Вы находитесь на странице: 1из 4

5 semillas para quemar grasa

Se ha vuelto cada vez ms evidente que el tener una cantidad adecuada de fibra en su dieta diaria es un factor importante en el mantenimiento de la salud. Fibra diettica que ayuda a mover las cosas rpidamente a travs del tracto digestivo y permite la eliminacin. Seguir una dieta de alto contenido de fibra tambin puede proporcionar cierta proteccin contra la diabetes,enfermedades del corazn y los niveles de colesterolelevado. Los nutrientes en fibra diettica son una fuente de energa para las bacterias tiles que normalmente se encuentran residiendo dentro de los dos puntos.

Crdito: Photos.com Por ello, te presentamos 5 semillas para incluir en tu alimentacin: Cha Las semillas de cha contienen un alto porcentaje de fibra(30%), tanto soluble como insoluble. Asimismo la cha es un buen remedio natural contra los problemas circulatorios, ya que contiene un alto porcentaje de cidos omega 3 y cido omega 6. cidos grasos que reducen el colesterol malo y los triglicridosy que, adems, aumentan el colesterol bueno o HDL.

Para obtener las propiedades adelgazantes puedes ingerir una cucharada de las semillas de cha molidas, estas las puedes incorporar en licuados, yogur, gelatinas o en las preparaciones que t desees.

Crdito: Photos.com

Linaza Las semillas de lino poseen gran cantidad de fibra diettica, son la fuente vegetal ms rica que se conoce de cidos grasos omega 3y la fuente ms rica de estrgenos dbiles, lo que la convierte en un superalimento.

Crdito: Photos.com Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal y por ello es muy aconsejable en dietas para la reduccin de peso, para reducir el colesterol y prevenir el estreimiento. El omega 3que posee supera al del pescado o a cualquier vegetal o cereal. Estas semillas estn al alcance de toda las personas simplemente con aadirla molida a sus alimentos.

Mostaza Estas semillas son una muy buena fuente de omega-3 los cidos grasos, as como calcio, fibra, hierro, magnesio, niacina,fsforo, protenas, selenio y zinc. Por sus propiedades, estimula la produccin de los jugos gstricos que ayudan a reducir los problemas digestivos.

Crdito: Photos.com Ssamo Las semillas de ssamo poseen un elevado porcentaje encalcio (10 veces mayor que la leche), ricas en cidos grasos poli-insaturados (omega 6), zinc y gran cantidad de minerales. Por su alta concentracin en calcio, ayuda a la reduccin decolesterol y caloras, lo cual la hace idea para incluirla en lasdietas para bajar de peso. Adems, se han empleado como revitalizador y en tratamientos contra la flacidez.

Crdito: Photos.com Girasol Su alto contenido en cidos oleico, linoleico, palmtico, esterico, arquico y lecitina, permiten reducir la sntesis de colesterol malo y total a nivel heptico. Estos mismos cidos grasos aumentan la sntesis de colesterol bueno o HDL.

Crdito: Photos.com La fibra que contiene ayuda a reducir la absorcin intestinal decolesterol proveniente de los alimentos. Sin embargo, no se debe ingerir ms de un puado debido a su alta concentracin calrica.

Вам также может понравиться