Вы находитесь на странице: 1из 138

Prlogo

Para: Erin Thatcher; Samantha Tyler De: TessLaMujerPlanta@hotmail.com Asunto: Hombres con los que no har nada Vale: intentad imaginar esto. Estoy con Brad. Lleva ropa de Armani huele como la cachemira en hielo. El pelo es perfecto, incluido el mechn rebelde sobre la frente. Tiene el ceo fruncido y la mirada herida. Yo: Lo siento, Brad. No puedo hacerlo. Quiero ms de una relacin de lo que t puedes dar. l: Oh, Tess. T me has hecho darme cuenta de que eres la nica mujer para m. Sin ti estara perdido. (Se arrodilla y saca una cajita de Tffany. La abre y el diamante del anillo me ciega un momento). Csate conmigo, Tess. S siempre ma. Yo: Devuelve ese anillo de un milln de dlares a tu bolsillo. No hemos nacido el uno para el otro; tengo que irme. l: Espera! Tess! (Estalla en sollozos). Yo: (Me seco una lgrima de camino al metro. Mi pose es excelente). No est mal, eh? Vale, aqu va lo que ocurri de verdad. Yo: No creo que podamos... creo que no puedo volver a verte. l: Vale. Yo: (Arrancndome el cuchillo del corazn) Adis. La primera versin es mejor. Mucho mejor, no os parece? Por desgracia, Brad no se daba cuenta de que estaba perdiendo una joya. De que yo soy un partido increble y l un tonto por dejarme escapar. De verdad. Lo digo en serio. Me encanta que t hayas tenido tanta suerte con tu hombre, Erin. Y lo digo en serio. Yo no puedo dejar de pensar en qu me equivoqu. En su momento pareca buena idea salir con hombres peligrosos, guapos y muy atractivos. Qu importaba si llevaban a un corazn roto? Pero he aprendido la leccin... eso se acab. Ahora voy a buscar maridos potenciales. Punto final. Bueno, no es final sino principio. Un comienzo nuevo con un yo nuevo. Voy a hacer toda las cosas que sugieren los consultorios femeninos: reuniones sociales en la iglesia (nota para m: buscar iglesia), clases nocturnas (nota: igualmente), conciertos de tarde en Central Park, quiz clases de golf. Estoy decidida y a encontrar a mi media naranja y convertirme en su esposa antes de que acabe el ao. O el ao prximo, pero pronto. Se acabaron los Brads para siempre. As que no os preocupis por m, no pensis dos veces en vuestra pobre y desesperada amiga. Va en serio.

Muy bien. Voy a llorar hasta que me quede dormida. Con cario y besos, Tess.

Dash Black termin de escribir el mensaje y lo envi. Le hubiera gustado no tener que escribir todava quince ms. Saba que tardara horas, cuando lo nico que quera hacer era encerrarse en el cuarto de la msica y tocar el piano. Kelly, su secretaria, era un regalo de Dios y organizaba bastante bien su vida privada, pero no era mgica. Con el xito cada vez ms intenso de Noir, tena suerte de poder trabajar en casa alguna vez.Despus de los viajes, las apariciones pblicas y las relaciones sociales del ltimo ao, debera haberse conformado con estar en el despacho de su casa, pero era un egosta. Lo quera todo. Mucha gente pensara que ya lo tena. l tambin se lo deca a menudo. Al igual que el prncipe que quera ver cmo viva el mendigo, l no se haba rebelado nunca, siempre haba conocido una vida privilegiada.Y estaba ms harto que agradecido. A la porra. La autocompasin lo aburra ms an que el autobombo. Tena que trabajar y dejar de pensar. ...el pene maravillas. Y ni siquiera era bueno en la cama. Dash gir en su silla, pero la voz femenina, de leve acento sureo, proceda de fuera y no era la voz de Kelly. El ama de llaves libraba ese da. Era, ah, cmo se llamaba? La mujer de las plantas. Teresa. Tony? Tess. Eso era. Tess. Alta, exuberante, con labios como los de Angelina Jolie. Dash saba que iba a su casa a ocuparse de las plantas, pero slo la haba visto un par de veces. Una lstima, ya que haba pensado en sus curvas y en cmo las sentira en sus brazos.Tal vez pudiera averiguarlo. Desde luego, esperaba que estuviera hablando por telfono y no con una amiga invisible. En cualquier caso, dudaba mucho que conociera su presencia all o se habra mostrado mucho ms discreta. Erin, no estoy racionalizando. Bueno, puede que s, pero no puedo evitarlo. ste es el fin de semana ms importante de mi vida. Cullen espera que vaya y, si todo sale bien, podr pagar el depsito de la tienda. No puedo seguir as. Es ahora o nunca. Dash saba que no debera escuchar. Obviamente, se trataba de una conversacin privada, pero... Vale, s, entiendo que es una muestra de inmadurez querer darles en las narices a Brad y a Lacey, pero me da igual. Necesito ir del brazo de alguien espectacular y se me acaba el tiempo. La fiesta es el sbado por la noche. Dash frunci el ceo. Cullen? Era posible que se tratara de Jim Cullen? Era un inversor capitalista con un historial impresionante. Y ese fin de semana iba a ir a las Hamptons a una fiesta en casa de Rain Nickieby. La risa de ella lo atrajo de nuevo hacia la conversacin. Acaso estaban los dos invitados a la misma fiesta? No sera raro. La haba visto en otras funciones sociales y saba que trabajaba para mucha gente influyente.

... los ratoncitos me estn cosiendo el vestido ahora mismo y ya he reservado la calabaza. Slo me falta el prncipe azul y ser la protagonista del baile. Dash sonri. Con aquel cuerpo no le costara mucho trabajo encontrar a su prncipe, aunque fuera slo por una noche. Y si no encuentro al prncipe azul, me conformar con un semental de alquiler. Oh, Dios! T crees que sos esperan sexo? Crees que se sentir decepcionado si no es as? Alquilar un semental? Dash se acerc ms a la puerta. S, como si hubiera alquilado acompaantes alguna vez. Vamos, Erin, estoy desesperada. A Dash se le ocurri que poda ser una situacin interesante. Si se refera a la misma fiesta, claro. l no era un prncipe, pero tampoco cobraba por sus servicios. No, no saldra bien. l no asista por placer, tendra que trabajar en la fiesta y necesitaba ir acompaado de alguien til. Ella volvi a rer y l sonri. A la porra. Desde cundo no tena relaciones sexuales annimas? Ni se acordaba. Y desde cundo no estaba con una mujer no relacionada con NoW Ser famoso era estupendo si queras conseguir una mesa buena en sitios, pero era terrible para las aventuras de una noche. Sali al pasillo y pens en la conveniencia de toser para no asustarla. Dobl el recodo hasta la sala de estar y all estaba ella. Ofreca una vista excepcional del trasero. Y era un trasero interesante. Haca algo con una planta, algo con una bolsa de tierra. Si Dash tosa en ese momento, se sentira avergonzada. Pero si se incorporaba y lo vea all, se asustara. Cul de las dos cosas poda convenirle ms? Mientras decida su prximo movimiento, no apartaba la vista del cuerpo de ella. Los vaqueros cean sus caderas voluptuosas y Dash vea normalmente pocas curvas. Las modelos que posaban para Nor eran tan delgadas que siempre le daban ganas de prepararles un plato de pasta. Aunque no estaba dispuesto a admitirlo pblicamente, las mujeres de la revista no eran precisamente de su gusto. Una hereja, pero qu poda hacer? Le gustaban las mujeres que parecan de verdad. Con formas.Alguien a quien poder agarrarse. Oh, claro dio ella. Deba de llevar cascos, ya que tena ambas manos ocupadas. S, seguro que se muere por salir conmigo. Que atormento sus sueos. Has visto el People de la semana pasada? Estaba con Nicole Kidman nada menos. Nicole... Hablaba de l. Haba acompaado a Nicole a un estreno y una funcin de caridad. La conversacin se volva ms interesante por momentos. Crees que no lo s? Es guapsimo. Me pongo hmeda slo con estar aqu. Dash sonri. Aquello iba a ser tan fcil como robarle caramelos a un nio.

Erin, eres malsima. Y luego pretendes hacerte pasar por buena. Te conozco muy bien, amiga. Eres diablica.Y me encanta eso de ti. Dash quera saber lo que haba dicho Erin. Tena la corazonada de que le gustara mucho orlo. Tess tendi la mano hacia la bolsa de tierra y l contuvo el aliento, seguro de que lo vera. Pero no fue as. Aunque s se acuclill y dej de mostrar el trasero. Maldicin! Lo mejor sera retirarse antes de que... Oh! Tess dio un salto y se volvi hacia l, lanzando tierra en todas direcciones. Su expresin horrorizada le produjo una punzada de culpabilidad. Qu hace...? Cundo ha...? Oh, Dios! Lo siento. No pretenda asustarla. Asustarme? Ahora mismo tengo un infarto. No debera hacerle eso a la gente. No saba que estaba aqu o me habra anunciado. Podra haber tosido o algo as. Oh, Dios mo! Se llev una mano al corazn y Dash la sigui con la vista. Curvas exuberantes que apeteca tocar. Qu? Le mir la cara, pero no hablaba con l. Tena un manos libres y los cables llevaban al bolsillo de su delantal. Tengo que dejarte dijo ella.Te lo explicar luego. Meti la mano en el bolsillo y se quit los cascos. Su pelo, corto y moreno, estaba desordenado. Dash no se haba fijado hasta entonces en lo azules que eran sus ojos pero recordaba bien la boca. Y no era la primera vez que imaginaba aquellos labios alrededor de su pene. Est usted en casa dijo ella. S. No pretenda asustarla. Pero usted nunca est en casa. Pareca tan asustada que l tuvo que sonrer. Vengo de vez en cuando. Oh! Por qu no vamos a la cocina? All puede limpiarse. Tess se mir las manos, las uas cortas negras de tierra y baj la mirada a la alfombra. Oh. No importa seal la otra habitacin.Vamos. Ella trag saliva, parpade y respir hondo. Estoy en apuros?

Por lo que he podido or, yo dira que s. Una expresin de pnico cubri la cara de ella. Me ha odo? Dash asinti. Tenemos que hablar. Avanz hacia la cocina y la oy murmurar: Oh, maldita sea! Su juego no era amable. Saba que habra debido avergonzarse de s mismo, pero no era as. Una vez en la cocina, empez a hacer caf, ya que le pareca muy temprano para abrir una botella de vino. Despus de moler los granos, midi la cantidad, aadi el agua y Tess segua sin entrar. Sinti tentaciones de ir a buscarla, pero se contuvo. Sac dos tazas y se sent en la mesa. La joven entr un momento despus, con aire asustado y avergonzado. Cmo te gusta el caf? Tess enarc las cejas y lo observ. Siempre le sirve caf a la gente antes de despedirla? Quin ha dicho que vaya a despedirte? El alivio de ella dur slo un momento. Un suspiro leve y luego movi la cabeza y lo mir achicando los ojos. Y qu era eso de que s estoy en apuros? La fiesta del fin de semana. No tienes acompaante. Cmo dice? Lvate mientras sirvo el caf. Tess se mir las manos y se acerc al fregadero. Mientras se frotaba las uas, lo miraba con aire confuso. Dash sac leche, azcar y un par de cucharillas, llev la jarra de caf a la mesa y se sent. Ella lo imit un momento despus. La confusin brillaba en sus ojos. Tengo una proposicin dijo l, que disfrutaba de su expresin. Aquella mujer no poda ocultar muchas cosas. Era un libro abierto. Lo cual poda ser peligroso en una ciudad como Manhattan. Qu clase de proposicin? Este sbado vas a casa de Rain Nickeby, verdad? La joven asinti con la cabeza. Yo tambin Dash le ech caf en la taza, pero ella no lo toc, aunque se agarraba a la cucharilla como a un salvavidas. Y?

Y no tengo acompaante. Me gustara que me hicieras el favor de venir conmigo. Tess parpade varias veces. De su boca brot un sonido, una mezcla de respingo y chillido. Es una broma? pregunt. Para nada. Me haras un gran favor. Yo te hara un favor a t? As es. Hasta hace una hora no me apeteca nada esa fiesta y ahora s. Tess parpade de nuevo. Sus largas pestaas rozaron su piel plida. Una piel suave. Pensaba que salas con Nicole Kidman. No, no salimos. Nuestras salidas juntos han sido slo trabajo. Caray, ha debido de ser una prueba dura. Dash solt una carcajada. Con Nic no tiene nada de duro. Pero no siempre es as. A veces cuesta mucho mantener la sonrisa. La joven se sent ms atrs en su silla. La camiseta cea sus pechos abundantes. Todo su cuerpo era amplio y lleno de curvas, y l sinti un tirn familiar en sus partes. Por qu? pregunt ella. Por qu qu? Por qu quieres ir conmigo? Por qu no? Riego tus plantas. S. No soy Nicole Kidman. No, no lo eres. Eres Tess y ser un honor que quieras acompaarme. Te recoger el sbado a las cinco. Tardaremos unas horas en llegar a la isla. Ella volvi a suspirar y se mordisque el labio inferior. Dash apart la mirada y tom un sorbo de caf. Haca mucho tiempo que una mujer no le provocaba una reaccin as. No es que fuera inmune a los considerables encantos de las mujeres que conoca a travs de Nor, pero aquello era nuevo. Una sorpresa en un mundo que ofreca muy pocas. No lo comprendo dijo ella, pero estara loca si dijera que no. Dash sonri. Entonces arreglado. Y supongo que has odo por lo que voy. Conozco a Cullen. Es muy inteligente y toma sus decisiones de negocios basado en su reaccin a la persona, no a la proposicin. Creo que te ir muy bien.

De verdad? Tendrs que contarme tus planes de camino a la fiesta. Ahora, por desgracia, tengo que volver al trabajo. Tess se puso en pie ruborizada. Te lo agradezco mucho. Dash se coloc a su lado, le tom la mano y not que temblaba. Su aroma, sutil y levemente ctrico, le haca desear tocar mucho ms. Yo te lo agradezco. Ms de lo que puedas imaginar. Tess se mir los pies y subi luego la vista al rostro de l. Creo que lo has entendido al revs. A las cinco,Tess. Sabes dnde vivo? Te encontrar. Quiz debera venir aqu. l neg despacio con la cabeza. Te encontrar. La joven trag saliva. Parpade de aquel modo tan suyo. Estar preparada. Dash le bes el dorso de la mano y not que haba acertado respecto a la suavidad de su piel. No le apeteca soltarla, pero lo hizo. Hasta entonces. Bien susurr ella, que pareca algo confusa. Ests bien? Oh, s, claro. Qu importa que t seas Dash Black? Con franqueza, ya estoy aburrida de eso. Dash solt una carcajada. Lo pasaremos bien,Tess. Ella movi la cabeza. Creo que a lo mejor ests un poco loco. Un poco. Bien. Dash dio un paso en direccin a su despacho, se volvi y le bes la mejilla. Principalmente porque deseaba captar de nuevo su perfume. Su rubor y la chispa de malicia de sus ojos suponan un premio aadido.

Ah, Dash? S? No es verdad que est aburrida. Mejor repuso l. Tess no supo cunto tiempo permaneci en la cocina despus de la marcha de l. Todava haba luz del da, lo cual era buena seal. Tena que limpiar el desastre de la sala de estar y terminar las plantas. Pero toda su mente y todo su ser estaban transfigurados por una cosa. Iba a salir con Dashiell Black. El hombre ms guapo que haba visto en fotografa o en la realidad. Saba muchas cosas de l. Que meda un metro ochenta y siete, que tena pasin por la msica... Tambin haba ledo que haba tenido una aventura ilcita con una ex primera dama, pero tal vez no fuera cierto. Y las revistas no hablaban de su olor a especias o del modo en que el regocijo haca brillar sus ojos almendrados. Y la llevara a ella, Tess Norton, de Tlip,Texas, a una fiesta en las Hamptons. Cmo iba a pensar en otra cosa? Aquello era algo grande, era monumental. Aquello le iba a producir un infarto. Qu poda ponerse? No tena zapatos! Y el pelo pareca que se lo hubieran cortado con un cuchillo para el pan. Dash Black! Haba tardado meses en hacerse a la idea de que trabajaba para l. Las pocas veces que lo haba visto casi se haba desmayado. l era... Perfecto. Y ella era... Tess. Oh, Dios!

Tess estaba de pie en mitad de Rags to Riches, su tienda favorita, con un Chanel en la mano cuando una vez ms la golpe con fuerza el pensamiento de que dos das despus iba a salir con Dash. Dash Black. Que haca que le temblaran las piernas, le palpitara el corazn y la mente se le quedara en blanco. No slo porque era famoso, ya que en los aos que llevaba en Manhattan haba conocido a muchos famosos, desde Robert de Niro a Trent Reznor. Haba tenido suerte. Una de las primeras personas a las que conoci en la ciudad fue una diseadora de interiores que trabajaba con estrellas de cine. Shelly tena contactos increbles y cuando Tess empez a planear su negocio, utiliz su influencia y le present a sus clientes. Al principio aquello resultaba abrumador. Tess se senta intimidada y tmida, no porque fuera as por naturaleza, sino porque se volva as cuando entraba en los pisos lujosos de los ricos y famosos. Con el tiempo empez a relajarse y a fijarse ms en las similitudes que en las diferencias. Despus de todo, los ganadores de Oscars tambin tenan cuartos de bao. Despus sali con Col Darden y conoci un estrato ms, el de los clubes elitistas con porteros que ganaban cien mil dlares al ao. El punto negativo de la historia era que ella no estaba en posicin econmica tan desahogada como para moverse a gusto. No por las copas o las propinas, ya que beba poco y muchas veces pagaban sus acompaantes, sino por la ropa. Haba que ser millonaria para permitirse un guardarropa como el que lucan muchas de las mujeres que frecuentaban esos lugares. Por desgracia paraTess, ella no tena un estudio de cine detrs y no poda pagarse un pauelo de Prada. Cosa que serva para recordarle que, aunque le permitan la entrada, hara bien en no sentirse demasiado cmoda. Estaba invitada all con un pase que podan anularle en cualquier momento. Lo cual no era un buen tren de pensamiento y la llevaba a preguntarse una vez ms por qu le haba pedido Dash que fuera con l. Seguramente por lstima. Aunque eso poda soportarlo. Volvi a la hilera de vestidos, la mayora de los cuales estaban all porque tenan algn defecto. Pero de vez en cuando encontraba una joya, y esperaba que eso ocurriera ese da. Muchas cosas dependan de ese sbado, entre ellas demostrarle a Brad que no lo echaba de menos en absoluto, que haba otros hombres, hombres fabulosos que la deseaban. O tal vez no la desearan, pero Brad no tena por qu saberlo. Dash la tratara como a una reina, porque trataba as a todas las mujeres. Tess slo peda no convertirse en rana antes de tiempo, no cometer ninguna estupidez ni hacer el ridculo. Vaya, pero si es la fabulosa Tess Norton!

La joven sonri. Detrs de ella estaba Mary, su amiga y vecina. Mary Neal. Qu sorpresa! No me lo creo. Tess mir la ropa que llevaba Mary. Doc Martens, vaqueros muy bajos en unas caderas delgadsimas, un suter de los aos sesenta y un abrigo con mucho pelo que podra haber pertenecido a Atila, rey de los hunos, pero que a ella le quedaba bien. Estoy desesperada confes. Cuntaselo todo a ta Mary. La tienda, llena a rebosar y en la que haca bastante calor, era uno de los lugares que frecuentaban ambas, no slo por los hallazgos ocasionales que les proporcionaba sino tambin porque al lado haba un caf maravilloso que serva la mejor tarta de manzana del universo. Te lo contar con detalle, pero antes necesito algo fabuloso. Algo transcendente, algo que d una ereccin instantnea a todos los hombres mayores de dieciocho. Mary mir el vestido que tena en la mano. Con eso no conseguirs ni una palmada en el trasero separ la ropa como un Moiss que separara las aguas del Mar Rojo.Vamos a ver. Dos horas despus, tras haberse probado trajes de todo el mundo, desde Versace hasta Polo, Tess tir de la mano de su amiga y la sac al aire exterior. Su vista se desvi automticamante hacia el horizonte y, como siempre, contuvo el aliento un instante al ver lo que faltaba. Mir a Mary, que haba sacado un espejito y se empolvaba la nariz y seal el caf, que responda al nombre improbable de Rana y Cardo. Comida. Ya. Vale, vale Mary desliz la polvera en su bolso y sonri. Pero tienes que contarme a qu viene esta bsqueda tan loca. Lo har. Vamos Tess evit a un chico que se deslizaba en monopatn.Tengo que encontrar un vestido hoy o maana a ms tardar. Lo necesito para el sbado por la noche. No me hagas esperar. Es cruel. Tess entr en el caf y pidi una mesa para dos al chico delgaducho de detrs del mostrador. Lo sigui por el lugar lleno de gente, entre las mesas con manteles a cuadros y claveles frescos, hasta una mesa de la parte de atrs. Mary se quit el abrigo y se sent. Y bien? Vale, vale. No hace falta que te pongas as. Tess... sta baj la voz para que slo la oyera su amiga. Voy a salir con Dash Black.

Mary solt un grit tan alto que un camarero tir su bandeja, la gente dej de hablar y los ojos de todos los presentes se clavaron en ellas. Mary al fin cerr la boca y mir a la gente. Tiene una cita con Dash Black dijo. Tess no pudo reprimir una sonrisa al ver la mirada de comprensin de casi todas las mujeres. Varias de ellas asintieron con la cabeza. Unas cuantas la miraron con admiracin. Despus de todo, se trataba de Dash Black. Y era suyo durante una noche entera. Senta que iba a vomitar. Dash entr en el despacho de su hermano y vio que Patrick estudiaba ya las fotos brillantes extendidas ante l. Su gesto era serio y reconcentrado: tena que elegir las pginas centrales de septiembre. Dash haba elegido ya y la familia, ellos dos y su padre, tenan siempre la ltima palabra. Dash se acerc a la estantera y vio que las nicas cosas nuevas eran un libro de James Patterson, una biografa de Napolen y el ltimo bestseller sobre comunicacin en los negocios. No lo sedujo ninguno. Como no tena nada que lo distrajera, opt por sentarse en uno de lo sillones de cuero. Extendi las piernas y esper a que su hermano lo mirara, pero Patrick no pareca dispuesto a moverse todava. El despacho era muy parecido al de Dash. Muchos metros cuadrados decorados en tonos masculinos, verde caza en su mayor parte, con varios de los negocios que tenan representados por fotografas, logotipos y las inevitables pilas de revistas. La tirada de Noir era ms elevada que nunca. Millones de hombres compraban la revista cada mes yalgunos de ellos seguramente lean los artculos. Su padre se haba propuesto llevar Noir a muchos hogares y haba tenido ms xito del que hubiera podido soar. En sus tiempos, Black haba sido un hombre de vanguardia. Suave, sofisticado y encantador, era la fuerza viva detrs de Noir, pero ahora estaba cansado y tena todo el derecho a estarlo. Haba trabajado mucho toda su vida. Dash era su as en la manga. Poda entregarle las llaves del reino sin ningn miedo y con muchas esperanzas de que continuara su xito y sus empresas creceran. Seguro de que se mostrara tan entusiasta e incansable como su padre. Y Dash miraba su futuro con una suerte de resolucin sorprendida. El mundo colgado de un hilo y a el no le gustaban los yoys.Aunque estaba dispuesto a hacer que le gustaran, ya que no pensaba pasarse los siguientes treinta aos insatisfecho y resentido. Aunque no era porque no le gustara dirigir el cotarro, sino simplemente porque l no era su padre. Dash era un hombre al que gustaba la privacidad y que se vea arrojado a los focos. Envidiaba a Patricio, que poda centrarse en el verdadero motor de todo aquello: el dinero. Se sobresalt un poco al darse cuenta de que miraba de hito en hito a su hermano y de que ste le devolva la mirada. Cunto tiempo llevas observndome?

Pat se encogi de hombros. El suficiente para querer saber qu te preocupa. Dash hizo un movimiento con la mano. Nada que no pueda arreglar una lobotoma. Ah, bien. Tenemos un seguro mdico muy bueno; ellos podrn hacer algo. Vaya, gracias. Vamos. Qu te pasa? A m me gusta Marie... cul es su apellido? Clymer? La pelirroja de la segunda fila. Patrick mir las pruebas. S, yo tambin me inclino por ella, pero no cambies de tema. Qu te pasa? Nada. Patrick enarc la ceja derecha. Muy bien. Como quieras. Por qu has venido a verme? Este fin de semana voy a ir a esa fiesta en las Hamptons.Y creo que deberamos enviar un fotgrafo. A casa de Nickieby? Dash asinti. Ya me he ocupado dijo su hermano. Eres muy eficiente. Me gusta sobresalir en todos los campos. Dash solt una pedorreta con la boca. A m no me engaas. No me extraa que t seas el heredero aparente dijo Patrick.Tu madurez y clase son un ejemplo brillante para todos nosotros. Dash se puso en pie y estir el cuello. Eh, conoces a la mujer de las plantas? Tess? S. Voy con ella. A la fiesta? S. Por qu? Porque ella necesita un acompaante y yo soy un hombre maravilloso Dash avanz hacia la puerta.

Espera un momento. No me gusta. Qu no te gusta? Es una buena chica, Dash.Y una empleada. Y qu? Que no es buena idea, slo eso. A qu te refieres? Patrick pas algunas fotos. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Ella no es un juguete. Dash se acerc al borde del escritorio de madera de teca de su hermano y se inclin hacia adelante, balancendose en las palmas. Te interesa esa chica? Patrick lo mir. No, pero me gusta. Es lista y ambiciosa, pero tambin muy joven y viene de un sitio perdido, as que no le hagas dao. Es lo nico que te pido. La voy a llevar a una fiesta, Patrick, no a una boda. S, bueno, las mujeres se suelen enamorar de ti. Dios sabe por qu. S, yo tambin te quiero se enderez, consciente de que Patrick hablaba muy en serio. Ser bueno, lo prometo. Por qu ser que eso no me consuela? Dash movi la cabeza, como para indicar que no tena ni idea. Oh, lrgate de mi despacho. Algunos tenemos que ganarnos la vida. Dash asinti con la cabeza y volvi a su despacho. Su hermano no sola meter las narices en sus asuntos, razn por la cual lo de Tess resultaba an ms curioso. Estaba claro que la chica haba causado impresin a alguien que no sola impresionarse fcilmente. Dash crea a Patrick cuando le deca que no se interesaba por Tess, pero intua alguna conexin all. Los dos haban hablado, claro,ya que haba sido Patrick el primero que la contrat para que se ocupara del mantenimiento de las plantas en las oficinas del centro. Qu haba en ella para que su hermano quisiera protegerla tanto? Ms importante an, por qu l tambin deseaba ayudarla y hacer el papel de caballero andante con ella cuando normalmente le iba mejor el de villano? Pero por qu no? Por una noche poda ser sir Lancelot. De todos modos, casi toda su vida pblica era ya pura actuacin. Supondra un cambio de ritmo, lo cual no estaba mal. Record sus curvas, los pechos ceidos por la camiseta. Desgraciadamente, no todo en la vida era cuestin de sexo, aunque a veces lo pareciera.

Rojo, longitud hasta el tobillo, sin etiqueta ni fallos en la seda lujosa y cincuenta dlares. El vestido era un regalo de los dioses y le sentaba como si lo hubieran diseado para ella. Cincuenta dlares.Tess sonrea mientras pagaba a la mujer de dientes estropeados y sali de la tienda abrazando el paquete contra s. Al da siguiente era el gran da. El da de Dash Black. Kelly, la secretaria de l, haba llamado esa maana para organizarlo todo. El coche, que Tess estaba segura de que sera una limusina, llegara a su apartamento poco despus de las cinco. El viaje hasta Amgansett duraba unas tres horas. Tres horas a solas con l. De qu hablaran? Tomaran champn? El champn le daba dolor de cabeza, pero lo soportara. Tena que calmarse. Aquello no era una cita de verdad, sino una cita por compasin, y no deba olvidarlo. Cruz Christopher Street parpadeando debido al brillo de la tarde. Esa noche tena que ponerse una mascarilla de barro, hacerse las uas de los dedos y de los pies, depilarse... la diversin no acababa nunca. Tal vez Mary pasara por su casa. O puede que Tess se ahogara en su baera. Recorri dos manzanas largas, obligndose por no mirar los escaparates de las zapateras. No tena dinero para zapatos, as que se pondra sus sandalias negras de tacn alto. Y qu si casi tenan dos aos? Nadie le iba a mirar los pies. El vestido, en cambio, era maravilloso.Acariciaba sus curvas y, lo ms importante, se senta guapa con l. Por qu poda ser tan segura en lo referente a sus planes y negocios pero se llenaba de inseguridades cuando se trataba de su vida privada? No era justo. Ya no era una paleta deTexas, haba vivido en la gran ciudad el tiempo suficiente para que la atracaran, la echaran de un apartamento y la dejaran algunos chicos de clase alta. Dash Black no debera ser ms que otro aliciente ms de Nueva York, como los museos o los teatros. S, claro. Baj las escaleras del metro e incluso consigui sentarse, aunque al lado de alguien que pareca usar ajo como locin de afeitar. Slo haba veinte minutos hasta su parada y luego tendra que andar cinco minutos. Parara en el mercado de la esquina y comprara una ensalada para cenar. Dash Black. Esas dos palabras se haban convertido en su mantra.Y al igual que las mujeres que no pueden quedarse embarazadas slo ven bebs por todas partes,Tess se haba visto inundada con fotos de su acompaante de ensueo. Lo haba visto en la portada de Esquire con una camisa gris oscura que daba un tono casi azul a sus ojos almendrados. Luca una sonrisa astuta, como si conociera un secreto y tal vez estuviera dispuesto a contrselo. Tambin lo haba visto en Yogue, Cosmo,Mademoiselle y el National Enquirer. No porque ella leyera el ltimo... slo para matar el tiempo en la cola del supermercado.

Todas las fotos eran hermosas y ella las peg todas, menos la del peridico sensacionalista, en un lbum de recortes nuevo que tena oculto debajo de la cama. Tal vez fuera una ingenuidad guardar sus fotos, pero ya se alegrara veinte aos despus cuando quisiera mostrar a sus nietos que la abuela haba sido muy sofisticada. Adems, le gustaba mirarlo. Sus hombros anchos y sus caderas delgadas, el pelo moreno que le caa de un modo provocador sobre la frente, la nariz... Mary deca que era grande, y tal vez lo fuera, pero era fuerte y tena mucha ms personalidad que otras ms pequeas. Y luego estaban los labios... en particular el de abajo. Grande, lleno, perfecto, pero no femenino. Hecho para besar. La idea de aquella boca sobre la suya... Se estremeci y el hombre del ajo la mir de hito en hito. Tess no hizo caso, abri su bolso y sac su lista de cosas que deba hacer. S, tena todo lo que necesitaba. El domingo tena que ir al mercado de las flores, el lunes empezara su trabajo nuevo en el Trump Plaza y el martes era la noche de la reunin del grupo de lectura La Manzana de Eva, as que tena que terminar de leer La perla, que no haba abierto todava, pero esa noche escuchara msica, Linkin Park, algo de Creed y quiz tambin algo de Joni Mitchell.Tena la botella de Merlot que le haba dado Brad despus de dejarla plantada dos noches seguidas; pero eso era el pasado y el presente sera maravilloso siempre que no pensara demasiado en el da siguiente, siempre que sus nervios aguantaran y el estmago no le jugara malas pasadas. Siempre que pudiera fingir que era como cualquier otra noche de un universo normal y corriente. S, claro.

