Вы находитесь на странице: 1из 20

Algunos errores de anti-masones

Muchos anti-masnicas escritores del siglo XX se limitan a repetir lo que se ha escrito antes, pero nadie (o muy poco) hace el esfuerzo de comprobar las fuentes, la nueva investigacin, etc., Corto para examen de la aplicacin. Y de repente se es propenso a errores e inexactitudes, que las bolas de nieve ... Tomaremos algunos ejemplos: 1) El Pike cita "la pureza de la doctrina luciferina" no se reproducen en la revista The Freemason de 19 de enero de 1935. 2) La conversin de Emile Zola?

1) El Pike cita "la pureza de la doctrina luciferina" no se reproducen en la revista The Freemason de 19 de enero de 1935.

Las obras o estudios en varios anti-masnica, a menudo se refiere a la instruccin de Albert Pike, emitido el 14 de julio de 1889, y reproducido en la revista: El masn 19 de enero 1935 "(...) Lo que debemos decir a la multitud es: - Adoramos a un Dios, sino que es el Dios que uno adora sin supersticin '. A ti, Soberano Gran Inspector General, decimos, para que usted pueda repetir a los hermanos de la 32 , 31 y 30 grados: - La religin masnica debera ser, por todos nosotros los iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de luciferino doctrina. (...) Si Lucifer n ' no era Dios, Adonai, cuyos actos atestiguan la crueldad, perfidia y odio al hombre, la barbarie, la repulsin por la ciencia, si Lucifer n ' no era Dios, Adonai y Sus sacerdotes les calumnia? (...) S, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonay es tambin. (...) Por lo tanto, la doctrina del Satanismo es una hereja, y la religin filosfica verdadera y pura es la creencia en Lucifer, igual a Adonai, pero Lucifer Dios de la Luz y Dios del Bien, luchando por la humanidad contra Adonai Dios La oscuridad y el dios del mal. ' Esta cita, con la referencia "reimpreso en The Freemason de 19 de enero 1935 ", citado por (en orden cronolgico): _ Pierre Virion, Pronto un gobierno mundial, y en contra de una iglesia grande? Tequi, Ed 1967, p.231. _ El marqus de La Franquerie en Lucifer y el poder oculto , 1984, pgina 195. _ JC Lozac'hmeur en hijo de la viuda. Ensayo sobre el simbolismo masnico , Ediciones Santa Juana de Arco, 1990, pgina 121.

_ El ICTUS mensual: Permanencia , No. 317 (diciembre de 1994), pp 22-23. _ La revista Creed , N 109, mayo-junio de 1995 _ Franois Marie Algoud en la historia se perversin de la mente y la moral , Paris, Editions Shire, 1996, p. 136. _ Epifanio, masonera y las sectas secretas, el lado oculto de la historia , la publicacin del "Courrier de Rome", de 2000. Etc .... _

Sin embargo, hemos sido capaces de ver la revista " The Freemason "19 de enero de 1935 en la Bibliothque Nationale de France. Y, estupor, nada que corresponda a la cita de la "pureza de la doctrina luciferina". Consultamos la opinin fechas de cierre 19 de enero 1935, por si acaso, pero no es nada. Imagine un albail, un historiador de las cuales anti-mampostera o anti-complotiste esta auditora. La gravedad de la lucha contra la Masonera tiene un xito! Qu ha pasado?

Tratamos de determinar dnde est el error. Parece que este es Pierre Virion, que es el primer autor que habla de esta fuente cita mencionar: El masn 19 de enero 1935, en su libro: Pronto un gobierno mundial, y en contra de una iglesia grande? (Tequi, Ed 1967, p.231). Hace diez aos, William Guy Carr, en su libro Peones en el Juego (1958, pg XVI) enumera la cita en la "pureza de la doctrina luciferina", pero no da ninguna fuente. Apenas un ao despus de que el libro de Pierre Virion, Len de Poncins, en su libro, la Masonera y el Vaticano ( Christian Book Club, Palmdale, California, 1968, pgina 6) : da como la fuente de la cita del libro Abel Clarin de la Rive: Mujer y el Nio en la Masonera Universal. De acuerdo a los documentos oficiales de la secta (1730-1893) , y Delhomme Briguet, 1894, p. 588. Y de hecho, en realidad, la mayora de anti-masnicas obras de principios del siglo XX dio origen a la cita en "la pureza de la doctrina luciferina" la obra de Abel Clarin de la Rive. Todos los modernos franceses anti-masones que citan como fuente la opinin: The Freemason , basado en la novela de Pierre virin. Sin embargo, no hay nada como esta cita en la revista The Freemason ... Cul es el verdadero origen de la cita en la "pureza de la doctrina luciferina"?

De hecho, la mencin de la instruccin Pike fue hecha por primera vez por Leo Taxil en su libro hay mujeres en la masonera? (H. Noirot, 1891), pp 357-359. Hay slo unos pocos fragmentos de la investigacin, los relativos a la mujer, pero no el texto entero. El pasaje sobre "la pureza de la doctrina luciferina" no lo es. A continuacin, el texto fue publicado en su totalidad por Adolphe Ricoux (seudnimo de Leo Taxil) en su libro Las logias existencia de las mujeres , Tequi, 1891, pginas 67-95, bajo el ttulo "Instrucciones del Consejo Supremo de Charleston a 23 Suprema Consejos Confederados. ' Adolphe dice Ricoux reproducir este texto Coleccin de instrucciones secretas a los Consejos Superiores,

Grandes Logias y Gran Oriente , escrito por Albert Pike e impreso en Charleston en 1890. Y es en este libro: la existencia de las logias de mujeres , la frase sobre la "pureza de la doctrina luciferina" aparece por primera vez. A continuacin, extrae la instruccin Pike fueron publicados por Domenico Margiotta en sus obras: Memorias de 1/33. Adriano Lemmi el lder supremo de la masonera (Delhomme y Briguet, 1894): El culto Palladism de Satans-Lucifer en Tringulos masnicos (H. Falque, 1895, pginas 61-66). Y en la obra de Abel Clarin de la Rive: Mujer y el Nio en la Masonera Universal. De acuerdo a los documentos oficiales de la secta (1730-1893) , y Delhomme Briguet, 1894, pgina 588. Etc.. Esa es la verdad establecida de una vez por todas. Algunas consecuencias: Jack Chick, que se dio cuenta tambin de que Pike famosa cita no estaba en la revista The Freemason , tuvo que cambiar la fuente de la cita de Albert Pike que utiliza en la edicin de 1991 de su cmic: La maldicin de Baphomet . Hace ms como una revista de referencia The Freemason , pero el trabajo de Abel Clarin de la Rive: Mujer y el Nio en la Masonera Universal.

Jack T. Chick, La maldicin de Baphomet ,Chino, California: Chick Publications, 1991, p. [10]

Por ltimo, el hecho de copiar varias veces cita esta declaracin de Pike anti-masnicas autores que a veces no entienden, as que podemos volver a copiar los errores y distorsiones. As, en lugar de poner "Instrucciones del Consejo Supremo de los 23 Consejos Charleston Supremo Confederado", bueno a veces se encuentran bajo sus plumas, "Instrucciones del Consejo Supremo de la 32a Charleston" (es decir, a la atencin de francos Masones Masnica rango como tener la 32 ) ... He aqu el texto de Pike ahora en su totalidad, y como fue publicado por primera vez en el libro: La existencia de las logias de mujeres , [Adolphe Ricoux (seudnimo de Leo Taxil) Tequi, 1891, pginas : 67 a 95)]. Esta es la versin estndar:

Instrucciones del Consejo Supremo de Charleston a los 23 confederado Suprema Consejos

