Вы находитесь на странице: 1из 3

Top de Juegos educativos para nios de 6 a 12 aos

Childsplay Childsplay es una completa suite de juegos educativos para nios pequeos. Contiene juegos de letras, que ayudarn a los ms pequeos a reconocer las letras, y los ensearn a deletrear palabras simples. Dispone adems de juegos de memoria, nmeros, imgenes y sonidos. Todos los juegos que aparecen en Childsplay disponen de una perfecta animacin y de sonidos muy cuidados y fciles de recordar. Childsplay adems posee una gran cantidad de plugins que te podrs descargar desde la pgina del autor, y as podrs aadir juegos nuevos. En esta versin destacan principalmente los juegos de memoria, aunque tambin trae un juego con el que los nios podrn aprender mecanografa.

Mecanografa 2.9 Asistente para escribir a mquina, gratis y en espaol Siempre te ha preocupado la poca velocidad con la que escribes en el teclado de tu ordenador, especialmente a la hora de preparar una oposicin; por ms que has trabajado por subir esta velocidad, no has sido capaz de aumentar el nmero de pulsaciones. Con Mecanografa obtendrs resultados asombrosos. Mecanografa es un asistente que te ayuda a aprender a escribir a mquina con el teclado de tu ordenador, indicndote la posicin de los dedos en el mismo, y te ofrece un visor de la leccin, cronmetro para que controles el tiempo que inviertes en cada trabajo, etc. Otras opciones que ofrece Mecanografa son: - Ocultacin de teclado, para que el alumno pueda comprobar sus progresos con Mecanografa. - Juegos para poder practicar. - Puntuacin de tus aciertos y errores. Tu constancia con Mecanografa, es la que te har progresar y en poco tiempo conseguir sorprendentes resultados que te ayudarn en mltiples facetas de tu vida.

Geo-X1 1.04 Geo-X1 es un juego educativo diseado para aprender geografa de Espaa de una forma gil y divertida, con diversas opciones para ir cambiando el estilo de juego, y varios niveles con los que ir aumentando la dificultad a medida que se vaya aprendiendo lo bsico. Geo-X1 es un juego completamente en espaol, que podrs descargar y disfrutar gratis. Geo-X1 se puede configurar para aprender la ubicacin de las comunidades autnomas del territorio espaol y para sus provincias, mediante un mapa de Espaa donde, marcando la zona con un clic de ratn, se mostrar el nombre que corresponda. En los modos de juego, Geo-X1 le pedir al nio que pulse sobre un determinado lugar, o que escriba el nombre del sitio sealado.

GCompris 9.2 GCompris es software educativo, especialmente diseado para ensear diferentes materias y habilidades a nios de entre 2 y 10 aos. Este programa cuenta con diferentes actividades, desde las ms simples para colorear para los ms pequeos, hasta complicados puzzles o ajedrez. GCompris ayudar a los ms pequeos de la casa a familiarizarse con el ordenador. Incluye actividades para que aprendan geografa, lgebra, ciencia o para que practiquen la lectura. En total, engloba ms de 50 actividades diferentes que adems van aumentando su nivel de dificultad. Adems, GCompris te brinda la posibilidad de mejorar o modificar las actividades, adaptndolas a tus necesidades, pues es software libre.

Lua Lua 1.0 Lua Lua es un divertido pack de juegos educativos para nios entre 3 y 7 aos. Los nios se lo pasarn muy bien mientras desarrollan sus habilidades con Lua Lua! Los 7 juegos que componen Lua Lua son: - Soopa Koopa, un divertido puzle donde tendr que colocar todas las piezas para formar la imagen. - Pig Tac Dog, juega al tres en raya con los animales. - Drag and Drop, relaciona la silueta con el animal al que pertenece. - Thinky Thinky, encuentra las parejas de cartas, en este clsico juego para desarrollar la memoria. - La La Land, relaciona cada sonido con el animal que lo produce. - Catch a Match, busca la pareja del animal elegido. - Taquin, desliza las piezas del puzle para descubrir el dibujo.

ABCPint 4.0 ABCPint es una aplicacin especialmente diseada para los nios que estn aprendiendo a leer y escribir, ya que ensea de una forma sencilla y amena todas las letras del abecedario y su pronunciacin. La interfaz grfica de ABCPint est especialmente diseada para los ms pequeos, por su facilidad de uso y la gran cantidad de colores y animaciones. En ABCPint podrs elegir varios juegos educativos, para aprender la pronunciacin de las letras, las palabras que empiezan por cada una de las letras, el abecedario ordenado, el nombre de animales y objetos, y muchos ms. Descrgate gratis ABCPint y juega con tus hijos mientras aprenden

Вам также может понравиться