Dash subi al segundo piso del edificio de ladrillo marrn y mir su reloj. Eran las cinco menos diez. Se pregunt cunto le faltara a Tess para estar preparada. La experiencia le haba enseado que las mujeres estaban genticamente predispuestas a retrasos relacionados con maquillajes o productos del pelo. Estaba preparado, pues, a esperar, aunque confiaba en que la limusina estuviera segura abajo. El barrio dejaba algo que desear. Subi dos tramos ms de escaleras, procurando ignorar un olor en el que no quera pensar, y baj por un pasillo oscuro donde haba tres bombillas fundidas. Pens que Tess debera pedir que las repusieran, ya que aquello no era seguro. En alguno de los umbrales en sombra se poda esconder alguien. Encontr el apartamento 42. Llam, se enderez la pajarita, tir de la chaqueta del esmoquin hacia abajo e hizo un esfuerzo por relajarse. Mencionara las bombillas como por casualidad, mientras ella se daba los ltimos retoques. Y no dira nada del olor. Le abri la puerta una mujer desconocida, que le sonri. Busco a Tess dijo l. La mujer, delgada, atractiva, de ojos grandes y nariz pequea, se hizo a un lado para dejarlo pasar. Est casi lista dijo. Soy Mary, su vecina. Encantado de conocerte, Mary le tom la mano y le bes el dorso. A las mujeres les gustaba eso, y la sonrisa de Mary confirm esa sospecha. Soy Dash Black. S, ya lo supona. l sonri y ocult su sorpresa ante el vestuario de ella. Una camiseta de ScoobyDoo encima de unos vaqueros tan amplios que caba en ellos dos veces y que sujetaba con tirantes rojos. Su pelo era seminormal, si se puede considerar normal una raya prpura. Quieres tomar algo? Mary cerr la puerta. Hay un Merlot bastante decente. No, gracias. Habr bebida de sobra en la fiesta. Mary lo gui hasta una sala pequea. Muy pequea. Haca aos que Dash no vea un apartamento como aqul y haba olvidado que haba gente que viva as. Un lugar tpico en Manhattan, que se habra considerado una caja de zapatos en casi todas las dems ciudades. Haba espacio para un divn, un silln, una lmpara y una especie de mesita de caf que vista de cerca result ser un tronco de rbol con un cristal arriba. Sintate Mary se acomod en el silln, as que Dash hizo lo mismo en el divn. Se hundi en l hasta que tena las rodillas casi en la cintura. No iba a ser fcil levantarse. Rez para que Tess estuviera lista pronto. Bueno, cmo es ser t?

Dash mir a la mujer de Scooby-Doo. No s. No he pensado mucho en eso repuso. Eres feliz? Quin era aquella chica tan rara? Aparentaba unos veintitantos aos y, por lo que poda ver, no haba ni rastro de maquillaje en su rostro limpio. Bsicamente s. Mmmm repuso ella, con aire de psicloga. Qu? Siempre te he visto sonriendo. En revistas y cosas de sas, y supongo que te haba imaginado siempre contento. Nadie est siempre contento. Lo s, pero... Mary, deja de molestarlo. La voz de Tess proceda de la puerta que haba detrs de Dash y ste poso la mano en el borde del divn para ayudarse y se levant con alivio. Quera salir de all y regresar a su territorio. Se Volvi y se qued paralizado en el sitio. Tess era una visin de feminidad exuberante enfundada en un vestido rojo que le dej la garganta seca. Llevaba el pelo alborotado, como si acabara de darse un revolcn largo con un hombre y sus ojos brillaban de malicia y algo ms que no supo identificar. Pero lo que ms llamaba la atencin eran los labios. Rojos, como el vestido; llenos, como los pechos. Quera atraerla hacia s, sentir aquel cuerpo desde el hombro a la rodilla y besarla hasta que perdiera el sentido. Por favor, disculpa a mi amiga dijo Tess. Avanz hacia l con un movimiento de caderas. Normalmente no la dejamos hablar con desconocidos a menos que haya tomado Prozac. Dash sonri. Ests deslumbrante dijo. Tess baj las pestaas y se ruboriz. Gracias lo mir con timidez.T tambin. Dash se ech a rer. Deslumbrante? No lo creo. Ella ech la cabeza a un lado. Es cierto. Dash desech el cumplido agitando un brazo en el aire y le tom la mano. Cuando bes el dorso, inhal hondo y capt su aroma a miel. El carruaje espera dijo.

Slo me falta el bolso. Solt su mano, pero l tuvo la recompensa de verla andar hasta la pequea cocina. Sus curvas resultaban igual de impresionantes por ese lado. Intent recordar por qu haba decidido que no iba a tocarla y el rostro de Patrick acudi a su mente... durante unos dos segundos. Otra mirada a Tess y apart a su hermano de su cabeza para el resto de la noche. Vale, estoy lista dijo ella. Dash cruz la estancia de tres zancadas y volvi a tomarle la mano. Ser una gran fiesta dijo, avanzando hacia la puerta.Y yo ser el ms afortunado de los presentes. Tess frunci el ceo. Quiz deberamos llevarnos a Mary. Los dos tenis mucho en comn. A qu te refieres? Si la conocieras lo entenderas. Dash salud con una inclinacin de cabeza a la mujer acurrucada en el silln. Aunque sera un placer conocerte ms, esta noche es para Tess. Sed buenos dijo Mary.Y si no podis ser buenos, sed precavidos. Recordad, nada de amar sin goma. Mary musit Tess con dulzura. S? Recurdame que te mate cuando vuelva a casa, vale? Te dejar una nota agit la manos para despedirlos. Pasadlo bien. Dash sali al pasillo y mir directamente una de las bombillas fundidas. Esto no es seguro dijo.Tenis que arreglar esas luces. Ni siquiera tenis portero. No, pero he llegado a la conclusin de que el encargado del mantenimiento de esto es un holograma. Pues entonces llama al casero. Har lo que pueda. Lo prometes? Tess asinti. S,.de verdad. Gracias por tu inters. Bueno, es peligroso. Tambin lo es andar con estos tacones.

Dash entendi la indirecta y la gui por las escaleras hasta la calle, donde la limusina segua intacta y los esperaba ronroneante. Moe, chfer de Dash desde haca al menos cinco aos, sonri al abrirles la puerta de atrs. Tena cuarenta y siente aos, con una mata de pelo negro espeso y bigotes a juego. No lo pareca, pero era tambin guardaespaldas y haba complementado su entrenamiento en la CA con aos de krate. Buenas tardes, seorita. Permtame ayudarla a entrar. El escaln es un poco complicado. Tess le dio las gracias y Dash fue a la otra puerta. Un momento despus estaban bien instalados en el interior. Ponte cmoda dijo l. Son tres horas. Puedo subir a por mis zapatillas de conejo de peluche. O puedo servirte un cctel. Mejor que las zapatillas. La limusina iba bien surtida y, despus de un momento de concentracin, Tess opt por un martn con manzana. Dash sac la coctelera, el hielo y el vodka, pero estuvo a punto de tirrselo todo encima. Tess se haba echado hacia atrs y respirado hondo y l se senta de pronto muy torpe. Aquello no era propio de l, que estaba ms acostumbrado a desconcertar a las mujeres que a lo contrario. Procur controlarse, le prepar la copa, se sirvi un whisky con hielo y se recost al lado de ella, pero no lo bastante cerca. Tess tom un sorbo, gimi de placer y suspir. Dash se sinti muy complacido. Ya entiendo por qu te ha hecho Mary esas preguntas musit ella. Dash tard un momento en acordarse. La de ser feliz? Tess asinti. Cuando slo ves una imagen pblica es raro. No te conozco en absoluto. Por qu no arreglamos eso? S.Tenemos tres horas. Pregunta lo que quieras.Siempre que yo pueda hacer lo mismo, claro. Mi vida es un libro abierto. No me importara tener un esqueleto en el armario, pero por el momento slo hay conejos de peluche. Empiezo a notar cierta repeticin. De nia tenas conejos? Tuviste un trauma con un conejo? Ella se ech a rer. Ningn conejo se cruz en mi camino. Es influencia de Mary, estoy convencida de que si ests mucho tiempo con ella te puedes volver loca, y es mi mejor amiga. Apuesto a que tienes muchos amigos.

Tess tom un sorbo de su vaso y la coloc entre los dos, en el asiento de cuero. Bastantes. Me cri en un pueblo y all tena una pandilla. Bsicamente por pura autodefensa. El factor aburrimiento se impona mucho. Haba slo un cine y ningn centro comercial. No era agradable. Y ahora? Nueva York no es el lugar ms fcil para hacer amigos, pero tengo unos cuantos. Mary. La mujer que me meti en el negocio de las plantas. Mis amigas de Internet, por supuesto. Y Tate su rostro se suaviz al pronunciar aquel nombre. Y quin es Tate? Un hombre maravilloso que me lleva al teatro. Oh? No, no es nada de eso. Es lo bastante mayor para ser mi padre, pero es alguien especial y me alegro de conocerlo. Y qu lo hace ser tan especial? Tess se encogi de hombros. Es muy apasionado con lo que le gusta y lo comparte conmigo. Nunca hay medias tintas en Tate, Es un hombre afortunado entonces. No estoy segura de que sea cuestin de suerte. Creo que, en su caso, es que sencillamente estaba dispuesto a pagar el precio. Dash se llev el vaso a los labios y sabore el whisky aejo, que dejaba un rastro caliente por su garganta. Haba veces que costaba ms ceder que otras, pero quiza, ella no lo saba todava. Era muy joven. Tess not el cambio en l, aunque no saba qu lo haba causado. Slo le haba hablado de Tate... Tal vez era eso. Haba asumido que se lo haba dicho para que supiera que estaba libre, pero aquello no era una cita de verdad y l no estaba interesado en ella, slo se mostraba amable. Pero qu guapo era! El esmoquin pareca sacado de una pelcula de James Bond y Dash haba nacido para llevarlo. Era el playboy por excelencia, el sinvergenza elegante que parta corazones con tanta facilidad como ella se parta las uas. Se mir las manos. Las uas postizas seguan pegadas, brillantes de un tono rojo a juego con el vestido. Nadie adivinara que en realidad tena uas de jardinero, tan cortas que no le llegaban ni a la punta de los dedos. Mir de nuevo a Dash, su expresin. Ya no frunca el ceo y la miraba con inters. Qu? pregunt ella. Estaba pensando.

En qu? En tu proposicin de negocios. A Tess se le encogi el estmago y estuvo a punto de soltar el vaso. Muchas gracias. Yo haba conseguido olvidar un rato ese terror. Perdona, aunque no veo de qu tienes miedo. Cullen te adorar. Si t lo dices... l sonri y ella sinti la sonrisa hasta los dedos de los pies. Unos dientes perfectos, aquel labio inferior... resultaba demasiado. No tengas miedo, lo digo en serio. Lo que me sorprende es que no me lo pidieras a m. El qu? Los fondos. Y por qu iba a hacer eso? Por lo mismo que lo hacen todos los dems empresarios de la ciudad. Porque yo poda ayudarte. Trabajo para ti. Esto es aparte. No se te pas por la cabeza? No.Y no me mires as. Hablo en serio. Te creo. Vale ella termin el martini y le pas el vaso vaco. Quera decirte otra vez cunto significa esto para m. Es mucho ms de lo que ests obligado a hacer y me ests ayudando mucho. No tienes que darme las gracias. Yo saco de esto tanto como t. Eso es algo que no comprendo muy bien. No hay mucho que entender. Puedo llevar a una mujer hermosa a la fiesta. S, claro. Vale, hay algo ms sonri l.Todas esas fotos que ves de m sonriendo... eso es trabajo. Y no es un trabajo fcil. No es que me queje, s que soy el hijo de perra ms afortunado del mundo, pero no es fcil ser feliz a todas horas. Y esta noche no tienes que trabajar? No del mismo modo. Si estuviera con una actriz o una modelo, habra especulaciones, fotos constantes, preguntas, indirectas. Contigo, sentirn curiosidad, s, pero no tan morbosa. Quieres decir que no voy a salir en la portada dePeople? Seguramente no dijo l. Te sientes decepcionada?

Destrozada. Dash dej de sonrer. Es... Tess le toc el brazo. Es una broma. Me alegro mucho de ser lo que quiera que t necesites que sea esta noche. De verdad. Dash baj la vista a su brazo, donde la mano de ella se posaba en la manga. Tess saba que deba retirarla, pero se senta paralizada. Era absurdo, pero habra podido jurar que senta el calor de l. Imposible a travs de la camisa y la chaqueta, claro. Aquello no haba empezado como un gesto ntimo, pero haba acabado convirtindose en uno. El calor se extendi por ella, provocado por la mirada de l, pero no movi la mano. Eso puede ser algo complicado musit l en voz ms baja y ronca que la de un momento atrs. El qu? Que seas lo que yo necesito. Oh! Se inclin hacia ella yTess contuvo el aliento. Iba a besarla. Pero l se detuvo a pocos centmetros de sus labios. Su aliento, una mezcla intoxicante de whisky y menta, entr en el interior de ella. Muy complicado susurr. Y sus labios rozaron los de ella. Antes de que Tess tuviera tiempo de cerrar los ojos, ya se haba retirado. Ella parpade e intent recordar cmo respirar de nuevo. Dash se aclar la garganta, tir de sus puos hacia abajo, mir por la ventanilla, al techo, al bar y al fin a ella. Lo siento dijo. El qu? Esta velada no compromete a nada. Te pido disculpas. Por m no te preocupes musit ella, sorprendida de sus propias palabras. Dash se ri, pero no de ella. No burlndose. De hecho, el sonido la hizo sentirse un poco menos tonta. Vale, por lo menos sabemos una cosa. Que tengo que aprender a cerrar la boca? No, que los dos estamos un poco nerviosos: En mi caso lo entiendo, pero en el tuyo no. Siempre me pongo un poco nervioso cuando estoy con una mujer hermosa.

Tess estuvo a punto de contestar con una irona, pero se contuvo. Algo en l le dijo que tal vez deca la verdad y la consideraba hermosa. Saba que no era fea, pero tampoco nada del otro mundo. Le sobraban cinco kilos, tena uas feas y un pelo que pareca peinado con una batidora. No era Nicole ni Meg ni Julia. Era una chica de pueblo, nada ms. Y l el hombre ms sofisticado de la Tierra. Eso lo explicaba, claro. Esa noche, a pesar de sus palabras, l estaba trabajando. No poda evitarlo. Cuando uno seduce habitualmente a mujeres, es algo que le sale natural, como respirar o dormir. Y ella hara bien en no dejarse llevar por su imaginacin. Aquello no era un carruaje, l no era un prncipe y ella, desde luego, no era Cenicienta. Tess. Lo mir sobresaltada. S? La razn no importa. Es un favor mutuo y en este momento me alegro de estar aqu contigo. Ella sonri con calor, pero esa vez no se dej engaar. l era muy listo, tan educado y halagador que Cary Grant a su lado pareca un aprendiz Gracias dijo.Yo tambin me alegro. Si alguna vez haba habido un hombre con el que salir sin compromisos, era aqul. Jams, ni en un milln de aos, podra ser un hombre con el que casarse.Al menos para ella. Para ella nunca.

Tard bastante rato en ver la casa. Primero lleg la verja, de hierro forjado con una caja de alta seguridad en el lado del conductor. Luego, fue como cruzar un parque. Un parque cuidado de un modo extraordinario, con csped recortado y rboles autctonos de la zona que ofrecan sombra a los lechos de flores. Se pregunt cunto costara mantener aquello as; y seguramente gastaran tambin una fortuna en flores frescas y plantas para la casa. El encargado de todo aquello tena un buen negocio. Dash se movi a su lado y ella dej de pensar en plantas y cuentas bancarias. Haba estado callado desde el beso, por respeto a ella posiblemente. Una mujer ms sofisticada habra aprovechado el momento para jugar un poco con l, pero su famoso aplomo la haba abandonado y no consegua recuperarlo. Has estado aqu antes? pregunt l. No. Y el sitio es asombroso. Esta casa perteneci a uno de los Dupont. Tiene veintids dormitorios, sin contar la casa de invitados. Debe de ser dursimo de limpiar. La risa de l sirvi para hacer que se sintiera ms cmoda, pero su proximidad... No se tocaban, pero entre ellos haba slo espacio suficiente para una mano. Si dejaba caer la suya, lo tocara, y seguramente no sera buena idea. Intent pensar lo que haran sus amigas. Erin le dira que esperara; Samantha que se lanzara. Ninguna de las dos opiniones le pareca bien.Tena que superar una velada entera y no poda permitirse derrumbarse. Cullen la estara observando. Y tambin Brad y su Fulana. Lacey. Una mujer tan estirada que era increble que pudiera andar sin tropezar con todo. Y con una sonrisa... Tess? Mir a Dash. Sonri. S? Adonde te habas ido? Estaba pensando en Lacey Talbot. La expresin de l se endureci, lo que hizo que a Tess le gustara an ms. Es una joven interesante dijo l. Es una opinin como otra cualquiera.

No le hagas caso le advirti l. Se inclin a dejar su vaso en el bar.Tiene problemas. Tess no pudo reprimir una risita. Pero te lo advierto prosigui l.Tal y como ests esta noche, la pondrs nerviosa. Yo? S, t. Ya te he dicho antes que ests deslumbrante. Tess contuvo el aliento un instante y solt luego el aire despacio. Aquello no significaba nada. Graciasrepuso. Dash la mir un momento con curiosidad y luego volvi la vista al frente. El palacio. Tess se volvi hacia las luces. Haba muchas luces. La casa, que s recordaba a un palacio, estaba baada en blanco, y el largo sendero de las luces de las limusinas que paraban delante de ellos le record a una alfombra roja. Nunca haba visto una casa as. Era enorme y ella se senta de pronto muy paleta. Todo aquello era un error. Si nos separamos dentro, enciende una bengala y te encontrar en dos o tres das dijo l. Tess sonri, aunque no estaba segura de que se tratara de una broma. No puedo ni imaginrmelo. Es como ir a la luna. Kay Nickeby tiene un problema con la comida que ha devuelto a cuatro psiquiatras a la escuela. Su hija Phoebe es una cleptmana que intent una vez robar una de las tiaras de la princesa Diana. William fue expulsado de todos los colegios de la costa este. Roger Nickieby est siendo investigado por usar informacin privilegiada en la Bolsa y sospecho que gastar gran parte de su fortuna antes de que eso termine. Me ests diciendo que es mejor ser pobre? Dash frunci el ceo. No. Te digo que hay lunticos en todos los sectores de la vida. Tess sonri. Y t qu? Eres un luntico? Oh, s. La limusina avanzaba muy despacio. Haba porteros de librea preparados, que ofrecan la mano a mujeres elegantemente vestidas para ayudarlas a salir de los vehculos. A Tess se le aceler el corazn. Se pas los dedos por el pelo y sac la polvera del bolso. Se retoc el maquillaje y los labios y mir a Dash. Lleg el momento.

No te preocupes. Los vas a dejar sin habla. Francamente, me preocupa ms tropezar en la escalera. l le toc la mano. Yo estar a tu lado; no sufras. Vale. Se abri su puerta y una mano oscura la ayud a salir. Segundos despus Dash estaba a su lado, y cuando sinti su mano en la cintura, not que se relajaba. La relajacin desapareci en cuanto se acercaron a los escalones. Un grupo pequeo de fotgrafos los rode y los flashes la deslumbraron. Dash, aqu. Quin es ella? Sonran. Los gritos eran educados pero insistentes y Tess se senta muy fuera de su elemento. Dash apret la presin de su brazo, pero l pareca relajado y tranquilo. Por supuesto, estaba acostumbrado a aquello. Un fotgrafo se acerc hasta pocos centmetros del hombro de ella. Eh, mueca! Al volverse Tess, dispar la cmara, la ceg con el flash y ella tropez en el escaln. Dash la sujet y la ayud a enderezarse. Tess no le vea la cara, pero not que su cuerpo se tensaba como un arco. Apretaron el paso hasta entrar en la casa y dejar atrs a los fotgrafos, pero l no la solt. Ests bien? pregunt. Ella asinti. Eso ha sido interesante. Sea quien sea ese imbcil, no durar mucho tiempo en esto. Siento que te haya ocurrido a ti. No importa. Slo me ha asustado un poco, pero estoy bien. No ests bien sonri l, ya ms relajado. Peor lo estars en cuanto consiga abrirme paso hasta el bar. Oro martini de manzana? Me gustara. No te muevas de aqu. Volver en un instante. Tess lo mir entrar en la gran sala que haba a su derecha y avanzar entre mujeres vestidas de Versace y Prada y hombres con esmoquin de Armani, todos con dientes muy blancos y copas en sus manos bien cuidadas. Dash no pas desapercibido. Todos lo miraban y o bien le sonrean ampliamente o se humedecan los labios, dependiendo del sexo al que pertenecieran. Se interrumpan conversaciones y los hombres se enderezaban a su paso. Aquello la puso nerviosa; haba

anticipado que sera blanco de miradas, pero no hasta ese punto. Ir en compaa de Dash Black tena un precio. No le envidiaba esa faceta. No deba de ser fcil estar siempre en el centro. Era como si todo el mundo quisiera algo de l. Y acaso no le ocurra a ella lo mismo? Cierto que la haba invitado l, pero no se haba alegrado por ello? Por qu quera que el resto del mundo actuara de otro modo? Respir hondo y se dio cuenta de que la atencin de la gente haba pasado de Dash a ella. Su primer instinto fue esconderse. Si hubiera sabido dnde estaba el cuarto de bao, habra salido corriendo. Pero Dash volvera pronto y lo arreglara todo. Fij su atencin en un cuadro colgado en la pared que tena enfrente. Apenas se haba fijado en lo que la rodeaba, lo cual era sorprendente teniendo en cuenta dnde estaba. Era una especie de vestbulo ms ampliado que todo su apartamento. El suelo era de mrmol, las paredes color crema y la decoracin hablaba de dinero a gritos. El cuadro en cuestin era un Monet y seguramente autntico, ya que todos los muebles parecan fantsticos y de calidad. Y los arreglos florales eran magnficos. Se acerc al pedestal ms cercano, uno de los seis que decoraban la estancia. El que arreglaba las flores era un maestro. Eran maravillosas y encajaban perfectamente con el espacio. El foco central eran gardenias, una de sus flores preferidas, y el florista las haba colocado de un modo exquisito. Se volvi al or la voz de Dash: Debera haber supuesto que estaras aqu. Son fabulosas. Desde luego, no ms hermosas que las flores de la oficina. Los halagos te llevarn a todas partes. Con eso cuento. Tess se ruboriz un poco y tom el martn que le tenda. l tambin llevaba un vaso en la mano, al parecer de whisky con hielo. Mir a su alrededor. La ostentacin tambin tiene su arte, verdad? musit. Desde luego. Dash tom un sorbo del vaso y la mir a los ojos. Crees que ests lista para el saln de baile? Por qu no? l le ofreci el brazo. Vamos all. Tess se agarr a l y rez para que sus temblores no le hicieran derramar la bebida por todo el suelo. Avanzaron hacia el lugar de donde sala msica en directo y murmullos de muchas voces. Tess sorba su martini con rapidez porque necesitaba darse valor.

En cuanto traspasaron el umbral, el tamao de la fiesta la dej atnita. La msica proceda de una orquesta grande, como la de Tommy Rosey o Hed Duchin en los aos cuarenta. Empezaron a tocar Serenata a la luz de la luna mientras Dash la guiaba entre la gente. El saln le recordaba a uno de los de La bella y la bestia, incluida la cpula del techo, decorada con cientos de luces brillantes que asemejaban estrellas. Guau! exclam. Te comprendo muy bien sonri l. Para t debe de ser algo corriente. Dash se encogi de hombros. Estar contigo resulta muy refrescante. Es como si lo viera todo por primera vez. Me alegro de que ests entretenido. Oh, eso no es problema le tom el vaso del martini y lo dej, junto con el suyo, en la bandeja de un camarero que pasaba.Ven conmigo. Le rode de nuevo la cintura con el brazo y la gui hacia la pista de baile. Tess sinti pnico de nuevo. No saba bailar, la orquesta tocaba otra cancin de Glen Miller, Collar de perlas, y las dems parejas se movan con gracia con la msica. Tal vez los ricos podan comprar el sentido del ritmo. Dash la tom en sus brazos. Se tocaban desde el pecho hasta los muslos, pero cuando ella consigui abrir la boca para decirle que no saba bailar, ya lo estaban haciendo. La mano de l la guiaba con una caricia gentil. Se mova con una gracia increble que haca que todo pareciera muy fcil. Tess se fue relajando un tanto al ver que no le pisaba los pies. Sonri y l la recompens con un guio. Ests bien? S dio ella. Pero no te emociones y empieces a bailar un tango ni nada de eso. Te lo prometo. Nada de tangos. Tess pens que, si no miraba a su alrededor, todo ira bien. Y por supuesto, no supona ningn esfuerzo mantener la vista fija en Dash. Cuanto ms lo miraba, ms le gustaba su cara. Ms real se volva. Bailaban como si lo hubieran hecho un centenar de veces antes, como si la msica fuera de encargo. Y estaban lo bastante cerca para que ella captara el aroma a especias de la colonia de l. Bien, qu me dices, seorita Norton? El baile es de tu gusto? Es un lugar agradable para ir de visita repuso ella, pero no estoy segura de que quisiera vivir aqu.

Aqu no vive nadie sonri l. Los Nickleby hacen esto para presumir. Es una fantasa. Como nuestra cita? Al contrario. Puede que empezara como un favor, pero se est convirtiendo en mi noche de suerte. Tess movi la cabeza. No creas que vas a tener tanta suerte. La risa de l la complaci demasiado. Touch. Pero te lo agradezco mucho. Dash dej de sonrer. T no crees que espere algo a cambio, verdad? No lo s. Apenas te conozco. Buena respuesta. Te aseguro que no espero nada. Tess luch porque la decepcin no se le notara en la cara. Gracias. Termin la cancin, pero l no la solt. Permanecieron donde estaban, con la mano de l en la espalda de ella. No mires le susurr Dash al odo, pero ah est Cullen. La joven se puso tensa y sigui su mirada. Cullen estaba al lado de una de las barras, la ms alejada de la orquesta. Se mostraba elegante y cmodo con el esmoquin. Ella slo lo haba visto una vez y haba sido en un restaurante atestado. Se haba mostrado atento, pero no muy interesado en ella. El hecho de que estuviera dispuesto a considerar el plan de negocios de ella se deba ms a un favor hacia Brad que a un inters genuino. Tomaba champn y recorra la estancia con la vista. Tess lo vio saludar con la cabeza a un hombre grueso y despus a una mujer muy alta con una blusa transparente. Pens que deba de superar los sesenta aos. Tena cabello gris muy espeso y cejas a juego. Pens si se le habra olvidado que tenan que verse all. Vamos dijo Dash. Espera. Vale Tess respir hondo. No. Vamos. Ests segura? S. Es un buen momento.

Va a quedar deslumbrado. Oh, Dios mo! Dash la gui a travs de la gente. La senta temblar bajo su mano, pero dudaba de que nadie pudiera notar su nerviosismo. En conjunto, manejaba la situacin con bastante aplomo. Naturalmente, l la haba investigado un poco, ya que uno no poda arriesgarse mucho en su posicin. Y aparte de que Patrick la defenda, las dems recomendaciones sobre ella haban sido entusiastas. No conoca mucho a Brad, pero tena que ser idiota. De no ser tan imposible, l mismo intentara ligar con ella.Y no slo para una noche. Le habra gustado aprender a conocerla, pasar tiempo con ella. Era inteligente, ingeniosa y le gustaba que no formara parte de su ambiente. Y se era precisamente el problema, que ella no perteneca a su mundo. A un nivel personal, aquello no le importaba, pero profesionalmente era otra historia. Cullen contemplaba a una rubia beber champn con la vista clavada en su escote. Tpico de l. Haba hecho inversiones inteligentes en un momento en el que muchos otros se haban equivocado. Posea cientos de millones y arriesgaba capital porque le gustaba. Le gustaba correr riesgos con la gente y rara vez se equivocaba. Tess le iba a encantar. Seor Cullen? El hombre levant la vista, algo irritado por la interrupcin, pero sonri al ver a Tess. Hola. No s si me recuerda. Soy Tess Norton. Nos conocimos hace unas semanas en Le Cirque. Cullen achic los ojos y Dash adivin que no se acordaba. Vamos, espero que tus inversiones sean ms slidas que tu memoria dijo. Dash Black, bandido Jim le tendi la mano, que estrech con firmeza. Hay que ser un bandido para reconocer a otro. Cullen se ech a rer; volvi la vista a Tess. Me ha contado que vas a considerar su plan de negocios dijo Dash.Veo que los aos no han adormecido tu olfato. As que viene con Dash, eh? pregunt Cullen a la joven.Yo que usted me preocupara; su reputacin no es buena. Somos amigos Tess se apart un paso y Dash percibi que algo iba mal, aunque no poda imaginar qu. Amigos? Cullen enarc las cejas con un asomo de lascivia.Tiene buen gusto.

Gracias. Slo quera decirle que el lunes tendr mi plan de negocio en su oficina y que le agradezco que se tome la molestia de echarle un vistazo. Es cuestin de cifras dijo l.Yo no invierto para perder dinero. Claro que no. Y creo que ver que la propuesta es muy slida. Cullen la observ con ms atencin. Le dar una valoracin sincera, seorita Norton; eso se lo prometo. Tess sonri. Es lo nico que le pido. Estaremos en contacto. Dash dio una palmada en la espalda a Cullen. Me alegro de verte. Seguro que comprendes que me lleve a Tess. Eres un hombre afortunado. Estoy de acuerdo. Cullen solt una carcajada y empez a buscar los pechos que tanto lo atraan antes de la interrupcin. Dash tom a Tess de la mano y la gui de vuelta a la pista de baile. Ella se detuvo en cuanto se alejaron de Cullen. No quiero parecer desagradecida, pero no haca falta que hicieras eso dijo. Qu? Estrecharle la mano a un viejo amigo? Poda arreglrmelas yo sola. Lo s. Lo has hecho muy bien. Yo no pretenda entrometerme, slo engrasar un poco las ruedas. Tess lo mir con ojos confusos. Debera estar encantada. Y lo estoy. Es slo que... Queras hacer esto sola. S. Y lo has hecho. Si le gusta tu propuesta, no ser debido a m. Cullen no trabaja as. Supongo que tienes razn. La tengo. Sin embargo, te pido disculpas. No debera haber metido la nariz en tus asuntos. No, no, no es eso... No me importa. De verdad. Has estado muy bien. Dash vio a una mujer pequea con diamantes grandes. Adems de llevar joyas en la mueca y el cuello, iba acompaada de Brad Sunderland. Lacey Talbot haba hecho su entrada a lo grande. Su entorno la rodeaba como si fueran un grupo de agentes del servicio

secreto. Lacey mir en su direccin y abri mucho los ojos al ver quin era su acompaante. Un segundo despus, Brad tuvo la misma reaccin. Dash sonri y mir los hermosos ojos de Tess. Quiz pueda compensarte por ello susurr. La tom en sus brazos y la bes con pasin.