A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo, cuyo nombre es de siete cartas Inefable. Libertad! Igualdad! Fraternidad! Hermano Pike General, Comandante Supremo Gran Maestro ms poderoso del Supremo Consejo de Charleston, el primer Supremo Consejo del Rito Escocs Aceptado, generador 23 Suprema confederados Consejos establecido en los dos hemisferios, especialmente con la jurisdiccin de los Estados Unidos de Amrica (Sur) Muy Ilustre Hermandad celebra Comandantes Sovereign muy poderosa Grandes Maestros de los confederados 23 Consejos Supremo 1 Brother Henry T. Palmer, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Boston, a la jurisdiccin de los Estados Unidos de Amrica (del Norte) 2 Hermano Manuel B. Bonilla, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Costa Rica, a la jurisdiccin de Centroamrica; 3 Hermano Earl de Lathom, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Londres, a la jurisdiccin de Inglaterra, Gales y las dependencias de la Gran Bretaa; 4 Hermano Pierre Van Humbeeck, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Bruselas a la jurisdiccin de Blgica y Holanda; 50 Hermano Luiz Antonio Vieira da Silva, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Ro de Janeiro, Brasil, para el tribunal; Hermano 6 (Maestro Vacante Grande) , ms poderoso Soberano Gran Comendador Maestro del Consejo Supremo de Hamilton, a la jurisdiccin del Dominio del Canad; 7 Hermano Benito Gonzlez Alamos, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Valparaso, Chile por el tribunal; 8 Hermano Don Ignacio-Zuazo, Almeiras Marquis, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de la Habana, Cuba a la jurisdiccin de Coln, Puerto Rico y otras islas de las Antillas espaolas; 9 El hermano conde de Rosslyn, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Edimburgo, a la jurisdiccin de la ' Escocia; 10 Fray Len Echeverra, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Superior de Bogot, a la jurisdiccin de los Estados Unidos de Colombia; 11 Proal Hermano Louis, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Pars, a la jurisdiccin de Francia y sus dependencias; 12 Damaschino hermano Nicolas, muy poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Atenas, a la jurisdiccin de Grecia y las islas bajo su dominio, incluyendo Corf; 13 Rakowsky hermano Etienne, ms poderoso Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Maestro BudaPest a la jurisdiccin de Hungra; 14 Brother John F. Townshend, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Dubln, a la jurisdiccin de Irlanda; 15 Hermano Adriano Lemmi, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Roma, a la jurisdiccin de Italia, Sicilia y otras islas italianas; 160 Hermano Ignacio Manuel Altamirano, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Mxico, a la jurisdiccin de Mxico; 17 Hermano Francisco Javier Maritegui, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Superior de Lima, Per, por el tribunal;

18 fray Elas Jos Garca, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Lisboa, a la jurisdiccin de Portugal y sus colonias; 19 Hermano Jos Fernndez, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Buenos Aires, a la jurisdiccin de la Repblica Argentina; 20 Hermano Jacinto de Castro, comandante ms poderoso Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Santo Domingo, a la jurisdiccin de la Repblica Dominicana; 21 H. Luis Ruchonnet, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Lausana, a la jurisdiccin de la Confederacin Suiza veintids cantones; 22 Hermano de Carlos Castro, comandante ms poderoso Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Montevideo, a la jurisdiccin de la Repblica Oriental del Uruguay; 23 Hermano Joaqun Crespo, ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Caracas, a la jurisdiccin de los Estados Unidos de Venezuela.

El nombre y la gloria del Gran Arquitecto del Universo, el Hermano Albert Pike recuerda a sus hermanos muy ilustres como: A. El Consejo Supremo de Charleston, el primer Consejo Supremo del planeta, creada 31 de mayo 1801 en el 33 grado de latitud norte, en Carolina del Sur, Estados Unidos d ' Amrica, se ha traducido en: - 1 22 de septiembre 1804 El Consejo Supremo de Francia, sentada en Pars - 2 5 de marzo de 1805, el Consejo Supremo de Italia, con sede en Roma - 3 04 de julio 1811, el Consejo Supremo de Espaa, con sede en Madrid, HOY ' hui separado confederacin, aunque la prctica Aceptado Rito Escocs de 33 grados - 4 05 de agosto 1813, el Consejo Supremo de los Estados Unidos de Amrica (del Norte), con sede en Boston - 5 11 de junio 18 . 26, el Consejo Supremo de Irlanda, con sede en Dubln - 06 de junio 24 de 1859, el Consejo Supremo de Coln y Cuba se sienta en La Habana; B. El Consejo Supremo de Francia, hijo del Supremo Consejo de Charleston, se ha traducido en: - 01 de mayo 11 de 1817, la sede del Consejo Supremo en Bruselas Blgica - 2 6 de mayo de 1846, el Consejo Supremo de Escocia, sentado en Edinburgh - 03 de noviembre 25 de 1871, el Consejo Supremo de Hungra, sentado BudaPest que dirige la Gran Logia Simblica de este pas - 04 de mayo 30 de 1873, el Consejo Supremo de Suiza, con sede en Lausana; C. El Consejo Supremo de Boston, Estados Unidos de Amrica (del Norte), hijo del Supremo Consejo de Charleston, se ha traducido en: - 2 de febrero de 1816, el Consejo Supremo de Inglaterra, sentadas en Londres; D. El Consejo Supremo de Blgica, nieto del Consejo Supremo de Charleston, tuvo como resultado: - 16 de noviembre de 1829, el Consejo Supremo de Brasil, con sede en Ro de Janeiro; E. El Consejo Supremo de Brasil, gran-nieto del Consejo Supremo de Charleston, se ha traducido en: - 1 06 de mayo 1812, el Consejo Supremo de Portugal, con sede en Lisboa - 02 de septiembre 20 de 1856, el Consejo Supremo Uruguay, con sede en Montevideo; F. El Consejo Supremo de Inglaterra, nieto del Consejo Supremo de Charleston, tuvo como resultado: - 16 de octubre de 1874, el Consejo Supremo de Canad, con sede en Hamilton; G. El Consejo Supremo de Uruguay, grande-nieto del Consejo Supremo de Charleston, tuvo como resultado: - 15 de diciembre de 1858, el Consejo Supremo de la Repblica de Argentina, con sede en Buenos Aires; H. Adems, el Consejo Supremo de Charleston adoptado: -1 del Consejo Supremo de Per, sirviendo en Lima, que consiste en s mismo, 23 de marzo de 1830, y reuni a Rito Escocs Aceptado; - 2 del Consejo

