu engine. Don't place the basket prior to the sat software de facturacion electronica programa de facturacion sencillo gratis La verdad me ha gustado mucho espero que a vosotros tambin, por lo pronto Geeksroom ahora tiene buscador personalizado.

Вам также может понравиться