El beso de Dash ahog el respingo que solt Tess; una lengua caliente y pecadora llen su boca y acarici el paladar. El calor, la invasin inesperada de humedad y aliento le dieron ganas de aullar de placer, pero el sonido de su deseo sali en forma de grito estrangulado. Una llamarada atraves su cuerpo hasta dejarlo dbil y vulnerable. Not un flash de luz detrs de los prpados cerrados y all acab todo. Estaba de vuelta en el saln de baile, donde sonaba la msica y sonidos de carcajadas, conversaciones y entrechocar de cristal. Justo detrs de Dash haba un fotgrafo, que pareca complacido. Lo contrario que Dash, que se vea ms bien atnito. Haba sentido lo mismo que ella? Volvi a tomarla en sus brazos y avanzaron juntos ms al interior de la pista de baile. Dash se inclin hacia ella y la calidez de su aliento en la oreja la hizo estremecerse. Has sentido eso? susurr l. Qu? Se ha movido la tierra y han llorado los ngeles. Ella sonri y se sonroj. Ah, eso. Dash empez a moverse con ms lentitud y cuando se apret contra ella, Tess sinti el calor de su ereccin. Esa vez no se apart; por lo menos, no con tanta rapidez. Le pareci maravilloso tener aquella prueba de su atraccin por ella. Por ella. Tess Norton, una don nadie de ninguna parte. Aquella idea le hizo tomar conciencia de lo fuera de su elemento que estaba. Una intrusa con grandes planes. Aquello la puso nerviosa. Dash la hizo girar despacio en sus brazos y, cuando vio a una rubia elegante, comprendi ms an el motivo de su nerviosismo. Lacey y Brad bailaban a menos de tres metros de ellos. Los observ hasta que Brad gir en direccin a ella. Apart la mirada y perdi pie, pero Dash la sostuvo. Perdona. No tiene importancia. Y gracias. Dash se ech hacia atrs y la mir con aire interrogante. Por qu? El beso. Acabo de ver a Brad y Lacey.

Ah, buena pareja, eh? Cunto amor y compasin por sus semejantes! Siempre dispuestos a echar una mano a los menos afortunados. Son bastante estirados. Estirados? Supongo que es una buena descripcin. Dame otra copa y me volver ms creativa. Creo que me gustara verte borracha. No es agradable. Me vuelvo muy gregaria. Eh? No bailo encima de las mesas, slo me vuelvo muy amigable. Cada vez me gustas ms. Y por supuesto, tengo tendencia a quedarme dormida. Vale, ya no compro la botella de whisky que iba a comprar. Tess sonri, pero no por mucho tiempo. Lacey entr de nuevo en su campo de visin y esa vez la miraba descaradamente. Tess apart la vista. Me odia, sabes? Odiarte? Eso no es muy fuerte? Tess movi la cabeza. Creo que no. Ha sido muy desagradable conmigo. Dash le toc la mejilla. No es una mujer agradable dijo.Y lo mejor que puedes hacer es no acercarte a ella. Lo intento. Pero no lo comprendo. Nunca le he hecho nada. No hace falta. Eres muy atractiva y ests en su territorio. Tess le apret la mano, pero no quera seguir hablando de aquello. Ya estaba bastante nerviosa sin tener que preocuparse adems de Lacey. Bailas muy bien. Gracias. Es fcil cuando mi compaera se deja llevar. Eso se te da an mejor. El qu? Ya lo sabes. No me extraa que las mujeres te adoren. No s de qu me hablas. Mira, me siento halagada, pero no es necesario que... Qu no es necesario? Que me seduzcas.

Crees que eso es lo que hago. Tess se ruboriz. Oh.Dios mo! Eso espero. Dash se ech a rer con ganas. Y puedes culparme por ello? Dios,Tess, eres una rfaga de aire fresco! Ella sonri. Par la msica y Dash la llev hacia el borde de la estancia, donde haban preparado mesas pequeas. Los camareros pasaban bandejas con canaps y Tess se dio cuenta de que tena mucha hambre. Haba estado tan nerviosa todo el da que apenas haba probado bocado. Dash la llev a una de las mesas y fue a buscar bebidas. Ella prepar dos platos con gambas, caviar, langosta y hojas de endibia aliadas con una mezcla algo picante que no pudo identificar. Despus de comer algo de cada cosa, mir a su alrededor, a sus vecinos ms cercanos. Haba muchos rostros conocidos. Los ms famosos eran el matrimonio Spielberg, seguidos de cerca por David Letterman. Kim Bassinger estaba sentada en un rincn alejado y Tess crey ver a Neil Simn. Y eso slo en las cercanas. En una de las mesas se hallaba la directora de Vogue y el presidente de Time/Warner charlaba con gente en la barra. Seguro que todos los presentes juntos posean miles de millones de dlares. Tess tena mil cien dlares en el banco. No importaba. No estaba all para competir, sino para hablar con Cullen, as que lo dems no importaba. Suspir. Era raro que la molestara ms ver a Lacey que a Brad; este ltimo ya careca de importancia. Dash Black estaba en la cima de su lista, con o sin ereccin. Aunque cualquier idea que pudiera tener de romance con l era pura alucinacin. No ira a ninguna parte en aquel terreno. Por lo menos hasta que volviera con las bebidas. Suspir de nuevo y mir a la barra, y a Dash. Dash se excus con Ted Koppel en cuanto le pareci correcto. Le gustaba aquel hombre, lo encontraba muy interesante, pero no poda competir con la chica que lo esperaba. Lo sorprenda aquella impaciencia. Haca mucho que no tena aquella sensacin de urgencia. Qu tena Tess? Era atractiva, s, pero eso no bastaba para afectarlo de aquel modo. Era la libertad de estar con una mujer que no esperaba nada de l? Tal vez. Pero qu ms daba? La noche se extenda ante l llena de promesas, y si tena suerte... Mientras haca cola con otros veinte invitados, y todos procuraban eludir las miradas de todos, vio algo rojo en su manga. Lo mir con atencin, incapaz todava de identificarlo. Retir el objeto de plstico y no lo sorprendi que estuviera duro, aunque la formaUna ua de Tess; Deba de haberse cado cuando bailaban. Mir en su direccin, pero algo le bloqueaba la vista. Aquello presentaba un pequeo problema. Tena que devolvrsela, pero ella se sentira avergonzada cuando lo hiciera. Tal vez hubiera un modo de colocrsela sin que lo notara. Pero de momento tena que dejar de pensar en eso, ya que haba llegado al principio de la cola.

Tuvo que reprimirse para no meter prisa al camarero. Deseaba volver con ella cuanto antes y tena la sensacin de haber estado horas alejado, de que le faltaba algo. Vaya, Dash Black! Diablillo! Conoca la voz. Lacey Talbot. Fingi una sonrisa y se volvi hacia ella. Lacey. Ella se puso de puntillas para darle un beso a estilo europeo. No lleg a tocarlo, era pura afectacin. Cmo ests, Dash? Muy bien. Y t? Oh, ya me conoces lo mir a los ojos. Procuro estar siempre bien. S, conozco esa cualidad tuya. Ella sonri. Te he visto con la chica de las plantas. Qu haces con ella? Es mi cita, Lacey. Tu cita? Y cmo ha conseguido eso? La invit yo. Vamos, Dash, ests hablando conmigo. Conozco a tu tipo de mujer y ella no lo es. Excepto quiz para un revolcn en la limusina de vuelta a casa? S es mi tipo, y si me disculpas, me est esperando. Brad tambin la encontr divertida por un tiempo. Hasta que se dio cuenta de que era slo una sanguijuela ms. Como todas las dems. Hablando de Brad, te est buscando. La ltima vez que lo he visto, estaba de pie al lado de una pelirroja de vestido blanco. Hasta la vista. Cudate, Dash Lacey haba abandonado todo asomo de afectacin y se mostraba como la mujer cruel que era. O puedes terminar con una demanda por paternidad. Una cosa buena de vivir siempre bajo los focos era que en momentos como aqul tena mucha prctica controlando su temperamento. Gracias por el consejo. Y ahora, si me disculpas... Por supuesto. Oh, ah estn Kate y Steven. Hola,Katy. La observ colocarse en posicin e hizo una mueca de disgusto. Lacey, que posea dinero suficiente para comprar y vender la mayora de los pases del Tercer Mundo, tena un poder extrao entre la lite de Nueva York, Y no slo por su libro de cheques. Era un ingrediente necesario en cualquier recaudacin de fondos que se preciara y si apadrinaba a algn advenedizo, le garantizaba automticamente entrada en las fiestas ms selectas. Pero tambin era malintencionada y odiaba no ser la perla ms hermosa del collar.

Dash tom sus vasos y volvi con la hermosa y mucho ms placentera Tess. La observ mientras se acercaba. Pareca interesada, curiosa y algo nerviosa. Tena menos experiencia que otras mujeres en ocultar sus reacciones. Normal. Tess no saba lo que era vivir bajo los focos todo el tiempo, que vigilaran todos tus movimientos. La envidiaba y pensaba que no le convena nada salir con personas como l. Lo que no implicaba que no quisiera acostarse con ella. Ya has vuelto. Siento haber tardado tanto le tendi su vaso y se sent. Me han arrinconado. No te preocupes; lo malo es que me he comido tu plato. Dash sonri. Aquello tambin era diferente. Tess coma como una persona de verdad. Vea cmo sufran sus amigas debido a las estpidas expectativas de los medios de comunicacin y lo preocupaban. Pero si queran seguir siendo estrellas de cine o modelos, tenan que conformarse con hojas de lechuga y agua con limn. Hizo una sea a un camarero. Te buscar ms. No, busca para ti. Yo ya estoy bien. Lleg el camarero con ostras rellenas. Tess rehus y Dash tom una, aunque no tena hambre. Cuando se quedaron solos, se inclin hacia ella. Eres de un pueblo pequeo, verdad? pregunt. Dos mil quinientos habitantes. Y por qu viniste a Nueva York? Por los dos mil quinientos habitantes. Dash sonri. Entiendo. Y ahora que ests aqu? Ella se apart un mechn de pelo de la frente y l sigui el movimiento con la mirada. Su piel era tan suave que deseaba volver a tocarla. Es ms grande repuso ella, pero es maravilloso. Incluso despus del once de septiembre sigue siendo la mejor ciudad del mundo. O quiz por el once de septiembre, no lo s. Pero me alegro de estar aqu y espero quedarme mucho tiempo. Siempre has querido tener una floristera? No. Cuando viva en Texas no saba lo que quera hacer aparte de escapar. Me enganch con esto de las plantas por accidente y me encant. Sent enseguida que era lo mo. Fui a un curso en una academia y aqu estoy. S? Tengo la sensacin de que me has contado la versin Disney. No creas. En lo relativo a mi profesin, Nueva York se ha portado bien conmigo. Y con tu vida personal? Eso es otro tema.

Quieres hablar de ello? Tess neg con la cabeza. Creo que no. No te conozco lo suficiente para contarte mi trgica vida amorosa. Ya s lo de Brad. Eso no fue trgico. Pattico puede, pero trgico no. Alguien te hizo dao? Ella observ su vaso y Dash vio el dedo al que le faltaba la ua, pero no era el momento indicado para mencionarlo y decidi esperar. Le toc el brazo. Quieres salir fuera? Tess lo mir a los ojos. S, me gustara. Dash se puso en pie y le tendi la mano. La joven se senta como una reina a su lado, y cuando le rode la cintura con el brazo, casi fue demasiado para ella. Eso era algo que an no haba analizado. La sensacin se deba slo a que se trataba del famoso Dash Black? O era el hombre el que la atraa como un imn a una cuchara? Cmo era posible separar al hombre del famoso? Slo se senta totalmente cmoda con l cuando hablaban. La conversacin la ayudaba a centrarse. Lo contrario de lo que ocurra cuando cruzaba el saln y tena la sensacin de que todos los seguan muchos ojos hasta que llegaron a las puertas del patio. El aire fresco le pareci una delicia en el rostro. Dash le gui escalones abajo hasta un camino de piedra que circulaba entre setos y jazmines que llenaban la noche de perfume. Le apret la cintura y la atrajo ms hacia s. Y a pesar de que la sorprenda, ella supo que la deseaba. Lo que no saba era si se deba a la novedad, a que se sintiera impulsado a acostarse con todas las mujeres a su alcance, o si le gustaba ella en particular. Tampoco saba si le importaba mucho la diferencia. Se trataba de Dash Black. El nico, un hombre de ensueo, y la deseaba. Al menos por esa noche. Lo cual lo converta en la personificacin del hombre que ella haba jurado evitar. O no? Lo cierto era que no consegua agruparlo con nadie ms. Estaba fuera del circuito, separado de todos los dems mortales. La llev a un estanque, una superficie oscura oculta por la vegetacin y adornado con pequeas luces blancas que pareca sacado de un cuento de hadas. Haban pasado algunas parejas por el camino, pero en ese momento no haba nadie cerca. La mano que descansaba en la cintura de ella subi por su espalda. Dash se coloc frente a ella y sus ojos se encontraron. Se inclin despacio hasta que Tess sinti su clido aliento en el rostro y la bes. Despacio, con suavidad, con una gentileza que hizo que se le doblaran las rodillas. Su lengua roz el interior de los labios de ella, que respondieron a la caricia con otra suya.

Dash la apret contra s de modo que quedaron pecho con pecho, caderas con caderas y con los brazos de ella alrededor de su cuello. Lanz un gemido y explor con paciencia cada centmetro de la boca de ella. No fue slo un beso, del mismo modo que Dash no era slo un hombre. Su sabor le robaba el aliento, su aroma le robaba los sentidos y su cuerpo la privaba de voluntad. Cuando volvi a mirarla a los ojos y la solt, ella apenas pudo creerlo. Dash debi de captar su decepcin, ya que frunci el ceo con simpata. Creo que eres muy valiente, Tess Norton. Admiro el modo en que te lanzas a por tu futuro y vives el presente. Te mereces todo el xito y la felicidad del mundo y me alegro de haber podido ayudarte un poco. Pero...? pregunt ella, no muy segura de querer or el resto. Me necesitas tanto como un agujero en tu cabeza. Eres la mujer ms seductora que he visto nunca, as que no se te ocurra pensar otra cosa. Pero esto no puede ser. Si yo no fuera un bastardo egosta, no te habra tocado esta noche, pero me tentabas demasiado. Y ahora soy un desecho? Dash solt una risita ronca. No, eres una mujer especial. Cuando digo que no necesitas que yo altere tu mundo, ms vale que me creas. Y si me gusta que me alteren? Dash se inclin hasta abanicar con su aliento clido la mejilla de ella. Ten cuidado con lo que deseas. Porque podra conseguirlo? l asinti con la cabeza. Le roz la mejilla con el dorso de la mano y volvi a besarla.

Tess intent decirse que era demasiado vulgar para un hombre como Dash, que tendra que pagar ms tarde aquella zambullida en el pecado, que precisamente haba decidido que era lo peor que poda hacer... pero no se escuchaba a s misma. No le importaba nada. Dash la estrech contra s y la llen de sensaciones nuevas desde la cabeza hasta la punta de los pies, una variedad de sensaciones que incluan el roce de un bigote apenas perceptible, de ropa fina contra la piel desnuda y de msculos fuertes. La luna, indecisa, se haba retirado, pero las luces de los rboles seguan all y los baaban en un resplandor luminoso que pareca el aura de su deseo. Tess rompi el beso, frot la mejilla contra el cuello y la mandbula de Dash y luego contra la curva de su hombro. Los brazos de l la estrecharon y las manos buscaron la carne de su espalda como para darle comodidad; pero no era comodidad lo que ofrecan. El aroma del cuerpo de Dash anulaba su sentido comn. Sin embargo, saba dnde se meta y que seguramente resultara complicado. Por otra parte, tambin poda ser una noche perfecta. Tess, eres una mujer peligrosa. S, eso es verdad. Hablo en serio. No s si puedo dejarte marchar. Y por que te da miedo eso? Dash solt una risita. No estoy en posicin de que esto dure ms de una noche. Ella ya lo saba, pero suspir al orlo en voz alta. Genial, me encuentro al nico hombre sincero de Long Island. l le levant la barbilla para mirarla a los ojos. No lo digo por ser cruel. No quiero que sufras. Odio desilusionarte, Dash, pero no soy una virgen ruborosa.Ya he tenido aventuras de una noche. Y las has disfrutado? Tess se apart un poco. En su momento s. Y al da siguiente? Tampoco han sido tantas. De hecho, creo que mis noches salvajes se pueden contar con una mano. No me has contestado.

Hubo una noche que s, fue increble. De sa no me arrepiento en absoluto. Qu la hizo tan especial? Tess se sonroj. De verdad vamos a hablar de mi noche Con otro hombre? No con detalle, espero. Pero siento curiosidad. Era sincero, como t.Y al da siguiente se marchaba a trabajar en Miln. Un modo muy especial de desearle buen viaje. Tess asinti con la cabeza, ya que no deseaba seguir hablando de Lawrence. Haba dicho la verdad. La noche fue perfecta y ella no se arrepinti nunca. Yo no me voy a Miln coment l. Seguir viviendo en el mismo piso y trabajando en la misma oficina. Y no quieres encontrarte a la mujer de las plantas llorando por all, verdad? Dash le toc el brazo. No quiero que ninguno de los dos se meta donde no debera. Tess se abraz a su propia cintura, consciente de que l tena razn. Tienes fro? pregunt l. No. Pero no me importa volver dentro. Por si te sirve de algo, me siento muy decepcionado. No hay por qu. No soy tan buena en la cama. Dash volvi a rer. Eso lo dudo mucho. Es la verdad. Soy agresiva, exigente y despus me quedo dormida enseguida. Ests mucho mejor as. Acabas de describir a mi mujer ideal. Eso lo dices ahora, pero cuando yo est roncando y t quieras abrazos, me llmalas muchas cosas feas. Dash le pas un brazo por los hombros. A lo mejor me he apresurado. O has sido listo. Dios sabe que uno de los dos tena que serlo. Aun as... Oigo msica. Col Porter, creo. Indirecta captada. Volvieron por el sendero mientsras Tess intentaba no sentirse muy decepcionada.

Si quieres, te presentar a algunas personas que creo que te pueden resultar interesantes propuso l. Eso sera maravilloso. Y t decidirs cundo quieres que nos vayamos. Hay un tiempo mnimo de estancia? Slo para los camareros. De acuerdo. Prometo no tenerte hasta muy tarde. No te preocupes por m. Mientras t ests aqu, me estoy divirtiendo. Ah, s? Espera que empiecen a jugar a las pelculas. Soy tan buena que seguro que te dejo mal. Mmmm. No s cundo fue la ltima vez que se jug a algo en casa de los Nickeby. Djame recordar... Nunca. Qu? Tanto espacio y no hay juegos de saln? Qu clase de timo es se? Dash se ech a rer. La prxima vez iremos a la fiesta de uno de tus amigos. Creo que los dos nos divertiremos ms. Pero los Spielberg casi nunca pasan por casa de Mary. Ellos se lo pierden. Llegaron al patio, que estaba ya bastante lleno, probablemente de gente que antes haba sudado en la pista de baile. No haba ni rastro de Lacey o Brad, lo cual era buena seal. En el camino hacia dentro pararon dos veces para que Dash le presentara a Chris Noth y Peter Frechette, dos de los actores predilectos de ella. Dash la inclua de tal modo en la conversacin que cualquiera hubiera credo que estaba en su elemento. Cuando volvieron a estar solos, ella se disculp para ir al bao, un lugar enorme atendido por dos mujeres y con ms surtido de cosmticos que la perfumera de su barrio. Resultaba algo desconcertante saber que la mujer sentada en el taburete de al lado era Urna Thurman, aunque tuvo que reprimir una risita al comprobar de una vez por todas que s, las estrellas de cien tambin van al bao como todo el mundo. Tess us crema de manos y una pasta de dientes minscula e individual y volvi en busca de Dash. No lo vio a l, pero s a Lacey, que hablaba con Cullen. ste no pareca complacido. Tess se puso rgida y tuvo la sensacin de que hablaban de ella. Dnde demonios estaba Dash? l poda hacer interferencias y virar la conversacin a otro tema. Si hubiera tenido una bengala, la habra lanzado en ese momento. Decidi que el mejor modo de encontrarlo era buscar muchas mujeres juntas y seguro que estara en el medio. Mir un punto cerca de la barra y, efectivamente, lo divis all rodeado de mujeres.

Se acerc todo lo deprisa que pudo y, por suerte, l la vio al instante, se disculp con sus admiradoras y acudi a su lado. Qu te pasa? La joven mir en direccin a Lacey y el dueo de la casa, que seguan conversando. Mira a quin ha encontrado Cullen. Dash sigui su mirada. Cullen haba bajado la cabeza para acercarla al odo de Lacey. Ella pareca una mujer con una misin y Dash entendi de inmediato por qu estaba Tess alterada. Hace mucho que se conocen musit. Eso mismo me he dicho yo. No tienen por qu estar hablando de t. No. Quieres que vaya all? Ella lo mir con ojos esperanzados. Lo haras? Claro que s. T qudate aqu y pdete una bebida, as estars ocupada. Vuelvo en cinco minutos. Avanz hacia Lacey y Cullen, ms que dispuesto a proteger el honor de su dama. Sus sospechas quedaron confirmadas porque cuando la rubia lo vio, dej de hablar en mitad de una frase y se sonroj. Hola, Lacey. Qu curioso verte aqu! Hola, Dash. No saba que erais tan amigos dijo ste a Cullen. El anfitrin no levant la vista. Bastante. Su expresin lo deca todo. Ests aburrida, Lacey? pregunt Dash. Ni muchsimo menos. Vamos. Estabais hablando de Tess, verdad? Y qu si es as? Esta noche viene conmigo. Y no me gusta mucho que hablen de mi cita a sus espaldas. Si quiere venir aqu, se lo dir a la cara. Qu le dirs?

Que es una arribista sin educacin, que ha estado ya con la mitad de los hombres de Manhattan. No me sorprende que haya acabado aqu contigo. Eres un blando, Dash. Y cmo has llegado a ser tan experta en ella? Presto atencin. Es de dominio pblico; slo tienes que saber a quin escuchar. Cmo se poda ser tan mezquina? Dash movi la cabeza. Lacey no era fea, era su corazn negro lo que la haca tan poco atractiva. Como no poda estrangularla all mismo, opt por no hacerle ningn caso y mir a Cullen. Jim, hace mucho tiempo que nos conocemos y te pido que estudies bien la propuesta de esa mujer. Creo que es una buena inversin. Y por qu no la financias t? pregunt Lacey. Dash sigui sin hacerle caso. Te llamar el lunes, Jim. Cullen lo mir a los ojos por primera vez desde que se acercara. Te llamar yo, Dash, pero har mis propias investigaciones. Yo decido por m mismo. Me parece bien. Y ahora, si me disculpas, me espera una chica encantadora se despidi de Cullen con un movimiento de cabeza y se alej sin mirar a Lacey. Tena que calmarse antes de reunirse con Tess. Era muy lista y notara que algo haba ido mal. En realidad, las noticias no eran malas. Dash estaba convencido de que Cullen habra hecho sus investigaciones de todos modos, independientemente de los cotillees de Lacey. Cierto que l no conoca bien a Tess, pero si Patrick la haba contratado era por algo. Su hermano se equivocaba raras veces y se senta muy protector de todo lo relacionado con Nor. Cullen hara su investigacin y vera que Tess era un buen riesgo. Dash sonri al verla; ella no lo haba visto an y l notaba que estaba ansiosa en la rigidez de sus hombros, pero un desconocido no habra notado nada. Pareca encantadora y segura de s. Y aquel vestido rojo... Ah, vaya vestido! Un hombre al que Dash no conoca deba de pensar lo mismo, ya que la miraba descaradamente, con un brillo de lujuria en los ojos. Era bastante guapo y Dash apret el paso. Dime que todo va bien dijo ella, en cuanto lleg a su lado. Por favor. He estado imaginando cosas horribles. Todo va bien. Lo dices para calmarme. No. Cullen te juzgar por tus propios mritos, no por lo que diga Lacey. O sea que hablaban de m. S. Pero no te preocupes. Cullen no ha llegado adonde ha llegado porque se deje llevar por cotilleos. Te investigar y estudiar tu propuesta; no tienes de qu preocuparte.

Tess lo miraba, pero l saba que no lo vea. La imaginaba revisando su vida, seguramente desde la infancia, en busca de impedimentos. Tess? La joven tard unos segundos en reaccionar. S? Has matado alguna vez a alguien? Ella frunci el ceo. No. Atracado algn banco? Acusada de algn delito? Por supuesto que no. No hay crmenes importantes ni esqueletos grandes en tu armario? Mi to rob una vez una receta de barbacoa a los campeones estatales de cocina, lo que caus un gran alboroto en cinco condados. Creo que eso es todo. Estupendo, as que no tienes de qu preocuparte. Excepto de lo que le haya dicho Lacey. Ella no influir en su decisin. Parece influir en muchas cosas. Ten confianza le pas un brazo por los hombros y la atrajo hacia s.Yo creo en ti y no soy ningn idiota. No, pero ests caliente. Dash sonri. Eso es verdad, pero no anula lo otro. No ayuda. Tess, eres muy joven para ser tan cnica. No es cinismo, es la verdad. Los hombres podis ser muy tontos. Oh? La joven asinti con la cabeza. Dash le frot la espalda, disfrutando de la sensacin de su piel bajo la mano. No bailaban, pero oscilaban con la msica. La orquesta tocaba una de las piezas favoritas de l, el tema de Laura, la pelcula romntica de Dana Andrews y Jean Tierney. S, tontos. Slo te pondr un ejemplo. Peleas a puetazos. No voy a discutir eso, pero contina con tu teora sobre los puetazos. Cuando estaba en quinto curso, tena una amiga. Bueno, amiga no, una enemiga acrrima. Y un da nos peleamos en el patio. Yo le pegu, lo cual no estuvo mal, aunque me alter un poco. Peor luego me peg ella a m y me doli muchsimo.

Y qu esperabas? Eso no. Yo vea peleas en la tele a menudo y nadie se quejaba. Esperaba efectos sonoros, msica rpida, anuncios, pero no dolor. Y qu hiciste? Dej de pelear all mismo. Lo dejamos las dos. Y nunca he vuelto a meterme en una pelea. Y los hombres? Se meten en ellas continuamente. Es una locura. Supongo que puedo aceptar eso. En lo relativo a las peleas a puetazos, los hombres estn locos. -Est bien... Y adems hay muchas otras cosas. Me gustara orlas todas. Eso llevara demasiado tiempo. Dash baj un dedo por la mejilla de ella. Y sin embargo sigues saliendo con ellos. Con esos hombres tontos. Lo s suspir ella. No puedo evitarlo. Me gustan. Creo que hablo en nombre de todo el sexo masculino si te digo que nos alegramos de ello. Su sonrisa lo excit en el acto; le dio ganas de hacer tonteras debajo de la mesa ms cercana. Y sin mezclar para nada los puos. Gracias susurr ella. Por qu? Por hablar con Cullen. Te lo agradezco. Que te defiendas sola no significa que no puedas pedir ayuda. Ella asinti. Lacey me tiene atnita. No consigo entenderla. Las mujeres tambin pueden ser muy tontas. S sonri ella. Es cierto. Quieres bailar un poco ms? Tess neg con la cabeza. Creo que quiero champn y un lugar tranquilo donde beberlo. Dash hizo una inclinacin de cabeza. A tu servicio, mademoiselle. Slo tardar un momento en conseguir la botella; y ya tengo un lugar en mente.

Me gusta ir a fiestas contigo dijo ella. Dash se inclin y roz los labios de ella con los suyos. -Me alegro. No te muevas y enseguida vuelvo. Nadie podra sacarme de aqu Tess lo observ acercarse a la barra, consciente de estar metida en un buen lo. Oh, s.

Tess no se movi de su lugar entre la barra y la puerta del patio. No quera correr el riesgo de tropezar con Lacey o Brad. A pesar de las palabras de Dash, tena un mal presentimiento. Si Cullen no aprobaba su plan, tendra que moverse en otra direccin. Nueva York era un lugar tan caro que haba tenido que centrar sus ltimos recursos y su energa en el negocio. Haba llegado hasta all ahorrando al mximo, incluso en comida. Y vala la pena todos los bistecs que se haba saltado porque su sueo estaba al fin al alcance de la mano. A menos que la seorita Mala Leche se lo hubiera estropeado. Su mal presentimiento empez a disminuir a medida que Dash se acercaba con el champn. Era muy fcil estar con l. Saba escuchar, rea donde tena que rer y no se despistaba. Un acompaante de ensueo en todos los aspectos. Excepto porque no haba ningn futuro con l. Preparada? pregunt. S. No te alejes. Puede que esto requiera maniobras de evasin especiales. Estoy a tu lado, capitn. Capitn del ejrcito? No, yo estaba pensando ms bien en Ahab. Con pata de palo incluida? No, slo un arpn largo. Dash par con tal brusquedad que ella choc con l. Se ech a rer tan alto que la gente se volvi a mirarlo. Tess se ruboriz. Le costaba trabajo creer lo que acababa de decir. Era una bocazas sin remedio. l se volvi, riendo todava, y le bes la punta de la nariz. A m tambin me gusta ir a fiestas contigo. La joven sonri. l sigui andando entre la gente, algunos tan famosos que, de haberlos visto ella en otras circunstancias, se habra quedado mirndolos como una nia de diez aos. Esa noche no la atraan gran cosa porque ya estaba con el mejor de todos. Tal vez no el ms famoso, pero s el ms guapo y encantador. Y el que mejor bailaba. Se esforz por no seguir ms all. No tena sentido que se torturara ms. Era Cenicienta sin el zapato de cristal. Ella slo tendra ese baile y lo mejor sera aprovecharlo al mximo. Llegaron al patio y giraron a la derecha, donde encontraron unos escalones que llevaban a otro sendero. Est por aqu dijo l.

Qu est? Intimidad. Ah. Atravesaron un csped iluminado con luces colocadas en el suelo. La msica se iba haciendo cada vez ms dbil y lejana. La propiedad era tan enorme que resultaba increble. Quin poda vivir all? Aparte de toda la poblacin de Rhode Island, claro. Era tan impersonal! Tess pens que seguramente se cansara de aquello en un ao o dos. De qu te res? pregunt l. Este lugar es asombroso. No parece de verdad. No lo es. Es muy raro. Es ms un pas pequeo que una casa. O sea que t no tienes algo as oculto en Southampton o Montauk? No, pero tengo una casa en Park City. Me gusta esquiar. Me parece bien. Mi padre tiene una casa en Cannes, otra en Palm Springs, un dplex en las Vegas y un yate que ahora est amarrado en Grecia. No me digas! Yo tambin. Dash sonri y le pas el brazo por la cintura; la botella de champn le golpeaba la cadera. Es obsceno. No s. Noir es famosa por sus contribuciones a ONGs y su participacin en la sociedad. Eso tambin es importante. Cierto. Siempre he querido ir a la gran gala. Parece tan lujoso! Hecho. Procurar que recibas una invitacin y un pase VIP. No lo deca para... Lo s. Pero saco un gran placer de los raros momentos en los que puedo darle a una mujer lo que quiere. Raros? Eso lo dudo. Es verdad. Normalmente las mujeres con las que estoy quieren una de dos cosas. Un acompaante para no tener que salir con algn compaero de reparto que no puede controlar las manos, o quieren al Dash Black que ven en la prensa. Y t no eres ninguna de las dos cosas? La primera s la soy. Ofrezco un refugio seguro a ms de una actriz angustiada. La segunda no, en lo ms mnimo. Ahora que he visto una pequea muestra, me vas a permitir que disienta.