Supremo de Colombia, con sede en Bogot, que consiste en s mismo, 18 de febrero de 1833, y s ' se une al Rito Escocs Aceptado; -3 del Consejo Supremo de la Repblica Dominicana, sentado en Santo Domingo, que consiste en s mismo, 13 de diciembre de 1861, y reuni a Rito Escocs Aceptado - 4, el Consejo Supremo de Venezuela, Caracas, que se hace s mismo, 3 de mayo de 1864, y reuni a Rito Escocs Aceptado - 5 del Consejo Supremo de Grecia, sentado en Atenas, que consiste en s mismo, 25 de enero de 1867, y se unieron a Rito Escocs Aceptado - 6, el Consejo Supremo de Chile, con sede en Valparaso, que consiste en s mismo, 19 de agosto de 1870, y reuni a Rito Escocs Aceptado - 7, el Consejo Supremo de Mxico, sirviendo en Mxico, lo que su vez se compone de 8 de noviembre de 1878, y reuni a Rito Escocs Aceptado; I. El Consejo Supremo de Venezuela, hijo adoptivo tif del Consejo Supremo de Charleston, tuvo como resultado: - 26 de noviembre de 1870, el Consejo Superior de Amrica Central, con sede en Costa Rica; J. Por ltimo, el Consejo Supremo de Italia, hijo del Supremo Consejo de Charleston, se ha traducido en: - 01 de enero 25 de 1878, el Consejo Supremo de Egipto, sirviendo en El Cairo - 2 11 de mayo de 1880, el Consejo Supremo Tnez, Tnez sentado en - pero estos dos Consejos Superiores, que quedan bajo la dependencia directa e inmediata del Consejo Supremo de Italia, slo indirectamente relacionada con el Consejo Supremo de Charleston practicando Aceptado Rito Escocs. Por lo tanto, el Consejo Supremo de Charleston ha creado a s mismo o lo hizo liderado por los Consejos Supremos de su hijo y nietos-hijo, 26 Consejos Supremos de los cuales 3 no estn unidos a l, y la unin de 23 Consejos Supremos otros con l se encuentra en la Confederacin de la Masonera mundo Soberano del Antiguo Rito Escocs Aceptado, generalizadas y se practica en muchos pases de ambos mundos. Por otra parte, el Consejo Supremo de Charleston mantiene, como las relaciones de poder soberano masnicos de amistad fraternal con los Grandes Orientes y Grandes Logias todos los ritos, que quieren utilizar sus luces para el entendimiento comn y la direccin del movimiento masnico para la destruccin final del enemigo. Por eso, sin pretender imponer sus instrucciones, hermano Albert Pike, Soberano comandante ms poderoso Gran Maestre de la primera reunin del Consejo Supremo del planeta, recomendamos especialmente la confianza Hermano Muy Ilustre de sus hermanos se coloc a la cabeza de Logias y Grandes Orientes; A saber: Para Estados Unidos: 1 La Gran Logia de Canad, Hamilton; 2 La Gran Logia de Quebec, Quebec; 3 La Gran Logia de British Colombre en Victoria; 4 La Gran Logia de New Brunswick, Saint John; 5 La Gran Logia de Nueva Escocia, Halifax; 6 La Gran Logia de la Isla del Prncipe Eduardo, Charlottetown, 7 La Gran Logia de Manitoba, Winnipeg; 8 Los Oddfellows Gran Consejo de los masones en Ottawa; 9 El Gran Oriente de los Estados Unidos, Nueva York; 10 El Supremo Gran Consejo de la Orden del Temple, Nueva York; 11 La Gran Logia de Missouri, Boonville; 12 La Gran Logia de Ohio, Cincinnati; 13 El Gran Oriente de Louisiana, Nueva Orleans; 14 La Gran Logia de Alabama, Montgomery; 15 La Gran Logia de Arizona, Tueson;

16 La Gran Logia de Arkansas, Little Rock; 17 La Gran Logia de California, San Francisco; 18 La Gran Logia de Carolina del Norte, Raleigh; 19 La Gran Logia de Carolina del Sur, Charleston; 20 La Gran Logia de Colorado, Denver; 21 La Gran Logia de Colombia, Washington; 22 La Gran Logia de Connecticut, Hartford; 23 La Gran Logia de Dakota Sioux Falls; 24 La Gran Logia de Delaware, Wilmington; 23 La Gran Logia de la Florida, Jackson-ville; 26 La Gran Logia de Georgia, Macon; 27 La Gran Logia de Idaho, Boise City; 28 La Gran Logia de Illinois, Chicago; 29 La Gran Logia de Indiana, Indianpolis; 30 La Gran Logia de territorio indio, en Atoka; 31 La Gran Logia de Iowa, Davenport; 32 La Gran Logia de Kansas, Topeka; 33 La Gran Logia de Kentucky, Louisville; 34 La Gran Logia de Louisiana, Nueva Orleans; 35 La Gran Logia de Maine, Portland; 36 La Gran Logia de Maryland, Baltimore; 37 La Gran Logia de Massachusetts, Boston; 38 La Gran Logia de Michigan, Detroit; 39 La Gran Logia de Minnesota, St. Paul; 40 La Gran Logia de Mississippi, Jackson; 41 La Gran Logia de Missouri Louis, St.; 42 La Gran Logia de Montana, Helena; 43 La Gran Logia de Nebraska, Lincoln; 44 La Gran Logia de Nevada, Virginia City; 45 La Gran Logia de New Hampshire, Manchester; 46 La Gran Logia de Nueva Jersey, Trenton; 47 La Gran Logia de Nueva York, Nueva York; 48 La Gran Logia de Nuevo Mxico, Las Cruces; 49 La Gran Logia de Ohio, Cleveland; 50 La Gran Logia de Oregon, Portland; 51 La Gran Logia de Pennsylvania, Philadelphia; 52 La Gran Logia de Rhode Island, Providence; 53 La Gran Logia de Tennessee, Nash-ville; 54 La Gran Logia de Texas, Houston; 55 La Gran Logia de Utah, Salt Lake City; 56 La Gran Logia de Vermont, Burlington; 57 La Gran Logia de Virginia, Richmond; 58 La Gran Logia de Washington Territorio, Olympia; 59 La Gran Logia de Virginia Occidental, Whelling; 60 La Gran Logia de Wisconsin, Milvaukee;

61 La Gran Logia de Wyoming, Evanston; 62 Gran Logia de la Jurisdiccin Sur de los Estados Unidos de Amrica, Charleston; 63 La Gran Logia a la jurisdiccin de los Estados Unidos de Norteamrica en Boston; 64 Gran Logia del Estado de Louisiana, Nueva Orleans; 65 La Gran Logia Unida de Coln y Cuba, La Habana; 66 La Gran Logia de Puerto Rico, San Juan; 67 La Loge Independiente Colon, Colon-Aspinwal; 68 El Gran Oriente de Hait, Port-au-Prince; 69 El Consejo Supremo de Nueva Granada (Estado Bolvar), Cartagena; 70 La Gran Logia del Per, Lima; 71 La Gran Logia Simblica de Chile, Valparaso; Para Europa: 72 La Gran Logia Unida , Inglaterra, Londres; 73 El Rito Soberano Santuario Antiguo y Primitivo de Memphis Misraim y de Gran Bretaa e Irlanda, Withington, Manchester; 74 La Gran Logia , Escocia, Edimburgo; 75 La Gran Logia , Irlanda, Dubln; 76 La Gran Logia Nacional de Dinamarca, Copenhague; 77 La Gran Logia Nacional de Suecia y Noruega, Estocolmo; 78 El Gran Oriente de Francia (es decir, su Colegio Gran Ritos de 33 grados), en Pars; 79 La Gran Logia Simblica en Pars; 80 Soberano Consejo General del Rito de Misraim para Francia y sus dependencias, en Pars; 81 Gran Oriente de Blgica, Bruselas; 82 El Gran Oriente de los Pases Bajos, La Haya; 83 El Consejo Supremo de Luxemburgo, Luxemburgo; 84 La Grande Loge Nationale los Tres Globos, de Berln; 85 La Gran Logia Nacional de Alemania, Berln; 86 La Gran Logia de la Real ' Amistad en Berln; 87 La Grande Loge Nationale de Sajonia en Dresde; 88 Mar La Gran Logia de Baviera, de Bayreuth; 89 La Gran Logia de Hamburgo, Ham ciudad; 90 La Gran Logia de Concord Darmstadt, Darmstadt; 91 La Unin Grand Lodge eclctico de Frankfurt, Frankfurt del Meno; 92 La Gran Logia Alpina de Winterthur, Ginebra; 93 El Gran Oriente Nacional de Espaa y de su Consejo Supremo de la 33 grado, Madrid; 94 El Gran Oriente de Espaa, la Gran Logia Simblica y el Supremo Consejo del 33 grado, Madrid; 95 La Gran Logia Independiente espaoles en Sevilla; 96 El Rito Soberano Santuario Antiguo y Primitivo de Memphis y Mizraim Oriental, Npoles; Para frica: 97 La Gran Logia de Liberia en Monrovia. En Oceana:

98 La Gran Logia del Sur de Australia, Adelaide; 99 La Gran Logia de Nueva Gales del Sur, Sydney; 100 La Gran Logia de Victoria, Melbourne. Por lo tanto, el Consejo Supremo de Charleston, de los 23 Consejos Supremos confederados con l, y para 100 Grandes Orientes y Grandes Logias de los diversos ritos, hogar de la Verdadera Luz Masnica, iluminando cada da Amrica, Europa , frica, Oceana, y las colonias indirectamente asiticos. Gran Oriente del Consejo Supremo de Soberano Gran Inspector General Muy potente de 33 y ltima etapa del Rito Escocs de la Masonera Aceptada por la jurisdiccin Sur de los Estados Unidos de Amrica, bajo el punto vertical correspondiente al cenit 33 grado de latitud norte, en el valle de Charleston, Carolina del Sur; Estamos Maestro de Expertos de la Gran Logia Simblica, Maestro Secreto, Maestro Perfecto, Secretario ntimo, Prvot y Juez, Intendente de la Construccin; Maestro Elegido de los Nueve; Elu Ilustre de los Elegidos Quince, Caballero Sublime, Jefe de las Doce Tribus, el Gran Maestro Arquitecto; Caballero del Real Arco, Gran Elegido Escocs del Arco Sagrado, Perfecto y Sublime Masn, Caballero de Oriente o de la Espada, Prncipe de Jerusaln, Caballero de Oriente y West, Knight y Soberano Prncipe Rosacruz, Grand sacerdote de la Jerusaln celestial, Gran Patriarca, el Venerable ad vitam Maestro de todas las Logias Simblicas, Noachite prusiano Knight, Gran Maestro de la Llave, Prncipe de Lbano, Royal Hache, Jefe del Tabernculo, el Prncipe del Tabernculo, Caballero de la Serpiente latn, Prince Gracias Caballero Escocs Trinitario; Comandante Soberano del Caballero del Templo del Sol Prncipe Adepto Knight, de San Andrs, o Gran Escocs de San Andrs de Escocia, Gran Elegido Caballero Kadosh, Perfecto Iniciado, Gran Inspector Inquisidor Comendador; Prince Muy iluminado y Sublime del Real Secreto, Soberano Gran Inspector General, 33 y ltima titulacin ms poderoso Comandante Soberano Gran Maestre del Consejo Supremo de Charleston, el primer Supremo Consejo del globo; Palladium Gran Maestro de Curador Sagrado, Sumo Pontfice de la Francmasonera Universal, en el ao treinta y uno de nuestro pontificado; Asistido Muy Ilustre y Muy luminoso Muy Sublime Hermanos Albert G. Mackey, Frederick Webber, William W. Upton, Essex Josas, Robert F. Crowell, Thomas L. Tullock, Phileas Walder, Goldsborongh Bruff, Irlanda William M. y W. Richard Thompson, Soberano Gran Inspector General, Magos Elegidos llamando Colegio Serensima Gran Emrito masones, del Consejo y de nuestra falange batalln lite de lo sagrado ' College; En todas Muy Ilustre Soberano Gran Inspector General de los miembros de la Confederacin Suprema Consejos Aceptado Rito Escocs, y todos los Muy Ilustres Hermanos Iluminados, Valiant y dirigir las Grandes Logias o Grandes Orientes lderes secretos de varios pases distribuido por la superficie ambos hemisferios, a los que las presentes deber: Salud! Estabilidad! Power! Continuando nuestro trabajo con ms energa que nunca, a pesar del peso de los aos, queremos dejar a nuestros hermanos muy iluminado nuestras instrucciones y fraterna nuestra opinin, los Talleres direccin adecuada Superiores de la Orden. En la masonera hay dos monedas: Ordo ab Chao, que es la moneda de la Gran Arquitecto divino del Universo; Deus jugo Meumque , que es la moneda de los masones humanos alcanzaron los niveles ms altos. El Gran Arquitecto, en la organizacin del mundo, seal a la orden del caos. Nos inclinamos en reverencia de su obra tan bella y sin embargo tan razonable. D , por otro lado, Dios llama a cada uno de nosotros y la derecha. Y en repetidas ocasiones hemos tenido cuidado de incluir nuestro lema humano slo por sus iniciales, para darles una segunda interpretacin mstica

revela slo a los iniciados Perfecto. Esta interpretacin mstica, no debe ser puesto en conocimiento de la Hermandad con un menor grado de Caballero Kadosh. Y, en este sentido, le recordamos que si usted cree que un laico no puede, intelectualmente hablando, siempre se levantan con el grado de Caballero Kadosh, se debe evitar que el ' iniciar el mismo rango Apprentice, porque nunca se puede hacer un verdadero masn. As que hacemos nuestro lema humana: DMI , y ' explic esotricamente por: . Destruccin, Materializacin, Fiscalidad En ' otras palabras, se debe imponer, por la obra masnica, la destruccin de todo lo que la materializacin n ' No se ha alcanzado. Los tres puntos despus de cada una de estas tres iniciales significa que el trabajo masnico de la destruccin, y la tributacin de materializacin es triple. I. LA DESTRUCCIN 1 de Superstition - 2 de la tirana poltica - 3 de la Ley Anti-masnico. . II MATERIALIZACIN: 1 de la Conciencia - 2 de Estado - 3 de Educacin. III. IMPUESTOS: 1 a la Familia - 2 al Nacin; -3 a la Humanidad . Es por eso que el trabajo masnico debe consistir, por cualquier medio, a imponer casi la familia de ' En primer lugar, la Nacin y luego a la humanidad , por ltimo, la destruccin: la supersticin donde Materializacin n ' pudo hacer su trabajo en la conciencia de la tirana poltica, donde E Estado no podra materializarse, el ' anti-masnica, donde Educacin n ' podra ser lograr la materializacin. Este es el orden de aplicacin de DMI que resume nuestro tres letras ley. Es imprescindible no dejar que alcanzar el rango de Caballero Kadosh elegido como hermanos que estn firmemente convencidos de la existencia de una Causa Primera. Mantenga el rango de alguien cuya alma Rosacruces que parecen abiertos a la Luz Verdadera, pero que sin embargo lento para entender, ensearles gradualmente presentar sus pruebas de inteligencia, los exponen especialmente papel del fuego, agente activo en la naturaleza, pero no te apresures. Nosotros los ateos son buenos como auxiliares, pero en las Logias Simblicas solamente. Debemos decirles que si, por el artculo primero de la Declaracin de Principios de 22 septiembre 1875, se proclam la existencia de un Creador principio, ya que el Gran Arquitecto del Universo, c ' es slo Pide atraer el apoyo de los creyentes liberales y mostrar tolerancia hacia todas las religiones. Pero no hay que actuar con la mxima cautela vis--vis los ateos son ms difciles de convencer a los hombres que, en la creencia en la divinidad, tienen un concepto errneo. La idea de estos puede llegar a ser correcta, el ateo, sin embargo, persiste en su negativa. No utilizar los ateos para que las obras por razones polticas, y confiar su cuidado nunca a presentar en conferencias sobre cuestiones filosficas. Es con el mayor cuidado, es necesario elegir los seguidores. En muchos nacientes, tomamos demasiado al azar, por lo que tardan en llegar a la meta. No confiere el Maestro que el compaero que se sabe. En el frontn de los antiguos templos erigidos al dios de la luz, podemos leer el artculo con dos palabras: "Concete a ti mismo". Le damos el mismo consejo a todos los que quieran s ' enfoque de la ciencia. No se debe iniciar el tercer grado ' hombre que, a pesar de las lecciones aprendidas en los grados dos anteriores, sigue siendo esclavo de los prejuicios del mundo secular. Nunca lo har siempre y cuando se reformarlo. El rango de Compaero, se abren las puertas de sus Logias de Adopcin, entonces usted va a

