Вы находитесь на странице: 1из 2

Samsung devela Monitor Premium de pantalla tctil para profesionales y consumidores

La lnea de monitores 2013 lderes de la industria ofrece innovaciones en diseo ergonmico, calidad de imagen y capacidades tctiles Samsung Electronics Co., Ltd, lder mundial en medios digitales y tecnologas de convergencia digital, present dos nuevos integrantes de su lnea de monitores premium, poniendo al alcance tanto de los profesionales como de los consumidores, una calidad de imagen premiun. El innovador Monitor Tctil de la Serie 7 SC770 viene optimizada para Windows 8, mientras que la Serie 7 SC750 tiene un diseo delgado y ergonmico con una calidad de imagen de avanzada Estos monitores, ganadores del premio a la Innovacin CES, se exhibirn en la Feria Internacional de Electrnica de Consumo, para que el pblico asistente pueda admirarlos. "Tenemos el compromiso de atender a un creciente mercado de jvenes profesionales ambiciosos con monitores de nivel profesional que cumplan con sus necesidades", dijo Jung-Hwan Kim, Vicepresidente Senior de la Divisin de Pantallas Visuales de Samsung Electronics. "Como el lder de la industria durante siete aos consecutivos, Samsung est explorando nuevas tecnologas que proporcionen a los usuarios perceptivos, monitores asequibles de alta tecnologa que ofrezcan una experiencia diferenciada para el usuario". Serie 7 Touch (SC770): Monitor sensible al tacto El Monitor Tctil de la Serie 7 SC770 es el primero de Samsung con pantalla tctil mltiple optimizada para Windows 8. Con una capacidad de hasta 10 puntos tctiles simultneos, los usuarios pueden arrastrar, rotar o seleccionar objetos en el monitor utilizando sus dedos. La posicin ergonmica y flexible de la SC770 se ajusta convenientemente a las preferencias del usuario y ofrece una inclinacin de 60 grados para un cmodo uso de la pantalla tctil. Adems, el engaste ultradelgado junto con los ngulos de visin amplia proporciona una verdadera experiencia de vista de inmersin. Serie 7 (SC750): Diseo ergonmico El monitor de la Serie 7 SC750 tiene un diseo ergonmico y delgado que tiene capacidad de pivote de 90 grados para una mayor comodidad de los usuarios. Est optimizado para navegar en internet y ver documentos tanto en los modos de pantalla completa como de cuadro.

El elegante soporte del monitor posiciona con precisin la pantalla en un cmodo nivel de vista sin necesitar de un dispositivo de soporte y su cilindro de metal acenta la belleza del monitor. Con imgenes ultra ntidas, el monitor SC750 ofrece una relacin de contraste de 5,000:1, cinco veces la de un monitor estndar. El monitor de la Serie 7 SC750 y el Monitor Tctil de la Serie 7 SC770 estarn disponibles en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2013. Serie 9 (SB970): Monitor Precalibrado Profesionalmente El galardonado monitor de la Serie 9 de Samsung, lanzado al mercado por primera vez durante la segunda mitad de 2012 en EE.UU., se exhibe tambin en la CES. Cada monitor individual, que ofrece una calidad de imagen y una precisin de color, es ajustado individualmente a mano por especialistas antes de ser transportados. Adems, un procesador de calibracin de color incluido permite a los usuarios ajustar el balance de blanco, gama y uniformidad de la pantalla utilizando la tecnologa Natural Color Expert exclusiva de Samsung, lo que da como resultado el color ms preciso posible. El monitor de la Serie 9 tambin utiliza el panel PLS (Plane Line Switching) y la resolucin de alta definicin Wide-Quad (WQHD), con lo que brinda cuatro veces ms detalles que la HD tradicional. Inspirado en los rascacielos modernos, el diseo minimalista y elegante del producto le ha ganado al monitor SB970 algunos de los honores de diseo ms importantes de la industria, incluyendo el Premio de Bronce de IDEA 2012 y el Premio al Buen Diseo de Japn.
Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd. Samsung Electronics Co., Ltd. es lder global en electrnica de consumo y sus componentes. A travs de un proceso de constante innovacin, hemos transformado el mundo de los televisores, celulares, computadoras personales, impresoras, cmaras, electrodomsticos para el hogar, equipos mdicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 227.000 personas en 75 pases, con ventas anuales que superan los 143 mil millones de dlares. Nuestro objetivo es abrir nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte. Para conocer ms, por favor visite www.samsung.com

Muy agradecidos por su difusin.

Вам также может понравиться