Espera un momento la solt, avanz unos pasos, mirando a derecha e izquierda y seal la izquierda con la cabeza. Es ah. Tess se acerc y sigui su mirada. Haba un edificio del tamao de una casa normal y detrs varios bungaloes. La hiedra cubra casi por entero el exterior de todas las estructuras, y Tess sinti algunas eservas. Qu es eso? susurr. Te lo ensear murmur l a su vez.Vamos a entrar antes de que estropee este champn de tanto sacudirlo. Tess lo sigui con el corazn latindole con fuerza. A medida que se acercaba al edificio grande, pens que poda ser un invernadero, pero era demasiado grande. Una casa de invitados tal vez? Result ser una piscina. En cuanto entraron se encendieron las luces, aunque eran tan difusas que parecan pensadas para evitar que la gente se cayera al agua, no para que leyera con ellas. Tess se sinti ms atrada por las luces del interior de la piscina olmpica. El agua, completamente inmvil, agrandaba el dibujo pintado en el fondo. Una sirena hermosa de cabello rubio, pechos descubiertos y cola que brillaba con los colores del arco iris. El artista haba sabido crear magia. Qu te parece? pregunt l. Ah, qu narices, cuando has visto una sirena nadando en una piscina interior, las has visto todas. Eres muy cnica para ser tan guapa. Lo s. Soy una mujer dura. No me dejo deslumbrar fcilmente. Aja. Tess se volvi a mirarlo. No me crees, verdad? No. Un hombre listo. Si fuera listo, este champn estara ya abierto y nosotros brindando. No lo pospongas por m. Dash se acerc a una mesa situada al lado de la piscina y ella mir a su alrededor. Aparte de la piscina, haba una barra larga, con vasos y botellas de alcohol a la vista. Pas otro grupo de mesas y sillas de camino al extremo ms alejado de la estancia, donde encontro un cuarto de bao muy bien surtido y tan grande como su apartamento. Al lado haba un vestuario, con distintos apartados y finalmente una habitacin para muebles variados, juguetes para la piscina y artculos de limpieza.

El sonido del corcho al salir la hizo volver con Dash. Andaba despacio, pensando qu tendra l en mente. Seguramente quera algo ms que una copa de champn, aunque ella no dudaba de que no la empujara a nada, excepto quiz a la piscina. Haba servido dos copas y le tendi una. Tess la tom y sus dedos se rozaron sobre el cristal. Sinti un escalofro en la espalda y pens si l habra notado su reaccin. Por una mujer hermosa dijo l, y su voz reson en las paredes. Por mi hroe repuso ella. l bebi un poco, ella tambin. El aire clido y levemente hmedo acariciaba su piel desnuda. Haba luz suficiente para ver la interrogacin en la mirada de l. Con una palabra poda lanzar la marea en una direccin o en otra. Normalmente no era tan indecisa con el sexo. Tena un impulso sano y normal y no vea nada de malo en hacer el amor si surga la oportunidad. No era promiscua ni mucho menos; todos los hombres de su vida haban tenido algo de especial. Dash era especial en muchos sentidos. Oh, aquello la iba a volver loca! No crea en lamentaciones. Si haca aquello, lo hara a conciencia. Y si no lo haca? Aqul era el problema. El deseo entre ellos era innegable. La atraccin era mutua. La atmsfera perfecta. A qu estaba esperando? Cuntas veces haba dicho a sus amigas que no le importara nada acostarse con Dash Black? Claro que eso era antes de que soara con que alguna vez pudiera hacerse realidad. Dash Black. El hombre ms sexy del mundo. Y era suyo si quera. Qu sucede? A qu te refieres? l se acerc ms. Has gemido. De verdad? Y no pareces muy contenta. Te encuentras bien? El inters por ella era genuino; de eso estaba segura. Si ella optaba por dejar las cosas en un plano amistoso y platnico, l no protestara. Y aquello fue lo que hizo que se decidiera. Ahora estoy bien dijo; deposit la copa en la mesa. Avanz un paso. El paso que cambiara la noche, que lo cambiara todo. Y por qu no? l era increble. Y ella era joven, soltera y estaba sola con l. Le roz el brazo con las yemas de los dedos y l respir hondo y dej la copa al lado de la de ella. Tess susurr. La atrajo hacia s y le bes los labios con gentileza. Ella cerr los ojos, inhal su aliento a champn y relaj su cuerpo, apoyndose en l, en su fuerza.

Dash le acarici la piel desnuda de la espalda por encima del vestido, casi hacindole cosquillas, haciendo que tuviera que esforzarse para no moverse. Un roce de su lengua en el labio inferior de ella, un suspiro, la otra mano que le acariciaba el brazo como a un gato. Ella se aferraba a l y oscilaba levemente adelante y atrs. Tess murmur l. Profundiz el beso. El aire opresivo, el eco de su respiracin, el cosquilleo de las caricias de l... Conscientes del otro, ignorantes de todo lo que no fuera la promesa del segundo siguiente. Qu te gusta, Tess? pregunt l con suavidad. Qu quieres que te haga? A m? pregunt ella con inters. A ti, contigo... para ti. Todo se ech hacia adelante para probar sus labios de nuevo. Eso me parece bien sigui con besos el contorno del labio superior de ella. A m tambin. Slo que... Qu? Ests segura? Tess asinti. Bien. Ella volvi a asentir. Muy bien. Se fundi con l, que volvi a besarla y acariciarla. Aunque haba besado a unos cuantos chicos en sus buenos tiempos, nunca haba sentido nada parecido. l haca algo muy sexy con la punta de la lengua y ella le introdujo los dedos en el pelo para impedir que fuera a ninguna parte. La mano de l se desliz por la curva del trasero de ella, que se apret ms contra l. Si besaba as, cmo sera haciendo el amor? La mano que se apoyaba en su trasero era una mano firme, como la ereccin que apretaba su cadera. El se mova slo lo suficiente para iniciar la friccin, empezar a poner en marcha el motor de ella. Y luego se apart y la dej con la boca abierta y decepcionada. Su sonrisa le dijo que no haba terminado... que ni siquiera haba empezado. Su mirada le dijo que quera asegurarse de que ella no olvidara nunca aquella noche. Se quit la chaqueta del esmoquin y deshizo la corbata. Ella no movi ni un msculo, se limit a ver cmo se desvesta. No era un striptease ni nada parecido, pero resultaba increblemente sexy ver a aquel hombre mostrndose trozo a trozo. Cuando se quit la camisa, ella se apoy en la barra que tena detrs. El pecho de l era perfecto, musculoso, de un tono dorado que daban ganas de lamerlo.

Entonces acerc la mano al cinturn y ella trag saliva y se agarr con fuerza a la barra. Desabroch la hebilla y llev los dedos a la cremallera. Tess dej de respirar, detuvo cualquier movimiento excepto el de su corazn galopante. El sonido de la cremallera al bajarse la sacudi con fuerza. Pero no fue nada comparado con su siguiente movimiento. Dej abierta la cremallera, por la que se vea un asomo de seda negra, y subi la mano despacio por el estmago, el pecho, haciendo que ella subiera la vista hasta que sus dedos quedaron al nivel de sus pezones. Gir a la derecha y se toc el pezn con el pulgar hasta endurecerlo. Tess nunca haba deseado tanto succionar un pezn. Nunca haba pensado mucho en los pezones de un hombre y ahora comprenda lo equivocada que estaba. Ansiaba lamer y saborear aquellas aureolas. Inhal con fuerza, mareada de tanto contener el aliento. Con un esfuerzo tremendo, subi la mirada hasta el rostro de l y su guio de malicia. El guio la tom por sorpresa y le hizo juntar las piernas con fuerza. Las manos de l fueron hasta sus pantalones, que bajaron centmetro a centmetro. Tess tard un momento en darse cuenta de que los calzoncillos bajaban tambin con los pantalones, pero cuando lo hizo se qued paralizada. Su mirada no vacil, ni siquiera parpade. Se limit a contemplar la carne que iba quedando al descubierto. Una lnea oscura de pelo sealaba hacia la tierra prometida y ella vio la punta del pene, que era grueso, duro y lo bastante largo para sacudir su mundo hasta la semana siguiente. Volvi a respirar con fuerza y l sali de los pantalones y se qued en pie ante ella, en aquella habitacin extraa y clida, con la sirena y las luces suaves, desnudo y tan apuesto que casi dola mirarlo. Uno de los dos lleva demasiada ropa susurr Dash. Ella se llev una mano al estmago, sorprendida de llevar todava el vestido y los zapatos. Dash se acerc despacio, permitindole que lo viera todo, sobre todo el modo en que golpeaba la cabeza de su pene el estmago duro. Ella suspir y l se coloc a sus espaldas y empez a desabrocharle el vestido. Le bes la curva del hombro y baj la mano por su brazo. Y curiosamente, cuando la toc ella dej de tener miedo y se dej llevar.

La mirada de Dash sigui el camino que llevaba el vestido, aunque su recorrido dur algo ms, ya que le costaba trabajo bajar de los pechos. Eran increble. Amplios, redondos, plidos, con pezones que suplicaban que los besaran. Cada vez que ella respiraba era una experiencia religiosa. Pens que alguien debera componer una sinfona a aquellas perlas. Apart la vista de tanta perfeccin y la baj por su cuerpo, apreciando sus curvas, su exuberancia. Le recordaba a un violn. La cintura pequea llevaba a unas caderas amplias que eran una obra maestra de feminidad. Un Stradivarius. Cuando crey estar preparado, baj la vista. Su nica ropa interior eran unas braguitas blancas, bastante corrientes, sin nada extico, que se cean a sus caderas y dejaban ver su ombligo. Nunca haba visto nada tan ertico. Dash? Levant la vista y la mir a los ojos. Se acerc porque necesitaba tocarla. Le levant el pelo y bes la piel suave de la curva del cuello. Mmmm? Mmmmm qu? Has dicho Dash. Lo he dicho? l asinti. Tess gimi y frot su pecho contra el de l. Supongo que no era nada importante. Sin duda baj la mano por la espalda de ella hasta la cinturilla de las braguitas. Dash? Mmmm? Ella volvi la cabeza y le ofreci los labios entreabiertos. Y l la bes con suavidad mientras deslizaba los dedos por sus apetitosas nalgas. Tess se mova en sus brazos, se frotaba contra su pecho y su pene, y l tuvo que retirar las manos y retroceder unos pasos para controlarse. Dash? Mmmm? Por qu te has parado? No he parado.

Ella frunci el ceo. Te has retirado. Slo un paso. Eso es mucho. No tardar en volver, pero quiero que hagas algo por m. Qu? Que te quites las bragas. Ella se mir, como sorprendida de llevar algo puesto. Baj la prenda con los pulgares, sac los pies y la dej encima del vestido. Eres muy hermosa dijo l. T tampoco eres carne picada. Dash se ech a rer. Es lo mejor que me han dicho en mucho tiempo. He descubierto que hacer cumplidos de comida tiene un efecto tranquilizador. Mmmm. Y qu pasa si digo que tus pechos son como melones maduros? Que me pongo suave por dentro sonri ella. Dash toc dichos pechos, disfrutando de su peso en las manos, del contraste de los pezones rgidos. Y si te digo que sabes a nata dulce y miel? Tess suspir. Si me dices eso pas las manos por el pecho de l, seguro que puedes hacer todo lo que quieras conmigo. De verdad? Ella asinti. Dash se acerc y la tom en sus brazos. No pesaba y seguramente se deba en parte a la adrenalina, pero no le importaba. Recorri los pocos pasos que los separaban de la piscina y le quit los zapatos de tacn alto antes de entrar en el agua. Estaba caliente, perfecta para lo que tena en mente. Vamos a nadar? Claro musit l.Todo lo que quieras. Ella sonri. Est caliente, verdad? Dash baj dos escalones y baj el trasero de ella justo debajo de la superficie del agua. Como un bao. Ella dio un respingo y se arque hacia arriba.

Ya lo veo. Pero t no vas a entrar en el agua. No? l neg con la cabeza y la llev al lado de la piscina adyacente con el jacuzzi. La baj con cuidado, de modo que sus piernas entraran en el agua, que la lama con gentileza, acariciando el montculo suave entre sus piernas. Dash se puso cmodo y se acuclill hasta poder besar el interior de la rodilla de ella. La cuestin ahora era si entretenerse, ir despacio, enloquecerla de lujuria, o prevenir un infarto inminente y limitarse a comrsela como un melocotn maduro. Cuando ella abri las rodillas y se ech hacia adelante, l decidi partir la diferencia. Cerr los ojos y lami la piel suave de la parte interna del muslo de ella. Pens, no por primera vez que la vida era muy, muy amable con l. Tess se agarr al borde de la piscina porque no quera caer hacia atrs, darse un golpe en la cabeza y ahogarse. Sera un modo muy embarazoso de morir. Pero si l segua mordisquendole la parte interna del muslo, estaba segura de que acabara desmayndose de puro gusto. El agua la tocaba justo donde deba. Era como una lengua muy grande, una lengua compaera de la boca talentuda de Dash. Haba tomado la decisin correcta; posiblemente la mejor que haba tomado nunca. Era una fantasa hecha realidad. Dash bes el pliegue donde el muslo se una al torso. Nadie la haba besado all. Apenas si lo consideraba una parte de su cuerpo. Hasta ese momento. Hasta que l lami a lo largo del pliegue, tocando casi sus labios pero no del todo. Era un loco, un villano, y ella quera que aquello durara siempre. l solt una risita. Qu, pregunt ella? T musit l, abanicando la humedad de ella con su aliento caliente. Yo? Tu modo de gemir. Me vuelve loco. Yo gimo? Dash solt una carcajada. Ah, s. Debe de ser que me lo estoy pasando bien. Debe de ser la bes y se movi slo un poco a la derecha. Me alegro de no ser el nico. Oh, Dios! exclam ella, al sentir los labios de l en el borde de su sexo.

Te ocurre algo? No. Dash volvi a besarla, esa vez un milmetro ms cerca del cltoris. Oh,Dios! Se apart de nuevo. Sigues bien? S contest ella, frustrada. Est bien. Si quieres decirme algo, estoy aqu. Gracias. No estabas haciendo algo? Mmmm? Ah, s la toc con la punta de la lengua hasta llegar al botn hinchado de ella. Tess dio un respingo, gimi y se agarr con todas sus fuerzas al borde de la piscina. La lengua de l la roz una vez, dos... Estaba tan cerca! Y de pronto... l se apart. Tess levant la cabeza y abri los ojos ultrajada. Qu? Dash la mir con una sonrisa. S? Qu te crees que ests haciendo? No te comprendo. Ests loco o slo eres un sdico? Le lanz una mirada inocente, como si hubiera perdido el juicio. Sonri. Decididamente, estoy loco y soy un sdico. Pero el sadismo no me dura mucho. Te ests burlando de m. l asinti con la cabeza. Recuerdas lo que te dije hace un rato? pregunt ella. Lo de que podas hacer lo que quisieras conmigo? l volvi a asentir. Era mentira. Oh, no, no lo era. Tess se apart lo suficiente para cerrar las rodillas con fuerza. Ah, no? Dash se sent en el borde de la piscina, a su lado. La mir como un cachorro herido. Por favor, djame hacer lo que quiera contigo. No. La oportunidad ha pasado ya.

No podemos intentarlo de nuevo? Tess se cruz de brazos y le dio la espalda. Lo siento. La oferta ha caducado hace dos minutos. Ests segura? Ella sinti sus manos en los hombros y los labios en la parte de atrs del cuello. Intent no estremecerse. Completamente segura. Y no creas que me puedes hacer cambiar de idea slo con... Slo con qu? La lengua de l le lami la oreja hasta ponerle carne de gallina en los brazos.. Haciendo eso. Esto? susurr l. Esto no es nada. No quiero ofender a tu oreja, pero no hay mucho con lo que trabajar. Pues no lo haces tan mal. En cambio hay otro lugar, y s, est en tu cuerpo, donde podra brillar en todo mi talento. Tess gir con brusquedad y lo mir a los ojos. Mis pies? Dash neg con la cabeza. Mi codo? l frunci el ceo. Fro, fro. Aqu? pregunt ella, llevndose un dedo a los labios. Mucho ms caliente la bes justo donde ella haba sealado. Primero con gentileza, luego desliz la lengua en su interior y barri su paladar con ella. La bes y la bes y le hizo cosas que no le haban hecho nunca, y ella no podra haber explicado qu cosas eran, pero no quera que parara nunca; bueno, hasta que tuviera que respirar o morir. Dio un respingo, abri los ojos y vio que a l tampoco lo haba dejado indiferente lo que haba hecho. Guau! exclam l. S. Y sa no era tampoco la parte del cuerpo que yo deca. Dash? S? Voy a contar hasta cinco.

l inclin la cabeza a un lado. Y? Y cuando termine, se habr terminado la segunda oportunidad. Oh, oh. Ella sonri. Uno... Dash se lanz al agua de golpe, le tom las rodillas y las separ con fuerza. Entonces encontr la parte del cuerpo ideal para sus propsitos y ella no slo olvid contar sino tambin lo que eran los nmeros. Dash tena que sujetarla con fuerza. Sus movimientos, aunque indicaban que haca un buen trabajo, lo asustaban un poco. Lo ltimo que quera era que se cayera y se hiciera dao. Aunque lo bueno era que ella estaba tan centrada en su cuerpo que se haba abandonado por completo. Sus gemidos rebotaban en las paredes y se abran paso hasta el cerebro de l. Le costaba mucho trabajo seguir prestando atencin a su cltoris y no tomarla en sus brazos para hacerle el amor hasta que se ahogaran los dos. Quera que explotara, quera saborearla cuando llegara al climax, or sus gritos, quera ver aquel adorable rubor rosa de sus pechos y asegurarse de que nunca, nunca olvidaba aquella noche. Porque l no podra. Dej de hacer crculos lentos con la lengua, atrap el pequeo botn con gentileza entre los dientes y chup. Sus manos sujetaban la cabeza de ella, que empez a gritar con ms fuerza a medida que todo su cuerpo empezaba a vibrar. Not que se tensaban sus msculos y supo que estaba en la recta final. Se concentr. En el mundo no exista nada que no fueran sus dos cuerpos. Su sabor lo excitaba tanto como sus gritos. Ella junt las piernas, lo atrap en aquel tringulo ntimo y un momento despus capt sus espasmos. Sigui lamiendo y chupando mientras ella se estremeca contra l. Poda asfixiarse, pero le pareca un precio pequeo. El nico problema era que no poda verle la cara. En lugar de los movimientos rpidos que haba usado para llevarla all, cambi a caricias largas y tranquilizadoras con la lengua. Dio resultado. Ella le solt la cabeza y l pudo respirar a gusto. Los gritos de Tess se convirtieron en gemidos; tir de su pelo, indicndole que parara. l as lo hizo, pero tir de ella hacia el agua. La joven aterriz en el suelo y se abraz a su cuello. Oh, Dios mo! exclam. S, desde luego sonri l. La bes y cuando sinti la lengua de ella entre los dientes estuvo a punto de estallar all mismo. Baj la mano para tocarla y record que el condn estaba en el bolsillo del pantaln. Cort el beso. Espera aqu. No te muevas.

Tess asinti, respirando todava con fuerza. Dash sali de la piscina en dos movimientos, muy consciente de su pene erecto. Encontr la cartera, sac dos paquetes y volvi al agua para nadar hasta ella. Se tom un momento para besarle el pecho y se incorpor a pocos centmetros del objeto de su deseo. Abri uno de los paquetes y se puso el condn. Bes de nuevo a Tess y desliz una mano entre sus piernas. La acarici un momento, lo cual tuvo el efecto deseado de hacer que abriera las piernas. Comprob que estaba bien apoyada en el lateral de la piscina y busc su sexo. El primer segundo de penetracin lo hizo gemir de placer. El siguiente fue an mejor. Oh, Dios mo!susurr. Tess cerr los ojos y ech la cabeza hacia atrs. El calor, el agua, la sensacin del cuerpo de l contra el suyo y, sobre todo, los pequeos temblores de su orgasmo, se combinaban para formar un cctel de puro placer. Empuj hacia abajo porque quera que la llenara por completo. Tess. Oh, maldita sea. Ests... Lo s busc sus labios y se besaron mientras l entraba y sala despacio de ella, prendiendo distintos fuegos en su cuerpo. Sus manos le acariciaban la piel y su pene duro la llevaba al borde de la locura. Aument el ritmo y ella gimi en su boca y lo aferr con fuerza. Al fin, como as no poda acercarse todo lo que quera, le abraz la cintura con las piernas y se vio recompensada al instante con un movimiento que le arranc un grito. l se ech a rer, pero el sonido no tard en convertirse en un gemido. Unos segundos ms y ech la cabeza hacia atrs con una mueca de placer tan agudo que casi pareca dolor. Tess temblaba por efecto de su propio orgasmo; se aferraba a l con fuerza. Dash se movi varias veces ms en su interior y luego su cuerpo entero se relaj. Ella le solt las piernas, pero tard un segundo en recuperar el equilibrio. Cuando lo hizo, vio que la miraba con expresin confusa. Qu? l movi la cabeza despacio. Santo Cielo! Tess solt una carcajada. Te he dicho ya lo bien que me lo estoy pasando? S. Pues te lo digo otra vez. Eres ms que bienvenida. Crees que alguien se preguntar dnde nos hemos metido?

No lo s ni me importa. Normalmente a m tampoco me importara, pero con Lacey suelta por ah, nada est seguro. La expresin de l cambio con tal rapidez que ella tuvo que agarrarse a su brazo para no hundirse. Qu pasa? Lacey ha hecho algo, verdad? No te preocupes. Por qu? Qu ha pasado? No es nada serio. Cullen no se deja influir por la opinin de nadie la mir a los ojos. No podr sabotear tu negocio, te lo prometo. No si de m depende. Tess lo solt y retrocedi; senta un fro repentino a pesar del calor del agua. Tengo que volver, Dash. Tess, no... Ella levant una mano. Te agradezco que intentes protegerme. De verdad. S que lo has hecho por ser amable, pero antes no me lo has contado todo. No conoca bien mis opciones. Perdona musit l. Ella se cubri el pecho con las manos. Sabes dnde guardan las toallas?

Dash fue a buscar toallas al vestuario. Cuando volvi, Tess haba salido ya de la piscina. Estaba mojada, resplandeciente, hermosa, y al verla temblar se sinti muy estpido. No era propio de l. Una cosa que saba hacer bien era conversar, engrasar el engranaje. Casi nunca guiaba a un amigo en al direccin equivocada y, desde luego, nunca apoyaba algo en lo que no creyera inequvocamente. Todava lo preocupaba que Cullen hubiera escuchado las tonteras de Lacey; esa mujer era una intrigante y Tess tena razn en preocuparse. Haba sido una tontera no advertirle; no porque l no creyera que no poda arreglar las cosas, sino porque ella tena derecho a saberlo. Lo preocupaba tambin haber aadido lea al fuego al llevarla all. Slo haba pensado en su propio placer y en hacrselo pasar bien. Y como siempre en los ltimos diez o doce aos, hacer que una mujer lo pasara bien implicaba hacer el amor. Haba sido un tonto al no tener en cuenta lo que podra pensar Cullen de una desaparicin prolongada. Envolvi a Tess con la tolla y la atrajo hacia s, frotndole la espalda para secarla y reconfortarla al mismo tiempo. Senta cierta tensin entre ellos y le dola despus del encuentro perfecto que haban tenido. Se encargara de que Cullen supiera la verdad sobre ella aunque fuera lo ltimo que hiciera. Creo que debemos vestirnos dijo ella. Dash asinti y fue a buscar la ropa de ella. Tess la tom sin mirarla y se meti el vestido por la cabeza. Se volvi de espaldas para ponerse las bragas. l termin de secarse y se puso el esmoquin. Le pareca raro volver a vestirse as; habra estado mucho ms cmodo con su albornoz azul y llevando a Tess a su cama. No deberan haber hecho aquello. Haba sido un tonto egosta que no mereca a alguien como Tess. Si Cullen se echaba atrs, le financiara la tienda personalmente. Mi bolso? La ayud a buscar el pequeo bolso, que apareci en la barra de cerca de la fuente. Ella sac un espejo pequeo y pintalabios y se arregl, aunque, en opinin de l, no tena que hacer nada para estar perfecta. Le pareca un cruce entre Angelina Jolie y Gina Davis. Su aspecto no tena nada de corriente; Posea ngulos fuertes, labios gruesos y hmedos, ojos enormes. Jams la confundiran con otra persona y, una vez que se la vea, era imposible olvidarla. Quera volver a besarla. Quera quitarle el vestido y volver a empezar. Pero la vida estaba llena de decepciones y sobrevivira. Al menos la haba probado y eso ya era algo; Vamos dijo.Busquemos a Cullen. Nos aseguraremos de que todo va bien. Tess sonri, aunque la sonrisa no lleg a sus ojos.

Vale, creo que necesito algo ms potente que el champn. Dash le pas un brazo por los hombros y la mir a los ojos. Ha sido extraordinario dijo. En el verdadero sentido de la palabra. Eres muy hermosa y me resulta difcil creer que tengo la suerte de estar aqu contigo. Tess apart la vista. Oh, por favor. Dash le levant la barbilla. Hablo en serio. Me gustara... Qu? Me gustara poder continuar con esto. La joven dej de sonrer en el acto. Lo digo en serio insisti l. Si las cosas fueran diferentes... No importa. Yo no esperaba nada, de verdad. S que jams podras estar con alguien como yo. Eh, espera un momento. Tess movi la cabeza. Ya sabes a lo que me refiero. No soy de tu mundo y no hay nada ms que decir. Esta noche ha sido como un cuento de hadas se acerc y le .dio un beso suave en los labios. Gracias. No me las des hasta que cierres el trato con Cullen. No, te las dar ahora. Pase lo que pase con Cullen, t has estado genial. Muy por encima de lo que se te poda pedir. Entonces no lamentas nada? Ella abri mucho los ojos. El qu? Una velada maravillosa? Un momento dulce y maravilloso con la sirena? Claro que no. No lo lamento. Tess volvi a besarlo con lentitud. Le gustaba mucho y quera recordar su sabor, su aroma y su sonrisa. El modo en que echaba atrs la cabeza cuando llegaba al orgasmo... el modo en que cerraba los muslos cuando se tensaban sus msculos. Pero si no paraba en ese mismo momento, luego no podra hacerlo. Si no volvemos, nos van a salir a buscar. Estoy lista. S. Lista para lo que sea. Tu bolso, seorita Norton. Cullen comer de tu mano.

Cullen coma de la mano de una persona, s, pero no era Tess. Lacey le daba un canap mientras soltaba una risita nasal que pona los pelos de punta a Tess. Brad, sentado cerca, miraba el trasero de una mujer morena como se fuera un Monet y l un estudiante de arte. Tess no fren en ningn momento. Fue directa hasta la barra, donde, por suerte, slo haba dos personas delante de ella. Mir a Dash. Voy a pedir un vodka solo. Qu quieres t? l hizo una mueca. Ests segura? Oh.s! Entonces yo tomar otro. No puedo consentir que vayas sola al lugar feliz. Tess sonri. Oh, creo que el lugar feliz est bastante lleno. Mira a Cullen, por ejemplo. Es todo lo feliz que puede ser un hombre sin un mando a distancia en la mano. Dash solt una carcajada. Admito que lo parece; pero antes o despus se pondr sobrio. No esta noche. No. Ese barco ha zarpado ya Dash le toc la cintura con los dedos cuando se acercaban a la barra. Tess not un impulso elctrico desde la cintura hasta los dedos de los pies. Necesitaba una copa. Normalmente era un peso ligero y raramente terminaba una cerveza, pero esa noche poda beber su peso en vodka. Demasiados impulsos sensoriales; se era el problema. Estar con Dash en el sentido bblico bastaba para hacerle decir tonteras, pero si aada a eso la magnnima y encantadora Lacey, un toque de Brad y lo remova hasta alcanzar todo su futuro, era un milagro que no se hubiera desmayado an. Tess? Seguro que quieres vodka solo? Uno doble. Dash enarc las cejas. Eh, no voy a conducir. Adems, no quiero emborracharme, slo calmarme un poco. Un vodka doble te calmar, s. Despus del champn y lo dems... Tess levant una mano para hacerle callar. Agradezco tu inters, pero estoy bien, de verdad. Si tuviera un antidepresivo, lo tomara, pero como no tengo, voy a optar por el vodka.

De acuerdo l mir al atractivo camarero que luchaba por ocultar su evidente atraccin, no por ella, sino por Dash. Slo le faltaba babear. Dos dobles de su mejor vodka. S, seor Black. Dash le pas un brazo por los hombros y Tess se permiti el pequeo lujo de apoyarse en l. Aqu tienen. Tess tom su copa y choc el vaso con el de l. Salud. Salud. Bebieron y ella se atragant y tosi unos minutos. Cuando dej de toser, se sinti mucho mejor. Y ahora qu? pregunt Dash, apartndola de la barra. Mmmm. Normalmente en este tipo de fiestas me gusta empezar una conga. Puede ser interesante. O siempre estn las pelculas. Puede jugar todo el mundo. Aunque nos llevara toda la noche escribir quinientos ttulos de pelculas. Dash movi la cabeza. No; aqu hay muchos que no saben perder. Cuando no ganan, cierran el banco y arruinan a pases pequeos. Entonces nada de jugar. Bailamos? Todava no; an estoy absorbiendo el alcohol. Nos sentamos en un rincn a mirar a la gente? Slo si podemos criticarlos con mala leche. Muy bien mir a su derecha.T qudate aqu donde pueda encontrarte. Voy a buscar la mesa perfecta para criticar. Excelente. Dash le bes la punta de la nariz y se puso en pie. La haba dejado cerca de una de las mesas de postres, lo cual era muy considerado por su parte. Tess tom un plato, de porcelana china por supuesto, y mir los alimentos que tena delante. Chocolate de todos los modos imaginables, con fresas e incluso en mousse. Imposible resistirse. Cuando se serva, not que Dash se colocaba detrs de ella. Volvi a tocarla, slo que esa vez sus dedos le parecieron bruscos. Se volvi y estuvo a punto de soltar el plato. No era Dash. Hola, mueca.

