Вы находитесь на странице: 1из 3

FORMA Puntos 2 8 3 Puntos 1 2 60 8 4 4 1 1 4 2 2 4 4 3 3 4 3 3 2 1 1 3 3 No en todos los casos se presenta una hiptesis 1.5 Delimitacin (2) 1.

6 Hiptesis (8) 1.4 Objetivos (10) 1.3 Justificacin (10) 1.2 Planteamiento del Problema (14) 1.1 Antecedentes (16) Criterio Datos generales Redaccin y ortografa Estilos Criterio Ttulo del anteproyecto ndice de contenido Indicador Nombre, matrcula, nombre del profesor(a), nombre de la asignatura. Redaccin en forma clara y precisa. Ortografa correcta. Fuente Arial, tamao 12, 1.5 de interlineado.

ESTRUCTURA DEL ANTEPROYECTO 1era. Parte.


Indicador Significativamente relacionado con el trabajo total. Estructura lgica, congruencia con la secuencia del contenido.Los captulos deben tener numeracin romana y los subcaptulos arbiga. I. Introduccin (60) Contiene una caracterizacin del contexto en donde se ubica el fenmeno de estudio (problema). Ordena de lo general a lo particular. Se referencia los datos estadsticos y los juicios de valor que aparezcan. Se redacta de manera argumentativa. Presenta un orden lgico. El problema se escribe en forma de pregunta o afirmacin. El planteamiento del problema no enuncia soluciones. Se identifica en el problema cuando menos una de las variables. El enunciado es claro y preciso. Incluye aportaciones o beneficios del estudio para el contexto en donde se ubica el fenmeno. Especifica las consecuencias de no llevar a cabo el estudio. La redaccin es argumentativa. Incluye el qu y para qu de la investigacin. Inicia con un verbo en infinitivo. Existe congruencia con el problema. Se plantean claramente las limitantes y alcances del proyecto. Es clara, precisa y especfica. Presenta trminos operativos, fidedignos y vlidos Es susceptible de ser comprobada o rechazada. Est fundamentada tericamente.

ESTRUCTURA DEL ANTEPROYECTO 2da. Parte.

Puntos 3 2 1 1 2 1 3 2 2 2 1 2 2

Criterio

Indicador Presenta temas relacionados con el objetivo de la investigacin y el mtodo por emplear. Se referencia fuentes originales y actualizadas.

Las referencias estn organizadas y resumidas de manera que II. Fundamentacin Torica tienen sentido de acuerdo a la investigacin. (10) En el captulo aparece un prrafo de introduccin. Esta estructurado lgicamente, de lo general a lo particular. Estn incluidas en un solo parntesis las referencias que dicen esencialmente lo mismo. Se explica cada paso del mtodo propuesto. III. Mtodo Propuesto (5) Se plantea un proceso lgico y sistemtico para obtener los resultados esperados. Se reporta de acuerdo a la APA. Se ordena en orden alfabtico.

IV. Resultados esperados (2) Congruencia con el objetivo y la solucin al problema planteado. Bibliografa (3)

Cronograma de actividades Se presentan las actividades y los tiempos en que ejecutarn. (2) Presupuesto aproximado (2) Se presenta el costo general del proyecto, considerando equipo y materiales por utilizar.

En caso de no presentar hiptesis, el puntaje de este aspecto se repartir de la siguiente manera: Antecedentes 2; Planteamiento del problema 2; Justificacin 1; Objetivos 2; Delimitacin 1.

Ttulo del Proyecto:

ndice:

I. Introduccin 1.1 Antecedentes 1.2 Planteamiento del problema 1.3 Justificacin 1.4 Objetivos 1.5 Delimitacin 1.6 Hiptesis II. Fundamentacin Terica III. Mtodo propuesto IV. Resultados esperados Bibliografa Cronograma de Actividades Presupuesto aproximado

Вам также может понравиться