Вы находитесь на странице: 1из 5

BENEFICIOS DE CLORURO DE MAGNESIO (LO RECOMIENDO) Opciones

Marcar como nuevo Agregar a mis favoritos Agregar a mis suscripciones

Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje

Destacar Imprimir Compartir

Reportar al Moderador

el 10-28-200912:09 AM El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificacin, reanima los rganos en sus funciones, como a los riones para que eliminen el cido rico. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisin de los impulsos nerviosos. Es un gran energizante psicofsico y equilibra el mecanismo de contraccin y relajacin muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los msculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista. Es necesario para el correcto funcionamiento del corazn pues desempea un importante papel en el proceso de mltiples procesos biolgicos. Mejorando la nutricin y la obtencin de energa, combate la depresin, los mareos y es un poderoso agente antiestrs. Cumple una funcin primordial en la regulacin de la temperatura del cuerpo. Benfico para evitar niveles altos de colesterol.

Regulador intestinal. -Juega un rol importante en la formacin de los huesos. -Tambin en la metabolizacin de carbohidratos y protenas. -Es til en problemas de irritabilidad neuromuscular como ttanos, epilepsia, etc. -Previene y cura la prstata y hemorroides. -Previene la gripe. -Alarga la juventud. -Evita la obesidad. -Es preventivo del cncer. -Evita la arteriosclerosis. -Es un excelente laxante. -Modera los trastornos digestivos. -Reduce la bronquitis. -Evita los sabaones. -Acta como desodorante. -Ayuda a disminuir lpidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad. -Despus de los 40 aos, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentacin, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad

MODO DE PREPARACIN

Hervir 1 litro de agua. Luego introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se consigue en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no en plstico). Agregarle el agua hervida fra para disolverlo, luego mezclar y tapar. De esta manera se obtiene una preparacin pura que se mantiene inalterable. No es necesario guardarlo en la heladera. Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de caf, de acuerdo a la edad y la necesidad.

EDADES: De 10 a 50 aos: dosis De 51 a 70 aos: 1 dosis a la maana. De 71 en adelante: Una dosis a la maana y otra a la noche.

Para las personas de la ciudad, con alimentacin de bajas calidades como refinadas y comidas enlatadas, deben consumir un poco ms de Magnesio. Para las personas de campo, la dosis puede ser un poco menos. Ciertamente se conseguir una persona escapar de todos los males simplemente por tomar Cloruro de Magnesio, pero el consumirlo har que todo sea ms gratificante y llevadero. El Cloruro de Magnesio no crea hbito, no es un elemento qumico, es un elemento natural, sin ninguna contraindicacin y es compatible con cualquier otro medicamento simultneo.

INDICACIONES:

En la columna: Nervio citica o lumbar, sordera por descalcificacin. Tomar una dosis por la maana, otra por la tarde y otra por la noche. Una vez obtenida la curacin, se contina tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por da segn la edad.

En artrosis: El cido rico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riones estn fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riones pueden estar deteriorndose. Tomar una dosis por la maana, si en 20 das no siente mejora, continuar con una dosis a la maana y otra por la noche. Despus de la curacin, continuar con la dosis preventiva mnima segn la edad.

En prstata: Segn cuentan, un anciano no consegua orinar, y en la vspera de la operacin le dieron a tomar 3 dosis y comenz a mejorar; despus de una semana estaba curado, sin necesidad de ciruga. Hay casos en que la prstata vuelve a la normalidad. Tomar una dosis por la maana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejora, continuar con la dosis mnima segn la edad.

En ataques de vejez: Rigidez sea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la maana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejora, continuar con la dosis mnima preventiva.

En cncer: todos tenemos predisposicin a padecerlo. Consiste en clulas malformadas

por causa de algunas sustancias o de presencia de partculas txicas. Estas clulas no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando clulas sanas. Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las clulas sanas produciendo ramificaciones. El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad est avanzada puede apenas frenar un poco la accin cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado. Existen indicios de que el cncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.

Hay que evitar los alimentos cancergenos y el cigarrillo adems de tomar Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo est normalmente mineralizado para que est libre de casi todas las enfermedades.

Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curacin esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mnimas preventivas segn la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, tambin es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para despus continuar con perodos de 4 a 6 meses de dosis mnimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.

La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cncer, tuberculosis, diabetes, tambin neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia. Reportar al Moderador Visitas: 139005

Ms en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Remedios-Caseros/BENEFICIOS-DECLORURO-DE-MAGNESIO-LO-RECOMIENDO/td-p/368325769#ixzz2Bl1oJQO0

Dosis recomendada: una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos: De los 40 a los 55 aos: Media dosis De los 56 a los 70 aos: Una dosis por la maana De los 71 en adelante: Una dosis por la maana y otra por la noche. Importante: Para las personas que viven en la ciudad, con alimentacin de baja calidad, con productos enlatados y abundantes en qumicos, deben consumir un poco ms (dosis doble); para las personas del campo la dosis es menor. Importancia del Cloruro de Magnesio: El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los rganos de las funciones vitales (glndulas), activa los riones para eliminar el cido rico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad. El magnesio es, de todos los minerales, el ms indispensable, especialmente despus de los 40 aos, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentacin, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad. El magnesio no crea hbito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su proteccin. Una persona no conseguir escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero al consumirlo har que todo sea ms saludable. El magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicacin y compatible con cualquier medicamento en simultneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de sta forma, una cura integral

Вам также может понравиться