Brad. Qu haces t sin correa? cuando lo tena as de cerca, poda oler su colonia de Hugo Boss, una de las cosas que le haban gustado de l. Te sientes amargada, eh? De amargada nada, soy ingeniosa retrocedi para mirarlo a ms distancia. La atraccin segua all, al menos a un nivel fsico. Era guapo, una especie de cruce entre Matt Damon y Rive Phoenix. Su pelo, cuidadosamente revuelto, era perfecto. El esmoquin tambin. Estaba segura de que podra tener cualquier mujer que quisiera. Y probablemente lo haca. Como quieras dijo l. Baila conmigo. No quiero. Brad le puso una mano en la cintura y tir de ella. Slo esta vez. No. Fuiste t la que dijo que podamos ser amigos. Ment, Tess, mueca le quit el plato y lo dej en la mesa.Tienes que bailar conmigo. Por qu tengo que hacer eso? l se inclin ms hacia ella; en su aliento haba ms whisky que oxgeno. Porque necesitas que Lacey te d un respiro. Tess se puso tensa e intent soltarse. Djame, Brad. No quiero hacerlo. Yo puedo ayudarte. Conozco a Cullen mejor que Lacey. No necesito tu ayuda. S la necesitas. Y lo nico que tienes que hacer es ser amable. Ser amable? Y eso qu significa? Dormir contigo? No tengo ningn inters en dormir. Brad, basta ya. Vamos. l solt una risita y entrecerr los ojos de un modo desagradable. Eres t la que quiere la floristera. No si el precio es estar contigo. Brad acerc los labios a su oreja. T queras jugar en la liga de los grandes, querida. No es la primera vez que nos acostamos y si quieres luchar, mejor para m. Y si ella no quiere, yo s.

Tess se volvi y vio a Dash de pie detrs de Brad con aire de ir a golpearlo en cualquier momento. Aquello la enoj an ms. Qu les pasaba a los hombres? No pasa nada, Dash. Brad ya se iba. En eso tienes razn. Brad la solt y levant ambas manos en un gesto conciliador. Eh, atrs, amigo. No saba que haba algo entre vosotros. Si hay o no algo carece de importancia lo inform Dash. Ella ha dicho que no. Brad se pas una mano por el pelo y sonri traviesamente. Ella ha dicho no otras veces en las que quera decir s. El rostro de Dash enrojeci an ms. Ahora quiere decir no. Tess sinti que perda los estribos. Estoy aqu y puedo hablar por m misma. Y no me gustan nada estas tonteras acerc la cara a Brad. Crece de una vez, ya no eres un nio se volvi a Dash. S que tienes buenas intenciones, pero no necesito que acudas en mi rescate; puedo cuidarme sola. Despus de esta noche no estars cerca para hacerte el hroe. Retrocedi, respir hondo y solt el aire. Si me disculpis, tengo que ir al bao ech atrs la cabeza y se alej con lo que esperaba fuera un aire de dignidad. La orquesta tocaba algo triste que le resultaba familiar y el valor la abandonaba a medida que andaba. La proposicin de Brad segua resonando en sus odos. Despus de todo, acababa de hacer el amor con Dash cuando ste le haba hecho un gran favor. Y no era eso lo que haba sugerido Brad? Entr en el cuarto de bao y se tap el rostro con las manos. Cmo poda ser tan lista para el trabajo y tan tonta en lo relativo a los hombres? Qu necesitaba para espabilar? Por lo menos no tena que preocuparse de volver a ver a Dash. Y no se iba a morir por tener una aventura de una noche. Pero se jur que no volvera a colocarse en aquella posicin. Record un episodio de Seinfield en el que George decida que la nica esperanza que le quedaba era idear el mejor plan de ataque y luego hacer lo contrario. Si le atraa una mujer, pasara. Si no, ira a por ella. Si su corazn deca no, su boca dira s. Tess pens que aqulla iba a ser su nueva filosofa en la vida. En lo relativo a los hombres, la ltima persona de la que poda fiarse era ella misma. Si se senta atrada por un hombre, saldra corriendo. Y cuando tuviera dudas sobre aquel plan, se acordara de Brad. De lo halagada que se haba sentido cuando flirte con ella en la gala para recaudar fondos para vctimas del SIDA, en cmo le haba gustado que la invitara a salir, en lo atnita que se qued cuando

descubri que era uno de los hombres ms ricos de Nueva York y el palo que se llev cuando se dio cuenta de que slo haba salido con ella porque estaba aburrido. Vale. No volvera a confiar en su instinto nunca ms. Una vez arreglado eso, termin sus asuntos, se pas una mano por el pelo y sali para afrontar la vida en otros trminos. Pero su resolucin vacilaba a medida que se acercaba a Dash y vea el grupo de mujeres hermosas que lo rodeaban. Era demasiado guapo. Y ahora saba adems cmo estaba sin el esmoquin. El recuerdo de eso la hizo agarrarse a la silla ms cercana. Haba hecho el amor con Dash Black y podra recordarlo siempre que quisiera. En la piscina con la sirena en mitad de la noche, con la orquesta tocando en la casa principal y sin que nadie se hubiera dado cuenta. A la porra. Si haba sido un error, no importaba; eso no rebajaba la experiencia. Era algo de una vez en la vida y poda soportarlo. Avanz hacia l, ms tranquila, aunque su corazn lata con ms fuerza. Cuando l la vio, le sonri de tal modo que la dej sin aliento. Se excus y las mujeres se apartaron para abrirle paso. Y l se acerc, la tom por la cintura y le dio un beso tan dulce y concienzudo que ella supo, sin la menor sombra de duda, que estaba perdida.

10

Dash la sujet con ms fuerza de la necesaria. La bes como si fuera su ltimo beso. Y probablemente lo era. La noche haba empezado como una diversin y se haba convertido en algo que no comprenda y con lo que no se senta cmodo. En especial con el deseo de protegerla que senta. Interrumpi el beso de mala gana y la mir a los ojos. Baila conmigo susurr. Un ltimo baile antes de irnos a casa. Ella asinti, se dej llevar a la pista y apoy la cabeza en su hombro. Se movan despacio, oscilando juntos, con l acariciando su espalda desnuda. La oy suspirar y se permiti relajarse un tanto. Por supuesto, ella tena razn. Era fuerte y autosuficiente y l apenas la conoca, as que por qu deseaba tanto ayudarla? Entender su reaccin hacia Brad no era difcil. Tess estaba muy bien sin aquel bastardo. Brad perteneca al grupo de ricos que pensaban que el dinero lo puede comprar todo, en especial a las mujeres. Dash saba de dos asuntos turbios que haban terminado en abortos y pagos bajo mano. Ambas chicas, las dos de apenas dieciocho aos, eran empleadas que trabajaban en el negocio de la familia de Brad.Y las dos se haban marchado bruscamente de la ciudad. Por otra parte, Brad no era malo en todo. Su familia haba hecho fortuna en telecomunicaciones y l tena mucho talento para reestructurar fusiones. Trabajaba mucho y tena fama de esforzarse por salvar empleos. Dash lo haba conocido en una de las galas de Noir, donde el otro don una suma importante de modo annimo. Lacey tambin tena sus cosas buenas. Poda ser generosa y dedicaba mucha energa a la escena artstica de Nueva York. El problema de los dos era su egosmo. Dash tena que admitir que l padeca la misma enfermedad. Cuando te lo dan todo, es fcil pensar que te lo mereces todo. Tess le sonri y pens una vez ms que aquella mujer le gustaba mucho; adems lo haba afectado hasta el punto de desear tocar para ella. Y aqulla era una parte de s mismo que nunca quera compartir con nadie. Su msica, casi siempre clsica y tocada al piano, era la parte ms ntima de su vida. Haba estudiado desde los nueve aos y compuesto su primera obra a los dieciocho, una mala imitacin de un preludio de Bach, pero que sirvi para iniciarlo en la composicin. A medida que pasaban los aos y perda cada vez ms intimidad, segua conservando la msica.Su padre y Patrick saban que tocaba, pero no lo entendan. Dash no quera que lo hicieran. Aquello era slo suyo.

En todos aquellos aos lo haban odo dos mujeres, y ninguna de las veces haba sido planeado. Sandy, una chica hermosa e inteligente a la que haba dejado durmiendo en su cama, lo sorprendi una noche a las tres de la maana, se qued escuchando en la puerta y aplaudi cuando termin. Le pidi que siguiera tocando, pero l volvi con ella a la cama. Con Julia haba sido mejor. Lo haba descubierto, al igual que Sandy, cuando l crea que dorma. Pero cuando asom la cabeza, entendi que no quera que lo molestaran y se march. Nunca le hizo preguntas y l pens por un tiempo que podan tener un futuro juntos, pero al final sus vidas no se adaptaron una a la otra. Entre que ella rodaba pelculas por todo el globo y el trabajo de l para Noir, casi nunca acababan en la misma ciudad y mucho menos en la misma cama. Pero era su amigo y haba estado apoyndola cuando su fracaso con Benjamn. Y ahora llegaba Tess, que no era famosa y no tena exigencias pblicas que cumplir. La hermosa Tess, que tanto deseaba ser fuerte y hacer las cosas a su modo. Tal vez por eso lo atraa tanto. Le gustaba su espritu, su abandono. Pero tambin respetaba el hecho de que tena objetivos concretos y el valor de ir tras ellos. Por otra parte, tal vez lo que pasaba era que lo enloquecan sus labios. La idea le hizo levantarle la cabeza para besarla. Cerr los ojos y sus pies se pararon, pero su cuerpo sigui oscilando. El aroma de ella, mezclado ahora con un rastro de cloro, resultaba excitante. Seguramente no podra volver a acercarse a una piscina sin pensar en ella. Es tarde dijo.Y aqu hay mucha gente. Tess se ruboriz. Dash... No sugiero que volvamos a la piscina. Pero quiz deberamos pensar en marcharnos. Buena idea asinti ella. A menos que quieras quedarte aqu. Hay casitas de invitados y seguro que no habra problema. No, pero gracias. Es ms de medianoche y aunque el carruaje no se ha convertido en calabaza, estoy perdiendo por momentos mi polvo mgico. Dash retrocedi un paso. Necesitas hacer algo antes de subir al coche? Slo una cosa. Hablar con Cullen. De acuerdo. Sola. Dash la mir. Por supuesto. Lamento haberme entrometido antes. No he estado muy acertado.

Te agradezco todo lo que has hecho, Dash. Pero se trata de mi futuro y quiero que sea cosa ma. Me parece bien. Voy a avisar al coche; t haz lo que tengas que hacer. La bes en la punta de la nariz, le gui un ojo y se alej en direccin a la puerta. Dentro de unas horas la dejara en su casa. Ella volvera a ser la chica de las plantas y l el chico de Nor. Era una lstima que no pudieran mezclarse ambas cosas. Sali al vestbulo y vio con desmayo la cola que haba para los mozos. Lo molest an ms el grupo de jovencitas que avanzaba hacia l, todas sonrientes y con narices uniformes y perfectas. Si se daba prisa, poda salir por la puerta antes de que lo alcanzaran, pero entonces Tess no sabra dnde alcanzarlo. No, se quedara, se mostrara encantador, coqueteara un poco, reira sus gracias. Despus de todo, se era su trabajo. Tess no tena muy claro lo que le haba dicho a Cullen. Por lo menos estaba solo cuando lo encontr y l se estrech la mano con cierta tensin. La mir largo raro y cuando ella le dijo que esperaba que volvieran a hablar pronto, l asinti con la cabeza e incluso sonri un poco. No saba por qu Lacey se la tena jurada. Tess no le haba hecho nada. Por otra parte, haba habido tensin entre ellas desde el primer encuentro. Brad la haba llevado a la inauguracin de una exposicin en una galera de arte. Era su segunda cita y all le present a Lacey, que patrocinaba al artista, y Lacey tom a Brad de la mano y lo llev hasta una escultura. l volvi a buscar a Tess y sta not que Lacey pareca molesta. Tess no le dio ms importancia, pero siempre que se haban visto desde entonces haba habido fricciones. Se abri paso entre la multitud, ansiosa por reunirse con Dash. Lo encontr de pie en una cola del vestbulo, rodeado, por supuesto, de chicas guapas. Se detuvo a observarlos. l actuaba sin ningn esfuerzo. Aunque ella no, oa lo que decan, lo vea desviar la atencin de una mujer a otra, sin ignorar a ninguna. Sonrea, imitaba los gestos de ellas y las mujeres se mostraban encantadas. Era algo natural o fruto de aos de entrenamiento? Seguramente una combinacin de ambas cosas. Y seguramente tambin, l no poda evitar mostrarse encantador, porque en l era como respirar. Lo que significaba que su noche espectacular no lo era tanto como ella habra deseado. Para l era una mujer ms de las que pasaban por su rbita. Y si la haca sentirse especial era porque lo llevaba dentro, era un don en l, y un don muy bueno para alguien en su posicin. No era de extraar que las mujeres ms fabulosas del mundo quisieran dejarse acompaar por l. Y quin no? El milagro era que ella, Tess, hubiera tenido tambin aquel privilegio. Todas las mujeres que escuchaban en ese momento las palabras de Dash habran dado mucho por estar esa noche en su lugar.

En conjunto, tena la impresin de que recordara aquella noche como algo extraordinario. Haba sido princesa por un da y no tena derecho a pedir ms. Avanz hacia l y solt una risita al entrar en el crculo de mujeres que lo rodeaban. Dash la mir al instante y su sonrisa la calent de la cabeza a los pies. Era la muestra perfecta de lo que haba estado pensando. Aquel hombre era el carisma personificado. Iba a ir a buscarte dijo; le tom la mano y tir de ella hacia s. Pero habra perdido mi puesto en la cola. Mmmm ella se apoy un poco en su hombro. Nunca lo haba pensado, pero quines son los VIPs cuando todo el mundo es VIP? Creo que van primero por orden de poder y segundo por dinero mir a una pelirroja que haba a su derecha. Qu dices t,Toni? T has estado en esto desde que naciste. Depende repuso la chica. Esta fiesta es bastante igualitaria; hay algunas personas que sobresalen del resto, pero no muchas. Quines? pregunt Tess. Los Spielberg Toni levant los ojos al cielo. Hollywood todava cuenta, incluso aqu. Luego, est Eleanor Pratchett, que consigue todo lo que quiere por la sencilla razn de que es la cuarta mujer ms rica del mundo. Una buena razn musit Tess. Toni le sonri con malicia. Dash tambin est en la cima. El aludido levant una mano. Yo no me acerco ni con mucho a la cima de la pirmide. S te acercas Toni mir a la mujer que haba a su lado, una rubia alta con un vestido deslumbrante.T sabes lo que quiero decir, verdad, Kate? Por supuesto. Dash tiene la clase de magia que no se puede comprar. Es un chico de oro y lo ser toda su vida. Explcame eso dijo Tess, preguntndose por qu no haba podido conocer ella a esas chicas en lugar de a Lacey. Es guapsimo contest Toni, pero eso no basta. Eh, un momento Dash frunci el ceo. No podis hablar de m como si fuera un caballo de raza. Estoy aqu. Kate movi una mano en el aire para rechazar su argumento. Esto es una investigacin sociolgica importante. Guarda silencio en nombre de la ciencia. Ciencia?

Y tiene detrs todo el atractivo del imperio Noir sigui Tess.Ah hay poder y dinero, aunque nada comparado con la mitad de esta gente, as que eso es una pieza ms del puzzle, no la solucin. Es su TV. Qu es eso? Una encuesta que ha hecho una empresa sobre personas conocidas. Suele ser sobre estrellas de cine, pero incluye a todos los que conoce el pblico y creo que el nmero de Dash est cerca de la cima. Todo el mundo sabe quin eres sonri Kate. No se me ocurre ni un slo lugar en el mundo donde no te reconocieran. En esta cola? dijo Dash. Todas se echaron a rer y Tess le apret la mano. Era el modo perfecto de terminar la velada. Crea que la iban a ignorar al acercarse al grupo y se haba equivocado. Kate y Toni eran amables y sinceras. Si se hubiera movido en su crculo no le hubiera importado ser amiga de ellas. Pero no era as. Ella era lo contrario de Dash. No era conocida y seguira sin serio. Y tena mucha suerte de que l le dejara regarle las plantas. Podemos hablar de otra cosa, por favor? pregunt l. Claro dijo Kate, Por qu no nos presentas a tu amiga? Dash lanz un gemido. Perdonadme, por favor. Esta criatura exquisita esTess Norton. Despus de las presentaciones, la atrajo hacia s y le pas un brazo por los hombros. Cmo os conocisteis, Tess? pregunt Toni. La interpelada se puso tensa y not que se ruborizaba, cosa que la molest porque ella no se avergonzaba de quin era. Tess es una maga con plantas y jardines. Todo lo que tenga que ver con hacer crecer cosas. En serio? Kate enarc las cejas.Yo cultivo orqudeas. Yo s algunas cosas sobre orqudeas musit Tess. Que se necesita mucha paciencia para cultivarlas, por ejemplo. Cuando digo que cultivo me refiero a mi jardinero. Yo no sabra por dnde empezar. Para eso tenemos jardineros aadi Toni. Ellos hacen el trabajo duro y nosotras nos llevamos el mrito. Tess dej de sonrer. Eso era lo que haca ella: el trabajo duro. Cavar con las manos y las uas. Y viva en un apartamento que costaba menos que el presupuesto mensual de flores de Dash Black.

sa es la puerta? Dash tir de ella hacia adelante. No puedo creer que hayamos llegado al principio de la cola salud a sus amigas con la cabeza. Buenas noches a todas; procurad no romper muchos corazones. Salieron y la limusina de Dash los esperaba fuera. Tess se sinti muy aliviada cuando se acomod en ella. Era muy duro ser princesa, aunque fuera por una noche. Haba que lidiar con el prncipe y con los miembros de la corte, juglares y bufones incluidos. Sera un placer volver a su apartamento y lo nico que echara de menos de aquella experiencia sera a Dash. Lo vera, por supuesto, pero ya no de aquel modo. Ella sera la mujer de las plantas y pronto l habra olvidado que la haba llevado a la fiestas. Para l era slo una obligacin social ms. Y ella una mujer ms a la que seducir. Qu te ocurre? Tess se dio cuenta de que frunca el ceo y dej de hacerlo. Estoy cansada. Lo he pasado muy bien esta nochesonri l. Yo tambin. De verdad? A pesar de que me he entrometido en tus cosas? No tiene importancia. Adems, si algo sale mal, no ser por tu culpa. Pero me gustara ayudarte. Lo has hecho se ech hacia adelante para besarlo en los labios. Has estado maravilloso. Dash le pas un .brazo por los hombros y la atrajo hacia s. La cabeza de ella encajaba perfectamente en el hueco del cuello de l. Tess se relaj. Olvidara sus preocupaciones durante dos horas ms y se dejara mimar un poco todava. Has estado magnfica con todo, sabes? Con Cullen, con Brad, conmigo. Eres muy especial. S, soy una joya. Dash le apret el brazo. Lo eres. Soy el hombre ms afortunado de la fiesta. Gracias musit ella. De nada. Tess suspir y cerr los ojos. No quera dormir, pero s escuchar los latidos del corazn de l y captar su aroma. Memorizar la sensacin de sus dedos. Cuando llegara a casa, escribira a sus amigas y les pedira opinin. Aunque saba muy bien lo que tena que hacer. Olvidarse de Dash Black porque no haba futuro con l y empezar a buscar otros modos de financiacin de su empresa por si las moscas.

Tena una vida plena e interesante y no necesitaba que la rescatara ningn hombre. Por qu, entonces, se senta as? Tal vez porque, cuando tu vida es buena, parece mil veces mejor si la compartes con alguien. Alguien con quien acurrucarse en la cama. Con quien rerse de bromas ntimas. Un hombre que la amara tanto como lo amara ella. Un compaero. Y nada de eso ocurrira hasta que no dejara de salir con gente como Dash. Pensar en l era una estupidez. Cuando sabes que no puedes tener lo que quieres, qu sentido tiene seguir desendolo? Tess? S? Te ests quedando dormida? No. Dash la incorpor para que pudiera mirarlo a los ojos. Me alegro susurr. Y la bes.

11

El beso la despert. Sus labios y su lengua. Y los dedos rozaban la piel de ella con tal suavidad que le provocaban escalofros. Ella le toc la nuca y se entreg al beso. l le mordisque el labio inferior y lo recorri con la punta de la lengua antes de volver a introducirla en su boca. lanz un gemido y llev una mano al pecho de ella. Tess ech atrs la cabeza y dio un respingo. Oh Dios! No, slo yo susurr l.Y no te voy a compartir con nadie. Tess movi la mano y tuvo la sensacin de que algo iba mal. Muy mal. En sus dedos segua habiendo una ua larga y pintada. Una. Las dems eran las suyas. Oh, maldita sea! susurr; se incorpor un poco y apart la mano. Qu pasa? Mis uas. Dash se sent ms recto y busc en su bolsillo. Estoy seguro de que nadie se ha dado cuenta dijo.Abri la mano y le mostr cuatro uas de plstico. Son las que he encontrado. La joven se mir la otra mano, donde sobrevivan el dedo meique y el pulgar. De verdad, Tess, no pasa nada. Todo el mundo estaba demasiado ocupado mirndote la cara. Su tono de voz hizo que Tess lo mirara. Tena el ceo fruncido y apretaba los labios. Pareca muy preocupado por sus uas. Lo encontr divertido y se ech a rer con fuerza. Dash la mir confuso y ella ri ms fuerte an. Al fin l se relaj y sonri, aunque estaba claro que no captaba el humor de la situacin. Slo son uas dijo ella, cuando pudo hablar. Lo s, pero... Tess levant las manos y se quit las tres .supervivientes. Ya est. S que no podr ser modelo de manos en un futuro cercano. Menos mal que tengo mis plantas. Dash movi la cabeza. Eres... Tess enarc las cejas. S?

Eres diferente. Eso es bueno? l se inclin hacia ella, la bes en los labios y susurr: Es muy, muy bueno. Un segundo despus los dos se haban olvidado por completo de las uas. Cuando estaban ante el apartamento de Tess, Dash la despert con gentileza. Ella sonri, bostez cubrindose la boca con una mano y se desperez. Dash la observ con curiosidad, sabedor de que la mayora de los das se despertara as. Leo sorprenda lo mucho que quera estar presente para verlo. Qu hora es? pregunt ella. Casi las cuatro. Oh,Dios! Lo s. T has descansado algo? l neg con la cabeza. Ahora me acostar en casa. Maana no tengo mucho que hacer aparte de una entrevista con Vanity Far. S, yo tambin dijo ella. Dichosas revistas. Cundo van a aprender a dejarnos en paz? Dash la bes en los labios. Vete a la cama y duerme muchas horas. Y gracias. Lo he pasado muy bien esta noche. De nada. Yo tambin lo he pasado bien. S? Ella asinti, pero se puso seria. Has sido muy amable conmigo. Crea que habamos acordado que ya no diramos eso. En serio? Y dnde estaba yo? A lo mejor lo pens yo solo. No importa. Podemos acordarlo ahora. No quiero que me des ms las gracias. Esta velada me ha aportado ms a m que a ti. Yo no dira eso ri ella. Eres mala, lo sabes? Terrible susurr Tess.

Dash se inclin para besarla de nuevo, pero ella bostez, cosa que estrope un poco el momento. Perdona. No importa abri la puerta de su lado y dio la vuelta al vehculo hasta la puerta de ella. Tess sali y se tambale al pisar la acera, pero l la enderez. Ella se apoy en l y se acercaron juntos a la puerta del bloque. Tess sac la llave y entraron. No hace falta que me acompaes arriba dijo ella. No me pasar nada. Dash no hizo caso. Subieron y subieron y al fin, cuando l estaba a punto de pedir oxgeno, llegaron a la puerta de su apartamento. Dash la abraz en el pasillo oscuro, pero no la bes. Se limit a estrecharla contra s porque no quera soltarla, no quera pasar slo una noche con ella. Pero sus opciones eran limitadas. Muy limitadas. Le bes las mejillas, la punta de la nariz y, al fin, con gentileza, los labios. Ella fue la primera en apartarse. Sonri y se encogi de hombros. Si me necesitas para eso de Cullen, llmame dijo l. Y si t tienes una urgencia de gladiolos, yo soy tu chica musit ella. Me gustara... Qu? Nada. Ya me marcho. S buena. Har lo que pueda. Dash se volvi y ech a andar por el camino de regreso a su vida perfecta. A:Ern Thatcher; Samantha Tyier De.-Tess Norton Asunto: Por qu soy una imbcil Queridas amigas que no se ren de las estpidas. Cmo estis? Espero que el clima sea bueno y que las dos tengis un fin de semana maravilloso. Vale, vale, ya voy al grano. Anoche fue la noche ms interesante de mi vida. Descubr que tengo una enemiga, y bastante poderosa. Se llama Lacey, es tan rica como Creso y usa su poder con puo de hierro. No le caigo bien, lo cual es sorprendente porque soy la mujer ms dulce a este lado de Pecos. De todos modos, habl con el hombre del dinero, que pareca muy receptivo hasta que Lacey, a partir de ahora La Bruja, lo tom por banda y le cont Dios sabe qu. Nada halagador, eso seguro. As que no tengo ni idea de si ser una jardinera de las estrellas rica y famosa o cajera del supermercado del pueblo de Tulip, Texas.

Yo apuesto ms por lo ltimo. Vale, ya va. Dash... Santo Cielo. Por cmo lo rodean las mujeres parece un regalo del Cielo. Yo no lo veo.Bueno, es amable y s, tambin guapo, pero... es que esas mujeres no tienen vergenza? Ja, ja, ja, ja. Oh, qu graciosa soy! Los paparazzi nos hicieron fotos, yo me port como si fueran unos pesados aunque me result tan emocionante que casi me desmayo. Pero eso slo fue un momento de la noche ms increble de mi vida. De hecho, creo que os voy a llamar para controsla porque no puedo hacer otra cosa. Tengo que decirlo de palabra y percibir vuestros respingos. Vale, soy egosta. Pero por lo menos tambin soy inmadura. Esto es lo que necesito escribir para que no se me olvide cuando hable con vosotras. Es la parte estpida. Me acost con l. Lo comprenderis cuando os diga que fue en una piscina interior con una sirena pintada en el fondo. El agua estaba caliente y l era Dash Black. Luego lo hice. Y no me arrepiento. Creo. No, no me arrepiento, slo lo echo de menos. Pienso en l todo el tiempo. S que no puedo tener a ese hombre. Y si yo no lo supiera ya, l lo dej muy claro. Sin embargo, mi cerebro de mosquito insiste en jugar con esa idea. En inventar motivos para que pueda encontrrmelo por accidente en su dormitorio o en la ducha. Ya imaginis el problema. No? Yo: La Tonta l: Inalcanzable Solucin: Os pregunto qu es lo que tengo que hacer. Confo en que vosotras dos veris un camino claro que no slo resuelva el problema sino que me asegure una vida larga y feliz como seora de Dasb Black. Verdad? Verdad? Si tengo que confiar en mi instinto, mi sentido de la paz interior, de la serenidad y en la sabidura de mis pensamientos, estoy perdida. As que, por favor, por favor, contestadme pronto. Y s, tambin os voy a llamar. Yo? Obsesionada? Oh, silencio. Os quiero a las dos. Tess.

Tess apag el ordenador y apoy la cabeza en el respaldo del silln. Haban pasado casi dos das y segua sin recuperarse. Ese da haba ido a trabajar, al banco e incluso haba conseguido asar un pollo en su horno, por lo que saba que no estaba loca de atar. Slo lo bastante loca para echarse a llorar. Por qu no poda meterse en la cabeza que su aventura con Dash haba terminado? Esa noche lo haba visto en la tele, en una informacin sobre la fiestas. Ella haba estado tan obsesionada con el hombre de sus sueos que ni siquiera haba notado las cmaras de televisin. Pero haban estado presentes y captado a Dash en todo su esplendor. Haba visto tambin su codo en la pantalla durante una dcima de segundo, cosa que la emocion. Su codo! Fantstico! Suspir. No tena derecho a quejarse. Haba vivido aquella noche y conseguido lo que quera. Y ahora quera ms. Quera su negocio y a Dash. Dash. Si no la hubiera mirado con tanto inters! Si hubiera besado mal! Si al menos hubiera tenido uno de aquellos penes tipo lpiz! Pero no. Dash no slo era guapsimo sino adems bien dotado. Se puso en pie, cansada de or sus patticos pensamientos. Tena que hacer algo. Levant el telfono y marc el nmero de Mary. S? Mary? Ven a tomar caf conmigo. Cundo? Ahora. Vale. Ah, te quiero. Lo s. Te veo en diez minutos. Vale. Tess se cambi de suter y se pas las manos por el pelo. Maquillaje? No. Lavarse los dientes? Desde luego. Cuando terminaba de escupir, llam Mary a la puerta. Tess apag la luz del bao, tom su bolso y abri la puerta. Pero no era Mary. Lo saba porque el corazn casi se le sali del pecho y se olvid de respirar. Vas a salir. No. Es decir, s, pero no importa. Qu haces aqu? Dash la mir con el ceo fruncido. Vengo a verte.

Oh? ella hablaba con aire casual, como si no fuera importante. Como si no estuviera a punto de derretirse de pura lujuria. Dash se encogi de hombros. Llevaba una camisa azul clara, arremangada, y su reloj Rolex de oro y plata. Los vaqueros desgastados se cean a su cuerpo como una segunda piel. Estaba deslumbrante y estaba all. S que he debido llamar, pero.. Eh, no saba que bamos a tener una fiesta. Dash se volvi y Tess mir a Mary. Su ropa era mucho ms complicada que la de Dash. Llevaba una falda de muchos trozos vaqueros, una camiseta roja llena de interrogantes y una rebeca negra enorme; todo ello complementado con un bolso lo bastante grande para albergar cmodamente a dos personas dormidas. Tenis planes dijo Dash, batindose en retirada. Slo vamos a tomar caf repuso Tess. Quieres acompaarnos? Dash la mir a ella y luego a Mary. Caf? pregunt. Es una bebida caliente repuso Mary. Creo que te gustara si la probaras. Dash sonri. Ah, vale. Estupendo dijo Mary.Vamonos ya. Tess cerr la puerta mientras Dash la observaba sin moverse. La joven percibi que estaba reconsiderando su decisin, as que decidi actuar con rapidez. Le tom la mano y ech a andar por el pasillo. Qu haca all? Era como un sueo, o mejor dicho, como una de las fantasas de ella en la que l llegaba a la puerta, tembloroso y desgraciado, y le suplicaba que fuera suya y slo suya durante el resto de su vida. Estaba comprando por esta zona y se me he ha ocurrido pasarme dijo l .Tengo algo que hacer en una hora, as que gracias por permitirme acompaaros hasta entonces. Maldicin! No era aquella fantasa. Pero tampoco estaba mal, verdad? O tal vez s. Aquello no la alentara a construir ms fantasas? Cuando llegaron a la calle, Dash le rode la cintura con un brazo. No haba mucho contacto, pero la sensacin le gustaba. A pesar de lo vivido de su imaginacin, se haba estado preparando para un futuro sin Dash y aquello era mejor. Mucho mejor. Aunque no tena ni idea de lo que significaba. Bueno, ah, qu tal tu entrevista con Vanity Fair? pregunt. Dash aument la presin del brazo en la cintura de ella. Como siempre. Aunque me gust la periodista. Era sincera y no intent tenderme ninguna trampa. Era un perfil o algo ms especfico?