encontrar bien. Te vas a caer si sus prejuicios. Sigue siendo un esclavo de sus pasiones, se centra exclusivamente en la mujer, no te preocupes por ella, pierdes tu tiempo. No puede ser un seguidor, porque la palabra "discpulo" significa aquel que es capaz por su voluntad y sus obras, que desprecia los prejuicios y los triunfos de sus pasiones. El hombre que tiene miedo de perder a sus ideas, y el que teme las nuevas verdades y no est dispuesto a dudar de todo antes que admitir algo al azar, ste no es para nosotros. Se sospecha que si nuestro secreto, es difcil entender su alma est turbada tmido. Sera peligroso. Adems, cuando usted siente que ha entendido mal el carcter y el temperamento de un hombre a quien usted ha dado el primer grado y hasta el segundo, excluir con habilidad, pero sin piedad, mediante el inicio de cualquier pretensin de eliminacin. No muestra la luz de las aves nocturnas. Su propio show c ' es esconderse, porque ella es ciega a los ms oscuro que la oscuridad. Nuestra ciencia es la ciencia tradicional de los secretos de la naturaleza, y proviene de la adoracin de los Reyes Magos Ormudz, nombre persa del principio de la buena ingeniera, Luz. Por lo tanto, para comunicarse con prudencia y con infinitas precauciones, que se espera que a travs de esta ciencia, el adepto est investido de " una especie de omnipotencia y pueden ser sobrehumano, es decir es decir, de una manera que pasa el alcance comn de los hombres. Para llegar al santuario de nuestro Dios, cuatro cualidades son indispensables: una inteligencia iluminada por el ' estudio, 2 audacia que nada ' , 3 paradas de la voluntad que se rompe nada, 4 discrecin que nada puede corrupto o borracho. CONOCIMIENTO, DARE, QUIERE, SI EL SILENCIO , estos son los cuatro verbos mago que estn escritos en las cuatro formas simblicas de la esfinge. La primera ciencia es el conocimiento de uno mismo, como la primera de todas las obras de la ciencia, que contiene todos los dems, es la creacin de uno mismo. El adepto debe despedir al viejo y crear una nueva humanidad. A medida que el ' hombre se convierte en el rey de las fieras en el dominio o la doma, so pena de convertirse en una vctima o un esclavo, por lo que el hombre debe vencer sus pasiones, que los animales son figura, debe ordenar a todas las fuerzas instintivas de la naturaleza, bajo pena de ser aplastado por ellos. Cualquier persona que aspira a convertirse en un masn debe ser verdad, por as decirlo, el " heredero de la esfinge, l debe tener la cabeza humana de poseer discurso, alas de guila para conquistar las montaas, las laderas del toro de arar profundidades, y las garras de len para hacer sitio a la izquierda y derecha, adelante y atrs. Una ciencia de Fausto, el verdadero Mason unirse a la impasibilidad de Job. Se pisotean supersticin en su corazn. Lo har sin indecisin y sin caprichos. No aceptar placer slo cuando la voluntad, y l no quiere que cuando " lo har. Recomendamos muy fuertemente multiplicar Logias de Adopcin. Son esenciales para formar maestros buenos masones " en s mismos. El sacerdote trata de dominar su carne al exigir el celibato, comete un delito no social, y al mismo tiempo, comenz una lucha contra la naturaleza imposible. El verdadero masn, por el contrario, llega a la perfeccin, es decir, dominar, usando su celo en las Logias de Adopcin a someterse a la prueba natural. El comercio con la mujer comn a todos sus hermanos lo convierte en un escudo contra las pasiones que engaar al corazn. Slo l puede realmente poseer la voluptuosidad del amor, que ha triunfado, por el uso frecuente, el amor al placer. Potencia, control, uso y estribillo es poder dos veces. La mujer le conecta con sus deseos, le digo al adepto, as, las mujeres utilizan a menudo sin pasin y que se convertir en el amo de tus deseos, y usted enchaneras mujeres. De donde se sigue que el verdadero Mason tendr xito fcilmente resolver el problema de la carne, el sacerdote nunca resolver, y es l quien ser el ganador y los sabios, porque l ha tomado, a diferencia del sacerdote, espada triunfante y razonabilidad de la accin, en lugar

de escudo sin sentido de la abstencin sistemtica arma defensiva condenado de antemano a la derrota. En la cuestin de la eleccin de los seguidores, el Maestro es el grado significativo primero. Los grados de Aprendiz, Compaero y Maestro son en todos los ritos: los dos primeros tienen su significado punto de vista doctrinal, y no se puede eliminar, pero son principalmente los grados Maestra preparadores. Adems, los oficiales que dan el tercer grado a un hermano dispuesto a comprender e incapaz de superar, son imperdonables. Obviamente, no es absolutamente necesario que el ' hombre que hacia los altos grados es perfecto y ha entendido nuestro secreto inmediatamente al entrar en la Masonera. Les pedimos que, c ' es observar con el mximo cuidado durante el aprendizaje, primero, y luego a la de la Logia de Adopcin, donde penetrar cuando Companion, su criterio, su instrumento infalible control. Taller Hermanos, que no adjunt una Logia de Hermanas es un Atelier incompleta porque nunca fatalmente el desarrollo de sus miembros y slo producir los masones, cuya poltica es la principal preocupacin, que se ocupa principalmente intriga y la competencia, que se inquieta en un vaco, que a veces progresa a tres pasos hacia atrs despus de todo, en una palabra, que har que el mal trabajo y cuya poltica ser incoherente. Lo esencial, sin embargo, ha de ser elegido como funcionario de Loge, por lo menos Vnralat y las funciones de Presidente, los Hermanos lleno grados superiores, por el Venerable y los " Controladores de los altavoces son aprendices y compaeros a la luz del Maestro, que en s es slo un plido reflejo de la Luz Verdadera. Sin embargo, el ciego no puede guiar a otro ciego, y el camino de la luz se pierde cuando las guas estn todava con los ojos vendados. Para hacer algo, usted debe saber lo que quieres hacer o por lo menos tener fe en alguien que sabe, pero cmo podra una vida a ' aventura y seguir una persona al azar que no sabe s mismo a dnde va? Despus de eso, la ' observacin, usted se convencer de que el hombre puede, sin inconveniente, que dio lugar a la iniciacin del perfecto caballero Kadosh, le confieren al Maestro, empezar a levantar el velo para l, y si Realmente te sientes digno de recibir revelacin, un da, lo vas a conocer la Palabra, a la categora de RoseCroix. Pedimos la Palabra o Verbo velo para ser signo esencial y caracterstico de la vida. Cualquier forma es el velo de un verbo, porque la idea de una madre verbo es la nica razn de ser formas. Cada figura es un carcter, un carcter pertenece y devuelve un verbo. Por eso los antiguos sabios haban hecho su nico dogma en estos trminos: ". Qu est arriba es como lo que est abajo y lo que est abajo es como lo que est arriba" Nuestro Dios es como el Dios de los sacerdotes, y sin embargo, este no lo es, son similares en trminos de su eternidad y su poder sobrenatural, pero no existe una identidad entre ellos. Para contestar tales como incendios tinieblas luz se opone agua, el orden es el " orden, porque tiene en su contra que lucha caos de absorber. Pero, lgicamente, la luz va a ganar el triunfo final sobre las tinieblas, repeliendo y siempre que une los extremos de la inmensidad, el fuego va a ganar su lucha contra el agua, la disolucin y retirada lmites su dominio, el orden reinar sobre el caos aplastado, no destruido. Esta es la ley suprema, el destino inevitable. Pero debe reconocerse que los dos opuestos son el mismo que la gasolina. La forma es proporcional a la idea de la " sombra medicin corporal calculado con su relacin con el haz de luz, la vaina es tan profunda como la ' espada es larga negacin es proporcional a ' afirmacin en contrario, la produccin es igual a la destruccin en movimiento que preserva la vida, y no hay ningn punto en el espacio infinito que es el centro de un crculo cuya circunferencia s ' se expande y retrocede indefinidamente en " espacio. Qu hay en lo sobrenatural se reproduce en la humanidad, en menor medida, es cierto. La individualidad es indefinidamente perfectible, ya que la moral es la analoga fsica, y ya no se puede concebir un punto que no se

