Вы находитесь на странице: 1из 6

SINDICATO DE CHOFERES PROFESIONALES DE CHIMBORAZO

NOMBRE:

Gusay Ilvis Alberto

SECCION:

Diurna

PARALELO

(k)

FECHA:

Riobamba, 06 de Diciembre de 2012

ANALISIS: LA CRACTERISTICAS; los accidentes de trnsito, caracterizado por la actividad del chofer, porque estaba viajando rumbo a la ciudad de Riobamba, la atencin fue selectivo porque da entender al chofer que estaba conduciendo con atencin al volante, CLASIFICACION D ELA ATECION SERIA, que empieza por voluntaria por manejar, luego la concentrada, y espontnea por deteccin de la falla de los frenos y seguidamente distribuida justo antes del impacto. FACTORES: funcin psicolgica, en los pasajeros por haber traumas y daos fsicos. Tambin encontramos la psquica, por el falimiento del choferes y otros acompaantes.

Anlisis: En este accidente la caracterstica actividad del choferes por estar manejando y se venci el sueo, es decir la atencin, fue distrada por el sueo durante la conduccin y pierde el control: Por lo tanto tenemos empieza en la voluntad de concentrada, distribuida por cerrar los ojos y espontanea al impacto del choque. En cuanto a los factores; hay la psquica y la sicolgica por haber traumas golpes y muertos en estos accidentes. Lo que prevalece tambin es el sueo mal estado fsicos durante la conduccin.

Dos muertos deja accidente de trnsito en Santo Domingo


GISELA GUERRERO | SANTO DOMINGO Dos personas fallecieron y otra qued herida en un accidente de trnsito que se registr en el km 33 de la va Santo Domingo La Concordia. Al parecer, el exceso de velocidad ocasion el accidente entre un vehculo Vitara de color negro y un volquete. El primero se diriga a La Concordia, mientras que el otro circulaba en el carril contrario. Segn indicaron testigos, el volquete gir en el km 33 para ingresar a un costado de la va; en esos instantes el Vitara, al intentar rebasar, choc con la parte posterior del pesado automotor, quedando incrustado entre las llantas. En el impacto falleci al instante una mujer que estaba en el asiento del copiloto, mientras que el conductor y el acompaante -que se hallaba en el asiento trasero- fueron rescatados con vida y llevados al hospital de Santo Domingo. Sin embargo, el conductor falleci antes de llegar a esa casa de salud. Los cuerpos de las vctimas fueron llevados a la morgue del cementerio de La Concordia. Se conoci que el conductor del volquete fug luego del accidente.

ANALISIS: Este accidente, prevalece las caractersticas de la atencin, amplitud por lo que su atencin del chofer estaba en rebasamiento. Tambin fue la voluntaria porque el acelero pens rebasar para luego la Concentrada y Distribuida, y espontnea, Mas lo factores Psicolgicos, y Psicofsicos, son intervenido por la fallecimiento, y heridas.

Tres accidentes de trnsito alteraron la circulacin vehicular en dos sectores de la ciudad, esta maana. El que ms molestias y retrasos ocasion fue el que se produjo esta maana, a la altura del puente 7 de la autopista General Rumiahui. A esta hora (11:00), la circulacin vehicular es fluida en los dos sentidos de la va. Los organismos de socorro despejaron la calzada, despus del accidente que se registr a las 06:10 de hoy. A las 07:45, el paso por esta avenida, en sentido del valle de Los Chillos hacia Quito, era imposible, segn reportaban los usuarios. Informes preliminares de la Polica indicaban que los vehculos, tras el impacto, obstaculizaron la va. Esto, porque el choque ocurri en el carril extremo derecho, en sentido Quito-Valle de los Chillos, pero los vehculos congestionaron en su totalidad los dos carriles en ese sentido y de manera parcial el carril Valle de los Chillos-Quito. Por ello, la Polica recomendaba tomar la antigua va a Conocoto para quienes quera avanzar hacia Quito. Uniformados del Cuerpo de Bomberos, 911, Polica y Medicina Legal se encontraban en el lugar. Segn un reporte de EcuadorTV de esta maana, una persona falleci producto del accidente. Pasadas las 07:00, tuiteros fueron los primeros en reportar la fuerte congestin vehicular. Por ejemplo, @HugoGuerron alert "fuerte congestin hacia el valle carril derecho".

ANALISIS: En este hecho, prevalece la, ACTIVIDAD; por lo que el chofer estaba conduciendo producto de la velocidad en la autopista. Calcifican en: voluntaria por manejar muy rpido, pasando enseguida a distribuida, concentrada y espontnea. Factores: en este accidentes: Psicolgicos por que solo haba heridos.

Dos personas fallecieron en accidentes de trnsito

Fotos

Las 06:00 de ayer, falleci Nely Aragundi Santana, de 54 aos y 5 personas resultaron heridas. La mujer viajaba como copiloto en una camioneta doble cabina. Segn testigos del accidente, quienes prefirieron la reserva, al parecer, el conductor se habra quedado dormido en el volante, por lo que el vehculo perdi pista y se estrell contra un poste de alumbrado pblico, a pocos metros de ingresar al tnel que lleva hacia la calle Boyac, en el centro de la urbe.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de trnsito, donde se vivieron escenas de dolor por parte de sus familiares, quienes prefirieron no dar detalles, aunque se conoci que la camioneta llegaba de las fiestas de Yaguachi.

ANALISIS: LA CARACTERISTICAS, Fue la atencin que caracteriza la amplitud, y se CALSIFICAN EN: empezando desde voluntad por acelerar grandes velocidades, y pierde el control a accidentar, y luego concentrada y espontnea y como que no se fija la distribuida. FACTORES, es psicolgicos por haber lesiones y muerte de la copiloto y el chofer tambin prevalece la psquica en este accidente.

Вам также может понравиться