Era sobre la jubilacin de mi padre. Se estn corriendo rumores y por lo que yo s, l no piensa ir a ninguna parte, pero puedo estar equivocado y eso me dejara a m al cargo. Una gran responsabilidad. Dash asinti. Tess lo mir y la sorprendi ver que apretaba los labios y frunca el ceo. No quieres el puesto? pregunt. l la mir con la misma rapidez que si lo hubiera abofeteado. Tess se par en el sitio, lo que hizo lanzar una imprecacin a un hombre que iba detrs de ellos, cosa que no le import nada. No lo quieres, verdad? Eso es ridculo. Oh. Perdona. No, no, perdona t. No quera hablarte as. Es... difcil de explicar. No tienes por qu hacerlo le sostuvo la mirada un rato. Pero si necesitas hablar, estoy aqu. Gracias. Eh, chicos. Vamos a tomar caf, s o no? Tess sonri a Mary. S, s, ya vamos. Vaya, cualquiera dira que tienes mucho que hacer en estos cinco segundos. Cinco segundos pueden ser el fin del mundo dijo Mary. O el comienzo. Tess pens que tena razn. Todas las cosas importantes de su vida haban tenido lugar en cinco segundos. El momento en que decidi mudarse a Nueva York. El momento en el que comprendi que Brad no estaba hecho para ella. El momento en el que dijo s a Brad Black. Cinco segundos. Mientras pensaba en aquello, llegaron a la cafetera. Un lugar con sillas amplias, muchas tartas, buena msica y un caf magnfico. Dash se acerc al mostrador y se volvi a mirarlas para esperar su pedido. A Tess le gustaba el caf normal, pero Mary prefera mezclas exticas que sonaban ms a combinaciones de helados que a bebidas. Dash pidi caf solo para s Tess se divirti observando a la chica del mostrador. Lo haba reconocido pero intentaba mostrarse indiferente, aunque le temblaban mucho las manos. Pobrecita! Tess la comprenda muy bien. Estar al lado de Dash resultaba terrorfico... aunque en un sentido bueno. No lo presionara sobre el tema del trabajo. Era algo personal y no eran lo bastante amigos...

Ni siquiera eran amigos. Ni amantes. Ni nada, excepto jefe y empleada. Por lo menos, eso era lo que ella crea quince minutos atrs. l se haba mostrado muy claro sobre su situacin y no haba ocultado que no podan salir juntos. Qu significa entonces aquello? Tess? Mmmm? Dash seal la taza de ella. Tu caf. Oh. Perdn. Estaba pensando. En qu? Tess abri un sobre de azcar y lo ech en su taza. Estaba pensando si has venido a buscar sexo repuso.

12

Menos mal que Dash no estaba bebiendo, o lo habra escupido todo en el suelo. Cmo dices? No importa si es as. Quiero decir... no s si habra dicho que s, pero tal vez s. Es slo curiosidad. No, no he venido a buscar sexo. Tess sonri. Respuesta incorrecta? pregunt l. En absoluto. Siempre que me cuentes la verdadera razn. Me parece bien ech a andar hacia la terraza, en una de cuyas mesas los esperaba Mary. No estaba seguro de querer hablar de aquello delante de ella. Espera... empuj a Tess hacia la pared, fuera del odo de los dems clientes.La verdad es que no s por qu he venido. Ah. No he debido hacerlo. Pero estaba pensando en t, estaba en la zona... Vienes a menudo por aqu, verdad? Dash sonri, consciente de estar atrapado. No, nunca vengo por aqu. Estaba en la zona porque t ests en la zona. Tess sonri. Pero no tiene nada que ver con sexo. Yo no he dicho eso. Cierto, pero todava no s qu es lo que quieres. Dash movi la cabeza. Siento no poder ayudarte. Pero cuando lo descubra, te lo har saber. Muchas gracias. Escucha, si no quieres que venga nunca ms, lo entender. Puedes venir. Aunque no haya cambiado nada importante? Importante, eh? Quiero decir.... S lo que quieres decir; y puedes venir. Sin embargo, me reservo el derecho a cambiar de idea.

Es justo. En cualquier momento. Por supuesto. Tess le toc la mueca con los dedos. S bueno, vale? Es lo nico que te pido. Cmo deseaba besarla all mismo! Pero cmo hacerlo cuando ella acababa de pedirle que fuera bueno? Maldicin! l no se senta nada bueno. Dash. Qu? Vamos a sentarnos antes de que Mary haga algo de lo que yo me arrepienta. Bien. Ella empez a apartarse de la pared y l la detuvo con una mano en el hombro. La bes con pasin y al ver que ella responda, estuvo a punto de tirar el caf. Haba ido all por eso.Y por eso no deba volver nunca ms. Ella mereca algo bueno. No a l. De:Erin Thatcher A:Tess Norton Asunto: Sobre ser imbcil Espera un momento, seorita Cabeza de Chorlito. Antes de hablar del seor Inalcanzable, quiero or algo ms sobre La Bruja. Qu te ha hecho y dnde puedo encontrarla para vengarme? Conozco a un hombre que puede asustarla mucho. En serio, Tess. Esa Lacey te ha estropeado algo? T sabes que te ayudar, verdad? Me cas con Sebastian por pasin, pero l tiene una cuenta corriente bastante amplia y no quiero que renuncies a tu negocio. S que es lo que quieres y no creo que ests preparada para retirarte a Tulip y renunciar a los paparazzi, verdad? Promteme que acudirs a m aun- que sea como ltimo remedio... Y cuando lla- mes te gritar esto mismo al odo hasta que sea como un eco permanente que no puedas ignorar. Conque seora de Dash Black, eh? Y por qu no? No crees que estar harto de mujeres falsas? Y t que eres autntica, sincera y no buscas nada, no crees que puedes gustarle mucho? Es evidente que s o no te habra enseado su... ah, piscina. Estara loco si no pensara en t aunque diga que no puede haber nada entre vosotros. En serio? S t misma. Y qu si no sabes nada de paz interior y serenidad? Necesito pensar en esto y tendr mi discurso preparado cuando llames. Ests advertida. Y, ah, Tess? Una vez, cuando yo dudaba con Sebastian, me dijiste que hiciera lo contrario de lo que haras t. Bien, pues aplcate el cuento. Todas esas mujeres que lo

rodean y lo tratan como a un regalo del Cielo? S. Haz lo contrario. Mustrate racional, poco impresionada y as, pase lo que pase, no tendrs luego nada que lamentar, vale? Te quiere, Ern. Tess reley el mensaje, apart la vistas del ordenador y mir el cuadro que colgaba en su pared... El alfiler en la oreja, de Van Gogh. Se lo haba regalado Mary el ao anterior y todava no haba conseguido encontrar la oreja, aunque estaba segura de que aparecera en alguna parte. As que Erin pensaba que tena una posibilidad con Dash... Mmmm. Desde luego, no era la respuesta que esperaba. Erin era muy pragmtica, aunque tambin haba corrido riesgos con Sebastian. De no haberlo hecho, no se habra casado con l. Le hubiera gustado que Samantha y ella vivieran ms cerca. Pero Erin viva enTexas y Sam en Chicago y las tres no se haban visto nunca en la realidad. El da que Tess compr un ordenador, encontr el grupo de lectura la Manzana de Eva y se apunt sin dudarlo. Un club de lectura formado por mujeres inteligentes y creativas de distintos ambientes... una situacin ya de por s atrayente, que mejor an ms por el modo en que se compenetr y ciment una amistad con Erin y Samantha. Pero que su amiga se hubiera casado con el hombre de sus sueos no implicaba que a ella fuera a ocurrirle lo mismo. El da anterior se habra redo de la idea de Erin de que pudiera considerar a Dash como algo en potencia; pero el concepto no pareca ya tan ridculo despus de la visita de aquella tarde. Haba ido a verla y ella lo crea cuando afirmaba que no era por sexo. Tambin lo crea cuando deca que no saba lo que le ocurra. Aquello resultaba reconfortante; por lo menos no era la nica que se senta confusa. Volvi la vista al ordenador y abri el correo de Samantha. A: Tess Norton De: Samantha Tyier Asunto: Es una broma? Guau, Tess! Tenemos que buscarte en la portada del National Enquirer? Por favor, dme que no os hicieron fotos cuando estabais en la piscina. Primer punto importante: no eres una imbcil por acostarte con l. Por el amor de Dios, se es tu hombre con el que hacer cosas. La idea no era sa? Acostarse con hombres con los que no era buena idea hacerlo? O yo lo entend mal? Claro que mira quin habla; una que todava no se ha acercado a un pene. Pero de vez en cuando tengo una muestra de mis viejos impulsos y s que regresar la lujuria y os dejar cortas a vosotras. Sin embargo, mi hombre con el que acostarme ser slo eso. Las mujeres pueden tener sexo sin ataduras y yo lo demostrar cuando llegue mi tumo.

Segundo punto importante: pensar continuamente en l es muy comprensible. La parte que casi me hizo atragantarme con mis galletas Oreo cubiertas de mantequilla de cacahuete fue la de seora de Dash Black. Ah! De dnde ha salido eso? Y ahora, la conclusin extremadamente importante. Mi consejo? Olvida las fantasas de seora de y reljate. Disfruta la aventura por lo que es. Y cuando termine, llora un poco, conserva los recuerdos y presume como una loca delante de todo el que quiera escucharte. Sabes que nosotras lo haremos. P.D. Me he metido tanto en el sexo que he olvidado la parte diablica. Qu tiene esa tal Lacey contra t? No me digas que es una de las ex de Dasb que ha olido su atraccin por t. O eso es demasiado peliculero? Hay algo que Dash o t podis hacer? O supongo que puedes confiar en tu encanto, inteligencia, fuerza e integridad. Me gusta pensar que esas cosas a veces ganan la partida. O en su defecto, un empujoncito escaleras abajo puede hacer maravillas. Samantha, que vuelve a sus galletas. Tpico de Sam ser as. Aunque Erin se mostraba maravillosa y su consejo tena sus mritos, el de Samantha se acercaba ms a la realidad. Por supuesto, dada su historia reciente, era normal que no tuviera la cabeza en las nubes. La pobre haba quedado destrozada despus de su divorcio con Brendan, pero con el tiempo volvera a vibrar con los hombres... seguro. Tess no poda llamar aventura a lo que ocurra entre Dash y ella. Era... otra cosa. Muy posiblemente, nada. Por lo menos nada a lo que debiera dar muchas vueltas. Seguro que la razn de su obsesin era por ser Dash quien era. No le gustaba pensar que fuera tan impresionable, pero qu otra cosa poda creer? Un encuentro no supone amor. Sam tena razn. Debera considerarlo un punto interesante en su vida y seguir adelante. Tena que buscar una iglesia y apuntarse a una clase; tena que planificar su negocio. Agradeca la oferta de Erin en aquel terreno, pero no quera recurrir a sus amigas. Por lo menos no hasta haber intentado todo lo dems. Lo que significaba que al da siguiente tena que llamar a Cullen. No. Por la maana tena que ir al edificio de Noir. Llamara despus a Cullen. Estara Dash all? Lo haba visto pocas veces, menos que a su hermano Patrick. Un hombre interesante su hermano. Algo le deca que haba ms en l de lo que se vea a simple vista. Tal vez debera hablar con l de su situacin. Pareca un hombre asequible y a l no lo impresionara la fama de su hermano. Tess suspir. Por supuesto que no poda hablar con Patrick. Estaba loca? S, claro que lo estaba.

Una de las cosas que haba aprendido en sus tratos con hombres que buscaban sexo sin compromiso era que siempre que se enrollaba con uno de ellos, le decan lo que queran, pero ella meta la pata y se pona a pensar que luego cambiaran de idea. La primera vez que le ocurri fue con Gary, en Tulip, que le dijo ya en su primera cita que se ira a California a intentar ser actor. Ella puso sus esperanzas en l y se equivoc. Frank, el segundo chico que le gust en Tulip, le dijo que no buscaba nada serio. Y lo crey ella? Claro que no. Cuanto ms salan, ms segura estaba de que acabara metido en algo serio. Y as fue... pero no con ella. Dos semanas despus de romper con ella empez a salir con Shiriey Slattery y se casaron tres meses ms tarde. El siguiente novio era el primero que haba tenido en Nueva York. Cole Darden. El guapsimo Cole, de abdominales protuberantes, barbilla cincelada y maravillosos ojos azules. Lo primero que le dijo fue que no crea en el amor. Tess se ech a rer y le dijo que cambiara de idea cuando encontrara a la mujer indicada. Resultado? La dej despus de que ella cometiera el error de decirle que senta algo por l Despus de Cole lleg el popular Brad. Y an no poda pensar en los errores que haba cometido con l. Empezando por creer que poda interesarse por una mujer como ella. Qu ingenua haba sido! Y ahora llegaba Dash, ms rico y ms famoso an que l. Qu le pasaba? Tena la sensacin de haberse despertado en Dinasta, pero sin el guardarropa de las mujeres de la serie. Tom un sorbo de t y not que estaba fro. Meti la taza en el microondas y estir un poco las piernas mientras se calentaba. Se acerc al sof con la taza de t. Unos cuantos sorbos despus se senta mejor, al menos fsicamente. Emocionalmente estaba muy baja. Dash haba dejado claro desde el comienzo que no le interesaba una relacin. Ni siquiera una segunda cita. La haba llevado a la fiesta como un favor y se haba acostado con ella porque les apeteca a los dos. Y nada ms. Y bien, seorita Inteligencia dijo en voz alta. Qu podemos concluir de este viaje por la memoria? Que soy idiota. Y era verdad. Una ilusa completa. Dash Black y ella? Por favor! Resultaba ridculo. Dej la taza en la mesa y se estir en el sof. Se puso un brazo sobre los ojos y respir hondo varias veces. Tom una decisin. Se olvidara de Dash y dejara de torturarse con finales de cuento de hadas. Y volvera a su plan original de buscar un hombre que fuera lo contrario de Dash en todos los aspectos y casarse con l. Dash tom un mordisco de trufa y disfrut del sabor. Que era lo nico que estaba disfrutando en realidad. La persona que haba inventado las cenas de premios mereca que le pegaran un tiro.

Estaba bien que se entregaran Oscars y quiz tambin los premios Tonys, los Grammys y los Emmys, pero nada ms. Aquello se haba ido de las manos y en su mayor parte tena ms que ver con publicidad que con mritos. Pero acaso todo lo que haca, y lo que hacan las personas que conoca, no estaba relacionado con la publicidad? La publicidad implicaba dinero.Y el dinero era el rey. Por eso estaba all sentado, con todos los dems idiotas que tenan que promocionar una empresa o una marca, en una cena de premios ms. Intentando no beber mucho y esforzndose por sonrer. Y ni siquiera estaba con alguien que le gustara. Kate era hermosa y ganaba unos doce millones por pelcula, adems de tener un cuerpo que haca que millones de jvenes de todo el mundo pasaran ms tiempo en el cuarto de bao. Tambin era tan estpida como poda serio un ser humano sin perder del todo la capacidad de trabajar. Ella ri de algo que dijo alguien y se inclin a susurrarle al odo: Tengo que ir al bao. Dash sonri y susurr a su vez: Necesitas dinero? Ella parpade varias veces y neg con la cabeza. Quieres que te acompae? Estara muy bien. Ser un placer dobl la servilleta y la dej al lado del plato. Termin su vaso de vino de un trago, se puso en pie y le ofreci la mano. Los flashes de los fotgrafos los rodearon. No hizo caso. Aqul era su trabajo, era su vida, era... Diablos! Le hubiera gustado que Tess estuviera all. Kate iba pegada a l, pero en silencio, aparte de los ruidos de besos que haca a todos los hombres con los que se cruzaban. Cuando desapareci en el bao, l se relaj, se apoy en la pared en el lugar ms oscuro que pudo encontrar y pens en Tess. Segua sin saber qu pensar a aquel respecto. Haba sido una locura ir a su casa el da anterior. Qu pensaba que iba a ocurrir? Sexo. S, claro. Pero no haba ido por eso. Haba pensado mucho en ella y lo que ms recordaba era su risa cuando descubri que haba perdido casi todas las uas falsas. Nunca haba conocido a una mujer que reaccionara as. Tess se haba redo como si fuera lo ms gracioso que haba hecho en su vida. Aquello no le haba estropeado la velada en lo ms mnimo. Se haba redo de su propia estupidez y seguido adelante. Era aquella alegra de vivir lo que lo atraa de ella? Tal vez s.

Con ella se rea. La admiraba. Era inteligente, divertida. Todo puntos positivos. Pero qu iba a hacer con ella? Esa noche, por ejemplo. Su publicista y el de Kate haban arreglado aquella salida seis meses atrs. l la acompaaba all y ella ira con l a una gala en la que queran recaudar fondos para el cncer y el SIDA. l resultaba mucho ms vendible que su novio de verdad, un joven de Idaho que quera ser boxeador y seguramente acabara sindolo si perda la costumbre de acabar en el suelo antes de que terminara el primer round. Qu pasara con aquel tipo de noches si sala con Tess? Y la mayora de sus noches eran as. Celebridades, premios y galas de recaudacin de fondos, pero as. Noches de trabajo que salan en primera pgina de los peridicos. Qu mujer iba a soportar aquello? No poda dejar de salir con otras. Era imposible. El imperio Noir estaba construido sobre la idea de la vida soltera. l representaba las fantasas de ms de un milln de lectores y aunque supona que a la mayora de ellos les gustara Tess, no era exactamente lo que buscaban. Ellos queran a las Kate de este mundo. Las Renes y las Julias. Queran el glamour y creer que l se acostaba con todas esas criaturas encantadoras. No era as, pero en todo aquello mandaba la fantasa, no la realidad. Y l tena que seguir jugando y manteniendo las ilusiones. Lo que exclua una relacin normal con una mujer maravillosa comoTess. Por otra parte, ella era una chica pragmtica que poda rerse de s misma sin perder la dignidad. Si le explicaba la situacin, quiz la entendera. Tal vez no le importara que l mantuviera las apariencias. Vaya, a m nunca me has sonredo as, Dash! exclam Kate. Dash se apart de la pared y la mir a los ojos. No la haba visto llegar. Ests muy guapa dijo. Oh, eres muy amable se inclin a besarlo y se entretuvo lo suficiente para que los fotgrafos consiguieran las fotos que queran.Volvamos a la mesa. Quiero ver quin gana el premio al mejor actor. Espero que no sea Kevin; no me gusta nada. Seguro que eso lo tiene loco. Ella movi la cabeza. No lo creo. Probablemente ni siquiera lo sabe. Pues espero por su bien que no se entere. Kate le tom la mano. Eso es lo que me gusta de ti. Que eres todo un caballero. T no haras dao a nadie. Lo he hecho, Kate. No soy ningn santo. S, pero no lo haras intencionadamente.

Se sentaron a la mesa, donde Dash vio agradecido que haban vuelto a llenarles los vasos. Kate no era muy brillante, pero sus palabras lo haban hecho pensar. Aunque Tess estuviera dispuesta a aceptar sus condiciones, tena derecho a pedrselo? No era probable que acabara sufriendo? No. Tal vez no. Tess era demasiado pragmtica para confundir el sexo con el amor. Dira que s. Y sera fantstico. El sexo por el sexo no tema nada de malo. El imperio de Noir estaba construido alrededor de aquella idea. Por qu no ir a por ello?

13

Tess acababa de terminar el mensaje y cerrar el ordenador. Se haba puesto el albornoz viejo azul que siempre lo haca pensar en su casa. Se haba lavado la cara, y estaba a punto de meterse en la baera. La aromaterapia de esa noche era de lilas, con sales de bao, crema hidratante y hasta colonia. En la mesilla haba dispuesto todo lo necesario para arreglarse las uas de los pies, incluido esmalte rojo vibrante. Esa maana haba ido a Nor, pero Dash no estaba all. Aunque s haba salido en los peridicos. La noche anterior, despus de tomar caf con Mary y con ella, haba asistido a los Globos de Oro en compaa de Kate Whistier. Y Tess siempre haba odiado las pelculas de aquella coqueta. Pero qu esperaba? Que saliera con ella una vez y renunciara a su vida para suplicarle que fuera suya y slo suya? Movi la cabeza. Dnde estaba su lgica, su sentido comn? Tena que dejar de pensar en l. Puso msica, Debussy, entr en el cuarto de bao y se quit el albornoz. Acababa de meter el pie derecho en la baera cuando son el timbre. Lanz una maldicin y volvi a ponerse el albornoz. Le dira a Mary que volviera ms tarde y continuara con su tratamiento relajante. Pero no era Mary. Tena que haber llamado dijo Dash. No quiero molestar. Eres t. S. Pero tambin traigo vino levant una botella, que Tess no mir. Mira, lo siento, no tena que haber venido as. Te llamar maana. Tess le tom la mano. No, no importa; es slo que me has pillado por sorpresa. Entra. Te ibas a baar? Puede esperar sonri ella. El sacacorchos est en el cajn de arriba seal la cocina. Vuelvo enseguida. No irs a cambiarte, verdad? Lo haba pensado. No lo hagas. Ests muy bien as. Tess solt una carcajada. Bien, los dos sabemos lo que buscas aqu hizo una mueca y dese poder retirar sus palabras. Era tan sutil como una apisonadora. Dash se ruboriz.

La verdad es que vengo a hablar contigo. Sobre qu? Creo que antes me gustara abrir el vino. De hecho, creo que quiero beberme un vaso entero antes de empezar. Tess sac dos vasos de cristal que haba heredado de su ta Pearl. Srvelo. Dash encontr el sacacorchos al primer intento y sirvi el vino. Por... las posibilidades dijo. De acuerdo Tess choc su vaso con el de l y tom un sorbo. Es fabuloso. Es de nuestra reserva privada. La joven parpade. No me mires as. Te miro con curiosidad. Entramos en la sala? T primero. Tess lo precedi hasta el sof y se sent en un extremo. Se tap las piernas con el albornoz y apret el cinturn. Le pareca raro estar all casi desnuda. Dash la mir, sonri y apoy los codos en las rodillas. Sostena el vaso con las dos manos. Tena esto planeado, pero ahora... S? pregunt ella. Lo que pasa es esto... Mi vida es un poco... rara. Aja. Quiero decir que no trabajo de nueve a cinco y llego a casa todos los das a la misma hora. Ya lo supongo. Dash la mir un instante y sigui observando su vaso. Parte de mi trabajo es acompaar a seoras a ciertas... funciones. S, lo s. Y? Que aunque acompao a esas mujeres, no salgo con ellas. Vale. A pesar de lo que leas en los peridicos. Y ahora llega lo complicado. Yo aliento en cierto modo eso que escriben. S? Dash afirm con la cabeza.

Conoces el dicho ese de que no hay publicidad mala? En lo que a Noir respecta, es cierto. A mi padre tambin le ocurri lo mismo. Es la naturaleza de la bestia. Comprendo repuso ella, que empezaba a ver quiz adonde iba a parar aquello. O quiz no. As que, aunque mi vida social est muy atareada, mi vida personal... no. Lo cual no me importa. No me quejo. S que tambin me aporta mucho. Pero tambin me falta algo. Un equipo de documentales que te siga a todas partes? Dash se ech hacia atrs y la mir malhumorado. Hablo en serio, Tess. Oh. Perdona. l se pas una mano por el pelo. No importa. Puedes decir lo que quieras. Contina. No volver a hacerme la graciosa, por lo menos hasta que termine esta conversacin. Dash asinti. Vale. Por dnde iba? Te faltaba algo. Cierto trag un gran sorbo de vino y tosi unos segundos. La otra noche me divert mucho. Yo tambin. Muchsimo. Y no me refiero slo al rato de la piscina. A Tess le lata el corazn con tanta fuerza que pensaba que se iba a morir all mismo. Se concentr en respirar despacio. No quiero que termine ah. Me gustara verte ms veces. S? Dash asinti con la cabeza mirndola a los ojos. Pero seguiras...dijo ella. S. S que es mucho pedir y que no es justo. Bueno Tess intent pensar con claridad. Qu sera yo exactamente para ti? Dash hizo una mueca. Ah... amiga especial? No era exactamente el final de cuento de hadas con el que haba soado. Pero al menos se mostraba sincero, que era ms de lo que haba hecho Brad. Con Dash saba dnde estaba. El hombre ms interesante e increble que haba conocido la deseaba... o eso pareca.

Todo lo que no quera ofrecido por el hombre al que deseaba ms que a nadie.Toda una irona. Sinti una mano en la pierna y se dio cuenta de que llevaba un rato callada. Estoy... meditando dijo. No tienes que tomar una decisin ahora. Y si decides que quieres que probemos, s que no tengo tanto tiempo como me gustara para estar contigo, pero te prometo que har todo lo que pueda por hacerte feliz. S que t tienes tu negocio y prometo no entrometerme. La mir a los ojos y la observ como si la viera por primera vez. Quiero saber que ests ah aunque yo est de viaje. Quiero hablar por telfono contigo, despertar y verte en mi cama. Eres la mujer ms fascinadora que he conocido en mucho tiempo y quiero saberlo todo sobre ti. No... no s qu decir. Dash se acerc ms a ella. No digas nada la bes en los labios con mucha gentileza. Tess cerr los ojos y dej el tumulto de su mente por la delicia sensual de la boca de l. Descruz las piernas para acercarse ms, para que l la abrazara y la estrechara contra s. El beso se hizo ms profundo y el recuerdo de su noche juntos provoc una reaccin en cadena en su cuerpo. De sus labios escap un gemido y devolvi el beso con pasin. Aquello era demasiado. Cmo rechazar algo as de un modo ms o menos regular? Aquella idea le hizo interrumpir el beso. Ah, Dash? l carraspe. S? Tendramos que escondernos? Dash neg con la cabeza. No, eso no me gustara. Pero tienes que comprender que no podr llevarte a los grandes acontecimientos donde haya mucha prensa. Pero podemos ir a cenar y al cine? l sonri con cierta tristeza. S. No me avergenzo de esto, Tess. Ni mucho menos. Creo que eres maravillosa y me importa un bledo que lo sepan. Pero tengo que mantener una fachada. Mucha gente cuenta conmigo y no puedo pensar slo en lo que yo siento. Tess no haba pensado en aquello, pero l tena razn. Era el smbolo del macho norteamericano y todo lo que eso representaba. Nor daba trabajo a miles de personas y toda la generacin de ella se haba criado con Michael Black y sus aventuras. Noir era una parte de sus vidas y no habra tenido el mismo impacto si Michael hubiera estado casado con una jardinera agradable.

Y a medida que el padre se haca mayor, lo haba ido sustituyendo el hijo. Y por supuesto, no poda abandonar todo su imperio por alguien como ella. Di algo musit l. No voy a fingir que comprendo tu vida repuso ella.Pero veo un poco tu situacin y no me siento insultada ni nada de eso. Pero...? Pero no s si puedo hacer esto. Yo tampoco lo s. Por eso quiero que lo pienses todo lo que sea preciso. No quiero que suframos ninguno de los dos. Voto por eso. Dash sonri. Le toc la mejilla con el dorso de la mano. Espero que la respuesta sea s, pero entender un no. Se puso en pie y le tendi la mano. Creo que mi llegada ha interrumpido algo dijo. Tess le tom la mano y l la ayud a incorporarse y la abraz. Eres muy hermosa susurr-, Y no puedo dejar de pensar en t. No s, Dash. No s si soy lo bastante sofisticada para todo esto. Soy una chica de pueblo, sabes? Y lo ms importante que ocurra en Tulip era la feria anual y el rodeo. Pinsalo todo el tiempo que necesites repiti l. Tir de ella hacia el cuarto de bao. No quiero que dejes de baarte por mi culpa dijo con voz seductora. Tess sinti sus manos en el cuello del albornoz y se abri el cinturn como si llevara das planeando aquello. Dash la bes en el cuello mientras la desnudaba y sigui mordisquendola y besndola desde atrs mientras le acariciaba el pecho. A Tess se le ocurri que esa vez era ella la que estaba desnuda y l vestido. Y que una vez acabaran mojados, y no slo de excitacin. Dash frotaba sus pezones en crculo con las palmas de las manos. Ella se estremeci. l se apart y fue al lateral de la baera. Entra. La joven obedeci a cmara lenta. Las velas temblaban en la estancia llena de vapor y el aroma a lilas la llenaba de una calma que pareca imposible. El agua segua caliente. Se estremeci al entrar, lo que le dio piel de gallina y le endureci an ms los pezones.

Coloc ambas manos a los lados de la baera y se hundi en el agua perfumada. Cerr los ojos, ech la cabeza hacia atrs y pas las manos por su estmago plano y sus pechos. Un gemido de l le hizo levantar la vista y la alegr ver que se quitaba la camisa. Estaran apretados, pero caban los dos. Sonaba todava Debussy, que los envolva como una telaraa musical. Suspir y esper a que Dash terminara de desnudarse. Era muy atractivo y saba que eso influa en que quisiera aceptar su propuesta. Estaba mal? Era una superficial por desearlo por ser guapo? No lo saba. Dash se movi y ella vio que slo se haba quitado la camisa. Se arrodill al lado de la baera, tendi la mano hacia un estante pequeo y tom la esponja y el gel. Ech una buena cantidad de gel en la esponja y jug con ella hasta que se llen de espuma. Qu haces? Hay un nombre para una geisha masculina? Jerry Lewis. l se ech a rer. Eres muy rpida dijo. Escurri parte de la espuma entre los senos de ella. Creo que esto va a durar un rato, as que, si necesitas ms agua caliente, lo dices. No, no, estoy bien. Estoy... Dash sonri y empez a frotarle el cuerpo con la esponja en una caricia lenta y circular. Qu? Se me ha olvidado. Bien. Ahora cierra los ojos y djame trabajar a m. Esto es muy decadente. Hedonista. Y si paras, te mato. Dash solt una risita y ella cerr los ojos. Aquello era un sueo. Se senta especial, hermosa y la mujer ms deseable del mundo. Lo cual era una ilusin. No lo era ni lo sera nunca. Segua siendo Tess Norton, la chica que siempre se equivocaba en sus decisiones sobre los hombres, que haba jurado a sus amigas que el prximo con el que saliera sera un hombre corriente con el que pudiera casarse. La esponja baj hasta la unin de sus muslos y desapareci. Y fueron las manos y los dedos de l los que la tocaron como... Dej de pensar.

14

Dash le mir la cara mientras la acariciaba ntimamente. Con los ojos cerrados, el rostro sonrojado y relajado y el pelo revuelto, pareca la personificacin de la sensualidad. Desliz un dedo ms adentro y los labios de ella formaron una O perfecta. Respir hondo y contuvo el aliento. Te gusta? pregunt l. Ella asinti. l se acerc a su odo. Hablame. Dime lo que te gusta, lo que quieres. Ms adentro repuso ella con voz espesa. Dash obedeci y ella se arque en la baera, con los pechos saliendo fuera del agua. Qu quieres? pregunt l. Ms. l obedeci y le desliz dos dedos. El rubor se extendi por su cuello y rostro. Dash deseaba meterse en la baera con ella. A t dijo ella. A m qu? Te quiero a t. Te necesito aqu dentro conmigo. Su plan haba sido darle un orgasmo, causarle tanto placer que no pudiera rechazar su proposicin. Pero cuanto ms placer le daba, ms se incrementaba su deseo. Dash... S? Ella abri los ojos. Me has preguntado qu quera. Tienes razn. Se incorpor y termin de desnudarse. La mirada de ella se clav en su pene y la O volvi a sus labios. Dash no pudo resistirse. Se acerc y ella llev una mano a la base del pene. Levant la cabeza y el gimi, con todo el cuerpo tenso. Ella lo sostena con firmeza y l oa chapotear el agua pero no poda mirar para ver lo que haca. No quera terminar en dos segundos, as que apret los puos y los dientes, pero ella no se lo pona fcil.