puede expandir, s , y descartar mayores radios de un crculo filosficamente infinito. Por lo tanto, el compaero probado que usted ha hecho un Maestro y el Maestro, he sido considerado digno de convertirse en rosacruces, es perfectible y sus manos se Kadosh de la iniciacin santo, ' Elegido para conocer la Verdadera Luz porque la mirada de sus ojos lcidos ha pasado por el velo de la Palabra. Elegido para distinguir el futuro, el futuro Kadosh, desde el rango de Maestro, usted tratar de discernir los hermanos dotados de una imaginacin muy viva, y flojo a los espritus a la tierra. L ' imaginacin es, en efecto, como el ojo del alma. El hombre, cuyo cerebro no est trabajando para descubrir los grandes misterios, tiene un alma alma incompleta irremediablemente enamorado de la ceguera. Es la imaginacin la que es la mayor potencia intelectual, yc ' es lo que hace que la victoria incluso fsicamente. Est en peligro en una batalla? Es usted invulnerable como Aquiles, y usted realmente invulnerable. El miedo atrae a las bolas y el coraje para dar vuelta atrs porque las bolas. El verdadero masn es audaz, y l triunfar porque, a travs de su imaginacin ardiente, va a ver la verdad antes de que incluso se present ante los ojos de su cuerpo. Toda la cuestin es hacia la saludable porque la imaginacin del adepto. El sacerdote que oscurece la conciencia de los fieles mediante la imposicin de dogmas que la razn no puede explicar este hecho cierto, tiene una imaginacin muy viva, un loco. En cambio, la imaginacin aplicada a la razn es un genio. En resumen, no se puede dejar de subrayar este punto: el xito depende de la eleccin de los fans y seguidores de elegir ser buenos maestros que luego Rosacruces excelentes y finalmente Kadosh perfecto debe Talleres de prctica que la Masonera en su totalidad, cada uno con su Lodge Atelier de Adopcin, que es la mejor manera de controlar la perfectibilidad de los Compaeros, y debe tener tambin talleres, a la cabeza, al menos una Caballero Kadosh, es decir, un Mason que recibieron la luz verdadera.

Hemos examinado con mucho cuidado los directorios del Gran Oriente de Francia, el Colegio de Ritos Gran regularmente nos enva, y se encontr que en las Logias Simblicas del Rito Francs, el Venerable Maestro es a menudo una muy rara vez Rose Cross, casi nunca un caballero Kadosh. Aqu vemos la causa de la agitacin estril, para condenar el Rito Francs para marcar el tiempo. Tambin en la masonera francesa, donde este rito tiene 379 talleres, mientras que el Rito Escocs tiene slo 116, el progreso es lento y penoso lodges, tenemos que decir, invadido por corrientes de aire polticas. Los resultados obtenidos en el mbito del gobierno de la nacin carece de estabilidad, el ' enemigo nunca puede preparar una contraofensiva, una buena ley, la votacin parlamentaria fue tomada por el concierto masnico, mal aplicada o incluso antes para no caer en desuso. Se trata de que, en el Rito Francs, al este del Taller, en vez , ser lo ms indispensable, una fuente de luz, est ocupada, nueve veces de cada diez, por oficiales cuyos ojos son sigue parpadeando. En este ao (1889), el Consejo de ' Orden, el Gran Oriente de Francia, cuenta con 15 Maestros, Rosacruces, los Caballeros Kadosh 3 2 y 13 Soberanos Grandes Inspectores Generales. Hay una mejora respecto a aos anteriores, pero en el consejo de administracin, los Hermanos han recibido la iniciacin perfecta, c ' es decir, los Caballeros Kadosh y Soberano Gran Inspector General, siguen siendo igual al nmero de Masters simple, por lo que la mayora depende de tres Rosacruces, es decir, 3 hermanos masones cuya educacin no es completa. Esto es profundamente lamentable. Es imperativo que el Rito Francs se inspira en las mejores tradiciones de la Orden. De lo contrario, vegetar en la impotencia, y otros ritos de los templos, en los pases con excepcin de Francia, contine con el dolor, a cerrar sus puertas a los insiders imperfectas del Gran Oriente. D , por otro lado, tambin hay que evitar pasar de un extremo a otro. En Francia, - al menos en la mayora de las Logias del Rito Francs - era demasiado tendencias profesar escepticismo absoluto. As es como nos comunicamos tableros de convocatoria de talleres, donde la frmula no es: la gloria del Gran Arquitecto del '

. universo temprano como 1877, que por desgracia se espera que vendra aqu. Hasta el ao 1877, el primer artculo de la Constitucin del Rito francs fue: "La Francmasonera es a principios de la existencia de Dios, la inmortalidad del " alma y la solidaridad humana. "El Convento de septiembre de 1877, el Gran Oriente de Francia, afirmacin eliminado de la divinidad, y vot que el artculo I de la Constitucin Poltica del Rito francs que" la masonera tiene principios absoluta libertad de conciencia y de la solidaridad humana. "En 1884, las Logias Convento anuales del Rito Francs agravado an ms la supresin de la afirmacin de la divinidad, mediante la introduccin de este escrito el primer artculo dice:" Teniendo en cuenta la metafsica como el dominio exclusivo de la evaluacin individual de sus miembros, la masonera rechaza cualquier afirmacin dogmtica. "Este es sin duda un exceso, que condenamos con toda nuestra fuerza. Pero, en contra, Italia y Espaa, muchos Hermanos - bien intencionado, sin duda, - por el pecado ' extremo opuesto, y su error es digno de mencin. En efecto, estos hermanos, movidos por un odio legtimo contra el Dios de los sacerdotes glorificar a su oponente con el nombre de Satans, y por la preservacin de la condicin y el papel de un ngel cado se rebel,. Hay una hereja manifiesta. La palabra Satans, despus de haber sido inventado por la ' impostura sacerdotal y s ' se aplica a un subordinado ser sobrenatural o un demonio, esa palabra no tiene lugar para ser pronunciada, no debe ser pronunciado en la Masonera. Tambin se nos ha informado Genes Lodge que llevaron a la inconsciencia en una manifestacin pblica mostrar un banner: Gloria a Satans! En Miln, los masones hermanos en un ambiente festivo, ejecutar y cant un himno a Satans. D'Espaa no hemos hecho un homenaje poesa firmada por el hermano Bartrina, la poesa que dice as: REHABILITACION Solo en el Infierno estba Satans Siglos de HACIA, Cuando entro Can Ambos juraron odio eterno Dios Y juraron dar cuenta final imperio. - Soy la revolucion, Por Dios maldita, Desterrada Por Dios, DIJO Satans. - Soy tesis y Trabajo que ha enfurecido a Dios, DIJO y terrible Adan Vastago. Miraronse: por luz de la mirada Brillo de rayo colera en los dos. Y la raza Abel tremblo asustada, Y en Su trono Hasta estremeciose Dios. La maldicion divina con Su peso No se hundio los Andes. - Raza de Abel, atras! Plaza del Progreso al carro triunfal, Can quo Arrastra hay Satanas empuja! H. JOAQUIN MARIA-Bartrina. Si bien estos versos estn animados por un aliento generoso, pero estn en directa oposicin a la ortodoxia masnica.