La lengua de ella lama el pene en crculos mientras su mano se mova arriba y abajo. Se senta tan preparado como nunca en su vida, y no slo en el pene, sino en toda la longitud de su cuerpo, en los prpados, en los lbulos de las orejas, la parte de atrs de las rodillas, el trozo de carne entre los testculos y el ano... todas las partes placenteras de su cuerpo estaban cargadas de sensaciones, vibrantes, unidas por un milln de nervios al movimiento errtico de la boca de Tess. Not la mano de ella en los testculos y dio un respingo. La caricia le gustaba demasiado. Se apart con todas sus fuerzas. No quera terminar todava y, si la dejaba continuar, sera inevitable. No, quera estar dentro de ella. Tom la toalla grande colgada detrs de l y la abri entre sus manos. Vamos susurr. Ella se levant como Venus y l mir aquel cuerpo hermoso y exuberante que tanto lo excitaba. Tess se coloc con cuidado en la pequea alfombra y se acerc a l para que la envolviera en la toalla. Dash aprovech la ocasin para besarla y frotarle la espalda. Sonri y se concentr ms en secarla y menos en su ereccin. Us el dedo ndice para meter la toalla entre las nalgas. Ella dio un respingo y l subi y baj la toalla por la ranura. No par hasta que la sinti estremecerse. Creo que ya ests seca dijo. Qu opinas t? Te has dejado un sitio. Dash la mir a los ojos. Oh, oh. Y cul puede ser? Tess se solt de l. Ven conmigo y te lo ensear. l la sigui al dormitorio, donde haba una cama enorme con un edredn blanco y muchos cojines. La cama tena cuatro columnas, cosa que le dio algunas ideas. Tess se tumb sobre el edredn, con la cabeza sobre unos cojines, los brazos extendidos y las piernas encogidas. Dash se reuni con ella y le pas la mano por el vientre y el pecho. Ella gir y, en lugar de besarlo, le mordisque el labio inferior. El la correspondi tomando el pezn derecho de ella entre el ndice y el pulgar. Ella mordi. l apret. Ella gimi. l la solt y cambi de tctica. Baj la mano por el pecho y el vientre de ella hasta llegar al punto en que todava segua hmeda. Sus dedos, familiarizados ya con el terreno, buscaron la mxima reaccin. Ella arque el cuerpo y abri la boca, soltndole el labio en el proceso.

Dash aprovech la ventaja para besarla con pasin. No poda ms; tena que penetrarla. Interrumpi el peso y tom aire. Condn dijo. Ella asinti y gir la cabeza hacia la mesilla pequea al lado de la cama. Dash abri el cajn, sac un condn de la caja de Trojans y se lo puso. Un momento despus le abra las piernas y se arrodillaba entre ellas. Subi las manos por los muslos de ella y, cuando lleg al trozo de pelo suave, la acarici un momento antes de separar los labios con el pulgar. Se inclin a saborearla. Ella lanz un gemido y se agarr a su pelo. Dash aplic la punta de la lengua al botn hinchado y no se detuvo cuando las piernas de ella abrazaron su espalda ni cuando se movi con tal fuerza debajo de l que casi perdi el equilibrio. No par hasta que el cuerpo de ella se tens y lanz un grito. Y cuando sinti que llegaba al climax con un escalofro violento, la penetr con fuerza y se enterr en ella Tess se abraz a l, todava con los espasmos, provocando con sus msculos interiores lo que tena que ser la sensacin ms increble del mundo. Dash se retir casi por completo y volvi a entrar con fuerza. Tess le clav las uas en la espalda y sus piernas abrazaron la cintura de l. De sus labios salan sonidos inconexos y su cabeza se mova de modo salvaje en los cojines. Dash saba que no podra durar mucho, pero no le importaba. Segua movindose y las contracciones de ella lo ordeaban de un modo que no tena vuelta atrs. La presin aumentaba a medida que sus testculos se tensaban y lleg al orgasmo con un rugido de len en un instante que le pareci situado fuera del tiempo. Se qued inmvil. Recuper el aliento en golpes repentinos y luch por enfocar la mirada. Lo que vio aument an ms su determinacin: Tess, con su hermoso rostro en reposo, los ojos cerrados, los labios hmedos y la satisfaccin evidente en su mirada lquida. Ella sonri con los ojos cerrados todava. Santo Cielo! Dash se ech a rer. Y que lo digas. Ella le dio otro apretn con aquellos msculos interiores increbles y todo el cuerpo de l se estremeci. Imagina cmo sera si practicramos. Eso mismo digo yo. Tess abri los ojos a medias. No juegas limpio.

No. Y si quiero verte yo a ti? Har lo que pueda por venir corriendo. Pero si tienes una cita con Nicole Kidman me quedo con las ganas? l sonri. A veces s. Quiz te ayude pensar en m como si fuera un mdico que tiene que salir a ver sus pacientes. Sera duro pero comprensible, no? Siempre que no hagas el boca a boca. Dash se movi con cuidado, se quit el condn y abraz a Tess. No lo har. Si alguna vez algo as, un beso, un abrazo o algo que te moleste, recuerda que lo que ves no siempre es real. Las fotos se pueden manipular y a m me lo han hecho muchas veces. Tess suspir. Movi un poco la cabeza a la izquierda. Antes de decir s o no, quiero saber cmo es despertarte contigo. Entonces me quedar. Tess volvi a cerrar los ojos. Bien. Las tres y veinte y segua despierta. Dash se hallaba a su lado, con la cadera pegada a la suya, el nico punto en que se tocaban. Pero ella lo oa respirar y las sbanas tenan una sensacin diferente y, si se mova, poda despertarlo. Su cuerpo, agradablemente dolorido por la sesin de sexo anterior, quera moverse. Estirarse, lavarse. Y por qu no lo haca? Despus de todo, era su cama. l era un invitado. Un amante. Su amante. Si ella quera. Cmo decirle que s si ni siquiera poda salir de la cama? Cmo iban a ser iguales si l era Dash Black y ella slo era Tess? Aceptar su plan no tena sentido. Acabara perdiendo, destrozada como un mosquito bajo la suela de un zapato. Sin duda se enamorara... ya lo estaba a medias. Noches largas y solitarias deseando que estuviera a su lado? Celos cada vez que viera la portada de ciertas revistas? No, no era buena idea. Y sin embargo... Apart el edredn y sali de la cama. Dash no movi ni un msculo. Tanta preocupacin para eso?

Entr en el cuarto de bao y se lav los dientes nmirndose al espejo. Qu vea Dash en ella? No era fea, pero s una mujer corriente. Especial, s, pero no como para salir en la portada de People. No estaba mal, a pesar de que le sobraban cinco kilos. En un mundo normal como el de su pueblo estara a gusto con su peso, pero el de Dash no era el mundo normal. Y ella nunca encajara all. Pero y si Samantha tena razn? Jugar mientras se pueda porque no siempre va a estar ah el juego. Cuando sali de Tulp se prometi que no dejara que el miedo le impidiera alcanzar sus objetivos. Al final de su vida quera mirar atrs sin arrepentirse. Sobre todo de ser una cobarde. Lo nico cierto sobre Dash era que no se enamorara de ella ni se casara con ella. Aquello era simplemente cuestin de sexo. Sexo y diversin. Sexo y ms sexo. Lo cual no tena nada de malo. Siempre que ella no lo confundiera con amor. Y aqul era el punto clave del asunto. Pero si deca s a la parte sexual y aceptaba que no haba ms, entonces no importaba que no encajara en su mundo. Bien le dijo a su reflejo en el espejo. Hacerlo con Dash o no hacerlo con Dash? se ech a rer, apag la luz y volvi a la cama. Dash segua durmiendo. Pens que deba dejarlo en paz; despus de todo era tarde. Aunque por otra parte... Tosi. Nada. Volvi a toser. No hubo suerte. Por lo menos poda mirarlo todo lo que quisiera, aunque haba muy poca luz. Pero incluso en la penumbra era un hombre hermoso. Su mano se acerc a la lmpara de la mesilla sin que pudiera evitarlo. l hizo una mueca. Ella se sent con fuerza en la cama y volvi a toser. Bingo. Hola gru l. Qu hora es? Muy tarde. Vuelve a dormir. Dash le puso una mano en el muslo. Ven aqu. De acuerdo se tumb a su lado. Ests lcido? Depende. Si quieres que hable de filosofa, no. Si quieres que lama algo, s. Tess sonri. No, quiero que oigas algo. Soy todo odos. S. Dash carraspe. Parpade varias veces. S?

Ella asinti. Subi el pie por la pantorrilla de l. S. l abri mucho los ojos. Oh. S. Aja. Eso est bien. Muy, muy bien. Lo s. Ests segura? S. Pero me reservo el derecho a cambiar de idea. Por supuesto. No podra ser de ninguna otra forma. Y eso no cambia nada sobre Cullen. Sigo queriendo actuar sola. Dash bostez y la atrajo hacia s. Siempre estar encantado de ayudarte, pero no me entrometer. Algo duro roz la cadera de ella. Oh, oh. Creo que lo he despertado todo. La risa de l la hizo estremecerse, pero no tanto como la sensacin de sus labios en la curva del cuello. Tess baj la mano hasta el pene de l y lo acarici un momento. Empuj a Dash de espaldas, apart del todo el edredn y sac otro condn de la mesilla. Tendra que comprar ms. Muchos ms. Con el paquete en la mano, mir a Dash. Se coloc a horcajadas sobre l, sentndose casi en sus muslos. Un minuto despus le haba puesto el condn. Se ech a rer y se coloc mejor para acercarse al blanco. Dash levant las caderas y ella se sent en su pene y permaneci un momento inmvil, disfrutando del poder de su posicin. Creo, seor Black, que te voy a usar y abusar de t, si no te importa. Probar todo lo que siempre he querido probar. Voy a ser valiente y osada y te voy a desgastar. Dash lanz un gemido. Sujet las caderas de ella y empuj con tanta fuerza que la levant de la cama. Supongo que eso significa que lo apruebas dijo ella. Tess? S? Puedes hacerme todo lo que quieras y cuando quieras. Pero si ahora no levantas ese hermoso trasero tuyo, voy a tener que ponerme duro. La joven sonri.

Bien.

15

Dash miraba su agenda con disgusto. Reuniones, entrevistas, decisiones editoriales, comida con Guiliani, ccteles con el abogado, cena con el director de Vanity Far y una gala de recaudacin de fondos. Cuando lo que quera era volver a la cama con Tess. La noche anterior haba sido una locura. Haca mucho tiempo que no se senta ten lleno de energa. El problema era que tendra que reestructurar su vida si quera pasar tiempo con ella. Entr Kelly con un batido y lo mir con curiosidad. Qu pasa? Tengo espinacas en los dientes? La mujer neg con la cabeza. Llevaba ms de dos aos con l y se conocan bastante bien. Tena unos treinta y cinco aos y su marido trabajaba como artista grfico en Noir. Tenan un hijo de ocho aos, Jason. Hay algo distinto dijo. No s qu puede ser repuso l. No es el pelo ni la ropa. Es algo... No s. Pero tengo razn. Kelly, t siempre tienes razn. Pero no hay nada nuevo en m. S que lo hay. Y acabar adivinndolo. Ya lo vers. Eh, no es por cambiar de tema, pero la gala de esta noche es importante? Bastante Kelly se sent en el silln situado frente al escritorio de l. Irn los Clinton. Por qu? Tienes una cita apasionada? Dash la mir sin contestar. As que es eso sonri ea. Qu? Alguien ha entrado en el castillo. Quin es? Nicole? Sandy? Ninguna de las dos. Porque no hay nadie en el castillo. Lo que quiera que eso signifique. Mientes como un bellaco. Te has ruborizado. Vamos, Dash, dmelo. No hay anda que decir. Kelly enarc las cejas. Est bien cedi l. Me veo con alguien, pero no es nada serio. Quin es ella? Tess Norton.

La secretaria abri la boca. volvi a cerrarla. Tess la de las plantas? S. Oh, Cielo Santo! Es maravilloso. Espera un momento. No es maravilloso. No es serio. Es slo... ya sabes, para divertirse. Divertirse tonteras. Es una mujer de verdad, Dash, no una de esas estrellas de cine vanidosas con las que sueles salir. Es inteligente y ambiciosa. Y hace el mejor pan de maz que he probado en mi vida. Te ha invitado a comer? Trae cosas de vez en cuando. A Patrick le hizo una tarta de limn deliciosa por Navidad. De verdad? S, ella es as. Amable Kelly frunci el ceo. Qu? Dash, sabes que te aprecio mucho y que me encanta trabajar par ti. Y procuro no meter la nariz donde no debo. El hombre solt una carcajada, que fren al ver la mirada de ella. Pero no s si esto...Tess es... Qu? No es una ingenua precisamente. Pero tampoco es una jugadora de verdad. Y t s? No, pero yo no salgo contigo. No veo el problema. Eres un hombre del que es fcil enamorarse. Ten cuidado, puedes hacerle dao. Dash asinti. Estoy siendo todo lo sincero y directo que puedo. Le he dicho que hay sitios a los que no puedo ir. Muchos sitios. Ella lo sabe. Y aun as quiere intentarlo. Vale. Cruzar los dedos. Seguro que no puedo eludir lo de esta noche? sonri l. No. Y Patrick quiere verte. Ir en cuanto haga una llamada.

Kelly se levant y le sonri. Por si te sirve de algo, creo que tienes buen gusto. Claro que s. Te contrat a t, no? Desde luego. Dash esper a que saliera y levant el auricular. Marc el nmero de Tess, pero sali el contestador. Hola dijo. Soy yo. No estoy seguro, ya que puede que tenga que ir a una gala, pero ests libre esta noche? Llmame colg. Estaba casi seguro de que podra convencer a Patrick para que ocupara su lugar. Pero qu dira la prensa? Mucha gente no saba que exista Patrick, no lo asociaban con Noir y los paparazzi no lo seguan. Por otra parte, era slo por una noche. Una noche que poda pasar en la cama con Tess. Hablara con Patrick enseguida. A:Erin Thatcher; Samantha Tyier De: Tess Norton Asunto: El precipicio por el que me be lanzado Hola, chicas. Esto fue lo que dijo l: Me gustara volver a verte.Y esto fue lo que dije yo: Vale. Hubo ms conversacin, bla, bla, bla, con el resultado final de que l se qued a pasar la noche y acordamos vernos de vez en cuando aunque l todava tiene que salir con Ncole Kidman, lo cual no es tan malo como parece porque es su trabajo y tiene mucha gente trabajando para l a la que no puede fallar. Por favor, decidme que no estoy loca. Con cario y besos, Tess. A:Tess Norton De:Ern Thatcher No, tonta. No ests loca. Dash puede que s.Nicole Kidman? Por favor! T eres una mujer con una misin. Tienes un hombre con el que hacer cosas. Y qu si es el mayor playboy del mundo occidental? La nica que importa eres t. Aceptas bien lo de volver a verlo de vez en cuando? Pase lo que pase, no quiero que

sufras. Respira hondo. Conserva la calma y cntrate... lo que implica disfrutar del sexo. Y no caer en ninguna trampa sentimental. Te mereces algo mejor que las migajas de su mesa. Mereces ser el centro de flores. Te quiero. Ern. A:Tess Norton De: Samantha Tyier Asunto: Precipicios y esas cosas Tess! Dash quiere volver a verte. Guau! A m me parece bastante compromiso para un tipo como l. A lo mejor tienes tanta suerte como Erin y se enamora de t. Deja de rer, incrdula, es ms que posible. Seguro que Nicole Kidman es aburrida comparada contigo. Supongo que te das cuenta de que tienes ocasin de vivir las fantasas de todas las mujeres. De ser la que haba que se despierte y piense: De pronto conozco el significado de la vida... ser esclavo de Tess toda la eternidad. Vale, s que me precipito. Tal vez incluso me paso de romntica. Es agradable saber que todava soy capaz de ello. Anoche tuve un desastre propio. Conoc a un hombre en un bar. Dos besos y todas mis emociones negativas empezaron a salir a borbotones. Llor encima de su elegante traje. Puedes creerlo? Qu vergenza! Por supuesto, l se llev un susto de muerte, as que supongo que tengo que esperar ms antes de volver a intentarlo. Demasiadas emociones todava cerca de la superficie. Pero estoy en la senda de la recuperacin. As que, desde mi nueva y menos cnica posicin, te digo que no te hagas muchas ilusiones pero disfrutes de cada minuto. A veces hay que arriesgarse a sufrir para vivir. Mntennos informadas. Y si resulta que al final es un playboy hasta la mdula, estamos aqu para llorar cuando llegue el momento de olvidarlo y seguir adelante. Samantha. Dash cambi la bolsa de mano y llam a la puerta tras comprobar que haba elegido las bombillas adecuadas para el pasillo. Maldito edificio! Odiaba ir hasta all a ver aTess. Si ella hubiera sido diferente, la habra instalado en un apartamento cerca de su casa, pero si hubiera sido diferente, no estara en aquella situacin. Lo sorprenda sentir tantas cosas por ella en tan poco espacio de tiempo y no saba por qu, pero tampoco le importaba. Ella haba dicho que s y estaba decidido a hacerla feliz. Dio las gracias en silencio a Patrick, que representara aquella noche a Nor en la gala benfica, volvi a llamar y dio un salto atrs al ver que se abra la puerta. La sonrisa de ella, amplia y excitada, hizo que le saltara el corazn en el pecho. Me alegro de que seas t dijoTess.

Quin ms podra ser? No s. Mary. El cartero. Pap Noel. Pero no. Eres t. Dash dej la bolsa en el suelo con una carcajada y la abraz. Y t eres t. No es una coincidencia maravillosa? Ella se abraz a su cuello. Sus ojos brillantes estaban lo bastante cerca para que l viera las chispas doradas entre el verde. Pero entonces ella cerr los ojos y lo bes en los labios. Su beso lo ilumin como un rbol de Navidad. Haba en l una tensin elctrica que iba al mismo tiempo a su cabeza y a su pene. La deseaba como no haba deseado nunca a nadie. Y haba estado con mujeres increbles. Pero Tess era diferente. La estrech contra s para que notara lo que le haba hecho. De cero a cien en slo treinta segundos. Mmmm, sabes a canela susurr ella, con los labios rozando todava los de l. Y te gusta? S. Tomar nota. Bien. Y ya que estamos, te dir otras cosas que me gustan. Dispara. Tess baj las manos por la espalda de l hasta llegar a las nalgas. Tienes un trasero estupendo. No s qu haces para mantenerlo as, pero no lo dejes. Trabajar en el trasero. Anotado. Las manos de ella subieron hasta su pecho. Y lo mismo vale para el torso lo bes y se apart slo lo suficiente para poder hablar.Y tambin me gusta la ropa de seda. Pecho, anotado. Seda, entendido. Y creo que es todo. Dash frunci el ceo. De verdad? Eso es todo lo que te gusta de m? Bueno, hay otra parte que creo que me gusta, pero tengo que explorarla un poco ms para estar segura. Y qu parte puede ser esa? Las manos de ella bajaron de su pecho a su cintura. All se detuvo, volvindolo loco, balancendose adelante y atrs, como si oyera una cancin dirigida slo a ellos dos. Baj ms las manos hasta tocarle las caderas y volvi a detenerse. Dash lanz un gemido y le mordisque la nariz.

Seguramente no lo notas dijo, pero uno de los dos est bastante excitado en este momento. Tess se frot contra l, aumentando su tormento. Cul? T dijo l. Eso es cierto. Pero soy la nica? No lo s. Dmelo t. Tess baj las manos hasta tocar su ereccin. Dash lanz un respingo y ella se ech a rer. Todas las indicaciones parecen apuntar a que ests moderadamente excitado. Moderadamente? S, creo que slo acabas de empezar. Oh, cario... Pero acabo de recordarlo. Qu? Ella le apret el pene. La otra cosa que me gusta. S? S se puso de puntillas y acerc los labios al odo de l. Tu gusto para la ropa. Eh! Tess se ech hacia atrs y solt una carcajada. Dash movi la cabeza. Ests loca. Lo s. Una hermosa loca. T crees? Lo s. Tess respir Hondo y solt el aire despacio. Hasta el momento me gusta este arreglo. A m tambin. Excepto por una cosa. Cul? Ella sonri con malicia. Llevamos demasiada ropa.

Ah,eso. S susurr ella; apret de nuevo su pene, ya completamente endurecido.Eso. Dash tir con fuerza de su camisa de seda, hecha a mano en Hong Kong, y los botones salieron volando en todas direcciones. Tess dio un respingo y se llev las manos a la boca. l se arranc uno de los gemelos en su prisa por desnudarse y, cuando al fin consigui quitarse la camisa, se golpe el pecho con los puos e imit el grito de Tarzn. Tess se ech a rer con fuerza, sujetndose el estmago. Aquello no era precisamente lo que l tena en mente. Slo quedaba hacer una cosa. Distraerla. Y conoca el modo de hacerlo. Dash? Ests despierto? S. Ha sido divertido. S. Quin intentas ser, Gary Cooper? No. Intento dormir. Son las dos. No es culpa ma. Has sido t el que ha querido repetir. Lo s. Pero ahora es hora de dormir. Dash? Mmmm. Ests dormido? S. De verdad? No. Ya no. Oh. Qu? Estaba pensando. En qu? Helado. Qu? Rocky road.

Lo dices en serio, verdad? S, pero sobrevivir sin l. Ests segura? S. Tess... qu? Despierta. Qu hora es? Las tres y media. Vamos. Levanta. Qu pasa? Toma. En? Rocky road. Rocky... no s...has salido? S. Por m? S. Oh, vaya! ste fue el que pediste, no? Aja. Y qu ocurre ahora? Nada. Todo es... perfecto. Vaya. Mujeres. Nunca las entender. No s. A m me parece que me comprendes muy bien. Eh, crea que queras helado. Y quiero. Y me lo comer. Despus. Despus? Oh. S. Oh.

16

Patrick? Tienes un minuto? El hombre levant la vista del ordenador y sonri. Para ti, Tess, desde luego. La joven entr en el despacho pensando si se habra vuelto loca por completo. Patrick era la espina dorsal de la empresa, tomaba decisiones, pero no tena la costumbre de hacer de portavoz. Hasta haca poco. Y ella no slo quera pedirle consejo sobre alejar a Dash de su trabajo, sino que adems quera alterar su vida ordenada para que asumiera el papel de estrella de cine que interpretaba su hermano. Sea lo que sea, no puede ser tan malo musit l, tras observarla un rato en silencio. No ests tan seguro. No pensars irte, verdad? No. Aunque puede que t quieras que lo haga despus de esta conversacin. Patrick dej de sonrer y ella se sorprendi de lo atractivo que era. Mucho ms de lo que le pareca antes. Por qu? Se haba cambiado las gafas y estaba ms bronceado. Patrick se estaba reconstruyendo y con mucho acierto. Tal vez su entrada en el mundo de los focos no era tan negativa como ella asuma. No s leer el pensamiento, Tess, as que... Perdona. Vale. Esto no es fcil, ten paciencia. Soy todo odos. Primero debes sabes que salgo con Dash... ms o menos. S, me he enterado. Me dijo desde el principio que no estaba completamente libre. Entiendo. Por Noir, claro. Pero aunque no me lo hubiera dicho, yo habra asumido que no quera compromiso. Por qu? Tess lo mir con la boca abierta. Porque l es Dash Black, por supuesto, Y qu significa eso? Vamos, Patrick. T lo sabes mejor que yo. Su trabajo. Sale con una estrella de cine distinta cada semana. Es el soltero ms cotizado del pas, es la personificacin del sexo sin ataduras.

Ah. Tess lo mir con curiosidad. Te ests riendo de m, verdad? En absoluto. De hecho, he pensado mucho en Dash y en t ltimamente. Por qu? Porque lo estoy estropeando todo? No. Porque haca aos que no lo vea tan feliz. Tess contuvo el aliento. Por favor, no te burles de m. Sera cruel. Hablo en serio. Al principio no me pareci buena idea que saliera contigo, pero estoy reconsiderando mi postura. De verdad? Nunca lo admitir, Tess, pero no le gustan mucho los focos. Vamos. Va en serio. Lo hace bien y parece estar en su elemento, pero sera mucho ms feliz si pudiera evadirse del ojo del pblico. Y por qu no lo hace? Patrick enarc las cejas y no contest. Entiendo musit ella.Y eso me lleva a lo que deca. Entre nosotros no puede haber nada a largo plazo. Y si t lo sabes, dnde est el dilema? No lo s musit ella. No debera haberlo. S lo que s y no puedo cambiarlo. Pero? Supongo que esperaba una salida. Patrick sonri. Tess, el mundo est lleno de cambios. Cierto, pero yo deseo que sean en la direccin que quiero. Ah musit l. Si sabes cmo hacer que eso ocurra, avsame, vale? Tess asinti. Algn consejo? Patrick se ech hacia atrs en la silla. Tard un instante en hablar. Tienes CDs de msica clsica en casa? -pregunt. S. De quin? Vivaldi. Debussy. Tchaikovsky. Por qu?

Patrick se levant de la silla y ella not al instante que haba perdido peso. Y ya que estamos en eso, te importara decirme cmo te has convertido en un modelo de GQ? pregunt. Patrick se ech a rer. Una de las cosas que me gusta de t es cmo usas las palabras dijo. Vamos, ests fabuloso. l se acerc a ella y le apret el hombro con gentileza. Gracias. He hecho algunos cambios en mi vida, incluidos dieta y ejercicio. Bravo. Algo en especial? No. Es slo que siempre he sabido que deba hacerlo. Maldicin, no tienes respuestas mgicas, verdad? No sonri l. Pero espera un segundo. Abri un armario al lado de la estantera donde haba filas y filas de CDs alineados. Sac una docena de ellos. Llvatelos dijo. Le gustan mucho. No es que la msica vaya a cambiar mucho, pero es el nico modo en que se relaja del todo. Ella enarc las cejas. Ests seguro de eso? Patrick movi la cabeza. Buena suerte, Tess. Espero que todo salga bien, pero no te decepciones mucho si no es as. Lo han criado desde nio para ocuparse de estas empresa. Es un poco como el prncipe Carlos con menos dinero y ms ventajas. No le resultar fcil desilusionar a pap. Lo s. Yo ser la ms sorprendida si duramos un par de meses. Pues disfruta de lo que tienes ahora. Lo har tom los CDs. Gracias. No es mucho. Si se me ocurre algo ms, te lo dir. Tess lo bes en la mejilla. Gracias, Patrick. De nada. Dash llam para decir que estaba enfermo. En honor a la verdad, debera haber dicho que estaba cansado, pero no habra resultado tan convincente. Kelly le dijo la agenda del da y lo que poda hacer desde casa, aunque en realidad estaba en casa de Tess desde las nueve de la noche anterior y eran casi las once de la maana y slo haban salido de la cama para lo ms imprescindible.

Tess le sonri y l pens que era una mujer increble y tan sexy que hasta su risa lo excitaba. Se senta como un adolescente plagado de lujuria y hormonas. Tengo hambre dijo ella. Otra vez? Cen anoche a las seis. No creo que sea ilgico querer desayunar. Concedido. Qu quieres? Salir. A la calle? S. Aqu hay poca cosa. Pero eso implica ducharse y vestirse. Tess enarc las cejas. Yo te lavo la espalda si me la lavas t a m. Y el frente? Eso tambin. Dash sonri y sali de la cama. La tom de la mano y entraron en el cuarto de bao. Tess corri la cortina de la baera y abri el grifo. Un momento despus se colocaban ambos bajo la ducha. l tom el jabn y lo frot bien contra las manos. Luego, se dispuso a procurar que Tess quedara bien limpia de la cabeza a los pies. El desayuno pas a ser comida y cuando llegaron ambos a la cafetera, estaban muertos de hambre. Por desgracia, la pareja de la mesa de al lado reconoci a Dash y ste tuvo que firmar autgrafos y dejar que se hicieran fotos con l. Dos personas pidieron a Tess su autgrafo y aunque ella intent explicarles que no era famosa, se negaron a escucharla. Lo siento musit Dash cuando al fin los dejaron solos. No me importa. Esto no ha sido muy grave, pero puede ser mucho peor. Hasta qu punto? Comidas interrumpidas. Groseras. Que te toquen. Eso es lo peor. Pero yo no tendr que preocuparme por eso, verdad? Si ests conmigo, puede que s. La mayora de la gente es amable, pero algunos son unos imbciles completos. Vale, t te encargas de los imbciles y me dejas a m los otros. Buen plan. Tess sonri. Sabes una cosa?

Mmmm? Me gustas. No eres como esperaba. No? Ella neg con la cabeza. Pensaba que serias un bastardo arrogante. Dash solt una carcajada. Y lo soy. No es verdad. Eres maravilloso, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta tus antecedentes. Tuve una infancia normal. Colegio, bisbol, fumar en los dormitorios, todo eso. Nunca hablas de tu madre. No la conoc mucho. Mi padre y ella slo estuvieron juntos un ao. Ella decidi que sera ms feliz en Europa, donde haba nacido. Muri cuando yo tena cinco aos. Lo siento mucho. Dash se encogi de hombros. Como ya te he dicho, apenas la conoc. Pero es duro crecer sin madre. Tuve nieras y amas de llaves. Y pap se preocupaba mucho de que sacara buenas notas. Mi padre tambin. A qu se dedica? Es el encargado de una ferretera grande en Tulip. Le encanta construir cosas. Deberas ver su taller. Es asombroso. Y tu madre? Es cotilla profesional. Vive para eso. Aunque es una cotilla amable. Le gusta enterarse de todo, pero luego busca excusas para el mal comportamiento de la gente. Debera escribir libros. Los quieres mucho. S. Hermanos? No. Hija nica, pero con muchos primos. Yo slo tengo a Patrick. Tess sonri. Es maravilloso.

S. Qu opinas de su cambio? A qu te refieres? Tess parpade. A Patrick.A su pelo, su cuerpo. Dash movi la cabeza. No te entiendo. Vamos, la prxima vez que lo veas, fjate. Te sorprenders. Vale, lo har. Lleg la camarera con la comida y Tess atac los huevos revueltos contenta de estar donde estaba y con la persona que estaba. Casi consigui olvidar que los miraba la gente. Casi, pero no del todo. Dash observaba a Patrick desde la puerta del gimnasio. Tess tena razn. Haba cambiado bastante, Lo mir con atencin. No llevaba gafas y su pelo era ms oscuro y espeso. Interesante. En, forastero! dijo Patrick desde la cinta corredera. Has decidido venir a hacer algo al fin? Dash sonri. S, no puedo dejarte a ti toda la diversin. Vaya diversin. He tenido que ver a Jefferson solo. Lo siento. Lo he olvidado. Su hermano afloj el paso. En las ltimas semanas has olvidado muchas cosas. Dash se acerc al banco de las pesas, dej la bolsa de deporte en el suelo y se sent. S, supongo que s. Es por Tess, verdad? Dash asinti. Patrick salt de la cinta y se sec la frente con una toalla. Dime algo. No s qu decir. Dime qu va a ser de ella cuando te canses de esta diversin. No es una diversin. No? Quieres decir que te vas a casar con ella? Vamos, Patrick; sabes que no es posible.