La visin equivocada de que glorificar a Satans, en general, que el Dios de los sacerdotes no promesas alegadas por l a la " humanidad, y en la presencia del Dios de la desercin, que ellos llaman el diablo. Este es el sistema de la Goetia, que es una aberracin, que es Demonomania. Existe el diablo? - Los sacerdotes dicen: Si. - Nosotros respondemos: S. Qu diablos? - Es, dicen los sacerdotes, el prncipe de los ngeles, s ' orgullo se rebel contra Dios, y que, despus de haber sido derrotado por el arcngel Miguel, era para su castigo echado al infierno, donde es condenado eternamente a asar en la empresa , otros ngeles, sus cmplices, se convirtieron en demonios, y los de los seres humanos que no han vivido bajo la ley de los sacerdotes. Sin embargo, esta leyenda es una mentira infame sacerdotal ya nuestros hermanos que glorifican la direccin de Satans, en realidad, para pasar el engao y hacernos dao con torpeza en la opinin de la multitud ignorante. Es por ello que condenamos, en la doctrina ms formal del satanismo, que es una naturaleza errante al juego de los sacerdotes. Satanistas masones dan, sin duda, un arma contra la masonera. Lo que debemos decir a la multitud es: - Adoramos a un Dios, sino que es el Dios que uno adora sin supersticin '. A ti, Soberano Gran Inspector General, decimos, para que usted pueda repetir a los hermanos de la 32 , 31 y 30 grados: - La religin masnica debera ser, por todos nosotros los iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de luciferino doctrina. Lucifer como el Dios de la tergia moderno n ' no es Satans el diablo de la magia negro viejo. Nosotros Tergo Re-optimates, no practicantes de la magia negro. Los sacerdotes, Satans invent, cre brujas, sus sacrificios sangrientos de la Edad Media, sus reuniones, sus conventculos locos criminales y horribles demonios y de striges. Pero hay dos mgico: la luz magia y la magia oscura. Es cierto que los sacerdotes, cuando tuvieron la omnipotencia, tambin perseguido magi magi sabidura y la locura, quemaron los templarios, a nuestros padres, as como los magos, olvidando que ste, sin ellos, no habra existido. La magia creativa del diablo, esta magia dict el Grimorio de Honorio, 1 ' Enchiridion de Len III, exorcismos de ' Iglesia Catlica, las acusaciones Laubardemont, las penas de Torquemada, la magia no es el nuestro , el horror, la locura, con su agitacin asistente y la pesadilla, es la Roma papal que debe asumir la responsabilidad. Fue engendrado por Adonai, difamatorio Lucifer. En su furia contra su eterno antagonista magnnimo, molesto Dios hombres malos nocin supersticiosa de las cosas santas, que negaba la divinidad del Padre, del Bien y del Mal se llamaba. Quera aplastar razn bajo los pies de la credulidad ciega. Se ha pervertido el significado de todas las cosas, volvi caos en la lgica de las palabras. La hipocresa fue transformado por l en el vicio santidad, la virtud est en la verdad y la justicia capricho arbitrario, errante y fe de lo absurdo, en la ciencia teolgica. La noche se ha atrevido a llamar a la oscuridad da noche, luz, licencia, libertad filosofa error. Orgullo, alegando infalible y confinado en la oscuridad de sus dogmas ilgicas y poco natural, un gran orgullo es el orgullo el nombre de cinismo , duda razn humilde, que cree que cuando seguro, que hace una declaracin cuando los elementos de hecho se ha dado de manera irrevocable por la ciencia, s, Adonai y sus sacerdotes fueron lanzados al cielo de nuestro Dios todo su descaro lodo, describiendo orgulloso de la " inteligencia razonable, que busca la solucin de los grandes problemas que constantemente recorren un nuevo descubrimiento, que siempre es verdad insaciable. Si Lucifer n ' no era Dios, Adonai, cuyos actos atestiguan la crueldad, perfidia y odio al hombre, la barbarie, la repulsin por la ciencia, si Lucifer n ' no era Dios, Adonai y sus sacerdotes calumnian? S, Lucifer es Dios, y desafortunadamente Adonay es tambin. Porque la ley eterna es que no hay gloria sin

sombra, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro, de lo absoluto slo puede existir como dos, porque la oscuridad es necesaria para que la luz servir como su papel como el pedestal es necesario. la estatua, como el freno de la locomotora. Dinmico y universal analgico, se basa slo en lo que resiste. A medida que el universo est equilibrado por dos fuerzas que la mantienen en equilibrio: la fuerza que atrae y que repele. Estas dos fuerzas existen en la fsica, la filosofa y la religin. Y la realidad cientfica de la dualidad divina se demuestra por los fenmenos de la polaridad y por el derecho universal de las simpatas y antipatas. Esto es por qu los discpulos de Zoroastro inteligentes, y tras ellos los gnsticos, maniqueos, a los templarios han admitido, como la nica concepcin metafsica lgico, el sistema de los dos principios divinos que luchan entre s por toda la eternidad, y no podemos creen ms pequeo que el otro en la fuerza uno. Por lo tanto, la doctrina del Satanismo es una hereja, y la religin filosfica verdadera y pura es la creencia en Lucifer, igual a Adonai, pero Lucifer Dios de la Luz y Dios del Bien, luchando por la humanidad contra Adonai Dios La oscuridad y el mal Dios .... ... Teniendo en cuenta que el Gran Oriente de Charleston, a los catorce das del quinto mes del ao 000.889 de la Luz Verdadera (14 de julio 1889 dC). ALBERT PIKE, 33 e .

2) La conversin de Emile Zola?


En algunos libros o sitios web de anti-catlicos masones, a veces se refiere a la conversin de Emile Zola. O, quin sabe un poco de vida y la biografa de Emile Zola temprano hasta su muerte (1840-1902), no hay duda de la "conversin". Este es el texto que se encuentra tanto en el Carismtica Catlica ( http://maranatha.mmic.net/Zola.html ) que entre los tradicionalistas ( http://perso.orange.fr/thomiste ) o un sitio "anti-masnica" ( www.antifm.fr.st ) "Por el padre Eugene Kuhn, Misionero del Sagrado Corazn. Vox Vitae (89, Rue du Trone, Bruselas B-1050 - mayo de 1996) cita la revista alemana Diagnosen 1 enero de 1995, que es completamente neutral en materia de religin. Zola visit un da a la iglesia del pueblo, no para rezar sino para burlarse de los "estpidos" que se renen all. Ese da, sin embargo, fue el ms notable de su vida. EXTRAO LA SANIDAD - Esa noche, Zola se resbal y realiz tres fracturas en el pie. Mientras estbamos buscando un mdico en la ciudad estaba tan hinchado pie tratando de curar casi pareca fuera de lugar. Pasaron dos meses y su estado empeor hasta el punto que los mdicos envisagrent amputacin de la pierna para salvar la vida del paciente. El da de Nochebuena, Zola estaba postrada en cama, incapaz de unirse amigos vinieron a visitarlo. l hizo la noche un sueo singular: estaba en la iglesia que haba visitado cuando haba fracturado el pie. En torno a l se regocij integridad de sus miembros, pero caminaba con muletas. De pronto vio una pared lateral cerca de una hermosa mujer con un nio en sus brazos. Su primera aparicin inmvil, luego se dirigi rpidamente hacia el altar y se volvi hacia el paciente, con aire de reproche: "No has preguntarme si yo podra darte? Tira esas muletas y camina! "El paciente obedeci, mientras dice:" Ciertamente, puedo trabajar bien aqu, pero esperar