Yo s, pero parece que t no. Y no debes romperle el corazn hizo una pausa . Ests enamorado de ella? Creo que no. Me gustas y pienso mucho en ella. Vaya, Patrick, ya no lo s. Si todo fuera distinto... Hay algo que debes saber. Dash enarc las cejas. Pap va a anunciar que se retira en la gala de la revista. Dash suspir con fuerza. Cuando se retirara su padre, ya no habra vuelta atrs. l sera Nor. En algn momento, tal vez cuando tuviera cincuenta aos, podra encontrar a alguien con quien asentarse. Pero todava no. Y en un futuro cercano tampoco. Sera demasiado arriesgado. Sinti la mano de Patrick en el hombro. Tienes que tomar decisiones serias. Espero que consideres bien todas tus opciones. Qu opciones? pregunt Dash. Patrick mir su reloj. Demonios, tengo que marcharme. Uno de los dos tiene que dirigir la empresa. Peor te dir una cosa. S tienes opciones. Pinsalo bien. Recuerda que nada cambia si algo no cambia. Hablaremos luego avanz hacia la taquilla. Oh, y hay un nuevo restaurante que quiero que pruebes en Los ngeles. Los ngeles? Patrick se detuvo. Los Globos de Oro. Este fin de semana. Oh, maldicin! Vamos, Dash. Contrlate. No puedes desmoronarte ahora. Dash se mir las manos. Se estaba desmoronando. Tess. No debera estar con ella. Pero cmo dejarla marchar? La msica le sonaba familiar. No terminaba de identificarla y ningn compositor le acuda a la mente, pero la meloda le recordaba algo, algo que calmaba su humor melanclico. Dej en el suelo la bolsa de tierra y avanz hacia el sonido. En aquella parte del piso no haba plantas y nunca haba ido tan lejos. Saba que Dash estaba en casa y al parecer estaba oyendo msica. Cuando ms se acercaba al sonido, ms vinculada se senta con l. Tendra que averiguar lo que era y comprar algn CD pronto. Dash tena un gusto exquisito.

Las paredes del pasillo tenan un dibujo hermoso asitico de bamb y hojas, con una alfombra beige en el suelo y luces indirectas. El piso entero era fabuloso, pero esa parte pareca ms habitada. La puerta de su derecha daba al dormitorio de l y no puedo resistir la tentacin de asomarse. La pieza central era una cama enorme y el gran armario y la cmoda encajaban con su personalidad. Fuertes, sencillos, de lneas limpias. Haba estanteras con libros y una televisin enorme con sistema de sonido y DVD. La cama resultaba muy invitadora con un edredn grueso verde. Sigui por el pasillo. Pas un cuarto de bao ms grande que su sala de estar y lleg a una puerta al final del pasillo. Estaba entreabierta y la msica sala de ella. Llam con los nudillos, abri la puerta y vio que Dash estaba sentado ante un piano y era l el que tocaba. Contuvo el aliento y se qued escuchndolo hasta que termin la pieza y el acorde final qued colgando en el aire como un perfume. Veo que has descubierto mi secreto dijo l. Se volvi con expresin inescrutable. Perdona. No he debido venir aqu, pero la msica era tan hermosa... Dash movi la cabeza y se puso en pie. No importa. Debera haberte invitado antes de ahora. No me habas dicho que tocabas. Es una pasin ntima. Qu era lo que tocabas? Dash se encogi de hombros. Algo que compuse hace tiempo. Tess abri los ojos sorprendida. Lo compusiste t? Es maravilloso. Lo tienes grabado? Dash se acerc a ella y la bes en los labios. No, no lo he grabado. Es un hobby, nada ms. Pues me parece una lstima. Yo no soy una experta, pero me ha gustado mucho. Dash la abraz y ella se aferr a l y respir hondo. Qu te pasa? pregunt el hombre. Cullen me ha negado el dinero. l la abraz con ms fuerza. Lo llamar. Tess abri los ojos y se solt de su abrazo.

Ni se te ocurra! No ha estudiado la oferta con imparcialidad o habra visto que la inversin es buena. Es un malentendido y yo puedo arreglarlo con una llamada. Te lo agradezco, pero no. Ya te lo dije. Es mi negocio y no quiero interferencias. Dash la mir con severidad. No te lo ofrezco porque nos acostemos juntos. Si no creyera en tu proyecto, no te hara la oferta. Te lo agradezco ms de lo que puedas imaginar dijo ella. Pero quiero que esto sea mo. Dash movi la cabeza y se pas una mano por el pelo. Est bien. Pero hazme un favor. No te rindas ya con Cullen. Habla con l personalmente. Lo peor que puede ocurrir es que no cambie de idea, pero dale una oportunidad de ver quin eres... Ha dicho que no. Cmo voy a...? Confa en m, vale? Intntalo. Si te dice que no, no has perdido nada. De acuerdo concedi ella de mala gana. Hablar con l. Estupendo. Te lo mereces, Tess. No dejes que Lacey tenga la ltima palabra. Al or aquel nombre, la joven supo lo que tena que hacer. Ira a ver a Cullen, pero despus de haber hecho una visita a Lacey Talbot. Dash la bes en los labios con gentileza. Me gustara que tuviramos ms tiempo, pero he venido a hacer la maleta musit con tristeza. Maleta? Tengo que pasar el fin de semana en Los ngeles, pero volver el lunes por la noche. No debera haberle dolido orlo decir aquello, pero le doli. Sin embargo, saba desde el principio que sera as, as que sonri y fingi que no la preocupaba nada. Ms vale que vaya a ocuparme de tus plantas. Lo siento. No importa le asegur ella. Pero no te diviertas mucho. No lo har, puedes estar segura. Lo bes y sali al pasillo. Al pasar por su dormitorio se pregunt por qu nunca la haba invitado all, por qu se vean siempre en su casa. Cada paso que daba le pesaba ms. Era su amante escondida, nada ms. Y era eso lo que quera? Las migajas en vez del pastel?

Cuanto ms tiempo durara aquello, ms doloroso sera al terminar. Y terminara. Lo nico que quedaba por saber era cundo.

17

Dash se coloc la corbata mientras la limusina paraba en el Beverly Hilton. Sonri a Helen, su cita de esa noche. Estaba nominada al premio de mejor actriz y confiaba en que ganara, ya que le gustaban su trabajo y su sentido del humor. No era la primera vez que salan juntos, pero nunca haba habido chispas romnticas. Eran slo amigos que entendan el juego. Por supuesto, haba mucha prensa y muchos famosos y tardaran bastante tiempo en llegar al final de la alfombra roja. Helen llevaba el pelo rubio suelto hasta casi la cintura, tapndole la espalda desnuda. Su vestido dorado se pegaba a todas sus curvas, aunque Dash consideraba que, al igual que a muchas de las presentes, le faltaban cinco kilos. Sonri de aquel modo que era tan automtico como respirar y se detuvo para la primera entrevista. Les hicieron las preguntas de costumbre, las insinuaciones de siempre, nada nuevo. A Dash no le import. No quera estar all, sino con Tess. En su apartamento minsculo, viendo reposiciones de Frends. Tess llam al timbre con el corazn casi en la boca. Tal vez Lacey no estuviera en casa. Confiaba en que as fuera. Qu narices le iba a decir? Que dejara de ser mala o se vengara de ella? O quiz debera hincarse de rodillas y suplicarle. Aquello no era buena idea. De hecho, era una idea espantosa. Tess se dispona a salir corriendo cuando se abri la puerta. -Qu...? El sonido de la voz de Lacey la dej clavada en el sitio. Haba acudido a abrir la puerta personalmente. No tena criados para eso? Giro despacio e intent sonrer con indiferencia. Hola, Lacey. La mujer pareca muy desgraciada. Por si su rostro no fuera indicacin suficiente, la mano que sostena un vaso de cctel estaba casi blanca de tanto apretarlo. A Tess no la habra sorprendido que se rompiera el cristal. Qu haces t aqu? Quera hablar contigo. Por qu? Puedo pasar? Lacey la observ con amargura. Al fin se apart y Tess entr en la casa.

sta era mucho ms grande de lo que pareca por fuera. El suelo de mrmol blanco brillaba bajo las luces de un candelabro enorme. Haba jarrones con flores en tres mesas antiguas, pero lo ms impresionante, aparte de la escalinata curva era el cuadro que colgaba en la pared del vestbulo. Un Picasso autntico. Ya has entrado dijo Lacey. Qu queras decir? Tess olvid el cuadro y mir a la rubia. Con el pelo recogido hacia atrs en una coleta y sin maquillaje, resultaba menos amedrentadora. S que le hablaste de m a Jim Cullen dijo. Que le dijiste que mi negocio no sera una buena inversin. Quiero saber por qu. Lacey frunci los labios. Es una broma, verdad? Nunca he hablado ms en serio. Crees que puedes llegar y colarte as sin ms? Sin familia, dinero ni lazos? Crees que es tan fcil entrar en este club? No saba que era un club. Es el club ms importante que hay. El club del dinero y el poder. Supongo que hasta t puedes entender eso. Tess respir hondo. Lo que no entiendo es en qu modo te amenazo a ti. No pretendo ocupar tu lugar. Lacey se acerc al arreglo floral del centro del vestbulo. Dej el vaso en la mesa y se cruz de brazos. Su camisa tena una mancha pequea encima del bolsillo derecho. Querida, nadie puede ocupar mi puesto. Soy la guardiana de las llaves. Conozco todos los esqueletos de todos los armarios de Manhattan. Por qu crees que te ha rechazado Cullen? Te vuelvo a preguntar lo mismo. De qu modo te amenazo yo? Yo te habra dejado disfrutar de tu momento con Brad. l no es muy importante en el esquema general. Pero ahora quieres a Dash y eso no ocurrir Dash no tiene nada que decir sobre eso? Est en un momento de lujuria. Pasar. Siempre pasa. Y qu tiene de malo dejarme mi negocio? Si no os puedo tocar ni a Dash ni a ti, es que soy inofensiva. Lacey solt una risita. Por ti sola s. Pero te veran otras. Intentaran ser como t. Eres asombrosa dijo Tess.Y si crees que me voy a dejar parar por tus mezquinos actos de agresin, ests muy equivocada. De verdad? Tess sinti una rabia repentina.

Muchsimo. Tengo a Dash y tendr mi tienda. No os necesito ni a Cullen ni a ti. He llegado hasta aqu sola y una rica pedante no me va a parar ahora. Lacey abri mucho los ojos. Vaya! Pero si eres el terror deTexas. Y que lo digas. La rubia volvi a rer. Adelante, muchacha. Ensame cul es mi lugar. Demustrame cmo podis los texanos apoderaros del mundo. Pero antes de que te vayas, quiero ensearte algo. Tess, recelosa, dio un paso hacia la puerta. No, no es nada terrible. Por lo menos no lo creo as. Eres valiente, texana? Puedes contemplar la verdad desnuda y seguir tan llena de rabia justiciera? Prubame. Lacey avanz hacia unas puertas dobles muy elaboradas. Tess la sigui de mala gana. Al llegar al umbral se detuvo. La habitacin tena una pantalla tan grande como las de un cine comercial y estaba amueblada con sillones y sofs de piel italiana. El sonido del programa llenaba la atmsfera y Tess capt olor a palomitas en el aire. La barra del otro lado de la estancia era tan lujosa como todo lo dems y en el centro haba una botella de vodka. Lacey tom un mando a distancia y empez a rebobinar antes de que Tess pudiera identificar el programa. Unos segundos despus puls el Play y Tess tard un momento en darse cuenta de que se trataba de la gala de los Globos de Oro. Las cmaras enfocaban la alfombra roja y vio a Brad Pitt y Jennifer Aniston. Qu es esto? pregunt. Ya lo vers sonri Lacey. Tess no se apart de la puerta. Deseaba volver a la calle y salir de all. Lacey le daba ms miedo que NuevaYork. Aquello era pura malicia, una bala que llevaba su nombre y, aunque hablaba como una texana dura, se senta como una nia que se enfrentaba a un adulto formidable. Ah dijo Lacey. Tess mir la pantalla y lo vio al instante. Dash sonrea y pareca relajado. Saludaba a la multitud y apoyaba una mano en la parte baja de la espalda de Helen Hunt. Hacan tan buena pareja como Brad y Jennifer. Tess se llev una mano al estmago y rez para no vomitar. De verdad crees que es tuyo? Que puede buscar en ti otra cosa que no sea la novedad? Ests tan confundida que resulta pattico. Vete a casa, Tess. Vuelve a tu pueblo. Sers mucho ms feliz, creme. En este lago hay tiburones grandes, tesoro, y t slo has luchado con truchas. No eres bienvenida aqu. Est claro? Tess trag saliva. Hizo acopio de valor para contestar:

Muy claro. Pero eso son tonteras. Esto no es el Salvaje Oeste y t no puedes echarme de la ciudad. Tienes razn. Pero puedo hacerte muy incmoda la estancia. Debe de ser una pesadilla ser t. Oh, por favor! Tess se volvi para salir. Oh, y Tess? La joven se detuvo a su pesar. Ni siquiera sirves para una carcajada. Eres igual a todas sus dems chicas, aunque debo admitir que t has picado el anzuelo antes que la mayora. Normalmente tiene que esforzarse ms para que acepten su plan de verlo a escondidas. Oh, bueno. Es evidente que te encuentra divertida. Tess estuvo a punto de lanzar una maldicin, pero se contuvo. Era una seorita y no se dejara pinchar por alguien como Lacey. Sigui su camino con la cabeza alta. No se derrumb hasta que lleg a su casa. Dash estuvo a punto de dar la direccin de Tess al conductor de la limusina. Quera verla ms que nada en el mundo. Llevaba tres das pensando en ella y no vea otra salida que acabar con aquello. Tena que hacerlo aunque la echara muchsimo de menos. Quera acostarse con ella y abrazarla, pero no poda ser tan egosta. Se haba enamorado de ella. Pero para poder tenerla habra de renunciar a la nica vida que haba conocido; por no mencionar la de muchas personas a las que perjudicara. Seor? Vamos a casa de la seorita Norton? Dash asinti. Hasta el chfer saba lo que pasaba. A la porra con todo. Tess saba que iba a ir antes de que llamara. No habra podido decir cmo lo saba, pero lo saba. Lo senta. Saba que ira directo desde el aeropuerto. Y aun as no estaba preparada. Cada llamada era como un puetazo en el estmago. Tena que aferrar con fuerza los brazos del silln, aterrarlo de tal modo que crea que iba a romperlo. Si lo vea, se derrumbara. La nica fuerza que tena era aqulla. Una mirada, una caricia y cedera, lo aceptara en cualquier circunstancia. l volvi a llamar, ms fuerte esa vez, con ms desesperacin. Las lgrimas bajaban por el rostro de ella, pero no se atreva a levantar una mano para secarlas.

No era por lo que haba dicho Lacey; no crea para nada a aquella bruja. Saba con certeza absoluta que su relacin con Dash Black era autntica y especial. Pero tambin saba que l nunca sera para ella. Los golpes en la puerta se hicieron ms insistentes. Vete susurr ella. Por qu no te marchas? Pero cuando lo hizo y cay el silencio, fue infinitamente peor. Tess, por favor, hlablame. No comprendo... No termin la frase. No haca falta. Haba dejado el mismo mensaje docenas de veces. Ella no abra la puerta ni contestaba al telfono. Hasta haba enviado a una de sus amigas a cuidar las plantas de Nor. Se estaba volviendo loco. S, l haba pensado tambin terminar con ella, pero no de aquel modo. No con aquel silencio. Qu haba pasado en los tres das que estuvo l en Los ngeles? Ella no era el tipo de mujer que huyera de una conversacin final. Como mnimo le habra escrito una carta explicndole... Se levant y fue al cuarto de msica. Era tarde, casi las once, y se haba llevado trabajo de la oficina, pero no poda concentrarse. Tal vez encontrara consuelo en el piano. Se sent en el taburete negro, cerr los ojos y empez a tocar su pieza favorita, la que haba odo Tess el da que lo sorprendi. De inmediato pens en ella. Tena que hablar con ella. No haba ms remedio. Tambin tena que decidir qu le iba a decir cuando lo hiciera. Tena que buscar una solucin buena para todos. Tess tarareaba mientras fregaba su taza de t, pero eso no sirvi para levantarle el nimo. Saba que aquel dolor era inevitable. Lo saba desde el momento en que acept sus condiciones. Antes o despus tendra que seguir adelante y vivir en el mundo real. Dash Black. Por favor! A quin haba pretendido engaar? Cerr el grifo y fue a sentarse en el sof de la sala. Era una mujer pattica. Y muy desgraciada. Lo nico decente que haba hecho en los ltimos cinco das haba sido buscar a T. Roy Miller, un inversor de muy buena reputacin que le haba prometido buscarle algo que le fuera como anillo al dedo. Le haba sonredo, le haba dicho cosas alentadoras e incluso haba flirteado un poco con ella. Pero su mejor virtud era que no conoca a Lacey. Haba repasado mil veces en su mente su conversacin con esta ltima, pero en el fondo no poda culparla de lo que le ocurra. Ni tampoco a Dash, que se haba mostrado sincero desde el principio. Ella se haba metido en aquello con los ojos bien abiertos, porque en el fondo crea que cambiaran las cosas y l la querra y renunciara a todo por ella Despus de todo, el rey Eduardo haba hecho eso por WaIlis Simpson, no? Y el suyo era un imperio de verdad, no un conglomerado de empresas de entretenimiento.

La fantasa haba florecido con cada beso. Haba sido como una hiedra emocional que creciera y ahogara en s todo el sentido comn de Tess. Y ahora estaba all sentada, con los ojos hinchados, el pelo revuelto y metida en su albornoz viejo. Pattico Sola. Tan triste que su corazn seguramente no volvera a estar alegre. Oh, Dash. Qu me has hecho?

18

Dash avanzaba por el pasillo que llevaba al apartamento de Tess y se senta como un idiota. Era domingo, la noche de la gran gala de Nor, y tena un milln de cosas que hacer, pero no le importaba nada. Haca ms de una semana que no consegua hablar con ella y estaba a punto de volverse loco. Se detuvo en la puerta y escuch, pero no oy nada. Hasta que una puerta se cerr a sus espaldas y le hizo dar un salto. Vaya, eres t. Hola, Mary la joven llevaba aquel da un mono de granjero con un jersey grueso debajo y botas negras pesadas que parecan compradas en Ucrania. Ech la cabeza a un lado y lo mir con recelo. Te ha pedido ella que vengas? pregunt. No. Has hablado con ella? No. Mary se acerc a l con las manos en los bolsillos. Bueno, Dash Black. Dime por qu has venido. Con la esperanza de que me abra la puerta repuso l, con sinceridad. Y luego qu? No lo s. Si supiera por qu me dej sin una palabra... Y qu esperabas? Dash haba pensado mucho en aquello. Ms. Ilgico, lo s.Y egosta. Pero quera ms. Y qu sacaba ella de eso aparte de baarse en tu gloria? Dash hizo una mueca. Deberas trabajar de fiscal, se te da bien. Perdona. Soy muy directa. Pero la pregunta sigue en pie. Quiero estar con ella. Eso eres t. l se apoy en la puerta, agotado de pronto. Intento hacer que funcione. Tengo alguna idea, pero no s si saldr bien. Qu es lo que intentas que funcione?

Quiero estar con ella, vale? No slo cuando el trabajo me lo permite. Y no quiero salir con nadie ms aunque sea slo por trabajo. De verdad? S, de verdad. Y eso no alterara un poco tu vida? Dash sonri sin humor. Y que lo digas. Pero no sabes si puedes. No, no lo s. Hay ms personas mezcladas. Slo me queda esperar que s. Mary asinti con la cabeza. De acuerdo dijo, ms para s misma que para l. Le hizo seas de que se pusiera a un lado y llam a la puerta. Se abri la puerta. Maldita sea, Mary! No puedo... La mirada de Dash se encontr con la suya en un momento fuera del tiempo. Estaba ms delgada, ms plida. Increblemente hermosa. Haba memorizado los detalles de su rostro y, sin embargo, era nuevo para l. Quiz porque antes siempre la haba visto feliz. Oh, Dios! susurr ella. Habla con l dijo Mary.Ya eres desgraciada, as que no tienes nada que perder, verdad? Tess intent sonrer, pero no lo consigui. Dash cruz la distancia que los separaba, pero no respir hasta que lo toc, hasta que la mano de ella fue a su mejilla. Al instante siguiente estaba en sus brazos y sus labios se encontraron. La sensacin fue como volver a casa. La bes hasta que al fin ella se apart y lo dej entrar. Mary haba desaparecido. Tess llevaba unos vaqueros desgastados y una camiseta de manga larga. El pelo estaba revuelto, como si acabara de salir de la cama. Y sus ojos, rojos e hinchados, indicaban que haba llorado haca poco. Lo siento dijo l. Por qu? Por pedirte aquello. No tena derecho. Tenas derecho a pedirlo. Yo crea que saba dnde me meta, pero no... No qu? No saba que sera as. Por si te sirve de algo, yo tampoco. Tess lo mir a los ojos.

No puedo, Dash. No puedo aceptar esas condiciones. Lo s. No te lo pedir. Y entonces qu...? Qu hago aqu? Necesitaba verte una vez ms. Te he echado mucho de menos. Tess suspir. Esto no va a cambiar nada. Lo s, pero tengo que pedirte un favor. Es muy grande y si dices que no, lo comprender. Pero, por favor, no digas que no. Qu es? Dash le toc el brazo. Ven conmigo a la gala. Ella abri mucho los ojos. Es esta noche. Dentro de cuatro horas, s. Por favor, Tess, ven conmigo. La ltima noche. La ltima fiesta. No s, Dash. Esto ya es bastante duro en privado. Necesitaba que aceptara. Para que las cosas salieran como quera, tena que convencerla de que fuera. Le sujet los dos brazos. Necesito que ests all, Tess suplic. S, s que es egosta por mi parte, pero te necesito. No puedo decirlo de otra manera. Tess lo mir largo rato. No puedo negarte nada susurr al fin.se es el problema. Oh, cario, por favor, no te preocupes. Por favor. Slo por esta noche vamos a fingir que todo es posible, vale? Quiero que sea la noche ms memorable de nuestra vida. A m no me costar mucho recordar todos los detalles. Dash sonri. Por primera vez en mucho tiempo, volva a tener esperanza. Si lo acompaaba la suerte, aqulla poda ser la noche que los cambiara para siempre. Tess llevaba de nuevo el vestido rojo. Al ponrselo le temblaban las manos. Saba que estaba cometiendo un error de proporciones colosales. Lo raro era que asistir a la gala en s no la preocupaba nada. Algo haba cambiado en ella en la ltima semana. Sus temores de no ser lo bastante buena para estar con Dash eran un montn de tonteras y le pareca absurdo haberles dedicado ni un minuto de su tiempo. Y qu si sala con estrellas de cine? La verdad era que no poda tenerlo y punto.

Daba igual que su rival fuera Nicole Kidman o la mujer de la lavandera; lo que importaba era que se haba enamorado de un hombre que nunca sera suyo. Se puso los zapatos y entr en el cuarto de bao. Dash ira a buscarla en media hora y tena que darse prisa. Se dijo que no deba llorar, pero la mujer del espejo no quiso hacerle caso y acab arruinndose el maquillaje por tercera vez; sin embargo, no le import. Cuando llamaron a la puerta, estaba todo lo preparada que poda estar, lo cual era bastante poco. La gala ocupaba todo el piso de banquetes del hotel Plaza. Dash y Tess haban entrado por la parte de atrs para evitar las cmaras de delante, pero dentro haba fotgrafos suficientes para llenar pginas y pginas de revistas en los das siguientes. Tess nunca haba visto tantos famosos juntos. Era como asistir a los Oscars. Entraron en el saln principal y la joven abri mucho los ojos al ver la decoracin. La estancia, toda en blanco y negro, con excepcin de las rosas rojas, resultaba esplendorosa. Una orquesta bastante amplia tocaba una meloda new age en una plataforma en el lado ms alejado. Camareros y camareras circulaban por el lugar ofreciendo copas de champn. Las mesas lucan manteles blancos, accesorios negros y centros de mesa de rosas rojas. Y haba un centenar de mesas como mnimo. Fotos colgadas del techo o en las paredes ofrecan una historia visual de Noir, con el padre de Dash en el punto central. Pero Dash y Patrick tambin aparecan. Mientras Dash hablaba con Katie Couric,Tess estudi su pasado, su legado. Cmo poda haber pensado ni siquiera por un momento que podra ser suyo? Era casi risible. Vamos le susurr l.Tengo que buscar a Patrick. Tess asinti y se dej conducir hasta la mesa de honor. Tengo que dejarte aqu un momento musit l.Te enviar a un camarero y vuelvo en un segundo la bes en los labios y se dirigi hacia la parte de atrs de la estancia. Una mujer ataviada con un vestido verde esmeralda que los haba visto la mir con sorpresa y curiosidad. Tess no hizo caso y se sent. Cuando lleg un camarero, tom dos copas de la bandeja. Prob una de ellas mientras observaba la fiestas. Era como si estuviera sentada en el exterior de un escaparate enorme observando, sin formar parte de la situacin. No supo cunto tiempo esper. Media hora, tal vez. Pero al fin volvi Dash y pareca que le haba ocurrido algo bueno, ya que sonrea. Me has echado de menos? pregunt, sentndose a su lado. Desesperadamente. Yo tambin a ti ri l. Coloc la silla de modo que casi quedaron frente a frente .Tengo que preguntarte algo.

Qu? Por qu no queras verme? Tess, sorprendida por la pregunta, parpade un par de veces. Es una pregunta con truco? No. La joven lo mir a los ojos. Porque no puedo compartirte ms. l se inclin hacia ella. Por qu? Ella respir hondo. Porque te quiero. La sonrisa de l se hizo ms amplia. Esperaba que dijeras eso. De verdad? Dash le dio un beso rpido y se puso en pie. No te muevas de aqu. De acuerdo dijo ella. El corazn le lata con fuerza, pero era incapaz de pensar con coherencia. Qu se propona? Qu significaba todo aquello? No tuvo que esperar mucho para descubrirlo. Par la msica y el padre de Dash se acerc al micrfono del escenario. Tess escuch su discurso, aplaudi sus logros y se puso en pie para ovacionarlo cuando anunci su retirada. Dash y Patrick se hallaban detrs de su padre. A continuacin lleg el gran anuncio. La entrega de las riendas a su hijo. La voz de Michael temblaba al hablar de su hijo. Slo que... Tess tuvo que agarrarse con fuerza al respaldo de la silla para no caerse. Porque el hombre que tomaba las riendas de las empresas Noir no era Dash, sino Patrick. Todos los presentes parecan tan atnitos como ella y hubo un momento de silencio absoluto. Alguien empez a aplaudir y eso rompi el hielo. Patrick, sonriente y seguro de s, se situ al lado de su padre. Esper que acabaran los aplausos e hizo un discurso sobre su progenitor y su nuevo papel. Tess no dejaba de mirar a Dash. ste mir en su direccin, sonri y asinti una vez con la cabeza. Mi hermano no deja Industrias Noir deca Patrick en aquel momento. Ser nuestro director ejecutivo y estar muy vinculado a todas las decisiones que tome la empresa. Y hay ms cambios, pero dejar que se los cuente Dash.

ste se acerc al micrfono en medio de un aplauso estruendoso. Esper a que la habitacin quedara en silencio. S que todos esperaban que sustituyera a mi padre y para m habra sido un orgullo, ya que lo quiero y respeto enormemente dijo. l construy un imperio partiendo de cero y ha trabajado toda su vida por conservarlo. Pero aunque quiero continuar su legado, creo que puedo servirlo mejor entre bastidores. Varios de los presentes mostraron su desacuerdo con abucheos, y Dash levant una mano para acallarlos. Gracias, pero cranme cuando digo que Patrick es el hombre indicado para el puesto. Llevar a Nor a lugares que no hemos ni soado. l es el nuevo rostro de Nor y yo estoy encantado con ello. El aplauso fue conservador, pero los abucheos haban cesado. Tess segua intentando procesar lo que oa. Dash se volvi al director de orquesta y asinti con la cabeza. Cuando empez la msica, Tess cerr los ojos para contener las lgrimas. Conoca la pieza, la haba odo tocar al piano y haba tarareado la meloda en su casa ms de una vez. Cuando abri los ojos, descubri que Dash la miraba. Por si te interesa dijo en el micrfono, la razn de que haya decidido apartarme no es que no quiera a Nor y todo lo que represente, sino que te quiero ms a ti. Tess se llev una mano al corazn, segura de que iba a salrsele del pecho. La amaba. La quera tanto que iba a renunciar a la vida que siempre haba conocido y le haban reservado desde que naciera. Resultaba demasiado increble. Por qu no subes aqu, querida? pregunt Dash. Tess tard un momento en descubrir que poda andar, pero cuando lo hizo, la multitud se apart a su paso como las aguas del Mar Rojo. Ella mantuvo la vista clavada en Dash y su sonrisa. Consigui llegar a las escaleras sin tropezar y l le tom la mano y la llev al centro del escenario. Les presento a Tess Norton dijo por el micrfono, que espero que se convierta pronto en mi esposa. Hubo una pausa seguida de una ovacin, pero ella no oa nada excepto los latidos de su corazn y la msica. Dash la bes entonces y todo lo dems dej de importar. Estaba con el hombre que amaba y l haba removido cielo y tierra para que pudieran estar juntos. Puedo tomar eso por un s? le susurr l cuando al fin se apart. Puedes sonri ella. Menos mal. Lo contrario hubiera sido muy embarazoso

Tess se ech a rer. Al instante siguiente la abraz Patrick y luego su futuro suegro. Al fin volvi al lado de Dash, quien le seal con la cabeza una de las mesas de la sala. Tess sigui su gesto con la mirada y se mordi el labio para reprimir la risa al ver a Lacey, que pareca a punto de vomitar. A su lado se hallaba Brad, que tampoco tena buen aspecto. Dash le apret la mano. Qu te parece si vamos a un lugar ms ntimo? Me encantara. Dash murmur algo a su padre y la condujo a una salida trasera. No se detuvieron hasta que llegaron a la limusina. All sac una cajita de terciopelo del bolsillo del esmoquin, le mostr un anillo de diamantes y se lo puso en el dedo. Eres la mujer ms increble que he conocido dijo. Quiero emplear el resto de mi vida en conocerte bien. Por suerte para t, no tengo otros compromisos. Dash solt una carcajada y la bes.

Eplogo

A: Erin Thatcher; Samantha Tyier De: Tess Norton Asunto: Diciendo s quiero Queridsimas amigas, Primero, un asunto de negocios... tengo inversor. No, no es Dash. He conseguido encontrar un inversor de verdad que ha depositado su fe y su dinero en m. En cuanto se pase lo de la boda, empezar a buscar una tienda. Yupi! Oh, y hablando de boda, recibiris la invitacin oficial por correo, pero sta es desde el corazn... de no haber sido por vosotras, jams me habra atrevido, nunca lo habra soado. Vosotras me ayudasteis a no volverme loca y a creer en m. Si eso no es amistad, no s lo que es. Os quiero, chicas, y quiero que estis en mi boda. Queris se damas de honor? Y prometo que los vestidos no sern horribles. Estoy de acuerdo en que deberamos abrir el grupo. S que Mary, de la que ya os he hablado, se va a apuntar, y tengo un par de amigas ms que quieren participar. El proyecto de hombres con los que acostarse y con los que no no sali como yo esperaba, pero no importa. Estoy bastante contenta con lo que ha pasado. Ern, a tu esposo y a t os va de maravlla.Y Sam... cario, slo es cuestin de tiempo. Los milagros ocurren. Lo prometo. Slo hay que ver lo que me ha pasado a m. Os quiere, Tess.

Вам также может понравиться