hasta que yo estoy fuera. "El sueo (la apariencia) le inspiraba ningn miedo, por el contrario, la dama le dio la impresin de ser una madre cariosa. Y, durante su sueo, comenz a cantar suavemente "Dominus Vobiscum" oy en la iglesia. A la maana siguiente, su esposa, durante la noche, haba escuchado con asombro tarareando esta cancin iglesia, pregunta qu se entiende por este extrao suceso. La respuesta fue que debera encender una vela hoy ante la imagen de la Madre de Dios. Fue entonces cuando Zola se sinti mal en sus punzadas pie de opresin y extrao. Trat de levantarse, cosa que hizo sin ninguna dificultad, ya no senta ningn dolor y no haba rastro de hinchazn. Conforme a los deseos del prroco local, Zola comenz a escribir la historia completa de esta curacin maravillosa y luego confes Sallois Obispo, Arzobispo de Calcedonia, que dio firmado tambin por l, el siguiente documento : La mentira ms descarada que es ... Yo, el abajo firmante Maestro, el ex Gran del asiento, y tambin un antiguo sumo sacerdote (Sumo Sacerdote) y Gobernador Supremo y "Super Comthur" (titular de una clase de orden superior, o comandante), fundador de la orden masnica en Egipto y sus Logias, por la presente declaro que he sido durante treinta aos, un miembro de la secta de los masones, desde hace doce aos el Gobernante Supremo de la Orden y han tenido todo este tiempo para conocer meticulosamente y cuidadosamente y conocer el proyecto y que se refiere la Orden contina. Prev una institucin puramente filantrpica, filosfica y liberal, que busca la verdad y el progreso de la moral y cuya finalidad es tambin la ciencia, el arte y la caridad. Garantiza a comportarse con tolerancia igual de diferentes credos que las cuestiones de la religin y la poltica estn definitivamente no es discutido en las reuniones del Colegio. Y, por otra parte, afirma que la Orden de la Masonera no es una secta religiosa, sino un palacio de justicia, la misericordia y el amor al prjimo. Para contrarrestar esto, declaro que la Masonera no es de ninguna manera para la que se da. A pesar de todas las reclamaciones de encontrar en sus leyes, ritos, esto no es cierto. Se trata de las mentiras ms flagrantes y ms que nada, toda esta charla acerca de las virtudes hipcritamente profesaba, a saber: la justicia, la misericordia, la caridad y el amor, que no se puede encontrar ya sea en cajas o en los corazones Masones, sus virtudes, ya que son bastante extrao - con pocas excepciones - y no sean ejercidos por ellos. La verdad no tiene lugar en la masonera y es totalmente ajeno a los hermanos de las logias. En el masn orden reina la mentira, y no se detendr ante nada para reinar con el pretexto hipcrita verdad, el engao y mala fe relacionada con los lazos de la gente de error frvolas. Yo digo que la Masonera es una secta religiosa cuyo objetivo es destruir todas las religiones existentes y colocar en su lugar y por lo tanto reducir el mundo a la antigua adoracin de dolos. Ahora que estoy totalmente convencido de que era treinta aos en error, me di cuenta de lo que todo el sistema se basa masn, y despus de la difusin de esta doctrina y traer a otros para difundir , de modo que una gran masa de personas siguieron me malinterpreten, me arrepiento sinceramente. Informados de ello por ahora Dios, me doy cuenta de todo el mal que he hecho all, por lo que rechazamos la Masonera y me desconecta, admitir mis errores con el arrepentimiento de la Iglesia . Le pido a Dios perdn por todo el mal que he dado un ejemplo, durante el tiempo de mi pertenencia a la Orden de la Masonera, y yo imploro nuestro Pastor, Su Santidad el Papa Len XIII perdn como tambin de cualquier persona que dibuj algo de manera incorrecta. 18 avril1896 mile Zola. '

Para aquellos que conocen la historia de la masonera, es evidente que hay un error de persona! Este texto no es Emile Zola, pero Solutore Zola, quien, de hecho, se ha convertido! En su conversin en 1896, la prensa de la poca hablando de Solutore Zola. Pero un siglo ms tarde, un sacerdote demasiado "celoso" sale de esta conversin texto famoso, y se sustituye por Solutore Zola Emile Zola ... Y desde entonces, este pequeo mundo catlico tiene corazn en este error. Sin embargo, no era muy difcil ver el error. Conversin en abril de 1896, y e famoso "Yo acuso" de Zola Emile partir de enero de 1898. Por ltimo, segn este texto, el autor fue una vez "Gran Maestro de la sede, y tambin un antiguo sumo sacerdote (Sumo Sacerdote) y Gobernador Supremo y "Comthur Super" (tenedor de una clase de orden superior, o comandante) , fundador de una orden masnica en Egipto y sus logias, por la presente declaro que he sido durante treinta aos, un miembro de la secta de los masones, desde hace doce aos el Gobernante Supremo de la Orden. ' Esto no encaja en absoluto con la biografa de Emile Zola! Por contra, slo tiene que buscar sitios masnico se dan cuenta de que en realidad es Solutore Zola. Leemos, por ejemplo, estos 2 sitios masnico esto: http://www.grandelogesymboliquedefrance.org/m2.html http://glsh.mm.free.fr/internat/interna_CH.htm

" Mientras tanto, en 1873, el Rito de Memphis parece haber sido un desarrollo importante en Egipto , bajo la direccin del Hermano Solutore Avventure Zola nombrado Gran Hierofante . As, hasta el reinado del rey Faruk, el Rito desarrollado inspirar respeto y admiracin por el prestigio de los antiguos Misterios egipcios que dijo tutor y sucesor. ' Aqu, por fin, un extracto del libro: El caso de Diana Vaughan - Lo Taxil el escner ( http://sourcesretrouvees.free.fr ) que habla de la conversin de Solutore Zola: "La conversin de Solutore Zola En 1896, A. Shore, superar con alegra, ensea a sus lectores la conversin de su " amigo "Solutore Zola," fundador "de la Masonera Egipcia. (El Rito de Memphis experimentado una gran expansin en Egipto durante la segunda mitad del siglo XIX, despus de su inicio en 1863 a 1864 bajo el ttulo distintivo de Gran Oriente de Egipto . Solutore Zola fue elegido Gran Maestre de Memphis en Egipto 1873, y en 1874, fue nombrado gran hierofante, es decir, jefe global del Rito. En 1883, Zola renunci a todas sus funciones oficiales masnica. Originalmente Piamonte y en relacin con Emile Zola, particip campaas de Garibaldi. l se establecieron en Egipto alrededor de 18621864. regresar a Italia, Zola Solutore convertido en 1896, despus de la curacin de los enfermos pie). Durante su estancia en Roma, el orador brillante no tena ms ardiente admirador de Zola, con quien haba llegado a lengua franca. La masonera desenmascarada reproduce la traduccin de la declaracin a la autoridad eclesistica por el ex Gran Hierofante de Egipto 18 abril de 1896. El texto comienza con estas

palabras: "Yo, el abajo firmante Maestro, el ex Gran del asiento, y tambin un antiguo sumo sacerdote (Sumo Sacerdote) y Gobernador Supremo y" Super-Comthur "(titular de una clase de orden superior, o el comandante ), fundador de la Orden Masnica en Egipto y sus casas de campo, por la presente declaro que he sido durante 30 aos miembro de la secta de los masones, de 12 aos, Lder Supremo de la Orden y que a lo largo de esta vez la oportunidad de conocer a fondo y de fondo y aprender al efecto y en la Orden contina ". Este documento se distribuye tambin por la prensa catlica en perfecta armona. Masones, enfurecido, reaccion enrgicamente y neg la existencia de desertor. Siempre la misma tctica de negacin total de la Francmasonera. Aqu est qu'crivit Diana Vaughan en sus Memorias , pgina 447: "Un buen religioso Roma estos das escribi a uno de sus amigos, que me ha enviado su carta:" Quince das despus de la conversin de M. Zola Solutore los masones de Alemania han inventado que Zola afirm que no exista, y lo repito ahora ms que nunca. Sin embargo, todos los miembros de la poltica general de la Unin Masnica Roma, muchos prelados, cardenales, entre ellos el cardenal Macchi Parocchi y vio y oy al seor Zola. Su propia Santidad le dio una audiencia de ms de una hora, incluyendo todos los peridicos catlicos han hablado, y esta audiencia asistieron el obispo Gennari, asistente del Santo Oficio, que trajo en uno de los coches de Zola Vaticano. Cuando la secta dio el santo y sea de negar la existencia de un converso, no dejar testimonio de sus negaciones que se trate. Al mismo tiempo que negaba la existencia de Zola, la Masonera le envi a su boleto condenado a muerte, la fecha del 7 de mayo. Esta nota, que hemos visto con nuestros propios ojos, con su envoltura simblica, y mantenemos el fax. '

Volver a la portada

Вам также может понравиться